Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Administracion2





Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Moderacion-2





Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Estacion-1


Noviembre


Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Userdelmes



Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Markdelmes
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Posteadores-1
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Redsocial-1


Photobucket
Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] ForosVIP-1


Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Afilia11copia Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0psConfesiones de un día de centro comercial [Aydan] F3v0ps

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

2 participantes

Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Mayo 15, 2011 12:59 am

Mi Nyu entró a la habitación y miró a Aydan acostada en su cama, no sabía si ella estaba dormida o sólo estaba descansaba los ojos, pero tenía muchas ganas de platicar con alguien lo que le había pasado en momentos anteriores en el centro comercial.

¡Por fin estaba haciendo amigos en la escuela!... o eso quería creer.

En Seul no había batallado por hacer amigos, de hecho recordar como ella y Keun Suk se habían hecho amigos le hizo sonreír como boba. Su amistad había sido tan natural... casi como respirar. Ahora en América la cosa era distinta, era extrajera y la gente no se le acercaba tan fácilmente, así que tenía que poner todo su corazón para lograr hacer amigos. Se sentía sola, y el hecho de no tener noticias de su hermano Mi Nam la tenían un tanto decepcionada. Sacudió su cabeza y se obligó a sonreír.

Ammm disculpa, Aydan ¿estás despierta?

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Aydan Richelle Dom Mayo 15, 2011 1:44 pm

La chica habia tenido un día cansado, había regresado del centro comercial despues de haber salido un rato con sus amigos, y se recosto sobre sus suave cama, aun vestida, y termino durmiéndose.

Escucho una voz femenina hablarle, tenia la almohada entre los brazos, y solo tapo su cara con ella, aun adormilada,

-...Mutter...-Dijo mientras abria los ojos, se froto los ojos con una sola mano, y visualizo que era una chica de cabello castaño que conocía anteriormente, rápidamente se incorporo de su cama, quedando sentada, estaba algo ruborizada porque la habian mirado dormida,

"Abre dicho algo mientras dormía?" se dijo asi misma, teniendo la impresión de que si dijo algo,

-B-buenos dias Nyu- le dijo mirandola avergonzada- No, perdón, buenas tardes- dijo ruborizandose mas aun,

Spoiler:
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Mayo 15, 2011 5:22 pm

Mi Nyu se sonrió ampliamente y se sentó a los pies de la cama de su compañera de habitación.

Querrás decir buenas noches Aydan. Parece que te perdiste en el tiempo. ¿Te molesté despertandote? Si es así lo siento mucho. Mejor sigue descanzando y ya hablaremos cuando te levantes. A decir verdad no tenía nada importante que decir, sólo tenía ganas de platicar. Lamento haberte molestado —dijo y después se inclinó un poco—. Duerme y relajate que seguro que lo tienes más que bien merecido.

Mi Nyu se puso de pie y dio unos cuantos pasos para sentarse en su cama.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Aydan Richelle Lun Mayo 16, 2011 11:49 am

No pudo evitar sonrojarse mucho mas y bajar la mirada ante su error del tiempo,

-Oh! no, no me puedo dormir aun, tengo que ducharme y ponerme mi piyama- le dijo mirando que se habia quedado con el vestido de salir puesto, y ya la habia arrugado un poco.

Se levanto de la cama, acomodándose el vestido, que tenia un poco levantado de una parte, sonrojándose un poco, se estiro un poco, y camino hacia el baño tomando una toalla de su armario primero,

-Ahorita me cuentas como te fue- dijo sonriendo, y cerrando la puerta del baño tras ella, abrió la llave y se escuchaban los sonidos de ella duchándose, debido a que la habitación era algo silenciosa.



Spoiler:
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Mayo 16, 2011 2:13 pm

¡No puedo gritarte mientras te bañas! —gritó Mi Nyu detrás de la puerta y luego se rió porque lo que dijo que no podía hacer es lo que acababa de hacer. Se sacudió la cabeza y mejor esperó a que Aydan saliera del baño.

Mi Nyu aprovechó que Aydan se estaba bañanado y fue hasta su comoda para sacar su bata para dormir. Se quitó su blusa y su pantalón en un santiamén y se puso la cómoda pijama antes de que su compañera de habitación saliera.

Aydan era una buena chica, la había observado en algunas clases. Estaba segura que podrían ser buenas amigas. Y sus poderes eran como que algo afines... eran dadoras de vida en cierta forma. Ayden con las plantas y Mi Nyu curando y prologando la salud y la vida. Quizas por eso erán compañeras de habitación. Levantó los hombros y se tiró en su cama cuando escuchó que el agua del baño dejaba de correr.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Aydan Richelle Lun Mayo 16, 2011 2:25 pm

Aydan salio con una bata de dormir bastante cómoda y larga, parecía una chica clásica con su vestimenta, se terminaba de secar el cabello con una toalla, cuando salio con una gran sonrisa,

- Bien, que paso? te miras muy contenta- dijo dejando la toalla en el baño de nuevo, y saliendo con un cepillo para desenredar su corto cabello, mientras se sentaba en su cama, luego dejo salir un bostezo, mientras se estiraba, y continuo desenredando su cabello con cuidado,

-Tengo algo de sueño, pero tenia rato sin toparme contigo despierta, quiero hablar también- agrego después mirándola atentamente, recargándose en el respaldo de la cama,
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 3:36 am

Mi Nyu se sonrió con mucho más ahinco cuando escuchó a Ayden decir que quería platicar con ella. Como bien lo había supuesto... Ayden era una muy buena chica.

Que bueno que tienes ganas de hablar —dijo Mi Nyu y estiró sus piernas— Sabes... creo que el día de hoy hice mi primer amigo de aquí, la crusaders. Tu sabes... tenía muchos amigos en mi pais, pero aquí la cosa es distinta. No te imaginas el infinito gusto que me da el poder hacer amigos. Hoy fui al centro comercial y sin querer choqué con Benedict Rensey... fue curioso porque él estaba saliendo de una tienda bastante femenina, pero eso no era lo importante, lo importante fue que al chocar caí al suelo y regué los petardos que Ben había comprado... me dio muchisisisima pena —dijo Mi Nyu al recordarlo y se sonrojó un poco—. Y lo peor fue que me lastimé yo sola, no fue muy grave, pero siempre me hice una herida que no me dejaba caminar bien. Tuve que curarme con mi poder, pero me puse muy nerviosa con Ben mirandome.— musitó Mi Nyu y se volvió a sonrojar—Fijate que me da un poco de pena que me vean utilizar mi poder en mi misma... ¿a ti no te pasa algo similar?

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Aydan Richelle Mar Mayo 17, 2011 11:58 am

La chica escuchaba hablar a Mi Nyu, y cuando esta se sonrojaba, Aydan no podía dejar de sonreír, le parecía de cierta forma linda, y le recordaba a ella, cuando se ruborizaba por todo,

-Si, he visto a ese chico en algunas de las clases- dijo sonriendo - Pero no le hablo mucho- aclaro después, luego levanto un poco el cobertor de su cama para solo meter los pies que se habían puesto algo fríos.

-Y, ahm..- rió un poco de la pregunta de la chica asiática - No es lo mismo, pero a mi me da pena usar mis poderes tan solo con que la gente me este mirando-

-Pero... estas bien? pudiste curarte bien?- le dijo volteándola a ver curiosa.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 2:40 pm

Mi Nyu comenzó a reirse sola al recordar lo mal que lo había hecho.

La verdad que que a mí tampoco me gusta que me vean utilizando mi poder... pero me incomoda en especial que me van utilizarlo en mí. Asi que teniendo a Ben tan cerca observandome... la verdad es que no lo hice muy bien. Me curé extremadamente lento y me agoté como no tienes idea. De hechó me desvanecí un poco en el hombro de Ben —la coreana se sonrojó al recoredar la penosa escena—. Fue muy vergonzoso, ya que ni siquiera nos conociamos, pero él fue sumamente amable, prácticamente me cargó y se hizo cargo de mí mientras estaba en esas condiciones. Como para recuperarme necesito comer, me llevó a un resturante. Me siento sumamente agradecida con él... creo que ya puedo considerarlo como un amigo —terminó sonriente—. ¿Y tú, qué hiciste el día de hoy?

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Aydan Richelle Mar Mayo 17, 2011 2:53 pm

La chica escuchaba la historia vergonzosa que esta contaba, y solo no podía dejar de sonreír,

-Un momento... eso es algo extraño, te gusta ese chico?- agrego algo ruborizada pero curiosa de saberlo, burlándose de esa situación solo para poner incomoda a Mi Nyu, luego rió, sin esperar a que le respondiera,

-Perdón... Así soy- le comento dejando salir una gran sonrisa, como si todo aquello fuera muy divertido - Pues...- se puso una mano en la barbilla pensando - Salí con mis amigos, Mark y Swithin, luego llegaron mas; Derek, Umiko y ese chico... Benedict, pero solo iba de paso- dijo de manera feliz, y orgullosa de tener un montón de amigos ya -Luego te los presentare para que los conozcas, son muy amables conmigo-
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 3:35 pm

Mi Nyu se sonrojó y movio la cabeza de un lado a otro, varias veces de hecho negando lo que había dicho Ayden. Si lo pensaba objetivamente lo que había dicho sonaba raro, parecían como que muchas atenciones a su persona, pero no quería que la volvieran a malinterpretar y ocasionarle problemas a Benedict, asi que tenía que dejar eso en claro.

No, por favor no creas eso. Nos acabamos de conocer, es tan sólo como lo dije, un amigo. La verdad es que ya le tengo mucho cariño, pero no me gusta —cuando dijo eso... recordó a su mejor amigo en corea y se sonrojó más— además, yo ya tengo a mi amor imposible —dijo más como un susurro que como un comentario. Sacudió su cabeza y después le sonrió a Aydan—, espero que después me presentes a tus amigos, será genial conocer más gente.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Aydan Richelle Jue Mayo 19, 2011 9:55 am

Cuando miro la expresión de Mi Nyu no pudo evitar reírse en voz baja, luego escucho lo que dijo y se quedo sonriendo en silencio hasta poder contestar,

-Muy bien, no pensare ya eso de Ben y tu- le dijo mirando a su amiga - Pero dime, quien es tu amor imposible? No le diré a nadie- le pregunto curiosa con una dulce sonrisa en su rostro ignorando su ultimo comentario, ella hasta ahora no había sentido nada por algún chico, le daba curiosidad este detalle de las demás personas, era cierto que era muy tímida, y se sonrojaba con cualquier persona, pero una vez que se acostumbraba a la gente, dejaba este ligera timidez.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Mayo 20, 2011 3:23 am

Mi Nyu tomó el relicario que le colgaba en el cuello y lo abrió con suma delicadeza. Se puso de pie y caminó hasta acercarse a Aydan. Le indicó con el dedo índice el la foto del lado derecho.

El chico de ahí es Jang Keun Suk... era mi mejor amigo en la preparatoria, pero desde la secundaria es que estoy enamorada de él —confesó sonrojada—. El problema es que él ahora es una estrella, es muy dificil verle, y pues está en Corea. Ahora más que nunca me es imposible verle ya que yo me tuve que venir aquí a EUA, a la Crusaders Academy porque necesitaba tener un mejor control de mis poderes... "Y para poder viajar por el mundo en busca de mi hermano" pensó para sus adentros.

¿Y a ti no te gusta nadie? —preguntó ella desviendo un poco el tema.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Aydan Richelle Vie Mayo 20, 2011 11:39 am

Cuando la chica le platicaba esas cosas no pude sentir un leve sonrojo, se sentía feliz con respecto a su amiga, que le contara cosas así, miro la foto y por un momento pensó en que se mirarían muy lindos juntos Mi Nyu y ese chico llamado Jang Keun,

-Lo siento..- comento algo triste al saber que no podía ver a ese chico, luego vino la pregunta de Mi Nyu, de que si a ella le gustaba alguien, se ruborizo un poco al pensar eso - Ahm... yo?, no, creo que nadie- Pero no pudo evitar sonrojarse al pensar en un creo que nadie... a veces no sabia distinguir entre nervios hacia un hombre, o si era porque le gustara alguien, así que no podía estar segura.

-Soy muy tímida, no creo que pueda gustarme alguien- confeso finalmente con una sonrisa, tomo una almohada y se la llevo a la piernas para abrazarla. Bostezo un poco, y luego se acomodo acostándose en la cama al fin acomodando se cabeza en otra almohada quedando totalmente somnolienta por el cansancio.

-Buenas noches Nyu... descansa, mañana clases- pronuncio cerrando los ojos para quedarse profundamente dormida.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un día de centro comercial [Aydan] Empty Re: Confesiones de un día de centro comercial [Aydan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.