Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Administracion2





Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Moderacion-2





Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Estacion-1


Noviembre


Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Userdelmes



Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Markdelmes
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Posteadores-1
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Redsocial-1


Photobucket
Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] ForosVIP-1


Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Afilia11copia Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] F3v0ps

Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal]

Ir abajo

Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal] Empty Primera clase de Combate y Estrategia. RESULTADOS [Post Grupal]

Mensaje por Patrick Yorke Miér Jun 29, 2011 1:35 pm

"Combate y Estrategia"

La clase se trata de medir la fuerza Fisica de los alumnos con 2 golpe a un costal sostenido por un Androide capaz de soportar altas concentraciones de energia, asi como impactos fisicos.
Los alumnos deberian propiciar 1 golpe con sus fuerzas naturales seguido de 1 golpe con su poder activado para incrementar su fuerza.

Estos fueron los resultados y evaluaciones:

Ian Van Riebeeck: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Golpe físico: 2
Evaluacion:
Ian se a fiado demaciado de sus poderes de electrokinesis y a descuidado su cuerpo fisico.
Su fuerza y su anatomia es la de una colegiala nerd. Debera aplicarse y acudir a un club de deporte para incrementar su condicion fisica, se recomiensa la natacion.
Esto ayudara tambien a controlar su poder psiquico asta cierto nivel de concentracion. Es complicado hacer ejercicio fisico sin denotar algun desplante de poder psiquico. En dado caso que eso ocurra durante su natacion, sus poderes lo heririan causandole una descarga electrica. Al concentrarse en que eso no ocurra y al mismo tiempo ejercitarse, podra tener un mejor control sobre sus habilidades. (Sus clases deberan ser privadas debido al riesgo de herir a otras personas dentro de la picina. Haga una cita especial con algun docente para su supervisacion)

Golpe Psíquico: 2+2 de Int= 4
Evaluacion:
Debido a su negligencia a incrementar su control sobre sus poderes, Ian tiene un rango muy limitado de sus habilidades. Se recomienza una investigacion hacerca de las implementaciones mas practicas y avanzadas de la electricidad como habilidad. Estos registros pueden ser encontrados en la Biblioteca como apoyo al avanze tecnico de las habilidades especiales. (Referencia a la lista de poderes a obtener para un Electrokinetico, no es metajuego si investigas en la biblioteca)

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Un Psiquico depende totalmente de su mente para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Condicion fisica.- La energia fluye mas facil en un cuerpo sano y fuerte. Se recomienda un incremento en el estado fisico para un mejor control sobre el poder.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Realizar un desplante de energia electrica para hacer funcionar articulos electricos sin dañarlos en el proceso. Comenzar con una bombilla electrica y seguir aumentando la complejidad del aparato electronico. Se debera concentrar la cantidad de electricidad necesaria para el aparato sin sobrepasarse y asi no dañar su funcionamiento interno.

Resultado: Esto ayudara a tener un mejor control sobre su poder.

Derek Chambers: Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 3+1 de Fue= 4
Evaluacion:
Derek es un chico joven y nunca se a preocupado por el cuidado debido de su cuerpo, se ve un poco desnutrido y decaido. Necesitara una buena alimentacion para que su cuerpo compense el desgaste que el presenta su poder. Ejercicio basico sera suficiente para proporcionarle una mejor resistencia y constitucion. Debido a que debe usar su traje protector en todo momento, se recomienda ejercicios sin mucho desgaste fisico y de preferencia, dentro de las instalaciones.

Golpe Psiquico: 12+2 de Int= 14
Evaluacion:
Ya que su poder es uno de los conciderados mas poderosos entre todos los conosidos, Derek a mostrado un gran ingenio para sus implementaciones. El golpe fisico no fue una de ellas, siguiendo parcialmente las indicaciones del docente, logro concentrar su energia en un punto de su cuerpo en especifico, en este caso su puño, propiciando asi un golpe mas poderoso al costal.

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Un Psiquico depende totalmente de su mente para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.
Condicion fisica.- La energia fluye mas facil en un cuerpo sano y fuerte. Se recomienda un incremento en el estado fisico para un mejor control sobre el poder.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Suprimir el poder radioactivo nato en su persona por medio de la expociosion parcial de su cuerpo ante un objeto organico. Coloca una manzana en el centro de una habitacion aislada y remueve alguno de tus extremidades para tocar el objeto organico. Intenta concentrarte para suprimir correctamente tus poderes y asi no dañar el tejido organico del objeto.

*En dado caso de herir la constitucion molecular del objeto organico, practicar la manipulacion a un nivel celular y tratar de reparar el daño producido asta regresar el tejido a su condicion optima.

*En dado caso de que lo anterior falle, practicar la manipulacion molecular a un nivel anti-natura. Provocando una mutacion en el tejido organico para otorgarle un poco de tu poder y asi convertirlo en algo de utilidad. Esto debe ser realizado bajo total seguridad debido a la posible inestabilidad mental de la mutacion en un tejido organico vivo que sea capaz de cobrar conciencia.

Resultado:
Esto ayudara a tener un mejor control sobre su poder asi como explorar los distintos usos de su habilidad.


Scarlett Anderson: Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 14+2 de Fue=16
Evaluacion:
Su constitucion fisica sobrepasa el control sobre su habilidad. Esto no es algo necesariamente malo, solo se necesita regular el incremento fisico y llevarlo a la par con su habilidad especial. Se recomienda moderar la actividad fisica y preocuparse mas por la practica sobre habilidad.

Golpe Psiquico: 6+1 de Const=7
Evaluacion:
Debido a que su habilidad es un poco distinta a controlar algun elemento o desarrollar alguna energia, Scarlett parece un poco limitada con su poder y su misma inseguridad limita su manipulacion. Debera concentrarse mas en desarrollar su manipulacion y asi llevarla a nuevos limites.

Puntos a mejorar:
Reaccion.- Debido a que su habilidad se basa en su subsconciente y reaccion, debera llevar acabo ejercisios de reaccion y reflejo.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Implementar su manipulacion de cabello en distintas tareas al mismo tiempo. Esto la ayudara a tener un control sobre su cabello como extremidades extras que la ayudaran a realizar distintas acciones al mismo tiempo. Intenta sostener distintos objetos al mismo tiempo. Un ejercicio avanzado seria hacer malabares con el cabello.

*Practicar combate implementando la manipulacion de cabello. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad.

Resultado:
Esto ayudara a tener un mejor control sobre su poder.

Milo Vujanovic: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 18+1 de Fuerza=19
Evaluacion:
Milo aparenta ser un chico muy timido e inseguro, pero su compleccion fisica esta en optimas condiciones. Previo a su desplante fisico, un solo comentario parecio motivarlo a dar su mejor desempeño con el golpe fisico, el cual resulto ser mejor que los anteriores alumnos. Si mantiene su condicion fisica en optimas condiciones, podra encontrar un balance entre su poder y su cuerpo.

Golpe Psiquico: 8+2 de Int=10
Evaluacion:
Conosco muy poco del manejo de la luz en poder psiquico, pero al parecer Milo siguio la regla fundamental que se le sugerio al resto de los alumnos, concentrando su poder en su puño, propicio un golpe de regular impacto al costal. Su poder activado dio un menor impacto que su fuerza nata, esto probablemente que reducio su fuerza para concentrar su poder.

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Un Psiquico depende totalmente de su mente para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Confianza.- Uno de los principales problemas del alumno es la confianza que tiene en si mismo, si logra superar sus miedos e indiferencias podra tener una actitud mas acertiva que le ayudara al crecimiento de sus habilidades.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Implementar su poder para registrar la magnitud de sus poderes. Dentro de una cabina presurisada el alumno sera capaz de activar sus poderes al extremo para medir su irradiacion mas poderosa sin riesgo a dañar a terceros.

*Practicar combate implementando su poder de photokinesis. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Mark Kruger: Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 9
Evaluacion:
Su golpe fisico fue relativo a su compleccion y clase de poder. Tiene una condicion fisica conciderable, seguramente por el mismo desgaste que su poder psiquico le causa a su cuerpo. Se recomienda una mejor constitucion para soportar el consumo de oxigeno tan rapido que su poder requiere.

Golpe Psiquico: 13+1=14
Evaluacion:
Su golpe psiquico fue eficaz y con buen resultado. Seguramente con un poco de practica podra implementar su poder en toda clase de ataques fisicos.

Puntos a mejorar:
Implementacion psiquica: al parecer Mark se a limitado a la idea de que su poder solo es capaz de incinerar cosas. Debe expandir sus conosimientos hacerca de su poder, sus implementaciones mas practicas y funciones de soporte.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Manifestacion de fuego espontaneo. En una zona aislada, colocar ramas y hojas secas, esto debido a que son mas faciles de incendiar. Concentrar su enegria calorifica sobre las hojas para incendiarlas sin necesidad de una ignicion previa.

*Practicar combate implementando su poder de pyrokinesis. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Jacob Strauss: Cobrar 40 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 18 + 2 = 20
Evaluacion:
Al parecer el alumno tiene conocimientos de pelea, probablemente callejera debido a que sus golpes fueron sin mucha tecnica, pero igualmente efectivos. Su condicion fisica en respecto a sus musculos estan en optimas condiciones.

Golpe Psiquico: 19 + 2 = 21
Evaluacion:
Su poder esta perfectamente equilibrado con el de su fuerza fisica, lo que lo complementa para incrementar el daño sobre su objetivo.

Puntos a mejorar:
Seguir con el buen trabajo. Animo!

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar el refinamiento de sus huesos para una mayor resistencia.

*Practicar combate implementando su poder de Osteokinesis. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Alina Himmel: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 6
Evaluacion:
Alina tiene una compleccion delicada y fragil, aun asi logro propiciar un golpe rasonable para su compleccion y genero. Se recomienda un incremento en su condicion fisica.

Golpe Psiquico: 3+2=5
Evaluacion:
Siendo uno de los poderes mas dificiles de controlar, su poder telekinetico no le ayudo en nada para incrementar su ataque al costal. Lo cual es totalmente rasonable.

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Un Psiquico depende totalmente de su mente para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Confianza.- Uno de los principales problemas del alumno es la confianza que tiene en si mismo, si logra superar sus miedos e indiferencias podra tener una actitud mas acertiva que le ayudara al crecimiento de sus habilidades.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de telekinesis. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Swithin V. Frisk R.: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 2
Evaluacion:
Su compleccion es en evrdad la de una hoja de papel. Su regeneracion consume mucho de sus vitalidad lo que seguramente le causa problemas para ganar condicion fisica. Se recomienda un diligente proceso de entrenamiento para ganar condicion fisica.

Golpe Psiquico: 11+1=12
Evaluacion:
Despues de su primer golpe el cual al parecer le lastimo la mano, su poder se actuvo sanando su mano y protegiendolo para el segundo impacto. Si esto se llega a controlar podria implementar correctamente su poder en futuras peleas.

Puntos a mejorar:
Condicion fisica.- si se lleva el cuerpo a un estado de salud optima, su poder podria desarrollarse con mayor facilidad.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:

Swithin parece controlar adecuadamente sus poderes de regeneracion, lo cual no necesita mucha determinacion, mas bien se activa por reflejo. Se recomienda hacer heridas autoinflihidas y tratar de controlas la regeneracion a voluntad. Primero limitandola y luego activandola cuando el usuario lo requiera.

Benedict Rensey: Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 9+1=10
Evaluacion:
Su condicion fisica no esta bien desarrollada aun, esta en un punto intermedio entre lo optimo y lo inferior. Debera aumentar su fuerza fisica para compenzar su poder Psiquico. Aun asi, esta equilibrado con ambas facetas de su persona.

Golpe Psiquico: 9+2=11
Evaluacion:
Ben parece tener experiencia con la implementacion de su poder en golpes fisicos, pero aun esta a un nivel intermedio. Su equilibrio lo hace una persona balanceada, esto seguramente le ayuda para distintas acciones en combate.

Puntos a mejorar:
Condicion fisica.- si se lleva el cuerpo a un estado de salud optima, su poder podria desarrollarse con mayor facilidad.

Meditacion.- Un Psiquico depende totalmente de su mente para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de telekinesis. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Nika L. Devlin: Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 14+1=15
Evaluacion:
Su fuerza fisica esta en buen estado, al parecer a tenido entrenamiento riguroso. Si mantiene su condicion fisica en optimas condiciones, no tardara en adelantarse a los demas alumnos.

Golpe Psiquico: 5+1=6
Evaluacion:
A diferencia de su desempeño fisico, el uso de su poder psiquico esta un poco descuidado. Al parecer el poder de Nika esta en un nivel demaciado basico. Dado que este es poderoso por si mismo, parece no darle mucha importancia a su practica e incremento.

Puntos a mejorar:
Su Actitud- si se lleva una determinacion en su caracter seguramente sera mas facil aprender y crecer junto con sus compañeros.

Meditacion.- Un Psiquico depende totalmente de su mente para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de fragokinesis. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

*Un ejercicio que le ayudara a dominar la potencia de su poder es el siguiente:
Colocar una hoja de papel sobre un clogo de agua. Por medio de su fragokinesis, debera intentar destruir el papel consumiendolo delicadamente para no reventar el globo de agua. Regulando su poder a precision le dara un mayor control sobre su habilidad.

Kirill R. von Veltheim: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 7+1=8
Evaluacion:
Su condicion fisica no es del todo buena, un poco fuera de lugar debido a que su poder Psiquico le demanda una fuerte constitucion fisica para general los desplantes de energia que lo protegen. Se recomienda ejercicio para mejorar este punto tan importante en su persona. -Al parecer el alumno no estaba en condicion optima en el momento de la prueba, se volvera a probar en cuanto la salud del alumno se re-establesca-

Golpe Psiquico: 4+2=6
Evaluacion:
Su poder psiquico no dio una gran impresion, puede que lo complicado de manifestarlo en un golpe fisico alla sido el problema. Se recomienda practicar mas con su poder para combate. -Al parecer el alumno no estaba en condicion optima en el momento de la prueba, se volvera a probar en cuanto la salud del alumno se re-establesca-

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Inclusive para un poder fisico la mente es indispensable para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Condicion fisica.- La energia fluye mas facil en un cuerpo sano y fuerte. Se recomienda un incremento en el estado fisico para un mejor control sobre el poder.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de campos de fuerza. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

*Con la ayuda de un amigo(s), colocar una manzana en un banco, el usuario debera activar su poder para proteger la manzana con un campo de fuerza de los ataques de su(s) compañero(s) ya sea fisico o psiquico.

Aydan Richelle: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Golpe fisico: 20
Evaluacion:
Su fuerza fisica y condicion esta en perfecto estado. Su golpe fue directo y preciso, nadia lo hizo mejor. Si se enfoca en practicar artes marciales seguro llegara muy lejos.

Golpe Psiquico: 2+1=3
Evaluacion:
Su poder fue demaciado debil al tratar de implementarlo en un golpe fisico, su fuerza se vio totalmente anulada. Seguramente con practica podria aprender a combinarlo de mejor manera.

Puntos a mejorar:
Control de poder: El poder de la herbakinesis esta completamente ligada al conosimiento que se tiene sobre la ciencia y la botanica. Se recomienza estudiar al respecto.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de herbakinesis. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

*En un area verde, tratar de controlar la flora presente, esto sera un reto, ya que por lo general un herbakinetico esta acostumbrado a controlar lo que el mismo siembra, esta ves debera hacer un ligue con una planta culla vida es natural, lo que le representara dificultad.

Sayo: Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 16+1=17
Evaluacion:
Su fuerza y constitucion fisica es optima para el desempeño de su poder.

Golpe Psiquico: 4+2=6 (Se suma Constitucion debido al poder)
Evaluacion:
Su control al transformarse se vio seguramente alterado por su indecision mental. Con un poco de practica y apoyo lograra mejorar. Se recomienda tomar un curso con Rhy Terrell quien comparte habilidad con la alumna.

Puntos a mejorar:
Conocimientos en botanica: El manejo del fisico viene de la memoria y el conocimiento, si el usuario no tiene una imagen y conocimiento claro de la forma que desea tomar, esta nunca sera completada satisfactoriamente. Se recomienda estudiar mas hacerca de la estructura fisica asi como naturaleza de distintos animales para realizar una transformacion correcta.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de mimetismo animal. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

*Enfocarte en 1 animal en especifico. Toma cualquier animal con el que se tenga mas relacion y estudiar todos los detalles de tal animal. Cuando se sienta que todos los conosimientos an sido adquiridos, transformarse en tal animal y tener contacto con tal animal. Si logra engañara al animal de que no es mas que uno mas de su especie, podra crecer en su control animal.

Dylan Jules: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 7+1=8
Evaluacion:
Condicion fisica esta dentro de lo normal. Se recomienda ejercicio para elevar su musculatura.

Golpe Psiquico: 7+2=9
Evaluacion:
Su poder esta bien balanceado con su fuerza, pero se recomienda la practica para que esta misma incremente.

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Inclusive para un poder fisico la mente es indispensable para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Condicion fisica.- La energia fluye mas facil en un cuerpo sano y fuerte. Se recomienda un incremento en el estado fisico para un mejor control sobre el poder.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Realizar un desplante de energia electrica para hacer funcionar articulos electricos sin dañarlos en el proceso. Comenzar con una bombilla electrica y seguir aumentando la complejidad del aparato electronico. Se debera concentrar la cantidad de electricidad necesaria para el aparato sin sobrepasarse y asi no dañar su funcionamiento interno.

Resultado: Esto ayudara a tener un mejor control sobre su poder.

Seth Raven: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 4+3=7
Evaluacion:
Su fuerza esta dentro de lo normal para un super fuerte, al parecer su desempeño no fue afectado por su condicion fisica, si no el destaste de los ejercicios basicos de calentamiento. Se recomienda una rutina mas rigurasa a diario.

Puntos a mejorar:
Condicion fisica.- La energia fluye mas facil en un cuerpo sano y fuerte. Se recomienda un incremento en el estado fisico para un mejor control sobre el poder.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de Super fuerza. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Terry Maxwell:
Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 10+3=13
Evaluacion:
La fuerza de Terry esta sobre lo normal. Si se sigue un buen regimen de entrenamiento sera bueno en combate cuerpo a cuerpo.

Golpe Psiquico: 6+3=9
Evaluacion:
Al parecer el golpe no fue efectuado con mucho entusiasmo, lo cual solo puede ser culpa del alter-ego de Terry. Se recomienda un mejor control sobre su poder.

Puntos a mejorar:
Su Actitud- si se lleva una determinacion en su caracter seguramente sera mas facil aprender y crecer junto con sus compañeros.

Meditacion.- Su Poder depende totalmente de su mente para la implementacion de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de alter-ego. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Marth Gonzales: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 18+1=19
Evaluacion:
Su fuerza esta sobre la de sus compañeros solo por el echo de que es mayor que los demas. Esto solo indica la constitucion optima para el manejo adecuado de su habilidad que se lo demanda.

Golpe Psiquico: 7+3=10
Evaluacion:
Una ves mas, Marth carece de la atencion al momento de utilizar sus poderes, siendo este uno de los mas dificiles de calcular. La velozidad alcanzada supera la rapides en que la mente procesa la informacion, haciendo dificil calcular algo en pleno movimiento. Se recomienda practica.

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Su Poder depende de su mente para la implementacion adecuada de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar aceleracion conbinando la habilidad mental. Tomar un juego de acertijo, ya sea un cubo de rubik o algo parecido y correr mientras se resuelve. Esto ayudara a relacionar sus reflejos mentales con su velozidad.

Alpin M. Aitken K.: Cobrar 15 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 2+1=3
Evaluacion:
Su condicion fisica es deplorable, esto puede ser posible debido al desgaste de manifestar duplicaciones de su cuerpo, lo cual consume enormemente sus recursos de proteinas y calorias. Se recomienda ejercicio exaustivo y una limitacion a sus habilidades temporalmente en lo que se incrementa la fuerza fisica. Tambien una dieta rica en proteinas y calorias para incrementar el volumen y moldear musculo.

Golpe Psiquico: 15+1=16
Evaluacion:
La implementacion de su poder en combate es algo bastante prometedor. Es capaz de emanar parcialmente duplicas de su cuerpo dominandolas adecuadamente. El golpe fue obviamente muy satisfactorio.

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Su Poder depende de su mente para la implementacion adecuada de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Condicion fisica.- La energia fluye mas facil en un cuerpo sano y fuerte. Se recomienda un incremento en el estado fisico para un mejor control sobre el poder.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de multiplicacion. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Nathan Wence:
Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Golpe Fisico: 3
Evaluacion:
Su condicion fisica es deplorable, al parecer es un tipico psiquico que nunca penso en tener que levantar un puño para defenderse. Se recomienda ejercicio exaustivo y una limitacion a sus habilidades temporalmente en lo que se incrementa la fuerza fisica. Tambien una dieta rica en proteinas y calorias para incrementar el volumen y moldear musculo.

Golpe Psiquico: 6+1=7
Evaluacion:
Su golpe implementando su poder psionico le ayudo a propiciar un golpe mas fuerte. Con un poco de practica podria compenzar su falta de fuerza fisica en combate.

Puntos a mejorar:
Meditacion.- Su Poder depende de su mente para la implementacion adecuada de su habilidad. Una mente en calma es la llave para desbloquear el potencial escondido.

Condicion fisica.- La energia fluye mas facil en un cuerpo sano y fuerte. Se recomienda un incremento en el estado fisico para un mejor control sobre el poder.

Ejercicios practicos para el control y manejo de su poder:
En un area segura sin muchos alumnos oh personas que puedan resultar heridas, favor de realizar el siguiente ejercicio.

*Practicar combate implementando su poder de rayo mental. Esto para afinar sus reflejos en combate atacando y defendiendose con su habilidad. Debido a su buena condicion fisica, esto ayudara a unificar poder fisico con Psiquico.

Evaluaciones por Combate durante la simulacion Nivel 1:

Marth Gonzales: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 3+3= 6. Fue un fracaso al querer enfrentar al enemigo con arma de fuego. Ya que necesitaba de 19 o 20 para derrotarlo.
Tirada de 11+3= 14. Ataco a uno de los enemigos con Cadena de metal, derrotándolo.
Tirada de 2+3= 5. Trato de taclear a un enemigo fornido, pero fue vencido por la corpulencia de tal enemigo.

Total: 1 enemigo con cadena.

Jacob Strauss: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 18+1=19. Arremetió arriesgadamente a un enemigo con Arma de fuego desarmándolo y derrotándolo.
Tirada de 15+2= 17. Derroto a un enemigo con nudillos de metal con una fuerte patada.
Tirada de 1. Trato de arremeter con un pesado bote de basura pero fue derrotado por un enemigo dejándolo inconsciente.

Total: 1 enemigo con Arma de fuego. 1 enemigo con nudillos de metal.

Derek Chambers: Cobrar 30 puntos de Exp como Bonus +10 por transferencia de poder.
Tirada de 5+1=6. Derrumbo a un enemigo desarmado con una fuerte tacleada.
Tirada de 17+2=19. Dando un golpe por la espalda, noqueo al enemigo con bate de beisbol.
Tirada de 17+2=19. Derroto a un enemigo con navaja removiendo sus guantes y envenenándolo hasta desfallecer.
Tirada de 17+2= 19. Transfirió su poder de radiokinesis a Dylan Jules para derrotar a 2 enemigos.

Total: 1 enemigo rudo. 1 enemigo con bate de beisbol. 1 enemigo con navaja.

Dylan Jules: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 12+2=14. Adquiriendo el poder de parte de Derek, lanzo su rayo de electricidad derrotando a un enemigo con Arma de fuego y a uno con cadena de metal.

Total: 1 enemigo con Arma de fuego. 1 enemigo con cadena de metal.

Nathan Wence: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 9+1=10. Lanzando un rayo mental, noqueo a un enemigo con barra de metal.
Tirada de 5+1=6. Tomo la destreza para esquivar el ataque de un enemigo al cual no alcanzo a derrotar.

Total: 1 enemigo con barra de metal.

Seth Raven: Cobrar 30 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 6+3=9. Lanzo un tremendo golpe a un enemigo desarmado.
Tirada de 12+3= 15. Con una patada derroto a un enemigo con cadena.
Tirada de 13+3= 16. Con la ayuda de la cadena de metal del anterior enemigo, derroto a un enemigo con nudillos de metal.

Total: 1 enemigo rudo. 1 enemigo con cadena de metal. 1 enemigo con nudillos de metal.

Ian Van Riebeeck: Cobrar 30 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 15+2=17. Con un golpe concentrado con electricidad, destrozo el rostro de un enemigo con cadena.
Tirada de 20+2=22. Deteniendo el golpe del enemigo y haciendo que una corriente de electricidad fluyera por su cuerpo, dejo inconsciente a un enemigo con nudillos de metal. (Wow)
Tirada de 14+2=16. Arremetió a un enemigo con barra de metal con un codazo cargado de electricidad dejándolo inconsciente.

Total: 1 enemigo con cadena de metal. 1 enemigo con nudillos de metal. 1 enemigo con barra de metal.

Nika L. Devlin: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 14+1=15. Utilizando un tubo de metal, noqueo a un enemigo con nudillos de metal.
Tirada de 16+1=17. Utilizando la misma pipa de metal, le fracturo la columna a un enemigo desarmado.
Tirada de 2+1=3. Por descuido, un enemigo con tubo de metal le dio un golpe, dislocándole el hombre.

Total: 1 enemigo con nudillos de metal. 1 enemigo rudo.

Mark Kruger: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 5+1=6. Esquivo el ataque de un enemigo con bate de beisbol, pero un golpe acertó en su brazo.
Tirada de 20+1=21. Con un potente poder de fuego, incinero a un enemigo de navaja y a uno con bate de beisbol. (2X1 por 20 natural)
Tirada de 15+1=16. Pretendía acabar con un enemigo con navaja, pero siendo la tirada inferior a 18(lo cual es necesario para derribar a este enemigo) no logro derribarlo. Mark por favor edita tu post.

Total: 1 enemigo con navaja. 1 enemigo con bate de beisbol.

Alina Himmel: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 12+0=12. Tomando un tubo de metal, dio a golpes a un enemigo desarmado.
Tirada de 14+2=16. Utilizando su poder, despojo a un enemigo con bate de beisbol de su arma, dejándolo desarmado.

Total: 1 enemigo rudo.

Scarlett Anderson: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 19+1=20. Utilizando su cabello para atacar al enemigo, lo perforo repetidamente con este en forma de estacas. No especificando a un enemigo, considerare a un enemigo desarmado.
Tirada de 17+2=19. Con un golpe directo al estómago logro derribar a un segundo enemigo desarmado.

Total: 2 enemigos rudos.

Sayo: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 20. Transformándose en un feroz tigre. Desarmo y derroto a un enemigo con bate.
Tirada de 14+1=15. Aun con su forma de tigre, desarmo a un enemigo con cadena y luego lo mordio del brazo, una vez que el enemigo se retorcía de dolor, tomo un bate de beisbol y lo termino noqueando con este. (Ouch)

Total: 1 enemigo con bate. 1 enemigo con cadena.

Kirill R. von Veltheim: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 15+1=16. Implementando su poder correctamente, dejo inconsciente a un enemigo rudo.
Tirada de 1. Tras haber derrotado al anterior, recibió un golpe por la espalda dejándolo inconsciente.

Total: 1 enemigo rudo.

Benedict Rensey: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 3+2=5. Con la ayuda del boost luminoso de Milo, Ben incremento el poder de su sombra derribando al último enemigo.

Total: 1 enemigo con navaja.

Milo Vujanovic: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Tirada de 11+2=13. Emanando su luz, ayudo a Ben a proyectar su sombra mas grande, amplificando su poder.

Evaluaciones por Combate durante la simulacion Nivel 2:

Aydan Richelle: Cobrar 30 puntos de Exp como Bonus
Total de daño: 19+15= 34

Swithin V. Frisk R.: Cobrar 20 puntos de Exp como Bonus
Total de daño: 14+10= 24

Derek Chambers: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Implementacion radioactiva como soporte: 6

Alpin M. Aitken K.: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Total de daño: 13

Keegan Flynn: Cobrar 10 puntos de Exp como Bonus
Total de daño: 17

(Pueden postear reacciones, las evaluaciones estan publicadas fuera del Aula)
Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.