Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Administracion2





Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Moderacion-2





Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Estacion-1


Noviembre


Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Userdelmes



Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Markdelmes
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Posteadores-1
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Redsocial-1


Photobucket
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] ForosVIP-1


Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Afilia11copia Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] F3v0ps

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Miér Jun 29, 2011 12:43 pm

Dejo escapar una risa, como era usual tenia un buen humor- Claro, Derek, como si a todos les gustara caer desmayados -comento con una sonrisa divertida aunque le confundió un poco el comentario del chico sobre que no podía estar cerca de las personas, le daba algo de tristeza por él, debió haber tenido una vida muy difícil.
-...A mi no me pasaría eso -susurro intentando animarle- Creo que si te toco un poco, adquiriría tu inmunidad a la radiación y podria estar junto a ti sin el traje -apreto el cuaderno en sus brazos- Pero bueno, no tenemos la necesidad de probar algo así y gracias por el apoyo -entraron al pasillo de los dormitorios.

-Vaya esta escuela es muy grande -estaba algo sorprendida por el tamaño del edificio, buscaba la habitación que le asignaron y no tardo en encontrarla- Mira Derek, esta es la mía -sonríe- Creo que...nos despedimos aquí, a menos que quieras entrar un rato. Ya me hacia falta conversar con alguien -abrió la puerta del dormitorio, estaba vació, al parecer su compañera no estaba en ese momento "Seguro fue al baile de disfraces" pensó la rumana.
Entro lentamente a la habitación, luego asomo la cabeza por la puerta, mirando de manera cómplice al chico radiactivo- Entra, no hay nadie -dijo en voz baja, haciendo un gesto con su mano para invitarlo a pasar.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 30, 2011 1:30 pm

Entre risas escucha la respuesta de la rumana al comentario del radiokinetico previo a la llegada a su habitación.

Preparandose para bajar la maleta el ojiverde oye como menciona la posibilidad de que ella obtuviera inmunidad a su radiacion y poder estar con el sin el traje, esto le hace sonrojarse por completo con solo pensarlo y cohibido le contesta, -Hehe... si creo que eso seria posible...-, la pena le hace olvidarse de dejar la mochila.

Al encontrar su propia habitación busca por su compañera de cuarto pero no se encuentra presente mientras intenta despedirse de Derek, pero se percata de que no hay nadie mas y lo invita.
-No se si debería... pero esta bien!-, animado y sonrojado entra a la vacía habitación para hacerle algo de compañía a la recién ingresada, el peligris quería que se sintiera mas cómoda y se acostumbrara a un ambiente familiar en la escuela.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Jun 30, 2011 2:04 pm

Sonrió divertida cuando le vio entrar tras de ella- Eres tan fácil de convencer, Derek -dijo en voz baja con un tono juguetón, una de las camas ya tenia maletas sobre ella, así que debía ser la de su compañera por lo que se acerco a la cama vacía y dejo sobre ella su libreta de dibujo ademas de la bolsa que llevaba colgando en un costado. Se estiro con suavidad antes de dejarse caer sobre el mullido colchón.

-Pensé que nunca llegaría hasta aquí, todo te lo debo a ti, compañero -comento la rumana antes de incorporarse para terminar sentada sobre la cama, con sus manos apoyadas en ella, sonriendo ligeramente- Y dime, ¿Te gusta esta escuela? -pregunto con curiosidad, tomando su bolsa y sacando de ella un paquete de galletas de chocolate, abriéndolo, tomando una de ellas y ofreciéndole al radiokinectico de su bocadillo.

Al menos no se sentía tan sola, por el momento tenia alguien con quien hablar y a quien molestar con sus preguntas. Comió la galleta sin mayor problema, dejando el paquete sobre la cama antes de levantarse para quitarle la maleta a Chambers y subirla sobre la cama, para empezar a desempacar.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 30, 2011 6:47 pm

-Si creo que soy un poco fácil-, le contesta riendo el ojiverde, ve que en la otra cama ya estaba la mochila y como la libreta es dejade en la vacia, se queda parado en medio de las dos.

-Descuida, ah sido un placer ayudarte a que te acomodes nueva compañera-, observa como la rumana toma asiento en la cama, -Si me encanta, eh conocido mucha gente y las clases son divertidas, aunque a veces un poco extremas, me la eh pasado muy bien en estos últimos meses-, toma la galleta ofrecida, -Ah! muchas gracias-, la muerde y empieza a masticar, volteando a ver el cuarto de las chicas, -"Uhm... no es tan diferente a como me los llegue a imaginar, tal vez por que aun no lo decoran"-, perdido en pensamiento es sorprendido por la presente al quitarle la mochila de los hombros, se la quita y es dejada en la cama para que la rumana comenzara a desempacar.

-Con tu permiso-, toma asiento en la cama junto con ella, continua observando el cuarto y a la pelinegra desempacando mientras se termina la galleta, -Parece que vienes de muy lejos, ¿de donde eres?-, cuestiona con una cara amigable intentando no sonar rudo.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Jun 30, 2011 10:10 pm

Le escuchaba atentamente hablar maravillas sobre la escuela, sonriendo ampliamente, se notaba que le gustaba ese lugar. Ella se había negado mucho tiempo a ir a esa Academia o cualquier otra pero conforme crecía sus poderes se volvían peores y al final no le quedo mas que ceder, aceptando matricularse en Crusaders.
Sonrió ampliamente- Vengo de Rumanía, viví en una ciudad cerca de Bucarest hasta los 13 años, pero luego nos mudamos a América por cuestiones económicas -murmuro mientras sacaba la ropa de su maleta, comenzando a acomodarla en el closet compartido.

No le importaba mucho que el chico curioseara en sus cosas, incluso cuando llegara a ver la parte de la ropa interior, que seguramente el ojiverde no dejaría de ver. De todos modos, los hombres eran iguales y sus poderes eran útiles para deshacerse de gente que intentaba sobrepasarse así que no tenia miedo, sobre todo el chico le inspiraba confianza quería creer que era diferente.
-Me a gustado mucho USA aunque no te negare que extraño mi país, es un lugar al que me gustaría volver -sonríe ligeramente- Y tu, ¿de donde eres? -pregunto de la misma manera con curiosidad.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 30, 2011 10:43 pm

-Oh Rumania, valla me gustaría conocerlo algún día, lastima que se mudaran por necesidad en vez de turistear, pero ya llegara el día en que regresen-, comenta sobre la tierra natal de la chica, después de quedarse observando el lugar y escucharla con atención, en esas de que voltea mira como empieza a sacar unos calzones, pela los ojos a mas no poder y se cura se ve envuelta completamente de rojo, su cortesía le obliga a voltearse inmediatamente, vuelve su mirada al suelo y comienza a juguetear con los pies moviendo los hacia arriba y abajo, con las manos en la cama.

Oye la pregunta de su lugar de origen, no puede dejar de apenarse y contesta titubeante, -Yo... soy de aquí....e e... Estados Unidos.... California especificamente.... lo mas lejos que eh salido del país es a Mexico.... que tonto no? ha ha....-, ya estaba empezando a decir sandeces jugando con sus manos entrelazando los dedos, no estaba acostumbrado en lo mas mínimo a ver la ropa interior de las chicas.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Jun 30, 2011 11:30 pm

-Pues si...siempre esta la esperanza de volver al hogar, Rumanía es hermoso, luego te mostrare fotografías de la ciudad donde vivía, de Bucarest y otros lugares -platicaba tranquilamente mientras acomodaba el resto de la ropa para salir en el closet, al parecer el espacio era suficiente para su ropa, regreso para abrir un cajón que había debajo de la cama y comenzó a guardar su ropa interior.

Miro de reojo al chico, estaba muy sonrojado, no puedo evitar que una risa escapaba de sus labios. Era algo tierno, ni parecía chico, mas bien empezaba a sentirlo como una 'amiga'- Ya veo...algún día me gustaría ir a Hollywood, diseñar ropa para las grandes actrices -comento emocionada, sacando un corsé que usaba y enseñándoselo al chico- ¡Justo como esta! -se acerco al radioactivo, por lo menos ya tenia alguien con quien hablar y con quien hacer bromas.

