Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Administracion2





Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Moderacion-2





Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Estacion-1


Noviembre


Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Userdelmes



Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Markdelmes
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Posteadores-1
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Redsocial-1


Photobucket
Heart's gift... [Priv. Seth Raven] ForosVIP-1


Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Afilia11copia Heart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0psHeart's gift... [Priv. Seth Raven] F3v0ps

Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

2 participantes

Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 24, 2011 6:42 am


No sabía que le había hecho cambiar de parecer al proponerse a confesársele ya. Quizás es que era demasiado tonta o estaba demasiado vulnerable… o quizás había sido influencia por todo lo que le habían dicho las personas que la rodeaban… en especial las palabras de Terrance Maxwell... ¡Como fuera!, el punto es que estaba alistándose para la cosa más importante que haría quizás en toda su vida. Hwang Mi Nyu cerró los ojos al contemplar el escenario que había preparado para Seth Raven… y no pudo más que sentir miedo… tenía mucho miedo.

¿Por qué Seth no se daba cuenta lo perfecto que sería estar con ella…? De lo perfecto que sería que se amaran más bien. Sacudió la cabeza y alisó un poco la corbata bajo su saco de chico. “Debes ser fuerte, Mi Nyu”

Sintió su cuerpo temblar. Estaba enojada… y no con Seth, o con Terrance. Estaba enojada consigo misma, por ser tan imbécil y poner sus ojos donde no debía. Por sentirse menos ante el moreno. Por sentir que no era más que una segundona… el premio de consolación para el peliplateado —si es que la aceptaba— ya que Terry había asegurado que no le quería. Era un hecho que si Seth la llegaba a aceptar como ella tanto deseaba, seguramente sería para conformarse… pero la coreana estaba convencida de que se ganaría su amor a como fuera. Tenía pensado luchar con uñas y dientes para poder ser digna para el súperfuerte.

Soltó un grito sordo para liberar la tensión que sentía en su estomago. “¡Vamos Mi Nyu, fighting!” pensó mientras apretaba los puños. Tenía un hueco en el corazón provocado por los nervios que le causaba saber que se le confesaría a Seth. La surcoreana sabía perfectamente que era algo que tenía que hacer desde hacía ya tiempo… pero eso no quitaba que le doliera. Su amor frustrado, el recuerdo de la mirada de Seth a al chico del alter-ego, las palabras de Max resonándole en la cabeza… diciéndole que le pertenecía al súperfuerte en las noches, todas esas cosas le provocaron un súbito mareo y tuvo que aferrarse a sus rodillas. En cuclillas, empezó a carcajearse de repente… se carcajeaba sola y sin motivo, bueno… tal vez era un intento desesperado de sacar la frustración mientras las lagrimas caían a borbotones por sus pómulos. El dolor era en extremo asfixiante, agotador… tenía que liberarlo todo, tenía que confesarlo ya.

Después de algunos minutos de llorar, reírse y gritar sola. Se calmó a como pudo, abrió los ojos para confirmar que todo estuviera listo y se enjugó las lágrimas. Cuando la chica por fin pudo ver claramente, confirmó que la manta en el piso —tipo picnic— estaba lista, la canasta con frutas y los hot dogs —que era una de las comidas favoritas de Seth y que ella previamente había ensamblado— estaban en orden. El pequeño pastel de chocolate que ella misma había cocinado lucía impecable al lado de la canasta de mimbre y los refrescos estaban bien fríos dentro de una mini hielera. Mi Nyu asintió complacida al ver como todo estaba listo y respiró con fuerza para llenar de aire sus pulmones y así poder relajarse.

“En las canchas, porque aquí fue donde me di cuenta de que lo amaba. Los hot dogs, porque sé que le gustan y en nuestra ida a la heladería comió algunos” Se mordió el labio y sacó una pequeña cajita blanca con un moño rojo de la bolsa de su saco. “Y el regalo, porque sé que es algo que a Seth le gustará mucho”. La chica volvió a esconder el regalo y sacó su móvil para checar la hora. Sólo faltaban 3 minutos para el lapso de tiempo en el que había citado al peliplateado. La nerviosa coreana levantó su vista al cielo y contempló por unos segundos la noche plateada… ese día la luna parecía brillar con más gracia que cualquier otra noche y las estrellas parecían más brillantes que nunca. ¿Sería eso una buena señal? La chica cerró levemente los parpados y una corriente de aire frio le hizo estremecer. “Ojala que Seth si venga… ojala que todo salga bien” pensó con angustia mordiéndose los labios.

Ese era el día...
Ese día Hwang Mi Nyu le confesaría a Seth Raven... que lo amaba.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Jue Ago 25, 2011 3:37 pm

Parpadeó, y se quedó un tiempo ausente.
Seth se perdía en la mirada de su propio reflejo, su rostro descubierto, desnudo, sin encontrarse fragmentado.
Iluminado en la luz azulada de la noche, en una habitación a oscuras que le era demasiado grande.
Ya le habían dicho que pronto tendría un compañero de habitación, y lo primero que sintió fue indiferencia, pero había acabado evolucionando en cierta repulsión ante la idea, como si se tratara de una invasión a su espacio personal o intimidad.
Pasó sus dedos por el rostro, tomando parte de su flequillo, dando un suspiro cerrando los ojos.

“Te lo estoy ordenando. Esta es mi maldita
habitación, es mi maldito espacio personal. Me largue para que no me estuvieras jodiendo la vida ¡Así que ya
estuvieras moviendo los pies y largándote de mi habitación!”


Seth abrió de golpe sus ojos, acabando por dar un golpe en la mesa, reprimiendo unos instantes el aire en sus labios y nariz, ahogándose en una pausa dramática, tensa, demasiado dura para tragar y digerir.
"¿Porqué?"
Se dio la espalda a sí mismo despeinándose.
"¡No me mires así, joder!"
Respiró hondamente, observando el reloj. Se acercaba la noche, y por lo tanto, la hora que Nyu le había dicho que le esperaba en las canchas. Vaciló un poco, mirando la pelota de básket que tenía bajo la mesa de noche.
Sería raro que quisiera jugar a esas horas, así que sin dudarlo la dejó atrás, guardando las manos en sus bolsillos, para pasarse un rato más tarde los dedos en su ojo desnudo.

Sus pasos eran silenciosos, recorriendo cada rincón posible de la escuela. Era una noche bonita, como aquellas que salía a la ciudad a iluminarse bajo las estrellas de tungsteno a descargar todo el odio, toda la rabia y toda la energía y fuerza que conocieran sus puños.
Bajó la vista a las canchas, divisando entonces a la chica sentada sobre un mantel, con una cesta al lado, con el rostro humedecido por haber llorado antes.
Seth se frenó sobre sí mismo, observando la escena por un rato.
¿Porqué había un especie de picnic? ¿Y porqué parecía tan desencajada aquella chica?
"¿Se estará muriendo?" Fue su primer pensamiento, torciendo un poco el labio.
Tal vez no fuera idea. Tal vez no debería haber ido. Lo último que le apetecía entonces era encontrarse con la personificación de la pena, después de soportar días en los que hacía ver que era impasible, que todo estaba bien.
Y sin embargo, absolutamente todo estaba mal.

Pero el peliplateado no caminó atrás, por no decir que siquiera se movió, observando aún la escena.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 25, 2011 4:08 pm


La surcorena comenzó a desesperarse ligeramente. Vio su móvil de nuevo para consultar la hora y se dio cuenta de que Seth estaba levemente retrasado… de hecho con apenas unos minutos, pero eran tantas sus ansias que no podía dejar de contar cada minuto y cada segundo que pasaba. “No te desesperes Mi Nyu junta las fuerzas para cuando tengas que hablarle con la verdad” Cerró los ojos para relajarse y llevarse el aire a los pulmones. El aire refrescaba de forma espectacular… en serio que no podía haber una mejor noche, una mejor noche donde confesar todo lo que su corazón sentía, una noche para odiar o rememorar. Hwang Mi Nyu abrió sus ojos con lentitud y divisó una silueta a los lejos… ¿Sería Seth? Su corazón comenzó a bombearle como loco y se mordió el labio para tratar de calmarse, sus mejillas se encendieron con un hermoso tono rosa. Enfocó su mirada para comprobar que efectivamente… sí era él. Nyu supuso que Seth pensaría que era rara la escena frente a sus ojos, ya que la última vez que se habían visto ella le había dicho que se alejaría de él, más ahora por el contrario ahí estaba ella preparando un picnic especial en su honor. Antes que nada, aunque ella no se le fuera confesar lo hubiera hecho así… mínimo para disculparse por todos los problemas que quizás le hubiese ocasionado y por hablarle como lo había hecho el día de la entrada. La asiática se puso de pie y dio cinco pasos en dirección a Seth.

Hola —medio gritó para que él alcanzara a escucharla.



Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Sáb Ago 27, 2011 5:30 am

Dió un paso atrás, bajando la cabeza. Pero su cuerpo se erguía en el mismo sitio, estático, sin haberse movido. Y sin embargo, su cabeza sentía que se movía más de ese sitio.
Le dijo que no quería volverlo a ver, y sin embargo, ahora ella estaba allí, y estaba todo eso.
En su interior alzó el rostro al cielo y sintió que el suelo se abría bajo sus pies y caía bien adentro de las entrañas. Delirios.
"No quiero salir de aquí"
Tragó saliva, en un esfuerzo físico, esfuerzo que, más o menos, hacía cada día, sintiendo ante sí, una cuesta.
Primero Terry, luego Nyu... Se supone que esas cosas no le afectaban, ¿no?
-Hola... -Susurró.
"No quiero salir"
Agitó un poco su cabeza avanzando a la coreana, manteniendo sus manos en los bolsillos, mirándola por unos segundos para luego pasar su mirada al mantel de picnic.
-¿Y todo eso? -Preguntó, alzando ambas cejas, sonriendo.
"No quie-... Cállate, Raven"
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Ago 28, 2011 4:12 am


La coreana siguió caminando en su dirección, Seth se miraba distinto a los precedentes a su viaje a Bulgaria. De hecho, era como ver a dos diferentes personas en un mismo cuerpo. Mi Nyu se mordió el labio y por un momento se mostró muy dudosa en cuanto a confesársele. Respiró aire fresco y relajó los músculos de su cuerpo antes de atreverse a pararse delante de él y devolverle la sonrisa que de repente Seth le había propinado, claro que la sonrisa de la coreana era tímida y con un ligero rubor. Verlo sonreír era un alivio… un gran alivio.

Pues… —se mordió ligeramente el labio y se pasó un mechón de su liso cabello castaño por detrás de su oído— esto es un picnic en tu honor. Digamos que es mi manera de disculparme por preocuparte… —contesta agachando su cabeza.

“El miedo suele paralizar a las personas… hacerles arrepentirse de acciones que en su momento debían de haber sido tomadas”

Con un poco más de determinación, la coreana estiró una de sus manos y agarró la del súperfuerte para poder guiarlo a la manta. Cuando vio sus manos juntas, la chica vestida de chico soltó un largo suspiro y como siempre su corazón bombeó con la misma fuerza de una locomotora con un millón de caballos de fuerza. Era tanto lo que latía su corazón que por un momento creyó que su pecho explotaría.
“El miedo frena nuestros avances y nos estanca en situaciones que jamás nos harán felices”

Mi Nyu jaló con las pocas fuerzas que tenía al chico de cabello platinado y le hizo una seña para que se sentara delante de ella en el mandil. Ella por supuesto que estaba nerviosa, pero no pensaba dejar que el miedo le ganara… e incluso, si Seth quería saber porque estaba tan triste, porque ya no sonreía y sus ojos ya no brillaban como siempre… se lo diría. No quería tener miedo, sólo quería hablar con el corazón y por el momento compensar a Seth-Oppa por las molestias.

Sé que quizás te parezca una escena exagerada, pero creo que soy muy cursi con todo lo que hago—confesó sonrojándose mientras levantaba la mirada y veía los dos hermosos ojos leonidos… dos ojos que ya no portaban parche. La coreana se estremeció ligeramente al recordarse devolviéndole el parche a Terrance Maxwell, pero sabía que ese parche era suyo… y ella no tenía ningún derecho a conservarlo. Lo que sí es que estaba apenada en haber tardado tanto en devolverlo… pero de verdad lo había necesitado para poder cobrar fuerzas después de lo sucedido en la habitación 101 hacía ya casi 2 semanas.— Espero te guste lo que preparé… son hot dogs.

La chica le regaló una tierna sonrisa mientras abría la canasta de mimbre y sacaba unos embases con las verduras para preparar los hot dogs, las salsas y por últimos el pan y la salchicha que estaban ensambladas y cuidadosamente envueltas en papel aluminio. La coreana alistó todo para que se pudieran preparar la comida y después le devolvió la vista a Seth.

Hey oppa… ¿No crees que es una bonita noche?


“No tendré miedo… no hoy”

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Miér Ago 31, 2011 1:55 pm

La miró unos instantes, dejando escapar un leve suspiro de sus labios manteniendo aquella sonrisa modesta, que al menos lograba que la otra chica sonriera.
Eso era lo que debía hacer. Al menos, Hyung siempre sonreía pasara lo que pasara. Rodando los ojos, se percató con algo de estupidez que aún habiendo pasado tanto tiempo, aquél imbécil aún le daba lecciones.
Miró como la mano contraria le tomaba de la suya, mirando con cierta duda a Nyu, vacilando un poco en qué hacer.
Apartar la mano o estrecharla. Como único logro, dio una pequeña presión, aflojando al mismo instante.
Se dejó llevar, mirando el mantel de picnic y todo lo puesto, sintiéndose un tanto culpable.
-No hacía falta que lo hicieras -Respondió, sentándose donde ella le indicaba mientras le mostraba los Hot Dogs.
Nyu parecía distraída, con la cabeza en otro lugar mientras desempaquetaba los ingredientes. Seth cruzó sus piernas, juntando las manos mientras la observaba fijamente.
Estuvo tentado a alzar la vista al cielo.
"No deberíamos seguir viéndonos"
-...Oye... Mi Nyu -Preguntó finalmente- ...¿Porqué dijiste aquello? ¿Y porqué vistes como un chico? La última vez no me contestaste
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 31, 2011 10:09 pm


Mi Nyu estaba totalmente nerviosa. Totalmente pérdida en los frenéticos latidos de su corazón. Muchos momentos de su vida habían dejado marca en su personalidad y costumbres y la chica estaba segura que ese día no sería la excepción. Relajó la mirada cuando terminó de armar los hot dogs y le tendió un plato a su oppa. Estaba a punto de servirse su propia comida cuando escuchó las preguntas de Seth. Sus manos se detuvieron en seco y sus ojos abiertos como platos se posaron sobre los dos leonidos ojos del de delante.

“Es mejor mantener la distancia Seth-Oppa. Es mejor para usted. Yo...yo sólo quiero lo mejor para usted, es por eso que le digo todo esto. Lo quiero Oppa, lo quiero con todo mi corazón y no soportaría que por mi culpa usted tuviese problemas.”


Mi Nyu recordó con pesar sus palabras y tragó saliva. Ella había decidido no tener miedo y hablar con la verdad… se iba a abrir por completo con Seth. La surcoreana hizo las cosas que estaban delante de Seth a un lado y se acercó gateando a tal punto que prácticamente sus narices rozaban. De repente se echó levemente hacia atrás hincándose con sus dos rodillas dobladas y las plantas de sus pies soportando el peso de sus glúteos. Las manos de la chica se empuñaron en sus rodillas y después de unos segundos agachó la mirada.

“Vamos Mi Nyu… sé franca, sé honesta, díselo… díselo todo”

Yo… pues… te lo dije porque… —se mordió los labios y suspiró resignada— porque es verdad. Creí que alejándome de ti, estarías mejor —murmuró apenada con la cara aun agachada. ¿Cómo le iba a explicar que todo tenía que ver con lo de que ahora vestía como chico? —Veras oppa yo… —recordó el ataque a su integridad y de repente la garganta se le cerró. Unas inmensas ganas de llorar la volvieron invadir y por más que se había dicho que debía ser fuerte… no pudo contener las lágrimas. Sus mejillas comenzaron a mojarse y sorbió la mucosa que estaba desplazándose de sus fosas nasales.

“Los dedos de Max se movían diestros por sobre la tela de la ropa interior, usando el anular y el índice para separar sus labios vaginales y pasear entre ellos el dedo corazón, llegando hasta el clítoris. Movió ese dedo por sobre la tela, mojándose una pequeña zona de su entrepierna. Quisiera ella o no, era un efecto natural, siempre que se les estimulaba, las mujeres se mojaban. Estaba siendo excitada aun cuando estaba siendo obligada.

Que lastima, ¿No te gusta? Mira que lo estoy haciendo con todo mi empeño.— se había burlado él sacando los dedos de en medio de sus delgadas piernas y se llevó los dedos mojados a sus labios, chupándolos casi con deguste sin borrar aquella sonrisa sádica de sus labios. —Que deliciosa sabe tu inocencia.”


La chica comenzó a temblar y se abrazó a si misma mientras se mecía levemente. Mi Nyu no tenía intenciones de verse tan vulnerable ante Seth pero verlo ahí delante de ella y recordar que todo lo que le había pasado… le había pasado justamente por estar enamorada de él. Llevó una mano a los labios y gimió.

Yo… —gimió— me visto asi porque…“Que deliciosa sabe tu inocencia” ¡porque tengo miedo! ¡Porque ultrajaron mi cuerpo por poner mis ojos donde no debía! —gritó y comenzó a gemir con mayor fuerza. Todo estaba vuelto de cabeza… ella se suponía que iba ahí a abrirle su corazón y sus secretos a Seth con valor y con un rostro sereno… pero no podía. Cada vez que recordaba el suceso de ese fatídico día todo dentro de ella se quebraba… y en un millón de pedazos.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Lun Sep 12, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Jue Sep 01, 2011 6:15 pm

Seth la observó atento, no sin notar que el ambiente era muy extraño. Mi Nyu se había acercado un poco para luego retirarse.
Seth no quiso darle mucha importancia entonces, y solamente se inclinó un poco hacia delante cuando la castaña se decidía a responder.
Entonces, rompió al llanto.
El peliplateado la observó con los ojos bien abiertos, procesando la noticia e intentando creer que Nyu no tenía tan mala baba como para gastarle semejante broma de mal gusto.
"¡Claro que no es una broma, pedazo de inútil!"
Se encogió, entristecido, y sintiéndose peor por haber obligado a la chica recordar semejante momento.
-Nyu... -Murmuró con los ojos bien abiertos.
Con el sentimiento de culpabilidad, la tomó de los brazos y abrazó con fuerza, acariciándole la espalda.
-Siento... No haberte podido protejer... -Susurró.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Sep 02, 2011 2:23 am



Mi Nyu se estremeció cuando sintió como la estrujaba entre sus fornidos brazos, brindándole tiernas y comprensivas caricias a su espalda. ¿Seth sentía no haberla podido proteger? ¿En serio lo sentía? La chica le rodeó de la misma forma y gimió en su pecho mientras las lágrimas le mojaban ahora el pecho al súperfuerte. Recordar a Max y la forma en que la había humillado la había puesto vulnerable y estaba segura de que quizás terminaría arruinando todo lo que había planeado para el peliplateado. Restregó su cara en el duro pecho y sus manos se apretaron en la chaqueta de Seth.

Tú no tienes la culpa, no tienes porque disculparte Seth-Oppa —le aseguró ella tratando de controlar los gemidos de su garganta con no muy buenos resultados— Yo debería de saber cuidarme de esta clase de cosas… es sólo que nunca lo vi venir de él… —murmuró en un hilo de voz. Cerró los ojos y suspiró. —Bueno no fue culpa de Terry... M-Max… él es ma….lo —la chica abrió los ojos y de golpe se hizo para atrás. Lo había dicho… había dicho su nombre. No se había dado cuenta de que había abierto la boca de más. La coreana se tapó la boca y comenzó a llorar con más fuerza.

“No voy a poder… no voy a poder decírselo”


La chica se puso de pie, dispuesta a correr al darse cuenta de que todo su valor se había ido a la basura en cuestión de segundos… era mucho más débil de lo que creía.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Mar Sep 13, 2011 2:43 pm

El llanto de la coreana fue más fuerte, desconsolado, y Seth tan solo entrecerró los ojos, apretándola un poco más.
No podía culparse, en eso tenía razón, pero tampoco había sido justo para Nyu... Si no lograba cuidar de los que más cerca tenía, cómo podría ayudar a los demás?
Dejó que llorara, que dejara escapar todo de su interior, acomodando la cabeza castaña en su hombro.
Hizo un leve siseo, como para quererla calmar: No necesitaba que hablara, no si no quería, igual que no se reprimiera.
Sin embargo, acabaron sus palabras helándole.
Ella se separó, y él, la miraba con los ojos bien abiertos, en shock, así como entreabiertos sus labios, conteniendo el aire en su garganta.
¿Había dicho... Max?
¿Max la había... tocado?
La coreana se tapó la boca, levantándose para salir corriendo, y logró al menos dar dos pasos.
Seth notó un peso en su estómago, un plomo capaz de hundirle hasta en el más pequeño charco, sin saber bien cómo se sentía.
"Es una promesa. Siempre contarás conmigo, en lo que necesites. De la misma forma, yo acudiré a ti"
Fue como una pequeña explosión en sí. En cuanto sus recuerdos retumbaron en eco en su cabeza, y casi en un haz había vuelto el pasado viéndose tomar el meñique de la coreana, alzó el rostro y cayó en lo que sucedía.
Mi Nyu estaba huyendo.
-¡¡Espera!! -Logró exclamar, adelantando su cuerpo y, con la ayuda de su mano, logró ponerse de pie y correr.
No tuvo que dar más de una zancada para rodearla con sus brazos, envolviéndole estos y cerrar sus manos por debajo del pecho de la chica.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Sep 14, 2011 2:23 pm


Estaba muriéndose de la vergüenza, era tan débil como siempre creyó que lo sería. Y ahí estaba, huyendo, llorando, mostrándose tan vulnerable y sensible ante el único hombre con el que quería mostrarse justamente como lo contrario. Ya nada importaba, dudaba volver a tener valor para acercársele de vuelta. El único pensamiento coherente que circulaba por su mente era “Corre, no mires atrás y nunca más lo vuelvas a molestar”.

El aire se fue de sus pulmones cuando sintió que Seth la abrazaba por detrás. Deteniendo su huida. Envolviéndola con sus brazos. Haciéndole sentir más vulnerable y pequeña. Sus ojos se abrieron como platos, mientras el liquido caliente y salino seguía desplazándose por sus mejillas.

Seth… yo… —la chica se dio la vuelta para quedar frente a él y se apretó a su pecho con todas sus diminutas fuerzas. —…s-soy muy débil, oppa. No pude defenderme. Pero no puedo culparle… fue mi c-culpa— lloró con desesperación, mojándole el pecho, sintiéndose sumamente protegida y segura. Como si sólo estando con Seth, los problemas del mundo se vinieran abajo. No había nadie más que pudiera provocarle esas reacciones a su cuerpo y corazón. Nadie más que Seth Raven, el chico que amaba con todo su corazón.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Lun Sep 26, 2011 5:25 pm

Calló. Aguantó el aire durante segundos. O minutos. ¿Horas? Había perdido la noción del tiempo, una vez más.
Terminando por dar un suspiro, había perdido la tensión en su cuerpo al sentir que el de la chica también se destensaba, girándose.
Y allí estaba, llorando en silencio, encogida sobre sí, diminuta y desprotegida. Quería quitarle la culpa y acarrearla encima de sus rodillas, e impedirse caminar.
Seth apretó un poco los labios, y dejó que se apoyara en él. Apoyarse.
"Es una promesa"
Le acarició el cabello, notando un nudo en su garganta estrujarle hasta querer dejarle sin aire.
"...Lo siento..."
La atrajo con suavidad.
-Tranquila Nyu... Estoy aquí... -Susurró, notando su camisa mojarse.- Ya estoy aquí...
Era fuerte, pero a la vez tan frágil. Llevó su mano a buscar un pañuelo, o al menos uno de papel, pero no lo tenía. Maldijo por dentro
"No soy esa clase de personas yo..."
Dicho esto, tomó su corbata y secó el rostro de Nyu.
-Ahora mismo quiero que dejes de llorar... No me gusta verte triste -Afirmó mirándola.
"Supongo que quería decírmelo, y no sabía cómo"
Ahora mismo, debía consolarla. Luego ya se encargaría de ese Max.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heart's gift... [Priv. Seth Raven] Empty Re: Heart's gift... [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.