Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My Brother? [priv.Jacob] Administracion2





My Brother? [priv.Jacob] Moderacion-2





My Brother? [priv.Jacob] Estacion-1


Noviembre


My Brother? [priv.Jacob] Otono


¡¡Usuario del mes!!
My Brother? [priv.Jacob] Userdelmes



My Brother? [priv.Jacob] Markdelmes
My Brother? [priv.Jacob] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
My Brother? [priv.Jacob] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
My Brother? [priv.Jacob] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
My Brother? [priv.Jacob] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
My Brother? [priv.Jacob] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
My Brother? [priv.Jacob] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
My Brother? [priv.Jacob] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
My Brother? [priv.Jacob] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
My Brother? [priv.Jacob] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
My Brother? [priv.Jacob] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
My Brother? [priv.Jacob] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
My Brother? [priv.Jacob] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
My Brother? [priv.Jacob] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

My Brother? [priv.Jacob] Posteadores-1
My Brother? [priv.Jacob] Redsocial-1


Photobucket
My Brother? [priv.Jacob] ForosVIP-1


My Brother? [priv.Jacob] Afilia11copia My Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0psMy Brother? [priv.Jacob] F3v0ps

My Brother? [priv.Jacob]

2 participantes

Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Sáb Jun 11, 2011 3:00 am

La chica había llegado a la escuela muy noche, pues parecía haberse perdido entre la cuidad y tanta curiosidades, se paso de largo haber pasado por la recepción y decidió irse a buscar la habitación donde dormiría pues estaba realmente agotada por el viaje. Pronto encontró la entrada a lo que parecían los dormitorios, al revisar cada uno de ellos se dio cuenta de que ninguno había sido asignado aun, así que camino resignada hacia lo que parecía una sala común con sillones y demás lujos.

-Bien, tendré que dormir aquí- pensó dejando soltar un suspiro de cansancio, realmente no le molestaba dormir en aquel lugar, solo le bastaba con hacerse de unas cuantos cobertores y estaría lo suficientemente cómoda como para descansar en aquel lugar, aunque los demás se les hiciera extraño verla ahí.

Camino hacia un sillón lo mas alejado de la entrada donde estaba lo suficientemente silencioso como para poder descansar, o al menos dormitar un poco, se sentó en el, dejando sus maletas a un lado,

"Vaya, debí seguir el reglamento y esperar en recepción... bah, que mas da, estoy demasiado cansada como para seguir el reglamento" pensó mientras sacaba una frazada que traía en su equipaje para cubrirse y comenzó por acurrucándose en aquella esquina del sillón, esperando que nadie la molestara.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Dom Jun 12, 2011 2:55 pm

"Me duele todo." Se quejo Jake entrando en la sala común, mientras se estiraba un poco los huesos del cuello. Estos solo reaccionaron en un sonoro Crack. En la mano derecha tenia una botella de leche la cual se notaba claramente que estuve bebiendole, mientras con la otra se medio rascaba la cabeza.

Aun después de lo de África le quedaron un poco de dolores en los músculos. Nada malo, pero ahora podía presumir una herida de guerra en el brazo derecho. En fin, esa noche se despertó después de un rato de no poderse dormir y aprovechando que no tenia compañero al cual rendirle cuentas, se salio en busca de algo de leche.

Cual fue su sorpresa que se encontró a una chica pelirroja, al parecer menor que el, sentada en los sillones, completamente sola y con una maleta al lado. Volteo en todas direcciones buscando si había una persona que estuviera con ella, pero no, solamente estaba sola.

Con decisión se acerco a esta quedando al lado del sillón.

"Hola, ¿Eres nueva?" Le pregunto primero a la chica, considerando que el nunca la había mirado...pero tenia como que un deje curioso que le atrajo a ayudarla.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Dom Jun 12, 2011 4:22 pm

Estaba quedándose dormida cuando escucho unos pasos entrar a la habitación abrió los ojos, y se dio cuenta de que su vista estaba nublosa lo cual hacia que no pudiera visualizar bien a la persona que estaba ahí, así que comenzó por restregarse los ojos con su brazo, para luego escuchar una pregunta por parte de la persona que estaba ahí, al abrir bien los ojos miro que era un chico pelirrojo de aspecto “cool” que la miraba extrañado de que ella estuviera en ese lugar.
-Ahm, Si… Acabo de llegar- Respondió al chico mientras lo miraba, para luego fruncir el ceño un poco, creía haberlo visto en alguna parte, se quedo un tiempo mirándolo intentando recodar quien era, pero parecía demasiado dormida como para pensar más, se puso de pie para caminar un poco y quedar cerca de él, luego extendió su mano para saludarlo – Soy Scarlett, mucho gusto y tú nombre?- le pregunto con una dulce sonrisa, pensó que quizás al saber su nombre eso le traería el recuerdo que necesitaba para saber quién era.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Lun Jun 13, 2011 12:17 pm

En verdad, era como si algo raro tuviera esa pelirroja, pero en lugar de querer seducirla, como haria con una chica bella como ella, sentia un algo distinto que no sabia como describir. Podria ser que la miraba muy chica o demasiado tierna para su gusto. Quien sabe. Sonrio a esta chica.

"Bien, si eres nueva podemos encontrar a los encargados de las habitaciones y preguntar si pueden darte la tuya. Es lo que se me hace mas logico." Se quedo pensando un momento quien seria el encargado de las habitaciones de las chicas, cuando escucho el nombre de ella. Scarlett, justamente era el perfecto nombre para una chica con el cabello de ese tono.

Sin dudarlo extendio la suya, estrechando la de Scarlett con suavidad esperando el no lastimarla ni nada por el estilo.
"Mi nombre es Jacob Strauss. Pero por lo general todos me dicen Jake." Se presenta. "Mucho gusto Scarlett."
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Lun Jun 13, 2011 1:39 pm

Miro como el chico sonreía hacia ella repentinamente, para luego decir que deberían encontrar a los encargados de autorizar las habitaciones,
-Tienes razón, pero no se a donde tengo que ir… vine directamente aquí, donde mire mas cómodo- dijo mientras miraba alrededor, realmente la sala común era demasiado cómoda, como para vivir ahí,
El chico le dio la mano estrechándola suavemente digno de un caballero, ella sonrió al escuchar su nombre, pero luego abrió los ojos grandes sorprendida, recordando por fin de quién era ese rostro y ese nombre que le traía un recuerdo actual y casi nítido,
-Espera…-respingo dándose la vuelta para luego acercarse a tomar su bolso que había dejado sobre el sofá, de donde saco una copia del carnet del chico que tenía enfrente,
-Eres tú?- le pregunto con una voz tensa mostrándole la tarjeta poniéndola al nivel de Jake para que la mirara bien, aunque sabía que en efecto era él, solo quería estar segura y no cometer un error de confusión.
“Es mi hermano… Como se lo digo?” pensaba mientras su rostro expresaba nerviosismo.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Lun Jun 13, 2011 2:49 pm

Si se lo preguntaban, seriamente el llego a pensar que era una acosadora...o una admiradora suya. No le sorprenderia. La cara de Jake se poso en estar sorprendida un poco cuando se miro a si mismo en el carnet de estudiante -o fotocopia- que la chica tenia. Rápido saco la suya y se miro a si mismo como si buscara alguna diferencia.

"Supongo que si soy yo." ¿Acaso la chica lo estuvo buscando y le dijeron algo en su contra? Por un segundo penso que el unico que pudo hacer eso debio de ser el maldito mono, ahora resultaba que repartía fotografias de el y decia cosas. No debio de haberlo salvado por mas que quisiera en Africa, si no fuera por Swi lo hubiera dejaro ahí desangrándose y con el hutu bailando sobre sus intestinos.

"Juro que lo que te dijeran de mi, es mera mentira. Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario." Subio las manos en señal de defensa, intentando verse como un capturado por la justicia, sin dejar de tener esa sonrisa en sus labios. "Que por cierto, ¿De donde sacaste eso?"
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Lun Jun 13, 2011 3:48 pm

Scarlett lo miro un poco desconcertado por lo que estaba ocurriendo, y como el sacaba rápido la suya comparándola, para luego aclarar que si era él, ella se quedo paralizada mirando a la persona que era su hermano, sin saber que mas decirle, era una de las pocas veces que Scarlett no sabía enfrentar una situación,
Luego escucho que el Jake juraba que lo que dijeran de él era una mentira, y que era inocente exagerando la situación, Scarlett no pudo evitar soltar una risa pues sabía que no tenía nada que ver lo que él estaba diciendo, escucho que le pregunto de donde la había sacado,
-No, no soy la policía Jake, no juegues- le dijo viéndolo con una sonrisa grande – Me la dio mi madre…- le dijo mirándolo decidiéndose a decírselo así, por claves, haber si lograba captar todo lo que sucedía,
-Mi madre me la dio, dijo que te buscara pues ella ya no quiso hacerse cargo de mi… que desnaturalizada, no crees?- pensó volteando a ver la carnet para luego voltear a ver la expresión del chico, el rostro de Scarlett expresaba una sonrisa a pesar de lo que estaba diciendo, estaba feliz, su hermano parecía ser agradable.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Sáb Jun 18, 2011 12:14 pm

“¿Te la dio tu madre?” No pudo evitar preguntarle a la chica tan solo le dijo aquello. La miro de manera más fija, como queriendo reconocerla, pero aunque los rasgos que tenia de hecho si se le hacían muy familiares, no podía contar con el saber de si era o no una persona de su pasado. “A ver, espérame un poco… ¿Scarlett no? Tal vez y no te entienda mucho de lo que me estás diciendo, y es una lástima que tu madre no se quiera hacer cargo más de ti en el futuro, pero sinceramente, ¿Yo que tengo que ver?”

Estaba completamente confundido, que una chica llegue y te diga eso justo cuando te muestra una copia de una foto tuya es…muy raro. A su parecer podría ser una chica caza recompensas y quería quedarse con el premio mayor, en este caso el. Pero eso sería si hubiera tenido relaciones con ella; y que el supiera, el no había desflorado a esa pelirroja flor.

“Mira…sentémonos un momento.” Sin dudarlo se sentó mirando a la chica fijamente. “Ahora sí, explícame por favor que es lo que está pasando, porque la verdad no entiendo nada de lo que me estas diciendo.”
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Sáb Jun 18, 2011 1:43 pm

Ella solo asintió con una carita inocente con la pregunta del chico, mientras él la miraba fijamente, parecía traerle un ligero recuerdo, pero se notaba a simple vista que estaba más que confundido tras la situación. Después repitió lo que la chica le había dicho, preguntando “Yo que tengo que ver?” la chica sonrió ante esa pregunta pero se quedo en silencio, parecía divertirse con esta situación.
El chico le ofreció asiento para poder hablar las cosas y que le explicara con calma, ella aun sonriendo acepto y se sentó a su lado como si nada, para comenzar a hablar, primero se llevo una mano a la barbilla intentando pensar en cómo decirle todo lo que ella sabía,
-No sé por dónde empezar pues no se mucho al respecto, ni como paso… pero seguramente tu madre no te dijo quien soy y dudo mucho que hayas alcanzado a conocerme siquiera… la verdad no se qué relación tengas con tu madre, pero el punto es que la conocí bastante bien- dijo con un tono bastante despreocupado mientras miraba sus manos y no a la cara de Jake, de alguna forma ocultaba bastante bien las emociones que sentía en ese momento, pues sentía una repentina incomodidad – Tu madre es mi madre también… quizás diferentes padres, pero la misma madre- termino por decirle de golpe esta vez mirando su expresión, esta vez el rostro de Scarlett expresaba seriedad, no como antes que parecía expresar diversión ante la situación.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Miér Jun 22, 2011 9:06 pm

“Yo no tengo madre” Le asevero a la chica sin dejar de mirarle fijamente a los ojos. La mujer de la que ella hablaba era una a la que no se le podría llamar en su vida madre, la única familia que conocía y que había tomado ese papel fue su padre en su tiempo. Y fue cuando la bomba le cayó. De inmediato se levanto del sillón donde le dijo a la chica que se sentaran y camino un poco alejándose.

“Mira Scarlett, lo que me dices es completamente imposible. En primera no sé nada de mi madre desde que tenía meses de edad, y de todas maneras no podríamos ser hermanos. Es ilógico. Esto no es una novela barata que pasan por el canal ese de dramas.” Seguía caminando como si se tratara de un león enjaulado, no estaba nervioso, pero si le daba un no seque aquello, mas después de considerar mentalmente que si se parecían.

“Una fotocopia no es la prueba que se necesita como para decir que somos hermanos. Puede que estes confundiéndote de persona.” Se quiso quedar en la negación completa.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Jue Jun 23, 2011 12:30 am

Escucho la respuesta del chico, al decir que no tenia madre, alzando una ceja incrédula de su respuesta, no había posibilidad de que alguien no pudiera tener madre, era físicamente imposible, a menos que haya sido creado por algún científico como Frankenstein, lo cual solo era una ciencia ficción, el chico se miraba algo serio al respecto, y ella simplemente parecía algo segura de lo que decía, miro como se levantaba del sofá para luego caminar alejándose, mientras seguía negando de las palabras de la chica.

-Ok hermanito, en primera los dramas son posibles no son ciencia ficción y en segunda, ya que no sabias donde estuvo tu madre es posible que ella haya hecho lo que le plazca con su vida, y si… me izo a mi- corrigió al chico con un tono arrogante, comenzaba por fastidiarle tener que alargar esa platica, no le gustaba sentirse acorralada y culpable de lo que haya hecho su madre,
-Okey perdón, tienes razón, quizás me haya confundido de persona…- pronuncio sorpresivamente por ultimo para ponerse de pie y comenzar a caminar alejándose –Bueno, adiós, Me dices si conoces a alguien que se llame Jacob Strauss, y que se parezca a la persona de esta fotografía- dijo mostrando la copia de la carnet de nuevo, parecía molesta por lo ocurrido, tenía razón, no tenía otra manera de evidencia, pero tampoco caería en esa negación al igual que el.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Vie Jul 15, 2011 2:31 pm

Se apretó los labios con fuerza. Los pensamientos no dejaban de darle vueltas con forme a lo que la chica le acababa de revelar. Ciertamente su madre se largo porque había decidido que su padre y el no eran buenos para estar con ella. Se había privado por completo de saber lo que era una madre gracias a esa mujer insulsa y sin sentimientos.

Pero había algo que no lo dejaba creerlo. O más bien no quería. Esa chica, sabía que tenía algo en lo que él la medio reconocía, lo pésimo es que ahora se dio cuenta en que. Su padre aun se lamentaba por aquella mujer que lo dejo, mirando una vieja fotografía suya. Y justamente en esa fotografía aparecía una mujer casi idéntica a Scarlett.

“Espera…” Le llamo la atención a ella, levantándole la mirada. “Te creo.” Fue lo más sincero que podía decir, siguiendo con sus pensamientos aun encrucijados. “Debes de comprender que no se de ella desde que nací. Por ello no estaba en pos de creerte.” Aun no comprendía cómo es que esto le estaba pasando justamente en ese momento pero…debía de tener un poco de mente abierta, ya que justamente el pedía que sus amigos la tuvieran.

“¿Puedes comenzar a contarme que paso?”
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Sáb Jul 16, 2011 12:21 am

La chica continuo por no insistirle al pobre chico y salir de aquel lugar, cuando de pronto escucho un “espera” por su parte, ella se dio la vuelta para mirarlo a los ojos bastante seria, el admitió que le creía, y fue cuando le explico que debía comprender que no sabía de su madre desde que nació y que por eso no estaba seguro si creerle,
-Tienes razón y lo siento…- pronuncio con una sonrisa, no quería ser más dura con él, no tenía motivos, después de todo el tampoco tenía la culpa de que su madre haya cometido tantos errores.
-Aun no se con certeza cuantas barbaridades izo nuestra madre, pero lo único que puedo decirte, es que me abandono después de tanto tiempo, solo por tener poderes y ser diferente…. en realidad nunca fue amorosa ni siquiera una buena madre, pero esto, fue el límite de sus actos… estoy molesta con ella, quizás tanto como tú- pronuncio con una voz casi entrecortada, pero realmente furiosa - Ahora me da más enojo saber que a ti de dejo de mucho más joven… creo que… en realidad debo admitir que la odio con toda mi alma- confeso apretando los puños, se notaba la ira guardada que sentía por ella, ni siquiera ella sabia ser afectuosa por su cuenta, todo se lo debía a ella, bufo fastidiada llevándose una mano a la frente.
-No tengo más que decirte hermano, solo lo de esta carta, es todo lo que se- dijo tendiéndole la carta que le había dado su madre después de botarla de su hogar, la carta explicaba varias cosas, sobre que no sabía hacerse cargo de una persona especial, que era difícil para ella, y que era mejor que se fuera con las personas de su tipo, es decir, con su hermano y esa escuela especial. Ahí mencionaba a Jake, quizás su madre se termino enterando de esa escuela después de todo, donde tenían a su hijo o quizás su padre seguía enviándole cartas de vez en cuando avisándole de cómo iban las cosas.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Sáb Jul 16, 2011 1:10 pm

Escucho a la chica con atención, para después disponerse a leer esa carta. No pudo contener su rabia pues termino rompiéndola por completo lleno de furia. Esa mujer no existía más que para hacer daño.

“Dos hijos, ¿Cómo una persona puede abandonar a dos de sus hijos solamente por ser diferentes? Esa mujer solo existe para causar mas y mas daño.” Recordaba como su pobre padre estaba en casa ahora solo. Sabía que debía de ir con el después de estudiar, mínimo para darle una buena vida después de todo lo que le dio a él. Pero esa mujer…

“Siéntate…” Le pidió a la chica, esperando en silencio a que se acercara. “Pues… ¿Quieres contarme algo de ti? Bueno, supongo que es un poco raro el querer hablar bien después de apenas saber que somos hermanos. Pero…me gustaría saber más de ti.” Quería tener buenas intenciones, no la conocía y por lo menos querría saber más de ella, anécdotas, lo que fuera, pero conocerse algo más.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Sáb Jul 16, 2011 4:27 pm

El tomo la carta para después intentar leerla, pero no pudo contener su rabia y la termino rompiendo en pedazos, la chica solo miro como los papeles de la despedida de su madre caían al suelo, sintiendo una gran empatía con su hermano, por alguna extraña razón en ese momento le surgieron una ganas enormes de abrazarlo, pero no era capaz de hacer tal cosa, no era capaz de demostrar afecto si en verdad lo sentía.
Escucho como el chico maldecía a su madre, preguntándose como una persona podía ser así, de abandonar a sus hijos solo por ser diferentes a los demás niños normales, Scarlett parecía impactada por su reacción, quedando seria, no se esperaba a que su hermano le tuviera coraje, pero era de esperarse.
Después el chico le pido que se sentara esperando en silencio que ella se acercara, diciéndole que le contara mas sobre ella misma, la chica obedeció algo seria y se sentó a su lado, no sabía cómo tomarlo, tampoco estaba acostumbrada a un trato diferente viniendo de un chico.
-Bueno… no soy una buena chica que digamos, casi nunca me la pasaba en la casa, y…- confeso algo nerviosa, no quería contarle cosas malas de sí misma, si no, solo cosas buenas, no quería que la mirara como una persona mala, después de todo, seguramente sería horrible para el que fuera como su madre – Siempre he estado sola, así que se cuidarme… me gusta las fiestas y la música… y me gusta cantar- dijo intentando sonar lo más agradable posible, intentando no mentir, solía mentir para agradarle a los chicos, pero esta vez, sabía que no era correcto hacerlo.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Lun Jul 25, 2011 5:49 pm

La escucho con atención, dándole un poco de risa lo que le decía, pues si se parecían un poco, al parecer. “Yo también, creo que mi rebeldía es lo que le saco las canas mas largas a mi padre, quien por cierto también es como nosotros, pero el tiene una armadura natural. Su cuerpo se transforma en metal…y da unos muy BUENOS golpes.” Acentuó en la palabra de buenos, considerando que ya se dio unas buenas peleas con él en el pasado.

“También me gustan mucho las fiestas, la música es mi pasión, las chicas, que desde ahora te digo que si te buscas novio, búscalo que no sea igual a mi, sufrirías mucho.” Se ríe. “Bebo, fumo y soy un tanto mujeriego, pero de ahí en fuera creo que soy inofensivo.” Se puso la mano en la barbilla pensando. “Hace poco el colegio hizo un viaje un poco sorpresivo a África…me traje unas heridas de guerra de allá.”
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Miér Jul 27, 2011 2:47 pm

Parecía que ambos tenían tantas cosas en común, se lo debían a su madre? O los genes?, quien sabe, no tenía idea de si eso era hereditario, pero su hermano comenzaba por caerle muy bien, parecía que su padre también tenía poderes, algo parecidos a los de Jake, pero de diferente manera, tenia curiosidad por conocer el hombre con el que su madre había estado, quizás resultaba ser mejor persona que ella y su padre juntos.
Lo escuchaba con atención, el describió sus gustos, le gustaban las fiestas, la música y las chicas, era curioso, también les gustaba lo mismo a excepción de que a ella le gustaban los chicos,
-Apuntado…- sonrió grande al escuchar que decía que se consiguiera un novio que no fuera mujeriego, bebiera o fumara, aunque según este expresaba ser bastante inofensivo, en eso no se parecían, le gustaba andar detrás de los chicos, pero no fumaba, bebía en fiestas nomas, pero no era adicción, solo diversión, ponerse ebria de vez en cuando.
Después Jake menciono haberse ido a una misión en África donde se había llevado varias heridas de batalla,
-Si te hirieron es porque andabas de debilucho- pronuncio en un tono arrogante pero con una sonrisa –Ten cuidado, que de ahora en adelante me cuidaras…- pronuncio ocultando el repentino cariño que había ganado con su nuevo hermano, aunque a su actitud era obvio que le interesaba conocerlo más, y de verdad tratarlo como su familia, pues no tenía a nadie más.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Miér Jul 27, 2011 4:06 pm

“¿Debilucho?” Se rio un poco ante aquella frase, pensando que él había sido uno de los mas fuertes en esa ocasión. O más bien, todos habían sido fuertes. “Déjame decirte una cosa hermosa, cuando vayas a África y te enfrentes a Hutus mientras defiendes Tutsis, sabrás de lo que estoy hablando. Todo fue muy rápido, apenas y pudimos saber qué hacer, ellos con armas de fuego y nosotros con poderes no muy desarrollados. Imagina ahora que fue lo que paso.” Se burlo un poco, mas lo que le dijo después lo desconcertó un poco.

El protegía a todos sus amigos sin dudarlo, a su padre también, si es que lo necesitara, pero nunca pensó proteger a una hermana. Era bastante raro, fue como si una ola de sentimientos atravesara su cuerpo de golpe. ¿Así se sentía tener una hermanita menor? Se quedo por uno o dos segundos un tanto perdido, pero después termino sonriendo. Como decían, si la vida te daba limones…

“Si, pero claro que sí. Si protejo a inútiles sin sueldo, claro que te protegeré a ti.” Sin poder evitarlo le pasa una mano por el cabello, sintiendo lo rugoso que es este. “Eres mi hermana ¿No? Es más que obvio que ahora tendrás un buen escudo de mi parte.” Luego de lo de África, el se había impuesto el que debía de crecer y ser mejor día con día. Ahora con esta chica, con el mero conocimiento de que tenía una hermana, esa meta se doblegaba. Ya no solo pelearía por él, si no por un ser querido más. Y es que algo en el le decía que llegaría a amar con mucha fuerza a la jovencita que tenía delante de él.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Jue Jul 28, 2011 9:10 pm

Escucho las palabras llenas de orgullo de su joven hermano, y solo asintió intentando comprende a lo que se refería, Scarlett era muy tonta en ese aspecto, no sentía el peligro, no tenía miedo a casi nada, y eso era un gran error, no ser precavida ante los sucesos que debería afrontar a lo largo de su vida, al menos los más importantes.

Se quedo un momento pensativo ante su comentario, hasta que al fin con una sonrisa expresara que la protegería, para luego sentir como pasaba una de sus manos por su cabello en forma de afecto, se sintió extraña, como si repentinamente una capa de protección ante el afecto hacia alguien, se rompiera, no podía evitarlo pues era su hermano, sentía una profunda empatía por él, quizás era la sangre o su mismo carácter, pero sentía que podría encariñarse con él, quizás sería la única persona a la cual dejaría que la protegiera, pues Scarlett no estaba acostumbrada a ser cuidada por alguien más,
-De acuerdo… Gracias…- contesto repentinamente con una voz dulce, después se puso de pie, y camino hacia donde estaba su maleta sola –Iré a revisar si ya está mi habitación… estoy algo cansada, creo que ya debería de estar acomodada mi cama y todo eso- se despidió con una sonrisa, se sentía incomoda, pero realmente sentía una gran felicidad interior, era extraña y cálida, quizás luego tendría que acostumbrarse a ella.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Dom Jul 31, 2011 12:13 pm

La conversación con los chicos fue rara, de hecho si se había incomodado un tanto cuando sucedió todo. Descubrir que tienes una hermana consanguínea y después ver que eran muy parecidos. Solo esperaba que Petunia no fuera la que les heredara el carácter…de verdad.

Se levanto con las manos en los bolsillos con una sonrisa engalandonandose en sus labios. “¿No quieres que te acompañe?” Pregunto un poco mirando la maleta que traía ella. Se inclino un poco con la intensión como de tomarla, pero mejor se quedo quieto, no quería invadir demasiado el espacio de aquella chica. Estaba consciente de que el así era también, si le invadían cierta cantidad de espacio personal se ponía como fiera. Oh bueno, también dependiendo de quién era el que se lo invadía.

Así que sin más, se quedo mirándola como si buscara la respuesta.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Miér Ago 03, 2011 10:05 pm

Estaba a punto de marcharse hasta que escucho a Jake preguntarle si quería que la acompañara con una linda sonrisa, miro como se inclino con intensión de querer ayudarla con su equipaje, pero regalándole el espacio personal que cualquiera merecía, la chica no pudo evitar sonreír, estaba segura de que no habría chica que no se enamorara de Jake con su personalidad tan amable y caballerosa, seguramente ya tenía unas cuantas chicas tras el dentro de la academia,
-Sí, gracias…- respondió aun con una gran sonrisa dejando que este la ayudara, pues parecía que si tenía que subir varias escaleras, Scarlett era fuerte, pero si un chico le ayudaba se sentía muy agradecida, aunque esta vez fuera diferente, pues era su hermano con quien no podía si quiera pensar en ligar, era difícil, tratar a un hombre de una manera diferente a la que ella siempre abría tratado a los hombres, pero valía la pena, Jake parecía tan agradable y divertido.

-Pero no te dejare pasar… seguramente ahí dentro estará la otra chica de mi habitación- agrego comenzando a tomar camino con una sonrisa, esperando a que tomara su maleta –Aunque quizás… si es linda, te la presente, después de todo me ayudaras con mi maleta- comento en broma, pero quizás si terminaría formulando ese plan.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Jacob Strauss Jue Ago 11, 2011 12:53 pm

“Primero hay que saber en que habitación estas. Tendremos que recorrer todo el primer piso a ver si no está tu nombre en alguna de esas habitaciones” Le informo a su recién conocida hermana tomando las cosas que le daba. No pudo evitar que una risa saliera de sus labios cuando le dijo aquello. Hey, era cómica la muchacha, le había causado una muy buena risa con lo que le dijo.

“Bien, primero tengo que ver que tan linda es, también tengo mis gustos ¿Sabes?” Dijo aun riéndose, comenzando a caminar con el equipaje de Scarlett en el brazo. El primer pasillo era el de los 100´s, con 10 habitaciones encontradas (5 por cada lado) así que no seria difícil ponerse a buscar cual de todas era la de ella. “Veamos…” Miro varios nombres conocidos por el, pensando en que tal vez debería de hacer una visita informal; mas, ya era muy noche, lo terminarían pateando sin remordimiento.

Fue así como llegaron a al ultima, la 110 en la que figuraba el nombre de la pelirroja. “Esta es la tuya, no fue tan lejana como pensé.”
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Scarlett Anderson Lun Ago 15, 2011 1:20 am

Parecía que su hermano si la acompañaría hasta su habitación, primero le dijo que debían buscar su habitación, así que Scarlett afirmo hasta que noto la risa de Jake, quedándose quieta mirándolo fijamente pero con una sonrisa, como si entendiera el motivo de su risa, para después escuchar que decía que primero debía ver si era linda, confirmando que también tenía sus gustos, en eso solo alzo un ceja,
-Claro… todo mundo, ya veremos…- pronuncio con una gran sonrisa, le encantaba que pudiera hablar libremente de eso con su hermano, sin si quiera causar alguna molestia, caminaron hasta los pasillos de las habitaciones, buscando el cuarto de Scarlett, hasta toparse con el numero 110,
-Sabes Jake? Estas en el pasillo de habitaciones de las chicas, que no está prohibido? Deberían reprenderte por ello… y si no es así, si yo fuera tu, me colaría en una habitación de la chica que mas me gustara…- pronuncio con una gran sonrisa en un tono juguetón, pero sabía que no lo haría, o no estaba bien hacerlo, aparte de que notaba que Jake si era un caballero, al menos en ese aspecto.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

My Brother? [priv.Jacob] Empty Re: My Brother? [priv.Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.