Conectarse
¡¡Usuario del mes!!
Últimos temas
Sonozaki Mion
2 participantes
Crusaders Academy :: Registros del RPG :: Archivo :: Alumnas
Página 1 de 1.
Sonozaki Mion
Nombre: Sonozaki Mion
Nombre clave: Iron Heart
Estilo de poder: Psíquico
Poder: Metalkinesis
Ocupación: N/A
Descripción física: La joven Sonozaki Mion es una plena adolecente de unos 18 años de edad, posee toda las características particulares de su hermana menor Shion( pelo bastante largo de color verde claro al igual que sus ojos cristalinos su magnífica coloración de piel blanca y tersa entre otras cualidades física), mas sin embargo la joven Mion posee ciertos atributos más desarrollados que su pequeña hermanita, tales como sus senos o pechos más desarrollado que lo de la joven Shion. Mion Sonozaki es una jovencita de estura promedia de uno 1.68 m y con un peso de 62kg. Esta bella joven le encanta andar con su cabello con forma de cola de caballo la cual es atada por una cinta de diferentes colores dependiendo de la vestimenta que esta lleve en ese mismo instante. La escultural dama tiene una gran figura esbelta la cual la hace resaltar en todo momento. Dicha joven durante las horas de clases siempre viste con una camisa blanca de manga corta con una corbata verde o roja, una camisa blanca de manga cortada y una gran falda rojiza rosa, calcetines negros y unos zapatos marrones que hacen resaltar su belleza natural. En su días libres su vestimenta varía dependiendo de la temporada o de su estado de ánimo.
Personalidad: Mion Sonozaki sufre de la misma enfermedad que su hermana menor( trastorno de personalidad doble o múltiples), mas sin embargo esta joven mantuvo en secreto dicho trastorno ante sus padres, a su clan y a su pequeña hermana, ya que esta no quería levantar alborotos entre su familia y principalmente ante su querida humana, pero un gran golpe hizo que su trastorno de doble personalidad ase agudizara gracias a aquel incidente desatrozo.
Las características de sus personalidades más comunes son la siguientes:
Modo pasivo: Este es el estado común de la joven Mion, es decir en palabras llanas, es el estado habitual en el que ella se encuentra. Se muestra como una chica pasiva, dulce con las demás personas que la traten bien, es muy energizarte y posee mucha confianza con aquellas personas que están muy apegadas a ella, siempre hace chistes tanto buenos como malos para así levantar el ánimo de sus seres queridos y de algunos que otros compañeros o amigos que estén en un estado decadente. Es una gran defensora, siempre defiende aquellas personas que estén en algún tipo de peligro o alguna situación no muy buena, en otras palabras es la joven chica habitual que se pueda ver en todos los lados.
Modo Activo: Este estado es el lado o modo más peligroso, cruel y despiadada por ahora, en este estado la joven cambia toda la faceta de su particular modo en otras palabras la mocosa dulce y llena de amor, esta cambia a un estado el cual es muy dañino para quienes la buscan o se metan con ella cuando anda de malas. En este estado la joven se muestra, sádica, despiadada, rencorosa, no le tiene piedad a ninguna persona, amante al dolor y al exquisito sabor y olor de la sangre. Tiene un gran carácter dictador y déspota, no le tiene respeto a nadie sea quien sea esta persona, al igual no es muy sociable y siempre vive apartada de los demás en lugares oscuros y fríos. Mion en este estado es muy fría y calculadora.
Historia:
Datos extra:
Esta joven lleva con si aquella daga con la que su hermana le había clavado aquel día trágico.
Imagen del personaje:
“Voy corriendo, sin detenerme!!!...”
Nombre clave: Iron Heart
Estilo de poder: Psíquico
Poder: Metalkinesis
Ocupación: N/A
Descripción física: La joven Sonozaki Mion es una plena adolecente de unos 18 años de edad, posee toda las características particulares de su hermana menor Shion( pelo bastante largo de color verde claro al igual que sus ojos cristalinos su magnífica coloración de piel blanca y tersa entre otras cualidades física), mas sin embargo la joven Mion posee ciertos atributos más desarrollados que su pequeña hermanita, tales como sus senos o pechos más desarrollado que lo de la joven Shion. Mion Sonozaki es una jovencita de estura promedia de uno 1.68 m y con un peso de 62kg. Esta bella joven le encanta andar con su cabello con forma de cola de caballo la cual es atada por una cinta de diferentes colores dependiendo de la vestimenta que esta lleve en ese mismo instante. La escultural dama tiene una gran figura esbelta la cual la hace resaltar en todo momento. Dicha joven durante las horas de clases siempre viste con una camisa blanca de manga corta con una corbata verde o roja, una camisa blanca de manga cortada y una gran falda rojiza rosa, calcetines negros y unos zapatos marrones que hacen resaltar su belleza natural. En su días libres su vestimenta varía dependiendo de la temporada o de su estado de ánimo.
Personalidad: Mion Sonozaki sufre de la misma enfermedad que su hermana menor( trastorno de personalidad doble o múltiples), mas sin embargo esta joven mantuvo en secreto dicho trastorno ante sus padres, a su clan y a su pequeña hermana, ya que esta no quería levantar alborotos entre su familia y principalmente ante su querida humana, pero un gran golpe hizo que su trastorno de doble personalidad ase agudizara gracias a aquel incidente desatrozo.
Las características de sus personalidades más comunes son la siguientes:
Modo pasivo: Este es el estado común de la joven Mion, es decir en palabras llanas, es el estado habitual en el que ella se encuentra. Se muestra como una chica pasiva, dulce con las demás personas que la traten bien, es muy energizarte y posee mucha confianza con aquellas personas que están muy apegadas a ella, siempre hace chistes tanto buenos como malos para así levantar el ánimo de sus seres queridos y de algunos que otros compañeros o amigos que estén en un estado decadente. Es una gran defensora, siempre defiende aquellas personas que estén en algún tipo de peligro o alguna situación no muy buena, en otras palabras es la joven chica habitual que se pueda ver en todos los lados.
Modo Activo: Este estado es el lado o modo más peligroso, cruel y despiadada por ahora, en este estado la joven cambia toda la faceta de su particular modo en otras palabras la mocosa dulce y llena de amor, esta cambia a un estado el cual es muy dañino para quienes la buscan o se metan con ella cuando anda de malas. En este estado la joven se muestra, sádica, despiadada, rencorosa, no le tiene piedad a ninguna persona, amante al dolor y al exquisito sabor y olor de la sangre. Tiene un gran carácter dictador y déspota, no le tiene respeto a nadie sea quien sea esta persona, al igual no es muy sociable y siempre vive apartada de los demás en lugares oscuros y fríos. Mion en este estado es muy fría y calculadora.
Historia:
- Historia:
- Sonozaki Mion es el nombre con el cual sus padres le pusieron a la hija mayor de la honorable familia Sonozaki. Tiene una pequeña hermana gemela de nombre Shion y por ser idéntica a su hermana menor esta al igual que shion confundida bastantemente. Al ser Mion la mayor de las dos hermanas esta sería la próxima sucesora del clan de su familia, debido a esto dicha joven recibía más atención por parte de todos que a su hermanita la cual le prestaban muy poca atención. Mion no se sentía muy cómoda con la situación que estaba pasando dentro del seno de la familia, no le gustaba toda esa atención que solamente era para ella y no para ambas hermanas, esta se sentía un poco depresiva al ver que su hermanita comenzaba a actuar de una manera extraña. Esta joven siempre trataba de alegrar a su hermana y prestarle toda su atención, mas sin embargo todos los del clan no la dejaban acercase a su hermana literalmente debido a todas las cosas que estos le tenían que enseñar a la joven bella Mion. Mientras el tiempo pasaba las acciones de aquella pequeña niña Shion comenzaban a mostrarse algo raro, esta comenzaba a imitar a su hermana mayor en toda sus características, Mion al ver a su hermanita imitarla se sentía algo bien ya que por su mente pasaba que a su hermanita no le afectaba mucho lo que estaba pasando y que esta quería ser como su hermana, Mion siempre actuaba normalmente para así dejar que su hermanita siguiera imitándola y que algún día en el futuro esta fuera la sucesora de Mion en dicho clan, pero sin embargo todo esto no realmente era lo que aquella tierna joven Mion pensaba sino todo lo contrario.
Llegó un momento en que actuaba como ella, se vestía como ella, avece todo eso le molestaba algo a Mion, mas sin embargo esta se sacrificaba por la felicidad de su hermana, pero aquella joven comenzaba a deducir que su idea era errónea y que su hermana hacia eso por celos. La mente de Mion comenzaba a nublarse con grandes nubes de preocupación, depresión y de dudas, por aquella forma de actuar de su joven hermanita menor Shion, todo eso comenzó a detonar unas series de complicaciones mentales para aquella joven tierna y amable, mas la que tenia mayor fuerza en esta era una gran depresión, mas sin embargo esta lo ocultaba tras una bella sonrisa para si no preocupar a su familia y mucho menos a su amada hermanita. Todos los días la joven Mion se acercaba a la habitación de Shion para así poder hablar con ella y tratar de solucionar el problema, pero algo en su interior le decía que esta sería rechazada por su hermana y que aquellos celos se convertirían en odio, en un odio letal.
Shion la hermana menor al paso del tiempo comenzaba a actuar más extraño que antes, se convertía en una rebelde, siempre hacia todo lo contrario a lo que hacía su hermana mayor Mion, todo eso comenzó a preocupar más a Mion, el simple hecho que su hermanita estaba actuando de esa forma y que todo era por su culpa. Mion todas las noches se encerraba en su habitación cerca de la ventana a llorar mientras miraba a la luna y le reclamaba algo de felicidad para esta, muchas ideas de suicidio pasaban por su mente, mas sin embargo esta no lo hacía ya que quería ser la protectora de su hermana Shion.
Sin embargo, a sus 12 años tuvo una "conversación" con su hermana, "conversación" que derramó la gota del vaso. Era una fría noche de invierno y luna llena en el clan Sonozaki, un 23 de diciembre...Ese día el cual Mion no quería que llegara había llegado…
-Deberías sentirte orgullosa. Lo tienes todo.
-¿Hmmm? - Voltea a ver a Shion quien estaba entre las sombras, recostada de una pared. La luz de la luna llena iluminaba su cuerpo.
-Ganaste esta batalla, Mion. Tienes el amor y la atención de la familia. Conoces lo que es el amor y la amistad. Conoces de lujos, conoces de fama, sin embargo yo ... Yo no tengo si quiera el amor de una rata. - Decía con un tono de voz bastante frío.
-Shion-chan, cálmate... Estoy aprendiendo todo esto por ti. Cuando las dos seamos mayores de edad tu vas a compartir mi lugar y juntas lideraremos el...
-¡¡¡NO QUIERO NADA!!!
Aquel grito había dejado a Mion anonadada.
-.....
-¡Yo no nací para ser amada! ¡Entiende! ¡Yo soy una mera copia de ti! Tengo tu cara, tengo tu belleza, tengo tus ojos, tengo tu sonrisa, tengo tu cuerpo, pero a diferencia de ti, no tengo nada...
-Shion, sabes bien que siempre has podido contar conmigo. - Le decía con un tono serio de voz mientras se acercaba a ella. -Déjame escuchar tu dolor. Yo hablaré con los del clan, Shion-chan.
-No quiero tu lástima. No quiero tus sobras. No soy una perra...
-Sabes que quiero lo mejor para ti. No suprimas más esos sentimientos, Shion-chan. - La abraza. -Sabes que... Ugh...
-...o tal vez, si...
Mion baja la mirada y puede ver un cuchillo traspasando su estómago. Sus pupilas se dilatan y sus ojos se llenan de lágrimas mientras veía la sangre bajar por su cuerpo.
-¿P-Por qué...?
-En este mundo solo hay lugar para una de las dos. - Sonríe levemente. -El mundo es una competencia constante, y yo quiero sobrevivir... Quiero sobrevivir... Por primera vez en la vida quiero sentirme viva... Hehehe... Si... Viva... Quiero sentir, quiero amar, quiero divertirme... Y encontré mi camino... Encontré una manera de hacerlo, pero para eso debo deshacerme de ti, de ellos, de todos... ¡¡¡SOLO PODRÉ SER FELIZ SI LOS DESTRUYO A TODOS!!! ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHA!!! - Reía mientras una extraña materia oscura se acumulaba detrás de ella. Aquella materia parecía estar fuera de control.
Diciembre 23, 1993, día en que nació, día en el que la familia Sonozaki sufrió la mayor tragedia de su vida. Se reporta que no hubieron sobrevivientes en aquella masacre, sin embargo, dos cuerpos nunca fueron encontrados: Los de las hermanas Sonozaki. Ahora, la niña maldita vagará por la vida buscando una razón para sobresalir...
(Continuación de la historia parte 2).
-¿P-Por qué...?
-En este mundo solo hay lugar para una de las dos. - Sonríe levemente. -El mundo es una competencia constante, y yo quiero sobrevivir... Quiero sobrevivir... Por primera vez en la vida quiero sentirme viva... Hehehe... Si... Viva... Quiero sentir, quiero amar, quiero divertirme... Y encontré mi camino... Encontré una manera de hacerlo, pero para eso debo deshacerme de ti, de ellos, de todos... ¡¡¡SOLO PODRÉ SER FELIZ SI LOS DESTRUYO A TODOS!!! ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHA!!! - Reía mientras una extraña materia oscura se acumulaba detrás de ella. Aquella materia parecía estar fuera de control.
La joven Mion comenzaba a brotar mucha sangre desde la herida hecha por aquella daga que le atravesó su frágil cuerpo, esta comenzó a llorar mientras se desplomaba sobre su rodillas sosteniendo así aquella daga clavada por su hermana menor Shion, esta observaba con lagrimas en sus ojos a su hermana la cual tenía una expresión en su rostro algo maniática que a su vez esta comenzaba a expresar todo el odio y rencor que Shion guardaba hacia su hermana, mientras esta se expresaba una gran aura negra brotaba de Shion , todo eso más el hecho de que su hermana le clavo una daga hicieron un gran shock emocional y mental a la joven Mion, sus ojos parecían vacios y sus lagrimas se detuvieron, la sangre que brotaba por el estomago de la joven manchaba su ropa al igual creaba un gran charco de sangre debajo de esta. De repente una gran aura oscura comenzó a brotar de Mion, la misma aura descontrolada de Shion ahora también brotaba en Mion, aquella daga comenzaba a desprender como especie de metal liquido, el cual se comenzaba a esparcir tanto en el suelo como en la herida causada por esta y en todo su cuerpo, su blanco cuerpo cambiaba de tonalidad a una metálica. La sangre que estaba tirada en el suelo por razón desconocida se había convertido en aquella sustancia metálica la cual comenzó a flotar alrededor de aquella jovencita de cabellera verde. Su cuerpo comenzó a levantarse lentamente rodeado por aquella aura negra y pequeñas esferas metálicas rodeaban a Mion.
Ambas hermanas se encontraban frente a frente con ambas auras negras muy alborotadas, aquella pequeñas esfera de metal liquido se convirtieron en aguas muy filosas apuntando hacia Shion. Ambas hermanas se miraban fijamente hasta que la joven mion con una voz tenebrosa decía varias veces la palabra Muerte. Aquella aura se aumento más haciendo que aquella cola de caballo se rompiera eh hiciera que su cabello flotaran hacia arriba, seguido de eso las agujas filosas salieron disparadas hacia la joven Shion…
Datos extra:
Esta joven lleva con si aquella daga con la que su hermana le había clavado aquel día trágico.
Imagen del personaje:
- Mion Sonozaki:
“Voy corriendo, sin detenerme!!!...”
Sonozaki Mion- Psíquico
EXP : 14
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría: