Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿1ra clase? [Post grupal] Administracion2





¿1ra clase? [Post grupal] Moderacion-2





¿1ra clase? [Post grupal] Estacion-1


Noviembre


¿1ra clase? [Post grupal] Otono


¡¡Usuario del mes!!
¿1ra clase? [Post grupal] Userdelmes



¿1ra clase? [Post grupal] Markdelmes
¿1ra clase? [Post grupal] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
¿1ra clase? [Post grupal] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
¿1ra clase? [Post grupal] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
¿1ra clase? [Post grupal] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
¿1ra clase? [Post grupal] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

¿1ra clase? [Post grupal] Posteadores-1
¿1ra clase? [Post grupal] Redsocial-1


Photobucket
¿1ra clase? [Post grupal] ForosVIP-1


¿1ra clase? [Post grupal] Afilia11copia ¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps¿1ra clase? [Post grupal] F3v0ps

¿1ra clase? [Post grupal]

+7
Cian Waeselynck
Teito Klein
Benedict Rensey
Daigo Shimazu
Aydan Richelle
Seth Raven
Rhy Terrell
11 participantes

Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Rhy Terrell Lun Abr 25, 2011 3:41 pm

Decidido a ver de que están hechos sus nuevos conejillos de indias, Rhy toma camino hacia el aula denominada como "Adaptación y Supervivencia".

-"Espero que no sean una bola de cobardes."- Se cuestiona antes de arribar.

Llega un poco tarde para que sus estudiantes se vallan tomando confianza entre ellos mismos antes de empezar la clase. Entra sin nada mas que su presencia un tanto intimidante, y les dirige unas palabras:

-Veamos, soy su profe Rhy. Para esta primera clase iremos a los campos de entrenamiento así que en marcha. En el camino quiero que se presenten en el grupo, digan su nombre o como quieren ser referidos y cualquier cosa de ustedes, su poder, algún hobby, lo que sea.-

Se acerca a la puerta, la abre y acomoda el pasador para que siempre se quede abierta, al salir prende un puro y espera a que los alumnos empiecen a salir.

Hasta que el ultimo sale toman camino al área de entrenamiento, le da un empujón al que tiene mas cerca y le dice:

-Empieza, ¿como te llamamos?-


Última edición por Rhy Terrell el Mar Abr 26, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : ¿1ra clase? [Post grupal] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven Lun Abr 25, 2011 4:12 pm

Fiel a su carácter de siempre, Seth, una vez más, se atrasaba en llegar a clases. A pesar de ello, no parecía importarle. Moviendo en su dedo la cadena del collar que solía a veces colgarse del cuello, silvaba alegremente por el pasillo.
Cual fue su sorpresa al abrir la puerta y descubrirse que, aunque ya estaban todos sus compañeros en clase, el profesor no estaba aún.
-No me jodas, ¿el viejo se retrasa más que yo? Tsk... -Chasqueó su lengua.

Los primeros minutos se sentó relajadamente en la silla, pero para cuando llegó Terrell, el peliplateado se encontraba sentado en la mesa hablando con compañeros que consideraba de su agrado, como podría ser Kruger.
Alzó la vista borrando su carcajada para observar fulminante al profesor.
"Otro que nos saca a correr por el campo... Que originales..." Bufó.
Salió de los últimos del aula, cerrando con un leve golpe. Notó que le daban un golpe y volteó el rostro viendo al profesor, bufando con una muestra de fastidio notable.
-Seth. -Respondió secamente- Y como me de por darte un golpe la tenemos clara.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Aydan Richelle Lun Abr 25, 2011 10:36 pm

Aydan entro a la clase, pero como no habia un maestro dando clases aun, se sento en un asiento muy callada hasta que los alumnos fueron llegando y armando un relajo, cuando se dio cuenta, las personas a las que si le hablaba, estaban muy lejos de ella, asi que solo opto por guardar silencio en el tiempo que esperaba.

Pronto el maestro abrio la puerta, y dio las ordenes de lo que tenian que hacer, estaba nerviosa por sus poderes, pero iba a dar lo mejor de si.

Al salir atras de Seth, se dio cuenta de que el maestro le dio un golpe al chico de cabello grisaseo,

"Vaya, se atrevio a decirle eso?"
, penso algo sorprendida.

Siguio despues de el,

-Me gustaria que me dijeran Aydan- Se presento algo nerviosa- Mi poder es Cytokinesis; puedo controlar las plantas-

Y paso su camino para que siguiera el siguente, poniendose a lado de Seth, ya que el aspecto del maestro la intimidaba.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu Mar Abr 26, 2011 5:50 am

Al poco tiempo de haber entrado a la academia Daigo decide ir a su primera clase.
Caminando por los pasillos, busca el salón de "resistencia y supervivencia".
"Nada mejor que un poco de ejercicio para comenzar mi estadía en este lugar...¿me pregunto cómo será la enseñanza?". Pensaba, dirigiéndose al salón.
Grande fué su sorpresa al entrar a y notar que el profesor no había llegado aún, pese a su arribo tardío.
Se sentó a esperar calladamente, había varios alumnos con apariencia y personalidad interesantes, así como otros que su comportamiento no se podría decir como adecuado.
Luego de unos minutos, el docente hace aparición alegando que devían mudarse al campo de entrenamiento, algo bastante obvio, considerando el nombre de la materia.
Después de que el maestro terminara de presentarse y ordenara la salida, todos los alumnos comenzaron a ir hacia los campos.
Al salir al pasillo nuevamente observó como el último de ellos era empujado por el profesor y exigido a presentarse, junto con los demás. Algo que le causó cierta gracia.
Al llegar su turno, Daigo dió un paso adelante y dijo:
-...Mi nombre es Daigo Shimazu, soy Álter ego, cambio a una personalidad más agresiva aumentando mi fuerza y resistencia.
Terminando de decir eso, aguardó a que el resto de los alumnos terminaran de presentarse y así poder continuar con la clase.

Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Benedict Rensey Mar Abr 26, 2011 12:43 pm

A primeras impresiones el Maestro Terrel parecia saber lo que hacia. Con su actitud directa y cortante, parecia que seria el maestro mas divertido, si no, el mas peligroso.

Una ves fuera en los campos de entrenamiento el maestro comenzo dando un sape al chico de cabellera plateada al cual ya habia visto en otras clases.

"Asi que se llama Seth" Benedict lo observo pausadamente. Ese chico no le daba buena espina. Probablemente significaba problemas.

Los demas alumnos se presentaron y llego el momento de Benedict, asi que dio un paso al frente y se presento.

-Mi Nombre es Benedict Rensey, en mi antigua escuela me solian llamar Ren pero en mi hogar soy solo Ben. Mi poder es la Umbrakinesis.-

Sin nada mas que decir solo di un paso atras y espere a escuchar a los demas alumnos.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Teito Klein Mar Abr 26, 2011 8:59 pm

Después de buscar por un buen rato Teito encontró el salón de su primera clase, Adaptación y Supervivencia, procedió a entrar, quizás
esperando un sermón de parte del profesor por llegar tarde, pero en cambio se sorprendió de que no estuviera,
se sentó en un puesto vació y espero tranquilamente su regreso, aburrido miro a su alrededor, al parecer algunos ya tenían lazos de amistad, aunque era seguro ya que habían ingresado desde el primer día y el no, después de un corto tiempo el profesor
aparece y se presenta, a primera vista no le agrado mucho quizá era uno de esos molestos tipos de los que ya estaba mas que harto aunque no era seguro, este nos indico que debíamos partir al campo de entrenamiento, todos salieron al exterior y como primera clase era de esperar que también nos hiciera presentar, el primero fue un chico de cabellera plateada quien había recibido un golpe de parte del profesor "vaya" así fue como comenzó, mientras escuchaba a sus compañeros, se percato de que estaba el chico con el que se encontró antes Daigo, también descubrió que clase de poder tenia aunque no lo había visto en acción, después de el prosiguió otro chico y al terminar este, dio un paso adelante y se presento – Mi nombre es Teito Klein mi poder es Cryokinesis capaz de congelar la materia. – luego de esto regreso a su lugar para escuchar la presentación de lo demás alumnos y descubrir que reto traería esta clase.
Teito Klein
Teito Klein
Psíquico
Psíquico

Poder : Cryokinesis
Mensajes : 35
EXP : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : en algun lugar .....e_e
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Cian Waeselynck Mar Abr 26, 2011 9:07 pm

Adaptación y supervivencia, ¿qué podía esperar de esa clase? Él ya sabía cómo sobrevivir en ambientes hostiles. Así que el único motivo que le hizo ir a esa clase era aprender a adaptarse mejor a sus nuevos poderes. Seguía sin acostumbrarse a éstos, y muchas veces eran bastante molestos o problemáticos, lo que más le confundía es que no terminaba de comprenderlos y no había encontrado a nadie con una habilidad parecida.

El profesor los sacaría y tendrían que presentarse, algo común en la primera clase. Escuchó con una chispa de interés los nombres de los demás, a un par de ellos los había visto en otras clases ya. Llegó su turno y se presentó-Cian Waeselynck, basta con Cian-dijo teniendo en mente la dificultad que suponía para los demás su apellido-Mi poder es el mimetismo deflexivo-comentó un tanto pensativo. Ahora que lo pensaba su poder sonaba extraño, esbozó media sonrisa mientras aguardaba a que los demás se presentaran.
Cian Waeselynck
Cian Waeselynck
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 19
EXP : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Dylan Jules Miér Abr 27, 2011 1:30 am

Nadie se habia percatado de que el estaba sentado en un asiento silencioso, solo escuchando todo lo que los demas decian, hasta que se levanto para poder salir a las afueras junto con todos.

