Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Secuestrados. Administracion2





Secuestrados. Moderacion-2





Secuestrados. Estacion-1


Noviembre


Secuestrados. Otono


¡¡Usuario del mes!!
Secuestrados. Userdelmes



Secuestrados. Markdelmes
Secuestrados. Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Secuestrados. EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Secuestrados. EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Secuestrados. EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Secuestrados. EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Secuestrados. EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Secuestrados. EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Secuestrados. EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Secuestrados. EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Secuestrados. EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Secuestrados. EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Secuestrados. EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Secuestrados. EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Secuestrados. Posteadores-1
Secuestrados. Redsocial-1


Photobucket
Secuestrados. ForosVIP-1


Secuestrados. Afilia11copia Secuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0psSecuestrados. F3v0ps

Secuestrados.

4 participantes

Ir abajo

Secuestrados. Empty Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Jun 30, 2011 1:42 pm

Después de caer desmayada por parte del dardo con somnífero, no supo nada mas, no tenia idea de cuanto tiempo había estado dormida o que había pasado en esas horas. El frió del suelo le despertó, ademas estaba sobre una superficie dura que no ayudaba a su descanso, se había levantado, parpadeando asustada y confundida.

Volteo a su lado y ahí estaba Derek, por algún motivo se sintió mejor al tenerlo como compañía, sin embargo estaba muy golpeado-...Este lugar es horrible -murmuro, sentándose sobre el suelo, acomodando la falda de su disfraz que aun seguía usando, abrazo con suavidad sus piernas. No tenia caso llorar, aunque ganas no le faltaban, tenían que pensar una forma de escapar porque ella no planeaba quedarse ahí.

Los platos con comida daban asco, se veían de lo peor y tenia miedo de probar el agua. Volvió de nuevo su vista hacia el radiokinecto, suspiro y se levanto de su lugar, tomo uno de sus vasos de agua y se sentó al lado del chico- Déjame curar tus heridas, en estas condiciones, no podemos usar nuestros poderes -susurro en voz baja, se sentía algo culpable porque Derek se encontraba herido...si no hubiera intentando ayudarla, no hubiera terminado de esa manera.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 30, 2011 2:41 pm

Semidesnudo con el body paint casi completamente deshecho, el ojiverde termino con considerables moretones despues de la golpiza al intentar hacerlo hablar y decir secretos de la escuela, que para su fortuna no contaba con ninguno pero el estaba dispuesto a no hablar y delatar a sus compañeros junto con sus habilidades, por mas que lo torturaran.

Despues de la sesion de preguntas, es aventado inconciente al cuarto frio en una de las esquinas cerca de los demas secuestrados, horas despues su amiga abosrbedora vuelve en si aun con su disfraz y se acerca al peligris con un vaso de agua ofreciéndole curar las heridas.

El dolor hizo a Derek reaccionar y despertar de nuevo, -OU! AU!, ya les dije que no se nada!!!!.... ¿Helena?... a... ya me regresaron a la celda...-, mira alrededor la celda en la que están y como se encuentran solos, -Menos mal que no torturaron a todos, espero que estés bien Helena, gracias por procurarme-, nota como esta sin su traje y a la presente mencionar la falta de poderes, -¿Pero como? no tenemos poderes.... entonces tu puedes tocar y yo no enfermo a nadie.... no se si en estos momentos eso es bueno o malo....-, agacha un poco la cabeza sobándose las heridas, principalmente en las costillas.


Última edición por Derek Chambers el Jue Jun 30, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Jun 30, 2011 3:12 pm

Se hizo hacia atrás al ver como el chico gritaba que no sabia nada, se preguntaba que cosas tan crueles pudieron haberles hecho para que terminaran así de lastimados.
-Si...ya estas aquí, cálmate -intento tranquilizarlo, acercándose de nuevo- Estoy muy bien, ademas me preocupo porque me agradas y...por mi culpa estas aquí -baja la mirada- No debiste enfrentarlos -murmuro.

Asintió en silencio- Así es...por este momento somos normales, creo -dijo con una sonrisita nerviosa, con cuidado se arranco un pedazo de tela de la falda, la remojo en el agua, exprimiéndola y con cuidado acerco el paño húmedo a las heridas que Derek tenia en el rostro, limpiándolas con cuidado, sin tocar de mas su piel como ya que estaba acostumbrada e intentando que no se inflamaran demasiado.