Parpadeo un poco viendo la expresión avergonzada del ojiverde, levanto una ceja con curiosidad, mirándole fijamente- Derek...¿te puedo hacer una pregunta? -susurro, con las mejillas rojas- ¿Eres gay?...¡Porque bueno no tendría nada de malo! Podemos ser buenos amigos de todos modos, yo no tengo nada en contra de las preferencias de los demás -termino de decir de manera apresurada y nerviosa.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 01, 2011 12:49 am

Amenamente escucha sobre el pais de origen de la de ojos cafes, -Si me encantaría ver esas fotos, mas si vienes tu incluida-, para continuar con la escena de la ropa interior.

La chica habla sobre diseñar para las estrellas y le sorprende con una prenda bastante llamativa, -Ah! hehe... diseñadora, que bien!-, el ojiverde continua tartamudeando hasta que la pelinegra le arriba con una pregunta, si lo que quieras...., le cuestiona con sus preferencias sexuales la cual no comprende al instante el radiokinetico, -Ahmm si... digo que!? no!! me gustan las chicas, solo que.... no quería ser tan intrusivo al ver tu.... ropa.... interior-, le contesta algo apenado, pero ya sin tanto tartamudeo, aun sonrojado.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 01, 2011 1:22 am

Por algún motivo, el escuchar que quería verla incluida en las fotos, hizo que los colores se le subieran al rostro, tiñendo sus mejillas de rojo y avergonzándose, bajo sus manos y dejo el corsé sobre la cama, esperaba la respuesta de Chambers.

Parpadeo cuando le escucho responder, estaba algo confundida y sin poder evitarlo se echo a reír, es que era simplemente hilarante el como habían terminado en aquella situación.
- Jaja lo siento...es que, eres tan divertido y ya entendí, eres hetero jaja -seguía riendo, desde hacia un tiempo no se sentía tan de buen humor por lo que estaba profundamente agradecida con el chico radioactivo.

Se limpio algunas lagrimas de los ojos, sonriendo ampliamente- No te preocupes, no me molesta que la veas -sin pena alguna le mostró unas bragas de color durazno con algunos encajes- Mi padre solía decirme que era una desvergonzada -comento con tranquilidad- pero solo lo soy en mi hogar -le guiño un ojo mientras seguía guardando la ropa, con una sonrisa en sus labios mientras tarareaba una canción.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 01, 2011 1:06 pm

Sin darse cuenta el ojiverde tenia muchas ganas de conocer mas acerca de la recién ingresada, su pena se vio perdida por completo al escucharla reir de esa magnitud y al igual suelta la carcajada, -Vaya si que tienes sentido del humor, hahaha, no creí que me viera tan gay, hahaha-, se quita algunas lagrimas agarrandose el estomago, -Aaahh.... ya ya, no puedo mas, ha, espero no haber molestado a las demás chicas en sus cuartos, si es que sigue alguien dentro-.

La rumana le demuestra confianza al comentarle que no le molesta que las vea y enseña una antes de guardarla, -Oh! esta bonita! yo creo que se te ah de ver muy sexy.... ahmm perdon creo que me deje llevar.... y no no te estaba imaginando.... creo-, vuelve un poco la pena, pero sigue riendo ligeramente entre frases. Escucha el comentario de su progenitor, -Haha bueno parece que ya te estas sintiendo en familia aquí en CA, eso me agrada-, le sonríe mientras inconscientemente mueve la cabeza al ritmo de su tarareo.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 01, 2011 2:02 pm

Dejo escapar una risita- No, no pareces gay...ehmm mas bien, eres demasiado caballeroso y...no te preocupes por ellas, seguro pensaran que estamos locos -comento divertida, al menos había encontrado a un amigo que soportara su sentido del humor, ella acostumbraba reírse por cualquier cosa y sobre todo bromear con sus compañeros aunque no era muy buena en ello.

Levanta una ceja cuando el radiokinetico comenzó a enredarse solo con sus palabras, detuvo su tarareo, se paro frente a el, mirándole con curiosidad con sus manos sobre sus caderas- ¿Me estabas imaginando en ropa interior? -pregunto con tranquilidad pero sin dejar de sentir curiosidad, era algo extraño que toda la gente en lugar de verla a los ojos bajaran su vista hasta sus pechos.