Se dirigio tras el chico llamado Cian, quien habia ayudado a llegar a su habitacion cuando el recien ingreso a la academia.Y escucho su presentacion,

"Que? no tiene los mismos poderes que yo? Es decir, si, los copio"

Se quedo atonito un momento ante esa impresion, pero luego reaccion rapidamente,

-Soy Dylan Jules, Pueden llamarme como quiera, por Jules o Dylan, depende de ustedes - dijo con voz clara - Mis poderes son, de electrokinesis - confeso sin algun tipo de cambio en su tono.

Y espero a que el siguiente tambien se presentara.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Dellaila Norma Miér Abr 27, 2011 1:02 pm

Aquel día llegó justa a la hora de clase, pero al asomarse el profesor no estaba. Era extraño aunque aún no conocía al profesor que tendría, siempre evitó esas clases porque de vez en cuando se formaban grupos y eso no le era muy agradable.

Al poco llegó el docente, su aspecto imponía más miedo que respeto, aunque a Dellaila no le sorprendía aquello, personas más desagradables la habían molestado en otras ocasiones.
Cuando les guió al exterior eso mismo se le hizo familiar de otro profesor pero siguió sin darle importancia, ahora iban a practicar superivencia.

Cuando entraron vió como empujaba al peli plateado de Seth, este le respondió algo molesto y todos así le siguieron.
- S... soy Dellaila Norma... Podéis decirme Della o Laila o como queráis... -le molestaba saber que la miraban- Soy telépata... leo la mente y puedo comunicarme... si mejoro puedo manipularla un... poco...
Cuando terminó se mordió el labio, le molestaban ese tipo de presentaciones grupales.

Su orientación no era mala, siempre podía echar mano de su habilidad para saber cómo dirigirse a lugares, eso mismo hizo durante el incendio y no le salió nada mal, así que por aquello no se preocupaba; y respecto a supervivencia ese se podría decir que era su día a día evitando mentes molestas e insoportables, ¿qué novedad podría ver en aquella clase?
Dellaila Norma
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Mark Kruger Miér Abr 27, 2011 11:01 pm

Gracias al cielo a esa clase llego a tiempo, al menos llego al aula antes que el maestro por lo cual pudo respirar aliviado y cuando entro por fin el encargado de la clase, sintió simpatía por el profesor apenas comenzó a hablar, seguramente seria una clase divertida, mas de lo que habían sido las anteriores.
Soltó una risita cuando escucho a Seth decirlo aquello al profesor, ya lo veía siendo de los primeros en ser reprendido, escuchaba atentamente la presentación de cada uno de sus compañeros. Caminaba con sus manos apoyadas detrás en su cabeza, sobre su nuca, una sonrisa se dibujo en sus labios cuando vio que era su turno.

Se aclaro la garganta- Mi nombre es Mark Kruger, pueden llamarme Mark...mi poder es pyrokinesis, en pocas palabras fuego y mi hobby es escuchar música, jugar soccer y comer -comento despreocupadamente mientras seguía caminando.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Tsukimori Len Jue Abr 28, 2011 12:09 am

llege casi corriendo, acaba de intalarme y se me habia hecho un poco tarde que digo un poco, bastante tarde, contando tambien que me habia perdido en los infinitos pasillos
- genial!! primer dia, primera clase y llego tarde - dije fastidiado
segui corriendo hasta dar con el aula que gracias al cielo la encontre
habri la puerta un poco rapido, para darme cuenta que solo estaban los alumnos, di un gran suspiro de alivio, me sente en una de las bancas de adelante, no tardo mucho el profesor solo fue un sentarme y volverme a parar rapido, escuche su explicacion y sin dudar apenas dijo en marcha, sali
escuche con atencion todas las presentaciones hasta que llego mi turno
- mi nombre es Len, Len Tsukimori, mi poder es Bioquinesis y suelo tocar el violin - dije algo alto para que los de atras pudieran escuchar
segui caminando siguiendo a los de enfrente
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Rhy Terrell Jue Abr 28, 2011 2:51 pm

Al escuchar sus presentaciones se da cuenta también de sus estados de animo.

-"Seth, bravucón con su fuerza, es igual a superfuerza, tendrá sus usos. Nerviosa Aydan, cytoquinesis, mucho potencial. Vivaz Daigo, doble personalidad, costará trabajo. Ben en las sombras, considerable utilidad. Frío Tento, interesante. Perdido Cian, deflexivo, muy explotable. Indeciso DJ, electrificante. Tímida Della, habrá que meterle confianza, si me refiero a ti que me estas escuchando, ¿compórtate quieres? Activo Mark, es hora de quemar. Músico Len, bioquinesis, poco útil, no hay mucha vida en el campo de batalla, ya veremos."-

Después de escuchar al joven músico, nota que ese es el ultimo restante de presentarse.

-Bien, ahora que todos los presentes se conocen, entremos a los campos-



Continuacion
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : ¿1ra clase? [Post grupal] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

¿1ra clase? [Post grupal] Empty Re: ¿1ra clase? [Post grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.