-Es poco lo que puedo hacer, lo siento -murmuro, bajo una de sus manos, presionando con suavidad las costillas del radiokinetico- Creo que no están rotas pero te quedara un muy feo moretón -apretó con firmeza su mano libre, mirando al chico con un sonrojo en las mejillas ademas de que se aguantaba las ganas de llorar- Estas así por salvarme...no valía la pena, Derek -tomo aire profundamente, intentando tranquilizarse.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

Las palabras de la chica hicieron que se calmara por completo el ojiverde, -Nada de esto es tu culpa... yo también te aprecio por eso te quise ayudar, mas en tu primer día donde aun no conoces a nadie mas, no iba a dejar... au.... que te llevaran a la fuerza-, se queja un poco de los golpes.

En silencio se deja tratar las heridas por la rumana, sentía alivio que no le pasara nada aparte del rapto y lo mejor, que estaba ahí para el dispuesta a ayudarlo.

-Esto es mas que suficiente, gracias-, el peligris siente como su mano se recarga ligeramente en sus costillas para revisarlas, -sssst ah!...., creo que si me dieron muy duro...hehe-, intentando amenizar el ambiente busca bromear un poco después de quejarse, mira como cierra fuertemente su puño con la otra mano la pelinegra al menospreciarse, Derek alarga su mano para tomársela y mirarla a los ojos, -No te sientas así, yo tome la decisión de ayudarte, prefiero mil veces estar aquí y saber que te encuentras parcialmente bien a morirme de la desesperación por no saber como estas-, termina sonriendole, sin poder quitarse de la cara señas de sufrimiento.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Jun 30, 2011 9:36 pm

A pesar de los intentos del ojiverde por animarla, se sentía mal, no solo por el chico que había intentado salvarla sino porque toda la experiencia de esos hombres intentando llevársela la habían hecho recordar el evento mas traumatico de su vida y aquel que desencadeno sus poderes.
Levanto su vista e intento sonreír pero podía mas la angustia y el miedo, que la amabilidad de su amigo.

Termino de limpiar con cuidado las heridas de Derek y justo cuando tomo su mano, quiso retirarla algo asustada pero se obligo a dejarla en esa posición, sus poderes se encontraban suprimidos así que no lo dañaría.
-Veo el dolor en tu rostro...se que estas mal, yo hubiera preferido que te quedaras en la Academia-dejo la tela manchada de sangre en algún lugar del suelo. Alejo su mano del radiokinetico y se quito el adorno que usaba en el cabello, con lentitud comenzó a hacerse una trenza a un lado, dejando algunos mechones sueltos para que no le molestara el cabello.

-Pero gracias por intentar salvarme, Derek -levanto su vista, con las mejillas rojas y riendo nerviosamente mientras ataba su largo cabello- Nadie había hecho eso por mi, nunca, y por un momento parecías un super heroe -dijo con mas tranquilidad, intentando recuperar su buen humor.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 30, 2011 9:55 pm

Cuando Helena le retira la tela ensangrentada de la cabeza, el peligris pasa a sentarse recargandose en la pared quejandose ligeramente pero cada vez menos, se estaba acostumbrando al dolor, mas aliviado aun con las sonrisas de su compañera de celda, -Si me duele, pero ya me estoy acostumbrando, que bueno que puedo estar contigo aquí y apoyarte a que estuvieras sola y abandonada.... creo que logramos conseguirle mas tiempo al rescate de la academia con la tortura recibida hehe-.

Observa como se acomoda el cabello, -¿Si no era yo quien mas lo hubiera hecho? haha-, le hace reir con mas ganas lo del super heroe, -creo que solo me falto decir "Hulk golpea!!" hahaha-, parecia que el ambiente por fin se estaba amenizando.

-Saldremos de esta no te preocupes, confío en la academia, no deben demorar mucho-, le demuestra una sonrisa de optimismo intentando hacerla sentir mejor.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Jun 30, 2011 10:36 pm

Inflo suavemente las mejillas mientras hacia un gesto de ofendida- Oye...que sea una chica, no me hace indefensa -se quejo un poco aunque sin estar verdaderamente molesta- No hables de tu tortura, no me gusta -contesto, encogiéndose un poco sobre el lugar en el que estaba sentada.
Al escuchar las palabras de 'Hulk golpea!!' no puede evitar imaginarse esa escena y se echa a reír en voz alta, con una mano sobre su estomago.

-Jajaja eso hubiera sido muy divertido!! Aunque lamento decirte que te faltan algunos músculos para parecerte a Hulk, Derek -comento de manera traviesa, aligerando el ambiente entre ambos, si iban a soportar todo eso juntos, lo mejor era hacerlo de la manera mas amena posible.

Asintió en silencio ante su idea del rescate, abrazando sus piernas y apoyando su mentón sobre las rodillas, el lugar era frió y por el material del suelo se sentía aun mas. Bulgaria era aun mas frió que América en esa época del año por lo que no venían preparados para una temperatura como esa, sobre todo porque la chica se sentía débil desde que habían suprimido sus poderes.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 01, 2011 1:29 pm

-Oh no, no era lo que quería dar a entender, estoy muy seguro que puedes defenderte por tu cuenta... pero igual te quería ayudar-, preocupado por el malentendido da su punto de vista.

Al escucharla reír con ganas le hace olvidar por completo su dolor, lo importante era que ella estuviera bien, ya se curaría el mismo en cuanto recuperara sus poderes, mantenía esa esperanza, -En el baile tenia mas músculos-, le contesta sonriendo.

El peligris siente algo de impotencia al verla acurrucada entre sus piernas en vista del frio, al parecer el dolor le había hecho olvidar que estaba semi desnudo y ya estaba empezando a sentir el congelante ambiente de la celda, se le acerca un poco mas casi a nada de distancia, -Se que no estas acostumbrada y la verdad yo tampoco.... pero podríamos... abrazarnos para brindarnos calor, esta muy frío aquí....-, con algo de pena le ofrece acercarse a su cuerpo con un brazo extendido esperando que la pelinegra acepte ya que sus opciones eran mínimas.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 01, 2011 2:34 pm

Volteo a ver al chico, clavando sus ojos violeta oscuros en él y le sonrió amablemente- Gracias, eres muy amable -murmuro, sin dejar de abrazar su cuerpo por el frió aunque dejo escapar una ligera risa al escucharle.
-Me hubiera gustado verte, aunque para mi, estas bien así...no quieras ser algo que no esta en ti -comento con tranquilidad, frotando suavemente sus manos y soplando su aliento caliente sobre ellas.

Estar con el chico radioactivo le daba algo mas de tranquilidad y confianza, encontraba en el una persona que le entendía y con la que podía contar en momentos difíciles como esos. Le daba un poco de ansiedad, no tenia idea de lo que los búlgaros pensaban hacer con ellos y se sentía indefensa sin sus poderes para protegerla.

Se percato de que el chico se acercaba a ella y se tenso un poco, trago saliva escuchando la sugerencia del chico, sus mejillas se tiñeron de un enorme sonrojo que hacia brillar su piel. Tomo las sabana que cubría el remedo de colchón de la litera, se acerco al de cabellos grisáceos y se sentó cómodamente a su lado, con cuidado cubrió sus cuerpos con la sabana, dándoles un poco mas de calor- Gracias Derek, hace frió... -murmuro, temblaba con suavidad, ya no era por el frió sino por la compañía, sabia que nunca le haría daño pero no podía evitar ponerse nerviosa por la presencia masculina.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 01, 2011 3:49 pm

Asintió en silencio a la gratitud de la rumana, por fin se sentía útil y que podía cuidar a alguien en vez de afectarlo con su poder, -Si, debo de estar a gusto con lo que soy-, le da la razon a su expresión, un poco sonrojado al escucharla decir que para ella esta bien de esa manera.

El ojiverde estaba muy contento, aun con los golpes encima, la rumana aparte de aceptar le su apoyo, acerco la sabana de la cama entrelazando a ambos, Derek la abraza fuertemente para brindarle todo el calor posible con ambos brazos, le murmura posicionando gentilmente su cabeza a la de la pelinegra, -Estaremos bien, ya lo veras-, pensando en alguna manera de escapar mientras apreciaba el momento, tal vez seria la única vez en que pudiera estar tan cerca de algún ser querido sin la preocupación de los poderes encima.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 01, 2011 4:59 pm

Recargo su cabeza con suavidad en el pecho del americano, por lo menos con eso su piel había vuelto a la temperatura normal con rapidez, pego su cuerpo al del radiokinetico para transmitirle algo de su calor corporal, cerro sus ojos para evitar ver el horrible lugar en el que estaban. Quería ser tan optimista como el chico a su lado, creer que las personas de Crusaders iban a venir por ellos a rescatarlos pero la verdad es que no conocía a nadie y no podía estar segura de que eso fuera a suceder.

