Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuja. Administracion2





Kuja. Moderacion-2





Kuja. Estacion-1


Noviembre


Kuja. Otono


¡¡Usuario del mes!!
Kuja. Userdelmes



Kuja. Markdelmes
Kuja. Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Kuja. EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Kuja. EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Kuja. EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Kuja. EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Kuja. EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Kuja. EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Kuja. EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Kuja. EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Kuja. EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Kuja. EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Kuja. EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Kuja. EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Kuja. Posteadores-1
Kuja. Redsocial-1


Photobucket
Kuja. ForosVIP-1


Kuja. Afilia11copia Kuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0psKuja. F3v0ps

Kuja.

2 participantes

Ir abajo

Kuja. Empty Kuja.

Mensaje por Kuja Lun Jun 13, 2011 8:40 pm

Nombre: Kuja

Nombre clave: The Dark Angel

Edad: 17 años. (19 De Junio De 1994)

Sexo: Hombre.

Estilo de poder: Psiquico.

Poder: Umbrakinesis.

Ocupación: Estudiante De CA.

Personalidad: Kuja es una persona bastante rara de comprender por gente que intenta conocerlo en 5 minutos. Le gusta conversar con la gente, mas que nada para investigar como son, cuando termina su investigacion decide cual sera el siguiente paso dentro de su mente. Nunca da pasos en falso y piensa bastante las situaciones que se le presentan, piensa mucho que relacion llevar con la gente que conoce, si puede utilizarlas para cualquiera de sus planes, lo hace sin duda, aprovecha su gran belleza fisica para ayudarse de ello, sin embargo, valora una amistad de verdad como su propia vida, hasta el punto de dar todo por un amigo, aunque tarda tiempo en forjar una debido a que le cuesta mucho trabajo expresar lo que siente. A pesar de eso, no cree en el amor, solo en los placeres que le pueda otorgar una persona que este junto a el durante una noche. Es algo loco, asi mismo solitario, le encanta leer y escuchar musica, raramente deja de escuchar sus audifonos, incluso cuando charla se pone alguno para no dejar de oir la musica que le relaje o quiera escuchar segun la situacion en la que se encuentre, cantando en el momento.
Tambien gusta mucho de escribir canciones, desde niño ha sido algo que se le da muy bien, aprovecha sus tiempos libres para escribir en su libreta una cancion sobre lo que le suceda, le ayuda a relajarse para no estallar en momentos de presion.
La gente acostumbra catalogarlo como "Una maquina sin sentimientos", ya que es muy poco sensible para casi cualquier situacion debido a lo que ha sufrido, de igual manera pocas veces le preocupan los sentimientos de las demas personas, asi como bastante sadico, agresivo goza de hacer sufrir a los demas, ya sea con sus acciones o palabras, sin embargo quien el conoce sabe como es en realidad. No le importa lo que los demas piensen de el, siempre ha dicho que no vive de los comentarios, y asi es, le es indiferente lo que piense quien sea, a menos que le importe. Orgulloso como pocos, le gusta tener sus cosas ordenadas en cualquier forma en que el se entienda, es muy despectivo a veces hacia sus modos de referirse a la gente, sin embardo, es de mente abierta. Vicioso casi por naturaleza, "hedonista" siempre dice para sus adentros, es un amante del cigarro, fuma en cualquier situacion, nunca deja de llevar consigo una cajetilla con un lighter, el estar estresado o tenso le hace aumentar este vicio. Bebe cada que una situacion se lo permite, incluso toma solo en su cuarto, siempre ha pensado que fumar y beber le ayuda a pensar mejor, el ron es su bebida favorita. Amante del sexo, gracias a su belleza fisica y cuerpo trabajado, se le facilita mucho los encuentros sexuales, cosa que busca cada que puede, bisexual segun el "por naturaleza", no le importa con quien se encuentre, siempre y cuando le guste. Lo unico que no hace es drogarse y no piensa hacerlo.
La compañia no le molesta, aunque normalmente prefiere estar solo grandes ratos para pensar. Ama su poder, ya que siente que va totalmente con su personalidad sombria con la gente. Vive pensando que fallo su mision en la vida, por lo que no se preocupa absolutamente en nada por lo que le pase.

Historia: Huerfano desde los 3 años debido a que sus padres lo abandonaron en un caserio de Puerto Rico en el Viejo San Juan junto a sus 2 hermanos, nunca supo su verdadero nombre o sus apellidos, mucho menos quienes son sus padres, por lo que se quedo con el nombre de "Kuja", con el que todos lo llamaban. Tuvo una infancia muy dificil, cuidar de sus 2 hermanos que ama mas que a el mismo, siempre ha pensado que vive solamente para ellos sin valorar su propia vida. Crecio en el caserio, trabajando y defendiendo a sus hermanos de cualquier situacion de peligro, fue asi que descubrio sus poderes una noche. Cuando llego a los 12 años tuvo su primera relacion sexual, con la unica chica que ha sido "su novia", de la cual aprendio muchas cosas, desde ahi se dio cuenta del placer que esto provoca y desde ahi hasta su entrada a la Academia tenia de 3 a 4 relaciones por semana, ya fuera que repitiera personas o buscara sexo de una noche en algun bar. Comenzo a fumar y a beber a los 14, un año despues se escapo del caserio con sus hermanos, durmiendo en la calle o si encontraba algun lugar abandonado, bajo algun techo.
Al no tener absolutamente nada, busco trabajo de lo que fuese, sin dejar de lado sus placeres vanales, trabajando para un narcohampon que supo encontrar en sus poderes una forma mejor de deshacerse de enemigos y aumentar sus ganancias, Kuja por fin descubria lo que era ganar dinero y poder comprar cosas, rentando un departamento de medio tamaño para poder vivir con sus hermanos. En esta etapa desarrolla un poco mas sus poderes, aprovechandolos para ganarse el dinero matando gente para su jefe, he aqui la causa de su falta de sensibilidad por los demas. Comenzo a darse una vida de placeres a los 16 años, ganando dinero a monton se sentia en la cima del mundo, hasta que en un fatal dia algo le salio mal.
Perdio a sus 2 hermanos en un accidente, despues de realizar un "trabajo", le sorprendieron con la guardia baja, recibiendo un disparo en la pierna, sin embargo sus enemigos no fueron por el, fueron por lo que mas le dolia, averiguaron el lugar donde vivia con sus hermanos y los asesinaron. Despues de eso Kuja perdio casi cualquier contacto con la humanidad, excepto con un amigo que lo acompaño siempre y le hablo acerca de la Academia, Kuja dejo todo atras, su pasado, su dinero... Y mas que nada, el recuerdo de sus 2 hermanos, pensando que fallo su unica mision, que era la de protegerlos y darles un futuro. Siendo aun joven, hace caso de su amigo, llegando a la Academia, pensando en encontrar una razon para vivir... O simplemente, una razon para hacerlo mas tiempo, ya sin nada que lo amarre a este mundo, no le importa lo que pase con el en la Academia, solo busca desatar una furia interna que nunca sera sanada.

Datos extra:
- 2 tatoos tribales, uno en cada brazo.
- Nunca deja su iPhone ni sus audifonos, los lleva siempre que pueda.
- Adora el calor, gusta de estar bajo el sol y ver las sombras de las cosas.
- Adora la carne a tal punto de considerar a los vegetarianos como idiotas.
- Pelo hasta abajo de los hombros, es fanatico de llevarlo siempre bien cuidado, detesta que se le vea mal porque siempre lo lleva suelto.
- Viste casi siempre de negro.
- Lleva 2 guantes que dejan al descubierto la parte superior de los dedos (Como de motociclista).
- Gusta demasiado del cafe, aunque si puede ser con alcohol, mejor.
- Ama la lucha libre, es su deporte favorito y siempre soño con practicarlo alguna vez de manera profesional, aunque con su trabajo penso que era parecido.
- Acostumbra llevar un lapiz en una oreja y un cigarro en la otra, tambien una libreta de bolsillo por si se inspira para escribir.

Imagen del personaje:

Spoiler:


“Voy corriendo, sin detenerme”


Última edición por Kuja el Mar Jun 14, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Kuja. Empty Re: Kuja.

Mensaje por Directora Richards Mar Jun 14, 2011 3:10 am

Buenas, la ficha en si esta bien, solo necesitas dos detalles en ella.

1.- Si puedes hacer mas larguito el avatar, pues esta muy corto.
2.- Te falto una frase llave en la ficha. Cuando hagas estos dos con gusto te acepto.
Directora Richards
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

https://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kuja. Empty Re: Kuja.

Mensaje por Kuja Mar Jun 14, 2011 10:29 am

Editado...

Soy medio malo con el photoshop, me costo trabajo pero creo que quedo bien.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Kuja. Empty Re: Kuja.

Mensaje por Directora Richards Mar Jun 14, 2011 12:06 pm

Si tienes problemas con la imagen entonces con gusto alguien te puede ayudar para modificarla. Si quieres hasta yo presto ayuda ^^

Kuja. FichaAceptada

Cierro Ficha~
Directora Richards
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

https://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kuja. Empty Re: Kuja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.