Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando el empleo.  Administracion2





Buscando el empleo.  Moderacion-2





Buscando el empleo.  Estacion-1


Noviembre


Buscando el empleo.  Otono


¡¡Usuario del mes!!
Buscando el empleo.  Userdelmes



Buscando el empleo.  Markdelmes
Buscando el empleo.  Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Buscando el empleo.  EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Buscando el empleo.  EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Buscando el empleo.  EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Buscando el empleo.  EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Buscando el empleo.  EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Buscando el empleo.  EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Buscando el empleo.  EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Buscando el empleo.  EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Buscando el empleo.  EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Buscando el empleo.  EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Buscando el empleo.  EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Buscando el empleo.  EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Buscando el empleo.  Posteadores-1
Buscando el empleo.  Redsocial-1


Photobucket
Buscando el empleo.  ForosVIP-1


Buscando el empleo.  Afilia11copia Buscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0psBuscando el empleo.  F3v0ps

Buscando el empleo.

3 participantes

Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Buscando el empleo.

Mensaje por Mark Kruger Dom Jun 05, 2011 4:29 pm

Mark asomo su cabeza por la puerta del café antes de entrar lentamente, iba vestido con el uniforme de la escuela, llevaba un folder donde tenia una solicitud de empleo.
Esa mañana mientras estaba almorzando había visto en los clasificados del periódico un anuncio de trabajo de medio tiempo en una cafetería y aunque se pedían chicos mayores de 16 años, el castaño decidió ir a probar suerte, ya que no perdía nada con intentar.

Siempre había sido un chico muy activo, desde pequeño por lo que desde los 12 años ayudaba en el restaurante, de comida chica, de uno de sus vecinos por lo que rápidamente tomo la costumbre de trabajar por simple distracción ya que no le gustaba pasar el día entero solo, encerrado en su casa, esperando por su padre.

Se acerco a la barra del café, sentándose en una de las sillas, esperando que alguien le atendiera para poder preguntar por el jefe del lugar. Observaba el lugar con atención, tenia una atmósfera agradable- No luce nada mal... -murmuro el ojiverde.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Nyarlko Haiyoru Dom Jun 05, 2011 5:13 pm

Había leído en un articulo que se solicitaban jóvenes en el Café "Doux Baiser" así que de inmediato acudió al lugar.

Cuando dio con el Café se paro enfrente del lugar mirándolo de arriba abajo para entrar y seguir mirando con una amplia sonrisa.
-bien...ahora...solo tengo que encontrar al encargado...uhm...-
Miro a los alrededores para preguntar, cuando noto a un chico sentado en la barra, se acerco a el y le toco levemente el hombro para que la volteara a ver.
-disculpe, pregunto por el encargado del plantel, sabe en donde se encuentra? es que vengo por el empleo.-

No tenia una razón especifica por el cual tener el empleo, también no estaba muy interesada en el dinero...tal vez seria para conocer gente?...

Spoiler:
Nyarlko Haiyoru
Nyarlko Haiyoru
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Mark Kruger Dom Jun 05, 2011 6:40 pm

Sintió una suave presión sobre su hombro por lo que volteo para ver a quien le estaba llamando, se topo con una chica que venia a la cafetería por el mismo motivo que el americano por lo cual le sonrió con amabilidad.
-Hola ehmm...pues...yo vengo por lo mismo, vine por el anuncio y no se donde esta el jefe o quien pueda ser -confeso el ojiverde, algo apenado.

-Yo también estoy esperando que por algún mesero o por algún trabajador que me lleve hasta el jefe -comento con tranquilidad, al menos estaba mas cómodo, teniendo alguien con quien hablar mientras esperaba. Saco el banco un poco mas y le ofreció el asiento a la chica.

Le extendió su mano a la joven- Me llamo Mark Kruger, un placer -se presento con amabilidad, sin dejar de sonreír ampliamente.

Spoiler:
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Nyarlko Haiyoru Dom Jun 05, 2011 10:42 pm

Al oírlo noto que estaba igual que ella.
-oh, entiendo...-
Bueno...si ese era el caso entonces los dos tendrían que esperar a que alguien decidiera ayudarlos...
Cuando el chico le ofreció asiento con una sonrisa acepto, ella no frecuentaba saludar con la mano...pero aun así la estrecho con la del chico con una sonrisa.
-mucho gusto Mark yo me llamo Nyarlko Haiyoru, si gustas puedes llamarme Nya, es mas corto.-

Después de ello miro a los alrededores rápidamente con una mano en la frente, no se veía ningún empleado...tal vez era la hora de descanso...volteo a ver al chico.
-uhm...crees que se tarden?...-

Si tenían que esperar entonces deberían hacer algo para pasar el tiempo...intentaría hacerle platica al chico.
-bueno, si vamos a estar aquí que tal si hablamos! veamos...-
Coloco un dedo en su barbilla.
-te gustan los animales?!-
No le dejo responder cuando saco a Ury de su pelo y se lo acerco.
-mira! este es Ury!, mi mejor amigo! le gusta esconderse en mi pelo...pero es muy bueno y lindo!-
Dijo sonriendo infantilmente mientras sostenía a Ury en sus manos.

