Conectarse
¡¡Usuario del mes!!
Últimos temas
Alexander Lamperouge
2 participantes
Crusaders Academy :: Registros del RPG :: Archivo :: Alumnos
Página 1 de 1.
Alexander Lamperouge
- Nombre Alexander D. Lamperouge
- Nombre Clave: Black Heart
- Sexo: Hombre
- Edad: 17
- Fecha de Nacimiento: 01/03/94
- Nacionalidad: Ingles
- Estilo de Poder: Psiquico
- Poder: Teletransportacion
- Personalidad: A simple vista se rescata de él su serenidad y su amabilidad, simpre dispuesto a extender su mano al que necesite o tal vez una sonrisa sincera y amistosa para apoyarte. Es simpático, alegre, inteligente (utiliza mucho su sentido común y su lógica), su honestidas y sobre todo el autosuperarse para ser mejor. Apesar de todo es demaciado tímido y por eso le cuesta abrirse con las personas por miedo a ser mal jusgado, hasta en algunas ocaciones pueden clasificarlo como antisocial cosa que él detesta porque ni él ni otros tiene derecho a criticar a otros sin conocerlos. En situaciones incómodas suele ser muy elocuente y algo antipático por miedo a decir algo y luego o miren mal, en otras palabras, en situaciones incomodas no suele decir cosas coherentes.
No es de relacionarse mucho con mujeres por lo ultimo descripto, pero tampoco significa que no tiene amigas mujeres es más tiende a relacionarse más con chicas a con chicos.
- Ocupación: ---
- Historia: Había sido mucho durante una corta vida, pasado por demasiado y experimentado un poco más de lo que creía que los demás pasarían en una vida completa. Lo había tenido todo y así de fácil como había llegado lo había perdido. Se podría decir que había nacido en "Cuna de oro" con unos padres excelentes y un futuro brillante por las miles de opciones que podía ostentar. Aún así llego a conocer el dicho de que "nada dura para siempre" a una corta edad, cuando durante un incendio lo perdió todo. Su casa, sus padres y las pocas memorias que había podido formar un niño de diez años. La primera vez que abrió los ojos sin poder recordar de dónde venía o a dónde iba fue en un pequeño hospital que más bien parecía una clínica casera, la pareja que lo encontró sólo le pudo decir que lo habían encontrado tirado en medio de la calle con múltiples raspones, después de eso nada. No era nada y tenía nada. Se quedó un par de años con sus aparentes salvadores pero en poco tiempo se dio cuenta su vida estaba lejos de mejorar, para pagar su "deuda" de vida se vio obligado a hacer diversos trabajos forzosos y aun cuando en un principio creía que era justo para mostrar su agradecimiento hacia la pareja cuando empezaron a maltratarlo físicamente por errores sin trascendencia, supo que era suficiente y que con lo que había hecho antes era suficiente.
Se escapó una noche de invierno, cuando el cielo se partía en dos por tanta agua que derramaba y la temperatura amenazaba con cubrir el suelo del amanecer con una capa gruesa de nieve. Corrió sin saber a dónde, con una maraña en la cabeza y sin un centavo en la bolsa. Era apenas un niño y esta era la segunda vez que debía de una u otra manera buscar un nuevo inicio en su vida. Al llegar a la ciudad más cercana se vio obligado a dormir en bancas de parque o estación de tren, comía lo que le regalaran y con gran esfuerzo y persistencia consiguió un trabajo como asistente de cocina. Desafortunadamente un compañero de trabajo lo denunció ante las autoridades y fue llevado a un orfanato dónde pasó dos años. Durante ese tiempo varias familias lo quisieron adoptar, pero aún cuando se lo llevaban contra su voluntad siempre se las arreglaba para regresar, era un misterio como de un día para otro regresaba a ese lugar.
Tiempo después se dejó adoptar por lo que parecía ser una familia cálida y afectiva, estaba harto de la soledad y había llegado a creer que nunca llegaría a ser nada por sí solo, la familia hizo su mejor esfuerzo para integrarlo pero él simplemente se cerraba al mundo de una manera bastante peculiar. Sonreía. Ante todo lo que podía pasar siempre sonreía, aun cuando el mundo se le cayera a pedazos sonreía incansablemente, ya no sabía si era pura hipocresía o el más alto optimismo, pero siempre que lo veías era con una sonrisa pegada en el rostro.
Sin saber que mas hacer para que el chico se integrara a la sociedad, la familia decidió enviarlo a una academia "especial" con la esperanza de que abriera su corazón, si lo hacia o no, era su propia elección.
- Datos Extras:
●Detesta luchar, incluso se dejaría golpear con tal de evitar una pelea.
● No le gusta usar sus poderes.
●Le encantan los dulces, en especial el chocolate blanco. - Imagen del Personaje
"Soy el lobo feroz"
Última edición por Alexander Lamperouge el Lun Jul 11, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
Alexander Lamperouge- Psíquico
- Mensajes : 4
EXP : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Re: Alexander Lamperouge
Te falta la frase clave que esta en las reglas. Cuando la tengas se te dará acceso.
Re: Alexander Lamperouge
Okas pokas, creo que ya~
Alexander Lamperouge- Psíquico
- Mensajes : 4
EXP : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Crusaders Academy :: Registros del RPG :: Archivo :: Alumnos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja
» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa
» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules
» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel
» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle
» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit
» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit
» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim
» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim
» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa
» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn
» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell