Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada a la Academia. [Libre] Administracion2





Llegada a la Academia. [Libre] Moderacion-2





Llegada a la Academia. [Libre] Estacion-1


Noviembre


Llegada a la Academia. [Libre] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Llegada a la Academia. [Libre] Userdelmes



Llegada a la Academia. [Libre] Markdelmes
Llegada a la Academia. [Libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Llegada a la Academia. [Libre] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Llegada a la Academia. [Libre] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Llegada a la Academia. [Libre] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Llegada a la Academia. [Libre] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Llegada a la Academia. [Libre] Posteadores-1
Llegada a la Academia. [Libre] Redsocial-1


Photobucket
Llegada a la Academia. [Libre] ForosVIP-1


Llegada a la Academia. [Libre] Afilia11copia Llegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0psLlegada a la Academia. [Libre] F3v0ps

Llegada a la Academia. [Libre]

5 participantes

Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Sonozaki Shion Jue Mayo 12, 2011 10:11 pm

Habían pasado unos 6 años después de la masacre del clan Sonozaki. Aquella masacre hasta el día de hoy había sido un misterio, y aparentemente, aquella hermosa mujer de largos y verdozos cabellos fue la unica sobreviviente de aquel lugar. Había sido un lamentable suceso, si se lo preguntan. Pero tenía que ser fuerte para de esta manera salir hacia adelante.

Estuvo pasando de hogar en hogar, de instituto en instituto, sin ninguna familia estable. La chica era sacada de sus hogares adoptivos cada vez que se enteraban de sus extraños poderes. No fue hasta que se enteró de aquel instituto llamado "Crusaders" que sus intereses en la vida cambiaron. Ahora su meta era ingresar a aquel lugar, y así lo hizo. Trabajo durante un tiempo para pagar un apartamento en un edificio no tan lujoso que digamos, pero lo suficiente para vivir bien.

Y justamente ese era su primer día. Aquella hermosa mujer vestida con una falda negra a la altura de sus rodillas y una elegante camisa blanca era la sensación del momento. Caminaba con ambas manos puestas sobre su falda, con una mirada bastante tímida, sonrojada por la pena de que le estuvieran viendo de aquella manera para nada indiscreta.

"¿Por qué me miran tanto...? ¿Tengo algo en la cara? ¿Se me rompio la ropa?" - Pensaba mientras detenía sus pasos frente a la recepción.

-Uuumm.. Etto.. D-Disculpe... ¿Alguien podría ayudarme...? Yo... - Hablaba con timidez. - Soy nueva en este lugar y... No se a donde ir. - Hizo una breve reverencia en espera de la contestación de alguien.

-¡¡¡KAWAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII!!!
-¡¡Es tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! - Sangra por la nariz.

Aquellos comentarios de muchachos, ciertamente, pervertidos, hicieron que Shion se incomodara bastante y retrocediera asustada. Su mirada seguía baja. Apenas se atrevía a subirla para ver a todos aquellos que habían formado un escándalo a causa de ella. Piropos indecentes y otros más pasables le eran dedicados, y apenas estaba llegando. No sabía a donde mirar, mucho menos a donde ir. Ciertamente era uno de esos momentos "tragame tierra", donde deseabas desaparecer del lugar para no volver a pisarlo, al menos en un buen periodo de tiempo.


Última edición por Sonozaki Shion el Dom Mayo 15, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 13, 2011 2:01 am

Benedict volvía del centro comercial después de haber tomado un café con sus nuevos amigos. Tenia su bolso repleto de fuegos artificiales que había comprado, seguramente sobrantes del festival. Ya que se interrumpió de una manera tan abrupta, muchos puestos habían revendido a precios de locura la mercancía restante.

Al pasar por la entrada principal noto como una nueva alumna aguardaba en la recepción con sus maletas. Un grupo de alumnos de grados superiores la acosaba con comentarios cursis denotando su apariencia física. "valla, parecen perros en celo."

Los jóvenes eran un poco mayor a el, lo cual lo limitaba a no meterse en problemas con ellos, aun así, no dejaría que siguieran incomodando a la novata. Se acerco asta la recepción y se presento con la joven chica de cabellos verdes.

-Hola, nueva en la academia?- Ben apoyo su saco de petardos en sus pies junto a la recepción. -Mi nombre es Ben, Benedict Rensey. Mucho gusto- Alzo su mano en busca de un saludo formal. -Gusto en conocerte- Ben aguardo con la mano en el aire para ver la reacción de la joven, seguramente se vio muy atrevido en correr a presentarse, pero no podía dejarla sola viéndose tan incomoda. "Espero que no sea como esa chica Devlin" un escalofrió recorrió su espalda mientras pensaba lo anterior.


Última edición por Benedict Rensey el Vie Mayo 13, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Mayo 13, 2011 5:53 pm

Mi Nyu vio como Ben se apresuraba al lado de la chica nueva. Era obvio que era nueva porque traía maletas y miraba todo con cierto desconcierto. Había muchisisisimos chicos alardeando y resaltando su belleza, que no era para menos. La chica de cabellos verdosos era muy bonita... Mi Nyu se sintió poca cosa cuando vio que Ben se fue directamente hacia ella y se presentaba muy formalmente.

"Obvio que la chica llama la atención de todos. Debe de sentirse asediada y Ben quiere hacerla sentir bien. Ve y presentate tu también tontita"

Mi Nyu fue, se colocó al lado de Ben y se inclinó hacía la chica nueva, en simbolo de reverencia.

Hola, yo soy Hwang Mi Nyu... simplemente llámame Mi Nyu.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Deragae Nisheida Sáb Mayo 14, 2011 12:16 am

Caminar por los pasillos de la academia no era algo precisamente habitual en el rubio, pero su necesidad por no llamarla adicción de tomarse una gran taza o varias tazas de café, le habían hecho salir de su dormitorio y dirigirse a la cafetería, donde seguramente habría muchos alumnos abarrotados pidiendo a diestra y siniestra. No era un pensamiento agradable, pero era una necesidad que sentía, de modo que sin mas había optado por soportar el gentío para satisfacer su gusto por la bebida italiana. En sus oídos estaba a bajo volumen sus audífonos, que llevaban hasta el la música de los maestros de las composiciones clásicas como Mozart y Bethoveen, desde su reproductor de música ubicado en el bolsillo izquierdo del pantalón, y es que el diestro estaba ocupado por alguien más. Cómodamente acomodado y sacando la cabeza estaba el roedor Toshimaru que siempre le acompañaba quizá la razón por la que la caminata no era tan tediosa.

Mientras caminaba, hubo un punto donde la irritación empezó a invadirlo, la música no la podía escuchar porque muchos cuchicheos y comentarios le llegaban de manera confusa. Y no era partidario de subir el volumen porque podía causarle dolor de cabeza a la larga, de modo que apretó los dientes y camino cerrando los ojos pues conocía bastante bien los pasillos como para molestarse en fijarse a cada segundo en el camino. Sin embargo hubo un momento donde los cuchicheos o más bien comentarios eran tan indiscretos y altos que ya no oía la música. Abriendo los ojos miro el epicentro de aquello, una hermosa chica de verdoso cabello, apenada por lo visto y en compañía de otros dos estudiantes era la causa de todo aquello, soltó un suspiro, mira que armar todo ese alboroto, por lo menos si eran unos pervertidos podía estar en silencio.

-¡Cállense, no me dejan escuchar! – grito cuando estaba a un par de metros de la chica y soltándole una patada en el trasero de uno de los indiscretos que estaban exclamando aquellos indecorosos comentarios hacia la hostigada chica y atrayendo, por ende la atención de los demás acosadores.

-¡¿Quién te crees para….?! – comenzó con rabia aquel chico, sin embargo al voltear a ver el rostro de quien le habia soltado esa patada se calmo un poco, quiza la cara que ponia el rubio fuera lo suficientemente intimidante como para al menos meter miedo a algunos cuantos– ¿Que es lo que quieres?

-Silencio en la escuela – afirmo torciendo el gesto, parecía que la irritación le había hecho olvidar su forma de comportarse frente a los demás, pues era más apacible y no tan frívola como esa. – No me sorprenderia que la directora les hechara de la academia ya mismo por estar acosando a una estudiante nueva – índico haciendo crujir los puños en señal de que el tambien intervendria si se negaban a dejar a la peli verde en paz.

Aquel que le habia reclamado le miro unos instantes, ya fuera por la amenaza con los puños o porque realmente se meteria en un lio con la directora si todo aquel barullo llegaba hasta los oidos de la misma, se dio la vuelta mirando de reojo con mala cara al rubio e indico a sus dos compañeros que lo siguieran. Podia que ellos fueran los que habian iniciado el alboroto por la recien llegada, porque cuando estos se retiraron el resto miro al oji azul unos segundos antes de irse retirando, algunos tardaron mas que otros, pero tras ir disminuyenodo los resagados simplemente desidieron que ya no era divertido estar ahi siendo tan pocos. Cuando estos se fueron su cara cambio para relajarse y mostrar una sonrisa tan amable como la que siempre mostraba y caminar hacia la recién llegada.

-¿A que es sorprendente lo que uno aprende en el club de actuación? – pregunto sonriendo a modo de justificación de su actitud pasada – ya no te preocupes, no te molestaran mas – le indico a la peli verde tendiéndole la mano – soy Deragae Nisheida, de tercer año, bienvenida al instituto – se presento – o, Benedict, gusto en volver a verte – saludo al chico que había conocido durante la clase del maestro Lion, la cual había abandonado a la mitad por recibir cierta llamada. - mucho gusto – saludo a la chica que le acompañaba, a lo que se le acerco para murmurarle al oído - ¿están saliendo?. Ya decía yo que te gustaba ligar – bromeo con él, nadie diría que su forma de ser iba más apegado a la que había mostrado hacia unos segundos.


Última edición por Deragae Nisheida el Sáb Mayo 14, 2011 11:01 pm, editado 2 veces (Razón : Lanzada de dados en zona de spam por peticion de moderador. Resultado de la tirada: (14 + 0 = 14) Enlace: https://crusaders-academy.foroactivo.mx/t283-solicitud-de-tirada-de-dados-por-mod#2057)
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Mayo 14, 2011 1:08 am

Mi Nyu se sonrojó violentamente... más que violentamente, fue monumental su sonrojo. Fue como ver a un una sirena de ambulancia sonando a todo su esplendor. Aunque Nisheida había casi susurrado el "¿están saliendo?" Lo pudo escuchar ya que se encontraba muy cerca de Ben.

¿Quién era ella para ocasionarle más problemas a Ben de los que ya le había ocacionado en el centro comercial? Inclusive antes de que Ben pudiera decir algo, Mi Nyu tomó el hombro de Nisheida para que volteará a verla y lo vio a los ojos un poco apenada.

No, para nada. Ben es un buen chico, un buen compañero y ahora podría asegurarte que un buen amigo. Pero no estamos saliendo a lo que se refiere la palabra salir. Aunque es cierto que hace rato fuimos a comer juntos, pero no era una cita ni nada por el estilo, sólo me estaba cuidando... eso no sonó muy bien, lo que quiero decir es que... que... ahh... —las palabras se le amontonaron en los labios y ya no supo como demonios continuar. Parecía que sólo había abierto la boca para arruinarlo más.

Decidió no decir una palabra más y volteó a ver a Ben con ojitos culposos.

Lo siento, Ben. Lamento ocasionarte malos entendidos.

Mi Nyu respiró 3 veces y mejor regresó los ojos a la chica peliverde que de seguro estaría más que confundida por ver esa penosa escena en sus primeros minutos en la Crusaders Academy.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Mayo 14, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Sonozaki Shion Sáb Mayo 14, 2011 1:14 am

Dos muchachos habían aparecido y fueron justamente a darle la bienvenida. Todo esto entre tanto alboroto. Vaya, parecía ser que muchas de las personas de allí no tenían sentido de respeto cuando dos personas estaban hablando, pues aquellas personas no dejaron de gritarle piropos por más que la pobre Shion intentaba escuchar a las personas que se presentaban a ella coordialmente.

-Hola, nueva en la academia?- Ben apoyo su saco de petardos en sus pies junto a la recepción. -Mi nombre es Ben, Benedict Rensey. Mucho gusto- Alzo su mano en busca de un saludo formal. -Gusto en conocerte.

-El gus... ¡El gusto es...! - Sus comentarios fueron interrumpidos cuando otro pervertido hablo.

-...pero lo que más me gusta son sus...

Ciertamente, aquel comentario había desconcentrado a la joven en su presentación. Pero algo volvió a bajarla a la realidad, y fue una chica de largos cabellos marrones que se acercó al lugar.

—Hola, yo soy Hwang Mi Nyu... simplemente llámame Mi Nyu.

Shion le sonrió a la muchacha. La manera en la que sonreía la hacía ver bastante simpática, e ignorando los comentarios de las personas no importantes hizo una reverencia a aquellas dos personas que habían mostrado tener algo de modales y querer ayudarle.

-¡Un placer, a ambos! ¡Soy Sonozaki Shi...! - Y nuevamente, su presentación se vio interrumpida por una persona que alzó la voz. Pero los comentarios de aquella persona parecían ser muy diferentes a los que se escuchaban con anterioridad. Desvió su mirada para ver quien era aquella persona que había entrado en escena, y pareció ser que uno de los muchachos le temía. ¿Qué había hecho para ser tan temido?

Su mirada se quedó clavada en aquel hermoso rubio de grisaceos ojos. Se quedó levemente boquiabierta cuando vio como aquel valiente muchacho fue capaz de enfrentarse a todos esos muchachos, con tal de hacer que los pervertidos se fueran del lugar. Aquel gesto tan valiente hizo que Shion comenzara a tener interés en el. Su manera de expresarse, su manera de no hecharse hacia atrás... Por ahora, tenía un punto a su favor.

Había revelado que pertenecía a un club de actuación. Espera, ¿escuchó bien? ¿Club de actuación? ¡Quería entrar! Aunque ya Shion tenía experiencia actuando, pero tal vez en ese club podría reforzar sus habilidades y hacerlas mejor.

-Ya no te preocupes, no te molestaran mas – le indico a la peli verde tendiéndole la mano – Soy Deragae Nisheida, de tercer año, bienvenida al instituto

El rubio le tendió la mano, a lo que Shion respondió dando la suya. Se había quedado embobada, ni si quiera reaccionaba pues su belleza y lo poco que había visto de su forma de ser le había atraído. Entonces Mi Nyu lo apartó de su lado y comenzó a reclamarle sobre algo que tenía que ver con Ben. Mientras pasaba eso, Shion seguía admirando la belleza de Nisheida de una manera discimulada. Ya no escuchaba nada a su alrededor. Ella ahora estaba en un mundo aparte.

-Deregae Nisheida... - Dijo por lo bajo. -¡Entonces te llamaré Nishi! - Interrumpió repentinamente, cuando Mi Nyu ya estaba a su lado. Había dicho aquellas palabras muy entusiasmada, sin saber que al muchacho le molestaba que lo llamaran por su nombre las personas que apenas conocía, y justamente, ella tan solo sabía esos datos de el, poniéndole inocentemente un apodo al cual no sabía si le iba a gustar o no. -M-Muchas gracias por haberme ayudado a quitarme esas personas de encima. - Dijo bajando su rostro, algo apenada por haber tenido que recurrir a la ayuda de un desconocido para que le ayudaran a salir de ellos. -¡Ahora si! ¡Soy Sonozaki Shion, es un placer, muchachos! - Decía muy animada su nombre hacia las tres personas presentes. - Pero antes de continuar, etto... ¿Dónde puedo conseguir mi habitación? Mis clases y demás... Si no es mucha molestia explicarme... Apenas llevo cinco minutos aquí, hehe... - Esto ultimo lo dijo apenada, pues si recien comenzando ya había causado tanto revuelo y alboroto, no quería imaginarse que pasaría después.
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Deragae Nisheida Sáb Mayo 14, 2011 1:42 am

El crujir de sus nudillos habían ahuyentado a los indeseables pervertidos que rondaban por ahí, un par simplemente se había alejado sin entender, seguramente pensando que si os demás tenían en tan temida posición al rubio, lo mejor er ano llevarle la contraria. En todo caso, al de orbes grisáceos aquello no le importaba demasiado, siempre y cuando pudiera tener un poco de paz, el que la gente le temiera sería bueno. Abajo se escucho un pequeño “guyu”, como si el ratón reprobara aquella acción de su compañero, a la que Nisheida solo había suspirado y se había encogido ligeramente de hombros.

Por otro lado la acompañante de Ben le había tomado por el hombro cuando este de manera juguetona le había preguntado a su compañero si estaba saliendo con aquella chica. Por no decir que se había trabado la lengua, la fémina tuvo problemas para darse a entender, pues los vocablos salían entrecortadamente sin querer dar a entender lo que la chica quería expresar, haciendo que aquello solo se complicara un tanto mas, y que el rubio soltara una pequeña risa. Seguramente aquellas situaciones debían ser más comunes en esa edad, el generalmente no convivía con nadie a excepción del ocupante de su bolsillo, así que solo podía conjeturar sobre ello.

-Ma, ma, no te preocupes, simplemente estaba bromeando, no hay porque apenarse – le contesto a la chica de aparente procedencia oriental. De saber su origen podrían tener una larga charla, después de todo antes de ir a la academia había pasado mucho tiempo en china y algunos países de oriente. Pero no era el momento para eso, sobre todo cuando escucho la voz de la recién llegada y la forma en que había escogido para llamarlo, lo que provoco que encogiera la cabeza entre los hombros y girase la cabeza hacia ella, forzándose a mantener su sonrisa aunque apretando un poco los dientes, no soportaba que le llamaran por su nombre – So-sonozaki-san – le espeto refiriéndose a ella por su apellido para que ella hiciera lo mismo – prefiero que me llamen Deragae, puedes llamarme Dera si prefieres – espeto dándole una opción para llamarlo.

De su pantalón salto el pequeño roedor cayendo a los pies de la peli verde y mirándola hacia arriba, quizá para evaluarla un poco. Y sin decir nada se volvió hacia el rubio y escalo por el hasta llegar a su hombro y acurrucarse ahí aparentemente para tomar la siesta.

-En cuanto a tus clases y dormitorio…. – retomo la palabra el oji cenizo – tu dormitorio te debieron asignártelo cuando te inscribiste por tu numero de alumno, y en cuanto a las clases ¿de que año eres? –le pregunto, no era muy común que las personas comenzaran en la academia a mediados del curso y mucho menso que comenzaran en un grado que no fuera el primero, pero había casos especiales donde se daba eso, de modo que había que preguntarle primero.
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Sáb Mayo 14, 2011 11:24 pm

Ben permaneció atento a los comentarios de Nisheida, en verdad los intimidó con buenos argumentos. Ben no se hubiera arriesgado a meterse en problemas en su primera semana de clases. Nisheida por otro lado, ya había cursado 3 años en al academia.

-Bien hecho Deragae. Esos tipos sólo buscan molestar, no puedo creer que sean mayores si no lo denotan.- Ben en verdad despreciaba de los bravucones, aunque en realidad sólo andaban de molestos con una chica. Tomó su bolsa de petardos ya que la chica novata estaba totalmente distraída por Nisheida.

-Bueno, supongo que estas en buenas manos Sonazaki, Deragae puede ocuparse de guiarte más que nosotros dos, también es nuestro primer año escolar en la academia. Bienvenida, espero verte en clases pronto.- invitó a Mi Nyu a acompañarlo ignorando por completo la pequeña broma de Nisheida acerca de estar saliendo con la coreana. No era algo que allá hecho adrede, pero se lo tomó muy a la ligera. -Nos vemos luego Deragae, te la encargamos.-
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Mayo 15, 2011 12:45 am

Mi Nyu le sonrió a la peliverde y al chico rubio. Parecía que ella sólo tenía ojos para Deragae ¿o era sólo su imaginación? No, no lo era... definitivamente no lo era porque Ben le dio a entender que se fueran y que le dejaba a la chica nueva a cargo de Deragae. Ben también lo había notado.

Bueno, nos vemos en las clases y bienvenida seas a la Crusaders Academy —dijo Mi Nyu a la peliverde e hizo una pequeña reverencia.

Caminó unos cuantos pasos rápidos y alcanzó a Ben para retirarse a su lado.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Sonozaki Shion Dom Mayo 15, 2011 1:33 am

Parece que a su Nisheida no le había gustado del todo que le llamara Nishi. De hecho, no sabía si le había gustado o no, pero por el cambio de "apodo" dedujo que le había molestado levemente aquellas palabras. Espera... ¿"Su Nishi"? Movió la cabeza hacia los lados. Tenía que mantener los pies sobre la tierra.

-¡E-Entendido, Nish... Dera-chan! ... ¡Digo, Dera-kun! ¡Dera-san! Eh... ¡Dera-kun! Bueno yo... ¡A mi si puedes llamarme por mi nombre! - Dijo esto sonriendole, cuando vio como un ratón había salido de los pantalones de Nisheida y se había puesto frente a ella. Se le había hecho tan extraño que un animalillo como ese apareciera así como así, cuando generalmente, esos animalitos se encuentran en las alcantarillas, en las calles, o en alguna esquina de por ahí. Shion se quedó mirando al ratoncito, y esbozo una leve sonrisa a el. Las ganas no le faltaron de agarrarlo y apachurrarlo. Si era de su Nishi, lo cuidaría y apapacharía. Espera, "su" Nishi, otra vez pensando en lo mismo. Este ratoncito salió corriendo de vuelta a donde su amo. Había decidido tomar una siesta. Mientras esto pasaba, Nisheida le había hecho otra pregunta.

-En cuanto a tus clases y dormitorio…. – retomo la palabra el oji cenizo – tu dormitorio te debieron asignártelo cuando te inscribiste por tu numero de alumno, y en cuanto a las clases ¿de que año eres?

-¡Eeeeeeh...! ¡Yo...! - Nerviosamente sacó unos papeles que tenía en su mochila y fue a entregarselos a la mano, pero se le cayeron al suelo por los nervios. -¡Aaaah! ¡Gomen! - Se agachó para recojerlos cuando Benedic había comenzado a hablar.

-Bueno, supongo que estas en buenas manos Sonazaki, Deragae puede ocuparse de guiarte más que nosotros dos, también es nuestro primer año escolar en la academia. Bienvenida, espero verte en clases pronto.- invitó a Mi Nyu a acompañarlo ignorando por completo la pequeña broma de Nisheida acerca de estar saliendo con la coreana. No era algo que allá hecho adrede, pero se lo tomó muy a la ligera. -Nos vemos luego Deragae, te la encargamos.-

Había escuchado las ultimas palabras del muchacho justo cuando terminó de recoger los papeles y se había levantado, quedando esta paralizada ante lo que había dicho. Se iban a ir... Iban a dejarla sola con el Sr. Dera. Espera... Eso no estaba bien. De seguro Shion se pondría nerviosa y metería la pata no solo una, sino en más de una ocasión.

-¡E-Esperen...! - Intentó detener tanto a Ben como a Mi Nyu para que no se fueran, pero la dejaron con la palabra en la boca. No pudo si quiera darle las gracias a Mi Nyu por la bienvenida a la escuela. Por otro lado le emocionaba un tanto la idea de pasear por la academia acompañada de aquel rubio que por alguna razón le había atraído, pero aun no estaba preparada para eso. No tenía si quiera una base para poder sacarle platica al muchacho. Se quedo allí mirando como se alejaban, sin atrever a voltearse.

"Vamos, Shi-chan... No dejes que los nervios te dominen. Es tan solo un rubio. Viniste a esta escuela para aprender a controlar tus poderes, no para encontrar pareja... Pero la diversión es parte de la vida de una adolescente. No, el ya ha de tener novia... Pero se lo puedo bajar... No, eso no es ético... ¡Basta! ¡He de actuar con madurez y no como una niña estupida!" - Pensaba para reconfortarse a si misma, y cuando hubo tomado valor, se dio la vuelta y con mucha decisión le puso los papeles en la mano a Nisheida.

-¡¡Ese es el año a donde voy!! - Le dijo con un tono un tanto agresivo. Aquella decisión que había tomado se le había ido un poco de las manos y la había expresado con un tono de voz que no se escuchaba tan bien que digamos. Poco después Shion se percato de ello y... -Eh... ¡Disculpe, no fue mi intención...! Tengo 17 años, supongo que eso me hace estudiante de tercer año, ¿no?

Bajó la mirada por unos momentos...

"Maldición... Ahora pensará que soy una enojona..." - Pensó para luego volver a verle no sin antes haber suspirado. Esta vez estaba un poco más relajada. -Hmmmm... Y dime, Dera-kun... ¿Dónde puedo encontrar las clases de actuación? Es una temática que me llama mucho la atención. También me gustaría saber donde podré adentrarme para comenzar mi entrenamiento por el manejo de poderes. Um... ¿Qué poder tiene usted? Si no es una molestia que me diga, claro esta. - Fueron las primeras preguntas que pasaron por la cabeza de la peliverde para intentar entablecer una conversación con aquel rubio. Tan solo rezaba por que a este no le molestara aquel tipo de preguntas. Se había quedado en espera de que este le invitase a dar una vuelta o algo por el estilo, al menos para pasar un rato agradable en su compañía.
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Deragae Nisheida Dom Mayo 15, 2011 10:05 pm

Su comentario hacia Ben había sido olímpicamente ignorado por este, totalmente contrario a como había reaccionado la coreana que lo acompañaba, que inclusive había sonrojado y tratado de aclarar aquel juguetón comentario del rubio. En fin, no todas las personas eran tan emotivas, a ser sincero, el rubio tenía en agrado esa postura del peli negro, si se hubiera alterado mucho y hecho lo mismo que la fémina, quizá hubiera bajado mucho en el standing que el rubio tenia de él, después de todo, era reconfortante pensar que chicos como el estarían en la academia cuando el se fuera, después de todo, ese era su penúltimo curso, el se iría en dos años más. Pero para eso faltaba tiempo, tenía que atender lo que pasaba en ese momento y resolver la situación que prevalecía. Ante el comentario de Benedict asuntó con la cabeza, y que él lo dijera, había gente con la mente de un niño de seis años.

-Tienes razón Ben, a veces es lamentable que ellos representen una parte de la academia – suspiro cerrando los ojos y pasando la mirada por donde segundos antes habían estado aquellos pervertidos indiscretos – bueno, tienes que pensar también que en un par de años será tu responsabilidad poner orden también por los pasillos – le menciono, pues el no estaría cuando a Ben le correspondiese hacer lo que él había hecho. En tanto la peli verde había hecho otro trabalenguas con su nombre, para terminar llamándolo Dera-kun, bueno, era mejor que Nishi, así que simplemente asintió ante ello, aunque por formalidad arraigaba Sonozaki como la forma correcta de llamarle a la fémina. Parecía estar nerviosa, pues cuando había tomado su mochila para tomar unos papeles estos se le habían caído al suelo, la pobre tenía una suerte bastante mala, afortunadamente para ella, su estancia en la academia seria breve a comparación de la de los demás.

Sin embargo reacciono cuando el psíquico varón menciono que Sonozaki estaba “en buenas manos”, ¿en las de quien?, no parecía que la coreana estuviera muy a gusto, pero no, ella también declaraba que estaba bien ya, y por añadiría Benedict le decía a Nisheida que le dejaban manejar aquello ¡¿Qué?!, pero si el solo había abandonado su dormitorio por una café ¿Por qué tenía que mostrarle la escuela a esa chica?, demonios, aquella situación no era lo que quería, pero si se negaba dañaría la imagen de chico modélico que se había hecho con el tiempo, paso su diestra por su cabello como si quisiera acoplarse ala idea mientras la peli verde también les pedía a los otros dos que no se fueran, acción que había hecho en balde porque ambos ya se habían marchado dejándoles con la palabra en la boca tanto a Shion como al oji cenizo.

Era curioso que siempre, cuando alguien comenzaba despertar interés por otra persona, aquella persona que era la destinataria de esos sentimientos en particular, siempre era la menos aludida y la ultima en enterarse, mientras que todos a su alrededor eran perfectamente capaces de ver la situación que una de las dos personas quería lograr. Eso mismo era lo que estaba sucediendo con el rubio, al cual no s ele había pasado ni por error la posibilidad de que aquella hermosa chica sintiera interés por él. Suspiro cansinamente antes de volverse hacia la chica, la cual aun tenia sus documentos en la mano y quien un segundo después se los tendió con un tono bastante fuerte que le hizo dar un respingo ¿ya se había molestado?, bueno quizá eso hiciera que la chica le pidiese que e fuera. Sin embargo se disculpo al instante para dar su edad y su año.

-Bueno, creo que eso nos hace compañeros de curso – señalo Nisheida, pues con la misma edad ambos serian de tercer año, solo que no coincidirían en todas las clases, aunque eso no lo sabía, cavia la posibilidad de que la fémina también poseyera poderes físicos como los de el – no te preocupes, seguro que estas nerviosa pro lo que paso hace poco- le refirió refiriéndose a los pervertidos que la habían incomodado. Parpadeo un par de veces cuando esta le pregunto acerca del club de actuación ¿Qué iba a tenerla pegada siempre?, bueno, que se le iba a hacer, podía ser una buena persona cuando no estaba nerviosa por ser acosada por un montón de retrasados – como las clases no llevan mucho, el club aun no se organiza, pero en cuanto encontremos a un maestro que nos autorice la renovación del club serás a la primera que informe. – le aseguro con una sonrisa

También había hecho preguntas acerca de donde comenzaría el adiestramiento de sus habilidades y sobre el poder que tenia Nisheida, aquella ultima interrogativa siempre era aludida por el rubio, siempre su poder había sido considerado macabro por los demás por lo que no quería hablar de ello, generalmente ni mostraba su poder, los único enterados eran los maestros, y unos cuantos de cursos superiores que se irían de la academia muy pronto. Sin embargo no pensaba en ello pues había cerrado los ojos un momento “Mira que armarme todo este problema por esta chica, todo por aquel montón de pervertidos” pensó mientras resoplaba un poco “además, no se porque tanto alboroto” siguió meditando mientras abría los ojos y veía directamente a los de Shion “Además... ni que estuviera … tan… bo…ni…ta..” pensó mas lentamente al verla durante un tiempo y sacudió la cabeza ¿Por qué se había embobado?, no era como el resto de los idiotas.

-E…E… Sonozaki-san, a sr sincero yo quería ir por un café, así que ¿te molestaría acompañarme ala cafetería y después terminar de revisar tu registro? – le pregunto, para luego castigarse mentalmente #idiota, pudiste simplemente decir que ibas por café y que alguien más la ayudaría”, por alguna razón no lo había podido decir, y dicho lo primero lo segundo ya no podría ser dicho.
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Sonozaki Shion Dom Mayo 15, 2011 10:45 pm

-E…E… Sonozaki-san, a ser sincero yo quería ir por un café, así que ¿te molestaría acompañarme a la cafetería y después terminar de revisar tu registro?

-¿Esta seguro de eso, Dera-kun? Por que no quiero serle una molestia... - Preguntó esta bajando un poco su rostro. No quería serle una molestia al muchacho, ni si quiera lo conocía, y no quería estar detrás de el como una lapa. Aunque el parecía ser un muchacho tan amable, tan honesto, tan detallista, tan dedicado... Lo que no sabía Shion era que el estaba finjiendo. Eso era una mera faceta, una mera máscara, así como las máscaras que usaba Shion en ocasiones para poder salir con ventajas en situaciones que no le convenían. Aunque en este presente, la peliverde no estaba utilizando máscara alguna. Estaba siendo autentica, intentando ver como podía conocer a aquel rubio que por alguna razón llamaba su atención. ¿Amor a primera vista? No sabía. No creía en el amor a primera vista, sin embargo, estaba pasando por algo parecido, y aquellos sentimientos eran tan ... molestos. Pero quería vivirlos a plenitud para ver hasta donde llegaban.

-¡Solo dejeme comprarle el café! ¿Si? Etto... Es para agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Digo, lo poco que ha hecho por mi... - Pero lo que precisamente quería evitar era que el muchacho comprara su café y todo lo que se le antojase a Shion. No quería serle una molestia, solo quería disfrutar su compañía. Y quien sabe, estando a su lado, comprandole detallitos tal vez lograría llamar su atención.

Se puso a jugar con sus dedos índices. Bajo la mirada un tanto avergonzada.

"Acompañar a mi Nishi-kun a comprar café..." - Algo tan simple como eso, pero que la hacía sentir en el paraíso. "No, otra vez me he vuelto a embobar con su aspecto, con sus palabras. Es que es tan tierno... ¡Despierta, Shi-chan! ¡Estas cayendo en su ilusión! ... ¿Ilusión? Espera, el evitó contestarme la pregunta de su poder. ¿Me quizo evitar? ¿Herí sus sentimientos? ¿O es que precisamente su poder es el de ilucionar a sus víctimas? Pero My-chan hubiera caído. Aunque... A lo mejor hipnotiza a las víctimas que elije..." - Puso su mano bajo su mentón, estaba pensativa. ¿Por qué se hacía tanto lío en ir a tomar un café con el rubio. Después de tanto pensarlo, la peliverde subió su mirada y vio a Nisheida a los ojos. Aquella mirada tan impactante, tan atractiva, tan hermosa, que daban tantas ganas de tomarla entre sus brazos y apachurrarla. Sus ojitos estaban brillando de la emoción, de la felicidad, pues tendría el privilegio de salir a tomar un café con, lo que se supone que era, uno de los chicos más populares del Instituto. Su rostro estaba sonrojado. Parecía un ángel caído del cielo, un ángel que había llegado por aquel muchacho.

Aquella mirada... No, no estaba actuando, no pretendía actuar. Aquella belleza había sido completamente natural. No esperaba nada a cambio, solo esperaba su respuesta.

Muchos muchachos hubieran caído en aquella mirada, pero, ¿le pasará lo mismo a Nisheida, o la seguirá viendo como una persona normal?

[Lanzo dados, checo resultado, y vuelvo para editar y describir acción]

(Result 1 de la muerte)

Mientras le miraba, fue a dar unos pasos hacia al frente para acercarse, pero torpemente se enrredó en sus propios pies y cayó de cara al suelo. Cuando se levantó se pudo ver que tenía la cara completamente roja, y encima estaba despeinada por la caída. Comenzó a arregar sus cabellos con las manos para volverlos a poner en orden.


Última edición por Sonozaki Shion el Dom Mayo 15, 2011 11:43 pm, editado 3 veces
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Narrador Dom Mayo 15, 2011 10:45 pm

El miembro 'Sonozaki Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Llegada a la Academia. [Libre] Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Deragae Nisheida Dom Mayo 15, 2011 11:23 pm

-No hay problema Sonozaki – le afirmo el rubio cuando la fémina parecía estar indecisa sobre aceptar una simple invitación a la cafetería para obtener un café. Bueno, bastante café si se quería ser precisos en esos sentidos. – Y sobre lo del pago, ni se te ocurra – le dijo soltando una ligera carcajada – nunca terminarías de pagar la deuda que representa pagar el café que tomo – dijo dándole a entender que tomaba bastante, quizá, si no tuviera el nivel económico que tenia, no pudiera sustentar su adicción a la italiana bebida. – pero gracias de todas formas, eres bastante amable al ofrecerme el café, pero en vez de eso, deja que yo te invite algo, después de todo es tu primer día en la academia, así que deja que te dé la bienvenida ¿sí? – termino de decirle mientras le sonreía cerrando los ojos, por lo menos podría tomar café a gusto.

La chica era tímida, quizá algo torpe por ello, pero indudablemente sincera ¿y por qué no?, linda también, ese momento en que se había quedado embobado no salía de su mente y por un instante se sonrojo ligeramente para gritar la cabeza y despejar eso, sin embargo pese a que el sonrojar desaparecía, la imagen de ese instante no, o era frustrante, o era bueno, no lo sabia después de todo el no era ni muy social ni muy apegado a la idea de convivir, de modo que un romance no se le pasaba por la mente, menos después de que tras dos año9s en la academia no había encontrado a ninguna chica siquiera que le pareciera interesante, quizá aceptables para conversar y convivir, como era el caso de Louise, y aquella chica telepata, pero no a un grado extremo precisamente.

La mirada del rubio se centro en la peli verde cuando esta empezó a, nerviosamente, jugar con sus índices, quizá en muestra de que no estaba muy segura de que hacer o que decir en aquella situación. Por su parte el oji cenizo no entendía el porqué ¿le había dicho algo malo?, no que el recordara, quizá esta nerviosa por ser nueva aun, o quizá era simplemente su personalidad, bueno, si era así no entendía muy bien cómo es que estaba interesada en el club de actuación. Con esa personalidad quizá sufriera un ataque cardiaco cuando estuviera en el escenario, así que o bien era totalmente extraña, o era una actriz de primera. En todo caso cuando esta alzo la vista y le miro directamente a los ojos el rubio frunció el seño, parecía que se gesto era muy repetitivo en ella, ¿Por qué le molestaba?, ¿quizá lo consideraba fastidiante?, había momentos en los que se tenía que conservar la compostura. Por añaduria, cuando le habia mirado la pobre se habia dado contra el suelo lo ue causo preocupacion en el rubio.

-¿Estas bien?- pregunto preocupado por la chica ofreciendole la mano para que se pusiera en pie - Sonozaki-san, deberías pensar si de verdad quieres estar en el club de teatro – el dijo a fin de cortar esa mirada – no pareces la persona que se desenvuelve bien en frente de otras – dijo cerrando los ojos – sin embargo, eso me lo puedes demostrar en las audiciones, por ahora, esta bien si vamos por el café ¿está bien? – le pregunto, ya que después de aquellas palabra sla chica podría sentirse y viendo lo sensible que era podía tomárselo mal y ya no querer acompañarlo hasta la cafetería, y por alguna razón, aquella posibilidad no le era muy agradable al rubio, tenia que ir por su café, enclaustrarse en su cuarto y pensar detenidamente en que estaba pasando con él.
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Sonozaki Shion Dom Mayo 15, 2011 11:57 pm

Se sentía tan estupida. Tan idiota, y el muy becerro le había dicho aquellas palabras tan frías, tan crudas. Empeoro la situación poniéndo en dudas su criterio para la actuación. Eso fue algo que hirió los sentimientos de Shion. Pero al menos le había ayudado a levantarse. ¡Ah, que hermoso era, después de todo! Había tomado su mano... ¡Su mano! Su tierna y suave mano... Pero esos no eran momentos para suspirar por amor. Tenía que enseñarle, tenía que mostrarle a aquella persona que ella podía estar a un nivel mucho más alla de lo que el creía.

-!!!!!!

Las ultimas palabras de Nisheida habían sido como una cachetada a su ego, un golpe bajo, muy doloroso. ¿Cómo podía ser capaz de poner en dudas sus capacidades de actuación? Sus pupilas se dilataron y poco a poco iba dejando caer sus brazos. Toda la emoción de ir por el café junto a el había quedado de lado. Ahora no era tiempo de suspirar con emoción por el. Aquello Shion lo había tomado como un desafío.

-¿Eso es lo que usted cree, Deregae-san...?

Su mirada había cambiado por completo. Ya no se mostraba tímida, tampoco se mostraba feliz. Tenía un extraño y sombrío mirar.

Spoiler:

-No debería juzgar a las personas tan pronto las conoce... - Comenzó a caminar hacia el sin nerviosismo alguno. Intentaba suprimir sus sentimientos para mostrarle al joven que era tan buena o mejor que el, a pesar de que este no le había mostrado sus dotes de actuación. Le tomó de la mano y lo miró a los ojos sonriéndo leve y maliciosamente, como villana de película. Comenzó a caminar hacia el con fines de hacerle retroceder y cerrarle el paso entre una de las columnas del instituto y su propio cuerpo. -No me juzgues sin haberme conocido, Deregae-san. - Nisheida pudo ver como ya ella no le llamaba "Dera-kun", ahora le estaba llamando por su apellido completo. -Usted no sabe quien soy, y tampoco sabe quien puedo ser realmente. No busque ganarse un lugar en mi lista negra, por que puedo ser tan o más peligrosa que... - Lo tomó de la camisa y acerco sus labios a sus oídos. -...el mismísimo diablo personificado... - Y luego de decir aquellas palabras llevó sus labios cercanos a los de el para intentar dar un beso cerca de su boca...

(Tiro dados !!)

[Resultado: 13 + 2 = 15. Continuación del rol.]

...se había puesto en puntitas, pues el era más alto que ella. Tomó valentía, olvidando los vergonzosos sucesos anteriores, y pudo dar un beso al chico cerca de sus labios. Aquel beso "actuado" rozó adrede los labios de Deregae. Una vez hizo aquella pequeña "presentación" de actuación se quedo mirando a Nishieda fijamente a los ojos, con aquella maliciosa mirada. Poco a poco fue bajandose y su rostro volvió a ser el de una niña tierna. ¿Qué había sido todo eso?

-¡No vuelva a subestimarme, Dera-kun! - Dijo esta vez más animada. -Soy de las que cuando en verdad se propone algo, lo consigue. - Esto lo dijo en un tono más misterioso. ¿Había acaso sacado su verdadera naturaleza, o solo le había mostrado un poco de su "actuación"? Aquello era algo que probablemente pudiera dejar un tanto confundido al chico. -¡Ahora, vamos por el café! - Le sonrio bastante animada.


Última edición por Sonozaki Shion el Lun Mayo 16, 2011 12:07 am, editado 2 veces
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Narrador Dom Mayo 15, 2011 11:57 pm

El miembro 'Sonozaki Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Llegada a la Academia. [Libre] Dados-20
Resultados : 13
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Deragae Nisheida Lun Mayo 16, 2011 12:29 am

Sus palabras habían sido sinceras, realmente lo mostrado por Sonozaki Shion no había sido muy alentador, la chica era bastante terna, pero tímida, y no parecía la persona idónea para dominar un escenario, por el contrario parecía una del grupo que sufría pánico escénico en el momento importante de la actuación, claro estaba, que no podía saber que tenía enfrente a una actriz del mismo calibre que el ¿o quizá mejor?, el no tenía una cinta métrica para medir habilidades de actuación, solo podía formarse un juicio por lo que veía, aunque si le apeno ver la forma en que la chica se alicaída por sus comentarios. Cuando la voz de Shion volvió a sonar su tono era totalmente diferente, un nuevo interés despertó en el rubio junto con una sensación nueva, que era no podia precisarlo muy bien, pero el semblante de la peli verde había cambiado.

El cambio en su mirada, en su tono de voz, en su forma de hablar y hasta el de caminar era impresionante, era como si el mismo Nisheida hubiera quitado su máscara de actuación para darse a ver cómo era realmente. Pero por alguna razón, un ligero escalofrió le corrió por la espalda ¿Por qué? ¿Tan real era la actuación? O quizá tuviera el sentimiento de que todo aquello era muy real. No, eso no era posible, aquello era demostración del virtuoso talento de la hermosa chica, pero aun así no podía negar que era claramente impresionante, y como tal debía seguir con su propia actuación, como chico amable, dio un paso hacia atrás ante la nueva imagen que despedía Sonozaki quedando entre una columna y la chica

Estaba acorralado, peor le gustaba, era como si permitiera control a la peli vede sobre la situación, por un momento estuvo tentado a dejar de actuar, o para la vista de la chica, comenzar a hacerlo también, pero decidió mirar un poco más el desenlace, que no hizo más que sorprenderlo, ya que no estaba acostumbrado al contacto físico, menos con una chica, por lo que escucho el susurro en su oído mientras una gota de sudor se deslizaba por su mejilla. Su actuación era soberbia, había que decir que si esa fuera su personalidad, sería una chica bastante popular en la escuela, mas haya de la belleza que tuviera, pero en si, por algún motivo Nisheida no terminaba de decidir si aquello le gustaba o no, era como si la actuación no fuera solo soberbia, sino que no dejaba de ser ella misma, un detalle que no sabría explicar, como si ella pudiese hacer algo con su actuación que el no.

Lo9 que si le impresiono de manera total y sincera fue el beso, por un momento había creído que la chica frenaría la actuación en el punto donde se había acercado, pero no, había terminado, y por casualidad o porque ella así lo había querido, había sentido el roce de sus labios sobre los suyos. Aquello lo había dejado estático durante un momento, había sido suave y fugaz, como si de verdad no hubiera pasado, pero con la innegable realidad de que si había acontecido. Trago saliva antes de aclararse la garganta y dar un paso al frente cuando la chica retomo su “faceta normal” y le decía que fueran por el café, no sin antes mencionar algo con tono extraño ¿lo que quería?, bueno, si quería entrar al club de actuación lo había logrado, aunque sus palabras no parecían ir con ese fin.

-I... increíble Sonozaki-san, en el club de teatro no había visto a nadie actuar como lo has hecho tu – le dijo volviendo a sonreírle y tomándole las manos – ¡debes unirte! ¡Haremos muchas obras juntos! – le exclamo, aunque interiormente aun se preguntaba si la actuación de shion había sido algo mas, y ya tenia dos cosas presentes que no podía sacarlas de ahí ni a empujones, la primera, el momento en que se había quedo embobado viendo la cara de la chica, y la segunda, el momento en que estaba había rozado sus labios y por extraño que pareciera… si bien ya decidía que no era malo que le gustara pensar en eso, no decidía que era lo que le había atraído mas del momento, Sonozaki Shion estaba llena de sorpresas, por suerte o quizá no, la tendría cerca bastante tiempo – vayamos por el café, yo invito, bienvenida a la academia Crusaders – le termino por espetar para conducirla a la cafetería sin soltarla de la mano.
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la Academia. [Libre] Empty Re: Llegada a la Academia. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.