Dejo escapar un suspiro, asintiendo con suavidad- Bueno, si tu lo dices, lo creo...espero que tengas razón y vengan por nosotros -dijo en voz baja, mientras hablaba se podía ver el vapor de su aliento. Era extraño hacia tres años que no estaba así con alguien, ni siquiera con sus padres, y ahora que no tenia poderes estaba compartiendo calor con un amigo de la Academia y ademas de todo un chico.

-Hace años que nadie me tocaba -rió en voz baja, sin abrir los ojos, dejando una sutil sonrisa en sus labios, aferraba sus manos a la sabana que les cubría a ambos, trataba de alejar la sensación de miedo y angustia que le provocaba estar encerrada en ese lugar, sin saber que harían o que querían de ellos.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Sáb Jul 02, 2011 6:30 am

Su temperatura corporal se estaba nivelando gracias al calor proveniente de la rumana, la fe que tenia en los compañeros y docentes apunto de llegar al rescate era muy fuerte en su ser, se lo intentaba transmitir a la presente la cual termina cerrando los ojos evitando el escenario.

-"Mierda... por que tenían que hacerle esto a la pobre de Helena... apenas empezaba a acostumbrarse, malditos..."-, maldice en pensamiento demostrándolo al presionarla con cierta fuerza contra su cuerpo con una de los brazos a la rumana, en realidad quería protegerla a como diera lugar. Al escuchar sus palabras entiende como la chica comenzaba a creer como el lo hacia, el optimismo del americano estaba siendo contagiado. Con una de las manos comienza a acariciar su cabello con mucha delicadeza, intentando hacerla olvidar un poco la angustia del momento.

Los ojos verdes del radiokinetico se ven completamente abiertos al reconocer el hecho de que nadie mas la había tocado en los últimos años, haciendolo recordar como su pasado era muy parecido,
-Yo también estuve mucho tiempo sin tocar a alguien antes de entrar a crusaders, puedo comprender el sentimiento-, la empatia lo envuelve por completo, sentía que podía comprender la a grandes rasgos y viceversa, continua acariciándola.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Sáb Jul 02, 2011 5:57 pm

Sintió la suave presión de los brazos del chico sobre su cuerpo pero no se quejo, simplemente dejo escapar un suspiro en voz baja, acurrucándose en el pecho del radiokinetico, a los pocos segundos los dedos del chico comenzaron a acariciar con suavidad su cabello, adormeciéndola un poco, su temperatura ya había subido y encontraba un calor agradable entre ambos, bajo la sabana que les cubría.

Asintió en silencio- Lo se, pero tampoco me molesta que la gente no me toque a veces es lo mejor -murmuro, a ella su poder le había servido como una excusa para que la gente no la tocara y evitar traer recuerdos dolorosos del pasado- Se que me entiendes, creo que eres el único que lo hace -dijo en voz baja dejando escapar una suave risa, sabia que entre ambos había una empatia y un nivel de comprensión que, al menos, ella no había tenido con nadie mas en años.

Por su mente seguían rondando pensamientos sobre que les harían, que querían de ellos porque si los tenían encerrados ahí era por un motivo mucho mayor y diferente al de solo 'registrar sus poderes en la Academia Búlgara'. Ella lo sabia, los gobiernos de Europa Oriental, aun seguían desconfiando de las personas con poderes al igual que la mayoría de las personas en el mundo- Me siento un poco débil -se quejo en un susurro, tal vez eso pasaba porque habían anulado sus poderes.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Lun Jul 04, 2011 1:44 pm

Dentro de poco sus cuerpos habían alcanzado una agradable temperatura haciendo un poco mas aguantable la situación en la que se encontraban. Tal parecía que los cariños del ojiverde surtían algo de efecto.

-Comprendo que tu espacio personal es muy importante para ti, gracias por aceptarme dentro de el-, intentaba entender a la pelinegra, era evidente que tenia fuertes razones para evitar cualquier contacto con otras personas, esto le daba a entender que se había ganado la suficiente confianza para estar a su lado, llenándolo de alegría.

