Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Auxiliar de Enfermera [Libre] Administracion2





Auxiliar de Enfermera [Libre] Moderacion-2





Auxiliar de Enfermera [Libre] Estacion-1


Noviembre


Auxiliar de Enfermera [Libre] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Auxiliar de Enfermera [Libre] Userdelmes



Auxiliar de Enfermera [Libre] Markdelmes
Auxiliar de Enfermera [Libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Auxiliar de Enfermera [Libre] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Auxiliar de Enfermera [Libre] Posteadores-1
Auxiliar de Enfermera [Libre] Redsocial-1


Photobucket
Auxiliar de Enfermera [Libre] ForosVIP-1


Auxiliar de Enfermera [Libre] Afilia11copia Auxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0psAuxiliar de Enfermera [Libre] F3v0ps

Auxiliar de Enfermera [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 15, 2011 9:18 pm

Mi Nyu corrió a toda prisa para llegar a la enfermeria. Después de su viaje a Camerun y de todo lo vivido, se había dado cuenta de que ella amaba muy facil y ya le tenía mucho cariño a algunos de sus compañeros. No era de extrañarse tanto, Mi Nyu adoraba ayudar, por algo había estado en el grupo de rescatistas en su natal Corea.

Su pecho subía y bajaba con cada paso que sus piernas daban. Debía rogar por lo que pediría, debía insistir y suplicar... era lo más probable, pero no le importaba. Estaba decidida a ello... estaba decidida a convertirse en la auxiliar de la enfermera de la Crusaders.

"Debo hacerlo, debo lograrlo. Sé que puedo. Sé que soy capaz."

Mi Nyu abrió la puerta de la enfermeria y se dio cuenta de que la enfermera no estaba. La coreana hizo un mohín y refunfuñó un poco.

"Bueno... puedo esperarla. No pasa nada con esperar."

Un obstaculo tan tonto como el que la enfermera no estuviera, no iba a ser un impedimento para que Hwang Mi Nyu se desanimara y desistiera de su idea de convertirse en su auxiliar. ¡No señor!.

"Fighting Mi Nyu, Fighting" se repitió y se sentó en la silla mientras veia la puerta ansiosa... como si fuese una leona cazando. Después de unos minutos, el picaporte de la puerta se giró y Mi Nyu se puso de pie y se hincó sin pensarlo.

—¡Por favor! ¡Dejeme ser su discipula!

Mi Nyu tenía los ojos cerrados por la pena. ¿Quién rayos reaccionaba asi? ¿Qué no podía ser como la gente normal y esperar a que la enfermera entrara y explicarle la situación?

"*¡Aigooo! No tengo remedio"

Pasó un largo momento sin respuesta. Mi Nyu se quedó desconcertada por un momento.... ¿Por qué la enfermera no le contestaba? Abrió los ojos confundida y vio unos pies delante de ella.

"*¡Aigoo! No sé porque tengo miedo de levantar la cabeza"

Se mordió el labio y suspiró mientras tomaba valor y se animó a levantar la cabeza.

Spoiler:

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Miér Jun 29, 2011 12:48 pm

Ya estando frente a la puerta de la enfermería tomó el picaporte con la mano que tenía libre para girarlo lentamente, una vez la puerta se abrió escuchó una exclamación bastante decidida ante la cual Rai solo levanto una ceja “¿Ser mi discípula? ¿De qué habla esta?” pensó algo confundido con la extraña situación, la chica estaba levemente inclinada, mientras sus cabellos castaños le caían a cada lado del rostro adornándolo a perfección.
-¿De qué hablas? ¿Está la enfermera?
Estirando un poco el brazo logró que Umiko entrara al lugar, se veía tan ida que simplemente la sujeto con ambos brazos apoyándola contra su cuerpo, la temperatura de la chica estaba realmente alta, la fiebre parecía haber subido velozmente. Serenando un poco su expresión notó como la coreana levantaba un poco la cabeza para enfocar con su visión lo que seguramente serían sus pies “Si no recuerdo mal ella posee curación, tal vez podrá ayudarla…” pensó fugazmente mientras esperaba una respuesta por parte de su compañera de clases, en cualquier caso tal vez ella supiese donde estaba la enfermera y cuanto tardaría en llegar.


Spoiler:
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Umiko Messina Miér Jun 29, 2011 2:17 pm

Después de… la chica no sabe cuando, empezaron a caminar un poco mas lento.
Todo a su alrededor parecía estar flojo, no tenía ganas siquiera de mirar el camino que habían tomado. Lo único que veía era el estrecho camino que seguían sus pies.
Algunas personas eran dejadas atrás conforme avanzaban, sus ojos parecían querer descansar, solo un momento. Pero la chica se esforzaba en mantenerse despierta, no era hora de dormir.
Se detuvieron frente a una puerta, la cual abrió Rai para adentrarse primeramente. Escuchó vagamente las palabras que decía, luego la hizo entrar cuando la jaló de la muñeca.
Se recargó en el, enfrente de ella se encontraba una chica… ¿la conocía?
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 29, 2011 3:23 pm

Mi Nyu se puso colorada cuando escuchó la voz varonil y suspiró mientras levantaba la cabeza. ¿Qué diablos estarían pensando de ella? ¡Quién sabe! Pero todo eso dejó de importarle cuando vio que el chico prácticamente estaba cargando con Umiko que parecía en muy mal estado. Rápidamente se enderezó y se acercó hasta la linda chica de cabellos azules.

No está la enfermera. Pero quizas pueda ayudarles en algo... rápido colocala en la camilla —le dijo Mi Nyu a Rai.

Mi Nyu pensó en Ayden inmediatamente cuando vio como el chico cuidaba de Umiko, pero desechó la idea de inmediato.

Intentare curarla.

(Tiro dados 12+2 = 14)

Mi Nyu se acercó a Umiko y le pidió a Rai que se quedará a un lado de ella. Tocó la frente de Umiko y se dio cuenta de que la fiebre era muy alta. El corazón de la coreana se contrajó de la preocupación pero asintió segura con la cabeza y estiró sus dos brazos para tomar las manos de Umiko. Concentró todo su poder y sintió como el calor se concentraba en su estomago y después comenzaba a fluir por todo su torrente sanguineo. Llego el conocido punto en donde sentía como si sus manos hirvieran y sonrió con satisfacción cuando sintió como ese calor emanaba de sus manos directamente al cuerpo de Umiko. Rápidamente vio como el color carmesí del rostro de la chica se fue disminuyendo hasta quedar en un color cremoso y niveo. Mi Nyu le sonrió y la soltó cuando por fin sintió que Umiko estaba del todo recuperada.

¿Estás bien? ¿Te duele algo más? —le preguntó mientras le daba de nuevo la mano para ayudarla a sentarse.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Miér Jun 29, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Narrador Miér Jun 29, 2011 3:23 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Auxiliar de Enfermera [Libre] Dados-20
Resultados : 12
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Umiko Messina Miér Jun 29, 2011 9:53 pm

Todo se movió muy rápido a su alrededor...alguien tocó su frente.
Sentía muchas ganas de dormir, tenía a la vez mucho calor y sudaba frio.
Tomaron sus manos, ¿quien era?. Respiraba con un poco de dificultad y no sabía mucho de lo que estaba pasando, solo que no se sentía bien.
-Per quale motivo ho lasciato? -pensó, o tal vez susurró al tiempo en que sentía que sus ojos querían dejar escapar una lágrimas.
Había recordado aquello, había recordado la razón de estar ahí. Recordó que sus padres jamás la amaron como ella hubiera querido que la amaran y eso aún le dolía en el corazon.

cerró sus ojos nublados, casi al instante exaló un suspiro. Al abrir sus ojos, notó como poco a poco el calor desaparecía y su cuerpo se aligeraba.
Logró ver el rostro de My Nyu, para luego ser ayudada a levantarse. Sintió nuevamente el ligero frío de sus ropas.
"¿Estás bien? ¿Te duele algo más?"
Escuchó de parte de la chica, asintió y luego negó con la cabeza.
-M-muchas gracias, no me duele nada -miró extrañada su mano- eso fue...sorprendente.
Se admiró al ver a la chica en frente de si, era tan linda y amable, ella si era de ayuda para los demás... en cuanto a ella...

Entonces estrechó las manos de la chica "Enserio, muchas gracias" dijo al mismo tiempo que sonreía y también volteaba a ver al chico que la había ayudado.
-...y tambien lo siento, he sido una molestia para ustedes -se levantó con cuidado y se quitó el abrigo del chico, ofreciendoselo- disculpa si ha quedado un poco húmedo. Creo que iré a mi habitación para cambiarme.
Aún sentía la sensación de querer dormir en alguna parte, pero por lo menos ya no era tanta la somnolecia y gracias a la chica ya no tenía fiebre.
Spoiler:
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Jue Jun 30, 2011 12:09 am

La coreana dijo que la enfermera no estaba pero se ofreció ella a cuidar de Umiko, Rai asintió con un movimiento de cabeza a sus palabras y colocó a la chica en la camilla para luego retroceder así como Mi Nyu le indicó. Apoyándose en la pared observó en silencio el proceso de curación de la chica, realmente se veía que necesitaba de bastante energía en ello, peor esa vez parecía que todo marcharía normal y pronto el rostro de la peliazul comenzó a recuperar su color normal mientras que el sonrojo producido por la fiebre comenzó a desvanecerse hasta que ya no hubiera rastro de él.
Cuando todo estuvo finalizado Mi Nyu pregunto a la chica si se sentía bien a lo que ella respondió afirmativamente pero aún algo atontada seguramente por la fiebre, el peliblanco solo observó en silencio como interactuaban ¿Qué hacia allí? Ni el mismo tenía idea.
Finalmente la peliazul pareció volver completamente en sí y de forma inmediata pidió disculpas por las molestas para después quitarse el abrigo que Rai le había prestado y devolvérselo mientras se disculpaba por la humedad de la prenda.
-Qué bueno que ya estés bien.-dijo tomando la prenda-
Rai notó que la chica aún seguía algo extraña, como el camino hacia su habitación quedaba en la misma dirección, decidió que la acompañaría, a fin de cuentas iban hacia el mismo lado. Sujetando el abrigo n una de sus manos se acerco a la puerta y luego de abrirla se giro hacia las chicas que allí estaban.
-Gracias Mi Nyu... Umiko, yo también voy a mi habitación así que… anda, camina.
Dicho esto salió por la puerta de la enfermería silenciosamente, esperando que la peliazul saliera detrás de él, después de todo no era conveniente para ninguno de los dos permanecer mojados y un cambio de ropa era lo más sensato y la mejor opción posible.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jun 30, 2011 3:58 am

Mi Nyu sonrió felizmente con Umiko e incluso le acomodó uno de sus cabellos antes de que esta se pusiera de pie, se disculpará y argumentara que era mejor que se fuera. Rai por su lado, le agradeció a Mi Nyu y le dijo a Umiko que la acompañaría hasta su habitación. Sin saber porque Mi Nyu sintió raro en su estomago. Evaluó un poco la situación... y no supo cómo interpretarla. Los dos chicos estaban mojados, Rai parecía muy preocupado por Umiko y ahora se ofrecía a acompañarla. La coreana se mordió el labio cuando recordó a Ayden preocupada por Rai, velando por él cuando estaba herido y sonrojándose cuando hablaba de él. Mi Nyu suspiró y le puso la mano en el hombro a Umiko.

"Si quieres yo también puedo acompañarte, después de todo, yo si puedo meterme a la sección de los dormitorios de las chicas y me aseguraría de que llegaras sana y salva a tu habitación.

Iba a decir eso... pero no lo hizo. Quizás Rai y ella querían hablar a solas y Mi Nyu sólo les incomodaría. La coreana se sacudió la cabeza, fue hasta uno de los estantes de la enfermería y sacó una toalla blanca.

Toma —se la tendió a Umiko—. Sécate el pelo para que no vayas a enfermarte y si te vuelves a sentir mal, búscame ¿de acuerdo?

Mi Nyu esperó con una sonrisa a que la chica tomara la toalla.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Umiko Messina Jue Jun 30, 2011 2:50 pm

Después de que el chico tomara el abrigo y, al parecer sentirse aliviado de que la chica de ojos azules estuviera en mejores condiciones, decidió decirle que la acompañaría.
Antes de que saliera de la enfermería, sintió una mano en su hombro, giró rápidamente y notó una expresión, tal vez pensativa, de la chica asiática. Casi inmediatamente fue a buscar una toalla y se la ofreció a Umiko.
-Oh, gracias-agarró la toalla con ambas manos y la observó detenidamente- ¡si! –asintió y, acto seguido, colocó la toalla en su cabeza, para luego secarse rápidamente el cabello de arriba abajo.
- ¿no quieres venir con nosotros? –Sonriendo-digo, si no tienes nada importante que hacer. Es que, veo que el lugar está solo-mirando la enfermería-o, ¿o esperas a la enfermera?
Acomodó la blanca toalla en una silla. Ahora sus cabellos azulados se encontraban mas secos que antes y, por consiguiente, mas despeinados.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Jue Jun 30, 2011 6:59 pm

Estando bajo el umbral de la puerta notó como las dos chicas seguían hablando, la coreana le ofreció a la peliazul una toalla para secarse el cabello a lo que ella respondió con un sí y una sonrisa, Rai ya no tenía más ganas de estar allí y además su presencia no era necesaria, por lo que se volvió unos tres pasos y luego de que Umiko termino de invitar a Mi Nyu a ir con ella las miro fijamente para después dejar escapar algunas palabras dirigidas a ellas.
-Bien... si ella te acompaña, entonces no es necesario que este aquí, me voy ya... ahí nos veremos en alguna clase.
Dicho esto y sin siquiera esperar respuesta por alguna de las dos se dio media vuelta y salió del lugar caminando lentamente, colocándose las manos en los bolsillos mientras una extraña sensación pareció invadir su cuerpo de repente, pero no llego a preocuparse por ello, simplemente siguió caminando con destino a su habitación para quitarse de una vez aquella ropa mojada.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Jul 01, 2011 2:42 am

Mi Nyu le sonrió mucho a Umiko cuando le preguntó que la acompañara, Mi Nyu iba a negarse por lo mismo que había pensado de no incomodar pero de repente Rai dijo que no era necesario si la coreana acompañaba a la peliazul y se fue sin que siquiera alguna pudiera responderle.

La verdad es que ese acto se le hizo sumamente raro a Hwang Mi Nyu, pero internamente se sintió bien. Es que de verdad no podía dejar de pensar en Ayden y en Rai... juntos.

Adios Rai —gritó Mi Nyu fuerte para que el chico alcanzara a escucharla y después se volvió con Umiko— ¡Claro que te acompaño! Se supone que quiero ser la auxiliar de la enfermera, pero parece que esa mujer jamás viene a este lugar, asi que no tengo porque quedarme aquí. Y parte de mi obligación como auxiliar de enfermera es asegurarme de que estés bien, así que vamos a tu habitación.

Mi Nyu abrazó con un brazo a Umiko y comenzó a guiarla fuera de la enfermería.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Jul 01, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Umiko Messina Vie Jul 01, 2011 12:15 pm

Después de que invitara a la chica, Rai se dirigió a ellas diciéndoles que si ella la acompañaba ya no era necesario estar ahí y antes de que pudieran responder algo se alejó del lugar.
Umiko, luego de girar su vista a la puerta, se quedó con un gesto de sorpresa. Era cierto, el actuar de aquel joven era realmente impredecible para ella; muy cambiante de actitud.
No sabía como reaccionar ante aquello, pero sabía que no quería ser una molestia para su nuevo amigo, así que dejo que se marchara con tranquilidad y sonrió levemente por haber conocido a una persona tan interesante como el. A pesar de eso, llegó a ella un poco de culpabilidad, ahora solo esperaba que no se enfermara por su culpa.
Asintió y rió levemente al comentario de la chica que la había ayudado. Se dejó dirigir a la salida con su enérgico movimiento y salieron al pasillo para tomar camino hacia los dormitorios.
Spoiler:
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Auxiliar de Enfermera [Libre] Empty Re: Auxiliar de Enfermera [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.