Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Administracion2





Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Moderacion-2





Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Estacion-1


Noviembre


Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Userdelmes



Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Markdelmes
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Posteadores-1
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Redsocial-1


Photobucket
Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] ForosVIP-1


Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Afilia11copia Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0psRecién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] F3v0ps

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 08, 2011 9:58 pm

Le sonrió ampliamente, comenzó a caminar hasta salir del enorme comedor para guiarle a través de los pasillos del enorme edificio que representaba a la Academia Crusaders.
-A estas alturas del día ya debe estar el anuncio de que numero de habitación es la tuya -dijo con tranquilidad, caminando al lado de chico de cabello largo, siendo igual de amable que al inicio, le caía bastante bien el nuevo así que se sentía completamente conforme con su presencia.

Llegaron al pasillo donde estaban las puertas de los dormitorios- Aquí están los dormitorios...-señalo la primer puerta del lugar la numero 101 que tenia el nombre de 'Mark Kruger'- Esta es mi habitación, si necesitas algo, aquí puedes encontrarme -comento en voz baja.

Siguieron caminando de largo, el castaño se dedicaba a leer los nombres que había en las puertas de los dormitorios, tardaron unos pocos minutos en encontrar la puerta que tenia el nombre de su compañero- Esta es la tuya, la numero 107 -le sonrió emocionado- Well, ya puedes entrar, a lo mejor ya esta ahí tu compañero -murmuro despacio, no quería molestar a los nuevos, si el otro estudiante estaba ahí, les dejaría solo y su trabajo como buen estudiante superior habría terminado.


Última edición por Mark Kruger el Miér Jul 13, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Sáb Jul 09, 2011 1:06 am

Caminaron por los pasillos, esta vez no fue el silencio que acompaño al comedor, en esta ocasión intercambiaron un par de comentarios mientras se dejaba guiar por el pirokinetico hacia su dormitorio. Cuando pasaron por la habitación del castaño, el peliblanco se acomodo el cabello, dejando su maleta un segundo para luego retomar su camino:

Tal vez un día pase por ti en la noche, para escaparnos un rato por la ciudad –Bromeo un poco- Si mi compañero no bebe necesitare un socio de copas.

Tras varias habitaciones mas, llegaron a la suya, vio su letrero en dorado, luego se giro a su compañero:

Quieres pasar o te tienes que ir? –Pregunto serio, cualquier respuesta le parecía igual-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 09, 2011 1:19 pm

Se rió en voz alta al escucharle decir que iría a buscarlo por las noches- Sabes el secuestro es ilegal y ademas...-bromeo antes de rascar una de sus mejillas con uno de sus dedos- No tengo un buen aguante con el alcohol, así que solo te haría compañía -dijo en voz baja, no quería meterse en problemas con la bebida, solo había tomado alguna que otra vez y no era para nada agradable lo que sentía, sobre todo que se ponía mas honesto de lo normal.

Frunció ligeramente el ceño mordiendo ligeramente su labio inferior, tenia curiosidad por conocer como seria la habitación de uno de sus compañeros pero no estaba seguro de si era buena idea irrumpir en la intimidad de los demás de aquella manera por lo que lo estaba pensando detenidamente antes de decidir que responder.

-Well...si no esta tu compañero, podría ayudarte a instalarte -ofreció en voz baja- Pero si ya esta ahí, lo mejor seria que me fuera, no quiero molestar a nadie -le sonrió con amabilidad sin prestarle mucha atención a la expresión de seriedad del boricua, poniéndole mas atención a la puerta del dormitorio.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Sáb Jul 09, 2011 4:55 pm

Bajo su mirada en un son de decepción ante la respuesta de la intolerancia al alcohol, por lo visto iba a tener que buscar a alguien que pudiera acompañarlo en una borrachera de manera eficiente:

Créeme, terminaras yendo por voluntad propia –Dijo riendo ante la idea de secuestrarlo, que después de todo le causaba algo de risa pensarlo- Y por lo visto, tendré que conocer a más gente.

Se torno algo serio y se giro ante el segundo comentario, bien, hora de averiguarlo. Se acerco a la puerta y la abrió lentamente, o estaba vacía o su compañero era silencioso. Echo un vistazo rápido y paso, por lo visto no había nadie. “Vaya suerte” pensó.

Una vez adentro miro el lugar, 2 camas, una ya arreglada y por lo visto un mueble ya estaba adornado, lo que le hacía suponer que el otro lado era el suyo. Bajo sus maletas y se quito la mochila, luego se giro a la puerta:

Entras Freddy? –Le hizo una broma respecto de su apellido, después de todo no dejaba de pensar en el Asesino de las Garras cada vez que recordaba en el nombre completo de Mark, se quedo parado esperando a ver si el chico entraba o se despedía-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 09, 2011 11:43 pm

Se rió de buena gana, tenia razón, probablemente iría con el boricua de buena gana después de todo al castaño también le gustaba divertirse y no pensaba poner objeción para llevar a cabo alguna salida que fuera para divertirse y olvidarse de todo lo que pasaba en el escuela.
-...Bueno podría ser, soy fácil de convencer -dijo divertido con una sonrisa en sus labios.

Inflo las mejillas, frunciendo el ceño y con la piel de un ligero tono rosado por el enfado, siempre estaba la burla sobre su apellido, tuvo que soportar las bromitas pesadas en la escuela aunque ahora que era mas maduro, lo manejaba de mejor manera- Ok, entro ya que parece que no hay nadie -murmuro mientras miraba de reojo el interior del dormitorio de su nuevo compañero.

Con cuidado y lentitud entro a la habitación detrás del peligris, cerrando la puerta detrás de si mismo, admirando el lugar, paseando su vista de un lado a otro- No esta nada mal, se parece a mi habitación aunque...yo la decore de manera diferente -dijo en voz baja, con una sonrisa, se acerco a la cama que suponía seria la de Kuja y se sentó dando unos saltitos, el colchón era igual de suave ademas de muy cómodo- ¿Te ayudo a desempacar o algo así? -pregunto, ofreciendo su ayuda con amabilidad.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Dom Jul 10, 2011 12:12 am

No pudo evitar que algunos pensamientos recorrieran su mente “Ojala que si” pensaba al convencerlo, “Y ahora yo porque me siento tan tranquilo?” se intrigaba por dentro, bajaba mucho la guardia en compañía del pirokinetiko, será que lo hacía sentir realmente tranquilo, que no lo consideraba una amenaza, o su parecido con su hermanito... Se quebró un segundo al pensar eso y Saco las ideas de su mente para decir algo, que antes de expresar reflexiono para sí mismo “Bromeo demasiado con él”, aun así mejor continuo:

Espero no tener que ir con una bolsa negra y una mordaza–Luego estuvo a punto de reír al ver la expresión del otro a la broma de Freddy, cuando una persona inflaba las mejillas le causaba una risa tremenda, sin embargo soporto como pudo para poder hablar-0k, broma de Freddy eliminada del vocabulario–Soltó una risa leve-.

Después escucho su pequeño comentario seguido de su ofrecimiento, miro feliz como daba una prueba de su nueva cama, antes de proseguir: Este… Si… La mochila negra empujada al fondo debajo la cama–Realmente tenia cosas que no quería que nadie supiera que tenia, una millonada de dinero (Que mucha gente consideraría dinero mal habido, pero él no) además de alcohol y algunas armas blancas- Y pásame lo que encuentres en la bolsa grande de la mochila por favor–Quería organizar sus objetos personales, traía varias estatuas de Ángeles Oscuros (Con alas diferentes, como de huesos) varios tipos diferentes de barajas, un par de cubiletes (Juego de dados), su licorera, algunas fotos de sus hermanos y el, así como otras cosas más… Mientras decía eso también busco la maleta roja que traía, que era su ropa y se preparaba para acomodarla-.

Y son iguales todos los cuartos Mark? O como lo decoraste tu?–Solto para hacer platica mientras comenzaba a guardar su ropa-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 10, 2011 1:35 am

Estaba feliz de poder seguir siendo de utilidad para su nuevo amigo por lo que sonrió ampliamente y asintió enfáticamente con la cabeza mientras tomaba la maleta negra que le había indicado y la bajaba al suelo, se arrodillo frente a ella y abrió la bolsa grande sacando las cosas que había ahí.
A pesar de la enorme curiosidad que tenia por revisar uno a uno los objetos sabia que no era correcto por lo que no se tardaba mucho con ellos.

Parpadeo sorprendido, asustándose un poco con las figuras de una especie de ángeles que la verdad a alguien como Kruger no le ayudaría a dormir el tenerlas cerca, había juegos de cartas y una especie de dados muchos chistosos en un vaso por lo que no pudo evitar reírse, también encontró fotos pero no se quedo mirándolas, eso ya hubiera sido invadir demasiado su privacidad. Dejo todas las cosas sobre el escritorio que correspondería al chico de cabellos grisáceos.

