Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Día 1 [Post grupal] Administracion2

Día 1 [Post grupal] Moderacion-2

Día 1 [Post grupal] Estacion-1

Noviembre

Día 1 [Post grupal] Otono

¡¡Usuario del mes!!
Día 1 [Post grupal] Userdelmes

Día 1 [Post grupal] Markdelmes
Día 1 [Post grupal] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Día 1 [Post grupal] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Día 1 [Post grupal] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Día 1 [Post grupal] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Día 1 [Post grupal] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Día 1 [Post grupal] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Día 1 [Post grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Día 1 [Post grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Día 1 [Post grupal] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Día 1 [Post grupal] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Día 1 [Post grupal] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Día 1 [Post grupal] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Día 1 [Post grupal] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Día 1 [Post grupal] Posteadores-1
Día 1 [Post grupal] Redsocial-1

Photobucket
Día 1 [Post grupal] ForosVIP-1

Día 1 [Post grupal] Afilia11copia Día 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0psDía 1 [Post grupal] F3v0ps

Día 1 [Post grupal]

+6
Aydan Richelle
clow Heart
Alina Himmel
Benedict Rensey
Swithin V. Frisk R.
Narrador Omega
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Día 1 [Post grupal] Empty Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Omega Sáb Mayo 14, 2011 6:35 pm

Equipo: 2
Clima: Cálido.
Hora del día: Mañana
Integrantes del equipo:

Swithin
Benedict
Mark
Daigo
Aydan
Jake
Alina
Clow
________________________________________________________________________________
Descripción:
El sol apenas está saliendo, filtrándose por los pocos huecos que hay en las costinas. El equipo dos esta acomodado perfectamente en las tres habitaciones que hay. En la primera están las mujeres, Clow, Aydan y Alina. En la segunda están Benedict y Swithin y en la tercera están Mark, Jake y Daigo.
La casa está compuesta además por una cocina, sala y un baño.
Afuera están entrando sonidos de gente pasando, así como de un vehículo militar.

___________________________________________________________________________________
Objetos en la casa.

Habitaciones:

 Mochilas de supervivencia. Cuentan con dos cambios de ropa, una navaja suiza, 3 botellas de agua, comida deshidratada para tres días (Porción individual), algunos efectos de higiene personal especiales, como jabón y femeninos. Cuchillo de cazador. Un encendedor. Un kit de primeros auxilios con medicinas básicos. Radio de corta distancia. En la parte superior se encuentra en Sleeping bag.
 Cama
 Buros vacios.

Cocina:

 Comida de una sola entrada.
 1 mensaje en el refrigerador que dice “Camerún es la respuesta”.
 Un mapa pegado en el refrigerador, donde marca como donde se localizan y donde se localiza Camerún –No dice ruta.-

Sala:

 Un sillón.
 Un radio antiguo
 Mesa bastante vieja con sillas en la misma condición.

Afueras:

 Patio extenso y cercado con barda de madera.
 Se escuchan los ruidos de fuera.

___________________________________________________________________________________
Off: Si van a salir debe de ser monitoreado por narrador, pues es acción con o sin consecuencia. Con esto, pueden rolear después de este tema. Si no pueden abrir un post aparte añadiendo el día y la hora en la que se sitúa el post por causa de la continuidad.

Todos los jóvenes fueron llevados mientras dormían hasta ese lugar, con ayuda de una persona con poderes psíquicos. No saben como llegaron ahi ni el porque. Han pasado 1 mes desde la primera clase y llevan dos días dormidos en lo que los llevaron al lugar.

Como detalle extra todos tienen ropa diferente a la de siempre, siendo esta de viaje y mas resistente (Pueden elegirla ustedes), pero no tienen sus efectos personales, todos les fueron retirados en estos dias. Solo pueden contar con lo de la casa y lo de sus mochilas.
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

EXP : 248

Día 1 [Post grupal] Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Dom Mayo 15, 2011 2:29 pm

Hacía calor, demasiado calor, sentía que se sofocaba, no podía soñar a causa de la calidez, jadeo y se removió en donde estaba echado.
Podía sentir como su cabello se pegaba a su piel por la humedad de esta al ser expuesta a aun ambiente que parecía con calefacción, frunció incontables veces el sueño, hasta que abrió los ojos ya desesperado por el calor sofocante, miro el lugar donde se hallaba, no había nada familiar, estaban en algún lugar diferente.

Noto que estaba con Bene, podía escuchar los ruidos externos, demasiado ruido para su gusto, se acerco al otro chico y lo removió un poco.
- Bene.. Bene... oye despierta.... algo ha sucedido no estamos en la academia..... hey - lo removió otro poco, notando ahora que las ropas que traían eran distintas a las que tenían antes de aparecer allí, un pequeño rubor le asalto, alguien le había cambiado sin su consentimiento, acto seguido pensó en Mark, donde podría estar el castaño, un montón de incógnitas le abordaban, a tiempo que se levantaba y salia de aquella habitación.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
EXP : 178

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Mensaje por Benedict Rensey Dom Mayo 15, 2011 2:36 pm

Ben sintió el primer indicio de que su sueño había terminado cuando los primeros rayos de luz fueron percibidos. Sabia bien que una ves que pensara en algo con conciencia no podría volver a dormir, así que se retorció en sus sabanas y coloco su almohada sobre su cabeza para protegerse de la luz. "Un momento... luz?" retiro la almohada con rapidez y sus ojos intentaban enfocar. "Mi cuarto había sido aislado de luz, estropearan mis fotos!" se alzo y noto como su amigo Swithin lo sacudía para despertarlo.

"Que diablos? que hace Swithin aquí?" Ben aun no compendia que no estaba en su habitación dentro de la academia. Una pesades y torpeza aun lo mantenían aturdido.-Un poco temprano para visitas no Swithin?-
Ben tallo sus ojos y vio a su alrededor, la habitación estaba casi vacía y las ventanas cubiertas de trapos en ves de cortinas. "Que esta pasando aquí, esta no es mi habitación." Como una flecha directa a su cabeza un dolor intenso doblego a Ben, no podía recordar nada en absoluto, y tratar de forzar sus recuerdos le causaba un dolor agudo.

Con respiración agitada se trato de relajar. -Que esta sucediendo? donde estamos?-
Ben se incorporo y trato de ir asta la ventana, arranco las cortinas y el sol intenso entro a la habitación. El clima era cálido, demasiado cálido para poder ser soportado por el pálido chico de Pennsylvania. "Diablos, estamos en un serio lió"
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
EXP : 627

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Carisma: 0

Mensaje por Alina Himmel Dom Mayo 15, 2011 2:45 pm

Alina abrió los ojos lentamente, la luz del sol había comenzado a molestarle, pero si recordaba haber corrido la cortina pensaba en cómo era eso posible “Tal vez Madoka los volvió a correr…” pensó mientras se refregaba los ojos. Luego de un pequeño bostezo se sentó en lo que pensaba sería su cama pero se sorprendió al notar que estaba en un lugar que no era su habitación, si no que se veía mucho más deteriorado y el olor en el ambiente era diferente, además de que era mucho más cálido y húmedo. Algo asustada miro a sus alrededores y notó que en otra cama se encontraba dormida aquella chica de cabello blanco y corto, le parecía recordar que ella se llamaba Aydan. Se observó a sí misma, traía una especie de ropa deportiva que no había visto nunca y esto la asusto aún más, ya no traía su pijama si no una extraña ropa que alguien le había puesto sin que se diese cuenta.
-¿Que está pasando?... ¿Dónde estamos?
Observó la habitación una vez más, parecía pertenecer a una casa muy antigua y que no estaba en uso hacía ya mucho tiempo “Lo último que recuerdo es haberme dormido en mi habitación…” pensaba bastante consternada con su descubrimiento, de pronto un ruido la sacó de sus pensamientos, afuera parecían escucharse unos vehículos de gran tamaño desplazarse con lentitud mientras que a su lado su compañera comenzaba a moverse. Alina intentaba contenerse, el miedo parecía estarle ganando de a poco, pero ella sabía que entrar en pánico no era la mejor opcion ni tampoco le serviría de nada.

Última edición por Alina Himmel el Dom Mayo 15, 2011 3:00 pm, editado 1 vez
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
EXP : 420

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Sabiduría: 2

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Dom Mayo 15, 2011 2:54 pm

Hizo realmente un esfuerzo por no darle un zape al otro cuando le salio con lo de las visitas, claro estaba a punto de salir de la habitación cuando noto que Bene recién realmente despertaba, noto como se levantaba y rasgaba una de las cortinas, haciendo que apolo el astro sol entrara a la habitación sin misericordia.
- Bueno ciertamente no estamos en la academia, por el ruido y el sofocante calor, segundo... creo que alguien o algo nos ha traído hasta aquí porque... hasta nos han cambiado de ropa. puntualizo siendo esa ultima una de las cuestiones que mas le preocupaba, pero bueno.

- Ummm ...... ah diantres hace mucho calor... iré a curiosear afuera si quieres ven... necesito mojarme al menos la cara y la cabeza - comento ahora que salia de la habitación y de manera algo sigilosa echaba una mirada de inspección al lugar, había una sala con muebles en un estado lamentable, y parecía que había una cocina mas allá ademas de dos puertas cerradas, la curiosidad le picaba, miro por encima su hombro al otro y le llamo con la mano para que ambos salieran, no era que le diera miedo sino que si algo sucedía necesitaría apoyo.

Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por clow Heart Dom Mayo 15, 2011 2:57 pm

Como siempre, mis sueños eran confusos..de estar en un gran padro pase a estar en un banquete real, con la gente bailando al son de un vals y por tanto antifaces que los hacían ver elegantes y misteriosos. Yo portaba un vestido rojo escarlata, y un antifaz negro, me sentía de lo mejor y sin mas, un chico se acerco a mi pidiendo bailar conmigo, tome su mano y sin mas me puse de pie, lo acompañe y comenzamos a bailar; después de una largo rato, el chico me tomo entre sus brazos y diciendo cosas sin sentido se acerco a mi para besar me....pero no lo hizo, ya que repentinamente comienzo a hacer ruidos como de un ave y todo mi sueño cambio de nuevo.

Abrí mis ojos un poco exaltada, sintiendo como mi nuca estaba un poco mojada, mi frente no dejaba de escurrir gotas de sudor y mi cuerpo se sentía acalorado...algo alarmada me puse de pie observando el lugar, era mas que claro que no estábamos en la academia y mas aun...que alguien se había atrevido a cambiarnos la ropa. Tranquilizando mi enojo hacia la persona que fue tan valiente de desvestir me y que nos trajo aquí camine unos pasos al ver que habían otras 2 chicas en la habitacion...sin mas salí de la habitación al escuchar unas voces.

-Tengo el presentimiento de que ustedes tampoco tiene idea de lo que sucede...- dije cruzándome de brazos frente a ellos- y como se abran dado cuenta el calor es húmedo....creo saber donde estamos...-

De inmediato tome un vistazo a la habitacion y encontrando un pequeño pedazo de cuerda en el piso, me agarré el cabello en una cola para refrescarme un poco.

Última edición por clow Heart el Dom Mayo 15, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
EXP : 49

Mensaje por Benedict Rensey Dom Mayo 15, 2011 3:08 pm

La mente de Ben se aceleraba, no tanto para recordar como había llegado ahí, ya había comprendido que intentar eso solo le repercutiera en su salud mental. Pensaba ansiosa mente por resolver lo que estaba pasando. "Piensa Benedict, piensa... Estamos en un lugar ajeno a la academia, el clima ni siquiera coincide con Pieceville. Diablos, con ningún lugar de Estados Unidos. Texas, podría ser?"

Swithin saco a Ben de sus deducciones para invitarlo a salir y explorar el resto de las instalaciones. -Si, te acompaño,- se giro y sintió como el calor también lo estaba afectando. Sentía la boca seca como ceniza.

-Esto debe ser una prueba de la CA, no pude haber otra explicación lógica.- Ben comentaba a Swithin sus ideas. -Tenemos estas extrañas ropas y fuimos traídos aquí con mucho cuidado, ademas de que no estamos heridos en ninguna manera-

Salieron juntos de la habitación cuidadosamente, habían otras 2 habitaciones y la sala con su comedor y cocina. -Crees que allá alguien mas en alguna otra habitacion?-
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Aydan Richelle Dom Mayo 15, 2011 3:23 pm

Aydan estaba soñando que flotaba placidamente sobre el cielo, cuando comenzo a sentir la luz del sol lastimarle los ojos, y comenzo a desender, el solo comenzo a producirle calor en exceso, y en eso, desperto sobresaltada, volteo a los lados y miro la habitacion, ahi estaba la chica de cabello rosa, y miro como alguien cerraba la puerta tras eso,

-Alina?- le pregunto confundida, inmediatamente intento bajar de la cama, poniendo sus manos sobre el piso que era mas fresco que el resto del lugar, miro alrededor, no era para nada su habitación, se alcanzaba a mirar el sol entrar por la ventana fuertemente, luego le dio una jaqueca a causa de dormir demasiado,

-Donde estamos?- pregunto a la chica pelirosa, miro su ropa y era extraña, alguien la había vestido sin su consentimiento, y comenzó a sentir miedo repentinamente, se levanto y corrió hacia la ventana, miro desierto y algunos vehículos extraños pasar,

"Que?! no secuestraron?" pensó inmediatamente, se había traumado mirando casos policíacos donde secuestraban chicas para venderlas, luego miro a Alina esperando una respuesta, su rostro expresaba que en cualquier momento iba a soltarse a llorar,

Spoiler:
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
EXP : 417

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Dom Mayo 15, 2011 3:25 pm

Escuchaba con atención las hipótesis del otro saliendo de manera algo menos sigilosa de la habitación para luego encontrarse con una chica, no pudo no evitar quedar deslumbrado por su presencia, meneo la cabeza mientras escucho lo que la chica de ojos celestinos decía, atentamente siguiendo sus ojos como se ataba el pelo rosa y largo, realmente estaba alegre de tener pelo corto y ademas tan rubio y claro que no atraería el calor, la gente de cabello oscuro sufriría, porque era sabido que el color oscuro atrae el calor y absorbe un poco lo que es la luz.

Por los niveles de humedad y el aroma estaba seguro que no era américa, habían tres posibilidades, las amazonas, Colombia, o África, cualquiera de las tres eran de todas maneras no muy agradables posibilidades, recordó haber visto unos bultos en su habitación por lo que corrió dentro de nuevo y al rato salia cargando lo que era una mochila, paso de largo a los otros y se dirigió a la cocina.

Paso por el refrigerador y noto una nota y un mapa, se acerco leyéndolos ambos, entrecerrando los ojos antes de lanzar una leve exclamación - Camerun... Cameru-.... AH! DU HELVETE?! - si estaban en el África, un montón de maldiciones que involucraban la ira de los dioses nórdicos se escucho desde la dichosa cocina.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por clow Heart Dom Mayo 15, 2011 3:37 pm

Observe a mi compañero algo asombrada al escuchar en donde estábamos, era cierto estaba en lo correcto! se trataba de otro continente...África...pero ¿como habíamos llegado hasta aquí? y lo mas importante ¿para que? pensé un poco las cosas y creí de inmediato que al ver la ropa y todo, se trataría de una movida de la academia...una prueba.

Escuche una voz que venia de la habitación en la que me había encontrado recientemente y sin mas regrese abriendo la puerta lentamente, se trataba de las chicas que habían dormido con migo, una de ellas estaba al punto del llanto (lo cual me pareció no muy apropiado) y la otra tenia toda la duda marcada en su rostro, sin mas suspire y abrí por completo la puerta para que lo poco de aire pudiese entrar. Mire a ambas, parecían menores que yo y algo fragiles, era normal estar algo nerviosas por no saber que hacer pero no dejaría que ninguna de las dos mostrasen debilidad, no era el momento ni el lugar.

-Oye, tranquilizate...- le dije seria con mis manos en mi cintura y parada en la puerta -no es momento de ponerte así, vamos hay que salir de la habitación, estoy segura que hay otros chicos acompañando nos...no te preocupes dudo que algo malo este ocurriendo-

Intente sonar lo mas amable posible para calmar a la castaña, ya que no soportarían estar cerca de alguien que llora...jamas lo permitirá. Sin mas me acerque a ellas con una pequeña sonrisa, que solo porte para ser cortés.

-Me llamo clow, y creo que seremos compañeras en esto así que sean fuertes ¿si?-
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
EXP : 49

Mensaje por Benedict Rensey Dom Mayo 15, 2011 3:49 pm

-Esto en verdad me suena a una treta de la CA- Swithin se alejo un poco para acercarse a la cocina donde tomo una nota y un mapa del refrigerador.

Swithin hizo una exclamación de asombro en su idioma natal,Ben se acerco al rubio para echar un vistazo al mapa y la nota. -Camerun... no conozco este sitio.-

Seguido a esto, Ben giro hacia la sala para ver una serie de mochilas en fila. -Mira, parece que nos dejaron equipo- Se acerco para echar un vistazo en las mochilas, las cuales estaban personalizadas con nombres. -Al parecer ahí una para cada quien. Aqui esta la mia, Benedict Rensey. Tambien esta la tulla Swithin. Aquí ahí otras para Aydan Richelle, Alina Himmel, Daigo Shimazu, Mark Kruger, Clow Heart y un tal Jake que no conosco.- "Clow Heart, es la chica del restaurante." pensó Ben sin mencionarle nada a Swithin.

Ben tomo su mochila y comenzó a explorar dentro de ella. Tenia toda clase de necesidades de supervivencia. -Creo que tenemos todo lo necesario para sobrevivir por un maximo de 3 días-
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Alina Himmel Dom Mayo 15, 2011 5:27 pm

Alina escuchó su nombre siendo pronunciado suavemente por la voz de Aydan, quién también se veía bastante perdida al despertar en una habitación que no era la suya. Le pregunto dónde estaban, pero ella no tenía la más mínima idea, estaba tanto o más sorprendida que su compañera. Aydan parecía querer ponerse a llorar de un momento a otro, Alina sabía que terminaría haciendo lo mismo por contagio y por desesperación también, tenía la extraña sensación que ni siquiera se encontraban en el mismo país, debido a ambiente tan diferente y al calor que también se sentía de forma diferente.
-Creo que…
Estaba a punto de decir unas palabras con la que intentaría calmar a su compañera y a ella misma pero la puerta abriéndose repentinamente la sorprendió silenciando su voz. Con algo de sorpresa pudo ver a una chica de largos cabellos rosados “Se parecen a los míos…” pensó por unos segundos, pero enseguida se olvido de eso centrando su preocupación en la extraña situación.
La chica habló de forma tan pasiva y tan segura que logró tranquilizarla un poco, se presento diciendo que su nombre era Clow y que al parecer serían compañeras en tal situación. Seguramente como ella decía habría otros chicos en igual situación, o tal vez en el mismo lugar que ellas, porque aún no había salido de allí y no conocían los otros sectores de la casa.
-Gracias…-expresó con una leve sonrisa-
La confianza de aquella chica parecía haber logrado calmarla un poco, entonces decidió salir al exterior para explorar en donde se encontraba, mientras caminaba lentamente comenzó a trenzarse el cabello, el calor era sofocante y un cabello tan largo como el suyo no le ayudaba en ese punto. Dio unos pasos esperando a sus compañeras, si saber con que se encontrarían pensó que era mejor explorar el lugar junto con ellas.

Última edición por Alina Himmel el Dom Mayo 15, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
EXP : 420

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Mensaje por Jacob Strauss Dom Mayo 15, 2011 7:45 pm

El sol entraba por las ventanas apenas dándole un pequeño malestar. “hnn” bien, eso no era nada para Jacob Strauss. El podría soportar el sol que fuera aunque le quemara los parpados y le achicharrara la iris de lo potente que fuera. Pero lo que no se esperaba era el intense calor. Se removió en la cama cambiando a una postura mas cómoda, pensando un poco somnoliento que el soportaba calor en California, pero no a tal grado de sudar tanto.

“Que incomodo” Se dijo a si mismo pensando en tal vez poner la refrigeración o tal vez tomar una ducha fría. Pensándolo mejor la ducha fría sonaba muy rica. Abrió lentamente los parpados esperando encontrarse con su bello poster en el techo de las chicas Maxime, cuando se dio cuenta…que no había nada. “¿Y mi poster?” Se pregunto sentándose de inmediato, notando que nada era como el recordaba. Sus ropas de entrada eran deportivas, nada que ver con lo que siempre llevaba y además de estar en una habitación con dos tipos al tiempo –que eso ya daba escalofríos-, no tenía ni la más remota idea de lo que pasaba.

“Hey ustedes arriba” Les arrojo la almohada a los jóvenes, para después levantarse y encaminarse para afuera en busca de alguna respuesta. Y justamente, escucho como Benedict le mencionaba.

“Yo soy Jake” Dijo acercándose y tomando la mochila y verificando en dos segundos su nombre escrito en ella. Luego se encargo de ver a los jóvenes ahí reunidos, dirigiéndoles una sonrisa un poco comprometida, pues no era una escena muy cómoda para conocerse, por lo menos no con Bene pues a Swithin ya lo reconocía. “Te diría que un gusto compañero, pero…” Giro su vista a los lados, analizando con cuidado cada parte de la casa. “…en una ocasión como esta no sabría que decir.” Se quedo en silencio segundos. “¿Saben que pasa o minimo donde estamos?”
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
EXP : 201

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3

Mensaje por Mark Kruger Dom Mayo 15, 2011 8:53 pm

Estaba durmiendo profundamente, de hecho estaba roncando con suavidad mientras abrazaba su almohada y se cubría con la sabana que tenia encima. Por primera vez en mucho tiempo dormía como le gustaba, largo y sin interrupciones ademas de que el clima a su alrededor parecía estar agradable, muy cálido, no necesitaba dormir con una pijama de invierno en esa ocasión.
Y planeaba seguir con su dormilona de no haber sido por una almohada que le golpeo en la cara y una molesta voz que le llamo- Damn it...¡Cállate y déjame dormir! -exclamo molesto antes de acurrucarse mas en su cama pero..."Un momento, esa no es la voz de mi compañero de cuarto" pensó para si mismo, abriendo los ojos de golpe para luego sentarse en la cama mirando alrededor.

-Esta no es mi habitación...-murmuro con algo de sorpresa- ¿Que me paso? -se llevo una mano a la cabeza, intentando recordar "Haber me lave los dientes, me puse la pijama, me metí a mi cama en la habitación de la academia y...ahora despierto en un lugar raro" intentaba sacar conclusiones de la manera mas rápida. Se levanto de la cama y se dio cuenta que estaba vestido de una forma ideal para el clima que se extendía fuera de la ventana.

-...Alguien nos rapto -eso era claro, pero la pregunta en realidad era ¿Quien haría algo así?. Frunció el ceño, a el nadie le raptaba y se quedaba tan tranquilo como siempre, y con un poco de enfado salio de la habitación dando un portazo para despertar al ultimo de sus compañeros que seguía dormido. Termino por toparse con Ben y con su compañero noruego Swithin y un tipo pelirrojo no agradable- También a ustedes los raptaron...al menos no soy el único -se quejo, cruzándose de brazos- Me huele que esto es un examen de la Academia, esos maestros están locos...-murmuro mas que nada para si mismo.

Spoiler:
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
EXP : 1016

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Dom Mayo 15, 2011 9:51 pm

Andaba dando suspiros por el hecho de que estaban en África, ÁFRICA!!!. Por los un y mil trolls de noruega, estaban en una cafetera, podía sentir como su ropa se le pegaba un poco, como odiaba eso el que vivió en el hermoso y frió circulo ártico, mas sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a Jake y medio se cerco presuroso medio sonriendole algo desesperado por el calor, le valía una madre el hecho de que estaban en una prueba, le preocupaba la calidez.

-Ah! Jake... tu también estas aquí?.. parece que los docentes se pasaron de amables y nos tiraron en África.... AFRICO...digo ÁFRICA!- si estaba algo exaltado por estar varios grados por sobre lo que se estaba acostumbrando en américa hasta que noto a Mark, a lo se cohibió bastante, ruborizándose un poco antes de saludarle con una pequeña sonrisa y un gesto de la mano sin saber si acercarse o no, mucha gente de observadores le daba cosas, ir a saludar como solía hacer con el castaño.

-Hei Mark .... - dijo ya medio acercándose un poco mas al ojiverde.

Spoiler:
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Mark Kruger Dom Mayo 15, 2011 10:00 pm

Le sonrió con suavidad al noruego, acercándose a el y dándole un ligero abrazo- Menos mal que estas aquí, Swii...no aguantaría vivir con locos como ese -señala al pelirrojo que le había golpeado con la almohada. Se separo del ojiazul y empezó a curiosear por la casa, buscando algo que le llamara la atención.

Se asomo por una ventana y no pudo evitar sentirse como un niño curioso que se encontraba en un nuevo lugar que necesitaba explorar- ÁFRICA! Estamos en África...nunca había venido a este lugar, hay que salir afuera a explorar...es lo que dijo el refrigerador -comento emocionado, en la cocina, pegado en la puerta del frigorífico se encontraba esa frase escrita. Seguro era una pista, esa misión empezaba a interesarle al ojiverde.

Se acerco rápidamente a su mochila, con una sonrisa en sus labios- Esto se va a poner interesante, hay que dar nuestro mayor esfuerzo en lo que sea que tengamos que hacer -murmuro para si mismo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Daigo Shimazu Dom Mayo 15, 2011 10:14 pm

El sueño era bastante profundo. Hasta que escuchó un golpe en la puerta. Inmediatamente se levantó sobresaltado. Miró los rayos del sol atravezar los bordes de la ventana, era distinta. Se miró a sí mismo unos segundos y comprendió que no estaba vestido como se había acostado. Era un atuendo deportivo.
No estaba en la academia...debía ser un mal sueño, pero no, estaba despierto.
Agarrando su cabeza llena de dudas se levantó de la cama y salió a lo que era una especie de sala.
Allí estaban tres alumnos de la academia, parecían estar conversando y llevaban atuendos similares a él.
Un gesto de impresión se dibujó en su cara. Con cierta curiosidad preguntó:
- ¿que rayos sucede?...¿por qué no estamos en la academia?
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
EXP : 147

Mensaje por Benedict Rensey Dom Mayo 15, 2011 10:39 pm

Por primera ves, Ben no tenia un plan, estaba mas impactado por la noticia de estar en África que comenzar a estructurar un plan. Mark lo saco de su estado de inconsciencia cuando reacciono con entusiasmo. -Tienes razón Mark, debemos dar lo mejor que tenemos.- Le sonrió al pelirrojo y se alzo para acercarse al grupo de chicos. -Bien, somos 8 personas aquí, tenemos que trabajar en equipo para completar la misión... lo que sea que debamos hacer. Solo ahí un lugar aparente al cual debemos llegar. Camerún, no se cuanto nos tome llegar ahí, pero debemos llegar con los recursos que tenemos. De preferencia en menos de 3 días.-

Se ajusto las ropas, ya que le incomodaban un poco. Estaban demasiado ajustadas para su gusto. Noto como dentro de su mochila habían unas botas flexibles, así que prosiguió a usarlas. -Me da gusto que nos alla tocado en el mismo grupo chicos. Mark, Swithin, Alina y Aydan. Nosotros ya conocemos nuestras habilidades. Pero Jake, Daigo y en especial Clow... no se nada de ustedes. Debemos divisar un plan que utilice de la manera mas practica nuestras habilidades. Tenemos que tener una reunion grupal en 10 min aqui en la sala. Por ahora, comamos algo y prepárense.- Tomo su maleta y busco algunos utensilios de higiene personal. Aun no se habia lavado la boca.

Spoiler:
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Mark Kruger Dom Mayo 15, 2011 10:51 pm

El americano de ojos verdes, sonreía, escuchando con atención las palabras de su compañero Ben; había aceptado de buena gana que aquel chico tenia las habilidades correctas para ser el líder y el con gusto le cedía el titulo.

-Ok, entonces primero un rápido desayuno y luego a reunirnos -volteo a ver al rubio noruego y le sonrió antes de acercarse y tomarlo suavemente de la muñeca- Vamos, veré que puedo preparar para comer, sera algo ligero -susurro, tomando con la mano libre su mochila mientras arrastraba a Valentine hasta el interior de la cocina.

Comenzó a buscar entre las alacenas casi vacías y encontró algo de pan para comerlo con margarina que había ahí y que no parecía muy sana, así como un cartón de litro con jugo de naranja. Se encogió de hombros, no era el desayuno que le gustaba pero era eso o nada- Si que sera un desayuno ligero -soltó con una risita- Swii, vamos a esforzarnos para que nos vaya bien en la prueba, ¿si? -le pregunto al ojiazul mientras preparaba el desayuno, acomodando unos vasos para el y su pareja.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Aydan Richelle Lun Mayo 16, 2011 12:51 am

Aydan suspiro al saber que no habían sido secuestradas ella y Alina, al mirar a la chica que no le había tocado ver antes llamada Clow, pero había escuchado hablar de ella,

Camino hacia afuera, y miro a los que si conocía, a sus amigos, Mark y Swiithin, les dedico una sonrisa, luego volteo a mirar a Benedict y aun chico que aun no conocía,

-H-hola chicos- saludo a todos sonriendo algo apenada, escucho a todos hablar y planear que saldrían, y a decir que se prepararan, se dirigió por sus cosas, y fue de nuevo a la habitación de las chicas, cepillar su cabello y dientes (lo básico),

" De cierta manera me siento mas segura pensando que Swithin y Mark están aquí" pensaba tranquila mientras volvía de nuevo con todos a escuchar el plan,
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Narrador Omega Lun Mayo 16, 2011 10:45 am

La puerta se abrió repentinamente, haciendo que las bisagras sonaran en un rechinido fuerte y un poco largo pues la apertura de esta por más repentina que fuera era lenta y un poco forzada.
Tras la puerta entraba una mujer africana ya de la tercera edad, con ropas tradicionales y un cubre pelo alrededor de su cabeza, dejando todo su cabello fuera de la vista. Mantenía los ojos cerrados.

Se metió por completo a la casa, usando un viejo bastón de madera tallada y con él, iba palpando el camino hasta llegar a una de las sillas, junto a la abandonada mesa.
No dijo nada a los jóvenes, solo se quedo en la silla, con una sonrisa engalardonando sus envejecidos labios.

--------

Off: Pueden seguir sus acciones.
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Lun Mayo 16, 2011 11:01 am

Sintió como el castaño le tomaba de la muñeca y se lo llevaba de nuevo a la cocina, simplemente se dejo llevar, allí observó como el americano comenzaba a preparar un desayuno par ambos, no era mucho pero al menos serviría, no pudo evitar que se le escapara una pequeña sonrisa mientras le miraba hacer.

La cocina prácticamente estaba vacía, miro al techo mientras caminaba y revisaba las gavetas inferiores, encontró unas servilletas y las saco para apoyar los panes con margarina que el ojiverde había preparado, escucho los comentarios de este.

La ultima frase le había sido bastante clara, Mark quería que ambos se esforzaran y que no se preocuparan el uno por el otro en esa prueba, asintió a las palabras mientras se sentaba encima del mesón, de nuevo estaba ese sensación de inutilidad, no iba a poder dejar de preocuparse por su compañero, porque no podía evitarlo, pero no diría nada.

Así que simplemente sonrió al otro y con cara optimista le respondió- Claro, que pensabas?... hace calor pero no es como que pueda detenerme y no pueda esforzarme en esto...... y tu mas vale te centres en la misión esta bien? - se bajo del mesón para ir a jalarle las mejillas con suavidad al otro buscando jugar un poco, ademas de dándole a entender que el podía cuidarse solo - Ummm .... nada mal - miro el desayuno y sonrió de lado sin soltarle las mejillas - Nunca pensé que serias tan buena 'Esposa'~~~ ..... hasta le haces el desayuno a tu marido - añadió picandole al otro con ese comentario, seguro se ganaría un zape o algo por el estilo o quizás, muy quizás, las carcajadas del ojiverde.

Acto seguido escucho a Aydan, era eso o estaba loco, sin embargo la curiosidad le pico y se asomo por el marco de la cocina a mirar, efectivamente era la chica, vaya casi todos sus amigos estaban allí, pero un chirrido le desvió la atención y vio como lentamente una mujer anciana caminaba tranquilamente hasta sentarse en una de las sillas, muy bien eso era extraño, sin embargo simplemente se quedo viendo fijamente y lleno de curiosidad a la nueva llegada
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Aydan Richelle Lun Mayo 16, 2011 12:02 pm

Aydan se había terminado de preparar para salir de ese lugar, y estaba a punto de acercarse a la cocina con sus amigos para ayudarlos a preparar comida, pero escucho un chirrido, volteo la vista y dio un pequeño chillido, miro una anciana desconocida que antes ahí no estaba, luego suspiro tranquila de que no era nada malo, y fue acercándose a ella, paso a paso.

-Disculpa? Es dueña de esta casa?- le pregunto con una mano en el pecho algo temerosa,

Se acerco un poco más, mirándola bien parecía una anciana normal y corriente, pero de algún aspecto extraño, se quedo de frente a ella, para que tampoco la anciana se espantara con la presencia de la chica.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Narrador Omega Lun Mayo 16, 2011 1:27 pm

La anciana sonrió a la joven, dándole una expresión de suave, como el de una abuela a su nieta. Se miro como apretó un poco los cerrados ojos, como si intentara comprender lo que ella le estaba diciendo.

“Goeie môre” saludo en su idioma natal, después sacando una bolsa tejida de entre sus ropas y de ahí extrajo una libreta ya muy vieja y después la abrió, dejando ver escritura braille en ella. Paso los dedos por encima de los puntuados y después contesto. “Yo…ser Ashia. No, esta no…” pasa los dedos de nuevo. “No ser mía” refiriéndose a la casa, contestando a la pregunta de Aydan. Su ingles era con un pésimo acento y muy forzado, pero entendible.
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensaje por Benedict Rensey Lun Mayo 16, 2011 1:43 pm

Benedict volvio a la sala habitacion para encontrar a Aydan conversando con una anciana. "Eh? de quien se trata?" Ben se acerco con cuidado ya con su mochila debidamente empacada.

-Hola,- saludo a Aydan a la quien no habia visto aun. -Disculpen, pero quien es esta mujer?- dijo Ben en un tono de desconfianza. "Espero que no este en nuestra contra"

Mark aun estaba dentro de la cocina y Swithin estaba cerca. Aun no salian los demas chicos y si esta anciana comenzaba algo sospechoso, Aydan y el tendrian que hacer algo al respecto. La prueba apenas iniciaba, pero no podian confiarze demaciado. La academia ya se habia tomado la molestia de llevarlos asta Africa, seguramente no dudarian en complicarles mas el trabajo.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR: