Conectarse
¡¡Usuario del mes!!
Últimos temas
Introducción a la Academia de Cruzados
3 participantes
Página 1 de 1.
Introducción a la Academia de Cruzados
Una limosina blanca que reflejaba la luz de la luna arribó por fin ante los portones del instituto, Caleb giró suavemente su mirada hasta apreciar la estructura arquitectónica que mostraba con orgullo el nombre "Crusaders Academy..." susurro junto a la ventana, la cual se empañó ligeramente por la exhalación de sus palabras. Su padre tomó su mano y la apretó, diciéndole con calma a su hijo que todo estará bien, seguirán en contacto y cuando quisiera podrá regresar a casa. Dijo también, con un tono mas aspero, que sin importar lo que ocurriese estarán orgullosos de él sin importar qué. Ambos compartieron un abrazo con algunas palmadas al lomo y se separaron mirándose el regazo por la pena de una separación, al abrir su puerta, el chofer ya tenía sus cuatro grandes maletas en la entrada e hizo una reverencia al jovenzuelo. "Aquí comienza un nuevo capitulo de mi nueva vida...". La noche limitaba la visión y un gran estruendo musical se escuchaba semi-sordo a lo lejos. Se abrieron las puertas y camino para internarse en los terrenos de su nuevo hogar.
Llegando al lobby, es atendido por la recepcionista que, acompañada de otro sujeto (con el mismo uniforme y placa de identificación) le brindaron una sonrisa de bienvenida y le dieron la información necesaria que imparten a todo recién llegado. —Gracias, ¿podría llamar al botones para que me ayude a cargar estas maletas?— la sonrisa de ambos perdió gracia cuando se miraron el uno al otro confundidos.
Llegando al lobby, es atendido por la recepcionista que, acompañada de otro sujeto (con el mismo uniforme y placa de identificación) le brindaron una sonrisa de bienvenida y le dieron la información necesaria que imparten a todo recién llegado. —Gracias, ¿podría llamar al botones para que me ayude a cargar estas maletas?— la sonrisa de ambos perdió gracia cuando se miraron el uno al otro confundidos.
Caleb Peaceland- Físico
- Poder : Visión Láser
EXP : 37
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1
Re: Introducción a la Academia de Cruzados
Jace resopló cuando por fin dio el primer paso hacía la academia. Ya hacía tres años que había huido de su natal Londres, para unirse a la escuela... pero por una o otra razón, dejó que el tiempo corriera. Vagó por el pais como turista. Fue una experiencia agotadora pero bastante gratificante... había conocido mujeres fenomenales. Pero por más que se hubiese divertido, Jonathan Herondale sabía perfectamente que tenía que llegar el momento de ir a la escuela de fenomenos. Sonrió cuando pensó en sí mismo como un fenomeno de circo y pasó su sencilla bolsa de viaje por detrás de los hombros.
—Asi que esta es la dichosa Crusaders Academy— dijo frunciendo el ceño. Se encongió de hombros y se siguió hasta el lobby donde vio a lo que parecía la recepcionista del sitio, a otro sujeto que parecía trabajar también allí y a un chico rubio que pedía que llamarán al botones para cargar sus maletas.
Jace no pudo evitar soltar una sonora carcajada.
—No creo que en la escuela de fenomenos tengan botones para llevar tu maquillaje— se mofó el castaño y se acercó hasta quedar al lado del rubio. Le sonrió de lado y tomó dos de las maletas del chico—. Anda que te ayudo, pero tú tendras que cargar las otras dos maletas— dijo mientras sus ojos verdes apuntaban a las otras dos maletas que seguían en el suelo.
Jace se volvió con la recepcionista y le sonrió torcidamente.
—Llamé antes de llegar, soy Jonathan Christopher Herondale. ¿Nos puede indicar donde están nuestras habitaciones?— Jace escuchó con atención y después se volvió a ver al rubio—¡Vamos que si no te dejo botado tu maquillaje! ¿Lo tomás o lo dejas?
—Asi que esta es la dichosa Crusaders Academy— dijo frunciendo el ceño. Se encongió de hombros y se siguió hasta el lobby donde vio a lo que parecía la recepcionista del sitio, a otro sujeto que parecía trabajar también allí y a un chico rubio que pedía que llamarán al botones para cargar sus maletas.
Jace no pudo evitar soltar una sonora carcajada.
—No creo que en la escuela de fenomenos tengan botones para llevar tu maquillaje— se mofó el castaño y se acercó hasta quedar al lado del rubio. Le sonrió de lado y tomó dos de las maletas del chico—. Anda que te ayudo, pero tú tendras que cargar las otras dos maletas— dijo mientras sus ojos verdes apuntaban a las otras dos maletas que seguían en el suelo.
Jace se volvió con la recepcionista y le sonrió torcidamente.
—Llamé antes de llegar, soy Jonathan Christopher Herondale. ¿Nos puede indicar donde están nuestras habitaciones?— Jace escuchó con atención y después se volvió a ver al rubio—¡Vamos que si no te dejo botado tu maquillaje! ¿Lo tomás o lo dejas?
Última edición por Jace Herondale el Jue Sep 01, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Jace Herondale- Psíquico
- Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
EXP : 413
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0
Al ver las expresiones de ambos recepcionistas, arqueo levemente su ceja por encima de sus gafas pues era obvio que no comprendían sus necesidades. Posteriormente, una carcajada lo desconcentró y al mirar sobre su hombro notó como un chico de cabello castaño se acercaba al mismo cubículo de recepción y hacer su divertido comentario hacia las maletas de Caleb, para luego dirigirse a las personas detrás del mismo cubil de recepción. Cuando recibió la información, el castaño ya había avanzado algunos metros, invitando a Caleb a no retrasarse, este sujeto sus gafas para mirarle por encima de estas con un ceño desconcertante.
"Vaya sujeto, su aspecto es como el de una persona despreocupada pero seguro tiene alguna habilidad de la cual otros se sienten amenazados. Espero no sea peligroso...". —¡Voy!— alcanza a quien fuera Jonathan y le mira cargar sus maletas sin problema, obviamente debía ser mayor que el o se ejercitaba constantemente, de cualquier manera, Caleb intentaba disimular el trabajo que le costaba cargar ambas maletas.
—G-gracias por tu ayuda, mi nombre es Caleb; un gusto conocerte, Jonathan Herondale.—
"Vaya sujeto, su aspecto es como el de una persona despreocupada pero seguro tiene alguna habilidad de la cual otros se sienten amenazados. Espero no sea peligroso...". —¡Voy!— alcanza a quien fuera Jonathan y le mira cargar sus maletas sin problema, obviamente debía ser mayor que el o se ejercitaba constantemente, de cualquier manera, Caleb intentaba disimular el trabajo que le costaba cargar ambas maletas.
—G-gracias por tu ayuda, mi nombre es Caleb; un gusto conocerte, Jonathan Herondale.—
Caleb Peaceland- Físico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Jace sonrió de lado y se encogió de hombros cuando Caleb se le acercó. La verdad es que Caleb parecía ser un poco más chico que él, pero no tanto, aún así por el comentario de lo del equipaje, no pudo evitarlo verlo como un niño.
—Asi que... también es tu primer día —fue una afirmación, no una pregunta—. El mío igual, supongo que nos perderemos juntos en este mundo de Alicia en el pais de las maravillas —dijo después de ver las enormes instalaciones.
Jace, caminó despreocupado y escuchó mucho ruido cuando pasaron cerca de la cafeteria.
—Parece que estan celebrando algo —frunció el ceño y después sonrió chasqueando la lengua— Deben de celebrar que he llegado —dijo carcajeandose levemente y después se volvió a ver a Caleb—. Supongo que puedo decir que también celebran que trajiste millones de cometicos en tus maletas, que por cierto, sí que pesan.
Jace era muy despreocupado y adoraba ser sarcastico. Sabía que no debía de portarse así en su primer día en la Crusaders, pero no lo podía evitar. Era parte de su ser. Además no quería fingir ser lo que no era, si iba a tener amigos ahí, serían porque lo aceptaban como era.
El Inglés le sonrió sinceramente a Caleb y arqueó una ceja.
—Vamos rápido a nuestras habitaciones, sino queremos perdernos de la fiesta en nuestro honor.
—Asi que... también es tu primer día —fue una afirmación, no una pregunta—. El mío igual, supongo que nos perderemos juntos en este mundo de Alicia en el pais de las maravillas —dijo después de ver las enormes instalaciones.
Jace, caminó despreocupado y escuchó mucho ruido cuando pasaron cerca de la cafeteria.
—Parece que estan celebrando algo —frunció el ceño y después sonrió chasqueando la lengua— Deben de celebrar que he llegado —dijo carcajeandose levemente y después se volvió a ver a Caleb—. Supongo que puedo decir que también celebran que trajiste millones de cometicos en tus maletas, que por cierto, sí que pesan.
Jace era muy despreocupado y adoraba ser sarcastico. Sabía que no debía de portarse así en su primer día en la Crusaders, pero no lo podía evitar. Era parte de su ser. Además no quería fingir ser lo que no era, si iba a tener amigos ahí, serían porque lo aceptaban como era.
El Inglés le sonrió sinceramente a Caleb y arqueó una ceja.
—Vamos rápido a nuestras habitaciones, sino queremos perdernos de la fiesta en nuestro honor.
Última edición por Jace Herondale el Jue Sep 01, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Jace Herondale- Psíquico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Liberó un poco de aire tibió de una exhalación debido al agotamiento, sus pesadas maletas cargaban la mayoría de sus pertenencias pero pensó que no era información que debía atañer a nadie pues ni siquiera él recordaba que contenían —Ah-- creo que debo dejar cierta pasión por el tabaco...— seguido, respondió cuando el otro centro su atención en las afueras del lobby —[color=goldenrod]Si esa fiesta es en nuestro honor aprovechemos los cosméticos para pintarnos un bello disfraz— jalando con fuerza hasta adentrarse a los corredores. El chico que le acompañaba apenas si se mostraba incomodo por el peso que jalaba, Caleb sintió unas ganas de treparse en una de esas maletas para ser llevado gratis, pero alguien debía encargarse del otro par y no era correcto pedírselo a un extraño. —Creo que debemos doblar aquí, recuerdas los números que te dió aquella mujer...?— sus ojos se cerraban cada vez más.
Caleb Peaceland- Físico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Jace sonrió y puso cara de sonprendido.
—¡Vaya, después de todo no eres un niño! Fumas y hasta haces chistes, puede que nos llevemos bien —le aseguró mientras doblaba en una esquina—. Recuerdo que la mujer dijo que tu habitación era la 113 y la mía la 111. De hecho no estaremos lejos —Jace sonrió maliciosamente—. Ya tendré con quien escaparme en la noche para robarle un cigarro.
Caminó un poco y los brazos comenzaron a acalambarseles. Si estaban pesadas sus maletas.
—¿Puedo saber que diablos traes aqui? ¡Nunca había visto a un hombre con tanto equipaje! ¿O no me digas que todo esto es tabaco? —preguntó Jace y tuvo que soportar el impulso de abrir una de las maletas para conprobarlo.
"No seas asno. Revisar en propiedad ajena, te puede generar problemas... de nuevo"
Sonrió al recordar sus maldades y se detuvo cuando se le acalambró uno de sus brazos.
—Aunque no lo creas, mi bella figura necesita descanzar de vez en cuando —se quejó soltando una de las maletas de Caleb y comenzó a mover la mano de un lado a otro. Después de que volvió a sentir los dedos volvió a agarrar la maleta y siguió caminando.
—¡Vaya, después de todo no eres un niño! Fumas y hasta haces chistes, puede que nos llevemos bien —le aseguró mientras doblaba en una esquina—. Recuerdo que la mujer dijo que tu habitación era la 113 y la mía la 111. De hecho no estaremos lejos —Jace sonrió maliciosamente—. Ya tendré con quien escaparme en la noche para robarle un cigarro.
Caminó un poco y los brazos comenzaron a acalambarseles. Si estaban pesadas sus maletas.
—¿Puedo saber que diablos traes aqui? ¡Nunca había visto a un hombre con tanto equipaje! ¿O no me digas que todo esto es tabaco? —preguntó Jace y tuvo que soportar el impulso de abrir una de las maletas para conprobarlo.
"No seas asno. Revisar en propiedad ajena, te puede generar problemas... de nuevo"
Sonrió al recordar sus maldades y se detuvo cuando se le acalambró uno de sus brazos.
—Aunque no lo creas, mi bella figura necesita descanzar de vez en cuando —se quejó soltando una de las maletas de Caleb y comenzó a mover la mano de un lado a otro. Después de que volvió a sentir los dedos volvió a agarrar la maleta y siguió caminando.
Última edición por Jace Herondale el Jue Sep 01, 2011 9:17 pm, editado 2 veces
Jace Herondale- Psíquico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Pensaba en preguntar lo mismo respecto al motivo por el cual se encontraba en Crusader's pero pospuso la respuesta para no incomodar el flujo de la charla —Parece que no es la primera vez que te mudas a un Instituto de esta indole, admiro tu personalidad.— Suspiró al momento en que Jonathan soltó las maletas, miró sus propias manos acalambradas y blanquesinas por la falta sanguinea. Jonathan comenzaba a mostrarse curioso, Caleb no tuvo más remedio que responder y se llevo ambas manos a la nuca. —Vaya... son mis pertenecias, ropa, calzado, algunos útiles que un hombre necesita para verse bien... además, gafas, cigarros inodoros, y miscelaneos.— Le costaba trabajo sonreir, sin embargo estaría gustoso de volverlo a ver para charlar. Se encogio de hombros y se recargó a la pared aprovechando la pausa que hicieron, cambio sus manos llevandolas a sus bolsillos —me sentiré culpable por el dolor que esto nos causará mañana, y probablemente sea un buen ejercicio para tu figura, a mi me hace falta bastante condición... espero tengan un gimnasio aquí— Ciertamente, para Caleb esto parecía un hotel cinco strellas, por ello no pudo evitar preguntar por algun botones que le ayudase con alguna carreola o dibalito que cargase las maletonas. Retomó las mismas intercambiando la posición de sus manos y continuaron con la caminata, no faltaba mucho pues a lo lejos podían ver alguas puertas con placas, —Dime-- ¿qué clase de "poder" tienes? si no te incomoda que lo sepa un extraño...— le miraba desde un par de pasos atrás, parecía una persona muy normal a diferencia de Caleb, quien debía cuidarse de las luces fuertes o sus ojos podrían irritarse y causar severos problemas... Sería una pena destruir tan impecable lugar.
Caleb Peaceland- Físico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Jonathan siguió caminando y cuando el rubio dijo que admiraba su personalidad, no puedo evitar sonreír de lado y asentir con la cabeza. Sin dudas Caleb le caería muy bien. El rubio se mostró participativo cuando el Inglés le preguntó por lo de su maleta y le agrado mucho la frase "útiles que un hombre necesita para verse bien" Jonathan sonrió de lado con mucha empatía, porque él era amante del buen ver y saber que el chico que le acompañaba opinaba lo mismo que él le ocasionó un sentimiento grato.
Jonathan suspiró. Tenía mucho que no convivía en forma con la gente. En su viaje por el país norteamericano, conoció a mucha gente, pero no entabló amistades verdaderas. ¿Acaso eso cambiaría en la Crusaders? ¿Se iba a dar la oportunidad de hacer amigos verdaderos? "¡Ojala que puedan soportar mi engreído carácter!" pensó sonriendo. Cuando Caleb le preguntó por su poder... se encogió de hombros.
—De hecho, creo que tú tienes un poder mejor que el mío. Yo creo que todos lo tienen. El mío... bueno puedo decir que es útil para mi conveniencia— Sonrió de lado como si estuviese recordando sus maldades—. Controlo las emociones. Puedo sentirlas y modificarlas a mi antojo. ¿Sabes? antes me volvía loco sintiendo todo lo que los demás sentían. Pero ya me acostumbre a eso... ya casi no me afecta —dijo mientras volvía a encogerse de hombros— ¿Y tú? ¿Cuál es tu poder?
Jonathan suspiró. Tenía mucho que no convivía en forma con la gente. En su viaje por el país norteamericano, conoció a mucha gente, pero no entabló amistades verdaderas. ¿Acaso eso cambiaría en la Crusaders? ¿Se iba a dar la oportunidad de hacer amigos verdaderos? "¡Ojala que puedan soportar mi engreído carácter!" pensó sonriendo. Cuando Caleb le preguntó por su poder... se encogió de hombros.
—De hecho, creo que tú tienes un poder mejor que el mío. Yo creo que todos lo tienen. El mío... bueno puedo decir que es útil para mi conveniencia— Sonrió de lado como si estuviese recordando sus maldades—. Controlo las emociones. Puedo sentirlas y modificarlas a mi antojo. ¿Sabes? antes me volvía loco sintiendo todo lo que los demás sentían. Pero ya me acostumbre a eso... ya casi no me afecta —dijo mientras volvía a encogerse de hombros— ¿Y tú? ¿Cuál es tu poder?
Jace Herondale- Psíquico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Llegaron al tope de una pared que se alargaba a los lados, cuyos muros estampaban puertas con placas de cobre de las cuales algunos alumnos entraban y salían con disfraces y otros con el debido uniforme. —¿Mejor que el tuyo...?— resurgió una escena de aquél acontecimiento "Creo que ningún poder es mejor que otro, ninguno trae cosas buenas..." pensó al mirar sus pasos cabizbajo.
Jonathan confesó que su poder es el control de las emociones, sentirlas y modificarlas; esto sorprendió a Caleb, el chico podría descubrir lo que las personas sienten a su alrededos, es como leer las mentes pero, para el gusto de Caleb, era aun mejor. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Jon devolvió la pregunta a rubio.
—Bueno... tengo problemas de vista, demasiada luz puede irritar mis ojos...— pausó recapitulando los sonidos del desastre... —...y si no la controlo, una cantidad masiva de energía se dispara por medio de mis ojos, al menos eso sucedió la primera vez, dicen que a partir de la primera experiencia la cosa se vuelve más sencilla pero incontrolable...—
Caleb descubrió como poco a poco se sentía mejor, decírselo a alguien le ayudó a apaciguar su conciencia y, al voltear a ver a Jonathan con una leve sonrisa, esperaba que este se diera cuenta de su cambio, debido a su poder basado en sentimientos.
Llegaron a la primera puerta, Caleb percibió su nombre y lo susurro. Miró a Jonathan, quien se detuvo junto a él.
Jonathan confesó que su poder es el control de las emociones, sentirlas y modificarlas; esto sorprendió a Caleb, el chico podría descubrir lo que las personas sienten a su alrededos, es como leer las mentes pero, para el gusto de Caleb, era aun mejor. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Jon devolvió la pregunta a rubio.
—Bueno... tengo problemas de vista, demasiada luz puede irritar mis ojos...— pausó recapitulando los sonidos del desastre... —...y si no la controlo, una cantidad masiva de energía se dispara por medio de mis ojos, al menos eso sucedió la primera vez, dicen que a partir de la primera experiencia la cosa se vuelve más sencilla pero incontrolable...—
Caleb descubrió como poco a poco se sentía mejor, decírselo a alguien le ayudó a apaciguar su conciencia y, al voltear a ver a Jonathan con una leve sonrisa, esperaba que este se diera cuenta de su cambio, debido a su poder basado en sentimientos.
Llegaron a la primera puerta, Caleb percibió su nombre y lo susurro. Miró a Jonathan, quien se detuvo junto a él.
Caleb Peaceland- Físico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Cuando el chico rubio reveló su poder. Jonathan se quedó de a seis. Lanzar energía por los ojos sonaba mucho mejor que "¡Ahhhh! sé que estás feliz, triste o enojado" Jonathan hizo un pequeño mohín, pero no le tomó importancia. Supuso que debía de ser muy difícil para Caleb tener tanto poder destructivo en un simple abrir y cerrar de ojos.
(Tiro dados 18 + 2 = 20)
Cuando el rubio hablaba Jonathan se dio cuenta de que estaba en lo correcto, una gran gama de sentimientos de frustración y miedo agobiaban al pobre chico. Así que sin saber por qué sintió la necesidad de hacerle sentir mejor. Concentró la felicidad que guardaba en su corazón gracias a gratas memorias de su niñez al lado de su madre y se las transmitió disimulada y rápidamente a Caleb. No sabía porque había querido hacerle sentí mejor... pero así fue. Siguió caminado como si nada hasta que escuchó que Caleb leía su nombre en una pequeña plaquita. Estaban en su habitación.
—Supongo que aquí es donde te quedas tú y yo me sigo de largo. Cuídate mucho Ciclope —dijo Jonathan sonriéndole mientras dejaba las maletas en el suelo y se seguía de largo. Sólo se despidió con la mano mientras caminaba, sintiéndose bien por dentro.
Estar en la crusaders no parecía tan mala idea después de todo.
(Tiro dados 18 + 2 = 20)
Cuando el rubio hablaba Jonathan se dio cuenta de que estaba en lo correcto, una gran gama de sentimientos de frustración y miedo agobiaban al pobre chico. Así que sin saber por qué sintió la necesidad de hacerle sentir mejor. Concentró la felicidad que guardaba en su corazón gracias a gratas memorias de su niñez al lado de su madre y se las transmitió disimulada y rápidamente a Caleb. No sabía porque había querido hacerle sentí mejor... pero así fue. Siguió caminado como si nada hasta que escuchó que Caleb leía su nombre en una pequeña plaquita. Estaban en su habitación.
—Supongo que aquí es donde te quedas tú y yo me sigo de largo. Cuídate mucho Ciclope —dijo Jonathan sonriéndole mientras dejaba las maletas en el suelo y se seguía de largo. Sólo se despidió con la mano mientras caminaba, sintiéndose bien por dentro.
Estar en la crusaders no parecía tan mala idea después de todo.
Última edición por Jonathan Herondale el Miér Jun 29, 2011 2:48 am, editado 1 vez
Jace Herondale- Psíquico
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
El miembro 'Jonathan Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'1d20' :
Resultados : 18
'1d20' :
Resultados : 18
Narrador- OOC'S
EXP : 1968
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:
Observó como Jonathan se alejaba luego de que Caleb susurrara lo escrito en la placa, le siguió con la mirada y resintiendo esa sensación que aquél chico le transmitió, le sonrió levemente y pronunció.
—Gracias por los dos favores, nos veremos pronto...— sus ojos se entre cerraron por la calidez de ese sentimiento transmitido que, a pesar de no verlo, pudo sentir como provenía de Jonathan. Suspiro y se preparó para una posible revuelta con su nuevo compañero de cuarto, después de todo, ¿quién quisiera compartirlo?
[Off: la continuación de Caleb es en "Dormitorios", en el tema correspondiente. Gracias.]
—Gracias por los dos favores, nos veremos pronto...— sus ojos se entre cerraron por la calidez de ese sentimiento transmitido que, a pesar de no verlo, pudo sentir como provenía de Jonathan. Suspiro y se preparó para una posible revuelta con su nuevo compañero de cuarto, después de todo, ¿quién quisiera compartirlo?
[Off: la continuación de Caleb es en "Dormitorios", en el tema correspondiente. Gracias.]
Caleb Peaceland- Físico
Hoja de personaje
MODIFICADOR: