Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

dia 1..... Administracion2

dia 1..... Moderacion-2

dia 1..... Estacion-1

Noviembre

dia 1..... Otono

¡¡Usuario del mes!!
dia 1..... Userdelmes

dia 1..... Markdelmes
dia 1..... Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
dia 1..... EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
dia 1..... EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
dia 1..... EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
dia 1..... EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
dia 1..... EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
dia 1..... EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
dia 1..... EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
dia 1..... EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
dia 1..... EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
dia 1..... EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
dia 1..... EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
dia 1..... EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

dia 1..... Posteadores-1
dia 1..... Redsocial-1

Photobucket
dia 1..... ForosVIP-1

dia 1..... Afilia11copia dia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0psdia 1..... F3v0ps

dia 1.....

2 participantes

dia 1..... Empty dia 1.....

Mensaje por Jezabel Revolver Jue Jul 21, 2011 11:40 pm

Después de un largo viaje jez a conseguido llegar a la escuela, la observa, al ver lo grande que es piensa "esto sera interesante", continua entrando a la escuela y va observando toda la gente que hay a los alrededores a lo que susurra a el mismo con un sonrisa escondida -después sera....-, ya dentro de la escuela va en busca de la recepción pero al darse cuenta que la recepcionista no esta, empieza a buscar con la vista a alguien encargado de la escuela algún maestro o algo parecido.

Pero no corre con esa suerte, al parecer los maestros están ocupados, pero necesita preguntar sobre algunos lugares de la escuela, ve a un alumno....al parecer tiene un porte de la nobleza, preferiría evitar contacto con el pero no tiene otra alternativa, no parece a ver nadie en la estrada mas que el, ademas de que necesita ir a la enfermería por que aun tiene el dolor de la nuca que consiguió en el parque esta mañana. Se acerca a el y saca la hoja de aceptación de la escuela, le toca el hombro para que este voltee, ya que Jez al parecer carece de modales como para decir "disculpa o por favor", pero logra que el muchacho voltee, - soy nuevo y ocupo tu ayuda- comenta Jez mostrando la hoja.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
EXP : 339

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

dia 1..... Empty Re: dia 1.....

Mensaje por Ariel Rouge Lun Jul 25, 2011 7:37 pm

El pelinegro nesecitaba salir un momento para comprar algo de comida para Tokki Nam, había muchos alumnos entrando y saliendo claramente era un día ocupado para todos, mientras Ariel caminaba entre la multitud, sintió como una malo jalaba su hombro esto lo desconcertó, volteo y vio a un joven de ojos rojos, cabello negro y un tatuaje en el cuerpo, el joven le enseñó una hoja de captación de la academia a Ariel colocándola justo en la cara de el después hacer esto el tatuado comenta "soy nuevo y ocupo tu ayuda" en un tono serio algo demandante.

Ariel con una cara algo desconcertada mira al joven, siendo el carácter amable y servicial de Ariel decidió ayudar al joven diciéndole "o... bienvenido a la academia crusaders, en que puedo ayudarte?" en un tono amable termino el joven con una leve sonrisa en el rostro.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
EXP : 521

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Carisma: 1

Mensaje por Jezabel Revolver Lun Jul 25, 2011 9:48 pm

Al ver la cara del muchacho noto que este se sorprendió y también noto el parche, por lo que Jez pensó que el podría ser fuerte, pero eso lo sabrá después por el momento se quería establecer en esta escuela.

El muchacho del parche comento -bienvenido a crusaders academy, en que puedo ayudarte?- "como lo pensé de la realeza..." pensó Jez, -donde esta la enfermería y con quien hablo aquí para que me indique mi lugar?- le respondió Jez con tono serio, el muchacho se veía desconcertado por la pregunta, por lo que Jez reafirmo -mi apartamento?....- a lo que el parchado cambio su jesto desconcertado por uno de afirmación.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Carisma: 0

Mensaje por Ariel Rouge Mar Jul 26, 2011 12:28 am

En cuanto Ariel termino de decirle en que podía ayudarlo, el joven de cabellos negros le hiso una serie de preguntas claras y concisas "donde esta la enfermería y con quien hablo aquí para que me indique mi lugar?,mi apartamento?" , obviamente no tenia tiempo que perder, Ariel lo capto y procedió a darle instrucciones claras y concisas sobre las instalaciones de la escuela.

"La enfermería esta al final del pasillo a al derecha, la enfermera muy rara ves se encuentra pero para nuestra suerte tenemos un profesor que se encarga de las curaciones de los alumnos lastimados". Ariel le dijo con un tono algo serio pero no dejando se sonar servicial. "la recepcionista te dará todos los papeles y las instrucciones necesarias para registrar tu apartamento y quien sera tu compañero de habitación." Ariel volteo a ver a al recepcionista, pero se dio cuneta que ella no se encontraba ahí en ese momento, Ariel se desconcertó y dijo "que raro, no es normal que no se encuentre y menos con tantos alumnos en la entrada principal" regreso a mirar al joven pelinegro y le dijo "por desgracia no se encuentra ahorita, tendrás que esperara a que regrese, ya que los maestros en este momento no están disponibles para ayudarte".

"Todo lo necesario para tus clases, te las dará la recepcionista en un sobre, pero primero tendras que llenar unas formas, mostrar una identificación oficial tuya vigente y también se te entregara el reglamento léelo con mucho cuidado ya que los maestros y los encargados son muy estrictos si alguien llega a romper una regla de la escuela, no te preocupes te acostumbraras rápido " Ariel dibujo una leve sonrisa en su rostro y le pregunto al pelinegro "hay algo mas en lo que necesites ayuda?"
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
EXP : 521

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Carisma: 1

Mensaje por Jezabel Revolver Mar Jul 26, 2011 2:11 pm

"así que la enfermera no esta" pensó Jez, que se quería tratar el dolor de la mejilla que le avía causado la pelirosa en la mañana, "tendré que hacerlo yo mismo" pensó esta ves al darse cuenta que no contaría con ese servicio en este momento.

Jez ya avía tenido la información que quería del chico del parche por lo que guardo su hoja se volteo y fue camino al sillón de espera, mientras con la mano hacia una seña como de despido al muchacho, definitivamente Jez carece de modales; mientras tanto al estar sentado saco su ipod se puso sus audífonos y empezó a escuchar judas priest en lo que esperaba que llegara, la recepcionista.

Al paso de media hora la recepcionista llego, "por fin" pensó Jez mientras apagaba su ipod por el tiempo que este tubo que esperar, volvió a sacar la hoja y se la presento a la recepcionista diciendo - Necesito mi información- la recepcionista se quedo un poco sorprendida por la llegada tan impropia del muchacho pero después de unos segundos respondió tomando la hoja a lo que comento - oh.... así que eres nuevo, bueno ocupare que llenes estas formas y me entregues una identificación personal-, "justo como el parchado me dijo" pensó Jez mientras sacaba su billetera para buscar su credencial, al momento de buscarla noto algo raro, avía otra credencial que el no avía puesto ahí, la saco y noto que......... "maldita hija de @?)(/&/%!!!!!!" pensó Jez mientras su gesto cambiaba a enojo ya que la credencial era de la pelirosa"poderes psíquicos mmmmmm, así que tu me noqueaste con tu poder y me dejaste tu credencial como símbolo de reto.........pero ese fue tu error" pensó, la recepcionista al ver que Jez tardaba en darle el documento volteo y vio la cara de enojo del muchacho, esta pregunto -pasa algo malo?.....- Jez al escuchar eso regreso en si , saco su credencial se la entrego a la recepcionista y esta le entrego los papeles , Jez se guardo en la bolsa de su pantalón la credencial de la pelirosa mientras pensaba " muy pronto me vengare", por fin lleno sus los documentos y se los entrego a la recepcionista, esta le dio un sobre donde vendría sus clases ademas de su numero de apartamento, lo checo "creo que primero me instalare" pensó Jez mientras veía el numero y guardaba los demás documentos, -eso sera todo muchas gracias por esperar y bienvenido a la crusaders academy, que tengas un buen día- comento la recepcionista, -........- Jez solo la observo un momento, se volteo y se marcho de ahí rumbo a los apartamentos.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR: