Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Administracion2





Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Moderacion-2





Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Estacion-1


Noviembre


Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Otono


¡¡Usuario del mes!!
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Userdelmes



Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Markdelmes
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Posteadores-1
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Redsocial-1


Photobucket
Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu ForosVIP-1


Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Afilia11copia Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0psFicha de ingreso para Hwang Mi Nyu F3v0ps

Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu

2 participantes

Ir abajo

Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Empty Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Abr 15, 2011 2:39 am

Nombre
Hwang Mi Nyu – Mi Nyu Hwang (occidentalmente)

Nombre clave
치료 (Chilyo significa Curar)

Edad
15 (14 de marzo de 1996)

Lugar de nacimiento
Seul, Corea del Sur

Peso
49Kg

Altura
1.55 m

Tipo de poder
Psiquico

Poder
Sanación


Descripción Física
Complexión delgada y de estatura baja. Cabello y ojos castaños. Oriental.

Descripción Psicológica
Dedicada, dulce y cariñosa. Siempre dispuesta a quitarse el pan de la boca para compartirlo con quien más lo necesite. Estuvo de rescatista como voluntaria y quiere estudiar médicina. No es envidiosa, pero si le podemos poner un defecto es que es muy sentimental. Ama mucho y quiere mucho. No le gusta la soledad por lo cual siempre intentará acercarse a alguién. Adora escuchar música, es por eso que casi siempre la verán con audifonos y su ipod. Sabe hablar muy buen inglés, pero tiene un ligero acento. Es desmasiado fácil lastimarla por lo mismo que es muy sentimental. Le gustan mucho los colores pastel en general y es amante de los dulces. Casi siempre la verán alegre pero si algo le recuerda a su hermano Mi Nam... se entristeserá inmediatamente por que lo extraña. Ama a su hermano por sobre todas las cosas. Hablar por telefono con "Jang Keun Suk" —su mejor amigo en Corea— es algo que siempre la pondra feliz.

Descripción del poder
Puede curarse y curar a cualquier ser vivo, desde animales, plantas hasta los humanos. Sólo necesita tocar al individuo para que la curación surta efecto. Incluso una vez creyó que su perrito “Jolie” había muerto y cuando lo tocó salió corriendo. No cree que sea capaz de revertir la muerte, pero ese evento la dejó pensando.

Historia
My Nyu siempre fue muy apegada a su Gemelo Mi Nam, ya que sólo se tenían entre sí. Crecieron en un convento, jamás han tenido datos de su madre y su padre murió cuando ellos tenían 6 años. Mi Nam se fue del convento a la edad de 13 años para buscar a su madre y desde ahí no se han vuelto a ver. Ella por su lado, se fue del convento un año después para volverse más independiente y para poder buscar a Mi Nam.
Siempre ha sido la chica genio de todas sus clases (no se puede decir lo mismo en las clases deportivas) y ha estudiado muy arduo para lograr ser médico algún día. Ella cree que por su afición de ayudar a las personas fue lo que desencadenó su poder de curar. Mi Nyu sigue teniendo la esperanza de que encontrará a su hermano gemelo.
En el grupo de rescatistas, la adoraban ya que jamás había salido herida y siempre había salvado a todo al que se había propuesto salvar.
Era muy cuidadosa para no mostrar sus poderes en ese entonces. Ella está sumamente preocupada por su gemelo, Mi Nam tiene el opuesto de su poder… mientras ella cura, él destruye lo que toca si se lo propone. Temé que su hermano sea corrompido por la soledad o por gente mala que se entere de sus hablidades.
Mi Nam le manda cartas seguido, pero ella sigue sin poder rastrearlo.

Detalles Anexos
*Estuvo enamorada de “Jang Keun Suk” que ahora es una Hallyu star y le es imposible contactarlo como antes. Keun Suk sabe que My Nyu tiene el poder de curar, ya que ella misma se lo confesó. Él juró guardar su secreto.
*Siempre trae puesto un relicario con la foto de ella y su hermano Mi Nam.
*Es buena cantante, ya que cantaba en el coro del convento y es buena con el piano y el organo.
*Al igual que Mi Nam ama los dulces... en especial el helado.
*Quiere muy fácilmente y se encariña muy rápido con las personas.

"Soy caperucita roja"


Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Ago 05, 2011 7:02 pm, editado 6 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu Empty Re: Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu

Mensaje por Directora Richards Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm

Ficha de ingreso para Hwang Mi Nyu FichaAceptada

Cierro Ficha~
Directora Richards
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

https://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.