-Y si, me agrada este lugar...no es tan temible como pensé al principio -confeso un poco apenada, bajando la mirada y llevando sus manos hasta detrás de su espalda. O tal vez era porque se había dado cuenta que los estudiantes que iban ahí, no eran monstruos crueles, eso era lo que la televisión le hacia creer al resto del mundo por lo cual ella había tenido que esconder sus poderes todo ese tiempo con el único apoyo de sus padres. Pero Derek le estaba demostrando lo contrario, tenia un poder temible, sin embargo seguía siendo un chico divertido y amable.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 01, 2011 3:13 pm

En verdad estaba pasando un buen rato de diversión con la de ojos violeta, jamas había estado con alguien así de amena, su sentido del humor era parecido al suyo y encontraban maneras de reírse continuamente.

En cuanto termina su parafraseo, estaba atónito al darse cuenta de lo que acababa de decir antes de pensarlo pero era demasiado tarde y ya tenia a la rumana encima preguntado le si se la había imaginado, pone sus manos junto a su pecho extendiéndolas al exterior, -Ah! ah... no... bueno, si... perdon! no pude evitarlo, fue un reflejo lo que cruzo por mi mente al ver la ropa... en verdad lo siento...-, sonrojado agacha la cabeza mirando al suelo en pena esperando que lo llegase a perdonar.

Al parecer la chica le estaba encontrando cierto cariño al lugar, no era en lo mas mínimo lo que esperaba, -¿Temible?, no sabia que en otros lugares pensaran de esa manera sobre estas escuelas.-, se queda un poco extrañado el peligris, la verdad no sabia mucho acerca de las afueras de EU.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 01, 2011 5:31 pm

Negó suavemente con la cabeza, en silencio, con una sonrisa en los labios. A fin de cuentas era un chico pero uno muy amable y que le inspiraba confianza por lo que no se había molestado, solo se había sorprendido un poco por lo raro de la situación- Esta bien, no estoy molesta, Derek... -se encoge de hombros- Me sorprendería si no lo imaginaras, ahí si comprobaría que eres gay -rió en voz baja.

Se sentó en la cama, al lado de Chambers, asintiendo- Si, en Rumanía, las personas como tu y yo, no son bien recibidas -baja la cabeza, dejando que algunos mechones de su cabello cubrieran su rostro- También por mi culpa tuvimos que mudarnos, me habrían obligado a ir a la Academia elegida por el gobierno -murmuro, sin contar con la experiencia traumatica en las calles de Bucarest.

Entrelazo sus dedos enguantados, encogiéndose un poco mas sobre su lugar- Y dicen que en la Academia Crusaders entrenan a los chicos con poderes para dar un golpe de estado o cosas así -dijo en voz baja, mirando de reojo al chico que manejaba la radiación, el no se veía peligroso y cuando sus padres preguntaron por Crusaders se dieron cuenta que no era el tipo de escuela que pintaban en las noticias rumanos o en los medios de comunicación del gobierno.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Sáb Jul 02, 2011 6:07 am

Demuestra una sonrisa pelando los dientes rascándose la nuca mientras una gota de sudor frío recorre su rostro, el radiokinetico estaba consciente que no era algo de que sentirse orgulloso, pero no tenia remedio, era un hombre a fin de cuentas.

Con seriedad y atención escucha lo que la rumana tiene que decir, -No tenia idea.... entonces... creo que tomaron la mejor decision... quien sabe que te hubieran obligado a hacer en aquel lugar... no quiero ni imaginarlo..., siente un ligero escalofrío recorrerle por el simple hecho de pensarlo.

-Yo te puedo asegurar que eso no es cierto, aquí nos enseñan diversas cosas como arte, primeros auxilios y estrategias para algún caso de batalla, pero la mayoría es simplemente para controlar mejor nuestros poderes, ya eh conocido a algunos con años en la academia y nadie ah comentado nada sobre golpes de estado-, defiende como puede la escuela que amablemente lo ah acogido estos últimos meses, cuando creía que toda causa estaba perdida.

El peligris se estaba esforzando en comprender a la rumana, quería dar a entender que este era un buen lugar para estudiar y comprender sus poderes, su preocupación era visible en su rostro.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Sáb Jul 02, 2011 6:49 pm

Asintió en silencio, moviendo sus piernas de adelante hacia atrás, sin mirar a los ojos al chico que se encontraba a su lado- Si, supongo que fue lo mejor...de todas maneras con o sin poderes, íbamos a dejar Rumanía -dijo en voz baja, levantando su vista para observar al chico de ojos verdes, que parecía bastante preocupado por lo que le había dicho.

Le sonrió con amabilidad, se notaba que Chambers estaba muy a gusto en esa escuela y que le tenia mucho cariño, sobre todo se notaba por la forma en que la defendía. No podía negar que una vez dentro de las instalaciones, la Academia se veía menos atemorizante de lo que le habían dicho y también, su nuevo amigo no tenia porque mentir- Esta bien...te creo, Derek, se nota que este es un buen lugar, muy diferente a todo -comento en voz baja, apoyando sus manos en el borde de la cama.

Suspira- Como sea, creo que terminare acostumbrándome a vivir aquí -después de tono, no tenia otra opción mas que quedarse en aquella escuela hasta que lograra controlar su habilidad por completo y pudiera reintegrarse a su vida normal- Me has ayudado mucho, Derek, gracias -le susurro la rumana, ya se encontraba menos nerviosa con su llegada.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Lun Jul 04, 2011 1:17 pm

-Todo sea para mejorar-, intentando olvidarse de la preocupación, no había mucha necesidad del caso, total, ella se encontraba bien en la presencia del ojiverde, -Me da gusto que te este agradando el lugar, espero que te llegues a sentir como en casa en un ambiente familiar-, sonríe intentando darle ánimos.

-De nada Helena, ah sido un placer ayudarte, nueva amiga...-, asiente a la gratitud de la rumana, -Mejor olvidémonos de eso y pensemos en como facilitar tu integración a la academia.... uhmmm.... ya se!, ¿que tal si vas al baile de halloween? no creo que todo mundo lleve disfraz, asi que no creo que tengas problemas, ¿como ves?, o buscamos algo rápido y sencillo así como mi pintura y pantalón... que por cierto aun me falta hacerlo short, hehe-, le hace la invitación al evento, probablemente en ese lugar pueda congeniar con mas personas y hacer mas amigos.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Lun Jul 04, 2011 6:00 pm

Asintió con una enorme sonrisa en su rostro- Si, muchas gracias, Derek...estoy segura que así sera -comento la rumana, volviendo de nuevo su atención a la maleta que aun tenia muchas cosas en el interior. Rió suavemente al escuchar lo de ser su nueva amiga, no le molestaba para nada, de hecho también se sentía mejor y mas aliviada de tener un buen nuevo amigo.

La idea de ir al baile, no le agradaba del todo, sabia que podría ayudarle a hacer amigos y esas cosas pero...-Hmm no se, Derek, la verdad no soy muy buena con las fiestas -dijo en voz baja, sonriendo nerviosa ante la propuesta de ir a un salón lleno de gente que no conocía, siendo que no era buena para el baile y no le gustaba estar sofocada en grandes multitudes que podrían tocarla sin querer.

Al escuchar que el radiokinecto aun no tenia su traje listo, rápidamente empezó a sacar la ropa que aun quedaba dentro de su maleta y saco de ella una pequeña cajita, abriéndola, era un estuche que llevaba herramientas para coser o hacer ropa.
-Yo te puedo ayudar con eso -con cuidado le quito el pantalón que llevaba, hizo memoria recordando como se veía la ropa de Hulk- Seguro quedara bien -murmuro, sacando unas tijeras y marcando el lugar limite para cortar, lentamente comenzó a cortar, sacando tiras irregulares justo como las que lucia el personaje verde.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 08, 2011 12:40 pm

De inmediato noto la cara de escepticismo que puso la rumana con el comentario del baile de Halloween, el ojiverde escucha la queja de la chica haciendo una mueca en la boca y asitiendo, -El comedor es inmenso no creo que te sientas tan engentada, pero si no te sientes agusto nadie te va a obligar, si llegases a cambiar de parecer me encontraras donde veas brillo verde-, rie un poco, -también te podría presentar a algunos amigos.-, dispuesto a hacerle mas llevadera su adaptación en la escuela.

