Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Administracion2





Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Moderacion-2





Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Estacion-1


Noviembre


Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Userdelmes



Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Markdelmes
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Posteadores-1
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Redsocial-1


Photobucket
Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] ForosVIP-1


Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Afilia11copia Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0psVagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] F3v0ps

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 01, 2011 8:47 pm

Era el siguiente día después del baile de Halloween, se había pasado una noche y mañana terrible, llorando, vomitando y apenas soportando el dolor de cabeza. Ya era de tarde y llevaba su i-pod encendido a todo volumen, el sonido retumbaba en sus oídos e incluso se escuchaba ligeramente fuera de los auriculares, llego hasta un lugar del lago que estaba libre y se sentó sobre el pasto, ese lugar le gustaba para descansar y relajarse...Justamente es lo que necesitaba, no pensar en nada mas.
Estaba triste, decepcionado, muy enojado; en pocas palabras tenia un humor detestable, apretó sus puños, cerrando los y negando con la cabeza, intentando disipar la ira que corría por sus venas.

Sentía como el nudo en su estomago subía lentamente hasta su garganta y sus ojos escocían, de nuevo quería llorar, llevaba noches llorando...pensaba que ya no tendría lagrimas pero no, aun seguía esa profunda tristeza que oprimía su pecho. No, no iba a llorar y en lugar de eso golpeo el suelo con fuerza, dañándose un poco los nudillos-...Por lo menos Swii estará feliz, es lo que quería -murmuro en voz baja para si mismo.

Dejo escapar un suspiro profundo antes de dejarse caer suavemente al suelo, cerrando los ojos, no quería ver el azul del cielo le recordaba el hermoso azul del noruego. Tenia que sacarlo de su cerebro, solo era una molestia para el nórdico y para cualquiera que se apareciera en su vida, su hermano pequeño, su madre, el resto de la familia, Valentine, Seth, Jake, la maestra que le había ayudado en la borrachera...Solo era patético.
-Que estupidez...-dijo en voz baja, se sentía extraño, había cruzado una linea y no pensaba volver atrás.


Última edición por Mark Kruger el Jue Jul 07, 2011 6:47 pm, editado 2 veces
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Vie Jul 01, 2011 11:25 pm

El baile de Halloween había sido a penas anoche y el boricua no pudo terminarlo como él hubiera querido, le interrumpieron la fiesta con Logan, aunque después de eso al menos se pudo embriagar en su cuarto con la aprobación de Evan. Al otro día, después de su clásica rutina de ejerció y de darse una buena ducha decidió su día, se vistió como le gustaba, siempre de negro y aprovechando la ausencia de clases, salió de su cuarto con rumbo a los jardines, quería explorar que había en las afueras del colegio. Se compro una Coca Cola, la vacio a la mitad y luego la lleno con ron, tomo sus cigarros y partió.

Tras caminar un rato por los jardines, viendo a todos los compañeros pasear, algunos preocupados por lo que había sucedido anoche, decidió girar un poco, de camino hacia el donde le habían dicho que había un lago, no le caería mal un pequeño baño en agua natural, o al menos sentarse ahí, tomarse a gusto su ron y luego regresar, prendió un cigarro en su decisión.

Como ya le era costumbre, se perdió en su camino, tuvo que atravesar un pedazo de bosque para salir donde se supone quería, cuando estaba a punto de desistir y ver cómo demonios regresaba a la Academia, su punto clave se materializo frente a él, por fin llego al lago.

Camino lentamente inhalando del cigarro y dándole un trago a su botella de “coca”, buscando un lugar donde sentarse, sin embargo, a lo lejos diviso a un chico de pelos castaños… Un color que se le hizo bastante familiar, por un momento creyó conocer al chico, aunque era mejor no apresurarse, por lo que decidió caminar hacia el por su espalda antes de saludarlo y tener la sorpresa de que se había equivocado.

Mientras caminaba, el chico se hecho hacia atrás, recostándose en el pasto, así que por fin pudo descubrir que sus sospechas eran ciertas, el chico era Mark Kruger, el mismo que lo recibió en su primer día. El boricua termino su cigarro, tirándolo y pisándolo para evitar accidentes, luego camino lento hacia Mark, parándose justo sobre el y mirándolo desde arriba:

Hola Mark –Le dijo con un tono tranquilo, pero sin sonreír- Porque tan solo brother? –Tenía algo de confianza, por lo que no le molestaba hablar un poco más boricua de lo normal-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 01, 2011 11:47 pm

Abrió sus ojos lentamente, fijando sus orbes verdes oscuras en la persona que le había llamado, frunció el ceño- Hola Kuja...-murmuro en voz baja, quitándose los auriculares de sus oídos, sin moverse de su posición, recostado sobre el pasto que le servia de una muy agradable cama.
Olfateo el aroma del aire, el aroma que desprendía el chico de cabellos grisáceos- Hueles a cigarro -dijo con seriedad, mirándole fijamente.

Dejo escapar un largo suspiro mientras volvía a cerrar los ojos, dejando que una suave brisa moviera sus cabellos castaños, podía sentir el frió que acariciaba su piel haciendo que su cuerpo temblara imperceptiblemente, nada se comparaba al frió y al dolor que partía su corazón...solo quería algo de paz y consuelo.

-Nada...solo me hundo en mi miseria, amigo -comento con una sonrisa algo cínica- Y ¿tu? ¿Que haces por aquí? -pregunto, sin estar verdaderamente interesado, solo lo hacia por seguir el hilo de la conversación y no sonar muy mal educado. Se coloco la bufanda que tenia alrededor del cuello sobre sus labios y su nariz, calentando su rostro, se notaba en el ambiente que ya se acercaba el invierno "Necesito alejarme de la Academia, ir a vagar...no me vendría mal ir a bailar un rato y coquetear con todo aquel que se cruce en mi camino" pensaba el neoyorkino.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Sáb Jul 02, 2011 12:48 am

Se quito los audífonos de las orejas justo cuando Mark abrió sus ojos lentamente, fijando su mirada en Kuja, que hizo lo mismo, desde su posición observo fijamente los ojos verdes de Kruger, noto que frunció el seño al verlo, sin embargo no se inmuto, no parecía estar muy bien que digamos, aun así, el puertorriqueño le sonrió levemente cuando escucho lo del cigarro: Un poco, es un vicio que tengo Mark, pero no tardara en quitarse, no te preocupes –Dijo eso porque pensaba quitarse la playera en un rato y darse un baño en el lago, aunque antes quería investigar que había llevado ahí a su joven compañero-.

Noto como el castaño daba un suspiro “Comprobado, no está bien” aseguro el peli plateado para sus adentros. El viento movió su pelo suelto mientras seguía mirando desde arriba al neoyorquino: Yo vine a nadar un rato en el lago antes de que llegue el invierno, a fumar y a beber tranquilo –Le sonrió con serenidad- Pero lo que yo haga no importa, no me gusta tu manera de hablar… Puedo? –Le hizo en son de si podía acostarse a su lado, esperando a su respuesta antes de hacerlo-.

Se puede saber que tienes? –Le dijo mirándolo con el semblante más honesto y sereno que pudo darle, quería que el chico supiera que podía confiar en él y que haría lo que pudiera para ayudarle-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 02, 2011 1:18 am

No respondió al comentario sobre fumar, después de todo no le molestaba y el chico de cabellos grisáceos tenia la libertad de hacer lo que quisiera con su vida, por lo que simplemente guardo silencio. El no gustaba de leer a las personas, no tenia ese don de saber que pasaba por sus mentes, mas bien, el era quien a veces era muy fácil de leer...claro, si lo permitía, como en esos momentos en que no hizo nada para esconder su tristeza, decepción y enfado.

Echo su cabeza hacia atrás, abriendo sus ojos con enorme sorpresa, al escucharle decir que quería nadar en el lago, seguramente estaba loco porque nadie se atrevería a nadar en un montón de agua helada justo en el atardecer cuando la temperatura comenzaba a descender lentamente pero de forma constante-...¿Estas bromeando, verdad? El agua del lago esta demasiado fría -se abrazo a si mismo, buscando algo de calor, era demasiado sensible a las bajas temperaturas.

Asintió ante su pregunta, darle permiso para recostarse a su lado, no le molestaba la presencia de Kuja aunque se sentía analizado como si estuvieran intentando ver que había en su interior, en que pensaba o que sentía-...Yo...ya te dije, me hundo en la miseria -dijo en voz baja, girándose y dándole la espalda al mayor, juntando sus manos, frotándolas lentamente para darles calor-...Mi novio me pidió un tiempo, pero no se si poder volver a su lado -susurro, cerrando los ojos.

El solo hecho de hablar sobre aquello le hacia recordar todo, la sensación de vació, soledad, miedo y tristeza que esas simples palabras del noruego causaron en su ser...era la sensación de sentir como su lastimado corazón era pisoteado con firmeza y le abría una nueva puerta a ese lado oscuro de su personalidad que tanto tiempo había reprimido- Cuando pierdes la confianza en alguien, es muy difícil recuperarla, ¿no crees? -dijo en voz baja, aun dándole la espalda, reprimió perfectamente sus ganas de llorar para que su acompañante no sintiera lastima o peor aun, se burlara de su persona.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Sáb Jul 02, 2011 3:03 am

Lo escucho decir que seguro estaba loco por querer nadar en ese lago a esa temperatura, y soltó una risa cuando vio la expresión en su rostro, cierto, comenzaba a hacer mucho frio y amenazaba el atardecer que daría vida a la noche, y si, probablemente el boricua estaba loco, pero el sabia como tomar calor con su medio ron, un cigarro y ejercicio de natación:

Tal vez estoy loco, pero créeme, la natación es el ejercicio más completo que hay… Y yo no nado desde que salí de Puerto Rico –Lo dijo con algo de nostalgia, a veces extrañaba su vieja isla, aunque sabía que no podría pisarla en un buen tiempo-.

Una vez el boricua se acostó al lado de Mark, le dio un trago a su bebida y lo escucho atento:

Aunque, creo que esta vez no podre hacerlo –Dijo volteándolo a ver- En este momento tu eres más importante que mi ejercicio. El puertorriqueño analizaba mucho a Mark, pero es que le intrigaba que pasaba por su joven mente, además, era muy dado a hacer eso con la gente, tal vez era malo, pero le ayudaba a entenderlos mejor.

En eso se concentro totalmente en Kruger, lo escucho decir lo de su novio, luego girarse un poco por el frio, dándole la espalda, su pregunta sobre la confianza, creyó oír que al oji verde se le quebraba la voz al pronunciar eso ultimo, pero como no lo miraba, no pudo descubrirlo, pensó decirle que tenía que mirarlo a los ojos para hablar, pero tal vez era mejor que Mark se sintiera más seguro, aunque para eso tuviese que voltear la mirada. Se quedo callado unos segundos, de esos segundos que parecen ser eternos, antes de poder hablar:

Sabes algo brother? Te entiendo perfectamente, es difícil volver a tenerle confianza a una persona después de que la pierde, me paso una vez… Es un sentimiento difícil de lograr y aun mas difícil de reconstruir, pero debes de analizar todo mi pana, cada paso. Si no te molesta la pregunta, dime, porque tu novio te pidió un tiempo? –Hizo una pausa- Y más importante, que hizo para perder tu confianza?

No reparo en saber si podía conocer sus respuestas, simplemente pregunto, tenía que saber que paso para poder entender mejor al chico, ya que con eso le dijo muy poco. Una brisa de aire pasó, era cierto, hacia más frio “El invierno esta cerca”, dio un trago a su bebida y espero la respuesta de su compañero mientras miraba al cielo.

Noto como el chico parecia tener mucho frio, se puso de pie lentamente y comenzo a desabrocharse los botones de su camisa, se la quito por completo, aun sin que el neoyorquino se diera cuenta por estarle dando la espalda, dejando al descubierto su torso desnudo, tenia un cuerpo excelentemente trabajado, pero sin exagerar, hacia ejercicio diario y estaba bien marcado del abdomen y pecho, tambien dejo ver los 2 enormes tatoos tribales que tenia en ambos brazos, se puso de rodillas al lado de joven y le puso su camisa encima, como en forma de manta, no era la gran cosa, pero estaba algo caliente por su calor corporal y le serviria un poco al menos.

Para que no te de frio
–Fue lo unico que dijo mientras le sonreia y luego se acostaba a un lado para esperar a que le respondiera-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 02, 2011 1:06 pm

Le escuchaba hablar sobre nadar y lo buen ejercicio que era, pero para el americano seguía siendo una idea bastante desquiciada, Mark se moría de frió y de ningún modo entraría en ese lago.
Se sonrojo con fuerza al escucharle decir que era lo mas importante en ese momento, sin embargo, una ligera sonrisa se dibujo en sus labios estaba agradecido por lo menos alguien le decía lo que necesitaba escuchar por suerte le estaba dando la espalda y no podía ver su expresión que era bastante vergonzosa.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, parpadeando cuando sintió algo caliente y suave sobre su cuerpo, era la camisa de su compañero, se cubrió ligeramente con ella, aspirando el aroma de la tela-...Huele a alcohol y cigarro -dijo en voz baja, aunque no le desagradaba para nada, se acurruco rozando su nariz contra la tela, sintiendo el calor corporal ajeno que aun tenia la tela de la camisa, le daba una ligera y apenas perceptible sensación de tranquilidad.

No pudo evitar dejar escapar una risa sardónica- Preguntas, ¿porque? Soy un estúpido que no puede mantener la boca cerrada y no pude ocultar lo que le estaba molestando -se recriminaba con firmeza, si no hubiera bebido, si se hubiera mantenido callado...nada de eso hubiera pasado- El prometió que estaría conmigo hasta que yo lo quisiera pero al primer problema grave que tenemos, me pide un tiempo -se encogió, quedando en posición fetal, frunciendo suavemente el ceño, apretando con fuerza sus manos entrelazadas. Se sentía traicionado, siempre la gente decía quererlo pero luego lo dejaban solo.

-Lo siento, Kuja...no quiero aburrirte con esto -se incorporo sentándose y fijando su mirada en el chico de cabellos grisáceos, no pudo evitar levantar una ceja al verlo medio desnudo- Me encanta tu pudor -suspira- Necesito algo de beber, ¿me das algo de ron? Tal vez así me caliente un poco -pregunto, aun tenia la camisa ajena sobre los hombros.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Sáb Jul 02, 2011 2:22 pm

El muchacho parecía estar bastante triste, cosa que no le gusto el boricua, se había acostumbrado a ver esa sonrisa en su rostro las pocas veces que convivieron y estaba dispuesto a ayudarlo como fuera con tal de regresarla a su rostro… Escucho atento el motivo de sus penas y fue más allá “Seguro se embriago y se le soltó la lengua… Pero a todos nos pasa eso… Además, así se dice siempre la verdad” pensaba el puertorriqueño: No eres estúpido Mark, eres un chico bastante listo… Créeme que a tu edad es raro ver a gente con tu manera de pensar.

Pensó un momento antes de continuar: Sabes algo Mark? Siempre hay que decir lo que pensamos, por más dura que sea la verdad, es mejor decirla –Sonrió mientras seguía fijando su vista al cielo- Así como yo ahorita, que te diré que me importas mucho y no quiero verte así –Era la verdad, el chico le importaba… Tal vez por su enorme parecido con alguien de su pasado, aunque aun no sabía a quién- Si incumplió una promesa, no habla muy bien de él no te parece? No le conozco, pero si te fallo, tal vez no merezca tu cariño –Tras decir eso, puso una mano sobre el hombro de Mark, intentando consolarlo-.

No me aburres Kruger, me agrada mucho platicar contigo –Terminando su oración, el castaño se sentó y levanto una ceja al verlo semidesnudo, luego le señalo su poco pudor y le saco una semisonrisa a Kuja- Gracias –Le dijo mientras se incorporaba para sentarse con el-. Escucho atento como le pidió un poco de ron para calentarse: Hay mejores maneras de calentarse brother, pero estoy seguro que no te caerá mal un buen trago –Tomo la botella y se la ofreció, mientras lo miraba fijamente a los ojos verdes-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 02, 2011 9:09 pm

Sonrió ligeramente- Gracias, aunque no me considero inteligente...si no, no habría perdido a mi pareja -murmuro, bajando la cabeza hacia el suelo, atrajo sus piernas hasta su pecho, abrazándolas y apoyando su barbilla sobre sus rodillas. No importaba cuando intentaran animarle, en su mente solo podía pensar en Swithin, en lo mucho que lo amaba y lo extrañaba, y en cuanto se sentía solo y decepcionado.

Apoyo su mejilla sobre sus rodillas, volteando a ver al chico de cabellos grisáceos- ¿Quien mas podría merecer mi cariño? Nadie, Kuja, Swithin era todo lo que quería e incluso sus defectos me gustaban -murmuro en voz baja, no mentía, se había enamorado del noruego como un tonto porque era fascinante, divertido y le trataba como todo un caballero, le hacia sentir especial sobre todo amado pero ahora había perdido todo eso, esa misión en África le había arruinado la vida.

Tomo la botella y la llevo a sus labios, dando un largo sorbo a la amarga bebida que de inmediato quemo su garganta dejandole un cosquilleo en el paladar- No esta tan mal... -murmuro- Según tu, ¿que otras maneras tengo para calentarme? -Sonrió con algo de ironía- Porque si es la que estoy pensando, nunca va a suceder... perdí la oportunidad esa noche de Halloween -comento con toda tranquilidad, volviendo a llevar la boca de la botella a sus labios, dando de nuevo un trago largo, sintiendo como entraba en calor poco a poco y sus mejillas se teñían de rosado, sabia que no tenia mucho aguante para el alcohol.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Sáb Jul 02, 2011 9:30 pm

Deja de menospreciarte!–Le espeto el boricua casi regañándolo-Eres importante Mark, más de lo que tú mismo crees –Le puso un dedo en la barbilla, obligando a mirarlo a los ojos-Eres un chico que vale mucho, tu no perdiste a tu pareja, el te perdió a ti–Hizo una pequeña pausa sin dejar de mirar sus ojos verdes-Eres una gran persona, vales mucho más que todos allá adentro y mucho más que yo, tal vez el era muy especial, pero tú lo eres más, y créeme, muchos quisieran tener tu cariño, el lo tuvo y no lo supo aprovechar, no puedo creer que haya hecho tal estupidez–Intentaba animarlo pero siendo directo, si algo no podía hacer el boricua era mentir en momentos así y mucho menos irse con rodeos-.

