Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Helena Viorica Balanescu.  Administracion2





Helena Viorica Balanescu.  Moderacion-2





Helena Viorica Balanescu.  Estacion-1


Noviembre


Helena Viorica Balanescu.  Otono


¡¡Usuario del mes!!
Helena Viorica Balanescu.  Userdelmes



Helena Viorica Balanescu.  Markdelmes
Helena Viorica Balanescu.  Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Helena Viorica Balanescu.  EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Helena Viorica Balanescu.  EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Helena Viorica Balanescu.  EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Helena Viorica Balanescu.  EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Helena Viorica Balanescu.  EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Helena Viorica Balanescu.  EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Helena Viorica Balanescu.  EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Helena Viorica Balanescu.  EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Helena Viorica Balanescu.  EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Helena Viorica Balanescu.  EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Helena Viorica Balanescu.  EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Helena Viorica Balanescu.  EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Helena Viorica Balanescu.  Posteadores-1
Helena Viorica Balanescu.  Redsocial-1


Photobucket
Helena Viorica Balanescu.  ForosVIP-1


Helena Viorica Balanescu.  Afilia11copia Helena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0psHelena Viorica Balanescu.  F3v0ps

Helena Viorica Balanescu.

Ir abajo

Helena Viorica Balanescu.  Empty Helena Viorica Balanescu.

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Mayo 26, 2011 9:08 pm

Nombre: Helena Viorica Balanescu.

Nombre clave: Neatins (Se pronuncia Natins y significa “Intocable”)

Edad: 16 años (25 de Septiembre de 1994)

Sexo: Femenino.


Estilo de poder: Físico

Poder: Absorción de energía, poderes, habilidades y recuerdos por contacto físico.

Ocupación: Estudiante de Crusaders.

Personalidad:

Es una chica amable, respetuosa y tranquila, le encantan las bromas y puede reírse de cualquier chiste por malo que sea, es muy sincera y cuando algo le molesta o le deprime no duda de decirlo, no es tan inteligente en los estudios pero destaca bastante en las actividades físicas, cuando acaba de conocer a alguien puede parecer tímida pero en cuanto toma confianza cambia radicalmente, es alguien elegante y discretamente sensual, es muy segura de si misma, le encantan la ropa y los accesorios (Gusto que adquirió cuando paso unas vacaciones en París, Francia) pero que eso no les engañe, ella no es frívola y menos vanidosa, es una buen amiga sobre todo leal, sabe escuchar a las personas e intenta aconsejarlas y siempre tiene una sonrisa para aquel que la necesite, no es orgullosa ni competitiva mas bien deja que las cosas fluyan a su ritmo. A pesar de ser muy abierta con sus emociones y ser bastante amigable, no confía en los hombres y tampoco le gusta que la toquen las personas, a lo mucho brindara su mano como saludo pero no pasara de eso, con nadie.

Historia:

Nació en una ciudad llamada Constanza en Rumanía, no muy lejos de Bucarest, es la hija única de una pareja que tuvieron la bendición de ser padres a una avanzada edad, su padre (Ioan Balanescu) es experto en Historia de Europa central y oriental, sin embargo, siempre había trabajado como maestro de primaria mientras que su madre (María Balanescu) es ama de casa. Sus padres pensaron que nunca tendrían hijos, ya se encontraban resignados, pero al final recibieron la bendición de tener una hermosa y saludable niña, el nacimiento de Helena fue una enorme alegría e inmediatamente volcaron todo su amor a la pequeña, cuidándola con especial atención. Creció en un entorno amoroso y feliz, toda su familia la adoraba.

Sus parientes decían que se parecía a una tatarabuela que murió asesinada por la gente del pueblo al ser acusada injustamente de ser un vampiro, pero deseaban que la niña no tuviera un destino tan triste como su antepasado.

Al cumplir los 13 años, fue directo de casa de sus primas a Bucarest en un corto viaje para reunirse con su padres que la esperaban para emigrar, por cuestiones económicas, a Estados Unidos pero sucedió algo que no habían planeado ninguno de los tres.

Esa misma tarde, mientras caminaba por las calles casi vacías, cercanas a la estación de trenes, un hombre la agarro por detrás y la obligo a entrar a un callejón, ese hombre comenzó a tocarla y a quitarle la ropa a la fuerza. Estaba asustada y paralizada, a pesar de ser casi una niña, su cuerpo se había desarrollado muy rápido así que no era extraño que los hombres la miraran de forma indebida, pero nunca pensó que llegarían a tanto, solo podía llorar y suplicar por su vida pero a ese hombre no le importo, justo en el momento en que la penetro, el tipo comenzó a actuar raro, no podía moverse y comenzaba a quejarse de dolor y cansancio antes de caer hacia atrás, desmayado y casi muerto.

Aun asustada se arreglo la ropa como pudo y corrió fuera del callejón, buscando ayuda, en el informe de la policía se anoto el caso de violación y se clasifico como “No determinado” el raro desvanecimiento que llevo al violador a pasar muchos días en el hospital; a partir de ese momento los padres de Helena se dieron cuenta de las habilidades de su pequeña hija, estos eran los mismos poderes que le atribuían a la tatarabuela de la familia. Con mas ahincó salieron de Rumanía, directo a USA, donde decidieron comenzar una nueva vida, sanando lentamente las heridas emocionales de la chica aunque era algo muy difícil de lograr.

Sus poderes siguieron manifestándose, cada que la chica intentaba tocar a alguien o alguien la tocaba, en especial algún hombre, sus poderes terminaban casi matando a las personas. Cuando cumplió los 16 años, sus padres se enteraron de una escuela en estados unidos donde entrenaban a jóvenes con habilidades como las de su hija por lo cual hicieron de todo para convencer a Helena que al final termino cediendo aunque no le agradaba la idea de estar lejos de su hogar, de su familia y sobre todo de ir a una escuela mixta con dormitorios.

Su meta es aprender a controlar sus habilidades para poder hacer una vida normal, regresar con sus padres y seguir con la carrera que en verdad le apasiona, el diseño de modas.

Datos extra:
-Habla muy bien el ingles aunque nunca a podido, ni a querido, dejar su acento rumano, también habla francés fluidamente.

-Desde que llego a Estados Unidos es una fanática apasionada de las películas de Hollywood en especial de las cintas de la “Época de Oro” del cine, admira a las mujeres que actúan ahí, en especial a Elizabeth Taylor, Sofia Loren y Brigitte Bardot.

-Siempre tiene que llevar guantes largos para evitar que accidentalmente alguien toque su piel y termine desmayado.

-Las habilidades, recuerdos y poderes que absorbe, al parecer son solo temporales.

-Sus poderes no le dan miedo, ni la tienen acomplejada, solo son un poco molestos en la vida diaria aunque le dan una excusa para que la gente, en especial los chicos, no la toquen.

-Tuvo que aprender Kick Boxing para su defensa personal y es muy buena en ello.

-Le encanta el arte, y es una gran dibujante por lo que siempre traerá una libreta de dibujo con ella para hacer bocetos o ponerse a dibujar.

-Es alérgica a cualquier animal que tenga pelo abundante.


Imagen del personaje:

Spoiler:

Spoiler:

“Voy corriendo, sin detenerme”
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.