Spoiler:
Nyarlko Haiyoru
Nyarlko Haiyoru
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Mark Kruger Dom Jun 05, 2011 11:48 pm

Asintió enfáticamente- Ok, te llamare Nya, y tu solo llámame Mark -comento tranquilamente mientras seguían esperando, tomo una servilleta y comenzó a hacer dobleces con ella, esperando pacientemente aunque eso no era su fuerte.

-No lo se, es la primera vez que vengo aquí pero se están tardando...supongo que no hay mucha gente, ya sabes, por eso de que están solicitando meseros -comento, sintiéndose tonto, se notaba que necesitaban gente sino no estarían contratando.

Le sonrió a la jovencita, aceptando su buena idea para pasar el tiempo, ni siquiera le dejo responder a la pregunta sobre los animales cuando la chica busco entre su pelo, sacando una pequeña lagartija que le hizo gracias al castaño.
-Oh pues Ury es muy lindo, yo nunca pude tener un amigo así... -claro que no, porque su madre no tenia paciencia, ni gusto por los animales. Toco al animalito con uno de sus dedos, con suavidad, mirando con curiosidad al 'amigo' de la chica- Jajaja es muy bonito justo como su agradable amiga -comento, riendo, con un tono infantil.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Nyarlko Haiyoru Lun Jun 06, 2011 12:22 am

Le sonrió mientras comentaba aquello.
Escucho lo que decía a respuesta de lo que dijo ella, volviéndole a sonreír.

Sonrio aun mas con el comentario.
-si! es muy lindo!-
El nunca pudo tener un amigo como Ury...ella no podía imaginarse como seria su vida sin Ury, Ury ha estado en todos los momentos dificiles...

Miro como tocaba levemente a Ury, en realidad Ury no era muy amigable con las demás personas...pero extrañamente no pareció caerle mal aquel chico, eso significaba que era bueno.
-parece que le agradas! crei que de repente te empezaria a atacar!-
Comento tranquilamente con una sonrisa en el rostro.

Se sonrojo levemente ante el comentario para toser levemente y seguir charlando.
-e-entonces...cuentame de ti...te gusta la vainilla? -
Nyarlko Haiyoru
Nyarlko Haiyoru
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Mark Kruger Lun Jun 06, 2011 12:42 am

Seguía acariciando suavemente al pequeño animal, sonriendo con tranquilidad, le gustaban mucho los animales sobre todo las especies exóticas y los reptiles. Al escuchar a la chica, levanto una ceja, pasando su mirada desde la chica hasta Ury, una y otra vez sin creérselo.
-¿Que? ¿Ury atacar a alguien? Pero si se ve tan lindo...no parece del tipo que ataca a los demás -ríe suavemente, debía ser una broma, era una mascota perfecta, claro que no atacaría a nadie.

-Pues me gustan los dulces y la comida en general, y la vainilla es deliciosa aunque me gusta la combinación de ella con el chocolate -comento, cerrando los ojos e imaginándose un delicioso pastel de ambos sabores.
-Y estudio en Crusaders, vine por el trabajo porque me aburro un poco después de las clases -rió nerviosamente, era una excusa muy tonta pero era mas que la verdad.

Termino de hacerle los dobleces a la servilleta de papel, haciendo un avioncito pero dejándolo sobre la barra- Ademas, un poco de dinero extra nunca cae mal -así tendría un margen mas amplio para gastar, sobre todo en comida.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Christophe Proust Lun Jun 06, 2011 2:33 pm

”Oh mon dieu” Comento cuando termino de servir los cafés que le pidieron. La chica que estaba ahí ayudándole le aviso que estaban dos chicos que querían postularse al empleo, por ello es que se apresuro secándose un poco las manos en el mandil de mesero que tenia puesto. Si salían buenos chicos entonces podría contratarlos ya, pues de que necesitaba personal lo necesitaba.

Se acerco a los chicos sonriéndoles de forma afable y correcta en su edad. Claro, primero los analizo, encontrándose con la lagartija.

”Buenos días jóvenes. Soy Chgistophe Pgoust. Mucho gusto” Les dijo en ingles pero con mucho acento francés. ”Pgocedegue a hacegles la entgevista pego…pgimego…” Le daba pena pero no se podía quedar callado. ”Lo siento, pego no admitimos mascotas en el lugag…si pudiegas evitag el tgaegla…” Queriendo ser lo mas educado.


Spoiler:
Christophe Proust
Christophe Proust
Graduado
Graduado

Poder : Fisico
Mensajes : 15
EXP : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Nyarlko Haiyoru Lun Jun 06, 2011 7:11 pm

-no debes juzgar aun libro por su portada!-
rió levemente, hace tiempo que queria decir eso! después de ello Ury paso de la mano de Nya por la mano de Mark hasta llegar al hombro del chico.
-oh!, en serio le agradas!-

Dijo al mismo tiempo que sonreía y se sorprendió, al escuchar su respuesta volvió a sonreír.
-si! es genial!-
Dio unos pequeños saltitos al imagiinarcelo, aun que le sorprendió oír que estudiaba en la Academia Crusaders.
-estudias en la Academia Crusaders? que coincidencia! yo igual!-
Tal Vez eso no lo debió de gritar pero no lo pudo evitar...
-bueno...yo vine por que quería conocer gente...ya sabes por eso del poder no tengo muchos amigos-
Dijo sonriendo levemente cuando noto a otro persona hablarles.

-muy buenos días! mi nombre es Nyarlko Haiyoru! gusto en conocerle!-
Dijo levantandose del banco y con una mano en la frente y con postura de la marina,
tomo a Ury en manos rápidamente al oir que no podia traerlo.
-p-pero! Ury es mi mejor amigo! e-el siempre esta conmigo! y-y-y!...-
Nyarlko Haiyoru
Nyarlko Haiyoru
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Mark Kruger Lun Jun 06, 2011 8:11 pm

Sintió a la pequeña lagartija corretear hasta llegar a su hombro, produciendole una sensación de cosquillas que le hizo soltar una suave risa.
-Si bueno, creo que de ahora en adelante nos veremos mucho en la Academia jeje...tu motivo para entrar a trabajar aquí, es muy bueno, podremos conocer a nuevos amigos -sonríe ampliamente aunque la presencia de lo que parecía ser el dueño le hizo ponerse un poco mas serio.

-Buenos días, mi nombres es Mark Kruger, un placer conocerle -comento con tranquilidad, saludándole con un ligero gesto de su mano y dibujando una pequeña sonrisa en sus labios.

Lastima que la pequeña mascota de Nya no se podía quedar, pero el jefe tenia razón, ese no era el lugar para un animalito aunque este fuera el mejor amigo de la chica.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Christophe Proust Dom Jun 12, 2011 4:55 pm

Y se sentia como el malo al decirle que no podia llevar a su mejor amigo, pero es que debia de ponerse primero a pensar en su negocio y despues en lo demas. No pudo mas que negarle con una cara de preocupacion a lo que le intentaba decirle la chica.

"Lo siento mucho pettit, pego...mi establecimiento necesita teneg la mayog higiene posible. Si fuega otgo tipo de lugag puede que si, pego, en este caso muchos dependen de que todo este lo mas limpio posible." Le explico a Nyarlko con la esperanza de que le comprendiera, pero por ahora el no se hizo muchas ilusiones de tenerla entre sus filas.

"Mucho gusto Magk Kgugeg." Se le dificulto un poco el apellido a causa de las R´s en el, sonando un poco...raro. "En este caso hage entgevistas pog pgivado. Si gustan dejenme sus hojas labogales y yo les magcage paga que vengan mañana a una. ¿Estan de acuegdo?"
Christophe Proust
Christophe Proust
Graduado
Graduado

Poder : Fisico
Mensajes : 15
EXP : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Nyarlko Haiyoru Dom Jun 12, 2011 5:29 pm

Ahora estaba dudando...pero tenia razón...como podía permitir que un animal estuviera en un lugar como ese, simplemente no se podía.

Miro a Ury en manos mientras que este se pasaba a su hombro mirando a los demás para luego oirlo que decía.
Se sorprendió.
-h-hojas laborales?...que...hojas laborales?!-
Como es que se le había olvidado la hoja por completo!...

-eh..c-claro!...la hoja...-
Dijo entre risas tontas a la vez que desviaba un poco la mirada mirando a Ury con cara de preocupación.
"-Ury! la hoja!-" le dijo entre susurros.
Pero Ury solo se le quedo mirando como "y yo que puedo hacer"
Nyarlko Haiyoru
Nyarlko Haiyoru
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Mark Kruger Dom Jun 12, 2011 11:49 pm

El castaño lo entendía, el jefe del local tenia toda la razón, por mucho que quisieran a la pequeña lagartija, no podían tenerlo dentro de la cafetería, era un peligro para la higiene y no era correcto.
Lo sentía mucho por su nueva amiga Nya, pero la pequeña mascota no iba a poder estar con ellos en el horario de trabajo.

-Por mi no hay problema, cuando pueda entrevistarme estaré aquí -comento el americano, sonriendo ligeramente mientras sacaba del folder su hoja laboral, dejándola sobre la barra frente a su posible, futuro-Jefe, quien sea de paso dicho, parecía una persona amable y comprensiva por lo que no tendría problemas con ayudarle.

Volteo a ver a la chica que se encontraba algo confundida con lo que le pedían, sonrió con algo de nerviosismo y pena por ella, parecía que esa solicitud de empleo iba de mal en peor para Nya.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Buscando el empleo.  Empty Re: Buscando el empleo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.