Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Administracion2





Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Moderacion-2





Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Estacion-1


Noviembre


Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Userdelmes



Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Markdelmes
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Posteadores-1
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Redsocial-1


Photobucket
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] ForosVIP-1


Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Afilia11copia Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0psPaseando en el Centro Comercial [Post Libre] F3v0ps

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

3 participantes

Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 13, 2011 1:57 pm

Benedict recorria el centro comercial pausando de ves en cuando para tomar una fotografia de las tiendas donde tuvieran mercancia interesante, asi como de fuentes y otros atractivos visuales.

Despues de un rato, fuera de un cafe vio a una joven chica tomando un cafe leyendo un libro. Enfoco su camara y alcanzo a leer el titulo del libro. "Romero y Julieta?" Ben sonrio y tomo una fotografia de la chica. "Seguramente una meloza chica fanatizada por el romance"

Siguio su paso asta una tienda que tenia varios letreros de venta. Ben se acerco para echar un vistazo a la mercancia rebajada.

"Valla, cuantas cosas" Ben recorria mesas repletas de mercancia, al parecer era mercancia que no se vendio en el festival. "Tal ves fue por lo del incendio. Que mala pata, los vendedores tienen que vender todo a rebaja" Ben examino las cosas. Dulces, ropa de colores, figurines varios. Y todo por lo general adornado de mariposas.

Estaba apunto de salir de la tienda, pero sus ojos rodaron asta una mesa en el fondo donde exibian una variedad de petardos y cohetes. "Valla, eso si que es util" se acerco a la mesa y comenzo a tomar algunos petardos los cuales tambien tenian formas un tanto... afeminadas.

Tomo solo los que le ajustaban con el dinero que le quedaba. Eran sencillos, ninguno tan fuerte como para herir. Lo que pretendia era utilizarlos de una manera mas practica.

Despues de pagar tomo la bolsa de petardos, -Gracias!- dijo a la encargada de la tienda y salio de nuevo al centro comercial.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Mayo 13, 2011 3:30 pm

Spoiler:

Mi Nyu había salido del restaurante y se puso en marcha hacía el resto del centro comercial. Había númerosas tiendas con luminosos aparadores... pero hubo uno en especial que llamó su atención al por mayor. Esa tienda tenía muchisisisimas rebajas y las cosas gritaban "CHICA". Eran las clases de cosas que normalmente llamaban la atención de Mi Nyu.

Sonrió feliz y corrió dentro de la tienda. Adoraba los colores y las cosas que se miraban tiernas y parecía que esa tienda tenía justo lo que ella buscaba, asi que se emocionó y corrió hasta que sin querer tropezó con un chico que venía saliendo de la tienda.

Mi Nyu cayó al suelo y apenada levantó la vista para toparse con un chico de aspecto un tanto sombrio. Ella estaba segura de haberlo visto en la escuela... era un chico de la Crusaders. Apenada bajó la cabeza.

Lo siento mucho.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Mayo 13, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 13, 2011 3:45 pm

Benedict salia de la tienda cuando una chica de cabello castaño arremetia por accidente con el. Su bolsa con petardos callo al suelo asi como la chica en question.

-No, fue mi culpa.- Rapidamente le ofrecio la mano para ayudarla a incorporarse. "Esta chica... es la chica koreana... diablos no recuerdo su nombre" la ayudo a incorporarse y tomo su bolsa del suelo.

-Hola, nos conosimos en la clase de Primeros Auxilios esta pasada semana. Soy Ben.- Ben no pudo evitar sonreir, el aspecto de la chica era fragil y temerosa.

Spoiler:
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Mayo 13, 2011 3:58 pm

Mi Nyu sintió infinita pena cuando él había dicho que era su culpa, siendo que era obvio que de culpable no tenía más que la mugre de las uñas... si es que tenía. Ella fue la que había entrado corriendo, ella fue la que no se había fijado, él claramente estaba tratando de ser amable.

Cuando le dio la mano se dio cuenta de que tenía un aspecto fuerte. Fue agradable sentirlo. La incorporó con suma facilidad y ella se inclinó ante él.

Lo lamento mucho, Ben. No sé si recuerdes mi nombre soy Mi Nyu —dijo ella y cuando se percató bien en el suelo se dio cuenta que las cosas de él estaban regadas—. ¡Oh! ¡Cuánto lo siento! —dijo y se arrodilló a recoger las cosas de Ben... que por cierto eran unos petardos muy afeminados.

"Bonita forma de empezar el ciclo escolar"


Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Mayo 13, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 13, 2011 4:02 pm

Ben noto que algunos de los petardos estaban regados en el suelo y que la chica pretendia comenzar a recogerlos. -No, por favor, no te molestes- (Resultado es de 3+2 de destreza= 5. Fallo en mi accion)

Intento ser mas rapido que la chica y apresurase recoger los petardos el mismo, no queria que viera que los petardos tenian formas y colores muy afeminados, pero la chica lo ayudo a la par. Una ves todos los petardos estaban dentro de la bolsa de nuevo se incorporo. Rio levemente y despues dijo; -Gracias... ahm, ivas a entrar a la tienda?- podria ser que se alla sonrojado, pero prefirio distraer la atencion volteando a la tienda y señalandola. -Tienen una gran variedad de productos de la temporada del festival. Si no pudiste asistir, estaria bien que le echaras un vistazo. Tienen todo en rabaja tambien.- Ben no se atrevio a voltearla a ver enseguida. "Rayos, espero que no este rojo, ahora termine dando un comercial de la tienda"


Última edición por Benedict Rensey el Vie Mayo 13, 2011 4:09 pm, editado 2 veces
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Narrador Vie Mayo 13, 2011 4:02 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Dados-20
Resultados : 3
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Mayo 13, 2011 4:24 pm

Ben pidió que no se molestará recogiendolos, pero era obvio que tenía que hacerlo, era prácticamente una obligación... después de todo, se habían regado por su culpa.

Lo vio intentar apresurarse a agarrar los dardos antes que ella, pero algo que tenía Hwang Mi Nyu es que era terca y sentía que era su obligación recoger los objetos rosas... y tiernos. Sonrió un poco y se quedó con un petardo en la mano, mientras él le decía que habían muchas cosas por lo del festival y que había rebajas. Pensó que era lindo que contribuyera en promocionar las cosas que se habían quedado sin vender.

Así que es por eso que llevas estos petardos que parecen de niña. La verdad es que son lindos —dijo ella mostrando el cohete que tenía aún en la mano y se lo tendió a Ben—. Me parece que sí compraré algo en la tienda, después de todo yo también quiero ayudar y sé que las cosas aquí serán de mi agrado. Aunque no parecen del tuyo, sé que los compraste porque eres una buena persona. Será un gustazo ser tú compañera en la Crusaders—dijo ella y se inclinó de nuevo hacia él.

Ben no la estaba viendo a los ojos, pero Mi Nyu sabía que él estaba apenado por lo de los petardos. Mi Nyu dio un paso y se dio cuenta que tenía una raspadura en la pierna.

¡Ouch! —dijo y se vio la diminuta herida.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 13, 2011 4:34 pm

Ben giro al fin y noto el petardo en la mano de Nyu. -Ah, gracias, puedes quedarte con el si gustas.- Seguramente estaba sonrojado, pero que se le podia hacer, la verguenza pasaria prontamente.

Mi Nyu hizo un sonido de dolor y se encorbo. Al parecer se habia lastimado al caer. -Estas bien?- Ben la tomo del brazo. -Ven, te ayudo, toma asiento en una banca- la ayudo llegar a una banca cercana y ambos tomaron asiento.

-En clase dijiste que puedes sanar, podrias intentar sanarte a ti misma?- sonaba logico, pero no sabia si la chica tenia el control suficiente como para hacerlo. De fallar, tendria que ir a comprar algunas vendas para ayudarla.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Mayo 13, 2011 4:46 pm

Mi Nyu se avergonzó cuando Ben prácticamente la cargó. Pero se dejó guíar por él. Se guardó el petardo que él le había obsequiado en el bolso y después levantó la vista hasta los ojos de Ben.

Sí, espero poderme curar sola —dijo ( Tiro dados= 6+2 de Int = 8 )

Mi Nyu vio al rostro de Ben y le pidió que la tapara un poco de la vista de los demás. No le gustaba que la vieran curandose a ella misma. Asi que ya que más o menos nadie la podía ver, salvo Ben, cerró los ojos y colocó su mano derecha por encima de la herida. Se enfocó mucho, pero estaba muy nerviosa de tener tan cerca a Ben viendola como se sanaba. Quizo no tomarle mucha importancia pero no pudo y como resultado de eso... comenzó a sanar muy lentamente y comenzó a sentirse cada vez más cansada.

Cuando por fin vio la herida de su pierna cerrarse, se sintió agotada y recargó su cabeza en el hombro de Ben, sin querer hacerlo realmente. Sintio pena pero no lo puedo evitar... se sentía muy cansada.

Lo lamento, no lo hice muy bien y me cancé. Me siento debil.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Mayo 13, 2011 5:00 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Narrador Vie Mayo 13, 2011 4:46 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Dados-20
Resultados : 6
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 13, 2011 5:05 pm

"Valla, nunca habia precenciado un poder como este" Ben se impresiono al ver esa habilidad tan unica por primera ves. Sabia que Swithin era capaz de regenerarse involuntariamente, pero ella en verdad podia sanar a otras personas con su habilidad.

Cuando por fin termino de cerrar su herida se colapso sombre su hombro.
-Tu habilidad es muy impresionante, es solo natural que te cause un desgaste fisico. En lo personal, si uso mucho mi habilidad, tambien puedo llegar a colapsar, o peor, no poder controlar mi sombra correctamente.- Ben recordo el momento en el cual su sombra lo trago en las arenas movedizas.

-Pero tras descansar suelo estar bien- Ben recordo otros sintomas de sus compañeros. -Conosco a una chica capaz de controlar el agua, ella debe estar bebiendo mucha agua para mantenerse hidratada, otro amigo que manipula el fuego, constantemente se agota debido a la consupcion del oxigeno a su alrededor.- hablaba de Umiko y Mark en especifico.

-Que acostumbras hacer para restablecer tu condicion?-
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Mayo 13, 2011 5:14 pm

Mi Nyu trató de reincoporarse pero se sintió mareada y mejor dejó su cabeza recargada en el hombro de Ben. Espero no estar molestandolo mucho. No era la primera vez que le pasaba algo así, recordó cuando en Corea le había pasado al lado de su mejor amigo. Sonrió al recordarlo y suspiró en silencio... que tiempo aquellos.

Pues lo que yo hago normalmente es comer. Cuando no hay nada a mi alcance como dulces y me levantó, pero si es posible es preferible comer saludable. Muchas frutas. Ese tipo de cosas.

Mi Nyu entrelazó sus dedos y respiró hondo para que la cabeza dejará de dar vueltas. Ya quería sentirse bien para dejar de molestar a Ben y que él se fuera a hacer sus cosas.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 13, 2011 5:26 pm

La chica intentaba incorporarse por si misma, pero su condicion no era cosa de broma. -Bueno, podemos ir a comer algo, una ensalada de frutas si gustas.- Ben giro alrededor para ver donde podrian llegar a comer algo y alcanzo a ver el restaurante cerca.

-En el restaurante podriamos tomar una merienda. Despues de eso seguramente te sentiras mejor.- Ben se incorporo y le ofrecio de nuevo su ayuda para caminar. -Vamos, yo te ayudo.- juntos caminaron asta el restaurante.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el Centro Comercial [Post Libre] Empty Re: Paseando en el Centro Comercial [Post Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.