Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por fin he llegado [Libre] Administracion2





Por fin he llegado [Libre] Moderacion-2





Por fin he llegado [Libre] Estacion-1


Noviembre


Por fin he llegado [Libre] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Por fin he llegado [Libre] Userdelmes



Por fin he llegado [Libre] Markdelmes
Por fin he llegado [Libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Por fin he llegado [Libre] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Por fin he llegado [Libre] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Por fin he llegado [Libre] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Por fin he llegado [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Por fin he llegado [Libre] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Por fin he llegado [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Por fin he llegado [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Por fin he llegado [Libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Por fin he llegado [Libre] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Por fin he llegado [Libre] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Por fin he llegado [Libre] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Por fin he llegado [Libre] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Por fin he llegado [Libre] Posteadores-1
Por fin he llegado [Libre] Redsocial-1


Photobucket
Por fin he llegado [Libre] ForosVIP-1


Por fin he llegado [Libre] Afilia11copia Por fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0psPor fin he llegado [Libre] F3v0ps

Por fin he llegado [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Por fin he llegado [Libre] Empty Por fin he llegado [Libre]

Mensaje por Cian Waeselynck Vie Abr 22, 2011 10:41 pm

Desde que había dado un paso adentro de la academia percibía muchos poderes que podía copiar. Suspiró cansinamente para tratar de aliviar su dolor de cabeza. Avanzó entre la gente, todos seres ‘especiales’, para buscar cómo y en dónde instalarse. Llevaba consigo sólo dos maletas de mano, no ocupaba más. Sentía cierto alivio por haber podido ser aceptado aunque estaba decidido a no cometer la misma clase de errores como en su etapa en el ejército. –Extrañaré eso-murmuró más para sí mismo. Entró a lo que supuso era la recepción, no había nadie detrás del mostrador. Frunció el ceño, ¿cómo sabría qué hacer ahora? Se encogió de hombros y dejo caer sus maletas. Se recargó en la pared y esperó a que regresara la persona u ocurriera algo.

Recordó de inmediato que traía un par de snaks en su bolsillo, lo cual agradeció eternamente. Así, al menos no tendría que pasar hambre. Sacó una barrita y le quitó la envoltura para comenzar a darle pequeñas mordidas. Le daba curiosidad saber qué clase de poderes existían, ya que propiamente su poder no era un poder. Él podía copiar, y en algunos casos -recordó amargamente- regresar las habilidades. Supuso que habría elementales, psíquicos, físicos, e incluso unos más raros y extravagantes que no lograba concebir.
Cian Waeselynck
Cian Waeselynck
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 19
EXP : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin he llegado [Libre] Empty Re: Por fin he llegado [Libre]

Mensaje por Dylan Jules Sáb Abr 23, 2011 1:36 pm

Spoiler:

Dylan iba pasando explorando la escuela, queria visualizar donde estaba cada cosa, antes de poder empezar sus clases, solo para no perderse. MIra al chico esperando recargado en una de las paredes de recepcion, nota que trae maletas, lo que indicaba que era recien egresado, y sin guia, asi que decide ayudarlo.

-Disculpa?, ocupas encontrar algun lugar de la escuela?, pareces que eres nuevo, no es asi?- le pregunta amablemente mientras camina hacia el, esperando que aceptara su guia -Tambien soy nuevo, tengo aqui pocos dias, pero son suficientes para conocer los lugares basicos, asi que creo que soy indicado para guiarte- agrega esperando respuesta de parte del chico, que parece un poco serio a simple vista.

Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Por fin he llegado [Libre] Empty Re: Por fin he llegado [Libre]

Mensaje por Cian Waeselynck Sáb Abr 23, 2011 3:07 pm

Escuchó que alguien le hablaba. Pasó su peso a sus pies de forma que quedara completamente parado. Observó a la persona que se le acercaba, era un muchacho. Quizá, después de todo no sería una espera tan larga. –Sería bueno saber a dónde tengo que ir-mencionó Cian esbozando media sonrisa-Pero justamente ahora estoy perdido, recién he llegado y aún no me he instalado-le explicó al muchacho que se había ofrecido amablemente a llevarlo a algún lado de la academia.

-Soy Cian Waeselynck-se presentó-Basta con llamarme Cian-agregó recordando la dificultad que la gente solía tener para pronunciar o siquiera leer su apellido. Se terminó de comer su barrita y depositó la envoltura en un bote de basura. ¿Sentía estática? Eso era raro. Eso era lo incómodo de su poder, tener que copiarlo, la mayor parte del tiempo involuntariamente. Así que ahora, hasta nuevo aviso, tendría poderes eléctricos. Se encogió levemente de hombros.
Cian Waeselynck
Cian Waeselynck
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 19
EXP : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin he llegado [Libre] Empty Re: Por fin he llegado [Libre]

Mensaje por Dylan Jules Sáb Abr 23, 2011 4:03 pm

-Mucho gusto Cian, bienvenido- Sonrio amablemente, y si, en efecto, se quedo pensando en lo dificil que seria recordarlo por su apellido,

-Bueno, primeramente tienes que instalarte en tu habitacion, para que lleges a dejar tu equipaje- agrego señalando las maletas que cargaba - yo estoy en una habitacion diferente, esta repartida por numeros, soy el #106-

Por la sensibilidad que tenia con las cargas electricas, pudo sentir como una carga anormal pero leve se generaba del chico, se mostro repentinamente sorprendido, ya que nunca habia sentido esa sensacion de electricidad en una persona que no fuera el.

"Que raro. Bueno, tal vez, tambien tiene electrokinesis como yo. Supongo que seria interesante saber que tecnicas puede desarrollar" penso, aclarando su mente de su pequeña duda mental,

-Bueno Cian, te llevare al pasillo donde se encuentran todos los dormitorios- le dijo mientras avanzaba, guiando al chico.

Spoiler:
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Por fin he llegado [Libre] Empty Re: Por fin he llegado [Libre]

Mensaje por Cian Waeselynck Dom Abr 24, 2011 12:41 am

Spoiler:

-Vale-murmuró mientras seguía al muchacho a través de los pasillos para dejar su equipaje. Le daba una curiosidad extrema descubrir los poderes de los demás en aquella basta academia. Y por primera vez, le daban ganas de probar con una gama diferente de habilidades. Debía de admitir que la idea de tener que ir a un salón a tomar apuntes le desanimaba, se había desacostumbrado en el ejército. - ¿Qué tal están las clases?-preguntó repentinamente con aire pensativo.

Llegaron a su habitación que relucía un #107 en la puerta de madera. La abrió y encontró una habitación acogedora, no era demasiado grande pero tenía todo lo que necesitaba. Aparentemente compartiría su habitación con otra persona, no tenía problemas siempre y cuando no fuera una persona demasiado problemática. Dejó sus maletas sobre su cama sin ánimos de acomodarlas en ese instante.
Cian Waeselynck
Cian Waeselynck
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 19
EXP : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin he llegado [Libre] Empty Re: Por fin he llegado [Libre]

Mensaje por Dylan Jules Dom Abr 24, 2011 6:39 pm

- Aun no he entrado- contesto, y se quedo por un momento pensativo, ya que recordo que las clases ya habian comenzado -creo que me reprenderan por entrar tarde- y rio nerviosamente.

Lo siguio un rato hasta la entrada de su habitacion, pero no se acerco demasiado, solo para asergurarse de que la habia encontrado,

- Bueno, me ire a ver mi horario y esas cosas, te veo en clases-
dijo despidiendose buscando con la mirada el numero de su cuarto que estaba en seguida del cuarto de Cian - Suerte con tu compañero de cuarto, por cierto...no lo conozco, pero hasta ahora nadie de los que conozco es fastidioso, ni nada por el estilo- dijo con una sonrisa, mientras se alejaba a su habitacion.

Spoiler:
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Por fin he llegado [Libre] Empty Re: Por fin he llegado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.