Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escapada (Libre) Administracion2





Escapada (Libre) Moderacion-2





Escapada (Libre) Estacion-1


Noviembre


Escapada (Libre) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Escapada (Libre) Userdelmes



Escapada (Libre) Markdelmes
Escapada (Libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Escapada (Libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Escapada (Libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Escapada (Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Escapada (Libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Escapada (Libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Escapada (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Escapada (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Escapada (Libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Escapada (Libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Escapada (Libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Escapada (Libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Escapada (Libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Escapada (Libre) Posteadores-1
Escapada (Libre) Redsocial-1


Photobucket
Escapada (Libre) ForosVIP-1


Escapada (Libre) Afilia11copia Escapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0psEscapada (Libre) F3v0ps

Escapada (Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Miér Ago 03, 2011 4:47 pm

No había sido muy difícil salir de las habitaciones de la academia. Desde lo ocurrido en Bulgaria los profesores se habían mudado al centro y la vigilancia había aumentado, pero no era nada difícil de sortear si conocías bien quién vigilaba cada parte. Tras salir de allí se había encaminado a la ciudad con las manos en los bolsillos, vestido con una camisa negra algo abierta y unos pantalones grisáceos, dándole una apariencia más informal que con aquél uniforme. Sin saber realmente qué hacer, caminaba entre las calles buscando algo con lo que entretenerse ya que aún no tenía sueño como para irse a dormir. Al final acabó frente a un bar, mirándolo con una ceja alzada. Bueno... aquello no tenía mala pinta.

Al cabo de un par de horas se hallaba jugando con un par de hombres que acababa de conocer sentados en una mesa en algún rincón tras conseguir que le sirvieran algo de alcohol. Un par de palabras bonitas y una ligera insinuación habían servido para que la camarera le sirviera un trago cargado de vodka. A veces echaba de menos ese licor, desde que se fue de casa que no lo había probado.

Jeh... al parecer esta vez gano yocomentó con una sonrisa, mostrando sus cartas y escuchando a los otros dos quejarse y abandonar la mesa tras pagar lo que le debían. Bueno... al fin y al cabo aquella no se planteaba como una mala noche, pensó mientras bebía otro trago de su bebida.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Jue Ago 04, 2011 5:59 pm

El boricua decidió que esa noche quería embriagarse fuera y de paso conocer algunos lugares de la ciudad, los bares, centros nocturnos y ver el ambiente que tenía ese pequeño pueblo a esas horas. No sería muy difícil escapar, a pesar de los profesores, Kuja era umbrakinetiko y disimularse entre las sombras era como un juego de niños. Saco uno par de billetes de 100 y salió del lugar, camino hasta la ciudad vestido totalmente de negro y sus guantes en las manos, esta vez sin audífonos.

Tras varios minutos buscando, dio con un bar llamado “Apocalipsis”, el nombre era interesante y tal vez hubiera un buen ambiente dentro, decidió entrar y gastarse su dinero en alcohol ahí. Entro y se sentó en la barra, le dijo al bar tender que había olvidado su cartera, pero tenía dinero, con eso y gracias a su físico se hizo pasar por mayor y bebió un par de vasos de ron. Tras un par de horas, vio jugar Póker a unos tipos, desde la barra los observo debido a que tambien le gustaba el juego, pero no le gustaba entrometerse en juegos cerrados, hasta que uno gano una buena mano y se fueron los 2 con los que jugaba.

Kuja soltó una leve risa, poniéndose de pie cuando lo vio solo, tomo su vaso en la mano y se le acerco, hablándole mientras se paraba frente a el: No crees que abusas un poco al aprovecharte de simples borrachos? –Dijo el boricua con una sonrisa en el rostro- Puedo sentarme? –Le espeto mientras se mantenía de pie, esperando respuesta del otro-.

“Tal vez esta noche sea interesante” pensó cuando vio las cartas, amaba el póker y era bueno en el juego. Recordaba el rostro del chico, lo conoció en el rescate de Bulgaria, era uno de los secuestrados, aunque no sabía si el otro lo recordaría a él.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Ago 04, 2011 6:46 pm

No había separado el vaso de sus labios cuando escuchó a alguien hablarle, haciendo que alzara una ceja y girara el rostro hacia aquella persona. Hm... su rostro se le hacía familiar, aunque no acababa de caer quien era. Sonrió con suavidad ante la primera pregunta, haciendo un leve gesto con la mano como para restarle importancia.

No ha sido para tanto... yo también he perdido un par de juegos, pero mira... al final tuve suertecontestó poniendo bien las cartas. Ante la segunda pregunta negó con la cabeza y le hizo un gesto, invitándole.— Claro, adelante.

Se quedó mirándole unos minutos más, como si estuviera analizándole, hasta que algo en su cabeza encajó recordando el rostro del otro. Era uno de los alumnos que había participado en el rescate de Bulgaria... Solo le conocía de aquella ocasión y de vista, así que era normal que hubiese tardado algo más de lo habitual en recordarle.

Veo que no soy el único al que le gusta escaparse por las noches de la Academia. — comentó con tono casual, bebiendo de nuevo un trago de su vaso, del cual ya quedaba poco.

Interiormente se preguntaba si aquella sería una buena noche al fin y al cabo. Tal vez al otro le gustase jugar al póker y podrían hecharse unas partidas para hacer tiempo, y además se podrían ir conociendo algo mejor.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Jue Ago 04, 2011 7:29 pm

Kuja se sentó inmediatamente tras ver el ademan del contrario: Bastante suerte –Dijo el boricua mientras veía el dinero que juntaba el otro-. En ese momento, Kuja imploro que en ese bar hubiera un poco más de luz, le parecía ver algo raro en los ojos del peliblanco, así como una especie de “Tatoo?” solo que no podía saberlo bien.

Sonrió cuando se dio cuenta de que el otro chico lo había recordado, dio un trago a su bebida y le contesto: No eres el único que gusta de salir a divertirse por las noches –Dio otro trago a su vaso, terminándoselo por completo- Otra ronda? –Le pregunto mientras llamaba a la mesera para que se acercara, la cual lo hizo de inmediato-.

Cuando la chica llego, preguntando que deseaban, el boricua respondió rápido: Tráeme otro ron… Y tú? –Cuestiono al otro para que pidiera algo, si es que lo deseaba, sino, el seguiría bebiendo-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Jue Ago 04, 2011 7:50 pm

Mientras se sentaba intentó recordar su nombre, seguramente en algún momento del viaje lo habría dicho, o su habilidad, o lo que fuera, pero entre el agotamiento del secuestro y su poca atención no lo escuchó. Acabó terminando su vaso y vió como el peliplata también lo hizo, por lo que sonrió levemente ante la propuesta dejando el vaso en la mesa.

Por supuesto, esta noche invitan esos tipos, al menos un par de rondas rió mientras veía acercarse a la mesera. Una vez se acercó y el otro hizo su pedido asintióA mí traigame otro vodka...

Observó después a la muchacha marcharse y dirigió su mirada de nuevo al otro, parecía algo mayor que él pero si se encontraba estudiando en la academia seguramente tendría su edad.

¿Cómo han ido las cosas desde la misión? Parece ser que pusieron el grito en el cielo... — comentó como si tal cosa, llevándose después la mano a la cabeza.— Perdona mi descortesía... mi nombre es Aníbal, aunque no sé si lo sabías ya o no...

Decidió presentarse y así conocer su nombre de una vez por todas. Si iban a ser compañeros de bebída, no quería estar todo el tiempo llamándole 'tú'. Mientras tanto empezó a barajar las cartas distraídamente, preparándolas por si luego el otro quería jugar.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Jue Ago 04, 2011 8:33 pm

Por un momento reparo en intentar recordar el nombre del chico frente a sí, o porque sentía que tenía algo que quería ver más de cerca en sus ojos, pero realmente no había reparado en él, no lo recordaba. Decidió mirarlo fijamente y ver si encontraba lo que buscaba. Sonrió y asintió ante la propuesta del contrario, no pensaba pedirle que le invitara el alcohol, ya que el llevaba dinero, pero solo un imbécil rechazaba rondas gratis a costa del dinero de otros.

“Vodka, buen gusto” pensó y de alguna manera lo relaciono con Rusia y recordó a los otros 2 rusos que conocía que también preferían tomar Vodka. Pensó un poco la respuesta que daría al peliblanco y después contesto: Pues bastante tranquilas no te parece? A excepción de los maestros haciendo guardia no han hecho la gran cosa, en lugar de contraatacar o algo, prefieren hacer mas defensa –Hizo una pequeña mueca y una pausa para intentar guardar un poco su acento ya que al beber lo hacía notar mucho- Creo que exageran un poco –Dicho eso, el otro se presento por fin-. “Aníbal, algo me sonaba” pensaba y respondió: Kuja –Le estiro la mano al otro esperando la estrechase-.

Agradecía que Aníbal se hubiera presentado, hacia más fluida la conversación y hacia entrar un poco en confianza, cuando vio como el otro barajeaba decidió darle gusto al juego, levando su vaso: Salud! –Dijo y chocando vasos dio un trago al ron- Reparte, veamos que tan bueno eres –Comento sonriente, si había dejado a 2 sujetos sin dinero tenía que ser bueno o al menos encima del promedio y el puertorriqueño adoraba el reto-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Vie Ago 05, 2011 4:40 pm

Notó la mirada fija del otro y ante ello simplemente sonrió, esperando su pedido con paciencia. A pesar de ser compañeros sabía que no podía fiarse de nadie, y seguramente el otro también lo sabía, ya que parecía que ambos se estuvieran analizando con la mirada.

Si, yo también creo que exageran mucho... visto el poder militar que tenían y cómo era aquella 'academia', dudo mucho que mudarse al edificio principal sirva de algo si les quieren intentar parar... — comentó haciendo un leve gesto con la mano. El otro acabó presentándose y le estrechó la mano que tenía, con una amable sonrisa. Un placer.

Poco después la mesera apareció con sus bebidas, dando un largo sorbo del suyo tras chocarlo con el del peliplata. Alzó una ceja y aumentó su sonrisa cuando el otro le 'retó' de alguna forma a las cartas, terminando de barajar.

Aquellos tipos tampoco eran demasiado buenos... así que tampoco es que sea muy bueno en estorió para quitarse importancia. Por su parte también quería ver qué tan bueno era el otro, tal vez encontró a alguien digno con quien poder jugar más de dos juegos seguidos.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 05, 2011 5:41 pm

Pocas cosas igualaban el gusto del boricua por el juego, uno de sus tantos vicios, las apuestas. El chico frente así era bastante interesante, lo analizaba bastante con la mirada y podía sentir que el otro hacia lo mismo que él, le encantaba eso, era como un pequeño duelo personal, un análisis que nunca se sabía en que terminaría. Por algo era adicto a los juegos de azar.

Tienes razón, aunque la Academia esa se convirtió en juegos artificiales, yo preferiría buscar a los culpables y dejar que la sangre corra –Dijo con una sonrisa malvada en su rostro sin pena alguna- Pero bueno, ahora tenemos a los maestros haciendo malas guardias –Soltó una leve carcajada y tomo un poco mas de ron-. El puertorriqueño creía que la fuerza mortal era lo necesario, tuvo una pequeña duda tras sus palabras con Yorke, pero no más, seguiría sus ideales hasta la muerte.

Sería un idiota si me fiara de tu palabra Aníbal –Le espeto mirándole a los ojos- Uno no gana dinero si no sabe lo que hace… Y hablando de ganar dinero, que tipo de póker será? Y claro, que apostaremos? –Expreso divertido-. Si no había apuesta, el juego seria aburrido, esperaba saber que o cuanto estaba dispuesto a apostar otro chido.

Claro, quería conocerlo mejor, investigaba demasiado a la gente con la que se encontraba y siempre prefería hacer las cosas con preguntas directas y recibir respuestas de primera mano, pero eso no significaba que no pudiera divertirse un poco mientras lo hacía.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Vie Ago 12, 2011 6:20 pm

Sonrió un poco ante la afirmación del peligris. Realmente él tampoco había disfrutado del final de aquella academia. Después de lo que hicieron, no le hubiese desagradado del todo quedarse con el arma que obtuvo para ir rematando a alguno de esos soldaduchos.

Jeh... pensé que era el único que se había quedado con las ganas... tomó un poco más de su vaso, suspirando levemente. Si por mí fuera me hubiese quedado un día más 'limpiando' esa academia...

Acto seguido demostró la desconfianza de sus palabras, y hacía bien. No le acababan de gustar las personas que confiaban demasiado en sí mismas, al más mínimo error se desmoralizaban completamente, como un castillo de naipes que cae por un pequeño toque.

Ahí me has pillado... — sonrió con picardía, empezando a repartir cartas y dejando lo que quedó de baraja a un lado antes de mirar lo que le había tocado.— Lo dejo a tu elección, aunque creo que ya gané suficiente dinero por hoy. Podríamos hacer otro tipo de apuesta...comentó como quien no quiere la cosa, sin dejar de observar al tipo de enfrente.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 12, 2011 9:16 pm

Tenía algunas cosas en común con Aníbal, ambos parecían preferir la muerte en lugar de las cosas que la escuela proponía siempre. Créeme que yo también, hubo un par que me quede con las ganas de decapitarlos –Sonrió bebiendo de su ron- Pero ya tendremos oportunidad para mancharnos un poco las manos –Espeto riendo bajo-.

Después Aníbal le dio valor a su desconfianza, era obvio, Kuja se guardo la sonrisa mientras tomaba las cartas que el otro le daba, aunque no las miro hasta decidir que apostarían: Lo sabia –Comento con un dejo de confianza- Pues, yo quiero seguir bebiendo, podría terminar embriagándote o hacer que me debas un favor… Que dices? Confías en ti o no? –Comento con una sonrisa mientras volvía a beber-.

Se quedo callado, esperando la respuesta de Aníbal, era confiado porque confiaba en sí mismo y amaba los juegos de azar, así que solo esperaba algo interesante de parte de su compañero.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Vie Ago 12, 2011 9:34 pm

Eso espero... tanta protección me empieza a parecer aburrida... suspiró ligeramente, apoyando un brazo en la mesa mientras apoyaba el rostro en esa mano.

Dejó las cartas sobre la mesa a la espera de que el otro decidiera qué tipo de apuestas harían. Y cuando la escuchó, no pudo evitar sonreír un poco más mirando ambos vasos, medios ya desde que se los trajeron. Así que se trataba de una 'prueba' de resistencia...Mantuvo la sonrisa al notar la confianza del otro al plantear la apuesta, como si supiera seguro que iba a ganar. O debía ser demasiado confiado, o era muy bueno en aquél juego. De todas formas no tardaría en descubrirlo

¿Que si confío en mí? Realmente no...rió con suavidad, sincero, mientras tomaba un nuevo trago de su vaso y sentía el líquido transparente pasar quemando por su gargantaSé que al más mínimo fallo podría echarlo todo a perder, pero... para conseguir algo hay que arriesgarse, ¿no? así que acepto la apuesta
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 12, 2011 11:39 pm

El boricua sonrió cuando vio que Aníbal acepto su apuesta: Si, un fallo y pierdes, pero como dices, eso hace interesante apostar… Así que veamos si aun recuerdo como se juega eso –Dijo con sarcasmo mientras revisaba sus cartas-.

Levanto las 5 cartas (Imaginando que es Póker de 5 cartas con un cambio) sonrió al ver un par de ases, sin embargo sus demás cartas nos servían mucho. Tiro 3 cartas y tomo otras 3, le salió la tercia. No tenia que disimular mucho ya que solo había resistencia al alcohol de por medio, por lo que sonrió. Espero a que Aníbal hiciera su cambio y hablo: Tercia de ases –Dijo mostrando su juego- Es suficiente? –Pregunto para saber si había ganado-.


Última edición por Kuja el Vie Ago 12, 2011 11:45 pm, editado 2 veces
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Narrador Vie Ago 12, 2011 11:39 pm

El miembro 'Kuja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Escapada (Libre) Dados-20
Resultados : 15
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Sáb Ago 13, 2011 5:49 am

Revisó también sus cartas, mirando de reojo cómo el peligris robaba tres cartas. Hmm... aquello podía significar que tenía un par... pero también podría estar haciendo un farol para engañarle.

¿Y hasta cuando aguantaremos esta apuesta? ¿Hasta que el otro se rinda? Porque yo no me pienso rendir tan fácilmente...comentó con las cartas delante de su rostro, escrutándole con la mirada.

Para su desgracia, no le habían tocado muy buenas cartas en aquella mano, por lo que tuvo que descartar 4 y al robar las mismas vio que su suerte no mejoró. Con una sonrisa derrotada mostró sus cartas, una pareja de 10.


Vaya, al parecer no empiezo con muy buen pie...dijo, estirándose levemente, y sabiendo lo que le tocaba vació su vaso de un trago antes de empezar a barajar de nuevo.


Última edición por Aníbal Vassilyeva el Sáb Ago 13, 2011 5:52 am, editado 1 vez
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Narrador Sáb Ago 13, 2011 5:49 am

El miembro 'Aníbal Vassilyeva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Escapada (Libre) Dados-20
Resultados : 6
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Ago 13, 2011 9:26 pm

Sonrió ante las palabras de Aníbal, era obvio que tampoco iba a rendirse: Pues, yo diría que hasta que caigas borracho, o si quieres el mejor de 5 –Dijo en tono afable, era hombre que se la pasaba bien de manera sencilla-.

Tras ver que el otro cambio 4 cartas, sonrió, tenía las de ganar, su compañero mostro un par bajo y perdió, terminándose su trago. El puertorriqueño llamo a la mesera para que le llenara de vodka el vaso al otro mientras el mantenía una sonrisa.

Tal parece que si te aprovechabas de los borrachos no? –Dijo sonriendo mientras esperaba que el otro barajara, haciendo una pausa mientras tanto- Por cierto, de donde eres? –Pregunto curioso ya que su nombre era un tanto raro, no es que Kuja fuera muy normal pero aun así-.

El boricua iba de poco en poco, además, conforme mas tomara el de ojos azules mas “sincero” se iba a volver.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Dom Ago 14, 2011 9:17 am

Tuvo que parpadear un par de veces al notar la quemazón en su garganta por la rapidez con la que se bebió el vaso, viendo cómo el otro mandaba llamar a la camarera y ésta se llevaba su vaso para traerlo al poco lleno de nuevo con aquél líquido transparente.

Solo tuve mala suerte en la primera mano, eso es todo...cortó la baraja y empezó a repartir de nuevo, dejando después la baraja una vez más en la mesa. ¿Hm? Pues... soy de Georgia, junto a Rusia. Lo sé, bastante lejos de aquí...rió un poco y se dispuso a jugar aquella mano.

(EL FORO QUIERE QUE ME EMBORRACHE! Escapada (Libre) Inglip xDDDD)

Para su desgracia, aquella vez tampoco tuvo nada de suerte, ya que a pesar que tuvo que descartar de nuevo cuatro cartas no pudo hacer nada con ellas. Suspiró levemente esperando a que el otro descubriera sus cartas, aunque presentía que en aquella ocasión también le tocaría acabar su vaso.



Última edición por Aníbal Vassilyeva el Dom Ago 14, 2011 9:20 am, editado 1 vez
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Narrador Dom Ago 14, 2011 9:17 am

El miembro 'Aníbal Vassilyeva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Escapada (Libre) Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Dom Ago 14, 2011 1:58 pm

El otro hizo un pequeño gesto al tomarse el vodka tan rápido, el boricua sonrió ante eso, tal vez caería más rápido de lo que creía. Adjudico a algo de mala suerte su primer trago, podía ser, esperaba que la suerte estuviera de su lado. Era de Georgia, muy cerca de Rusia, el boricua comenzaba a pensar que estaba destinado a terminar con alguien de ese país o sus alrededores, ya que el 70% de sus conocidos eran de ahí y todos tomaban vodka.

El puertorriqueño tomo sus cartas, viendo como el otro descartaba 4, al parecer tampoco sería su juego. Kuja vio sus cartas, no eran malas, con reina y joto podía arriesgarse a obtener algo bueno, cambio 3 cartas y fue recompensado con un par de reinas y As como carta alta. La cara del georgiano le decía que no tenía nada, así que se sintió confiado con sus reinas, destapándolas en la mesa y terminándose su cigarro.

Par de reinas –Dijo sonriente- Creo que es suficiente para que la camarera llene el vaso de vodka verdad? –Tenía un tono confiado- Espero no tener que llevarte cargando –Soltó una leve carcajada y espero a que el otro descubriera las cartas-.


Última edición por Kuja el Dom Ago 14, 2011 2:03 pm, editado 2 veces
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Narrador Dom Ago 14, 2011 1:58 pm

El miembro 'Kuja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Escapada (Libre) Dados-20
Resultados : 12
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Dom Ago 14, 2011 4:40 pm

Como imaginó, el otro tenía de nuevo una mano lo suficientemente buena como para desbancarle. Mostró sus cartas enseñando que no tenía nada bueno y volvió a coger el vaso, terminándoselo en apenas un par de tragos. Empezaba a notar algo de calor, al mismo tiempo que un ligero nublamiento de su mente, pero aún estaba lo suficientemente lúcido para aguantar sabiendo lo que decía.

Parece que esta no es mi noche, no... rió, recogiendo las cartas y barajando.Tranquilo, aún puedo aguantar unas cuantas como estas... dijo confiado, terminando de mezclar las cartas y cortando la baraja para repartir una vez más. Esperaba que en aquella mano tuviera más suerte, aunque viendo como la muchacha traía su vaso lleno una vez más, tampoco era que le importara demasiado.
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 19, 2011 2:45 pm

Aníbal se tomo su vaso de un trago, tal como debía por las apuestas, el boricua sonrió, seguro no aguantaría mucho mas, aunque no se veía que fuese como otros que terminaban borrachos con menos que eso. Le escucho mientras barajeaba:

Espero que sea la mía –Mostro una sonrisa chueca- Espero que sí –Dijo, callando mientras tomaba sus cartas y le daba un trago al ron-.

Sin duda comenzaba a ser la noche del boricua, el chico le repartió 3 reinas, un rey y un 4, así que quiso arriesgarse cambiando una sola carta, mágicamente le apareció un full de reinas con reyes, por lo que no pudo evitar mostrar una sonrisa antes de enseñarle su juego al otro: Llevas mucho tiempo en Crusaders? O eres tan nuevo como yo? –Comento para hacer algo de plática-.

Una vez recibió su respuesta, mostro sus cartas sonriente, seguro tendría mejor juego que el otro.


Última edición por Kuja el Vie Ago 19, 2011 2:50 pm, editado 2 veces
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Narrador Vie Ago 19, 2011 2:45 pm

El miembro 'Kuja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Escapada (Libre) Dados-20
Resultados : 18
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Sáb Ago 20, 2011 2:01 pm

Terminó de repartir y miró sus cartas. Empezaba a notar los estragos del alcohol ya que una leve sonrisa tonta se instaló en sus labios, mirando sus cartas. Tal y como estaba empezaba a ver muy difícil que pudiese engañar al otro con sus gestos, pero no le importó. No se iba a rendir aunque cayese dormido en la mesa.

Hmm.. se llevó una mano al mentón, pensativo.No sé desde cuando estarás tú, yo llevo desde principios de curso aquí... amplió un poco su sonrisa digamos que es mi primer y mi último curso...

Acto seguido procedió a mirar sus cartas, esperando que por una vez en aquella noche con el peliplata la suerte le sonriera. Pero ni por esas, observó las cartas que le había tocado y las propias y echó a reir, apoyando el rostro en la mesa. Tras estarse riendo unos minutos, alzó el rostro y dejó caer sus cartas, viéndose que eran más bajas que las del otro.

¿De verdad que no estás haciendo trampas?preguntó recogiendo las cartas y bebiéndose una vez más el vaso de vodka. Notaba su cabeza algo amodorrada, pero le dio igual. Cuando recogió las cartas se las entregó al otro. C-creo que esta vez será mejor que repartas tú...


Última edición por Aníbal Vassilyeva el Sáb Ago 20, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 114
EXP : 197
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Narrador Sáb Ago 20, 2011 2:01 pm

El miembro 'Aníbal Vassilyeva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Escapada (Libre) Dados-20
Resultados : 7
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Escapada (Libre) Empty Re: Escapada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.