Observa como saca una peculiar caja que contenía accesorios de costura ofreciéndose a arreglarle el pantalón, -¿En verdad?, muchas gracias!-, la pelinegra toma de su prenda y comienza a trabajar en ella, felizmente el radiokinetico la observa en sus manualidades posicionando las manos sobre la cama.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 08, 2011 10:28 pm

Escuchaba las palabras de su amigo mientras trabaja en seguir preparando la prenda que usaría como disfraz- Gracias pero no me gustan demasiado las fiestas ademas no tengo un disfraz para usar -mentía porque fácilmente podía adaptar alguno de la ropa que tenia para hacerla un disfraz- En lugar de ser Hulk, si brillas mas, seras Linterna Verde -bromeo la chica, riendo en voz baja.

Volteo a ver a Derek, fijando su mirada violácea oscura sobre el chico radioactivo- ¿Enserio? ¿Me presentarías a tus amigos? -pregunto con algo de timidez, no era muy buena para hacer amistades por si sola, ya que al incoo solía ser muy tímida por lo que una oferta como esa le daba esperanzas de encajar mas rápido en aquel Colegio.

Siguió con su trabajo hasta que termino de arreglar aquella prenda, sonrió ampliamente- ¡Listo! Y no tienes nada que agradecerme...para eso estamos los amigos -dijo con suavidad antes de entregarle el short ya terminado, miraba fijamente las reacciones del chico, con una sonrisa en sus labios.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Jue Jul 14, 2011 6:41 pm

El ojiverde hace una mueca al escuchar la continua negativa de su nueva amiga y solamente asiente en silencio. Para terminar soltando en risa con el comentario de linterna verde, encontraba divertido su humor.

Siente la mirada directa hacia su persona cuando habla de presentar a sus amigos sientiendose ligeramente cohibido, -Si en verdad, estoy seguro que te llevaras bien con la mayoría-, el peligris se sentía a gusto con las actuales amistades dentro de la academia.

Demuestra amplio asombro y agradecimiento al abrir totalmente sus ojos mostrando sus orbes verdosas junto con su boca abierta, -Uooo que bien! te quedo excelente, con esto me pareceré mucho mas a Hulk-, evitaba decir palabras de agradecimiento para acatar el exclamo de la rumana, pero su cara no podía evitarlo, se sentía muy agradecido por ese gran favor.

-Me gustaría probármelo, pero creo que no es el lugar indicado para hacerlo...-, voltea a observar la recamara nuevamente recordando que era el dormitorio de las chicas.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 15, 2011 3:29 pm

No puedo evitar dejar escapar una risa, divertida y agradecía por los halagos del chico, le gustaba saber que podía ser útil y ayudar a las personas que le agradaban, mantuvo la sonrisa en sus labios- Gracias, soy buena para la costura y esas cosas, así que no fue nada -comento con tranquilidad, restandole importancia a la pequeña hazaña que había hecho para ayudar al radiokinetico.

Al escuchar lo de querer probarse el short, parpadeo un poco sorprendida- Hazlo...puedes probártelo aquí mismo, prometo no mirar -dijo divertida, cubriéndose los ojos con ambas manos- Ademas no tienes nada que no haya visto en clases de salud o en biología -comento de buena gana, bromeando con el tímido ojiverde. Probablemente por eso se sentía tranquila en su presencia, era demasiado amable y tranquilo para llegar al punto en el que la rumana lo considerara un peligro.
Se levanto de la cama con los ojos cerrados, moviendo sus manos frente a ella para no caer, llegando hasta la puerta de la habitación y termino por ponerle llave.

-Listo, Derek, puedes cambiarte tranquilo -apoyo su cuerpo sobre la puerta de la habitación, con los ojos cerrados aparte de cubrirlos con las palmas de sus manos, con una sonrisa juguetona en su boca, esperando que el chico terminara y le permitiera verle para saber que tan bien había quedado su trabajo.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 15, 2011 7:28 pm

Asentía al agradecimiento de la pelinegra mientras contemplaba el trabajo en sus manos alzándolo a la vista.

Cual fue su sorpresa en cuanto la rumana accedió a que se cambiara en el cuarto, se quedo atonito, sonrojado, serio y pelando los ojos con la prenda entre sus piernas, se siente un poco menos al escuchar el comentario de las clases de biología, pero lo termina haciendo sonreír, la observa como se tapa los ojos para acercarse a la puerta, -Cuidado, no te vallas a caer-, se olvida un poco la sorpresa preocupándose por su nueva amiga.

El peligris pasa saliva al escucharla decir que ya se podía cambiar tranquilo, -E... esta bien pero no vallas a voltear...-, baja el tono de su voz, -...aunque ya lo hayas visto en clases...-, se voltea dándole la espalda sentado en la cama y procede a removerse el calzado, quitando el nudo de las cintas, luego se baja el pantalón, dejando ver solamente su traje supresor, se pone de pie y sobre este se pone el short.

El radiokinetico se da la media vuelta, -Ya puedes abrir los ojos, ¿que tal se mira?-, voltea a verse los costados, esperando alguna respuesta de la de ojos violeta.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 15, 2011 8:02 pm

No pudo evitar reírse cuando le escucho advertirle que no volteara, esas podrían ser sus palabras, el ojiverde era demasiado tímido, Viorica solo lo era al inicio cuando todavía no entraba en confianza con las personas- Prometo ser buena y no aprovecharme de ti, Derek -menciono divertida, aun riéndose por la vergüenza que por un momento hizo pasar a Chambers.

Esperaba pacientemente que terminara de cambiarse, podía escuchar los sonidos mientras se quitaba las ropas y se ponía el traje para la fiesta, seguía con los ojos cerrados y cubiertos con sus manos, sus mejillas tenían un tono rosado pero la sonrisa en sus labios no se borraba en ningún momento, era divertido, nunca antes había conocido a un hombre que fuera tan tímido y amable por lo que su parte bromista le pedía seguir jugando con el radiokinetico.

-Ah ya terminaste, eso fue rápido -descubrió sus ojos y los abrió para revisar como había quedado el short al que termino de hacerle unos ajustes, lo reviso de manera analítica, sonrió y le dio el visto bueno- Se ve bien pero...-tenia curiosidad por lo que se acerco hasta Derek y presiono suavemente uno de sus costados con un dedo- ¿Que es este traje? Es lo que usas para controlar tus poderes ¿verdad? -pregunto mirando atentamente lo que usaba, al igual que ella no podía tocar la piel de nadie mas.

Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 15, 2011 8:40 pm

Al momento de escuchar las risas y el comentario que no se aprovechara de el es cuando el el ojiverde se da cuenta, ¿por que estaba siendo tan tímido con ella?, regularmente no era tan tímido, pero había algo, tal vez el ambiente o la personalidad de la extranjera, hacían que se cohibiera mucho mas de lo natural, al reconocerlo no puede evitar solamente reírse de si mismo y negar con la cabeza.

La ojivioleta se acerca y le da el visto bueno sobre su propia obra, pero se queda dudosa un tanto al verle el traje debajo de la ropa, en cuanto recibe el tacto el peligris reacciona levemente, -Ah si, es el que me ayuda con mi radiación-, se sonroja un tanto al tenerla tan cerca de el. -Aunque ya estoy aprendiendo a controlarlo para no depender tanto del traje, es muy probable que me lo quite para estar en la fiesta y serle mas fiel al disfraz.-
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 15, 2011 10:43 pm

Tenia la mirada fija en el traje que usaba el chico, se preguntaba si ella tendría que usar algo como eso, no le gustaba esa idea se sentiría como un fenómeno, por primera vez en su vida. Levanto la mirada hasta los ojos verdes de Chambers, debía sentirse muy triste y aislado del resto del mundo, sentía empatia por el radiokinetico, le dolía un poco el pecho por lo que puso una expresión rota y triste en su rostro.

Dejo la mano sobre uno de sus costados, sin saber que decir o que hacer para darle algo de su apoyo a su nuevo amigo, no quería sonar como que tenia lastima pero tampoco quería restarle importancia-...¿No te incomoda usar esto todo el día? -pregunto en voz baja. Ella tampoco podía descubrir su piel porque si accidentalmente rozaba la piel de alguien mas, se metería en problemas y terminaría haciendo daño aun sin quererlo.

-Lo siento, no tienes que contestar si te incomoda hablar sobre el tema -le sonrió con amabilidad, no quería ejercer mas presión que pudiera hacer sentir incomodo a Derek.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.