Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Administracion2





Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Moderacion-2





Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Estacion-1


Noviembre


Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Userdelmes



Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Markdelmes
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Posteadores-1
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Redsocial-1


Photobucket
Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) ForosVIP-1


Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Afilia11copia Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0psCompañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) F3v0ps

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

2 participantes

Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Kuja Miér Jun 22, 2011 2:02 am

Audifonos en ambas orejas... Despues de un dia bastante tranquilo en su llegada a la Academia, despues de un rato de espera en la entrada, habia conocido a un chico interesante, Mark Kruger, joven interesante en lo que correspondia, habia ido a comer con el y se habia portado de excelente manera, muy educado, tenia que aceptar que la habia pasado muy bien, sin embargo era tarde y despues de tanto camino estaba cansado, hacia un par de dias que no dormia en una cama, asi que ya habia solamente una cosa que lo mantenia a la espectativa para culminar su dia, el saber si dormiria solo o compartiria habitacion. Mark habia intentado saber si ya le habian asignado habitacion en la computadora de la recepcionista, pero aun no lo daban de alta en ese momento, por lo que cuando supo como llegar a los dormitorios, se dedico a leer los letreros en las puertas.

Mientras caminaba, leia para si mismo: "101, Mark Kruger y Belphegor Hagane... 102, Terry Maxwell y Seth Raven... 103, Shiro Fubuki y Nathan Wence... 104, Derek Chambers y Deragae Nisheida... Que raros son algunos nombres... Aunque bueno, "Kuja" no es precisamente el nombre mas famoso del mundo, de hecho, ni siquiera se si sea nombre... Bueno... 105, Hunter Phantomhive y Ian Van Riebeeck... 106, Aníbal Vassilyeva y Dylan Jules..."

De repente vio su nombre primero en el siguiente cuarto, para su mala suerte, no estaria solo:"107, Kuja Y Evan Bluu... Vaya, asi que tendre que compartir cuarto... Bueno..." Solto un respingo, no le agradaba la idea, aunque tampoco es que le molestara tanto, intercambiar par de opiniones en la noche con alguien siempre era bueno, ademas, asi podia ver a ciertas personas desde otro punto de vista, aunque no tendria la privacidad que acostumbraba encantarle y siendo fan de vez en mes de la soledad, no podria tenerla en su cuarto, se resigno, tal vez el compañero seria interesante y podria incluso ser buen amigo. No tenia idea de quien era el chico con el que estaria en la habitacion, era su primer dia y solo conocia a Kruger. Dio un respiro hondo, calmo su mente, se retiro los audifonos y abrio la puerta.

Para su sorpresa, su nuevo compañero ya estaba en la habitacion, obviamente ya se habia instalado y estaba acostado en su cama, Kuja no demoro de momento mucho en ver que hacia, simplemente entro y cerro la puerta.

Buenas noches, parece que compartiremos habitacion -Dijo el boricua en un tono neutral, intentando nuevamente esconder su exotico acento, le dedico una leve sonrisa a su nuevo partner y acto seguido camino hacia su cama, puso su mochila sobre la cama, ambas maletas en el piso y comenzo a desempacar sus cosas, metiendo la ropa de una sola maleta ordenada en los cajones donde el se entenderia, era ordenado pero a su modo.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Evan Bluu Miér Jun 22, 2011 6:36 pm

Todo estaba tranquilo en el cuarto cuando derrepente escucho que alguien entra ! Seguido de esto miro entrar a un chico atletico a la habitacion, al parecer compartiremos habitacion dijo el muchacho con un tono ameno.

Evan no podia creerlo, no tardaria en tener amigos si seguia a este paso, los cuales francamente los necesitaba y el estaba consiente de esto, ademas nunca se sabe que pueda salir de esta amistad, quisa y me haga creser como persona y aprenda muchas cosas. El Rubio Ojiazul solo miraba la maravillosa oportunidad que estaba frente a el en forma de un musculoso y amigable compañero.

Buenas Noches Compañero ! "Contesto Evan saliendo de la cama para saludarlo con una calida sonrisa", Espero que lleguemos a ser grandes amigos, seria muy conveniente ademas de que en mi caso es mas que necesario por que no tengo amigos aun, inlcusive si asi lo deseas podriamos conversar antes de dormir para conocernos mejor, Que te parece la Idea?
El Ojiazul solo lo observa con una mirada un tanto inocente


Última edición por Evan Bluu el Miér Jun 22, 2011 7:11 pm, editado 2 veces (Razón : Sin emoticones por favor)
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Kuja Miér Jun 22, 2011 7:05 pm

Mientras acomodaba sus cosas, Kuja vio como el chico de ojos azules se ponia de pie para saludarlo y sonreirle, le parecio extraño pero no le incomodo, mientras seguia con su ropa seguia escuchando lo que el rubio decia.

Sin la mas minima intencion de girar su mirada al chico y detenerse, se quedo pensando un par de segundos... "Necesario tener amigos... Algo desesperado? Interesante..."

No te preocupes, yo tampoco tengo ninguno aun, es mi primer dia y no he conocido a mucha gente -Dijo el boricua mientras seguia en lo suyo-.

Pero si me agrada la idea de converzar -No solo era eso, tambien queria conocer a la persona con la que tendria que convivir obligado durante los siguientes años, tenia que saber si iba a poder confiar en el, ademas, hablando la gente, aunque no se diera cuenta, mostraba todo de si, el chico solo lo habia saludado y Kuja ya se habia dado cuenta de que detestaba la soledad- Que te parece si mientras termino de ordenar mis cosas me cuentas algo de ti, de donde eres o que poder tienes, lo que gustes -Espeto el puertoriqueño en un tono que logro que sonara a interes-.

Volteo a ver al chico de reojo un par de segundos para que notara que tenia su atencion, despues volvio a su maleta y a ordenar todo en los cajones.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Evan Bluu Miér Jun 22, 2011 7:24 pm

Estaba actuando algo abrumante? (Se preguntaba mientras hablaba con el nuevo compañero) Bueno, no le tomare importancia se respondi a si mismo en su penzar.

El chico estaba guardando sus pertenencias pero apesar de estar ocupado no mostro falta de interes, dehecho lo note interesado en saber sobre su compañero de habitacion, y al igual que a el le interesaba conoserme ami tambien me intrigaba bastante este nuevo compañero que esperaba fuera un grato amigo.

Que te parece si mientras termino de ordenar mis cosas me cuentas algo de ti, de donde eres o que poder tienes, lo que gustes propuso el chico mientras dio una rapida mirada, supongo que lo hizo para no parecer grosero.

Muy bien Kuja, mi nombre como habras notado en la puerta es Evan, mi apellido es adquirido por parte de mi familia adoptiva, mi abilidad especial es el control del reflejo, como el de los espejos , agua , y otras superficies que aportan esta cualidad, soy originalmente Ruso, y mi familia natal de la misma manera , mi familia adoptiva es francesa pero residen en Rusia.

El Rubio mientras emocionado hablaba con su compañero esperaba el momendo perfecto para preguntarle.

Y tu Kuja, que me cuentas de ti, que habilidad especial tienes y de donde eres?
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Kuja Miér Jun 22, 2011 7:53 pm

Terminaba casi de arreglar toda la ropa que tenia en la enorme maleta, escucho atento lo que el rubio le decia, ruso, familia adoptiva, aunque vivieran en el mismo lugar entendio un poco porque detestaba la soledad, tambien el porque necesitaba algun amigo. "Control de reflejos ah?... Interesante, es un poder que puede servir mucho" penso el puertoriqueño.

Ahora preguntaba por el, mirandolo nuevamente de reojo respondio:

Soy de Puerto Rico, la capital para ser exacto... -Penso un segundo lo siguiente que diria- Umbrakinesis, control de las sombras y la oscuridad, puedo hacer que mi sombra haga casi lo que yo quiera... A veces, no solo la mia -Dijo con un tono algo misterioso-.

Y ahora... Esta es mi vida -Lo dijo como un resoplido, era la verdad, ahora CA era todo lo que existia- Y llevas mucho tiempo aqui? O eres nuevo? -Pregunto eso mas que nada para entender el porque del sentimiento de soledad del rubio, si era nuevo lo entenderia, si llevaba rato aqui entonces era por su forma de ser-.

Despues de esa ultima pregunta, termino con lo que le faltaba acomodar, tomo la maleta vacia, la aplasto un poco para que cupiera abajo de la cama y la arrojo al fondo, luego se puso de pie mostrandose tan alto tal cual era y miro fijamente a su compañero, interesando por la respuesta que tendria.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Evan Bluu Miér Jun 22, 2011 11:09 pm

Evan estaba mas que contento de tener a alguien que le hiciera compañia y apesar de que no dijo mucho de su vida personal y su pasado, todo estaba bien, ademas era comprensible puesto que hay gente que no le gusta hablar sobre sus vidas personales y eso lo entiendo a la perfeccion.

Es Asombroso ! Controlas las Penumbras, no es algo ironico? es decir el reflejo se encarga de presisamente como la luz rebota y siendo yo capaz de controlar y dirigir esa luz ademas de distorsionarla causando alucionaciones , mi punto es que ... Es curioso que nos hayan puesto juntos a los dos aqui a convivir "Luz y Oscuridad" , Que locuras digo, "Exclamo el rubio a Kuja", Asi que eres de Puerto Rico he?... Sobre tu pregunta, SI , soy nuevo aqui y aun que no me gusta mucho ser el centro de atencion y valoro mi independencia y especio personal , hay algo sobre la soledad que me carcome....

Enfin, Cambiando el tema, dime Kuja , hay bellas flores en Puerto Rico? Soy fanatico de las flores, musica , perfumeria , moda y sabes , me encantaria un dia ser un diseñador de moda.


El rubio parecia que nunca habia hablado y desquito todos esos silencios que tubo en la estadia con este compañero Kuja y curiosamente se abrio tan facilmente que nisiquiera se estaba dando cuenta "Cosa Rara en Evan"


Última edición por Evan Bluu el Jue Jun 23, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Kuja Miér Jun 22, 2011 11:53 pm

Kuja miro antentamente a Evan, la respuesta le interesaba bastante, aunque penso un segundo si no le molestaria que no hubiera hablado de su pasado, sin embargo cuando el ruso comenzo a hablar saco esa idea de su mente, no le habia molestado para nada.

Escucho como veia Bluu el contraste de sus poderes, luz y oscuridad, reflejos y sombras: Algo ironico, si, puede ser, aunque no se si acomoden los cuartos por poderes o lo hagan al azar -Espeto neutral mientras el rubio continuaba-.

Cuando se le pregunto sobre su pais de origen, se limito a acentir con la cabeza, al enterarse de que su compañero era nuevo en la Academia, entendio un poco el porque aun no tenia amigos y su sentimiento de soledad, añadirle a eso el hecho de una familia adoptiva, las cosas comenzaban a cobrar forma, aunque eran solamente suposiciones, suponia que con el tiempo y mas confianza sabria si eran ciertas. "La soledad le carcome... Me pregunto porque, a veces hace tanto bien estar solo" penso para si mismo.

Yo tambien prefiero algo de espacio personal, pero ya estamos aqui... Al menos en las noches no estaras muy solo -Dijo el boricua mientras escuchaba atento y sonreia levemente, hizo ese comentario con la intencion de hacerlo sentir mejor, se dio cuenta de que el ojiazul de verdad que necesitaba alguien con quien hablar, a Kuja no le molestaba ser confidente, gustaba mucho de ayudar a la gente con sus problemas y de ser amigo para otros, aunque ellos no lo fueran para el, de escuchar sus problemas y vivencias, ya que asi aprendia a su modo sin tener que vivirlas, a pesar de todo, sabia que este chico era interesante, le agradaba eso, no seria algo muy vanal como otras personas que habia conocido en sus caminos-.

Cuando Evan le hizo algunas preguntas de su pais, sin contestar giro hacia la mochila que descansaba sobre su cama, busco rapidamente dentro de una bolsa algo, que resultaron ser unos cigarros y un lighter, le dio la espalda a Bluu y abrio la ventana, prendio uno sin siquiera preguntar si le molestaba el hecho de que fumara, dio una inhalada al cigarro y sacando la mano por la ventana para que el humo no se quedara dentro del cuarto, se giro hacia el rubio:

Quieres uno? -Le dijo mientras estiraba la mano ofreciendole la caja y el lighter, solto el humo por la ventana, dio nuevamente otro toque al cigarro y aun con la mano estirada contesto- Flores en la isla? No sabria decirte, no me fijo mucho en esas cosas, pero si tiene una flora bastante variada, tal vez tu que sabes de eso podrias pasar un buen rato admirandolas... Yo igual adoro la musica, aunque no se si tengamos los mismos gustos... -Penso un momento su siguiente respuesta aprovechando el segundo que le permitio soltar el humo nuevamente por la ventana... "Diseñador de moda? Porque?" No entendia en que parte de esas profesion encajaban sus poderes, sin embargo si expreso ese pensamiento- Diseñador de moda es algo cool, buena profesion acorde a tus gustos... Pero donde encajan tus poderes en eso? No piensas sacarles provecho una vez que los domines por completo? A eso viniste aqui no?

Al puertoriqueño estaba algo consternado, pensaba que si alguien buscaba dominar por completo sus poderes, seria para usarlos despues, ya fuera en pos del bien o del mal, no entendia bien si para el rubio esas cosas encajaban.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Evan Bluu Jue Jun 23, 2011 12:41 am

Evan miro como Kuja sacaba algo de entre sus pertenencias y se alejo en rumbo de la ventana para luego abrirla, era una cajetilla de cigarros y un lighter que obviamente puso en uso, despues de hacerlo se inclino hacia mi y pregunto con un directo: Quieres uno? al cual Evan solo giro su cabeza acompañado de un suave "no, gracias", acto seguido le recorde que tambien le gusta mucho la musica pero que no sabria si teniamos gustos en comun, a lo cual le digo que me gusta mucho esta nueva cantante "Gaga" y su exentrisidad, en grandes razgos, me gusta casi toda la musica pero en especial el Pop y demas generos, despues me pregunto el por que de mi gusto por el Diseño, que aun que era algo Cool no entendia el por que de mi gusto si no podria usar mis poderes en beneficio.

Esa pregunta es facil, le contesto que aun que no use mis poderes para sacar gran ventaja, es algo que me gusta y me apasiona, ademas pienzo que si usara mis poderes para conquistar algo me restaria ese reto y no me sentiria digno de probar mis limites, tal vez algo tonto si lo pienzas detenidamente, pero era mi manera de ver la situacion, lleno de Orgullo por el cual demostraria que puedo aun sin mis poderes.

Vaya este chico es de una personalidad firme y sin dudas , se ve tan seguro de si mismo.... "Fuerte" , que tan fuerte sera en su interior? espero algun dia saberlo

Volteando a verlo a los ojos y esperando alguna pregunta o comentario de su parte, pues Evan habia quedadose sin argumentos.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Kuja Jue Jun 23, 2011 1:10 am

Evan rechazo el cigarro, no le sorprendia, mucha gente no gustaba de fumar, asi que simplemente los guardo en su bolsa para no entrar con cigarro en mano y molestarle por el humo.

Atendio acerca de sus gustos musicales, no pudo evitar mostrar una sonrisa de ironia como acostumbraba hacerlo muchas veces, era una sonrisa de diversion pero chueca, "Lo sabia" penso al escuchar que le gustaba Gaga y el pop, antes de expresar: Tenia razon, no conjeniamos en nada de gustos musicales -Solto una pequeña carcajada antes de seguir escuchando-.

"Seguir una pasion, siempre es una buena razon" Decia para sus adentros, Aunque se seguia debatiendo lo de los poderes, sera que para Kuja eran realmente importantes, y si tienes una ventaja, Porque no usarla? Dejo eso para otro momento y continuo oyendo atentamente lo que Evan le contestaba.

Es bueno sentirse orgulloso de lograr las cosas por esfuerzo propio, se lo que es eso, pero piensalo asi -Inhalo nuevamente del cigarro- Tienes una ventaja natural sobre los demas, usala... El que utilices tus poderes no te restara el esfuerzo, creeme -Solto nuevamente el humo por la ventana-.

El boricua lo sabia perfectamente, el habia trabajado durante años usando sus poderes para lograr sus objetivos, claro, era mas facil para el que para otros, pero eso no quitaba el trabajo duro, mas en su viejo trabajo, donde todo tenia que salir siempre perfecto... Recordaba muy bien las consecuencias de los errores.

Noto como Evan lo miraba fijamente, esperaba que le dijera algo y como el peliblanco era un ser humano curioso por naturaleza, no iba a perder la oportunidad de conseguir mas informacion de el, antes de comenzar a la siguiente mañana su primer dia de clases.

Y bueno Evan... Que te parecen las clases? Divertidas? Los maestros? O algun compañero interesante que hayas visto?

Dicho eso, nuevamente fumo lo ultimo que quedaba de su cigarro, lo apago por la parte exterior de la pared donde tenia su mano, lo arrojo por la ventana y dejo escapar el resto de humo que quedaba en sus pulmones, cerro la ventana y camino hacia su cama, sentandose en la orilla de esta, se paso una mano por su cabello para acomodarselo hacia atras y miro atentamente a su compañero.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Evan Bluu Jue Jun 23, 2011 8:57 pm

Despues de mirar esos ojos cierto tiempo, decide preguntarme como es que me ha ido en estos dias y demas, mientras dibujaba en su mente todo lo que habia pasado en tan poco tiempo, le contesto casi como si tomara una brocha, remojara dicha brocha en mis ideas y salpicara en forma de contestacion, dandole cada detalle.

Las Clases han sido algo alientadoras, me hacen sentir ganas de superarme ami mismo cada dia , mientras los profesores son muy variados , inclusive habia uno que parecia un militar, en fin son buenos maestros, solo es cuestion de acostumbrarte un poco a sus metodos de enseñansa, no he hablado con nadie aun, ademas de t.... espera me tope con ese chico "Ian" el cual me tope ( Literalmente ) en la biblioteca y pude hablar un poco con el, pero francamente me ponia algo nervioso, despedia un aura demasiado intimidante, pero no creo que sea mal chico , es solo que me puso algo nervioso, y ademas de el , hay un chico que me llamo un poco la atencion, pero creo que no me hace en el mundo y dudo que "un chico" encaje en sus gustos, ademas es mejor no involucrarme emocionalmente de algiuen a quien no conosco, en fin Kuja que te puedo decir, es una buena escuela y estoy seguro te agradara.

"El ojiazul comenzo a bostezar" Creo que es algo tarde para mi, mañana sera el dia del baile! Y tengo que descanzar bien por que mañana sera un dia atareado, espero que descanses bien y tambien poder verte en el baile....

El rubio se dirigio a su cama y con un "Buenas Noches" termino la conversacion con Kuja.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Kuja Jue Jun 23, 2011 9:16 pm

Escucho atentamente la respuesta larga de su compañero, tenia razon, en todos lados siempre habia un poco de todo en profesores y compañeros... Luego le hablo de par de compañeros, noto algo diferente cuando hablo del tal "Ian", aunque no le tomo importancia de momento. Despues de otro chico del que parecia no sabia su nombre.

Vio como bostezaba, al parecer estaba cansado, a decir verdad, el boricua tambien lo estaba, pero acostumbraba dormir tarde: Buenas noches -Dijo cuando Evan se fue a acostar, para despues apagar la luz-.

Gracias a su habilidad, no tenia molestias en ver en la oscuridad, Se quito la t-shirt negra y la puso en su lugar, comenzo a sacar varios objetos de la mochila que puso en el mueble al lado de su cama, 2 mazos de barajas, uno de inglesa y una española, un cubilete de madera con dados de igual fabricacion, con signos raros, un par de estatuillas de Angeles Oscuros con alas, un libro que estaba leyendo y despues saco los cigarros y el ligher de la bolsa para ponerlos al lado.

Dejo una maleta sin abrir, la empujo hasta la esquina de la cama y termino de desvestirse para dormir (Quedandose en boxers), el ruso tenia razon, al otro dia era el baile de Halloween, seria un dia largo, asi que era mejor descansar y dejar el resto de los objetos para otro momento.

"Espero divertirme mañana... Tendre que esforzarme" penso antes de dormirse.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu) Empty Re: Compañeros De Habitacion (Privado - Evan Bluu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.