Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Administracion2





Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Moderacion-2





Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Estacion-1


Noviembre


Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Userdelmes



Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Markdelmes
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Posteadores-1
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Redsocial-1


Photobucket
Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 ForosVIP-1


Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Afilia11copia Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0psBienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 F3v0ps

Bienvenida a los crusados. [Historia]

+25
Joo SeoHyun
Rhy Terrell
Narrador
Damian Gray
Nathan Wence
Seth Raven
Aníbal Vassilyeva
Ian Van Riebeeck
Sei Shirakumo
Terry Maxwell
Claire Redfield
Jace Herondale
Derek Chambers
Helena Viorica Balanescu
Alessandro Jericho
Scarlett Anderson
Jacob Strauss
Jezabel Revolver
Clary Mathews
Pandora Heinstein
Mark Kruger
Aydan Richelle
Hwang Mi Nyu
Kuja
Narrador Omega
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Jul 28, 2011 1:15 pm

Tan concentrado iba en sus pensamientos que no vio que se estaba acercando a una muchacha hasta que prácticamente la tenía encima, reaccionando antes de chocar contra ella. Acto seguido sonrió un poco y movió levemente la cabeza.
Lo siento, no estaba mirando por donde iba...se fijó mejor en aquella muchacha, no la recordaba de haberla visto por la academia. Tal vez acababa de entrar mientras que él estaba fuera. Eres nueva, ¿verdad? preguntó sonriendo ligeramente.Tal vez todo esto te sorprenda un poco...
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Joo SeoHyun Jue Jul 28, 2011 1:24 pm

De repente un chico casi choca conmigo, eh de haber estado demasiado distraída para no notarlo venir.

- No, de hecho vine hacia acá para conocer gente, ya que prácticamente vengo llegando. Me llamo SeoHyun, mucho gusto.

Le sonreí discretamente, tratando de estar lo mas relajada.
Joo SeoHyun
Joo SeoHyun
Psíquico
Psíquico

Poder : Proyeccion Visual
Mensajes : 20
EXP : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Jul 28, 2011 1:42 pm

Hizo una ligera reverencia con la cabeza al escuchar su nombre como saludo, manteniendo la leve sonrisa.

Encantado, mi nombre es Aníbal Vassilyeva... y creo que tendría que seguir tu ejemplo. A pesar de llevar aquí un tiempo tampoco conozco a mucha gente que digamos...

Después de decir aquello suspiró, mirando a todos los allí reunidos y cruzándose de brazos.

Creo que están formando demasiado alboroto... deberían dejar descansar a los que llegaron. Aquello fue... demasiado agotador.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Joo SeoHyun Jue Jul 28, 2011 1:49 pm

Oh, perdón, lo mas seguro es que quieras descansar y yo aquí te estoy entreteniendo.

Baje la cabeza avergonzada, sentía mi cara totalmente enrojecida, "por supuesto, claro que esta cansado, y yo de tonta deteniendolo" Me hice hacia a un lado, esperando que pasara pero....
Joo SeoHyun
Joo SeoHyun
Psíquico
Psíquico

Poder : Proyeccion Visual
Mensajes : 20
EXP : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Jul 28, 2011 2:03 pm

Ladeó un poco el rostro al escucharle excusarse, sonriendo un poco más mientras ponía la mano en su cabeza con gesto amigable.

No te preocupes, ya descansé lo suficiente en el viaje. Lo decía por aquellos — dijo, señalando con la cabeza al griego envuelto en mantas.

Se apartó un poco, tampoco quería intimidar a la muchacha nada más conocerse.

Así que si quieres nos podemos quedar un rato más charlando — dijo, mirando fijamente a la muchacha.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Joo SeoHyun Jue Jul 28, 2011 2:08 pm

- Claro, me encantaría - conteste automáticamente. Había algo en su mirada que me hacía reaccionar de esa manera, y estaba dispuesta a averiguar que era.

- Que te gustaría saber...
Joo SeoHyun
Joo SeoHyun
Psíquico
Psíquico

Poder : Proyeccion Visual
Mensajes : 20
EXP : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Jul 28, 2011 2:22 pm

Alzó ligeramente una ceja, pero de manera que la otra no lo vio, al escuchar la rápida respuesta de la otra. Después se llevó una mano al mentón, pensando qué le podría preguntar.

Hm... ¿de dónde eres, por cierto? Porque tu aspecto parece del este, pero tu acento no lo demuestra.. — comentó con una ligera sonrisa, cruzándose de brazos. Pudo ver que parecía que la otra también quería preguntar cosas, así que esperaría a que la muchacha le contestase para dejarle hacer las preguntas que quisiera.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Joo SeoHyun Jue Jul 28, 2011 2:42 pm

- Wow, eres bastante perceptivo - Me asombro que se diera cuenta tan rápidamente, pero claro, eso es algo mas que obvio en mi.

- Nací en Santa Barbara pero mis padres son originarios de Corea del Sur, por eso me criaron a sus costumbres y también me enseñaron primero que nada el idioma, por eso se nota el acento en mi voz, ademas que es obvio debido a mis físico creo yo -

Conteste con una sonrisa en mis labios y apartando un largo mechón de cabello de mi rostro debido al viento.

Algo mas que quieras saber...
Joo SeoHyun
Joo SeoHyun
Psíquico
Psíquico

Poder : Proyeccion Visual
Mensajes : 20
EXP : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Jul 28, 2011 2:51 pm

Negó con la cabeza ante aquél comentario, aunque lo agradeció con una leve sonrisa.

Simplemente me fijo en los detalles... después escuchó en silencio su respuesta, haciendo un leve gesto con la cabeza.— Me imaginaba que sería algo así, pero bueno... al menos vienes de más cerca que yo. — Rió un poco.

Notó el golpe de viento y se apartó un par de mechones de cabello que le molestaban en el ojo visible. Después se llevó una mano al bolsillo sin dejar de mirarla, como analizándola.

Supongo que la siguiente pregunta es obvia... ¿Cuál es tu habilidad? preguntó tranquilamente. Y si quieres también me puedes preguntar tú lo que quieras... la invitó. Aquella muchacha era interesante, y pensó que no perdería nada conociéndola un poco mejor.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Joo SeoHyun Jue Jul 28, 2011 2:57 pm

- Sabia que preguntarías eso, que te parece si te lo demustro mejor -

Sonreí levemente, sabiendo cual seria su reacción cuando se lo mostrara, pero primero quería saber algo, algo que me ayudara a tener una mejor reacción.

- Pero primero me gustaría preguntarte algo, ¿De donde vienes tu?

Espere paciente su respuesta, recogiendo todo mi cabello hacia un lado para evitar que el viento jugara demasiado con el y mis ojos viéndolo directamente, curiosos.
Joo SeoHyun
Joo SeoHyun
Psíquico
Psíquico

Poder : Proyeccion Visual
Mensajes : 20
EXP : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Nathan Wence Jue Jul 28, 2011 3:02 pm

El rostro de Ian aún tenía alguna que otra salpicadura en el rostro de sangre, ya seca, y el traje de noble que había lucido en Halloween ya casi no mantenía su aspecto.
Nathan se quedó un tiempo paralizado, como si fuera todo producto de su imaginación.
Había pasado angustia, miedo, adrenalina, ganas de sobrevivir y de quemarse en el mismo infierno, pena, calma, había sentido que era débil, y que también era fuerte.
Alzó despacio sus brazos, saliendo de entre las sábanas, con su tono blanco que tomaba su piel en el invierno, rodeándole por la cintura hasta pegar su frente en el pecho del mayor, mordiéndose el labio inferior.
Nathan Wence
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Mark Kruger Jue Jul 28, 2011 3:10 pm

Estaba mostrando mas facetas de su personalidad, mostrando un poco de lo que había debajo de la mascara, tenia algo de miedo, miedo a lo que había abajo de todos esos buenos sentimientos pero no tenia tiempo para pensar en eso, tenia que volverse mas fuerte, mas fuerte que todos y hacer que ese podrido mundo fuera mejor. Sonrió ampliamente cuando el boricua le pregunto a donde quería ir, era mas que obvio pero no estaba seguro de si era correcto querer ir a tirárselo apenas verlo.

Puso un gesto pensativo, con una expresión inocente en su rostro- Sabes a donde quiero ir, Kuja y sabes que es lo que quiero hacer -dijo en voz baja, con un tono sexy. Ahora que había probado las maravillosas mieles del sexo, se le antojaba a cada momento y no dejaba de repetir esos recuerdos en su mente, ahora si parecía un adolescente hormonal pero no se arrepentía. Le había hecho la invitación al mayor, el sabia su aceptaba o si la declinaba y hacían otra actividad.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Jul 28, 2011 3:13 pm

Asintió con suavidad ante la proposición, sonriendo un poco.

Será un placer... así te muestro yo más tarde el mío, si te interesa — comentó sin despegar la vista de la muchacha.

Hizo un gesto con la mano, como si quisiera restarle importancia a la pregunta.

Vengo de Europa, más concretamente de Georgia — explicó con una leve sonrisa. — Supongo que ese fue el motivo por el que me vi involucrado en esto, ya que fuimos hasta Bulgaria...

Negó con la cabeza, tampoco le apetecía hablar demasiado de aquello.

En fin... ¿cómo me vas a mostrar tu poder?— le preguntó retomando su tono medio alegre.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Kuja Jue Jul 28, 2011 3:22 pm

Se olvido del rubio por un momento, tendría tiempo para todo después. Por otro lado, solo sonrió ante la proposición del otro, más de la manera en que la había dicho olvidándose de los presentes, miro a los 2 pelirrojos y sonrió:

Bueno, creo que mejor nos vamos… Jake, espero verte pronto… Scarlett, un gusto –Dijo sonriéndoles a ambos- Nos vemos –Dicho eso comenzó a caminar junto al castaño, ya quitándole el brazo de encima-.

Y bien, ahora a donde? –Le dijo travieso-.

El puertorriqueño sabía lo que el neoyorquino quería, por el mucho mejor, era un adicto al sexo y tenia frente a si a un adolescente que recién había probado los placeres que este causaba y solo pedía mas y mas y mas, complaciente, exigente, que mejor amante podía pedir Kuja en ese momento?
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Joo SeoHyun Jue Jul 28, 2011 3:31 pm

- Estas listo? - Le pregunte.

Saque mi iPhone y me puse a buscar alguna imagen de su país natal. Encontré la imagen de una ciudad desconocida para mi. Me concentre en la imagen intentando recordar cada detalle. Levante la cabeza, mirándolo detenidamente cuando un asomo de asombro me dijo que lo había logrado.

- Ese es mi poder, puedo proyectar cualquier imagen a tu cerebro, de manera tan realista que llegues a creer que te encuentras en ese lugar- conteste orgullosa de mi misma.

¿Que opinas al respecto?
Joo SeoHyun
Joo SeoHyun
Psíquico
Psíquico

Poder : Proyeccion Visual
Mensajes : 20
EXP : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Mark Kruger Jue Jul 28, 2011 4:58 pm

Se felicito por su enorme poder de convencimiento, aunque no era muy difícil hacer caer al boricua cuando se trataba de la cama- Nos vemos luego, espinudo, un placer conocerte Scarlett -se despidió de ambos, con un movimiento de su mano, caminando al lado de chico de cabellos grisáceos.
Dejo salir una suave carcajada- Que directo...sabes, los maestros ahora duermen y cuidan las habitaciones -deja escapar un suspiro de frustración- Así que llévame a un lugar bonito -dijo de manera traviesa, mirando al mayor con una sonrisa dibujada en sus labios.

No sabia que le gustaba mas, el imaginar lo que le haría el Puertorriqueño o que se lo hiciera, tenia una mente curiosa y una gran imaginación, quería saber que tipo de cosas nuevas podría probar o en cuales podía mejorar- ¿Seguro que estas bien, Kuja? Si estas cansado...puedes dormir antes, no quiero que te quedes dormido apenas terminemos la primera ronda -dijo con seriedad, en voz baja, cruzándose de brazos.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Kael Heilbronn Jue Jul 28, 2011 5:57 pm

Finalmente aquella odisea había acabado, pero seguramente había dejado sus marcas en todos los que habían participado de ella. Luego de apagar por completo los sistemas del Chanate, Kael fue el último en descender de este, asegurándose de que nadie más quedase dentro, afuera había un grupo de personas que al parecer habían ido a recibirlos y entre ellos era posible encontrar tanto a alumnos como a profesores. Suspiro levemente aliviándose de estar de vuelta mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro, sujetando sus lentes rotos en una mano observo como los chicos eran recibidos por sus compañeros, parejas y demás y como Pandora hablaba con Rhy, quien también se encontraba en el lugar.
Observando los alrededores vio como los alumnos que tenían la capacidad curaban a sus compañeros, esto le pareció muy bien, después de todo habían tenido que salir tan a prisa de allá que él no había tenido el tiempo de hacer nada y luego debió ocuparse del vuelo del avión que transportaba mucha más gente que al principio.
Luego de caminar unos pasos giro su cabeza para asombrarse al encontrar a Sei sentada en el suelo, parecía estar gravemente herida pero nadie se había acercado a ella, estaba sola en aquel lugar. Se acercó a ella y dibujando una sonrisa amable en el rostro le extendió la mano para ayudarla a levantarse.
-Sei necesitas atención, yo te ayudare… y ¿Qué te parece? ¿Te acompaño a la enfermería o damos aquí un espectáculo para los novatos?
Bromeo un poco para cambiar los ambientes, la chica parecía verse realmente lastimada, si ella no fuese capaz de llegar a la enfermería entonces lo mejor sería atenderla allí mismo.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Kuja Jue Jul 28, 2011 9:58 pm

El boricua comenzó a caminar al lado del castaño, estaba cansado, pero jamás mostraría eso frente a nadie. Escucho las nuevas noticias de los maestros, lo que le enfureció un poco, no le iba a resultar tan fácil embriagarse como siempre lo hacía: No importa, Pero 0k, te llevare a un lugar bonito. Qué te parece el hotel? Así habíamos acordado no? Aunque, según el trato tu me secuestrarias –Dijo con una sonrisa traviesa en el rostro-.

Después vinieron las preocupaciones del menor, tenía razón, estaba bastante cansado, pero un baño caliente y algo de descanso lo tendrían como nuevo… Y claro, algo de sexo también: No te preocupes por mí, estoy bien –Sonrió algo cansado y le puso la mano en el hombro para que quitara su semblante serio- Y créeme, te agotaras mucho antes tu que yo –Le espeto serio mientras caminaban para alejarse de la multitud-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Jue Jul 28, 2011 11:35 pm

No se negó al abrazo del griego, mantenía su mirada fija y perdida a un punto inexistente frente a él, sentía la calidez y la ternura, sabia que necesitaba de su protección y de su fuerza pero eso lo estaba volviendo blando, débil aun así no le importaba porque no se resistía a nada de eso, en el fondo le encantaba, saber que alguien dependía de el para estar bien, para sobrevivir a todo eso.
Dejo salir un suspiro profundo, tomando de los hombros al menor- Necesitas que cuiden de ti -comento con el rostro serio pero con un tono tranquilo.

Ya estaba harto de estar rodeando de gente, necesitaba privacidad, darse una ducha, descansar y estar con Nathan. No lo pensó dos veces y levanto en brazos al griego, estaba demasiado asustado para ir a su dormitorio o cuidarse solo- Te llevo a tu dormitorio -comenzo a caminar en dirección a la entrada, alejándose de ese lugar con el peliverde en sus brazos, rumbo a los dormitorios.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Mark Kruger Jue Jul 28, 2011 11:56 pm

Dejo salir una risa en voz alta, si bien un ligero tono rosado seguía en sus mejillas debido a la vergüenza que aun tenia, no podía encontrar divertidas las palabras del boricua y sus insinuaciones- Oh tienes razón...-dijo entre risas antes de ponerse serio y plantarse frente al mayor- Usted esta siendo secuestrado, no intente resistirse, por tres días sera mi esclavo sexual y tu única preocupación sera complacerme -dijo en voz baja para que solo le escuchara el Umbrakinetico, le sonrió de manera coqueta antes de darle la espalda, y seguir caminando ahora frente al chico de cabellos grisáceos.

Agradeció que el otro despejara sus dudas, de todas maneras se encargaría de cuidarlo para que recuperara sus energías- Bueno, ya veremos quien cansa a quien -levanto una ceja, tomándose aquello como un pequeño reto personal, le guiño un ojo al mayor, dejando escapar una suave carcajada, ya quería salir de ese lugar.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Kuja Vie Jul 29, 2011 12:27 am

Kuja solo sonreía ante las palabras del castaño, ese “Hombre secuestrándolo” sensualmente le causo gracia y una pequeña reacción: 0K señor, soy todo suyo para que me haga lo que quiera… Montarse en mi de preferencia –Dijo con una pequeña pausa, en voz baja solo para los oídos del castaño-.

Siguió caminando, junto a él, era momento de irse, necesitaba descansar, un baño… Y sexo, mucho sexo.

Solo cuando te duermas quédate boca abajo, así puedo seguir yo –Dijo Kuja y soltó una carcajada leve- Vámonos al hotel… Pero primero.

Dijo y lo encamino a la Academia, tenía que sacar algo de dinero y después irse a gusto, a disfrutar de ese cuerpo hasta hartarse.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Seth Raven Vie Jul 29, 2011 12:22 pm

Dejó escapar aire de sus labios. Definitivamente, lo había perdido de vista. Seth volvió a mirar a la chica, que le había estado abrazando con fuerza, dando la importancia de su regreso de tal forma que hacía que el peliplateado se encogiera un poco avergonzado.
Y entonces, Nyu estaba llorando. Obviamente, Seth no se dio cuenta que la chica había percibido que él había estado viendo a Terry.
Y lo único que veía ahora de la coreana era esa angustia y miedo mientras se le soltaba.
-¿Mi Nyu? -Preguntó con ambas cejas alzadas.
La chica se concentraba en curarle unos rasguños que apenas tenía, por lo que la tomó de los brazos con sus manos.
-Espera, quieta ahí -Le cortó- ¿Qué sucede? ¿Porqué lloras? ¿¿Porqué debería evitarte??
"Y de paso... ¿te ha ocurrido algo?"

Se moría de ganas de preguntar eso. Se había fijado que la coreana estaba más alta desde la última vez que la vio, pero lo que más le sorprendió es ver que su uniforme de chica ahora lucía como el de chico.
Era extraño, inusual... Y muy sospechoso.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Nathan Wence Vie Jul 29, 2011 1:31 pm

Estaba bien. Todos estaban bien. Apretó un poco más a Ian en el abrazo, tomando aire de tal forma que sentía repartirse por cada espacio vacío de sus pulmones, llegándole partículas del aroma del rubio.
Entreabrió sus ojos al sentir sus manos en sus hombros.
-Creía... que te había perdido... -Murmuró.
Era cierto, y ya era inevitable también: Necesitaba más de lo que creía a Ian. Lo normal es que se sintiera débil por necesitar de alguien, pero no era así, básicamente porque no era ese tipo de debilidad.
Fue alzado sin muchas dificultades, observando al mayor, bajando un poco la cabeza.
¿Estaría enfadado con él?
Nathan Wence
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Rhy Terrell Vie Jul 29, 2011 1:49 pm

Denota una ligera sonrisa que casi no se distingue por la forma de su cara, pero encontraba curioso el ver tomar a la alemana, esta le comenta que no pudieron encontrar nada y que explotaron el lugar, -Con que lo explotaron... probablemente cuenten con mejores instalaciones en otro lugar, si ya hemos tomado medidas de defensa para cualquier posible contra-ataque.-, le contesta sin problema.

Al terminar de darle un sorbo a su bebida y voltearse el rubio no puede evitar darle una checada de pies a cabeza, para seguirla en su propuesta de entrar al Chanate, obviamente iba a entrar a la par en el ave que tanto trabajo le cuesta mantener al día y checar al resto de los que seguían adentro, tenia una mala espina como que algo hacia falta.
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Damian Gray Vie Jul 29, 2011 2:34 pm

“Es suficiente, vámonos… Ya?... Sí, he visto lo que tenía que ver… Viste?... Qué cosa?... Elegiste?... Qué?... La segunda… Es fácil… Así debe de ser… Si… Avancemos… Diversión… Ahora?... Piénsalo… Vámonos…” decían las voces al rubio en su mente, ya habia elegido a dos. Cerró los ojos con fuerza, antes de cambiar su mirada a aquella que se esforzaba por disimular, esa mirada de enfermo mental.

Ya había visto suficiente, pero no quería irse así. Camino hacia donde estaba la multitud, específicamente hacia donde estaba un chico rubio que cargaba a un niño de cabellos azules. Se paro justo en frente de ellos, con una sonrisa torcida en el rostro. Los vio fijamente, ese alto cargando al niño, que se abrazaba al pecho del otro, en un gesto que a muchos les hubiera parecido romántico, incluso lindo, pero no a Damián, el no podía sentir esas cosas.

Al ver esa escena tan inútil en sus ojos, solamente torció mas la sonrisa, no pensaba decir nada y poco le importaba si alguno le decía algo. El momento duro pocos segundos, Damián se giro y siguió caminando, en dirección a los bosques.

“Si… Bien… Si… Si…” pensaba mientras se largaba del lugar.
Damian Gray
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los crusados. [Historia] - Página 3 Empty Re: Bienvenida a los crusados. [Historia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.