Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moments [Priv. Mi Nyu] Administracion2





Moments [Priv. Mi Nyu] Moderacion-2





Moments [Priv. Mi Nyu] Estacion-1


Noviembre


Moments [Priv. Mi Nyu] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Moments [Priv. Mi Nyu] Userdelmes



Moments [Priv. Mi Nyu] Markdelmes
Moments [Priv. Mi Nyu] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Moments [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Moments [Priv. Mi Nyu] Posteadores-1
Moments [Priv. Mi Nyu] Redsocial-1


Photobucket
Moments [Priv. Mi Nyu] ForosVIP-1


Moments [Priv. Mi Nyu] Afilia11copia Moments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0psMoments [Priv. Mi Nyu] F3v0ps

Moments [Priv. Mi Nyu]

3 participantes

Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Jue Ago 04, 2011 4:50 pm

Fue un accidente él lo sabía, pero aun así no podía dejar de pensarse como el más idiota del mundo. Se había cortado con una navaja que le prestaron para unas cosas que necesitaba en su nueva habitación.



Su corazón dio un vuelco enorme al recordar esas dos palabras juntas. “Nueva habitación”. Era difícil el solo saber que ahora pertenecía al 303 del tercer piso, cuando toda su vida en esa academia había estado en la 102 con el compañero de habitación más molesto que se podría recordar. Y aun así, con ese pensamiento cursándole el cuerpo, no podía dejar de sentirse como un idiota devastado.

Suspiro largamente pensando lo mismo desde que tomo la decisión. Era mucho mejor de esta manera, no podía aferrarse a algo que no era. Justo, es cuando se preguntaba cuando su mente iba para un lugares donde no debería de ir, pensando en el sujeto que menos debía de pensar. Mas considerando las situaciones que habían pasado con anterioridad. No sabía desde cuando, pero lo que sí, es que todo eso se cerraría como la herida que ahora tenía en la mano.

Solo eso, obligaría a que cicatrizara, se conseguiría una pareja cuando él quisiera y después seguiría con su vida como debía de seguirle. Sin mirar atrás, donde Raven estaba.

Llego por fin a la enfermería, con la mano cubierta de un paño que rojo de la sangre que le salía, antes conocido por ser color caqui.

“¿Buenas tardes?” Pregunto metiéndose en el lugar, mirando donde es que debía de ponerse mientras se sostenía la mano herida con la sana. “Quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto.” De nuevo hablo acercándose a una de las sillas en espera de que una enfermera o lo que fuera apareciera en el lugar.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 04, 2011 5:13 pm


Mi Nyu estaba hecha ovillo en su habitual esquina de la enfermería. Desde todo lo sucedido en la habitación 102, y recibir a Seth en la entrada la surcoreana se sentía sumamente confundida. Alejarse de Seth era lo mejor que podía sucederle… lo mejor y lo más doloroso que haría… inclusive más doloroso que lo que Maxwell le había hecho. Como siempre que la imagen de Max le venía a la cabeza, Mi Nyu se estremeció y se frotó los brazos para calmar los escalofríos que parecían invadirle el cuerpo. “Tengo que superarlo” La chica se vio por un segundo e hizo un mohín al evaluar los pantalones de chico que usaba. Mi Nyu toda su vida había usado faldas y vestidos, no estaba acostumbrada a los pantalones… y menos cuando andaba en clases. Cerró los ojos un momento hasta que escuchó que la puerta de enfermería se abría y alguien preguntaba por ayuda... la voz le fue familiar pero no la pudo distinguir con claridad. Lo coreana abrió los parpados con pesadez y se puso de pie para poder ver quien estaba ahí. La surcoreana había llegado a la conclusión de que mientras estuviera instalada en la enfermería ayudaría a las personas que lo necesitaran… y con ello su ánimo subiría por el hecho de saberse útil para los demás.

Hola ¿en qué te puedo ayu… —la frase se quedó en el aire cuando vio a Terrance Maxwell parado delante de ella con un paño bañado en sangre oprimiendo una herida en su mano. Los ojos de Mi Nyu se abrieron como platos y su respiración se agitó. Tuvo que ver 5 veces que los ojos de Terrance Maxwell eran rojos y no azules para que reaccionara dando un paso atrás. Mi Nyu se quedó sin palabras.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Jue Ago 04, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Jue Ago 04, 2011 5:25 pm

Esperaba que la enfermera no tardara, ya le estaba escociendo la herida y aunque sabía que podría no tener poderes curativos, mínimo quería saber si no necesitaba unas puntadas. Poderes curativos. De repente recordó a la chica a la que había herido enormemente en el pasado y de nuevo su corazón se encogió de tal manera que sintió como si su pecho estuviera oprimiéndose con tal fuerza que no le dejaría respirar en segundos.

Y la verdad, quisiera que eso pasara, a ver si en el otro mundo por lo menos se libraba de su fatídica maldición.

Su mente desvarió un poco, para después escuchar como alguien se aproximaba a su posición. Por fin aparecia la encargada de la enfermería, lo malo es que era justamente la persona que menos espero.

Los ojos de Terry se abrieron descomunalmente cuando se encontró cara a cara con Hwang Mi Nyu justamente delante de él. Se quedo sin palabras, tieso y con cada uno de sus músculos congelados como si se encontrara en lo más hondo de la Antártida. –No puede ser…- pensó por segundos sin poderse creer el que la chica estuviera ahí. No había querido encontrársela, por lo menos no después de lo que paso y de verla en los brazos de Seth.

Los segundos fueron tan largos como horas y el ambiente tan denso que se podía cortar. Y él no lo pudo evitar. Desvió la mirada la cual tenía avergonzada a morir, olvidándose de la herida.

“Lo siento…debo de irme.” Comento con voz baja dándose la vuelta para irse de ahí.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 04, 2011 5:39 pm


¡No! —ordenó Mi Nyu y después se tapó la boca. ¿Por qué le había dicho que no? ¿Por qué si ella no quería verlo y estaba temblando con sólo estar en la misma habitación que él le pedía que no se fuera? La verdad… es que Nyu era una completa estúpida… una completa estúpida e idiota. Su bondad corría más allá de sí misma o de sus miedos… la coreana no podía quedarse sin ayudar a nadie que la necesitara… sin importar que esa persona le hubiese hecho daño. La chica se mordió el labio y dio tres pasos temblorosos con dirección a Terrance. Su corazón le amartillaba a horrores, pero tenía que hacerlo… ese chico de ahí era el amor de su Seth, si a Terrance le pasaba algo, Seth por consecuencia sufriría… y eso era algo que Mi Nyu no podía permitir. La chica se quedó parada detrás de él y lo miró con terror.

P-por favor… sólo… sólo déjame curarte.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Jue Ago 04, 2011 5:53 pm

Y no solo el terror cursaba por los ojos de Mi Nyu, los ojos de Terry estaban aterrorizados por completo. Cuando escucho la voz de la coreana gritándole de esa manera, volteo a verla primero con una sorpresa enorme, pensando en un millón de cosas por las que le dijera que no, así como tantas posibilidades como la de que le continuara con el tema de la vez pasada. El solo recordar esa escena hizo que los huesos se le helaran, pues Mi Nyu había estado destrozada al grado de no poder reaccionar por mucho tiempo.

Fue así como su mirada cambio de la sorpresa inicial a la aterrorizada que tenía ahora. Mas cuando ella se le acerco de esa manera. No, el no quería que lo tocara, no quería que ella se acercara a curarlo después de todo lo que él la lastimo. No después de que ella al curarlo cierre su herida, pero él no pueda cerrar la de ella.

Desvio la mirada de nuevo, sintiendo como su corazón se comprimía aun más que antes, apretando la mano y alejándola de ella.

“No…” Dijo el alejándose un paso. “No quiero que me cures…” Su voz estaba un tanto baja…como si estuviera lamentándose. “No después de lo que…no lo merezco. Solo tomare una venda y ya…”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 04, 2011 6:15 pm


Mi Nyu vio largamente a los rojizos ojos que se mostraban… igual de asustados que los suyos. ¿Por qué? se preguntó Mi Nyu y se mordió levemente el labio. Cuando lo escuchó la coreana agachó la cabeza y no pudo evitar recordar lo que esa boca que ahora reclamaba no ser curada le había dicho en días anteriores “Pero puedo hacer que lo ignore y que te tome con el mismo fervor que lo hace conmigo…quien sabe, puede hacerle uso a tu coño y ano al mismo tiempo. ¿No suena delicioso? Puedo ayudarte a que olvide a Terry... pero si él regresa a mi es porque...bueno, sí te hizo falta lo que yo tengo de sobra." La mandíbula de la chica se apretó y los ojos se le llenaron de lágrimas “Que deliciosa sabe tu inocencia” Nyu se llevó una mano a la cabeza y unas pequeñas lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Mi Nyu no podía superarlo, no iba a poder hacerlo… estuvo a punto de decirle a Terrance que mejor tomara las vendas y se fuera… pero en ese instante recordó a Seth en la entrada y como miraba al chico que estaba delante de ella. Mi Nyu comprendió que ella siempre sería un cero a la izquierda en la vida de Seth y aunque el moreno no le correspondiera al súperfuerte, este le quería y sufriría con sus desgracias. Con lágrimas en los ojos caminó con pasos firmes y con fuerza tomó del brazo a Terrance para obligarlo a encararla. Cuando sintió su calor, su cuerpo reaccionó cerrando las piernas violentamente, pero no desistió y con el otro brazo puso una mano en el hombro del moreno.

No te iras de aquí hasta que te cure.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Jue Ago 04, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Jue Ago 04, 2011 6:27 pm

Se detuvo por completo al sentir la mano de esta atrapándole y después dejándole las salidas nulas. Primero tembló por la sorpresa. Sabía que ella no le haría nada, pero fue muy repentino el movimiento, tanto que no pudo reaccionar hasta que no se encontró con los ojos castaños. Cuando estuvo por fin cara a cara con ella el arrepentimiento paso por la cara de Terry, dando a conocer demasiadas cosas que el se había dispuesto a que no se conocieran ya que eran meras debilidades. Demonios…todo esto le hacía ser muy frágil.

Giro la cara de nuevo soltándose de Mi Nyu, siendo así como le extendió la mano.

“De acuerdo…” Susurro por lo bajo, esperando a que ella comenzara con el tratamiento y después poderse ir de ahí antes de que cometiera una equivocación. Se sentía…ya no podía saber cómo era que se sentía. Estaba muy confuso pensando que era una mala pasada del destino el que pasara eso, siendo después que a su mente llegara el pensamiento de que Mi Nyu era demasiado buena como para ser realidad.

“Eres demasiado buena…deberías de mandarme lejos y odiarme…” Comenzó. “Sé que no fui yo pero…aun así con verme deberías de hacer eso.”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 04, 2011 7:34 pm


Mi Nyu se quedó quieta cuando el chico le extendió la mano. Era difícil la situación… de hecho le era difícil hasta respirar. Todo se sentía tan denso y tan… incomodo. La chica se mordió levemente el labio y dio dos pasos a la derecha del chico. Con miedo y la mano temblorosa agarró la mano herida y cerró los ojos para: uno, no verle; dos, para poder concentrarse.

(Tiro de dados 13 + 3 Int = 15)

El calor característico que la coreana bien conocía empezó a recorrerle las venas hasta desplazarse a la piel morena del chico que le había marcado. La coreana abrió un poco el parpado derecho para asegurarse que efectivamente la herida en la mano de Terrance se estaba cerrando como era debido. La sangre dejó de supurar y la piel comenzó a cerrarse, dejándole una fina línea… casi invisible. Mi Nyu sonrió levemente… una leve elevación de una de las comisuras de sus labios para ser más precisos.

No soy buena —le soltó la mano con delicadeza—, quizás sólo soy muy torpe. ¿Odiarte? —se abrazó a sí misma y sacudió la cabeza— no fue tu culpa, de hecho la única culpable de lo que sucedió ese día fui yo —se estremeció—. Ya estás bien, ahora puedes irte.





Última edición por Hwang Mi Nyu el Jue Ago 04, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Narrador Jue Ago 04, 2011 7:34 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Moments [Priv. Mi Nyu] Dados-20
Resultados : 12
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Dom Ago 07, 2011 1:44 pm

“No, el único culpable fui yo. No sé que me paso…” Se miro la mano ya curada. Ahora se sentía peor que antes, aquella mujer con la cual había actuado de manera horrible ahora le había curado la mano sin siquiera pensar en lo sucedido y lo que habían pasado. Se mordió el labio inferior un poco, recordando cómo le había sanado después de quien sabe que cosas que había hecho Max. Otras cosas de las que también se arrepentía.

“Me descontrole y…yo lo…” Tenía las ganas de disculparse como fuera a la manera que fuera. Ella no se lo había merecido, de hecho era todo lo contrario. Ella solo amaba a Seth, ese era su único pecado y el no lo había comprendido de esa manera, solo se había enojado como si fuera lo peor que le hubiera dicho en la vida. “Perdón…sé que no me disculparas nunca por eso y se que pensamos distinto de aquel día, pero aun así quiero que me disculpes.” Mirándose la mano levanto la mirada a Mi Nyu notando que ella estaba ya abrazándose a sí misma. Se sintió peor que antes.

Se dio la media vuelta comenzando a caminar a la salida, para después voltear un poco su cabeza sin verla. “Yo…cambie de habitación. Ya no soy compañero de habitación de Raven. Puedes regresar a esa habitación cuando quieras.” Recordando como ella se había metido a la habitación y había visto como el parche de Seth había estado entre sus manos. Ellos tenían algo más fuerte. Y sinceramente, Mi Nyu no estaba jodida como él lo estaba ahora mismo. “De nuevo…perdón.” Susurro tomando el picaporte y abrió la puerta. Quería salir de ahí ahora mismo.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 10, 2011 5:30 am



La surcoreana escuchó las palabras del chico con los ojos abiertos de par en par. Era casi inconcebible la sarta de cosas que Terry decía y creía. Hwang Mi Nyu sacudió su cabeza aún impresionada por las disculpas, pero más aún por el hecho de saber que había dejado el cuarto de Seth.

¡No! ¡No te vayas… por favor! —rogó la chica y sin poderlo evitar estiró una mano hasta el hombro de Terrance. Lo malo fue que cuando tocó al moreno y sintió su calor… su cuerpo lo reconoció y se estremeció brincando un poco. Pero si algo tiene Mi Nyu es que solía ser muy obstinada. Aun con el miedo aflorándole por los poros y con los ojos a punto de llorar, agarró con fuerza a Terrance y lo obligó a no irse… lo obligó a que la viese a los ojos caramelo—
Creo que esto no está bien. No está bien que creas que nunca te perdonare, porque para empezar… no hay nada que yo deba perdonarte. Yo entiendo que… Maxwell —el nombre salió casi como un susurro— se apoderó de ti.

La surcoreana lo soltó y se recargó en la pared para poderle ver bien al rostro. No dejaba de temblar… eso era cierto, pero estaba fingiendo lo mejor que podía para hacerle sentir mejor a Terrance, no era justo para el moreno vivir atormentado de esa forma… después de todo no era su culpa que su alter-ego estuviera obsesionado con el hombre que ella amaba. Mi Nyu se mordió un poco el labio y suspiró un poco más tranquila por el hecho de que Seth y el moreno que miraba ya no eran más compañeros de habitación. Max ya no iba a poder hacerle daño a Seth y Terrance —que le caía mal Seth según su conocimiento— iba a poder estar más tranquilo sin su presencia. La chica dio otro suspiro de alivio. Pero… ¿y si Max se aferraba a Seth y si lo seguía buscando? La preocupación volvió a envolver a la chica y vio al moreno con ojos de angustia.

La verdad… —empezó titubeando— es que te tengo miedo… no lo puedo evitar, pero tratare de cambiarlo, Terrance y tratare de ser tu amiga. Pero antes necesito que me hagas un favor… —sacudió su cabeza— no, esa expresión estuvo mal. No tienes que hacer nada por mí… de verdad, sólo sigue con tu vida pero… —se mordió los labios— pero… sólo… sólo te pido que no… no lo lastimes por favor —sus ojos comenzaron a lagrimear. Ella era consciente de que Seth quería al chico al que ella temía y no soportaba la idea de que le pudiese lastimar—Seth es la persona más importante de mi vida… te ruego que no lo lastimes… por favor.



Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Miér Ago 10, 2011 2:17 pm

Se sorprendió cuando Nyu lo estaba tomando del hombro, haciendo que volteara a verla. Sus ojos estaban completamente abiertos pues no considero el que ella estuviera ya agarrándolo de aquella manera y menos después de curarlo. Y se sintió peor por ello, porque aquella joven estaba actuando de manera tan dulce que ella sin querer lo estaba matando internamente.

“No, yo deje que saliera en su momento. No tengo control de él y estaba enojado…salió sin pensarlo.” Sabía que la chica no lo culpaba pero aun así se sentía tan responsable como si hubiera sido el mismo Max quien ahora hablara. Aunque conociéndolo, el no saldría diciendo esas cosas…sería peor.

Levanto bien la mirada encontrándose con los de Nyu escuchando lo que le estaba diciendo.

“No espera, no necesito que nos volvamos amigos. De hecho sería peor. Tal vez en el pasado si hubiéramos podido, mas porque eres una chica muy dulce, pero ahora estaría el estigma de lo que paso, independientemente de si fue o no mi alter ego, pero ahora tendría miedo de que saliera e intentara hacerte más daño. Por eso…creo que no podríamos.” Intento decirle, si le gustaría ser amigo de Nyu, de hecho le gustaría mucho pero no podria ser. Por lo menos no tan facil, pero fue callado por la petición que le hizo.

No supo cómo, pero evito el morderse el labio inferior cuando escucho de nuevo la declaración de la chica. ‘Es la persona más importante de mi vida’ esa frase le había dado tan en lo hondo que no existían palabras suficientes para describir como se había puesto el interior de Terrance.

“Yo…no le hare nada. Me cambie por una razón de su habitación.” Contesto seriamente. “Escucha Nyu. Yo no soy la persona especial o más importante para Raven, el está confundido por todo lo que tenemos compartiendo habitación, tan solo eso. Ahora que me salí de la habitación veras como poco a poco se regresa al camino que debe de llegar y en este caso…” No supo ni porque paro lo que estaba diciendo, pero se quedo mudo por segundos. “Como sea, la única persona que podría hacerlo feliz en este caso eres tú. Suena a cursilería o como quieras que suene, pero de entre cualquier persona, eres la única que lo ama con tanta devoción.” Se encoje de hombros como si no le interesara. “Anda y ve tras el antes de que llegue una zorra a quitártelo.”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 12, 2011 6:46 pm



La chica siguió recargada en la pared mientras escuchaba a Terrance. Ella era consciente de que ella había hecho enojar al moreno abofeteándole… así que era su culpa que eso le hubiera desconcertado al chico y no tuviese el control sobre… Max. Mi Nyu se estremeció un poco cuando le escuchó decirle que sería peor que fuesen amigos por las cosas sucedidas entre ellos, pero cuando le dijo todo lo de Seth… e inclusive le dio ánimo para que fuese a por él… la surcoreana dejó de temblar y vio los dos enormes rubís de Terry.

Yo… n-no creo que pueda —se mordió los labios y agachó la mirada— la verdad es que ya había decidido rendirme con él… —se lleva la mano al pecho— pero realmente lo amo y no puedo dejar de pensar en él. En las noches sueño con él, en el día siempre lo recuerdo y mis acciones son motivadas por hacerle un bien. ¿Crees que deba intentarlo? ¿Qué deba luchar por su amor?


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Sáb Ago 13, 2011 12:12 pm

Cuando sus ojos se encontraron con los de la norcoreana no pudo más que ver la determinación y el amor que profesaba por Seth. Casi después de que desvió la mirada ella, él la desvió también pasándose la mano por el cabello. No quería ni acercársele, así de simple, quería permanecer en su sitio y después irse de ahí.

“Mira…” Su mente se quiso poner a formular las palabras que quería pero aquellas palabras solo le habían acallado por segundos de más. Él lo sabía, tenía el perfecto conocimiento de que la chica de los Hwang estaba enamorada de Raven de aquella manera, al grado de querer arriesgar su vida por él. Se estremeció un poco, sintiendo cosas que NO quería volver a sentir en su vida. ¿Por qué no podía regresar a como era antes? Un amargado alejado de las personas que solo se concentrara en sus metas.

“Ponte a pensar claramente que es lo que necesita. Si piensas que debes de ir tras de él hazlo, si quieres luchar por su amor hazlo. No habrá nadie que te detenga en hacerlo. Pero decídete, como te dije el mundo es libre y no querrás después estar llorando porque alguien más se te adelanto.”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Ago 15, 2011 10:00 pm


Mi Nyu asintió una vez más y caminó un poco de vuelta a las camillas. Vio de reojo a chico del alter-ego y no supo si medio sonreír o llorar. Ya Aydan Richelle y Mark Krueger le habían dicho que confesara su amor a Seth… pero que el mismo Terrance Maxwell se lo confesara fue… bueno, una sensación inexplicable. La chica se enjugó los ojos que sin querer habían comenzado a lagrimearle y después los posó sobre Terry. Era una lástima que ellos hubiesen pasado por tan desagradable situación días atrás… la chica tuvo la sensación de que ellos hubieran podido ser amigos. La chica le vio a los ojos varios minutos sin inmutarse y después agachó la cabeza.

Si es así… entonces lo hare. Voy a decirle a Seth cuanto le amo, tratare de luchar porque él me ame —la voz se lo cortó— y sobre todo… le amaré incondicionalmente para poder hacerle feliz. Gracias por los consejos —dijo la chica y después le dio la espalda… no era tan fuerte como para verle por tanto tiempo al moreno.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Terry Maxwell Miér Ago 17, 2011 12:07 pm

Apretó ligeramente las manos ante lo que le estaba diciendo. No la miraba, sus ojos estaban en la nada, intentando que no llegara a captar como se estremecía. Debía de ser fuerte, era solo una confusión, debía de hacerle ver a Mi Nyu que ella era la que debía de ir tras de Seth y conquistarlo. Ella era la que debía de hacer eso sin pensarlo.

“Como sea…” Comento agradeciendo que ella se volteara. “Suerte con ello. Y gracias por curarme.” Ya no había nada más que hablar, ya habían conversado por lo menos un poco y debían de separarse en este caso. Por lo menos ahora se sentía mejor, pero había un vacio aun en su interior dándole duro.

“Me voy. Hasta luego.” Sin decir más y sin esperar a que la chica lo detuviera de nuevo, salió rápidamente de la enfermería. El ambiente ya se había puesto tan duro que no había podido contener el quedarse más tiempo ahí. Se había ido por cobarde, lo sabía, pero mínimo había podido respirar de nuevo.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Moments [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Moments [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.