Casi se metió por completo debajo de la cama para guardar bien hasta el fondo la mochila, justo como se lo había pedido el mayor, cuando salio de debajo del mueble soltó un suspiro, satisfecho con su trabajo, no podía borrar su ligera sonrisa.
-Ah pues si...todos son iguales, mi parte de la habitación la decore con mis carteles de soccer, cosas que traje de mi habitación en la casa de mi padre y algunos regalos de mi novio -dijo distraidamente mientras volvía a sentarse en la cama, semi-acostándose sobre ella, apoyando los codos en el colchón.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Dom Jul 10, 2011 2:03 am

El chico le iba pasando las cosas y el boricua las acomodaba a gusto y placer, el sabia como le gustaba ver sus cosas, cuando vio las fotos de sus hermanos no pudo evitar la cabeza, le traían tantos recuerdos… Bajo la mirada un poco mientras las ponía delante de todo lo demás, al lado de las figuras góticas de los ángeles.

Comenzó a sacar su ropa mientras veía que el chico se recostaba, comenzando con los pantalones en su mayoría negros: Con que soccer ah? –No era su deporte favorito, pero definitivamente lo seguía- Cual es tu equipo?. Seguía haciendo charlas banales mientras se le ocurra algo serio o mientras el menor descansaba: “Posters… No me caería mal ponerle algunos… Iré a comprar” Pensó. De repente le dijo algo de su novio y por fin le llego el punto interesante: Y como es tu novio? Digo, físicamente y eso, ya sabes, lo que te atrajo de el –Indago, le parecía algo interesante mientras seguía con su ropa dándole la espalda-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 10, 2011 2:54 am

-¿A que otro equipo podría irle? Obvio que al Barcelona, se nota que no sabes de soccer, amigo -comento mientras le miraba como si hubiera hecho una pregunta estúpida, cuya respuesta era la cosa mas obvia y natural del mundo. El americano siempre había sido un gran aficionado del soccer, incluso mas fanático que del fútbol americano, Basquetbol o Béisbol como el resto de la población, sentía una enorme decepción de saber que en su país, no había buenos jugadores o equipos de soccer. Solo le quedaban las opciones de seguir la tradición militar de su familia o volverse Chef profesional.

Se sonrojo con fuerza cuando llego la pregunta sobre su pareja, carraspeo ligeramente y se sentó sobre el borde la cama, volteando su rostro para que no pudiera ver aquellas vergonzosas reacciones que tenia con solo pensar en su pareja.
-Bueno...se llama Swithin, es noruego y ¿físicamente? Es unos centímetros mas alto que yo, tiene un cabello rubio que siempre se siente suave, su piel es muy pálida por eso me gusta hacerlo sonrojar -confeso riendo en voz baja- Y lo que mas me gusta son sus ojos, azules claros tan, tan claros que uno se puede reflejar en ellos, podría pasar horas y horas perdiéndome en su mirada -murmuro suspirando, estaba demasiado enamorado para decir algo malo de su novio.

Movía sus manos nerviosamente- Pero no me gusta solo físicamente, me gusta mas su personalidad, es alguien muy amable y atento conmigo, muy inteligente ademas siempre me hace reír, la verdad no tenemos casi nada en común en cuestión de hobbys y eso pero cuando estoy junto a él, aunque sea en silencio, me gusta...me siento cómodo, tranquilo y me hace sentir seguro -sentía la cara arder por todas las cosas que estaba diciendo pero era solo la verdad, a sus ojos, su pareja era la mejor persona para el mundo, su destinado o algo así.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Dom Jul 10, 2011 3:18 pm

No pudo evitar reírse un poco al ver como el otro chico le hablaba de soccer, mas por como lo miro por su pregunta, él prefería la lucha libre y practicar volley, no jugaba futbol pero si lo seguía y apoyaba también al Barcelona: Yo prefiero lucha libre pero también le voy al Barcelona –Le espeto sonriendo al momento que lo volteaba a ver de reojo-.

Después escucho atento todo lo que el menor decía de su novio, no pudo evitar ahogar algunas risas cortas en su pensamiento, después de todo no estaba acostumbrado a oír a la gente hablar así, sus viejos amigos jamás dirían algo como eso. Reparo un momento en lo que dijo de sus ojos, no tanto porque sobresaliera el comentario, sino porque el también tenía ojos azules y pensaba si algún día alguien diría eso de él, ahogo una risa por su pensamiento tan estúpido y continuo escuchando mientras terminaba con sus pantalones. Le parecía sorprendente la manera en que Mark se expresaba de Swii, realmente sorprendente, eso era amor hablado en toda su expresión y nada de chistes, se giro un poco para hablarle y más que nada pareciese que para verlo rojo totalmente, aun así el boricua no rio y hablo:

Si alguien te escuchara hablar así diría que estas enamorado eh? –Bromeo tranquilo- Parece ser un gran chico para que hables así de él, espero conocerle algún día… Y dime, cuanto llevan juntos? –Dijo dándole la espalda nuevamente-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 10, 2011 5:35 pm

Por lo menos entendía la grandeza e importancia del Barcelona al ser el mejor equipo de todo el mundo, no era para menos, o eso era lo que el castaño creía en realidad y al escuchar esas palabras de su amigo no pudo evitar sonreír ampliamente.
Después de decir todo aquello sobre su pareja, sentía como su cara ardía con intensidad, seguramente tenia un brillo por toda su piel hasta sus orejas, no se arrepentía de decir todo aquello ya que era lo que sentía pero no dejaba de ser vergonzoso.

