Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saltar o no Saltar. [Libre] Administracion2

Saltar o no Saltar. [Libre] Moderacion-2

Saltar o no Saltar. [Libre] Estacion-1

Noviembre

Saltar o no Saltar. [Libre] Otono

¡¡Usuario del mes!!
Saltar o no Saltar. [Libre] Userdelmes

Saltar o no Saltar. [Libre] Markdelmes
Saltar o no Saltar. [Libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Saltar o no Saltar. [Libre] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Saltar o no Saltar. [Libre] Posteadores-1
Saltar o no Saltar. [Libre] Redsocial-1

Photobucket
Saltar o no Saltar. [Libre] ForosVIP-1

Saltar o no Saltar. [Libre] Afilia11copia Saltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0psSaltar o no Saltar. [Libre] F3v0ps

Saltar o no Saltar. [Libre]

3 participantes

Saltar o no Saltar. [Libre] Empty Saltar o no Saltar. [Libre]

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 25, 2011 12:21 am

El atardecer estaba a punto de caer, algunas corrientes frías recorrían toda la ciudad, el otoño seguía su curso natural. Kruger se encontraba de pie sobre el borde de la azotea, sus ojos verdes observaban fijamente hacia el horizonte aunque tenia una mirada perdida, sin vida, sin el brillo que usualmente había en aquellas orbes, una de sus manos se apoyaba en el muro que tenia mas cercano, la ligera brisa revolvía sus cabellos castaños. Tantas cosas rondaban por su mente, lo que había pasado con Mi Nyu, lo que tenia que hacer para desaparecer a Terrance, como haría para que Seth dejara de verle y ahora...estaba solo. Todo había terminado con Swithin, eran amigos, si, pero el castaño estaba sufriendo aunque fuera la mejor decisión para los dos, dolía, y dolía tanto que sentía que en algunos momentos su corazón se detenía por segundos, deseando no latir nunca mas.

No lloraba, ya no había lagrimas para hacerlo, simplemente dejaba que los sentimientos de dolor, tristeza y enfado le sumergieran en aquel estado de confusión, había hecho un desastre con su habitación, había roto todo lo que le recordaba su pasado, había arrancado los posters de las paredes, todo lo había hecho en una caja a la basura; y todo lo que le recordaba a Swii como pareja también había terminado en una caja, solo que esa se encontraba guardada, debajo de su cama, hasta el fondo.
Después de todo ese trabajo se había dado una larga ducha, se había puesto unos jeans, una playera de manga larga y cuello de tortuga, unos tenis desgastado y se había salido de su habitación...Necesitaba aire, sentía que se asfixiaba y no podía seguir encerrado en ningún lado por eso había terminado, ahí en la azotea, esperando el atardecer.

Bajo su mirada, fijándose en el suelo que se encontraba a varios metros debajo de el "Seria tan fácil...un paso y adiós a todos los problemas" pensó quitando la mano del muro, acercándose al borde con su vista fija en el suelo. Dejo salir un suspiro y cerro sus ojos por un segundo antes de volver a abrirlos, dando un paso hacia atrás, apoyando su espalda en el muro, deslizándose por ella hasta quedar sentado- No puedo, no puedo. Yo se lo prometí, vivir por los dos -murmuraba para si mismo antes de cubrirse la boca con una de sus manos, aguantándose las arcadas, sentía un nudo en el estomago que incluso no soportaba la saliva, flexiono sus rodillas, atrayendo sus rodillas hacia su pecho, abrazándolas y apoyando su frente sobre ellas.

¿Que hacia en Crusaders? Ya no tenia caso, había aprendido que en Crusaders, fuera de ese lugar o en otro lado iba a aprender a controlar sus poderes de una u otra forma ademas entre mas los controlaba, mas fuertes se hacían. Nunca iban a desaparecer, nunca seria normal y los estúpidos humanos no lo entendían, no quería que intentaran dominarle, no quería que le dijeran que hacer sin una razón, si defendía a los humanos tenían que darle un motivo pero hasta ahora, ninguno le convencía...Todos los humanos estaban podridos. Entonces, ¿Que caso tenia seguir en esa Academia? Era el momento de tomar una decisión, tenia que pensarlo porque su futuro estaba en juego.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
EXP : 1016

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Saltar o no Saltar. [Libre] Empty Re: Saltar o no Saltar. [Libre]

Mensaje por Umiko Messina Jue Ago 25, 2011 1:50 am

Sus pies caminaban sobre el césped fresco que reposaba bajo los grandes arboles de Crusaders, la muchacha había regresado después de el intento de leer ese libro que tanta nostalgia le traía.

