Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Continuación 1ª clase, resistencia física. Administracion2





Continuación 1ª clase, resistencia física. Moderacion-2





Continuación 1ª clase, resistencia física. Estacion-1


Noviembre


Continuación 1ª clase, resistencia física. Otono


¡¡Usuario del mes!!
Continuación 1ª clase, resistencia física. Userdelmes



Continuación 1ª clase, resistencia física. Markdelmes
Continuación 1ª clase, resistencia física. Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Continuación 1ª clase, resistencia física. EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Continuación 1ª clase, resistencia física. Posteadores-1
Continuación 1ª clase, resistencia física. Redsocial-1


Photobucket
Continuación 1ª clase, resistencia física. ForosVIP-1


Continuación 1ª clase, resistencia física. Afilia11copia Continuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0psContinuación 1ª clase, resistencia física. F3v0ps

Continuación 1ª clase, resistencia física.

+5
Seth Raven
Swithin V. Frisk R.
Mark Kruger
Umiko Messina
Lion
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Lion Sáb Abr 30, 2011 6:40 pm

Después de aquél fallo decidió no ser tan benévolo, al menos lo suficiente como para que no se tomaran esas libertades en su clase, porque una cosa es la broma y otra la realidad.
Mirando al grupo de unas ocho personas que ahora participaban en su clase decidió proseguirla.

- Bien -tomó una pausa y cambiando a un gesto ya serio se centró- espero que lo antes ocurrido no se repita, no dudaré en tomar medidas contra ello una vez más, ¿dudas?
Ni siquiera esperó respuesta alguna, no era algo que fuera a tratar en esos momentos.

Se quitó el chaleco que llevaba y con unos simples gestos les indicó a sus alumnos que debían de ir a por él, solo que esta vez no esperaría pacientemente, contraatacaría por una mera y simple razón.
- Quiero comprobar hasta cuanto aguantáis en pie, además así aprovecharé para ver vuestro sentido del equipo, no me defraudéis.
Lion
Lion
Docente
Docente

Mensajes : 15
EXP : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Umiko Messina Sáb Abr 30, 2011 7:16 pm

Despues de lanzar esa cantidad de agua al profesor, éste se cubrió rápidamente el rostro mientras le caía todo encima. Al abrir mis ojos, el profesor me ofreció algunos aplausos y dijo algunas palabras. Aunque ni siquiera logré derrivarlo, seguro el golpe fue algo duro. En mi rostro se dibujó una sonrisa luego de mi acto y voví a donde se encontraban todos.
Luego de unos alumnos, casi nadie prestaba atención a la clase. Eso molestó al profesor y nos nombró a algunos para que lo siguieramos...
Ahí empezaba lo interezante, el profesor nos hizo señal para que todos fueramos con todo lo que teníamos. Ahora el docente se ponía serio y nos decía algunas palabras.
Miré a mi alrededor, ¿era la unica chica? ... eso me hacía sentir incomoda, sin embargo también un poco orgullosa de mi. Unos mostraban interés, de echo yo también tenía curiosidad de que iba a suceder a partir de ese momento. Alguien se acercó a mi para decirme algo...
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Mark Kruger Sáb Abr 30, 2011 9:48 pm

Se sorprendió enormemente cuando el profesor los llamo solo a ellos, trago saliva pesadamente..."Genial y eso que solo es mi primer día, no podría ser mejor" pensaba irónicamente mientras seguía al maestro.
Su cuerpo se tenso al escuchar el regaño del mayor, tenia todo el derecho a estar enfadado, habían actuado mal en su clase, casi lo habían ignorado cuando el simplemente trataba de ayudarlos. Un suspiro escapo de sus labios "¡Rayos! ahora me siento un poco culpable..." se recrimino a si mismo, observando a sus compañeros de reojo, sonriendo de forma divertida al ver a Seth ahí..."Jah! El si que se lo merece que se joda escuchando toda la clase jaja" pensó antes de, discretamente, sacarle la lengua al parchado en un gesto burlón.

