Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adicción   (privado Ariel) Administracion2





Adicción   (privado Ariel) Moderacion-2





Adicción   (privado Ariel) Estacion-1


Noviembre


Adicción   (privado Ariel) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Adicción   (privado Ariel) Userdelmes



Adicción   (privado Ariel) Markdelmes
Adicción   (privado Ariel) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Adicción   (privado Ariel) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Adicción   (privado Ariel) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Adicción   (privado Ariel) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Adicción   (privado Ariel) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Adicción   (privado Ariel) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Adicción   (privado Ariel) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Adicción   (privado Ariel) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Adicción   (privado Ariel) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Adicción   (privado Ariel) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Adicción   (privado Ariel) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Adicción   (privado Ariel) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Adicción   (privado Ariel) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Adicción   (privado Ariel) Posteadores-1
Adicción   (privado Ariel) Redsocial-1


Photobucket
Adicción   (privado Ariel) ForosVIP-1


Adicción   (privado Ariel) Afilia11copia Adicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0psAdicción   (privado Ariel) F3v0ps

Adicción (privado Ariel)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Miér Jul 06, 2011 7:27 pm

La silueta de un joven delgado se asomaba por los pasillos del centro comercial, el ruido de sus zapatos contra el lustroso piso era algo reconfortante para sus oídos, sin darse cuenta poco a poco se iba adentrando mas y mas en aquel enorme edificio, a su paso las personas que se percataban de su presencia no podían evitar fijar sus miradas en el por unos momentos, después de todo un chico con su apariencia no era algo muy común en aquella tranquila ciudad.

"Bueno heme aquí, la ciudad de Mi Nyu" dijo para si en tono tranquilo mientras lentamente levantaba su mirada para fijarla en lo que parecía ser la dulcería del centro comercial, era algo que compartía con su hermana, esa ‘ adicción’ que al parecer tenía tan incrustada en su subconsciente que su cuerpo mismo había hallado ese lugar sin proponérselo.
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jul 06, 2011 7:42 pm

Caminando por el centro comercial en búsqueda de un paquete de su te favorito, rosas con un toque de miel y especias, una ves comprado saliendo de la tienda de herbolaria naturista Ariel se dijo a si mismo “Este centro comercial lo tiene todo, jamás pensé que fuera a encontrar mi te favorito tan lejos de casa” sonrió y camino por el centro en búsqueda de curiosidades, Navidad se estaba acercando y quería empezar a ver regalos para sus seres queridos.

Después de un tiempo caminando miro enfrente de la tienda de dulces a lo que parecía ser Mi Nyu, Ariel se emociono al verla y le dijo en voz alta y alegre “ Mi Nyu!” y se acerco a esa persona, al momento de estarse acercando noto la vestimenta, fue algo extraño Mi Nyu normalmente usaba tonos mas coloridos, fue cuando noto el tono turquesa del cabello del joven, cuando se acerco se dio cuenta que se trataba de otra persona, pero con una re semblanza extraordinaria a su amiga.

Cuando de acerco por completo Ariel le dijo “ o discúlpame, pensé que eras una muy querida amiga de la escuela, tu cara es exactamente igual a ella, perdona las molestias”. Ariel le ofreció una amable sonrisa al joven de disculpas.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Miér Jul 06, 2011 8:36 pm

De pronto sus oídos captaron aquel nombre "Mi Nyu" alguien lo había dicho, sin pensarlo su cabeza giro al lugar de donde había provenido aquel nombre, pero ella no se encontraba ahí, Mi Nam soltó un suspiro de decepción al notar aquello, al parecer el encuentro con su querida hermana no sería en aquel lugar pero quizás quien la nombro pudiera saber donde podría hallarla.

Excitado sus ojos comenzaron a buscar entre la multitud al dueño de aquella voz cuando la escucho de nuevo, parecía venir de aquel chico con mirada apenada que lo miraba como cuando uno miraba a un viejo amigo. “ oh discúlpame, pensé que eras una muy querida amiga de la escuela, tu cara es exactamente igual a ella, perdona las molestias”. Dijo el pelinegro dirigiéndose hacia él, sin duda alguna el debía conocerla.

"Tú conoces a Mi Nyu!!!" no pudo evitar preguntar emocionado, tomándolo por los hombros, si sus sospechas eran ciertas esa misma noche podría ver a su hermana, ya que esa la razón de su llegada a la ciudad
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jul 06, 2011 9:17 pm

Ariel se desconcertó mucho la reacción del joven y más cuando este le tomo de los hombros, no era una reacción de enojo, sino de emoción hasta felicidad, al parecer la srita. Mi Nyu era alguien importante para este joven, Ariel no tardo en contestarle al joven “Conozco una Mi Nyu, es una compañera mía de escuela, disculpa si no es mucho intermisión mía pero… ¿Qué relación tiene con la srita. Mi Nyu?” Ariel le pregunto al joven de cabello turquesa, con cierta preocupación por la seguridad de su compañera, pero intentando no ofenderlo.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Miér Jul 06, 2011 11:51 pm

“compañera, entonces la conocía" pensó alegremente soltando al chico, para formar con sus brazos una señal de triunfo, no podía contener su felicidad, por fin la vería, por fin, después de tanto tiempo podría tocarla "Tocarla" al pensar eso un temor se apodero de el llenando de melancolía sus ojos, pero no podía permitir que esos pensamientos lo dominaran y con una sacudida de cabeza se deshizo de ellos.

- Que si la conozco?, vamos chico, soy su hermano gemelo...Mi Nam, que nunca me ah mencionado esa hermana mía?- le comento algo ansioso, tratando de lucir como una persona genial, al fin y al cabo a su corta edad Mi Nam era una persona muy adiestrada.

Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jul 07, 2011 12:00 am

Ariel quedo sorprendido cuando el joven de cabello turquesa le dijo que era el hermano gemelo de Mi Nyu… Mi Nam, Ariel no pudo evitar alegrarse, sin pensarlo mucho Ariel lo abrazo, después se dio cuenta de la acción y lo soltó, “o discúlpame espero no haberte incomodado, es que Mi Nyu me ha comentado mucho de ti, de cómo te extrañaba, por cierto mi nombre es Ariel Rouge, un placer conocerte por fin” Ariel le tendió la mano al joven.

Ariel le dijo a Mi Nam “seria un placer para mi llevarte con tu hermana, pero antes podría pedirte un favor, ¿me acomoniarías a comprar unas golosinas aquí a la dulcería? Después con gusto te acompaño a la escuela con tu hermana ” Ariel le sonrió levemente Mi Nam esperando que el joven aceptara.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Jue Jul 07, 2011 12:22 am

El abrazo del chico lo tomo por sorpresa, en realidad por más que eso, jamás alguien aparte de su hermana había tenido ese tipo de reacción con él, de pronto sintió como sus mejillas se ponían un poco mas calientes, acaso se había sonrojado por el abrazo del joven?, incluso después de que lo soltara, esa sensación pareció quedarse impregnado en el, como una cálida onda que lo envolvía, pero que podría ser?, de pronto ss. pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta del pelinegro, "acompañarlo por golosinas?" se pregunto, podría aprovechar la oportunidad para comprarle un regalo a Mi Nyu, y un poco de suplementos de paletas , ya que solo le quedaban unas cuantas en su haber.

-Am...Por supuesto, si no es molestia para ti no veo por qué no- comento entre tartamudeos algo nerviosos mientras trataba de desviar la vista lejos de su interlocutor, no quería que notara el rubor en su rostro.
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jul 07, 2011 12:53 am

Ariel y Mi Nam entraron a la tienda de golosinas, era muy grande y de muchos colores, tenían caramelos, paletas chicas y grandes, frijolitos de colores, pasteles y galletas, era un paraíso de caramelos, Ariel se paseaba por la tienda viendo que podría comprar, sin perder de vista a Mi Nam ya que como el no era de aquí podría perderse fácilmente.

Ariel logro ver unos pequeños bombones en forma de palomitas blancas, sonrió y dijo a si mismo “llevare uno de esos” tomo una caja y sigue buscando que otra cosa podría llevar, noto que Mi Nam estaba observando por la tienda, Ariel se acerco a el y le dijo “todo se ve delicioso verdad, quisiera poder llevarme todo” Ariel sonrió.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Jue Jul 07, 2011 1:20 am

Al entrar a la tienda no pudo evitar quedar estupefacto entre tanta variedad de golosinas, era como la tierra prometida, una verdadera obra maestra de sabor y color, sus ojos paseaban velos entre los estantes, y aparadores, no hallaba por donde comenzar, y sin embargo quería probarlo todo

-Y quien dijo que no podemos llevarlo todo? vamos!!- le contesto extasiado y sin pensarlo cogió al chico por la muñeca y lo arrastro consigo a lo que parecía ser una fuente de chocolate. De aquellas donde uno podía tomar frutas o bombones para cubrirlos con delicioso chocolate fundido.
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jul 07, 2011 1:48 am

Ariel observo como Mi Nam lo tomo de la muñeca y fueron a una fuente de chocolate gigante que tenían en la tienda, ahí había toda clase de cosas, fresas, cerezas, bombones, todo se veía realmente delicioso, todo era muy divertido y en realidad Ariel jamás había hecho algo así, siempre entraba directamente a la tienda a comprar lo que necesitaba, esto lo hiso sentir muy feliz, después de probar todo lo que pudieron en la tienda, Ariel volteo con Mi Nam y le dijo “ya es tarde, que te parece si pagamos esto y nos vamos con tu hermana”.

Ariel se dirigió a la caja registradora a pagar los bocadillos que habían seleccionado, y regreso con Mi Nam, antes de salir Ariel volteo con Mi Nam y le entrego una bolsita azul con un monito turquesa, “ toma, pude ver que tenias una cuando llegamos, así que te compre mas” sonriendo Ariel le entrego la bolsita que dentro tenia una docena de paletas de piña.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Jue Jul 07, 2011 1:59 am

Estaba por reventar, jamás había consumido tantos dulces en una sola ocasión, había comido de todo, fresas con chocolate, bombones, gomas de dulce, hasta incluso unos dulces de azúcar en forma de pato color amarillo patito, tenía tiempo de no tener una tarde tan divertida como esa, pero como todo lo bueno la diversión de esa tarde llegaba su fin y observo como su nuevo amigo se dirigía a la caja registradora " es un chico bastante especial" pensó interesado mientras con una mano acomodaba el copete de su frente.

Cuando el chico regreso de la caja registradora noto que traía algo turquesa entre manos, entréganosle a él, cuando la tomo, el chico le dijo que contenía su golosina favorita 'Paletas de piña' de nuevo sintió el rubor en sus mejillas, para el siendo huérfano desde temprana edad era algo extraño que alguien además de su hermana se tomara tantas atenciones hacia él, en especial sin esperar nada a cambio.

-Gracias- le dijo apenado mientras agachaba la cabeza con la esperanza de que su cabello tapara el leve tono carmesí de sus mejillas
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jul 07, 2011 2:30 am

Mientras caminaban por el centro comercial a la salida, pasaron por muchas tiendas, de ropa, joyerías, deportes y por ultimo una tienda de mascotas, mientras pasaban por esta tienda algo logro captar la atención de Ariel, era un pequeño conejito negro que se encontraba en el aparador de la tienda, sin darse cuenta, Ariel se acerco a verlo, el conejito cautivaba la mirada de Ariel e hiso que sonriera con mucha paz y felicidad.

Ariel rápidamente recordó que no estaba solo se levanto de la vitrina y volteo a ver a Mi Nam, “o discúlpame, me distraje pro un momento, ven sigamos” Ariel tomo la bolsa con las cosas que había comprado y se dirigió al lobby del centro comercial.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Jue Jul 07, 2011 7:42 pm

No pudo evitar ver como Ariel quedaba cautivado por aquel conejo negro del aparador, se miraba tan inocente, por un momento una punzada de celos lo invadió, el ya no poseía esa inocencia ni la facilidad de maravillarse con las cosas sencillas, definitivamente le envidiaba eso al pelinegro.

Después de unos momentos el chico le pidió una disculpa dirigiéndose el lobby, fue en ese instante y con cuidado para que el chico no notara que no lo seguía, que se dirigió a la tienda de mascotas.

“Deme el conejo negro del aparador" le ordeno al encargado, un joven de cabellos dorados que no tomo con mucha gana la orden del peli teñido, después de haber pagado por él. Tomo al conejo y salió deprisa del lugar, para su suerte el joven no había avanzado demasiado lejos y no tuvo problemas en alcanzarlo "Creo que esto te pertenece" dijo dirigiéndose al chico y con el conejo en brazos, no era muy bueno al momento de dar obsequios o más bien era la falta de práctica al hacerlo lo que lo tenía tan nervioso.
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jul 07, 2011 8:07 pm

Ariel se sorprendió, no había notado que Mi Nam se había separado de el, el estaba realmente sorprendido por su habilidad nata, después se dio cuenta que tenia ese mismo conejito que había visto en la tienda en las manos, cuando Mi Nam dijo “Creo que esto te pertenece” y se lo entrego, Ariel se emociono mucho, lo tomo entre sus brazos y le dijo “muchísimas gracias, no era necesario”.

Ariel se acerco a Mi Nam y volvió a abrazarlo, con un poco mas de cuidado para no aplastar al conejito, después de soltar a Mi Nam volteo a ver el conejito y le dijo “tu nombre será, Tokki Nam” Ariel sonriendo, miro a Mi Nam y le dijo “ ¿que te parece el nombre?"
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Jue Jul 07, 2011 9:58 pm

“Pero era algo que quise hacer por ti" le respondió, después de todo si con algo tan simple como un conejo le podía dar esa alegría a su nuevo amigo, bueno era algo que se encontraba a su alcance

" Tokki Nam?" pregunto sorprendido por el hecho de que el chico utilizara parte de su nombre para nombrar al conejo " Si a ti te gusta por mi está bien, después de todo es tuyo, y estás en tu derecho de ponerle como gustes" le contesto en tono afable mientras desenvolvía una de las paletas que le había regalado y se la llevaba a la boca.
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Vie Jul 08, 2011 12:48 am

Ariel estaba fascinado con “Tokki Nam” mientras caminaban hacia la salida, Ariel vio un pequeño puesto de cositas para mascotas, Ariel dijo “mira Mi Nam, ven” toma a Mi Nam de la muñeca y se dirige hacia el puesto, había una cantidad enrome de cosas, comida, juguetes, almohadas, Ariel miro unos collares, había de todos los tamaños grandes mediando y pequeños, entre todos esos logro ver uno que le llamo mucho la atención, era uno turquesa por pequeños remaches alrededor, Ariel tomo el collar y volteo con Mi Nam y le dijo “de acuerdo no te muevas” colocando el collar contra su cabello par comparar el color, “perfecto es el mismo color, me lo llevo” compro el collar y se lo coloco a Tokki Nam, “ ahora si Tokki Nam estas completo”.

Ariel saco su pañuelo de seda y envolvió a Tokki Nam en el para que no fuera a asustarse, volteo a ver a Mi Nam y le pregunto “ ¿estas listo? ¿O necesitas algo mas del centro comercial?
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Vie Jul 08, 2011 8:30 pm


El collar turquesa hacia contraste sobre el pelaje negro intenso de Tokki Nam, le pareció un detalle extraño que Ariel eligiera ese color para el collar, Mi Nam no lograba aun descifrar que lo volvía tan diferente a los demás, pero estar cerca del oji rojo le tranquilizaba.

"En realidad, me gustaría buscar un regalo para mi hermana sabes, no me gustaría llegar con la manos vacías después de tanto tiempo" después de todo su hermana era de aquellas chicas que amaban los detalles y entre mas colorido el regalo, mayor seria el asombro de su hermana.
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Vie Jul 08, 2011 10:13 pm

Mi Nam quería buscar algo para Mi Nyu, era comprensible tenía mucho tiempo sin verla, Ariel dijo “hmm.. Pues sé que a Mi Nyu le gustan mucho los dulces… pero lo mejor sería darle algo que salga de tu corazón, aunque sé que con solo verte ella se sentiría muy feliz”,

Había un mapa del centro comercial en medio del Loby, Ariel se acercó y comenzó a ver las tiendas que se encontraban “veamos, hay muchas tipos de tiendas, joyería, zapatos, ropa, repostería, juguetes, que te gustaría regalarle a Mi Nyu?”.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Dom Jul 10, 2011 7:57 pm

Ariel se mostraba gustoso de ayudarle y eso lo tranquilizaba, en cuanto a elegir obsequios era algo torpe, en especial cuando se trataba de una chica, y su hermana no era la excepción a esa regla.

"Veamos" dijo poniendo una mano bajo su mentón a modo pensativo " creo que lo mejor para esta ocasión seria algún tipo de joyería, algo que pueda llevar siempre consigo" las mujeres como su hermana amaban ese tipo de detalles, el problema radicaba en qué tipo de joya sería la mejor opción

"alguna idea?" pregunto esperanzado al pelinegro
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Dom Jul 10, 2011 9:57 pm

“Algo de joyería…hmm” Pensaba el pelinegro, volteo a ver el mapa en búsqueda de alguna joyería cercana a donde ellos se encontraban “o aquí cercas hay una joyería, ¿que te parece si vamos y ahí y vemos que puedes comprarle?” le dijo a Mi Nam. Coloco su mano en el hombro del peli turquesa y lo acompaño a la joyería que se encontraba a 2 secciones de donde estaban, era una tienda para jovencitas color blanco con rosa, tenia un letrero grande enfrente “Kawaii Boutique”.

Llegaron a la entrada y Ariel dijo sonriendo “bueno aquí es, entremos” al entrar era claro que era una tienda perfecta para encontrar algo para Mi Nyu, todo era de colores, con flores y cosas que a Mi Nyu le encantaban, Ariel volteo con Mi Nam y le pregunto “ Veamos, que seria ideal para Mi Nyu”.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Dom Jul 10, 2011 11:12 pm

Y ahí estaba de nuevo, ese golpeteo que su corazón producía cada vez que entraba en contacto con Ariel, estaría acaso enfermando?, lo último que quería era enfermarse antes de ver a Mi Nyu o peor, resultara que era alérgico al contacto de su nuevo amigo...o en realidad, único amigo.

Al entrar al lugar, el destello de los diferentes accesorios que ahí vendían le segó por unos instantes, sin duda ahí hallaría el regalo perfecto para Mi Nyu, pero por dónde empezar?, camino unos cuantos pasos mas separándose de su acompañante y se acerco a un aparador donde tenían varios prendedores para el cabello, había tantos y tan distintos que se quedo absorto en ellos tratando de elegir uno para su hermana.

Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Dom Jul 10, 2011 11:41 pm

Mientras observaban la tienda en busca de algo para Mi Nyu, Ariel se acerco a la sección de los collares cuando Tokki Nam comenzó a moverse mucho, Ariel tomo a Tokki Nam y lo acomodo en su brazo derecho para que pudiera dormirse, en eso la joven que atendía se acerco a Ariel, era una joven de cabello rosita y ropa de colores, fascinada por Tokki Nam se acerco a Ariel y le dijo “Aww.. que hermoso conejito, ¿es tuyo?”. Ariel volteo a ver a la joven y le dijo “o.. si su nombre es Tokki Nam”, la jovencita que atendía se ruborizo un poco al ver a Ariel ,“ ¿Tokki Nam?.. que nombre tan raro… aunque es muy bonito…como su dueño” dijo la joven a Ariel con una mirada insinuaos mientras se acercaba cada ves mas y mas a Ariel.

Ariel con mirada algo des consternada y perdida le dijo a la joven en un tono amable “Tokki Nam no es un nombre raro, ni feo y además a mi me gusta mucho” sonriéndole, mientras la joven cruzaba los brazos y ponía una cara insinuante, “por cierto tu eres encargada en esta tienda, ¿podrías ayudarnos a encontrar algo para una amiga?” le pregunto Ariel a la joven, la joven respondió “claro que si” tomando el brazo de Ariel para llevarlo a la sección de peluches.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Hwang Mi Nam Dom Jul 10, 2011 11:57 pm

Un sentimiento extraño lo invadió al ver como la encargada tomaba del brazo a Ariel, era una mezcla de miedo y otra cosa que no lograba descifrar, lo único que sabía era que no le gustaba como la encargada se le insinuaba a su amigo y no lo permitiría.

(Dado =20 + 1 de bonus =21)

Fijo su mirada en ella con una fuerza y una fijación que le sorprendió que nadie lo allá notado, poco a poco comenzó a observar con satisfacción como la empleada comenzaba a tambalear, soltando a Ariel por instinto , para luego sujetarse sobre uno de los aparadores, "Estas bien?" le pregunto una empleadas que parecía ser algo mas mayor a la pelirosa, pero antes de que esta pudiera contestar cerro sus ojos cayendo de bruces en el suelo, sin decir más se armo un alboroto en el lugar y los guardias de seguridad se aproximaron rápido a ella, "está bien , solo se desmayo" dijo uno de estos para calmar a la multitud que se habia aglomerado " La llevaremos a la enfermería" dicho esto los guardias trajeron una camilla de emergencia y se llevaron a la empleada fuera de ahí.

Cuando todo se hubo calmado Mi Nam se acerco a Ariel y lo tomo por los hombros, "estas bien?" le pregunto al pelinegro " no te preocupes de seguro no fue nada grave"


Última edición por Hwang Mi Nam el Lun Jul 11, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Narrador Dom Jul 10, 2011 11:57 pm

El miembro 'Hwang Mi Nam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Adicción   (privado Ariel) Dados-20
Resultados : 20
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Ariel Rouge Lun Jul 11, 2011 8:47 pm

Al momento que la muchacha cayo al piso, Ariel se extraño mucho al ver que en u momento la jovencita estaba bien y al momento siguiente estaba inconsciente en el piso, intento ayudar a la muchacha pero la muchedumbre no la dejo, Ariel se hiso aun lado para que pudieran ayudarle y también no quiera involucrarse mucho y meterse en problemas.

Ariel se aparto de la muchedumbre y se dirigió a una de las partes despejadas de la tienda, después de que todo de calmo Ariel sintió que algo toco su hombro, volteo a ver y era Mi Nam, Ariel lo vio algo des consternado y escucho que Mi Nam le pregunto "estas bien?".. Ariel contesto.. “si.. no te preocupes por mi, ¿qué le habrá pasado a la joven” pregunta en tono despistado en eso Mi Nam le dijo “no te preocupes, de seguro no fue nada grave" Ariel mirando a Tokki Nam dijo “esperemos que no” levanto la mirada hacia Mi Nam y le pregunto “bueno hablando de otra cosa, ¿ya encontraste algo mara Mi Nyu?” le pregunto sonriendo
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Adicción   (privado Ariel) Empty Re: Adicción (privado Ariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.