Conectarse
¡¡Usuario del mes!!
Últimos temas
Adicción (privado Ariel)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adicción (privado Ariel)
“Si, ya lo halle" dijo sonriéndole la muchacho, hacia mucho que no lo hacía, incluso sintió como su rostro parecía rechazar aquella expresión con algunas punzadas de dolor, como cuando usas un musculo que hacía tiempo no utilizabas.
"Acompáñame" con mano firme tomo la mano libre del Ariel llevándolo hasta un aparador donde exhibían varios prendedor para el cabello, de diversos, todos tan hermosos que en realidad era difícil elegir uno, pero el ya lo había decidido " Que te parece ese" dijo apuntando a un prendedor en forma de moño negro, el cual lucia unos cristales de fantasía dándole un toque elegante, pero sin dejar de ser un accesorio casual.
"Acompáñame" con mano firme tomo la mano libre del Ariel llevándolo hasta un aparador donde exhibían varios prendedor para el cabello, de diversos, todos tan hermosos que en realidad era difícil elegir uno, pero el ya lo había decidido " Que te parece ese" dijo apuntando a un prendedor en forma de moño negro, el cual lucia unos cristales de fantasía dándole un toque elegante, pero sin dejar de ser un accesorio casual.
Hwang Mi Nam- Psíquico
EXP : 3
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1
Se acercaron a la aparador donde había muchos prendedores de diferentes colores y tamaños, todos eran muy bonitos, perfectos para Mi Nyu, Mi Nam apunto a uno en especial, al parecer era un moñito negro con diamantios blancos, era casual pero a la ves muy elegante, Mi Nam le pregunto que le parecía el prendedor, Ariel volteo con Mi Nam y le dijo “ese es un hermoso prendedor, me parece perfecto para Mi Nyu” sonrió hacia Mi Nam y volteo a buscar a alguna vendedora que estuviera disponible en la tienda.
Miro a una señora mayor que atendía a unos clientes, después de hacer la venta Ariel se acerco a la señora y le dijo “disculpe, el prendedor de moñito en el aparador, quisieramos comprarlo” la señora miro al joven pelinegro y le dijo “claro que si joven” se acero al aparador y tomo el prendedor, y lo llevo a la caja registradora.
Miro a una señora mayor que atendía a unos clientes, después de hacer la venta Ariel se acerco a la señora y le dijo “disculpe, el prendedor de moñito en el aparador, quisieramos comprarlo” la señora miro al joven pelinegro y le dijo “claro que si joven” se acero al aparador y tomo el prendedor, y lo llevo a la caja registradora.
Ariel Rouge- Físico
- Poder : Invocacion de Poderes
EXP : 521
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Después de pagar a la encargada y tomar el obsequio de su hermana se retiraron de la tienda, por fin lo tenía, todo estaba listo para el encuentro con Mi Nyu, tan solo faltaba que Ariel lo llevara hasta donde ella se encontraba.
" Bueno, creo que estoy listo" dijo al pelinegro, sus ojos mostraban algo de emoción, por fin podría verla, habría crecido mucho?, se seguirían pareciendo?, su mente no pudo evitar llenarse de preguntas, sembrando en el algo de temor.
" Bueno, creo que estoy listo" dijo al pelinegro, sus ojos mostraban algo de emoción, por fin podría verla, habría crecido mucho?, se seguirían pareciendo?, su mente no pudo evitar llenarse de preguntas, sembrando en el algo de temor.
Hwang Mi Nam- Psíquico
EXP : 3
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Mi Nam pago el obsequio para Mi Nyu y volteo a ver a Ariel diciéndole “Bueno, creo que estoy listo”. “Muy bien, si es todo vamos a la Escuela” Ariel vio como Mi Nam estaba muy emocionado pero a la ves lo noto algo nervioso, Ariel coloco una mano sobre su hombro y le dijo “ No te preocupes, estoy seguro que le facinara tu obsequio” con una sonrisa emprendieron camino hacia la escuela para ver a Mi Nyu.
Continuacion en el pasilloreunion [mi nyu & mi nam]
Continuacion en el pasilloreunion [mi nyu & mi nam]
Ariel Rouge- Físico
- Poder : Invocacion de Poderes
EXP : 521
Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0