Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Administracion2





Continuación 1ra clase [Post Grupal] Moderacion-2





Continuación 1ra clase [Post Grupal] Estacion-1


Noviembre


Continuación 1ra clase [Post Grupal] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Continuación 1ra clase [Post Grupal] Userdelmes



Continuación 1ra clase [Post Grupal] Markdelmes
Continuación 1ra clase [Post Grupal] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Continuación 1ra clase [Post Grupal] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Posteadores-1
Continuación 1ra clase [Post Grupal] Redsocial-1


Photobucket
Continuación 1ra clase [Post Grupal] ForosVIP-1


Continuación 1ra clase [Post Grupal] Afilia11copia Continuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] F3v0ps

Continuación 1ra clase [Post Grupal]

+13
Directora Richards
Narrador
Dylan Jules
Alina Himmel
Teito Klein
Seth Raven
Aydan Richelle
Dellaila Norma
Mark Kruger
Daigo Shimazu
Benedict Rensey
Tsukimori Len
Rhy Terrell
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Rhy Terrell Jue Abr 28, 2011 3:05 pm

Al terminar las presentaciones, Rhy se adelanta para que preparar la localidad del entrenamiento.

-"Veamos de que están hechos, o mínimo con que empezar."-

Llega a un espacio desértico con poca vegetación, delimitando un área para el siguiente entrenamiento.

Ya con el lugar delimitado, les hace una seña los alumnos de que todo esta listo para empezar y se vallan acercando, espera a que todos se preparen.

-íApresúrense!, no tenemos todo el día.-
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuación 1ra clase [Post Grupal] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Tsukimori Len Jue Abr 28, 2011 3:17 pm

me habia cansado de caminar, no le veia fin, lo que queria era la accion
- "Varias personas aqui puedn ser muy peligrosas, sobre todo los psiquicos, supongo que con que los tenga vigilados sera suficiente por el momento"
fui uno de los primeros en llegar al campo, era extenso, se perdia en la vista, bien podria podia haber una gran pelea ahi, no me acerque demasiado hacia donde el profesor habia dicho, me mantuve un poco atras, pero solo lo suficiente y un poco aleado de los psiquicos


Última edición por Tsukimori Len el Jue Abr 28, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey Jue Abr 28, 2011 3:21 pm

Benedict apronto el paso para hacercarse al grupo. No podia dejar de sentir un poco de incomodidad hacia la chica telepata. "Se la pasara viendo dentro de la mente de todos?" la duda de ser invadido a tal grado en su privacidad incomodaba enormemente a Benedict y lo obligaba a mantenerse alejado de ella y al mismo tiempo volteaba a verla constantemente.

Tratando de sacarse ese pensamiento de la mente comento al profesor Terrell -Maestro, que clase de prueba tendremos en los campos de entrenamiento?-
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu Jue Abr 28, 2011 6:33 pm

Daigo caminó hasta el lugar indicado siguiendo las óredenes de su maestro.
"así que aquí será el campo de entrenamiento...me pregunto cuál será la primera órden."
Sin más, escucha que Terrell pide que todos se acerquen.
Sin lugar a dudas era un grupo interesante...los alumnos de la academia habían sobrepasado sus espectativas, a tal punto que lentamente sentía ansias de demostrar sus habilidades...hasta que recordó que aún no podía controlar su personalidad agresiva y violenta.
Aquélla fuerza maligna estaba latente en su interior.
"tal vez aquí aprenda...tal vez..."
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger Jue Abr 28, 2011 7:39 pm

Estaba algo ansioso por lo que sea que fuera a pasar en el campo de entrenamiento, se notaba que ese maestro no iba a ser sencillo y tendría que esforzarse mucho para poder superar la clase.

Tomo aire para darse valor e intentar tranquilizar sus alterados nervios, que en ese momento no le ayudaban en nada, y se acerco tal y como lo indico el profesor. Por suerte su compañero, Benedict, se adelanto e hizo la pregunta que el mismo tenia rondando en su mente.
-Si...no hay mucho que hacer en un lugar así -comento en voz baja, paseando su vista por todo el enorme espacio.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dellaila Norma Jue Abr 28, 2011 8:08 pm

Justo cuando terminó de presentarse comenzó a notar los agitados pensamientos de sus compañeros, esta vez fue algo incontrolado pero aquello le infundó la duda de siempre, ahora que todos sabían su poder comenzaban a desconfiar a pesar de no ser esas sus intenciones, no por nada odiaba ese tipo de presentaciones.

El profesor les llamó a un lugar cercado, se arrimó de a poco algo molesta por lo que había conseguido, incluso notaba a un compañero que la observaba contínuamente como si de un ladrona se tratara -"No voy a hacerles nada, maldita sea..."- pensaba para sí misma.

Viendo el lugar era deducible que se trataba de algún tipo de prueba física, así que procuró colocarse fuera de la vista del profesor pero bien situada para observar lo que podría ocurrir, sinceramente comenzó a odiar la asignatura nada más tuvo que decir su poder...
Dellaila Norma
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle Vie Abr 29, 2011 2:53 am

Se acerco a la bola alumnos que ya se habia reunido.

Ahora que conocia los poderes de cada uno, no tenia miedo de nadie. Pero saber que Mark tenia poderes de fuego le hacia entrar en duda,

"Acaso el abra sido el que provoco el incendio? No quiero mal juzgar a nadie. Parece en aspecto no ser mala persona"
penso, intentando no ser desconfiada, y retiro esos pensamientos de su mente, para pensar en otras cosas,

Miro como muchos alumnos ya estaban ansiosos por saber que iba a suceder en esta clase, y ella derrepente no podia dejar de pensar que tipo de patetico poder tendria que usar,

"Que hare? Traer flores para todos?" Penso burlonamente,

Rapidamente intento retirar sus pensamientos que la hacian sentir debil, y volvio en si, para mejor idear una manera de crear algo a su favor para lo que sea que se presentase en cualquier situacion que el maestro los pusiera.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Rhy Terrell Vie Abr 29, 2011 11:19 am

Con algunos integrantes dentro del area, se dispone a comenzar, ignorando la pregunta de Ben.

-Con la mayoría adentro, ya podemos ir empezando. Siendo parte fundamental de la adaptación, tienen que conocer mejor a sus hermanos, con los que van a luchar codo a codo; Ahora que ya saben como identificarse y sus poderes, se van a formar equipos de 2 personas con quien crean tenga mas afinidad su habilidad, tienen 5 minutos para decidir a su compañero, en caso contrario los asignare yo mismo.- les comanda para que formen duplas.

Espera a que los primeros equipos se acompleten.

Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuación 1ra clase [Post Grupal] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle Vie Abr 29, 2011 11:41 am

Aydan escucho esas utilmas palabras, las cuales la dejaron confundida,

"Con quien mi poder es compatible?, no puede ser... nose" penso presionando su propia mente para razonar,

"Alter Ego, Biokinesis, Umbrakinesis, Telekinesis, Pyrokinesis...recontaba en su mente"

Luego de tanto pensar en ese par de minutos, lo cual para ella paso mucho,

"Creo que Biokinesis, es algo parecido, al menos el que se le parece mas"

Se acerco timidamente al muchacho llamado Len,

- Disculpa, Quieres hacer equipo conmigo?- Le pregunto directamente - Bueno, eso depende si piensas que nuestros poderes son compatibles - Aclaro mientras seguia pensando si tenia claro lo que era la biokinesis,

- No me sentire mal si quieres hacer equipo con alguien mas, probablemente ya tenias a alguien pensado- agrego con una sonrisa positiva, esperando su respuesta.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Abr 29, 2011 12:54 pm

"Parejas, eh... Interesante" Benedict se llevo una mano a la barbilla pensando quien seria la persona mas indicada para ser su companiero. Almenos para la clase.