Por un lado, Kuja lo comprendía, pero por el otro, el nunca había tenido ninguna pareja, lo que sabía lo era porque aprendió viendo a sus panas, aun así, siempre supo que tenia las palabras correctas para casi cualquier situación. Soltó la barbilla de Mark y volteo su mirada al lago en el momento en que este daba un largo trago a su ron, sonrió cuando le dijo que no sabía tan mal: No, no sabe mal, es ron de Puerto Rico, el mejor del mundo–No estaba muy lejos de la verdad esa aseveración-No sé en que estas pensando, pero ven acá–Le dijo mientras lo rodeaba con su brazo y lo movía suavemente hacia él, como haciendo que se recostara sobre su hombro-Y dame acá también–Con un tono medio bromista Le quito la botella y le dio un trago-Salud no? Jaja–Dijo mientras le regresaba la botella y mantenía el semi/abrazo-.

Comenzaba a tener ganas de fumar, típico en él cuando tenía un par de tragos encima, pero se aguantaría las ganas, después de todo no quería molestar al castaño.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 02, 2011 11:08 pm

Se encogió sobre si mismo, sintiéndose regañado por el mayor, tal vez se lo merecía. Estaba siendo bastante pesimista pero es que en verdad solo quería estar encerrado, terminando de sufrir con su pena; parpadeo sorprendido cuando el otro le obligo a verle, tomándole de la barbilla y diciendo todas aquellas palabras, sus mejillas se tiñeron de un enorme rojo, bajo su mirada-...Aun no me conoces lo suficiente -murmuro, quería creer lo que decía todo era real.

De nuevo le tomo por sorpresa el peligris cuando le rodeo con uno de sus brazos, acercándolo por simple costumbre apoyo su cabeza sobre uno de los hombros de Kuja, le entrego la botella sin oponer ninguna resistencia- Salud, supongo -dijo en voz baja, sonriendo de medio lado, tomando la botella de nuevo y empinandola sobre su boca, dándole unos tragos largos.

Le observo de reojo- ¿No tienes frió? -pregunto, recordando que no tenia nada puesto sobre la parte superior de su cuerpo, sus ojos verdes oscuros le miraban fijamente. Tal vez era el frió de la la temporada y la hora, sentir que alguien le estaba dando calor y apoyo o simplemente el alcohol que ahora corría por sus venas pero con su mano libre tomo el rostro del ojiazul para quedar frente a frente con apenas unos centímetros separandolos, cerro sus ojos y junto sus labios en un beso lento, tierno, ladeando suavemente su rostro para profundizarlo.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, abrió sus ojos y se separo con rapidez, con las mejillas rojas y la respiración agitada, sintiéndose aun peor de lo que se sentía-...Yo...yo...lo siento...fue un error, no debí -tartamudeo, volteando a todos lados, sin saber donde esconderse o que decir para remedir lo que había hecho. No podía y no debía buscar compañía que le consolara de esa forma, no era honesto.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Dom Jul 03, 2011 12:06 am

El boricua volvió a escuchar al muchacho menospreciarse y estuvo a punto de perder los cávales, sin embargo cuando vio como el chico estaba de rojo por sus palabras la furia se le fue en un segundo, transformándola en una sonrisa, casi burlona, siempre le había causado mucha gracia que la gente se sonrojara, sin embargo cambio el semblante para hablar: No, no te conozco, pero tengo que hacerlo para saber que eres una mejor persona que yo.

El chico se recostó sobre su hombro, lo reconforto un poco, sentía que por fin intentaba Mark intentaba calmarse, no dejaba de pensar que le recordaba a su vieja isla, aunque su mente seguía debatiéndose el porqué. Le dio la botella y Kruger dio largos tragos “Le hará bien, necesita tranquilizarse” pensaba el boricua, no le inquietaba el pensar que el chico se embriagara, sabia lidiar con borrachos y sabia que el castaño lo necesitaba.

Le pregunto si tenía frio, si, tenía un poco, pero la forma en que el ojiverde se recostó sobre él le daba un poco mas de calor, aun así las brisas le recordaban como estaba, aunque jamás haría una seña que lo demostrara: No, no ten… -Justo antes de que terminara su frase, el neoyorquino le tomo con su mano libre y lo giro hacia él, creyó que quería decirle algo pero en cambio cerro sus ojos y lo beso, el boricua se sorprendió solo 1 segundo y pasado este cerro sus ojos, regresándole el beso, embriagándose de ese sabor a ron que tenía el americano, ladeo su cabeza al contrario del otro para alargar mas el momento, quiso poner su mano sobre la mejilla de el contrario, pero justo cuando quería hacerlo este sorprendido y bastante sonrojado rompió el beso alejándose de el-.

Lo vio con un semblante alegre, sonreía por lo que había pasado, pero Mark estaba muy rojo, tartamudeando y con ganas de aventarse al lago si era necesario para esconderse “Que rico” pensó el boricua, le gusto, no malinterpreto el beso, pero nada le quitaría el hecho de que le gusto:

No te preocupes –Le dijo mientras se le acercaba, volvió a tomarlo de la barbilla para que lo mirara a los ojos, lo vio fijamente, adentrándose en sus ojos verdes como hipnotizado- No te disculpes –Se acerco mas y volvió a besarlo, lento, con pasión, embriagándose de él, esta vez, buscando con su lengua la del contrario, pero lento, quería que se dejara llevar-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 03, 2011 12:48 am

Justo cuando pensaba que no podía sentirse mas avergonzado e idiota por hacer algo impulsivo, seguía disculpándose una y otra vez, pero fue interrumpido cuando el boricua le tomo de nuevo por el rostro, mirándole fijamente haciendo que Mark se sintiera aun mas apenado por la situación. Abrió la boca intentando decir algo pero ningún sonido salio del interior de su cavidad, apenas unos segundos después y sentía de nuevo los carnosos labios del chico de cabellos grisáceos.

Cerro sus ojos con fuerza, sintiendo como su caria ardía e incluso sus orejas se teñían de un color rojo, dejo escapar un suspiro ahogado mientras sus labios se rozaban con suavidad, ladeo su cara y lentamente entreabrió sus labios, dejando pasar la lengua ajena, recibiéndola con la propia, entrelazándolas con suavidad; se estaba dejando llevar, sintiendo su cuerpo calentándose por la bebida y el beso, rodeo el cuello de Kuja con ambos brazos, enredando los dedos de una de sus manos en el cabello ajeno.

Se separo lentamente, respirando algo agitado aun con los ojos cerrados y las mejillas rojas-...No...esta bien, yo amo Swii -susurro, intentando no caer mas en aquella extraña situación-...Eres mi amigo...yo amo a Swithin -seguía repitiendo en voz baja, intentando sacar sus sentidos de aquel estado de estupor, humedeció sus labios, no debía hacer esas cosas. Estaba mal y lo sabia, si lo hacia sabia que después se arrepentiría ademas estaba usando a su amigo y no quería, el umbrakinetico no se merecía eso.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Dom Jul 03, 2011 1:26 am

“Le gusta” pensó el boricua cuando sintió como el otro entrelazaba su lengua con la propia, lo comprobó cuando Mark paso sus manos por su cuello y lo tomo por el pelo.

Acariciaba la mejilla del menor, se ahogaba del sabor a ron de su boca, jugaba lento con su lengua, ladeo el rostro, perceptia claramente cada sensación del momento, queriendo hacer que perdurara en ambas mentes.

Nuevamente Kruger se separo primero, agitado y rojo, cada vez mas rojo, el boricua no podía evitar una sonrisa cuando abría los ojos y lo veía así, Kuja cambio su semblante en un segundo, comenzó a mirarlo con ojos de pasión, lo quería, sabía que el neoyorquino también lo deseaba, pero su propia moral lo detenía “El quiere, yo quiero, su mente lo detiene” pensaba, escucho sus susurros mientras se ponía frente a el:

Soy tu amigo y eres mi amigo, eso no cambiara –Le dijo y se puso frente a el, tomo su rostro con ambas manos y se le acerco lento, mirándolo a los ojos, esos ojos verdes que le gustaron desde que llego-. Lo beso nuevamente, esta vez un poco más apasionado, más rápido… El puertorriqueño comenzó a moverse lentamente hacia adelante, haciendo que el castaño se recostara sobre el pasto, mientras con una de sus manos acariciaba su rostro y sus cabellos, llevando la otra hasta la mano contraria de donde aun tenia la botella el americano, entrelazándolas.

“Lento” pensaba el boricua, si intentaba hacer las cosas rápidas nada funcionaria y seguro el chico decidiría parar, pero quería seducirlo lentamente, quería enseñarle a gozar cada segundo, quería que su mente dejara de pensar en el pasado y pensara en lo importante, el aquí y el ahora… Ellos 2 solos.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 03, 2011 2:25 am

El americano estaba confundido y se confundía mas y mas con las palabras y acciones del mayor, no entendía, como podían ser amigos mientras prácticamente se estaban devorando las bocas. Los amigos no hacían cosas así y en la mente de Kruger solo podía ver la imagen de Swithin, era a el a quien amaba pero su cuerpo reaccionaba de la misma manera con una persona que no era el noruego.

Frunció el ceño, apretando sus orbes cerradas, devolviendo el beso con la misma intensidad, jugando con la lengua ajena dentro de su boca, rozándola con sus dientes, atrapando el labio inferior de su acompañante, mordiéndolo con suavidad, sorbiendo el carnoso trozo de piel. Sus mejillas estaban rojas y un suspiro ahogado intento salir de sus labios cuando termino de recostarlo sobre la hierba, dejo la botella sobre el suelo, apretando ligeramente su mano a la del mayor.

Su mano libre se aferro a la espalda ajena, olvidando poco a poco a su razón, dejándose seducir y llevar por las caricias suaves del boricua sobre su rostro y cabello. Buscaba cariño y consuelo de manera equivoca en su amigo pero a pesar de odiarse por ello, aun no se detenía, solo se separo del beso para buscar oxigeno necesario que llevar hasta sus pulmones.
No quería abrir los ojos y ver a Kuja, no tenia el valor, ni el descaro para hacer algo como eso. Podía sentir como una oleada de agradable calor, calentaba su hasta entonces helado cuerpo mientras su piel se erizaba, el beso anterior había dejado un ligero cosquilleo en sus labios.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Dom Jul 03, 2011 3:31 am

Kuja sentía como el chico comenzaba a dejarse llevar, a corresponderle totalmente, a entregarse al juego de la pasión, a que su cuerpo decidiera y la mente callara. Sin embargo, el boricua era un experto en eso, sabía que el chico pensaba en su amor perdido y empezó a preguntarse si estaba seguro de lo que haría. Era obvio que su cuerpo lo deseaba, comenzaba a reaccionar a los besos, él sabía que si seguía ya no podría detenerse, pero algo en Mark hacia que su mente pensara “Estas seguro?”… El peliblanco sabría conllevar su amistad después de eso, sabia diferenciar sexo de otras cosas, pero el castaño lo sabría? Se arrepentiría después? Muchas preguntas atentaron su mente, pero ya no quería pensar, solo quería entregarse, seguirlo besando y dejar que la vida fuera.

El menor correspondía sus besos, correspondía sus caricias, lo subió en un tren sin escalas, pero lo hacía con una voz interna obligándolo a detenerse, si el puertorriqueño quería callarla tenía que ser bueno, mejor de lo que había sido antes. Kruger le mordió el labio y eso lo enloqueció, era el momento, si hizo eso, lo deseaba tanto como él.

Una vez sobre él, cuando el americano soltó la botella y entrelazo sus piernas, apretó la mano del castaño y con su fuerza la llevo hasta sus piernas, dejo ahí la mano del otro y con la suya comenzó a acariciar las del contrario, su otra mano estaba en su cabello, le gustaba la sensación que tenia sobre el contra el pasto. Atrapo su lengua con los dientes, mordiéndola suavemente antes de continuar besándolo, jugaban con sus lenguas, sus labios se fundían en uno solo, el ojiazul le regreso la mordida en el labio, con una sonrisa de excitación.

Kruger se aferro a su espalda desnuda, con una fuerza que le encanto al puertorriqueño, luego separo el beso para respirar, cosa que el boricua aprovecho, puso su nariz sobre la del otro, como si se recostase, lo miro fijamente con ternura, tenía los ojos cerrados, movió lentamente la mano que tenía en sus cabellos hasta su rostro, acariciándola con suavidad.

“No me hagas esto” pensaba el boricua mientras lo miraba así, entonces le dio un beso rápido en la boca, mientras iba descendiendo con suavidad hacia su cuello, pasándole la lengua por la pequeña manzana de Adan, besándolo. Jugo con su cuello un rato antes de subir de nuevo a la boca, le dio otro beso rápido y nuevamente lo vio, con sus ojos cerrados, seguía generándole mucha ternura.

Se acerco a su oído, le dio una pequeña mordida en el lóbulo y le susurro: Ven.

Tras eso, se puso de rodillas, queriendo hacer que el chico se pusiera de pie.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 03, 2011 12:12 pm

Las caricias del otro le fascinaban, los lugares que sus manos tocaban terminaban con un suave cosquilleo, dejando un escalofrió placentero en su espalda, suspirando en voz baja y dejo escapar un gemidito cuando le mordió la lengua, moviendola lentamente en círculos sobre el apendicie del mayor, arqueando ligeramente su cuerpo con la mordida en sus labios. Sus dedos se hundieron en la piel de la espalda del peligris, antes de deslizara lentamente hacia abajo.

Cuando se separaron apenas podía respirar, su pecho subía y baja en busca de valioso oxigeno, la respiración del otro chico acariciaba su rostro haciéndole temblar con suavidad mientras buscaba la manera de pegarse aun mas a la anatomía ajena, buscando mas de su calor mientras disfrutaba de las caricias en su cabello que le hacían sentir tan tranquilo y relajado. Su razón seguía gritándole que tenia que alejarse, que no era correcto, que no podía usar a nadie mas para llenar el espacio vació que había dejado el noruego porque de antemano sabia que no podría.

Frunció suavemente su ceño, echando la cabeza a un lado, estremeciéndose mientras esos labios y lengua recorrían su cuello haciendo que algunos suaves gemidos salieran de su boca. Aferro sus dos manos a la espalda ajena, atrayendo aun mas el cuerpo del peligris hacia el suyo, acariciando con una de sus manos el cabello del otro chico mientras su piel se erizaba y la temperatura de su cuerpo se elevaba rápidamente.

La mordida en su oreja le hizo temblar de pies a cabeza- K-Kuja...-murmuro en un suspiro, obedeciendo dócilmente a la petición, abriendo sus ojos que estaban algo húmedos e incorporándose sobre el pasto quedando de pie. Estaba demasiado nervioso para pensar o decir algo, ni siquiera se atrevía a mirar al boricua, su cuerpo temblaba de manera imperceptible por los nervios ademas del contraste de temperaturas entre su cuerpo ardiente y la frialdad del ambiente.

Llevo sus manos hasta su rostro, ocultándolo del ojiazul, toda la piel de su cara brillaba con el color carmesí mientras que el castaño comenzó a llorar en silencio, sin saber porque, puesto que su razón desde hacia unos minutos se había mantenido extrañamente callada.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Dom Jul 03, 2011 2:33 pm

Sabía que el neoyorquino lo estaba gozando, sabía que le gustaba, reaccionaba a todas sus caricias y besos, cada cosa que el boricua hacia estremecía al otro, su respiración jadeante se lo aseguraba. Temblaba, pero no era por el frio, era la reacción a sus caricias que lo volvían loco, todo iba bien.

El castaño se puso de pie como se lo pidió, el peli plateado aprovecho para hacer lo mismo. Cuando Mark abrió los ojos el boricua se sorprendió, pero mantuvo el rostro afable, el otro tenía los ojos llorosos, como si hubiera retenido las lagrimas mientras lo besaba “Carajo” pensaba Kuja. No lo veía a los ojos, veía al piso como ocultándose de su mirada. Al boricua le molesto un poco eso, tenía que verlo a los ojos, la cosa era saber que era el ojiazul con quien estaba en ese momento y no con otra persona, pero antes de poder decir algo, el ojiverde se cubrió el rostro y comenzó a llorar bajo.

“No me hagas esto” pensó, no le gusto para nada eso, no iba a obligar a Kruger a hacer algo de lo que después se arrepentiría, “Porque me haces esto?… Déjate llevar solamente” El de Puerto Rico lo miro con ternura: Ven –Le dijo y estiro sus manos para abrazarlo, por su altura el americano recostó su cabeza en el pecho del latino-. Kuja puso su cabeza con suavidad sobre la de Mark, recostándose un poco en ella para intentarlo consolarlo.

Mírame a los ojos –Le dijo tras dejarlo llorar un rato, nuevamente puso una de sus manos en su barbilla para obligarlo a mirarlo- Porque lloras? –Le dijo de una forma muy suave para su tono de voz, y en un volumen tan bajo que parecía susurro-.

Quería hacerlo con el castaño, quería hacerlo suyo, pero no podía lastimarlo, si después el se iba a arrepentir e iba a vivir su vida lamentando hacerlo, no iba a hacerlo. El antes se había acostado con gente que lo buscaba despechada, no le importaba, así los conociera, le valía porque esas personas nunca se arrepentían después, pero en este caso era diferente, Mark estaba peleando internamente con su ser y eso le dificultaba al boricua hacer lo suyo.

“Si voy a hacer esto lo voy a hacer bien, no sé qué le pasa, pero no quiero hacerlo llorar, tiene que saber que está conmigo y que está bien, solo un poquito más” pensó el boricua. Le gustaba ser el perfecto amante y por un momento pensó, con Kruger así, no podría serlo.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 03, 2011 5:56 pm

Dejo escapar un suspiro mientras el mayor le atraía hacia su cuerpo, abrazándole con suavidad, dándole el calor y el cariño que necesitaba en ese momento, no pudo evitar sollozar en voz baja mientras las lagrimas calientes bajaban por sus mejillas sonrojadas, rodeando la espalda del otro chico con sus brazos, aferrando sus manos a la fuerte espalda ajena, desahogando un poco de la frustración, la tristeza y la confusión que invadían su mente.

Alzo la vista cuando se lo pidió, tenia el rostro empapado, las mejillas rojas al igual que sus ojos que estaban algo hinchados pero ya se había tranquilizado- Porque...no quiero usarte, eres mi amigo, me estas apoyando y yo...-mordió su labio inferior- Quería acostarme contigo...solo para sentirme mejor -termino de decir con un hilo de voz, volviendo a bajar la mirada hasta el suelo.

Escondió el rostro en la curvatura del cuello del boricua, subiendo sus manos hasta su cuello, abrazándole y acariciando con suavidad su cabello, era un intento mudo de disculparse por ser tan mal amigo al tener esa clase de deseos y pensamientos. Si Swithin se enterara seguramente nunca mas le volvería a hablar.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Dom Jul 03, 2011 7:08 pm

Lo dejo llorar, lo miro con ternura cuando levanto su rostro y vio sus ojos llorosos rojos, le ablandaba un poco su ser el verlo así, cuando termino sus palabras puso su mano sobre el rostro ajeno, limpiándole un poco las lágrimas e intentando tranquilizarlo, le sorprendió como el menor sacaba la parte más suave de él:

Mark! –Le dijo sonriendo por lo dicho- Mírame a los ojos, no bajes mas la mirada, no tienes por qué avergonzarte, no quiero que llores, no vuelvas a llorar… No me vas a usar, no te preocupes por eso, yo quiero que tu estés bien y hare lo que sea necesario para lograrlo… Mark, solo seremos tu y yo, deja todo atrás, olvídate de eso y piensa en este momento… Solo en este momento.

En eso el menor volvió a abrazarlo, tomándolo por el cuello, el boricua agacho un poco la cabeza y la acerco a la de él, sonriendo un poco comenzó a tararear una tonada y luego a cantar bajo: Cierra los ojos déjate llevar, disfruta del momento déjate conquistar, relájate, y solo deja que mis besos te lleven en un viaje lento, bésame, solo disfruta del momento y deja que te bese lento.

Se acerco lento, dejando pocos centímetros entre ambos: Solo somos tú y yo. Después de decir eso nuevamente lo beso, como lo estaba haciendo, suave y tranquilo, acariciándolo despacio, con una mano en su rostro mientras la otra recorría su espalda bajando hacia su cintura. Buscaba con su lengua la contraria, jugando con ella despacio, disfrutando el rato, pasó a morderle el labio inferior, respiro hondo un segundo, quitándole la camisa que le había prestado y poniéndola en el suelo, estaba pensando en si desnudarlo ahí, con el clima tan frio, pero sabía que ir a otro lugar detendría cualquier cosa.

Comenzó a desabotonar la camisa del contrario, pero no se la quito, solamente aprovecho espacio que le dio para tocar su piel directamente, dejando su mano en la cintura mientras el beso se alargaba. El boricua se dijo a si mismo que sería su último intento, si Mark lo detenía, el se detendría por el bien ajeno, por más que le doliera.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 04, 2011 12:37 am

Sonrió ligeramente, intentando tranquilizar su agitada y confundida mente, queriendo creer en las palabras del peligris, no estaba seguro de lo que haría o como se comportaría pero no estaba seguro de nada, nunca lo estaba por lo que era una situación normal. Cerro sus ojos, escuchando el tarareo y como cantaba en voz baja y suave en su oído, se sentía un traidor por aceptar seguir con esa situación, aspiro profundamente, intentando dejarse llevar como el otro chico se lo pedía.

Asintió lentamente, en silencio, respondiendo el beso con lentitud rozando sus labios y dejando salir un suspiro de su boca, abriendo sus labios mientras su lengua se encontraba con la del mayor, enredándose, sorbiendo el apéndice ajeno al mismo tiempo que un gemido se ahogaba en su garganta por el mordisco.

Su cuerpo tembló por la mezcla de excitación y el contacto del clima frió en su piel desnuda ahora que tenia la camisa abierta. Las manos del castaño recorrían la piel de su espalda con suavidad, acariciándola lentamente con la punta de sus dedos desde los hombros hasta la espalda baja, se separo de la boca del boricua mientras bajaba sus labios apenas rozando la piel, primero por su barbilla y luego dejando besos húmedos por su cuello, succionado suavemente la piel de la curva, mordiendo con firmeza la unión del cuello con su hombro derecho.

No iba a rechazar al otro chico, aunque sintiera que estaba traicionando a la persona que amaba, quería y necesitaba seguir con aquello, comprobar que alguien mas podía desearlo ademas de sentir cariño sincero por su persona, no volvería a llorar, mando a callar sus pensamientos junto a la voz que le decía que estaba comportándose como un fácil traidor, solo deseaba sentir el calor de alguien mas confortándole y haciendo que se sintiera, al menos por un momento, mucho mejor.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Lun Jul 04, 2011 6:11 pm

Le encantaban los besos del pirokinetico, tenía algo que le gustaba, será la pasión del momento, será que por fin se estaba dejando llevar entregándose al momento, tal vez el sabor embriagante a ron que tenia, o como lo hacía gozar, no sabía, lo único que pasaba por su mente era el placer y lo estaba obteniendo, una erección iba creciendo en el pantalón que llevaba, lo cual hacia que poco a poco comenzara a continuar con el momento hasta el final.

Sentía como ahogaba gemidos de placer ante sus caricias, el chico comenzó a besar su cuello, eso le excitaba bastante y sus expresiones lo denotaron, ahogo un gemido en sus adentros cuando le mordió cerca del cuello.

Noto un escalofrió en el otro, pero iba a tener que calentarlo de la manera en que lo hacía. Lentamente se separo del beso, mirándolo a los ojos, le quito la camisa y la arrojo sobre el pasto junto a la suya, era su momento, se apasiono sobre el cuerpo del menor, le acaricio la espalda lentamente, dejando que sus manos recorrieran a placer su torso, se alejo un momento, acariciando su pecho, bajando lentamente por su abdomen, luego toco su entrepierna y le dio un apretón ligero para sentir la erección del ojiverde.

Comenzó nuevamente a besarle el cuello, sabía que le gustaba y quería darle placer, paso su lengua lentamente por algunas partes, para luego besarlas lentamente, aunque sin intención de dejarle marcas rojas, recibió el olor del menor, le agrado. Era lo que quería, pero sin duda haría que para Mark fuera una experiencia inolvidable.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 05, 2011 2:02 am

Podía sentir el firme deseo del mayor, la semi-erección rozando sus caderas, sacando algunos suspiros de satisfacción de sus labios hinchados; pronto se sintió desnudo del torso, expuesto ante los ojos del mayor, volteo el rostro evitando mirar la cara del umbrakinetico, su cara estaba caliente por los nervios que le invadían ademas de que el clima frió del ambiente no le ayudaba mucho, hacia que su cuerpo se sacudiera ligeramente cuando la brisa helada rozaba su piel.

Las manos del peligris se perdían en la piel de su espalda, de su torso, acariciando y rozando con sus dedos mientras el castaño aferraba sus manos a los hombros del mayor, con los ojos cerrados y la cabeza baja, gimiendo por lo bajo al mismo tiempo que la piel de todo su cuerpo se erizaba con cada toque experto del otro chico
-...Ahh! -jadeo antes de morder el labio inferior, arrugando el ceño y temblando un poco cuando la mano del ojiazul tomo su erección, presionándola con firmeza haciendo que un escalofrió placentero sacudiera su espina dorsal.

Echo su rostro hacia a un lado, hundiendo sus dedos en los hombros ajenos, gimiendo con suavidad cerca del oído del peligris dejando que devorara su la suave y tersa piel de su cuello, cerrando con mas fuerza sus ojos al mismo tiempo que juntaba sus cuerpos, eliminando cualquier distancia entre ambos, rozando sus anatomías en una caricia algo brusca, chocando sus caderas y haciendo fricción entre sus miembros, no tenia idea de que hacer o como actuar, nunca había hecho ese tipo de cosas con nadie y solo se guiaba por su instinto.

En su mente mantenía la imagen y el deseo casi sofocante de pensar en Swii, imaginar que podía ser el noruego quien lentamente lo estaba llevando hacia ese placer desconocido pero estaba consiente y era realista, que no era el nórdico, que quien estaba a su lado, era Kuja, su amigo y no pudo hacer nada mas que seguir, abrazarse con fuerza a su cuello, acariciando los hombros del otro chico con sus manos y seguir con aquella deliciosa tortura que ya no sabia, ni le importaba, si estaba bien o mal.

"A fin de cuentas...siempre eh sido de lo peor" se reprocho con enfado y tristeza a si mismo, deslizando sus manos por la espalda baja del chico de cabellos grisáceos hasta llegar a su trasero, acariciándolo con timidez e inexperiencia.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja Mar Jul 05, 2011 3:10 pm

Disfrutar el cuerpo del menor le causaba mucho placer, sentía que lo tenía a su merced, además, Mark se veía algo inexperto, lo que le gustaba más, sería como moverlo y enseñarle lo placentero que podría ser el sexo, se pregunto si seria virgen, el solo tener esa idea en la mente lo excitaba en sobremanera. Sus caricias inexpertas sobre su cuerpo le agradaban, era como si fuera el maestro frente al estudiante.

Escucho el pequeño gemido que soltó cuando apretó su erección, el sentirlo lo hizo sonreír, pero cuando quiso ver al chico a los ojos y este giro la cabeza estuvo a punto de perder los estribos. Por un par de segundos se separo un poco de él y cerró los ojos con fuerza mientras apretaba los puños, intentaba calmarse y no lo estaba logrando. Si algo no le parecía era que una persona volteara la mirada ante él en un acto así, para el boricua era como si le diera pena, vergüenza o rechazo, algo que lo discriminaba, y no le gustaba.

Su respiración se agito bastante, pero intentaba mantenerse callado, si comenzaba a hablar haría sentir a Mark como una mierda, aunque realmente él se sentía mierda por la manera en que el otro no lo miraba a los ojos, le hacía pensar que quería imaginarse estar con otra persona y hacia eso para no darse cuenta que en frente tenia a alguien más que no era su pareja. Le dio la espalda y abrió los ojos para mirar el lago, tenía un odio y furia en la mirada que no quería que Kruger viera. Sin decir nada se giro y sin voltear a ver al castaño busco la botella de ron, necesitaba un trago.

Cuando la encontró camino hacia ella y le dio un trago larguísimo, casi terminándosela, aunque dejo un poco, había pensado usarla en algo más para mostrarle un juego algo sucio al gringo, pero después de lo que le hizo perdió la idea. Se acostó con los ojos cerrados, intentando mantenerlos así, dio un largo suspiro y sin girar la cabeza a donde el castaño le ofreció la botella:

Acábatela –Dijo en un tono serio, mas en son de orden que de petición, estaba furioso y quería relajarse para poder pensar que hacer- Y acuéstate a un lado de mi cuando te la acabes –Le daría un rato para pensar, y calmarse, más que nada calmarse, o esperar a que el ron lo terminara de embriagar-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 05, 2011 6:05 pm

Abrió los ojos, parpadeando con sorpresa cuando sintió como el mayor se separaba, el frió invadió su cuerpo y le hizo temblar con suavidad, abrazándose a si mismo, bajo la mirada directo al suelo ¿Acaso Kuja se había dado cuenta que pensaba en otra persona? La sola posibilidad de que el chico de cabello grisáceo lo supiera le hacia sentir peor de miserable y estúpido. No era justo para ninguno que el castaño hiciera y pensara todas esas tonterías.

Se inclino sobre el pasto y tomo su camisa que aun se encontraba tirada sobre el suelo, se la coloco de nuevo sin terminar de abrochar los botones de la camisa y con la mirada fija en cualquier punto a su alrededor que no fuera el rostro del umbrakinetico, podía sentir su enfado y su mal humor, se sentó a su lado, encogiéndose con suavidad-...Lo siento -susurro.

Tomo la botella de ron con sus manos temblorosas, asintiendo enfáticamente al escuchar las ordenes del ojiazul. Llevo la botella hasta sus labios, dando sorbos largos y terminándose la bebida por completo sintiendo como un ligero calorcillo subía hasta sus mejillas, con cuidado se acostó al lado de Kuja admirando el cielo sobre ellos-...Kuja, lo siento, eh actuado como un idiota -dijo en voz baja, dejo escapar un suspiro.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto] Empty Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.