Bajo la mirada, mordiendo suavemente su labio inferior cuando escucho la pregunta con un tono burlón- Pues la verdad, si que estoy enamorado, no lo voy a negar -respondió en voz baja, tragando saliva de manera audible por lo nervioso que se ponía confesando todo aquello pero sabia que podía confiar en el chico de cabellos grisáceos.

Sonrió ampliamente, llevando su mano libre hasta su nuca, acariciándola con suavidad- Si, es alguien increíble y cuando lo conozcas te vas a dar cuenta solo...ni se te ocurra coquetear con él -dijo con total seriedad antes de dejar escapar una carcajada en voz alta- Llevamos unos meses, lo conocí un poco después de que llegue a Crusaders -explico con tranquilidad, moviendo suavemente los pies, sentado en la cama mientras observaba como el mayor guardaba su ropa.

Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Dom Jul 10, 2011 8:08 pm



Le causaban gracia las reacciones del americano, no sabía porque pero si era, será que era muy penoso, que le gustase ser honesto aun cuando eso le ponía rojo, no tenía idea, pero le agradaba, le miraba de reojo de vez en cuando para verlo, ciertamente cuando bajaba la cabeza como para que no lo viera ahogaba una risa interna:

Qué bueno que estés enamorado, ojala dure para siempre Mark, porque solo así funciona el amor –Espeto no tanto en tono de consejo, más bien como un comentario que siempre llevaba consigo respecto al amor- … Cuídalo mucho si es real –Para el boricua solo existía una clase de amor, el verdadero que duraba toda la vida o no valía, si duraba años y no finalizaba con la muerte, entonces nunca había sido amor, tenía ideas muy férreas de eso, para el ojiazul el 90% de las relaciones no eran amor por mas que se lo juraran las parejas, en su punto de vista, solo era atracción-.

Espero conocerlo pronto –Sonrió ante el comentario del castaño- No te preocupes, no coqueteare con él, respeto las parejas de los panas míos… Además, se enamoraría de mi –Suelta una carcajada- Es broma, tranquilo.

Por lo visto no has perdido el tiempo, conseguiste pareja rápidamente, yo espero conocer a alguien pronto también –No para amor, sino alguien con quien poder acostarse cada vez que quiera-. Después decidió que era hora de divertirse un poco con el ojiverde: Y si no es indiscreta mi pregunta… Ya te has acostado con él? –Soltó directo y serio, sin contemplación alguna, le gustaba ser así y siempre lo seria, solo esperaba que su forma de ser tan directo no le resultara agresiva al otro-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 11, 2011 10:55 am

Asentía enfáticamente a las palabras del boricua, con una sonrisa en sus labios, claro que lo que sentía era real nunca antes le había sucedido aquello pero estaba seguro que eso amar, ser amado y ser feliz. Entendía el punto de vista del mayor y agradecía que se preocupara lo suficiente para que le aconsejara que cuidara esa relación, pero nadie tenia que repetírselo, intentaba ser un buen novio y no hacerle daño o peor aun hacer enfadar a su pareja aunque a veces no podía evitarlo. Era demasiado impulsivo con su manera de actuar y no podía reprimir algunas emociones como el enfado o los celos.

Le enseño la lengua, frunciendo el ceño- Swii jamas se fijaría en alguien mas -dijo en voz alta, confiaba mucho en su pareja en aquel aspecto pero no podía confiar en el resto del mundo y en dejar sus manos alejadas de su pareja por lo cual a veces, muy raras veces, se le salia el monstruo verde de los celos. Fijo sus ojos verdes en el chico de cabellos grisáceos, parpadeo con algo de sorpresa- Vaya, eso si no me lo esperaba...suerte con tu búsqueda, creo -murmuro el castaño, Kuja no parecía del tipo que anduviera con una persona o tuviera una relación formal pero Kruger no quería juzgar a nadie, no se podía juzgar un libro por su portada.

Todo los colores se le subieron al rostro cuando le pregunto sobre la intimidad, llevo una de sus manos hasta su cabello castaño, enredando sus dedos en uno de los mechones en un gesto de puro nerviosismo, paseando la mirada por toda la habitación- Ah...yo...bueno...yo no...-tomo aire, sentía que se desmayaría de la vergüenza o algo así- Aun no hemos hecho nada, mas allá de besarnos -confeso, era patético pero cuando estaba con Swii a pesar de que se le antojaba hacer mas 'cosas' tenia miedo de hacerlo mal, después de todo era virgen y sin experiencia.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Lun Jul 11, 2011 2:07 pm

Siempre que miraba de reojo al castaño le sacaba una sonrisa, esas reacciones tan infantiles le parecían tan agradables y graciosas que no podía reparar en reírse un poco, cuando vio como le sacaba la lengua estuvo a punto de soltar una carcajada, pero seguía solamente mostrando una sonrisa. El chico le parecía agradable, aunque tal vez el boricua se engañaba a si mismo pensando cosas que no. Su semblante se torno algo más serio al comentario sobre él:

No parezco de los que se enamoran verdad? Para todo hay espacio en esta vida, incluso para el amor en personas como yo –Era mentira obviamente, pero quería parecer una persona normal, y las personas normales se enamoran… O no?-.

Después de su momento de seriedad nuevamente la risa llego a él al notar el completísimo cambio en la cara del menor a la pregunta del sexo, de no ser por su autocontrol seguramente hubiera dejado de hacer todo lo que hacía para partirse de la risa a placer, sin embargo soltó una carcajada baja y continuo hablando:

Vaya, déjame decirte que estoy sorprendido eh? Con el amor con el que hablas de él me sorprende que no lo haya… Como se dice… “Manifestado” de una mejor manera… Tendrás tus razones no es así? –Era una pregunta que iba mas allá de eso, quería saber porque pero no lo preguntaría de manera tan directa, después de todo, tras ver la reacción que había logrado no iba a hacerlo pasar otro momento de pena y de ponerse rojo-.

Continuaba con su ropa, ya casi terminaba y comenzaba a pensar si no estaba haciendo perder su tiempo al ojiverde.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 11, 2011 6:12 pm

Se sintió descubierto poniéndose algo nervioso- No, no me malinterpretes...yo creo que todos podemos enamorarnos pero no imagine que ibas a soltar un comentario así y me sorprendió un poco -el castaño le sonrió amablemente, lo que menos quería era que su compañero entendiera mal sus expresiones o sus palabras, le caía bastante bien y era agradable pasar tiempo en su compañía.

Asintió tímidamente, bajando su rostro completamente rojo hasta las orejas para fijar su mirada en el suelo, el tema del sexo no era precisamente su fuerte pero desde que estaba enamorado del noruego, era un pensamiento muy frecuente en su cabeza, recordaba haberle pedido al rubio que lo hicieran pero no se había dado la oportunidad para cumplir con esa promesa, con todo lo de Camerún y esas cosas.

-Algo así...well, yo...-no sabia si decirlo o no, era demasiado vergonzoso y probablemente el mayor se reiría en su cara pero no tenia a nadie con hablar de eso, solo tenia las nociones vagas de lo que le habían enseñado en la escuela sobre sexualidad y no podía preguntarle a su padre sobre las cosas que le daban curiosidad ya que casi nunca estaba en casa en los últimos años, su hermano a pesar de ser el mayor se veía mas inocente que el ojiverde- Hmm yo no se de esas cosas, nunca...pues nunca lo eh hecho con nadie -confeso sintiéndose humillado.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Lun Jul 11, 2011 6:56 pm

El puertorriqueño se giro hacia el castaño solo para darle una cálida sonrisa ante su comentario: No te preocupes, se lo que soy y lo que puedo parecer, tranquilo… Soy un tipo duro, pero puedo ser bueno si me lo propongo –Soltó una carcajada ahora si a gusto y continuo con su ropa-.

Aprovechando que le dio la espalda, sonrió un poco ante el comentario de la virginidad del castaño, ya que lo imaginaba, pero borro de inmediato eso, después de todo, no todo el mundo estaba tan podrido en la vida como él. Termino con lo que restaba de sus cosas, tomo la maleta vacía y la empujo al fondo de la cama, con solo patearla, volvió su mirada al ojiverde y se sentó a su lado en la cama:

No te apenes por ello, después de todo eres joven, hay gente que no lo hace hasta pasado los 20 en su Universidad, tu tranquilo –Le espeto con una sonrisa amable y mientras le ponía una mano en su hombro- Yo podría enseñarte algunas cosas –Le dijo intentando y esperando que no malinterpretara sus intenciones, ya que no lo decía con mala fe- Digamos que… Tengo experiencia –Riendo bajo- Si quieres alguien con quien hablar o necesitas algún consejo, o duda, puedes venir a mi cuando quieras, te ayudare gustoso –Soltó eso intentando dejar claro el mensaje, si el chico necesitaba algo de ese tema él le ayudaría, después de todo era mejor ir a la guerra orientado de cómo disparar un arma que solamente sabiendo que sirve jalando el gatillo-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 11, 2011 7:22 pm