-Profesor, supongo que nos deja decidir para probar nuestra habilidad en crear alguna estrategia?- Benedict dijo en voz alta para que los demas alumnos tambien lo escucharan. -Ya que conosemos los poderes de los presentes, debemos escojer la mejor combinacion para lograr la mision que nos ponga. Mi poder aun no es muy avanzado, asi que solo tengo la oportunidad de atacar oh realizar tareas de corto alcanze. Necesitaria un complemento de largo alcanze oh de soporte-

Benedict pauso por unos segundos recorriendo con sus ojos a todos sus companieros recordando sus habilidades. "Alter Ego-Corto alcanze, imposible, Biokinesis-no se de que seria capaz, Telekinesis-largo alcanze, es buena idea, Pyrokinesis-largo alcanze, tambien puede ser util en combate. Telepatia-Largo alcanze..." Benedict sintio verguenza al mirar a la rubia directamente a los ojos y giro de nuevo con el ultimo de sus compañeros al que observo. Sentia el rostro sonrojado.

-Mark verdad? te gustaria ser mi companiero por la clase? Ya que tu eres de largo alcanze, y yo de corto, podriamos darnos el apoyo necesario- Benedict intento sacudir su nerviosismo, no se necesitaba ser telepata para notar que se estaba portando raro con ella.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu Vie Abr 29, 2011 2:28 pm

Daigo aguardó la palabra de Rhy. Cuando éste dijo que las pruebas serían por parejas, le causó cierto temor.
"Pero...aún no he aprendido a controlar completamente a mi personalidad maligna...tal vez exista el riesgo de que se salga de control y ataque a mi compañero. Es muy peligroso...el satsui no hadou puede consumirme..."
Después de pensar esto, se sumió en un soliloquio profundo tratando de encontrar una solución a su cuestionamiento.
"Tal vez sea buena idea esperar a que me asignen un compañero, o mejor aguardar a otra ocasión para demostrar mis habilidades."
Luego de eso, paulatinamente un sentimiento extraño comenzó a manifestarse en su pecho. Un nervisismo se apoderó de todo su cuerpo.
Era él...el motivo de su desgracia...la razón por el cual Daigo se encontraba allí, su álter-ego, una fuerza asesina que trataba de tomar el control de su ser.
"No...no puedo permitirlo...no ahora..."
El muchacho aguardó a ver qué ocurriría...con la esperanza de no tener que demostrar su habilidad.

Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven Vie Abr 29, 2011 4:46 pm

Había mirado feo a una chica que se le había arrimado, esa tal Aydan, por lo que gruñió en símbolo de quererla bien lejos de sí.
Se pasó el camino en silencio, sin escuchar a los demás metido en sus pensamientos. Si algo tenía claro, es que el profesor Terrell no dejaría las cosas fáciles como otros.
Pero, más que preocuparse, en la boca de su estómago notaba el siseo constante, casi doloroso, de aquella criatura llamada Adrenalina. El preguntarse qué pasaría, cómo pasaría o qué debería hacer le hizo temblar los labios, acabando por sonreir. La sonrisa afilada. Lo que algunas personas habían llamado "Scarring Face", alargando la erre como si se tratase de un sonido desgarrador.
Pasó sus dedos sobre la chapa con la imagen de aquella sonrisa y, alzando su vista, dio unos pasos al frente, guardando las manos en los bolsillos.
-Equipos, tsk... -Chasqueó su lengua mostrando su desagrado. ¡¿Qué tenían los profesores con hacerles actuar juntos?!
Observó de reojo a un tipo hablando con Mark, lo que le hizo arrugar la nariz. Como siempre, la única cosa que le hacía enfrentarse a los demás era el hecho de encontrarse, a su ver, rodeado de un grupo de débiles...
Pero igual, su territorialidad y celo era otra cosa que le tocaba la moral.
"Piensa Seth... Necesitarías a alguien de largo alcance... Claro que yo tengo algún que otro as en la manga..." Mostró sus dientes con enojo "¡Me niego a trabajar con un débil!"
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dellaila Norma Vie Abr 29, 2011 4:57 pm

Viendo como todos seguían las indicaciones del profesor quedó extrañada, lo normal es que los docentes escogieran para así mostrar más fácilmente los poderes que congeninan en cierto modo para así posibles situaciones venideras.

Lo siguiente que dijo ya ni le importaba, simplemente le ignoró todo lo que pudo y más solo para así sentirse más relajada, para buscar "afinidades" estaba ella. Antes que tener que moverse entre los que ahora desconfiaban de ella prefería que fuera a la fuerza, así que se quedó dónde estaba.

Pronot notó una mirada de nuevo y al voltear se dió cuenta de que era el mismo chico de cabellos azulados que antes volteaba hacia ella, solo que esta vez se ruborizó.
- "Jeje... Qué curioso." -pensaba la rubia mientras observaba el entorno paciente por la respuesta que daría el docente.
Dellaila Norma
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Tsukimori Len Vie Abr 29, 2011 6:07 pm

Poco a poco los demas se iban reuniendo, la gente se comenzaba a inpacientar entre ellos yo
- "vamos a seguir esperando a los demas??"
se me habia hecho raro que despues de todos los que veniamos solo algunos habia llegado, sali de mis pensamientos pues por fin el maestro comenzo a hablar
- "equipos, hermanos?? bueno en supongo que tiene razon"
comenze en la busca del que seria mi compañero, recortando los poderes de cada uno
- "Alter Ego, Telepatia, Telekinesis, Pirokinesis, Cytokinesis ..."
mis pensamientos fueron interrumpios por una chica que se acerco a mi, la observe tenenidamente
- "Cytokinesis, plantas?? puede ser util, las podre alterar de alguna forma"
- si, me parece perfecto, Aydan, me parece que te llamas, verdad?? - recorde las presentaciones pasadas
- vale estamos en equipo - dije con una sonrisa


Última edición por Rhy Terrell el Sáb Abr 30, 2011 4:26 pm, editado 1 vez (Razón : no quotes)
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger Vie Abr 29, 2011 7:29 pm

Se sorprendió cuando el maestro hablo de ser equipos, pero como estaba acostumbrado a trabajar codo a codo con muchas mas personas para el no representaba un problema tener un compañero...apenas iba a pedirle a Seth que dejara de joder a los demás y fuera su compañero cuando el chico que usaba la Umbrakinesis se acerco, fue un poco raro pero aun así sonrió de forma amplia.

-Hola...tu eres...Benedict, ¿cierto? -definitivamente la actitud del chico era rara pero no iba a meterse en sus problemas mas de lo necesario- Claro, podríamos ser buenos compañeros, ademas nadie mas me lo a pedido así que... -le extendió la mano en un gesto de amistad y compañerismo- ¡Seamos los mejores de la clase, compañero! -dijo de forma animada, era interesante el imaginar que tan lejos podrían llegar sus habilidades si las combinaban.


Última edición por Rhy Terrell el Sáb Abr 30, 2011 4:26 pm, editado 1 vez (Razón : no quotes)
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Teito Klein Vie Abr 29, 2011 8:24 pm

Al terminar de oír a sus compañeros a el profesor nos guió a donde empezaríamos la clase,
Teito recordaba los poderes de sus compañeros, le parecía muy interesante y querría verlos en acción, también pensaba si podría
controlar su poder, aun tenia algunos problemas y no quería causar ningún inconveniente, “mejor me alejo de ese chico Mark podría causarme problemas “ sentía un poco de inseguridad pero debía concentrarse lo suficiente para no causar ningún daño, necesitaba resistencia por algo estaba allí
"Que patético, de cualquier forma que es este lugar?" miro a su alrededor todo estaba desértico, que se supone que arriamos allí, Al terminar de oír las primeras instrucciones del docente, mira cuidadosamente a sus compañeros y se pone a pensar, a quien podría elegir? Mejor se lo dejo al profesor la verdad no le interesaba su compañero todos y cada uno eran interesantes, Umbrakinesis, lter Ego…Telepatia... pensaba …
Teito Klein
Teito Klein
Psíquico
Psíquico

Poder : Cryokinesis
Mensajes : 35
EXP : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : en algun lugar .....e_e
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel Vie Abr 29, 2011 11:09 pm

Había permanecido toda la clase en silencio, solo había dado tímidamente su nombre y su poder cuando el profesor lo requirió, pero no más que eso, realmente el aspecto de aquel docente lograba asustarla y la llevaba a la pregunta de “¿Qué tipo de persona será? Parece muy estricto…”. Alina se veía en problemas en esta materia también, no sabía si sería capaz de cumplir con las expectativas que aquel profesor tenía de sus alumnos, después de todo siendo psíquica no se consideraba para nada como una de las más fuertes.
-“Si tan solo pudiera controlar medianamente mi poder…”
Y lo intentaba con todas sus fuerzas, por eso solía practicar con pequeños objetos cuando nadie estaba cerca, manteniéndolos estables, direccionándolos hasta sentir que tenía el control sobre ellos; sin embargo un objeto de mayor tamaño era una cuestión totalmente diferente.
Con sorpresa escuchó que el profesor pedía que se formaran parejas de acuerdo a afinidad de poderes, pero ella no sabía mucho de eso “Tal vez sea mejor esperar a que el profesor me asigne a alguien…”- pensó mientras observaba como algunos de sus compañeros formaban su pareja.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey Sáb Abr 30, 2011 11:22 am

Benedict estrecho la mano que le ofrecia Mark con fuerza, temia un poco que fuera a encenderle la mano como broma pero seria un riesgo al que se deberia acostumbrar.

Sin duda los poderes de Pyrokinesis eran unos de los pocos que siempre habian fasinado a Benedict, todos sus superheroes favoritos compartian una habilidad relacionada con el fuego. Pero aun estaba la duda de que tanto podria Mark controlar su poder, la pyrokinesis era muy interesante, pero al mismo tiempo, muy peligrosa.

Algo dejaba tranquilo a Benedict al menos, el entusiasmo que Mark mostraba, le daba un aire de seguridad en relacion con sus poderes. Seguramente seria facil trabajar con el... y divertido.

-Ahora seria mejor apartarnos un poco y conversar hacerca de nuestras habilidades y limites. Conosiendo mejor de lo que somos capaces nos ayudara a desarrollar una mejor estrategia en toda situacion- Benedict encamino a Mark a un lado del conjunto de alumnos para charlar.

-Bueno, como dije antes, mis habilidades aun no son muy poderosas... todo lo que puedo hacer es manipular mi propia sombra y hacerla tomar cualquier forma fisica que imagine. La limitante es que si mi cuerpo no proyecta la sombra suficiente, el objeto que quiera manifestar sera de menor dimencion.-

Benedict extendio sus brazos al frente y le pidio que se alejara un poco. -Una demostracion- Abrio sus palmas y la sombra que proyectaban sus brazos comenzo a salir del piso como tentaculos. -Ahora, Solidos- Los tentaculos se erguieron en dos filosas estacas. Relajo los brazos y la sombra regreso al piso. -Puedo tambien crear objetos y despegarlos completamente de mi sombra inicial, pero para eso necesito mas concentracion.-

Benedict pauso un poco y finalmente dijo, -Y que ahi de ti?- esperando a que Mark expusiera sus habilidades y limitantes.

Spoiler:
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle Sáb Abr 30, 2011 1:49 pm

Aydan solo pudo expresar su gratitud por haber aceptado su peticion con una sonrisa timida,

Volteo a ver como los demas, algunos ya habia formado equipo y otros no, percibio un poco el rechazo de Seth por su parte, ahora sentia el la miraba con cierto desagrado, pero no sabia porque,

"Tal vez ise algo mal... abra querido hacer equipo conmigo?, acaso" penso tontamente, pero despues retiro eso de su mente para distraerse que con los demas equipo que se habian formado ya, parecia una clase muy interesante,

- Len, mi unica habilidad es hacer crecer a las plantas, puedo hacer ramas y lianas para poder atrapar al objetivo- dijo derrepente al darse cuenta que no estaba planeando una estrategia como ese chico con umbrakinesis - ahora dime a mi, de que se trata realmente la habilidad que tienes-
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules Sáb Abr 30, 2011 2:51 pm

Había permanecido en silencio mucho tiempo, solo observando como los demás terminaba por acomodarse, y elegir a algunas parejas,

“Se me hará tarde y me pondrán con alguna persona que no me agrade, como ese presumido de Seth, será una desgracia que me tocase con el” pensó distraído de que el tiempo casi se acababa,

Medito un poco más, “Bueno, restan: Alter ego, Cyrokinesis, telequinesis y telepatía”

Sin pensarlo más, se dirigió a donde se encontraba la chica linda de cabello rosa,
- Disculpa, te gustaría hacer equipo conmigo?, estaba intentando pensar en una persona que tuviera largo alcance, ya que mi poder aun no es de largo alcance, solo puedo atacar tocando a la persona- le dijo mientras observaba de que era una chica tímida y sorprendentemente linda -Que habilidad tienes tu?, especificamente, que puedes hacer?- esperaba su respuesta

Analizando un poco las cosas, no sabría como alguien con electrokinesis y alguien con telequinesis podrían hacer equipo, tal vez solo lo decidió porque era una chica linda.

Spoiler:
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Rhy Terrell Sáb Abr 30, 2011 3:15 pm

-"Mínimo algunos tienen iniciativa"- Piensa al ver como Aydan, Ben y Dylan se acercan a posibles compañeros.

-Se acabo el tiempo, Ben vas con Mark, Aydan con Len, Dylan con Alina. Ahora los restantes como no quieren hacer equipos: Della iras con Daigo, Cian vas con Teito y Seth, como lo deseas, iras solo.-

Despues de decidir los equipos les comanda -Ahora acomódense por parejas y sepárense en diferentes sectores del área delimitada, van a mostrarse lo que pueden hacer e intentar armar su propia estrategia, como lo mencionó Ben, como ejemplos, Dylan puede crear leves descargas eléctricas mientras Alina las puede dirigir a algún objetivo; Dellaila puede comunicarse con el alter-ego de Daigo e intentar razonarle para que le otorgue su habilidad. Comiencen. Por cierto, ¿van a mostrarle a Seth lo débiles que son?-

Se posiciona en el centro del lugar para tener plena visión de lo que intentan hacer sus alumnos.

-"Espero que puedan ponerse de acuerdo.... lo necesitarán"- piensa así mismo mientras muestra una ligera sonrisa al observarlos.
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuación 1ra clase [Post Grupal] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven Sáb Abr 30, 2011 3:41 pm

Solo. Mostró sus dientes, sin definir si era fastidio o júbilo, encaminándose hacia el área.
"Bien" Pensó arrugando la nariz, volviéndoselo a repetir en la cabeza una y otra vez, hasta notar sus propias uñas clavadas en la piel de apretar el puño.
Agitó su mano descubriéndose los pequeños cortes y para perder el escozor que le había producido. Tomó aire sintiendo la vista nublarse.
Y volvía la silueta oscura del edificio a su mente, y el agua fría que calaba hasta los huesos. Maquinaria huyendo, y un agarrón en el brazo. Gritó mezclándose con el aire.
Y sin darse cuenta, se llevo la mano a la garganta notando el quemazón de aquella vez subirle por el cuello. Y la voz de los demás presentes le sacó de sus recuerdos.
Tenía que pensar algo... Espera. Pensar? Qué pensar? En las batallas simplemente actuaba. Arrasarlo todo, dejar solo polvo, y que luego vuelvan a crear de aquello que era ruinas.
-...Bien...
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu Sáb Abr 30, 2011 3:46 pm

Daigo escuchó cómo Terrell le asignó una compañera, aquélla muchacha que podía escuchar los pensamientos de las personas.
Se llamaba Della.
"¿podría haber una posibilidad así?...el que ella me haga razonar cuando esté en mi otro estado?. Espero que así sea, por el bien de todos."
La miró unos segundos, tomó su posición y se preparó para comenzar.
"Le demostraré a ése Seth lo débil que soy..."
Aguardó unos segundos con los ojos cerrados. Una suave brisa comenzó a soplar repentinamente a su alrededor.
Luego de unos minutos, la fuerza era tal que tuvo que encorvarse un poco y apretar sus dientes.
Una potente aura maligna comenzó a cubrir su cuerpo generando un campo de energía.
Su piel se oscurecía y su musculatura aumentaba. Las pupilas de sus ojos desaparecieron, tomando un color rojo intenso con un brillo fulgurante.
Despues de eso su cara dejó ver un sentimiento de odio, caos, violencia y desprecio...un poder demoniaco.
Un silencio sepulcral cubrió el campo.
Recobró su postura. Ahora completamente cambiado, ya no era el de antes.
No había ningun tipo de sentimiento en su alma...solo deseo de destrucción y muerte. Mirando cínicamente a Terrell, con una sonrisa de orgullo le dijo:
-...Va a arrepentirse de esto...no seré un simple problema...seré el peor de su vida...no hay vuelta atrás...
Sus dedos se movían lentamente esperando el momento para actuar.
Un momento antes de la tormenta...


Spoiler:


Última edición por Daigo Shimazu el Sáb Abr 30, 2011 3:51 pm, editado 1 vez
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel Sáb Abr 30, 2011 4:21 pm

Continuaba observando como sus compañeros formaban equipo, cada vez eran menos los libres y la expresión del profesor daba la impresión de que estuviera contando los segundos en su mente para dar por concluido el tiempo. De pronto escuchó que alguien le hablaba y al girar se encontró con un chico de cabello negro, inevitablemente su tonto sonrojo apareció sin que pudiera controlarlo.
-“Además de mis poderes me gustaría poder controlar esto también…”
Alina observaba al chico mientras hablaba y tratando de desaparecer su tonto sonrojo asentía con la cabeza a las cosas que él decía. Después el chico le preguntó sobre su habilidad y fue entonces que ella le habló de que se trataba, y lo que con ella podía o intentaba hacer.
-Yo poseo telekinesis… esto me da la posibilidad de manipular objetos y si fuera más fuerte cuerpos vivos, pero por ahora objetos… darles una dirección, velocidad o dejarlos flotar en el lugar, según como lo desee.
Hubo un silencio de unos segundos en el que seguramente ambos pensaron en cómo combinar sus poderes. De repente el profesor habló de una posible forma de ataque que la dejó bastante convencida.
-Así como el profesor dice… podrías hacer una descarga y yo la direcciono… o… podrías hacer una descarga a mi cuerpo y yo la canalizo hacia nuestro objetivo… ¿podría funcionar?... nunca lo intente con electricidad pero...-algo pensativa-
El chico se le quedó viendo unos segundos, seguramente estaría analizando aquella estrategia en su mente.
-T-Te llamas Dylan ¿verdad? Gusto en conocerte y… en hacer equipo contigo. (sonriendo)


Última edición por Alina Himmel el Sáb Abr 30, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dellaila Norma Sáb Abr 30, 2011 4:37 pm

El profesor Rhy acabó juntándola con el chico álter ego, ciertamente eso le sonaba y mucho a Terry aunque sabía que no todas las segundas mentes eran tal y como Max -ni tan descarados- pero al menos tenía idea alguna de como entrar en contacto con ellos, pues lidiar era mucho más difícil.

Sin embargo la mentalidad con la que convivía pareció apoderarse de él, saliendo así un ser bastante repulsivo y que a la vista dañaba bastante ya no por su aspecto, sino por la agresividad que mostraba.
Dellaila lo miró detenidamente, era bastante peligroso acercársele, pero no tenía intención alguna de aquello.

- Allá vamos... -decía mientras se concentraba en hablar a la mente de esa nueva apariencia- "¡Oye! Eh... esto... ¡cálmate! Sí eso..." - Lamentablemente no sabía siquiera si ese ser viviente repleto de músculos entendía el idioma y le costaba bastante utilizar un tono no pasivo en el idioma del lugar, así que optó por probar con el italiano, quizá así le hiciera cambiar de parecer.
- "Beh, stai andando a prestare attenzione o cosa? Dai, ci sei ancora adesso."*- haciendo notar que su italiano no estaba para nada oxidado consiguió al menos la atención de lo que ahora la miraba raro, muy raro, y esperando que no malinterpretara esas palabras, ya que parecía no enteder idiomas mejor hablarle en uno que dominase y sonara más estricto...

*Bueno, ¿me vas a hacer caso o qué? Venga, ya mismo te estás ahí quieto.
Dellaila Norma
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.