Al llegar a su habitación lo dejó sobre un escritorio y lo contempló en silencio, tantos recuerdos borrosos querían invadir su mente. Tal vez no fuera el momento indicado para empezar a leerlo y redescubrir aquella historia que tanto amaba su madre, se giró un poco y pudo notar la expresión de su rostro reflejado por el espejo.
"No pongas esa cara" se recriminó a sí misma.
Se talló un poco los ojos y se acercó al cajón donde había guardado su preciado instrumento, bueno, eso la llenaba de buenos recuerdos. Tomó el estuche en sus manos.
Al girarse vio aquella cama que nadie ocupaba aún, la habitación era algo solitaria sin compañera, pues Katherine se había marchado hace ya algún tiempo.

Los jardines eran tranquilos como de costumbre, la peli azul caminaba sin rumbo por el lugar, pensaba en que tal vez se empezaba a acostumbrar a la academia.
Unos alumnos se veían por aqui y por allá, ocupados en sus propios asuntos.

La chica terminó por subir aquellas largas escaleras que llevaban a la azotea, un sitio ya conocido, donde podía practicar a solas sin temor alguno. Llegó hasta la puerta, y después de titubear un poco entró al lugar, entornando sus ojos al contacto de la luz solar.
Con una sonrisa se acercó al barandal recargándose con una mano, observando aquel paisaje que tanto le agradaba ver, y con la otra, sosteniendo el estuche de oscuro color. Mientras cerraba los ojos sentía como la suave brisa acariciaba su rostro, terminando por agitar sus cabellos de manera traviesa.
De pronto, le pareció ver algo de reojo e inmediatamente volteó para encontrarse con ese joven castaño, no había duda, era el. Se acercó con intención de saludarlo animadamente, pero enseguida se percató de que algo andaba mal, esa no era una posición de una persona feliz.
"Cuando estoy triste, yo..."
Se quedó en silencio por unos segundos, mirando al joven que parecía estar deprimido por algo y entonces se acercó con lentitud, a la espera de no molestarlo y se sentó a su lado colocando el instrumento a un costado suyo.
Pronunció con suave voz: "Tal vez lo mas conveniente no sea preguntarte por lo que estas pasando, pero te quiero decir que... no estas solo"
La joven recargó su cabeza en la pared, alzando su vista hacía aquel cielo, esas palabras significaban mucho para ella, deseaba darle apoyo a esa persona y ayudarle aunque fuera un poco.
Spoiler:

Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
EXP : 499

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Destreza: 1

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 25, 2011 2:16 pm

Ni siquiera escucho el sonido de la puerta de la Azotea abrirse, tampoco escucho como alguien se acercaba, estaba demasiado sumido en sus pensamientos, ya no lloraba. No tenia caso derramar lagrimas, si eso no iba a solucionar nada, debía sacar fuerzas de sus flaquezas como siempre lo había hecho. Hacerse la victima y llorar por los rincones no le iba a servir de nada pero tampoco tenia los ánimos para andar alegre o feliz, necesitaba tiempo para sobreponerse por completo, en esos instantes seguía pensando en que tenia que hacer...La verdad la Academia empezaba a hacerle sentir fastidiado, no era lo que esperaba o mas bien, el propósito de estar ahí, no era lo que esperaba.

De pronto, en medio de la confusión de sus propios pensamientos, escucho la voz de una chica, de alguien que conocía por lo que levanto su rostro para poder mirarla- Ah, Hola Umiko -menciono en voz baja, sonriendole con tranquilidad, quería guardarse sus tristezas y su dolor para si mismo a pesar de que la chica había identificado algo de esos sentimientos. Se encoge de hombros- Gracias, se que no estoy solo -hizo una pausa corta, apoyando su barbilla en sus rodillas, mirando a la chica que se encontraba a su lado- Me veo así de fatal porque no eh dormido muy bien estos últimos días -no era una mentira, apenas había podido descansar lo suficiente para no desmayarse en las clases.

Un silencio se formo entre ambos, Kruger desvió su mirada hacia el cielo que se extendía sobre ellos, al frente, el atardecer comenzaba a caer y era una muy bonita vista, de esas que su hermano mayor solía describir como perfectas "No, era...Tan hermosas que te rompen el alma y te hacen llorar" recordó con algo de cinismo y diversión el ojiverde, siempre le había parecido algo cursi pero en esos momento lo veía como algo estúpido, sin embargo era su querido hermano por eso lo toleraba- Umiko, y ¿Que haces por aquí? -pregunto con curiosidad y amabilidad, sin apartar la vista del cielo que tomaba tonalidades anaranjadas y rojizas, llevando una de sus manos hasta sus cabellos castaños, revolviendolo un poco.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 25, 2011 2:58 pm

Mi Nyu tenía un extraño dolor en el pecho… un presentimiento sin precedentes que le había puesto la piel de gallina y la tenía completamente desubicada. “¿Por qué me siento de esta forma?” La surcoreana decidió caminar sin rumbo para poder calmarse y relajar esa extraña sensación de dolor y pérdida… “¿Sería porque ya decidí confesármele a Seth? ¿Tendrá que ver con Terrance Maxwell?” La asiática caminó por los jardines y de repente se recargó en un árbol. Pensó en Ariel Rouge y su consuelo, en Nicolas Redhawk y sus consejos… y sobre todo… pensó en su Oppa favorito, Mark Kruger y en cada una de sus palabras de ánimo. La chica tenía mucha gente a sus espaldas dándole apoyo y fuerzas, ella debía de ser fuerte. Levantó la cabeza al cielo y vio una escena que casi la hace desmayarse… Mark estaba en la azotea, sobre el barandal… no alcanzaba a distinguir mucho su expresión, pero algo dentro de Mi Nyu le hizo sentirse en alerta máxima. Mi Nyu corrió como desesperada para entrar al edificio, subir las escaleras… eso sí, sin poder evitar bofearse y casi aventó la puerta al momento de llegar a la azotea. Se dio cuenta de que su Oppa estaba ahí… con la mirada más triste que jamás le había visto y Umiko Messina también estaba ahí. La surcoreana se reprendió a si misma porque quizás ellos querían hablar a solas.

Chusomida —se disculpó— No sé si les incomode.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
EXP : 346

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 2
Inteligencia: 3

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 25, 2011 6:01 pm

Se mantenía un silencio después de que el castaño hiciera aquellas preguntas, agradecía la compañía pero no sabia que tipo de cosas decir o como seguir la conversación, su pecho palpitaba de manera dolorosa pero había decidió ignorarlo, todo iba a pasar, solo tenia que dejar que el tiempo hiciera su trabajo. No iba a olvidar el gran amor que había perdido pero cuando el tiempo pasara e hiciera su trabajo, el dolor iba a desaparecer, a atenuarse poco a poco.

De repente la puerta de la azotea volvió a abrirse pero estaba vez con muchísima fuerza, golpeándose contra la pared, Kruger llevo sus ojos verdes hasta la entrada para saber quien era el que acababa de llegar, era la figura y las facciones inconfundibles de su mejor amiga coreana-...Nyu, ¿que haces aquí? -le sonrió con suavidad- No, no te preocupes, no incomodas -voltea a ver a su amiga de cabellos largos y azulados- Umiko y yo estábamos hablando un poco, nada mas -comento en voz baja, observando con atención la Oriental, parecía muy agitada y preocupada, no tenia idea de que le había pasado- Nyu, ¿estas bien? ¿paso algo malo? -pregunto preocupado, olvidándose por un momento de todo. ¿Acaso Max le había vuelto a hacer algo? Si era así, esta vez si lo mataría.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Umiko Messina Jue Ago 25, 2011 8:24 pm

Escuchó como el joven la saludaba, en voz baja, y con tranquilidad. Le agradeció y volteó hacía ella, su semblante era tan diferente a como lo recordaba con anterioridad, ese que se veía un tanto despreocupado y alegre. La chica clavó su mirada en esos ojos verdes que apagados se veían y notaba con facilidad esas marcadas ojeras que se encontraban bajo ellos.
“Me veo así de fatal porque no eh dormido muy bien estos últimos días” Dijo el chico, ella se quedó en silencio, aquello era fácil de descifrar pero, ¿Cuál era la razón por la cual no podía conciliar el sueño?, seguro estaba pasando por una situación difícil.
-Ya veo…-dijo en respuesta a aquello, no quería agobiarlo con preguntas.
En frente se extendía el cielo azul que comenzaba a tener las tonalidades del atardecer, aquellas que le daban paso a la noche. No tenía idea de que decir, pero sabía que la compañía era lo mejor que le podía brindar a una persona en esas situaciones.
No pasó mucho tiempo cuando sus oídos volvieron a escuchar la voz de Mark, preguntándole el porque ella estaba ahí.
-Ah, vine aquí porque es uno de los pocos lugares en donde puedo to…-se interrumpió al escuchar el golpe seco que emitió la puerta al abrirse de una manera brusca.
En frente, estaba aquella linda muchacha asiática que tan diferente se había visto por aquellos días, le extrañó verla tan agitada. Inmediatamente pareció disculparse por su aparición y antes de que la peliazul hablara el joven castaño la recibió con algunas palabras.
Umiko se levantó prontamente, dejando su estuche reposando en el mismo lugar, y se acercó a ella preocupada, no era normal verla de esa manera, al menos no para ella.
-¿Te encuentras bien? -preguntó con algo de inquietud, a la espera de que nada malo le sucediese.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Ago 28, 2011 5:17 am

Es que yo pensé que… —de hecho la coreana no sabía ni qué había pensado… pero su corazón seguía palpitando con fuerza.

“Obvio no le vas a decir, tuve un mal presentimiento y te vi casi al borde de la azotea Oppa... creí que te tirarías”

La chica negó con la cabeza y después disimuló una sonrisa —No… no pasa nada —respondió a las dos preguntas de los chicos que realmente parecían afligidos por su comportamiento. La castaña se reprendió por asustar siempre a la gente que quería y se inclinó levemente ante ambos— Chusomida, en serio. No quería preocuparles. La preocupada era yo… por mi Mark-Oppa— la chica se volvió para ver al chico que prácticamente era su héroe y le sonrió con timidez. Contempló a su mejor amigo por algunos segundos y Mi Nyu supo que algo no estaba bien con él… su rostro lucia muy demacrado… algo muy parecido a como lucía ella... a algo muy parecido como el día que habían platicado en las canchas de soccer. Esos ojos parecían ser de dolor... dolor por amor.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 28, 2011 12:16 pm

La coreana empezó a hablar pero no siguió, simplemente deshecho la idea y menciono que nada pasaba, aquello solo hizo suspirar al neoyorkino, sonriendole ligeramente a la castaña, estaba bastante agradecido que a ella no le pasara nada, que estuviera bien pero aun así le daba curiosidad el saber que la tenia tan azorada para subir de esa forma hasta la azotea, cualquiera diría que vio algo horrible y parecía que Umiko compartía ese pensamiento porque la chica hidrokinetica también le había preguntado si se encontraba bien.

De pronto llego el entendimiento a la mente del ojiverde, Mi Nyu estaba preocupada por él, por su persona pero...¿Porque? Cualquiera diría que lo vio haciendo algo horrible. Parpadeo. "Carajo, Mark, eres un idiota" pensó para si mismo, regañándose, seguramente la chica le había visto en el borde de la azotea, con aquella expresión de indecisión ante la sola idea de saltar o no saltar. Un suspiro abandono su boca y sonrió con seguridad- Estoy bien, Nyu, bueno...Termine con mi novio pero aunque no me lo creas me siento bien -comento con tranquilidad, no era del todo una mentira, se sentía tranquilo aunque el dolor no desaparecía del todo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Umiko Messina Jue Sep 01, 2011 1:54 am

La joven comenzó a hablar, pero se interrumpió para dejar unos segundos el lugar en profundo silencio. Expresó con una extraña sonrisa que no pasaba nada, realmente se veía apagada esa joven, Umiko la recordaba un tanto diferente. Mi Nyu se disculpó nuevamente y con sus palabras hizo que la peli-azul dirigiera su mirada hacia el joven castaño.
“¿Qué sucede aquí?..”se preguntó, no entendía casi nada. Solo sabía que ambos se encontraban de cierta manera mal; lo sentía. Para ella no era difícil percatarse de ello, desde pequeña había sido de gran trato social, le encantaba conocer a la gente y saber como estar al tanto de ellas. Llegó a tener muchos amigos, los cuales ahora se encontraban en su antigua ciudad, pero gracias a ellos aprendió a diferenciar el estado de las personas, era casi imposible para ella no percatarse de ello.
Escuchó de pronto el comentario de Mark. Su rostro se mostró sorprendido, era eso… debía ser muy difícil para el…
No sabía que decir, pero entendía que ese chico había tenido que juntar el valor para decir aquellas palabras, no era sencillo.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Mark Kruger Jue Sep 01, 2011 2:20 pm

Volvió su vista directo al paisaje del atardecer, no quería tener que enfrentar las miradas de sus amigas, las chicas usualmente eran muy románticas, sentimentales y sensibles a ese tipo de temas; Mark no quería pensar mas en aquello, paso como tenia que pasar y ya había llorado, desahogando su tristeza, su enojo, todo en una sola noche con tal de no tener que repetirlo, no quería andar deprimido por los rincones, llorando, tenia que superarlo e iba a hacerlo, lo iba a dejar atrás como quería dejar atrás todo lo malo de su pasado, se volvería mas fuerte y cumpliría con todo lo que se había propuesto por el mismo, por su hermanito, para vivir por los dos aunque fuera doloroso y difícil.

- La azotea de la Academia siempre tiene una vista muy bonita -comento de manera distraída, sin apartar la mirada del cielo con una suave sonrisa en sus labios- ¿Verdad que si? -pregunto con amabilidad, tratando de cambiar el tema de la conversación, no quería tener que dar explicaciones de como había pasado o peor aun hablar de como se sentía, porque sinceramente aun no estaba preparado con eso.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Sep 02, 2011 12:57 am

Mi Nyu se sonrojó al ver la cara de Umiko y la cara de Mark viéndola de esa forma. En serio que ella misma si miraba la escena desde fuera se hubiera sentido totalmente consternada, pero justo cuando pensaba disculparse y retirarse… escuchó a Mark diciendo que Swi lo había dejado. Los ojos de la coreana se abrieron ampliamente y sin poder evitarlo corrió hasta el lado de su oppa, ignorando a Umiko por un segundo e ignorando la última pregunta que Mark había soltado, la coreana se tiró a su pecho y lo estrujó con suma fuerza.

Lo… —iba a consolarle, pero creyó que no era lo mejor así que mejor siguió abrazándolo— Lo quiero mucho Oppa —terminó con lágrimas en los ojos.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Mark Kruger Vie Sep 02, 2011 2:37 pm

Sus ojos se abrieron con completa sorpresa, parpadeando, sintiendo como los brazos de Mi Nyu le rodeaban, abrazándole con firmeza, se obligo a voltear su rostro hacia la chica, bajando su mirada para observar atentamente la coronilla de su cabeza, la escucho disculparse y luego dejar salir algunas lagrimas, apoyando a Kruger y logrando que el chico sonriera ligeramente, con suavidad se movió para poder abrazar a la coreana, rodeando su cintura con sus brazos- Esta bien, no te disculpes...de alguna forma, presentía que esto iba a pasar, Nyu, y estoy mucho mejor -susurro con suavidad.

Cerro sus ojos, dejando salir un suspiro, abrazando a su amiga, dejándose consolar, sintiendo la humedad de sus ojos, esas lagrimas mojando su hombro pero no le molestaba para nada, se sentía querido, apoyado y lo estaba disfrutando, era algo que no sucedía todos los días, respirando profundamente para llenar sus pulmones de aire, tranquilizándose para no llorar o dejarles ver su tristeza, lo que sus amigos merecían era ver su mejor cara.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Umiko Messina Sáb Sep 03, 2011 3:50 am

Escuchó el comentario de Mark, en un intento de cambiar el tema de conversación.
-Si, es muy bonita -expresó con serenidad cuando vio a linda chica oriental lanzarse a los brazos del joven, diciendo que lo quería mucho.
Una sonrisa se pintó en sus labios cuando logró ver una en el rostro del castaño, eso era bueno aunque fuera muy leve mostraba que esa herida era capaz de sanar algún día. La peliazul dejo escapar un pequeño suspiro y se acercó a donde estaban ambos y tomar aquel estuche que reposaba al lado de ambos. Esos chicos que parecían guardar una gran amistad.
Se colocó en cuclillas y los observó con aquella sincera sonrisa que se posaba en sus labios.
-Creo que ustedes dos necesitan platicar un poco –levantándose- no quisiera ser una molestia.
Si, ahora Mark no estaba solo y tenía una mejor compañía, alguien que lo entendía mejor que ella y sabía como hacerlo sonreír. Tal vez si se quedaba ahí solo incomodaría, lo mejor sería dejarlos a solas para que se sintieran libres de hablar sobre sus asuntos.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Sep 08, 2011 1:33 am

La surcoreana se regodeó en los brazos de su mejor amigo, mojándole el pecho con su llanto. No lo podía evitar, ella sabía que su amigo había sufrido por lo de Swi y el hecho de que hubiesen terminado… debía de significar que su amigo debía de estar sufriendo aunque lo disimulara. De hecho, cuando Mark suspiró, ella supo que estaba en lo correcto, que su amigo se estaba reprimiendo los sentimientos. Estaba muy absorta en su abrazo hasta que escuchó a Umiko. Mi Nyu se volteó para verla a sus azulados ojos y negó con la cabeza.

No eres una molestia Umiko, de verdad que no —la chica se sonrojó por la pena y se hizo para atrás… pero sin soltar el abrazo de su oppa —Solo es que estaba preocupada por Mark… eso es todo. Lo siento.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Mark Kruger Vie Sep 09, 2011 11:49 am

Se sentía un poco mejor, reconfortado por el abrazo cálido de su mejor amiga, lo necesitaba pero era demasiado orgulloso para pedir la ayuda de alguien mas o para quebrarse de esa manera frente a cualquier otra persona pero con su mejor amiga todo era mas fácil. Estaba demasiado sumido en el contacto reconfortante de la coreana que le costo un poco escuchar las palabras de la hidrokinetica, volteo lentamente para observar a Umiko con una suave sonrisa en sus labios.

- No, Umiko...¡tu no molestas! -comento emocionado, mucho mas aliviado y sin soltarse del todo del abrazo que tenia con Mi Nyu, por lo menos en ese momento se sentía mucho mas tranquilo, en paz y el nudo en su estomago poco a poco desaparecía aunque el dolor punzante en su corazón no desaparecía pero con el paso del tiempo, y luego del desahogo, era mas facil de sobrellevar.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Umiko Messina Lun Sep 12, 2011 11:42 pm

-N-no, no tienes porqué disculparte -se acercó de nuevo a la castaña- ...eres una buena persona -pronunció con ternura y sinceridad a la chica coreana mientras alzaba su mano y la posaba sobre su cabeza. La linda Mi Nyu ahora llevaba un leve rubor en sus mejillas y Mark pronunció unas palabras que hicieron sentir un poco mejor a la peli-azul.
-¿seguros?... -preguntó con algo de indecisión, pero luego de un momento decidió sentarse a lado de ellos, no quería ser grosera, ni entrometida, solo quería apoyarlos en lo que pudiera.
Colocó aquel estuche nuevamente en el suelo y se recargó para luego voltear hacia ellos y poner una mano sobre el hombro del castaño, dedicándole una bonita sonrisa a ambos.
El ocaso era cada vez mas hermoso, pero pronto se acercaba a su final.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR: