Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación 107 .... Administracion2





Habitación 107 .... Moderacion-2





Habitación 107 .... Estacion-1


Noviembre


Habitación 107 .... Otono


¡¡Usuario del mes!!
Habitación 107 .... Userdelmes



Habitación 107 .... Markdelmes
Habitación 107 .... Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Habitación 107 .... EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Habitación 107 .... EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Habitación 107 .... EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Habitación 107 .... EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Habitación 107 .... EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Habitación 107 .... EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Habitación 107 .... EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Habitación 107 .... EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Habitación 107 .... EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Habitación 107 .... EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Habitación 107 .... EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Habitación 107 .... EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Habitación 107 .... Posteadores-1
Habitación 107 .... Redsocial-1


Photobucket
Habitación 107 .... ForosVIP-1


Habitación 107 .... Afilia11copia Habitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0psHabitación 107 .... F3v0ps

Habitación 107 ....

2 participantes

Ir abajo

Habitación 107 .... Empty Habitación 107 ....

Mensaje por Umiko Messina Dom Mayo 01, 2011 5:04 pm

Despues de aquella visita a la recepción me encontré por primera vez frente a la puerta de lo que sería mi habitación. "¿me pregunto con quien la compartiré?" pensaba con una sonrisa en mi rostro. Pero mi sorpresa fue que aún nadie habitaba aquella habitación.
- Que mala suerte... bueno, espero que pronto me asignen una compañera- dije con positividad. Aunque el lugar estubiera desierto, no me asustaba el hecho de estar sola ahí puesto el lugar me recordaba a mi habitación.
Acomodé mi equipaje rápidamente para ir a clases y cerré la habitación para empezar mi nueva vida escolar....
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitación 107 .... Empty Re: Habitación 107 ....

Mensaje por Katherine Mar Mayo 03, 2011 3:06 pm

Tras un largo periodo de vacaciones la pelirroja volvía a la afamada academia, esta vez iba a conseguir lo que se porponía, todo saldría perfecto o eso esperaba.
Pero lo primero era lo primero, debía descargar sus cosas en su habitación la cual compartiría con quien sabe quién, solo esperaba que no fuera molesta.

Entreabrió la pureta para encontrar a una peli azul de la cual sustrajo sus propias conclusiones, aquella debía ser la típica chica simpática y alegre, sí, no había duda de ello, pero antes debía averigüar su poder, podría serle útil.
Abrió la puerta por completo y entrando con una gran sonrisa miró a la joven encantada.

- ¡Oh! Encantada, a partir de ahora seré tu compañera de habitación, llevémonos bien, jeje.
Katherine
Katherine

Mensajes : 6
EXP : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 107 .... Empty Re: Habitación 107 ....

Mensaje por Umiko Messina Mar Mayo 03, 2011 6:57 pm

Aquel día despues de la agradable plática con su nuevo amigo Daigo la chica se dirigió a su habitación para terminar de desempacar sus cosas.
Entró con una sonrisa a su habitación, luego de cerrar la puerta encontró a sus pesadas maletas donde las había dejado.
Acomodando su ropa, encuentra entre ella el estuche de su amada flauta transversal. Decide guardarla dentro de aquel cajón enseguida de su cama. Abrió las cortinas mientras tarareaba una suave canción. Los rayos de luz cubrieron su rostro y al abrir la ventana el viento sopló haciendo volar sus largos cabellos. Un gran conejo de felpa resaltó de su equipaje.
Despues de terminar de tender su cama animadamente, escuchó a alguien entrar al cuarto.
Giró su mirada, haciendola encontrar detrás de la puerta decidida a entrar a una chica peliroja de apuesto fisico. Escuchó y con una expresión de alegría, por tener una compañera de dormitorio, expresó lo que tenía en mente.
- ¡Hola!, mi nombre es Umiko Messina. Un gusto en conocerte- dijo la peliazul extendiendole la mano- Espero llevarme muy bien con mi nueva compañera de habitación-
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitación 107 .... Empty Re: Habitación 107 ....

Mensaje por Katherine Lun Mayo 16, 2011 9:00 am

- ¿Messina? Eso suena a italiano, ¿o me equivoco? -dijo tendiéndole la mano. Ciertamente no podría sabe qué hacer o decir si no se aseguraba de si el poder de aquella chica le podría ser útil o no, pero lo primordial era el establecer una relación la cual le ayudara a manter su tan elaborada tapadera.

La miró a los ojos, azules y brillantes y con una sonrisa fingió un despiste. -¡Qué cabeza la mía! Perdón, ni siquera me he presentado yo y ya te estoy interrogando. -Dejó la maleta sobre la cama que al parecer sería suya y con una suave reverencia al más puro estilo veneciano se presentó.- Mi nombre es Katherine Headburn, pero puedes llamarme Kate. -tomó una ligera pausa- A modo de curiosidad, ¿cuál es tu poder?

Off: Perdón, perdón, perdón... Siento la tardía respuesta D:
Katherine
Katherine

Mensajes : 6
EXP : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 107 .... Empty Re: Habitación 107 ....

Mensaje por Umiko Messina Lun Jun 13, 2011 2:09 pm

-si- contestó con una sonrisa y escuchó lo que dijo su compañera mientras dejaba su maleta en la cama cercana a la puerta, parecía una amable y despistada chica. Era muy linda, y se veía una persona cortés.
- Mucho gusto Kate...- prosiguió luego de pensar en que sería bueno llevarse bien con ella, y formar una linda amistad.
- Bueno, aun no se el nombre de mi en..habilidad, solo se que tengo el control de el agua- riendo levemente - y el tuyo?- su curiosidad salió a flote, nuevamente...
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitación 107 .... Empty Re: Habitación 107 ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.