Pero le confundió completamente las ultimas frases del profesor Lion... tenían que atacarlo y les iba a regresar los golpes. Eso si quera una gran locura- Esto es algo muy fuerte...-le comento en voz baja a su compañera de cabellos azulados, la única chica del grupo y seguramente la que mas merito tenia de todos.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Dom Mayo 01, 2011 3:00 am

Ahora si que estaba sorprendido, ya que no se espero que el maestro le llamara, el ni si quiera había hablado, algo nervioso, camino guiado por el docente, pensando en la habilidad de este.

-"Umm Inmunidad, eso solo hace que no pueda recibir o hacerse algún daño físico verdad?, ademas si nos ponemos a pensar en el sentido y significado de "daño", es ... Perjuicio o deterioro, así que su cuerpo no puede deteriorarse, desgastarse...." Continuo pensando hasta que escucho al maestro hablar, escucho, no obstante su mente con sus ideas turbulentas seguía funcionando hasta que vio a la chica y luego a otro acercándose, fue en ese preciso instante que recordó que la chica manejaba el agua.

Podrían considerarlo algo extraño por lo que les diría, pero con tantas opciones solo alcanzo a tomar la mas loca de su cerebro, se acerco a sus compañeros y de manera tranquila dijo - Ah.. hola... - miró los rostros, de manera tímida y algo cohibida sonrió - Al parecer tendremos que atacar juntos... saben lo estuve pensando y ..... el maestro es inmune verdad?, pero eso no significa que no deje de ser un humano y pueda vivir sin respirar, rett?- Alzo la vista al cielo buscando como ponerlo mas fácil y claro en un tono bajo para que el aludido docente no sepa de sus tácticas de ataque.

- Tu usas el agua no?, yo podría crear una distracción y hacer que caiga al suelo....... y bueno... tu solo tendrías que ocuparte de crear una esfera constante de agua que cubra toda su cabeza........ de esa manera podríamos ganarle, umm suena feo.. pero podríamos intentar ahogarlo, no realmente, sino llevarlo al limite de que ya no aguante mas su sistema sin aire..... después de todo, como todos nosotros necesita oxigeno para muchas de sus funciones biológicas....... que opinan? - Pregunto algo nervioso y expectante la reacción y respuesta de sus compañeros de clase
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Umiko Messina Dom Mayo 01, 2011 3:57 am

"Esto es algo muy fuerte..." escuchó decir por parte de un compañero suyo. Alto y de unos hermosos ojos verdes. La chica se puso a pensar y asintió con la cabeza.
-creo que será dificil.. pero tenemos que lograrlo, nesecitamos trabajar en equipo..- decía en voz baja mientras el chico parecía mirarla atentamente, eso logró poner a la chica un poco nerviosa. Luego de apartar la vista se percata de la cercanía de un chico de cabello rubio. Escuchó atentamente lo que les tenía que decir. "¿podré con tanto?.." se preguntaba dudando un poco de su habilidad. Esperaba a que los demás se acercaran a dar una opinión o algo al respecto para tomar una decición grupal....
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Seth Raven Dom Mayo 01, 2011 11:04 am

Observó a Lion con un ligero parpadeo. Sin que nadie se fijara, sonrió con suavidad. Esa debía ser la manera de actuar de un profesor. Para qué perder el tiempo con aquellos que no tienen el valor de encontrarse con el límite, de salir, dejar escapar su energía?
Igual que la ley de vida, donde solo aquellos que son más fuertes sobreviven, debía darse igual en una clase.
Tal vez Lion no fuera tan estúpido como le creyó.

Miró de reojo a Mark y le sacó la lengua con diversión, para luego ver a sus compañeros haciendo estrategias. La idea de ahogar al profesor no era mala, pero obviamente, no pensaba reconocerlo. Se cruzó de brazos mirando a cada uno y alzó una ceja.
-Parad el carro, ¿ha dicho que es obligatorio atacar juntos? Porque no me mola nada -Gruñió
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Dylan Jules Dom Mayo 01, 2011 6:02 pm

Al percatarse de que el maestro también lo había elegido a el, se quedo un momento paralizado mientras escuchaba sus reprensiones al saber que los demás no habían actuado como debía haber sido, con valor.

Pero luego junto las fuerzas para decidir atacarlo aunque los valores que le había enseñado su padre hayan sido nunca atacar a una persona,

"Bueno, el no es una persona normal, es inmune... Vamos Dylan si no lo atacas probablemente repruebes, tengo que hacerlo, o me tomaran por cobarde", se decía a si mismo,

Cuando alcanzo a escuchar el plan que tenían los demás chicos, se le ocurrió una idea, aunque fuera peligrosa, el maestro ya había inmunizado la conciencia de Dylan hacia los demás.

-Disculpen chicos- Se acerco a la reunión de chicos que planeaban como atacar - Podría unirme a su plan, yo podría acabar con un impacto eléctrico sobre el maestro, mi poder no es muy fuerte, pero estoy seguro que el agua conducirá mas fácil alrededor de su cuerpo toda la energía que produzca-

Miro al chico de cabello gris, cuando hablo repentinamente;

- No se, mire una buena oportunidad para hacer una tipo de combinación de poderes, si crees que eres lo suficientemente fuerte como para atacar aparte, esta bien- Le dijo sinceramente, no le apenaba decirse a si mismo "aun soy muy débil",

"Todo esto sonaba tan extremista, como si se tratase de un objetivo maligno al cual deberíamos atacar, tal parece que era lo que el maestro quería, que simuláramos que todo esto era un simulacro de algún peligro de tal magnitud"
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Umiko Messina Dom Mayo 01, 2011 7:58 pm

Aunque le asustaba el hecho de llegar a lastimar al profesor, le tranquilizaba saber que dificilmente lo arían y, despues de todo, eso era parte de la clase. Un chico de cabello oscuro se acercó a decirnos algo que realmente podría funcionar, solo tendríamos que esperar el momento exacto para combinar los ataques.
-me parece buena i...- Un joven de cabello gris y ojos claros interrumpió, con su comentario, lo que estaba a punto de decir. Al parecer no le agradaba el hecho de trabajar en equipo, lo que despertó mi curiosidad. Sin embargo, cuando estaba a punto de preguntarle el porqué de su comentario, alguien se me adelantó diciendole otra cosa...
Aún faltaban las opiniones de dos de nuestros compañeros...
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Mark Kruger Dom Mayo 01, 2011 8:11 pm

Mark se sintió mas aliviado al darse cuenta que no era el único en desconfiar de sus habilidades por lo que un ataque bien coordinado en equipo seria mucho mejor.
El plan del chico rubio no era nada malo, era una excelente idea; y el ver que otra persona se unía al equipo era mejor...definitivamente ignoro a Seth, ese tonto que siempre quería demostrar ser el mas fuerte, en ese momento no tenia caso.

-Yo creo que es un muy buen plan...Yo puedo ayudar a Valentine a distraer al profesor -comento el estadounidense, con una ligera sonrisa en sus labios- Si atacamos juntos lo dejaremos K.O. muy rápido -eso esperaba el ojiverde, así no tendrían que luchar de manera prolongada pero no tenia idea si sus demás compañeros les ayudarían o harían lo mismo que el parchado, atacar por su cuenta.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Dom Mayo 01, 2011 8:27 pm

Escucho tranquilamente y vio que otros mas se quieran unir al plan, se sorprendió un poco por la aceptación de su idea algo inusual, en cuanto al ataque, sonrió ampliamente al escuchar algo sobre una descarga.

De esa manera podían llegar a derrotar a al mayor, por lo que quizás se salvarían de ser apaleados, por no hacer nada. - Bueno... comenzamos ya? o esperamos a que el profe se cabree y venga por nosotros?.... y sobre el señuelo, corremos los dos juntos, yo me ocupo de trabarlo de los pies y tu lo haces caer al suelo, de ahí la señorita y el joven pueden actuar de inmediato..... estamos? dudas?, quejas? o sugerencias? - Sonrió de manera pasiva a los otros omitiendo lo que había dicho el peliplata, porque parecía que no quería colaborar con ellos
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Benedict Rensey Dom Mayo 01, 2011 9:25 pm

Benedict escuchaba el plan de sus compañeros atentamente esperando la oportunidad de integrarse.