Parpadeo sorprendido al escuchar las palabras del boricua no pudo evitar dejar escapar una risa en voz baja para luego mirarle con atención- No digas esas cosas, tonto...yo estoy casi seguro que eres una muy buena persona, puedo verlo -dijo con tranquilidad, encogiéndose de hombros, a su parecer no se veía como alguien peligroso o malvado.

Se avergonzó aun mas cuando se sentó a su lado y le dijo que no se apenara, era difícil no hacerlo cuando estaba hablando de ese tema y demostrando su falta total de experiencia. Sus ojos se abrieron ampliamente con sorpresa mientras sus mejillas se volvían completamente rojas, había escuchado bien, le quería enseñar sobre esas 'cosas', su corazón quería salir de su garganta con tanta ansiedad, estuvo tentado a levantarse y salir corriendo de la habitación pero su cuerpo no respondía.

Negó con la cabeza sacando esos pensamientos, comenzando a reírse en voz alta, al ver que tanto había volado su imaginación, pensando que su amigo era un pervertido como Seth- Jajaja...¡Ah hablabas de eso! -dijo mucho mas tranquilo, dejando escapar un suspiro de alivio- Muchas gracias, Kuja pero creo que lo que me pasa es que...me pongo demasiado nervioso -menciono algo cohibido, tenia tanto miedo de hacer algo malo o que no le gustara al rubio que terminaba paralizado de nervios.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Lun Jul 11, 2011 8:09 pm

No pudo evitar sonreírle al americano “Que inocente… A veces sería bueno ser así” pensaba, el sabia que ya no tenía salvación, pero había gente como Mark que sin duda la tenia:

Te falta conocerme Mark –Le espeto tranquilo, tal vez tendrían tiempo de conocerse, pero si esperaba no tener que mostrar lo peor de si en alguna situación frente al ojiverde-.

Soltó una risa leve cuando escucho el “Ah hablabas de eso!” que espeto Kruger, mas cuando lo vio suspirar aliviado, por lo visto no había sido bueno en su intento de que el otro no malinterpretara sus intenciones, por lo que continuo la broma: Pues de que creías que hablaba? –Dijo riendo-.

Con que nervios ah? –Pregunto tranquilo- Que te da nervios? Hacerlo? Si es asi, te comprenderé, la primera vez es difícil para todos… Aunque después de eso te encanta y los pierdes –Dijo eso intentando tranquilizar al castaño, aunque por otro lado era cierto.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 11, 2011 8:38 pm

Arrugo la nariz, tenia razón, no se conocían mucho pero el castaño confiaba plenamente en su intuición sabia que el chico de cabellos grises no era tan malo como quería creerse o verse, se encogió de hombros si el mayor quería creerse sus palabras y comportarse de ese modo, Kruger no tenia porque intentar cambiar eso...así era su vida tenia una de única regla 'Vive y deja vivir'.

El hilo de la conversación cambio cuando le pregunto de que hablaba, se sonrojo con fuerza, volteando el rostro para no mirar directamente al mayor, se sentía sumamente humillado y avergonzado-...Y-yo buueno...ehmm a-- ¡ya no importa! -tartamudeo en voz alta, maldecía que su mente pervertida estuviera tan desarrollada y le jugara ese tipo de malas pasadas.

Aferro sus manos al colchón, moviéndolas nerviosamente, arrugando y alisando ligeramente las sabanas que cubrían la cama, asintió ligeramente mientras le escuchaba con un enorme sonrojo sobre su cara- Well, no...no tengo tanto miedo a que sea la primera vez -explico en voz baja, sin mirar a la cara su compañero- Mas bien...hmm tengo miedo de...de no hacer las cosas bien -murmuro, mordiéndose ligeramente el labio inferior, tenia tanto miedo de que ambos terminaran avergonzados e insatisfechos el uno con el otro.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Lun Jul 11, 2011 9:21 pm

La manera en que Kruger se sonrojaba le causaba algo al boricua, una cosa que no comprendía, solo sabía que le agradaba, de cierta manera le gustaba, era un sentimiento entre gracia y Ternura? No podría decirlo jamás, solamente lo gozaba. No quiso decirle que pensaba, pero Kuja se hizo a la idea, seguro no eran cosas muy “limpias”, por lo que sonrió ante la mente del otro, le hubiera encantado saberlo, cierto, pero por el momento mejor dejarlo así.

Después se concentro un poco en las dudas del menor, eran cosas justificables, conocía a gente con “experiencia” y que seguía haciendo las cosas mal y a otras tantas que se preocupaban de no hacer las cosas bien por su pareja, obvio, cada quien tiene gustos diferentes, por lo que de raro no tenía nada: Te comprendo, es difícil hacer las cosas bien a la primera vez, a veces es mejor “practicar”, aunque no sea con otra persona, te sorprendería lo que puedes aprender tu solo –El peliblanco no tenia inhibiciones al hablar de sexo, no era cohibido ni le molestaba charlar de esa clase de temas, por el contrario, le gustaba-.

La gente dice que la primera vez es la peor, en mi punto de vista, la primera vez puede ser la mejor, cuando estés, se atento, escucha cada sonido que puedas, te sorprenderá lo que puedes descubrir sin tener que decir nada –Era lo que hacia él, hizo una pequeña pausa para volver a enriquecerse de las reacciones del otro- La experiencia te hace perfecto, no hay nada como hacerlo –Espeto tranquilo y se quedo callado, no iba a darle un sermón de sexualidad, con lo básico para antes de empezar bastaba, además, darle consejos de cosas más avanzadas requerían que mínimo Mark lo hubiera hecho ya una vez-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 11, 2011 11:13 pm

Apoyo sus manos en el borde de la cama, entre sus piernas, inclinándose un poco hacia adelante con el rostro volteado y la vista fija en el chico de cabellos grisáceos, le escuchaba con completa atención como si fuera un niño pequeño y curioso al que le acababan de resolver la pregunta mas importante del Universo.

Asentía enfáticamente en silencio sin querer interrumpir las palabras del mayor, le veía como alguien que daba confianza y le recordaba en cierta manera a su hermano mayor, le sonrió con suavidad- Well, se sobre la masturbación...-dijo en voz baja con las mejillas rojas, tampoco es como si fuera un idiota que nunca en su vida hubiera practicado algo sexual.
Las películas y las revistas pornográficas las conocía, no era algo que le causara demasiado conflicto, pero no era lo mismo calentarse a uno mismo a buscar calentar a alguien mas.

Dejo escapar una risita- Hablas como alguien tan experimentado...se oye chistoso -siguió riendo en voz baja- Gracias por los consejos Mr. Experimentado pero supongo que mi primera vez con Swii sera algo especial, a pesar de todo -O eso esperaba, se sentiría horriblemente avergonzado sino lograra llenar las expectativas de su pareja en ese sentido- Creo que seguiré leyendo sobre ese tema -lo dijo con tal seriedad como si fuera a estudiar sobre alguna materia del colegio.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Mar Jul 12, 2011 12:08 am

El chico le miraba atento, le agradaba eso, concentración era lo que siempre se debía de tener sin importar de qué tema se tratase. Al parecer el chico de verdad era un principiante y en serio quería aprender, para el boricua lo mejor era practicar, pero sabía que no era el momento ni para bromear de eso. Soltó una sonrisa cuando le dijo lo de la masturbación:

Eso es bueno, nunca hay que ser puritanos sabes? Esa gente se pierde de los placeres de la vida –Vio como se ponía rojo nuevamente- Pero te diré que no es lo mismo masturbarte tú que masturbar a tu pareja –Dijo eso con un tono de broma, pero era en seria-.

No pudo evitar sonreírle ante lo de “Mr. Experimentado”, realmente sonaba gracioso y mas como lo decía el castaño: Pues, digamos que tengo experiencia, he vivido bastante para tenerlaNo creía necesario tener que decirle cuanta, ciertamente tenía experiencia, y bastante, tal vez ya había hecho de todo lo que se podía hacer, pero no era para comentarlo-.

Espero que tu primera vez sea muy especial, si después necesitas consejos, como te lo he dicho, no dudes en venir a mí, te diré par de secretos para que seas mejor… Porque créeme, leer no sirve de nada –Espeto tranquilo-.

El muchacho era prácticamente idéntico… Y el boricua tenía que pensar.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 12, 2011 1:54 am

Por un segundo la imagen de si mismo masturbando a su pareja apareció en sus pensamientos haciéndolo enrojecer con fuerza, sintiéndose un completo depravado- Ah...yo creo que si, bueno...es que no lo eh hecho con nadie aparte de mi -rió con algo de torpeza, se sentía un poco mas tranquilo y al ver el otro chico intentaba ayudarle y no se burlaba de sus comentarios de virgen, le animaba a ser mucho mas abierto.

-¿Los libros sobre eso no sirven?...yo que compre tantos de ellos -dijo en voz baja, frunciendo el ceño con un gesto de enfado y vergüenza, había sido estafado de la manera mas estúpida por todas las editoriales que cubrían temas sexuales- Creo que tendré que deshacerme de ellos -murmuro dejando escapar un suspiro de decepción, adiós a su dinero invertido, de haber sabido que leer no le serviría para saber que esperar o que hacer en el momento de la intimidad...Jamas los habría comprado.

Sentía la mirada fija del ojiazul sobre su persona, tenia una expresión extraña, levanto una ceja sosteniéndole la mirada con curiosidad- ¿Pasa algo malo? -pregunto un poco preocupado, acaso tendría algo raro o en la cara, o tal vez ya le había hartado su conversación sin sentido- ¿Te estoy aburriendo? Porque si es así podemos hablar o hacer otra cosa -dijo con amabilidad, sonriendo ampliamente.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja Mar Jul 12, 2011 2:48 am

El castaño se sonrojaba y el boricua No podía evitar sonreír, se sentía bien, tranquilo, bastante calmado: No te preocupes, nadie nace pensando que algún día terminara masturbando a su pareja y se prepara para ello –Dijo algo bromista-.

Con el primer comentario de los libros del menor, estuvo a nada de soltar una broma, creía que era broma, pudo jurar que lo era e iba a decir un comentario gracioso, pero al escuchar el segundo cambio el semblante, el muchacho no bromeo, no podía creer que alguien hubiera comprado libros relativo a eso, se sorprendió de verdad al darse cuenta que era real, sin embargo lo disimulo lo mejor que pudo “Un libro no te enseña a hacer un oral decente” pensó el puertorriqueño antes de hablar: Deshazte de ellos, no servirán, pero tranqui, a varios les pasa –No lo sabía, pero lo dijo con la intención de hacerlo sentir mejor-.

No pudo disimular muy bien su pensamiento, Mark lo hacía pensar mucho en su pasado, mucho en su hermanito, el americano se dio cuenta y le pregunto, lo que le hizo reaccionar de inmediato, no quería que el ojiverde pensara que era su plática o su presencia, porque no era así, le agradaba tenerlo consigo, solamente que por un momento recordó su pasado:

Este-este no no! No pasa nada… Solamente me quede un poco pensativo recordando cosas sin importancia… Perdóname –Solo esperando no recibir muchas preguntas del tema, iba a responderlas, pero detestaba recordar, aunque lo hiciese cada segundo- Y no, me encanta la charla, de hecho te sorprendería lo que me gusta hablar de sexo, aunque tal vez a ti te intimide un poco –Dijo tranquilo intentando sonreír, soltó ese comentario para intentar alejar los reflectores de sí mismo y los pensamientos de su mente, además, tenía sentido, después de todo Kruger enrojecía al hablar-.

Se quedo esperando… Esperando que Mark le creyera eso.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 12, 2011 4:09 pm

En cierta forma tenia razón, nadie nacía preparado para tener sexo, suponía que la gente lo aprendía con el tiempo y la practica, sin embargo eso no le quitaba los nervios y el miedo que el solo hecho de pensar en el acto le provocaba.
-Ok, ok...me desharé de ellos, lo prometo -aunque gracias a eso iba a perder una buena cantidad de dinero, dejo escapar un suspiro, que tonto había sido...si tenia que saberlo, el solo ver esas posiciones del Kamasutra, eran imposible solo un contorsionista haría eso.

Se quedo un poco mas tranquilo cuando escucho que el mayor no estaba aburrido de su conversación o algo así, sonrió ampliamente olvidándose de la forma rara en que el otro chico le había mirado- No, no tengo nada que perdonarte, Kuja...-se acerco y le dio unas palmaditas en el hombro. No pudo evitarlo y comenzó a reír en voz alta al escuchar la ultima de sus frases.
-¡Jaja eres un pervertido! -dijo de manera divertida, riendo por unos momentos mas, antes de buscar calmarse y terminar con su ataque de risa, suspirando con tranquilidad.

Hizo un ligero puchero, la sonrisa del peligris era algo falsa pero si no quería hablar de lo que le pasaba no lo pensaba obligar por lo que lo mejor era seguir con la conversación normal y olvidarse de cualquier cosa que le pudiera dar curiosidad o le preocupara un poco- Well, no es que me intimide, es que...no se mucho sobre ese tema y nunca antes había hablado o había estado interesado particularmente en el sexo -confeso con las mejillas rojas- Pero quiero hacerlo con Swii y no quiero decepcionarlo -deseaba que esa primera vez fuera lo mejor posible para ambos.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado] Empty Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.