El momento en el que se encontraba le habia hecho olvidar al radiokinetico su estado actual, hambreado, golpeado y sin poderes, poco a poco sentía como su debilidad aumentaba, pero no se podia permitir demostrarla, menos al escuchar a su amiga comentar que se sentia debil, -Llevamos mas de un día aquí.... tal vez nos falte comer.... pero tengo mal presentimiento sobre esa merienda-, voltea a ver la comida enfrente de la celda, sabia que era mala idea tomarla, pero parecía que no tenían otra opción.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Lun Jul 04, 2011 4:12 pm

-De nada, Derek...-dijo en voz baja, sonriendo divertida- Eres casi como una 'amiga' -bromeo, negándose a bostezar mientras esperaba que el tiempo transcurriera aun mas rápido, que alguien llegara a la celda y les rescatara, sacando a ella y a su amigo de ese horrible lugar, pero parecía que entre mas lo deseaba, el tiempo transcurría aun mas lento.

Prefirió no hablar mas de su desagrado porque la gente, en especial los hombres la tocaran, hablar sobre esa situación solo la hacia recordar sucesos desagradables que quería olvidar de una vez por todas. Enterrar aquellos recuerdos en lo mas profundo de su memoria y nunca mas saber de ellos.
-No tengo hambre -susurro- No podría comer en una situación como esta -estar encerrada contra voluntad no era algo que abriera, especialmente, el apetito.

Cuando había despertado, observo la comida en la bandeja y le daba la razona Derek, no parecía ser una comida muy saludable, siempre podría contener algo para hacerles daño...tranquilizantes, veneno, algún químico para suprimir sus poderes, no podían estar seguros por lo que, mejor no arriesgarse- No hay que probarla, no me da buena espina -dijo claramente, sin ceder a ello aunque estuviera muriéndose de hambre.

Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Derek Chambers Jue Jul 07, 2011 1:56 pm

El radiokinetico no se había percatado de lo excesivamente cortes que estaba siendo con su nueva amiga, no estaba seguro de la razón de sus acciones, tal parecía que algo en esa chica pelinegra estaba afectando su manera de ser, probablemente para bien, el ojiverde no puede evitar reírse junto con Helena por el comentario de parecer ser su "amiga".

Mientras escuchaba la queja sobre el alimento y la falta de apetito, se distinguen forcejeos en las celdas contiguas, tal parecia que se estaban llevando de nuevamente a algunos.

-Escucha... parece que volvieron por mas....-, le murmura en voz baja a la ojivioleta, -Demonios... tenemos que buscar la manera de salir de aquí....-, desesperadamente voltea a ver a los alrededores pero no encuentra nada usable, se levanta y se acerca a la celda para ver a los soldados junto con los alumnos para distinguir a quien se llevan, uno adelantado llevaba a Milo, y otro intentaba tomar a Ian.

-No, no de nuevo.... tengo que intentar algo!-, le comenta con cierta exasperación a la rumana, no podía dejar que continuara esto, posiciona su mano muy cerca de la union entre cerrojo y los barrotes, todo dependía de ese pequeño trozo de metal, intenta darle uso a sus poderes esforzándose al máximo de su capacidad para derretir o debilitar esa parte.

(Lanzando dados!!!! 6 + 2 = 8 - 6 de limitante = 2)

Inútilmente sus esfuerzos fueron en vano, absolutamente nada de poder salia de sus extremidades, incapaz de hacer algo termina agarrándose de los barrotes volteando al suelo, apretando los dientes.


Última edición por Derek Chambers el Jue Jul 07, 2011 2:02 pm, editado 2 veces
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Narrador Jue Jul 07, 2011 1:56 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Secuestrados. Dados-20
Resultados : 6
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Narrador Omega Jue Jul 07, 2011 2:11 pm

Toco el turno de Derek y Helena. Los guardias entraron a la celda amenazándolos, pero fue cuando escucharon el escándalo que estaban creando los demás en las otras celdas. Se apresuraron a atrapar a los chicos de esta celda para llevárselos.

(Este post se pasa al comunal de las celdas)
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 140
EXP : 248
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Secuestrados. Empty Re: Secuestrados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.