"Están organizándose... no quería atacar con nadie mas, pero el maestro cambio las reglas del juego. Supongo que tenemos que hacerlo juntos"

Benedict se acerco rápidamente al grupo esperando no molestar.

-Estaba escuchando su plan y me gustaría ayudar.- Benedict observo al conjunto de compañeros repasando sus habilidades rápidamente. "Pyrokinesis, Electrokinesis, Regeneracion, Hydrokinesis, Super Fuerza y mi Umbrakinesis" Pauso notando como Seth se mostraba molesto a la idea de atacar en equipo. "Bueno, descartemos super fuerza"

-Que les parece esto; Mark te necesitare para la distracción, produce una llamarada de fuego y lánzala al profesor, no necesita ser muy fuerte pero si que produzca humo, Umiko, usa esa distracción para comenzar a crear tu agua en el piso y Dylan comienza a cargar tu descarga eléctrica. Yo atacare directamente al profesor con mi Umbrakinesis y necesitare segundo apoyo de Swithin para lograr derribarlo. Una ves que lo consigamos todo deberá ser perfectamente calculado para no salir heridos en la descarga. Swithin y yo debemos alejarnos de inmediato, Umiko debe liberar el agua o la corriente eléctrica encontraría camino asta ella y por ultimo... Dylan debe lanzarse a electrificar el agua. Solo asegúrate de que nadie este al alcanze."

Benedict dio un profundo respiro y espero las reacciones de sus compañeros. Giro una ves mas con Seth -Si reconsideras ayudarnos me vendría bien un segundo impacto después del mio, solo para lograr derribarlo. No estoy seguro de que tan solida puedo hacer mi sombra aun. Y se que tu golpe daría el impacto necesario para hacerlo retroceder-
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Umiko Messina Dom Mayo 01, 2011 11:55 pm

Umiko escuchó atentamente lo que los compañeros aportaban al plan.
La mayoría parecía estar de acuerdo y concentrados en aquello. La brisa veraniega empezó a soplar, haciendo notar el cálido clima.
-Estoy segura de que si trabajamos en equipo todo saldrá bien- voltea a ver a cada uno de los chicos que compartirían equipo con ella, y exclamó animadamente
- vamos ¡a por todas! -
Dejaba escapar una sonrisa de su rostro, mientras el aire jugaba con su cabello. Solo aguardaba a la respuesta de los demás y a una señal de poner todo en marcha...
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Lun Mayo 02, 2011 12:07 am

Escucho atentamente al chico que aporto algo mas a la estrategia, por el todo bien, no se quejaría, aunque siendo sinceros se sentía algo inútil, al parecer todos sus compañeros tenían realmente habilidades mas útiles que la suya.

- Por mi todo claro y dispuesto... - Sonrió a la chica que parecía entusiasta, era bueno tener esa actitud y bueno, por su parte de ascendiente de escorpio se hacia notar, cuando se ponía serio, no descansaba hasta lograr su cometido.

Aguardo de manera paciente la respuesta del resto del equipo, notando que el chico del parche aun estaba reticente a querer participar con ellos, si bien el maestro quería verlos trabajar en grupo, era por algo cierto?. Meneo la cabeza, intentando no distraerse y comenzar a pisar las nubes antes que el piso
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Deragae Nisheida Lun Mayo 02, 2011 12:18 am

Se sentía un tanto estúpido, fruncía el seño mientras caminaba detrás del profesor. Velocidad, poder, puntos, gravedad, técnica, había estado maquinando todo sobre su segundo ataque que no había visto el más evidente: un ataque de frente era muy fácil de bloquear y de evadir. En su afán de hacerle daño al profesor había olvidado uno de los factores más básicos y quizá comunes que debían tomarse en cuenta en una pela, como resultado Lion había bloqueado el golpe sin siquiera hacer mucho esfuerzo, por su puesto Nisheida se había sentido un tanto idiota, le faltaba concentración, disciplina, bien se lo diría su maestro de artes marciales, de haberlo visto quizá le hubiera hecho correr hasta desfallecer, suerte que no estaba ahí en ese preciso instante.

Aun con la desagradable sorpresa de que su ataque no había sido en ningún sentido efectivo, le sorprendió la reacción del maestro, pues estaba bien dicho que el resto de la clase, salvo algunos cuantos no parecían tener el más mínimo interés en aquella exposición de habilidades. De modo que nombro al rubio junto con unos cuantos más para proseguir la clase en otro sitio, advirtiendo al resto sobre las clases de recuperación que seguramente mostrarían el lado estricto del docente.

No le sorprendió mucho ver que nuevamente el asunto en cuestión era derribar al maestro, el punto era hacerlo en equipo, y no es que precisamente fuera bueno en ello. De modo que permitió que los demás fueran los que dieran ideas, aparentemente y como se había dicho, la manera más sencilla era frenar los puntos débiles naturales, como lo era la necesidad de respirar, y pronto varios usuarios de habilidades del tipo psíquicas trazaron planes, pese a que había un chico en particular que no parecía muy entusiasmado con la idea del trabajo en equipo “bienvenido al club”, pensó el oji azul mientras seguía haciendo de oyente ante las hipotéticas situaciones que podrían darse por los poderes de cada quien.

-Y yo pensé que los que estábamos aquí éramos los que habíamos puesto atención – interrumpió el rubio a los que ya se habían preparado para comenzar la arremetida – ¿no vieron las dos ocasiones que trate de golpearlo? – cuestiono casi sin mirarlos, pues su sorbes estaban fijos en el profesor – el mismo lo dijo, los usuarios del tipo psíquico suponen algo más difícil de superar para el – proclamo el rubio mientras pasaba su mirada sobre los poseedores de ese tipo de habilidades – normalmente su plan seria impecable, suponiendo que no hubieran visto al maestro hace unos minutos … ¿Por qué iba a molestarse en ocuparse de los señuelos si simplemente no corre daño de ser herido si los ignora? – les cuestiono para desviar la mirada nuevamente – personalmente no creo que de resultado, pero no creo que logremos nada si nos quedamos aquí parados, vayan… - termino de decir suspirando mientras el pequeño ratón en su bolsillo asomaba su pequeña cabecita y proclama un ligero “guyu”, y como si el rubio entendiera algo más sobre aquel espetar del roedor se volvió nuevamente hacia los demás – ejecuten su plan, me quedare atrás, si no pueden atrapar al maestro, entonces todos los que atacaron quedaran expuestos a lo que el haga, tratare de cubrirlos.. – termino precisando que al menos participaría un poco en aquel plan, de ser su plan, habría sugerido que los usuarios psíquicos atacaran a distancia, si era cierto que esas habilidades suponían problemas para el maestro, los que poseyeran cualidades físicas se encargarían de detener cualquier arremetida contra los que atacaban, hasta llegar al punto donde fuera el maestro el sumido por el cansancio y ataque, pero no valía la pena ponerse a dialogar sus cavilaciones en ese momento, estaría bien con contribuir mínimamente en el plan ya trazado, quizá observando se diera cuenta de algo más.
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Lion Lun Mayo 02, 2011 2:23 pm

Mientras aguardaba la posible respuesta de sus alumnos seguía pensativo, de todas las clases que dió esta era la primera que tuvo que tomar aquellas medidas, los jóvenes parecían cambiar y demasiado rápido, cada vez siendo más impertinentes.
Tampoco es que quisiera echarles las culpas por completo, pues su carácter benévolo lo hacía propenso a esas situaciones, aunque nunca se dió una en mitad de una clase, pero en fin, así estaban las cosas y debía solucionarlas pronto.

Observaba como su pequeño grupo de alumnos se había juntado probablemente planeando algo, le parecía interesante el imaginar qué tramarían para conseguir derrocarlo en cierto modo, aunque no se andaría con tonterías, quería que aquello fuera lo más real posible tratando así de parecer un posible enemigo aunque su expresión con una sonrisa paciente no lo imitara lo más mínimo.

- ¿Cuánto tiempo me vais a tener esperando chicos? -rió un poco mientra hablaba en tono irónico- Soy inmune, no eterno.

Se fijó en que comenzaban a alistarse, un grupo numeroso de psíquicos se encontraba allí, era algo casi irónico puesto que anteriormente había mencionado su ligera desventaja ante ellos, pero esperó impaciente ya, cavilando en la organización que habrían tomado aquél grupo de jóvenes.

Off: Siento la tardía respuesta, tengo las clases al caer y los preparativos de última hora me atrasaron.
Lo que quería decir es, postearéis según el orden que tenéis establecido el plan pero en todos el acierto del ataque dependerá de los dados.
Para los que actúan de refuerzo o independientemente escribiréis tras mi respuesta a este peculiar plan.
Siento las molestias.
Lion
Lion
Docente
Docente

Mensajes : 15
EXP : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Benedict Rensey Mar Mayo 03, 2011 11:09 am

Escucho atento a las palabras de Nisheida, pero no podia estar mas equivocado. En el primer intento de Nisheida, las reglas del juego eran solo darle con todo lo que tenian. El segundo golpe no logro acertarlo debido a que el Maestro cambio las reglas. Esta ves debian atacarlo en grupo, ya que el profesor responderia al ataque.

-Escucho lo que dices Nisheida, pero... no usaremos señuelos. Tus golpes fisicos son debiles contra el profesor, pero la diferencia es que yo soy psiquico. Mi golpe con sombras deberia tener una mejor respuesta a su inmunidad, ademas, Mark sera el primero en atacar a distancia con su pyrokinesis, otro ataque psiquico que podria tener efecto y debilitarlo a algun nivel, tambien servira para hacerlo pensar que lo atacaremos a distancia, distrayendolo de un ataque frontal inminente. Los demas integrantes psiquicos ayudaran con el plan a distancia. Umiko convocando agua y Dylan electrificandola. Por eso es indispensable que derribemos al maestro. Para que tenga un contacto completo con el agua. Solo que Dylan debe hacercarse a tener contacto con el agua, ya que aun no puede lanzar sus descargas electricas.-

Tomo una pausa y trato de ver algun fallo en su plan. -Si todos ejecutamos correctamente nuestros deberes, no veo por que fallariamos. Debemos ser rapidos y certeros. El profesor no sabra que le paso.-

Giro hacia el maestro el cual gritaba que se dieran prisa. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Benedict, ese maestro era muy interesante y amigable. Seguro era muy fuerte, lo que solo le daba mas animo a derrotarlo. "Veremos si mi estrategia en verdad tiene una falla"

-No ahi mas tiempo que perder.- Giro de nuevo con sus compañeros,-Mark, tu eres el primero en ejecutar tu accion, intenta apuntar a su pecho, saltare en el momento que quede cegado por el humo. Swithin, seras mi segundo apoyo para derribarlo. Umiko, convoca tu agua en medio de la accion y Dylan, carga tu descarga para lanzarte una ves que el Maestro toque el agua y estemos fuera de peligro.- La emocion se mezclaba con adrenalina.

-Nisheida, esta clase no es solo planeada para probar nuestras habilidades, es tambien para ver como reaccionamos ante un enfrentamiento. Con tu actitud, no te pedire que te nos unas. Asi que por favor solo espera a que lo logremos... o fallemos. De igual manera, se que el maestro quedara satisfecho con nuestro desempeño.-

Benedict detestaba dejarlo fuera, pero si no estaba 100% comprometido con el equipo, no podia dejarlo tomar lugar en el. De igual manera, Seth no le dio una respuesta, pero seria util su golpe final en caso de no poder derribarlo, no estaba seguro si lo lograria, pero no demostraria duda alguna. Atacaria con todo lo que tiene.

-Es hora! Vamos!- Grito a su grupo de compañeros para que tomaran pocisiones.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Dylan Jules Mar Mayo 03, 2011 1:05 pm

Escucha todo el plan del chico llamado Benedict, complementando el plan que ya tenían.

Sonríe con un gesto de acuerdo sin contestar nada, le gustaba que todos se unieran haciendo un equipo que era mas poderoso, que solo andar por su cuenta.

Cuando escucha las palabras de Nishieda, no podía estar en desacuerdo, ya que aun no sabemos que tan debil sea el maestro antes nuestros poderes, pero valia la pena intentarlo.

Se quedo sin decir nada mucho tiempo, solo meditando en si había mas opciones de ataque mas efectivo, pero nada se le vino a la mente.

Fue el momento de prepararse para el ataque, ante la orden de Benedict, que repentinamente parecia que se habia convertido en el lider, Dylan se alejo con un par de pasos hacia atras, para no lastimar a nadie, extendio sus brazos y comenzo a juntar carga en ambas manos, el cabello comenzo a ganar estatica, y sus manos desprendían destellos repentinos de color azulado (tiro dados, salio 14), el campo eléctrico, junto con las descargas que desprendían las manos de Dylan comenzaron a ganar fuerzas que tubo que alejarse un poco mas, para evitar lastimar a alguien.

-Vamos!- dijo mientras mantenia su descarga estable.


Última edición por Dylan Jules el Mar Mayo 03, 2011 1:15 pm, editado 2 veces
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Narrador Mar Mayo 03, 2011 1:05 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ª clase, resistencia física. Dados-20
Resultados : 14
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Umiko Messina Mar Mayo 03, 2011 7:44 pm

Escuchaba atentamente a sus compañeros que tenían muy buenos planes, sin nada mas que agregar asinitió en silencio. Observó el movimiento de su compañero de cabello oscuro. Entonces la chica también decidió ponerse en marcha despues de la palabra de éste.
Se alejó hasta un lugar donde la tierra parecía contener mas agua, debido a su aspecto verde. "Espero que funcione..." Extendió ambos brazos lentamente hacia enfrente y un líquido empezó a escaparse del suelo.(Lanzé "1d20", resultado 4 +2 de Int.= 6) El agua lentamente fue levantandose. "¿que..que pasa?" La chica empezó a sentir un esfuerzo mayor al proseguir en su acción. Eso era debidamente al acto que había hecho anteriormente, pues había utilizado su habilidad en gran medida. Ahora, se encontraba agotada y apenas se había percatado de eso.
-Tal vez no debí utilizar mi habilidad tan confiadamente...- Se dijo a si misma.
La chica se puso en cuclillas debido al esfuerzo que le suponía en ese momento realizar su acción, pero luego de eso se concentró mas en su trabajo. Entonces la cantidad pequeña de agua empezó a levitar en medio de sus manos. "así no la perderé en el suelo.." Pensaba, ya que si la dejaba regada, la tierra absorbería su trabajo.
-Rayos...Ya no puedo extraer mas agua...- expresaba impotente la muchacha de cabello azul, intentando atesorar el conjunto de agua que sostenía entre sus manos. Esta alcanzaba apenas el tamaño de un balón.
-Tsk...- Un tanto molesta expresó... luego volteó hacia su compañero de cabello oscuro, mostrando una cara de "Lo siento... que torpe he sido..."
"vamos, vamos.. al menos no fue tan malo..." Pensaba mientras cambiaba su expresión a una mas decidida. Apenas se levantó, cuidadosa del agua, y estaba dispuesta a utilizarla debidamente. Ahora no podría permitirse fallos. El liquido giraba en medio de sus dos manos, esperando a ser utilizada....tal vez ahora intentaría improvisar un poco su acción....


Última edición por Umiko Messina el Mar Mayo 03, 2011 8:27 pm, editado 4 veces
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Narrador Mar Mayo 03, 2011 7:44 pm

El miembro 'Umiko Messina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ª clase, resistencia física. Dados-20
Resultados : 4
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Mark Kruger Mar Mayo 03, 2011 11:44 pm

El ojiverde entendía el plan del chico que manejaba las sombras, se notaba que era muy inteligente y que la estrategia era buena aunque no estaba seguro, si iba a ser lo suficientemente buena para engañar a un maestro.

-Ok, yo lo atacare en el pecho...espero que sea suficiente para derribarlo -dijo en voz alta, dándose ánimos mentalmente y olvidándose del nerviosismo.

(Tire los dados y me dieron por resultado 11+1=12, describo la acción enseguida.)

Comenzó a moverse con rapidez, corriendo directo hacia el maestro, del interior del saco de su uniforme extrajo un pequeño encendedor, el cual debía utilizar para manejar el fuego ya que aun no podía crearlo por si solo, lo activo y utilizo la llama para formar una bola de fuego, de tamaño mediano, que sostuvo en la palma de su mano.
"Genial!...creo que es un buen disparo" pensó para si mismo, formando una sonrisita antes de lanzar la bola de fuego directo al pecho del docente.

Había cumplido con su parte, solo esperaba a que el plan fuera igual de efectivo que su movimiento.


Última edición por Mark Kruger el Miér Mayo 04, 2011 12:16 am, editado 1 vez
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Narrador Mar Mayo 03, 2011 11:44 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ª clase, resistencia física. Dados-20
Resultados : 11
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Benedict Rensey Miér Mayo 04, 2011 1:35 am

Mark lanzo su bola de fuego directo al maestro Lion, el golpe fue directo y el humo limito su vista parcialmente. Era el turno de Benedict. Habiendo usado mucho su habilidad anteriormente en la clase del Maestro Terrell, no sabia si podría generar la sombra suficiente para un golpe efectivo, aun así, atacaría con todo lo que tuviera.

"Mi turno," Pensó Benedict al concentrar su sombra en su brazo derecho, dio un profundo suspiro y cerro sus ojos. (Lanzo 2 Dados D20, para 2 acciones consecutivas, el resultado de la primera acción es 12 +2 de Inteligencia=14, el resultado de la segunda acción es de 17+2 de destreza=19)

La sombra se alzo rápidamente del piso y se envolvió alrededor del brazo de Benedict, formando un enorme brazo negro con forma de yunque en donde debería estar el puño. -Adelante!- Grito finalmente corriendo asta el maestro a toda velocidad y dio un salto a 1 metro de distancia de su blanco afirmandole un tremendo golpe con el brazo de sombras justo en la cabeza. "Esto debe ser efectivo!" El rostro de Benedict mostraba una mirada de emoción y una sonrisa que no podia evitar mostrar por mas que intentara concentrarse, era muy emocionante y divertido a la ves.


Última edición por Benedict Rensey el Miér Mayo 04, 2011 1:48 am, editado 1 vez
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Narrador Miér Mayo 04, 2011 1:35 am

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :
Continuación 1ª clase, resistencia física. Dados-20
#1 Resultados : 12

--------------------------------

#2 '1d20' :
Continuación 1ª clase, resistencia física. Dados-20
#2 Resultados : 17
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Miér Mayo 04, 2011 2:00 am

Vio como sus compañeros seguían todo acuerdo al plan, el se sentía completamente inútil sin poderes de ataque, no obstante tomo aire y se preparo para arremeter contra el maestro, coloco una pierna flexionada hacia atrás para darse soporte e impulso inicial para correr, intentaría hacerle una barrida en los pies para hacerlo caer, se decía que cuanto mas grande el oponente mas grande seria su caída.

(Lanzó dados, estos dando un resultado de 15 + 1 de Destreza = 16 )

Justamente cuando noto como el chico de las sombras comenzaba a moverse el inicio su carrera hacia el maestro,de manera coordinada con este como habían acordado, había corrido rápidamente y estando a poca distancia del maestro se lanzo al suelo, a modo de hacerle aquella barrida para hacerlo caer, como resultado realizo limpiamente la barrida, logrando golpear los tobillos del mayor haciendo de esta manera que perdiera el equilibrio y cayera al suelo de manera estrepitosa, como una torre cuando sus cimientos colapsan y toda la estructura cae.


Última edición por Swithin V. Frisk R. el Miér Mayo 04, 2011 2:17 am, editado 2 veces
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ª clase, resistencia física. Empty Re: Continuación 1ª clase, resistencia física.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.