Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Destino [Privado] Administracion2

Destino [Privado] Moderacion-2

Destino [Privado] Estacion-1

Noviembre

Destino [Privado] Otono

¡¡Usuario del mes!!
Destino [Privado] Userdelmes

Destino [Privado] Markdelmes
Destino [Privado] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Destino [Privado] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Destino [Privado] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Destino [Privado] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Destino [Privado] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Destino [Privado] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Destino [Privado] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Destino [Privado] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Destino [Privado] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Destino [Privado] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Destino [Privado] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Destino [Privado] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Destino [Privado] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Destino [Privado] Posteadores-1
Destino [Privado] Redsocial-1

Photobucket
Destino [Privado] ForosVIP-1

Destino [Privado] Afilia11copia Destino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0psDestino [Privado] F3v0ps

Destino [Privado]

2 participantes

Destino [Privado] Empty Destino [Privado]

Mensaje por Terry Maxwell Lun Ago 01, 2011 1:22 am

(Según tirada de dados en zona SPAM. 15 + 2 = 17. Transformación perfecta.)

Cuando revisaba sus cosas en la habitación, mirando a ver si Terry había encontrado algo bueno que le sirviera, encontró la ropa de África en un cajón, justo, fue cuando observo como un pedazo de papel salía del bolsillo del pantalón. Alzo una ceja y se pregunto qué seria eso, mas al sacarla se aclararon sus dudas regresándole recuerdos.

Se sentó en la cama leyendo el numero que había y después el nombre. Heresy. Ese era el nombre de los que habían estado en África cuando fueron. Sonrió ligeramente, se le había olvidado por completo el que les quería llamar y justo ahora parecía el mejor momento.

Ahora se encontraba en una silla del restaurante, con las piernas cruzadas mientras jugueteaba con dichosa tarjeta. Una sonrisa se encontraba en sus labios, mientras le traían por fin una taza de café como la había pedido. No sabía que pasaría después de ese día, si es que se encontraría con una nueva oportunidad o con un idiota, pero…la curiosidad mataba al gato ¿No? Y sinceramente él era bastante curioso.

Miro la hora un poco, se suponía, ya debía de ser el momento del encuentro.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
EXP : 430

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Destino [Privado] Empty Re: Destino [Privado]

Mensaje por Tyler Black Lun Ago 01, 2011 2:11 am

Tyler se despertó temprano, como siempre, algo de ejercicio, un buen baño y se vistió con un traje impecable negro, como siempre hacia para situaciones como las de ese día. Esa mañana había recibido una llamada de un chico llamado “Max”, al parecer se había decidido a llamarlos después de que le dieran la tarjeta en África, tras unos minutos decidieron verse en el restaurante de la ciudad, Tyler siempre prefería conocer el mismo a sus posibles reclutas. Esperaba que esos inútiles hubieran elegido bien y no le hubieran dado una tarjeta al primero que encontraron, ya le había sucedido eso antes y había regresado bastante molesto a reprenderlos por hacerle perder su tiempo.

“Ojala este chico sirva y de verdad tenga actitud para ser de Heresy, sino tendré que cortar cabezas”
(Ya lo había hecho antes) pensaba mientras salía de su mansión en su limosina, sin olvidar su libreta y un bolígrafo que guardo en la bolsa de su saco. Se puso sus lentes oscuros y ordeno al chofer el destino. “No cabe duda que hice bien volviendo aquí, la cosas avanzan rápido” pensó mientras llegaban al lugar. Una vez llego, ordeno al chofer que se fuera y viniera por él cuando le llamara, pero que no se alejara mucho, si Max era inservible como muchos antes de el, la conversación duraría pocos minutos.

Entro al restaurant, buscando al muchacho como se describió, moreno, pelo negro y ojos de color, lo vio en una mesa solitaria a lo lejos, caminando hacia él, llevaba una actitud completamente diferente ese día, no tendría que actuar con él. Llego puntual, detestaba los retrasos y por suerte Max había llegado a tiempo.

Hola Max
–Dijo y se sentó frente a él- Que bueno que seas puntual –Le dijo en tono serio- Bien, aquí me tienes.

Tras decir eso se quedo callado, puso la libreta sobre la mesa y espero a que el otro hablara, también a que llegara alguien a atenderle, quería beber algo.

Última edición por Tyler Black el Sáb Ago 20, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Poder : Ojos Controladores
EXP : 658

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2

Mensaje por Terry Maxwell Lun Ago 01, 2011 1:55 pm

Con el café en los labios es como recibió al hombre que había llegado. No sabía su nombre aun, obviamente sabia que por lo menos uno real no le daría en lo que no le conocía, pero eso no hacía más que causarla interés al respecto. Con la taza en lo alto paseo sus ojos por el individuo atinando a que era aun muy joven. ¿Sería él el líder? ¿Un lacayo? ¿O tal vez uno de los fantasmas del líder? Eso no lo sabía con exactitud, pero sabía que el tiempo ya se lo diría.

“Buenas tardes joven.” Comento por fin bajando la taza después de haber analizado con los zafiros al sujeto. Noto como tenía una libreta la cual parecía ser muy personal, causándole nada más curiosidad, notable en la ceja alzada que ahora tenía.

La tarjeta que tenía en la mano la giro y después la deslizo por la mesa de madera, mirando fijamente a los ojos de Tyler. “¿Supongo que debí de haberme hecho el interesante y llegar más tarde?.” Le dijo tanteando el terreno. “Como debe de saber, nos dieron esto en África a algunos alumnos de Crusaders. Un grupo muy pintoresco debo de decir, aunque un poco descuidada la manera de promocionar su bando.” Sonrio largamente cruzándose de piernas en 4, sin dejar de clavarle la mirada.

“La cuestión ahora es, ¿Qué es lo que Heresy tiene que le pueda interesar a un joven mutante?” Quería datos, el no era el único que tenía que convencer, los de ese grupo lo tenían que convencer a el también.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Lun Ago 01, 2011 5:09 pm

Asintió con la cabeza, para responder al saludo del chico moreno que tenia frente así que ya bebía algo, por el olor café seguramente. Aprovecho el momento para inspeccionarlo con la mirada protegida por sus lentes, nada sobresaliente a simple vista, pero que mutante sobresalía así? Muy pocos siendo honestos. El moreno deslizo la tarjeta por la mesa, acercándose a Tyler, quien la tomo y la guardo en su saco, antes de hablar: No, me hubiera ido sin dudarlo –Contesto serio, casi nunca se portaba amable en ese tipo de reuniones, cambiaba sus modos hasta conocer más a fondo al mutante en cuestión, porque si no tenia futuro se daba cuenta en seguida y se largaba a preparar como lo mataría para que no hablara de Heresy-. Tyler era un enigma para el mundo en el liderato de la organización y así le gustaba permanecer.

Lo sé, estoy enterado de lo que sucedió en África
–Sonrió un poco por las palabras pronunciadas por el pelinegro- Bastante descuidada, se tomaron medidas para los culpables por semejante error, ahora las cosas se hacen diferentes –Odiaba que le dieran tarjeta a cualquiera solo por ver que tenían poderes, pero Black ahora arreglaba las cosas- Sin embargo, gracias a ese error estoy aquí.

Cuando escucho la pregunta de Max, puso ambos brazos sobre la mesa, uno a cada lado de su libreta, recostándose la mesa, pero no hablo. En ese momento llego la mesera “Que desea joven?” pregunto: Un Whisky en las rocas, del mejor que tenga –Dicho eso, la mesera asintió y se fue-.

Volvió su atención a Max: Heresy te ofrece riqueza, poder y un puesto en el nuevo orden mundial –Hizo una pausa y le miro fijamente a los ojos- La pregunta Max, es… Que puedes ofrecerle tu a Heresy?

Era directo, si iban con juegos, el pondría las reglas, Tyler sabia lidiar con todo tipo de personas y no dejaría que ninguno le impusiera el ritmo, no, Black era quien imponía esas cosas. Estudiaba con la mirada los gestos del pelinegro, esperando su respuesta.

Última edición por Tyler Black el Sáb Ago 20, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Dom Ago 07, 2011 1:55 pm

La sonrisa de Max se amplio. Riqueza, poder…lo del orden mundial no le importaba mucho que digamos, lo primero y segundo ya habían causado que sus ojos brillaran en un azul especial después de mencionarlo. Tomo la taza y bebió un poco de ella, después fijando sus ojos en los de Tyler.

“Si las cosas son a como me las estás diciendo, tengo muchas cosas que ofrecer a tu grupo. De entre ellos, se podría decir que fidelidad.” Claro que la única fidelidad que el tenia clara era a si mismo. Era demasiado difícil que él tuviera una más allá de su espacio personal, mas considerando que no confiaba en nadie más. “Soy un alterego y al no transformarme físicamente –más que los ojos.- Puedo pasar desapercibido por la Academia. Crusaders, creo que debes de conocerla. Por ello creo que puedo tomar varia información que podría interesarles. Los secretos son los mejores cuidados por mi…digamos que si quisieran usar en telepata en mi contra, tan solo me meteré en mi mente y dejare disponible la de mi otra personalidad, la cual, no sabrá nada al respecto.”

Esa solo era una de las cosas que podría ofrecer. Ya lo había probado antes con la estúpida telepata desaparecida Delilla. Con ella había sido demasiado sencillo el guardar secretos y considerando que no había más lectores de mente en la academia seria sencillo sacar muchos datos importantes. Solo era inmiscuirse en la oficina de la galante directora y con ello lo lograría.

“Super fuerza, un método más sencillo y privado de reclutamiento que el de tus otros lacayos, algunos secretos robados. No sé, dime que es lo que escoges tu y podríamos comenzar a negociar.” Se recargo el codo en la mesa, después dejando caer su rostro en su mano, sin dejar de fijar los ojos en Tyler esperando a ver qué era lo que le contestaba.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Dom Ago 07, 2011 10:33 pm

Max era ambicioso, podía saberlo sin tener que controlarlo, solo el ver su rostro y la reacción que tuvo a sus palabras bastaba para saberlo. Escucho atento las palabras que salían de la boca del moreno, mientras abría la libreta y anotaba cosas que el otro no podía leer, escribía sin bajar la mirada a la libreta, solo mirando fijamente al otro. Una vez escucho lo que era, supo que no podía contar 100% con su fidelidad, después de todo otra alma habitaba dentro del y saber quien ganaría al final la batalla por el cuerpo era algo un poco impredecible.

Un alter ego eh? Así que tu eres la otra personalidad en ese cuerpo
–Expreso afirmando- Si, la conozco, no es mala la idea de tener un espía dentro del lugar, si eres tan bueno como dices podrías ser útil, aunque tendría que ver tus habilidades primero –Se puso algo serio por el comentario que hizo del telepata- Así que, tienes ya esa clase de control? Cuantos telepatas lo han intentado? –Pregunto y no dejaría de hacerlo, eso era una entrevista-.

No pudo evitar una sonrisa al último comentario que hizo Max, le escudriño con la mirada escondida bajo sus lentes: Cualquier método sería mejor que el que usaron esos inútiles –Se detuvo y aumento su sonrisa- Pero esto no es una negociación Max, entiendes? Tu harás lo que yo diga y después yo decidiré tu destino, esto es solamente de mi lado, 0k? –Le dijo firme, no iba a irse con juegos- Pero, antes de que lleguemos a ese punto, háblame de tu otro yo, la otra alma que habita ese cuerpo –Quería saber qué clase de problemas tendrían si su otro yo salía a escena, además saber que tanto control podía tener Max sobre él y sobre su transformación-.

Dio un trago más a su whisky, anoto unas cosas más en su libreta y siguió esperando ansioso la respuesta del alter ego. Tyler era cuidadoso, bastante, inteligente, trataría cada punto que le pudiera resultar un problema con Max y luego le resolvería, así actuaba él.

Última edición por Tyler Black el Sáb Ago 20, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Mar Ago 09, 2011 2:29 am

“De que soy bueno, eso no hay duda.” Comento orgulloso recargando aun más la cara en su mano, pasándose los dedos por la mejilla con apariencia pensativa, como si estuviera analizando todo lo que le decía. “Varias veces, tan solo una telepata ha intentado romper mis barreras, pero nunca lo logro, los demás no se ponen en pos a querer hablar con el alter ego, pensando que es una pérdida de tiempo.” Sonríe. “Es una suerte que solo se me considere como el poder, con ello se pasa mejor desapercibido.”

Y el simplemente no pudo evitar que la sonrisa se le ladeara, jugando con la boca de la taza, pasándole las yemas de los dedos por encima.

“Toda la vida es una negociación. Eso es algo que se aprende con el tiempo.” Su voz se hizo más suave, tanteando al líder de la banda a la que le interesaba pertenecer. Y es que, ¿Por qué no? Crusaders a como estaba ahora era un lugar aburrido, exceptuando claro el que se divirtiera con alguno de los alumnos, pero ya no era lo mismo, perdía el interés en poco. Ahora justamente ese grupillo…Heresy estaba llamándole bastante la atención. “Simple, Terry, como se llama, es débil. Yo soy el que tiene la super fuerza, el es un simple humano a comparación. Por ahora está en sus momentos más débiles, como dicen es un sentimentalista común y corriente.” Afianzo un poco mas los ojos clavándolos en el otro.

“No sé que mas quieras saber de el.”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Miér Ago 10, 2011 6:01 pm

Max estaba orgulloso de sí mismo y de sus poderes, de eso no cabía duda, pero para Tyler era diferente estar orgulloso de sí mismo y dar valor a ese orgullo con acciones. Le miraba de manera atenta, indagando en cada gesto, posición o cosa que el moreno hiciera, se había puesto pensativo, Tyler esperaba que empezara a comprender que la cosa era en serio. La respuesta del telepata no le sorprendía bastante, se le hizo algo lógico, seguro lo intento una de las estudiantes de Crusaders, quien como total perdedora no logro nada, Black sonrió: Seguro lo intento una estudiante no? Bueno, si todo sale bien veremos la veracidad de esas palabras, tenemos un telepata que seguro estará feliz de conocerte –Se detuvo un momento- Tus palabras son ciertas, la gente debe de pensar que tener 2 personalidades debe de ser tu única habilidad.

Mantuvo silencio, mientras mantenía los ojos en los azules del otro, dando un trago al whisky, volvió a sonreír ante las palabras de Max, que parecía que no comprendía quien llevaba las riendas del momento, así como tampoco comprendía que él no era quien impondría condiciones, sino que sería Black quien lo hiciese, aun con la sonrisa, hablo sin rodeos: Max, te lo dejare claro, esto no es una negociación, aquí yo pongo las cartas y tu juegas con ellas, 0k? Yo pongo las reglas del juego y tú las sigues, así de simple –Puso el vaso en la mesa y guardo silencio-.

Escucho atento las palabras del alter ego sobre la personalidad real de ese cuerpo, tal parecía que “Terry” era basura, un simple humano, escoria en un mundo donde pronto no tendría cabida, Max era lo interesante ahí: Quiero saber algo más de él, que tanto tienes controlado a Terry? Que me garantiza que en algún momento importante, el no te sacara del control del cuerpo? –No sabía de contemplaciones en situaciones así, preguntaba cualquier cosa que pudiera molestarlo o arruinarle algún plan, si alguien iba a entrar a Heresy con su aprobación, seria hasta demostrar ser totalmente confiable y pasar alguna prueba-.

“Mas es interesante, de eso no cabe duda, aunque me pregunto qué tan fuerte puede ser, que tanto descontrol puede provocar, que tan poco aprecio por la vida humana tiene, si alguien entrara a Heresy por mí, debe de demostrar que lo vale y que merece un lugar en el Nuevo Orden Mundial… Y también, que yo soy quien mandara”
pensaba Tyler mientras esperaba con paciencia.

Última edición por Tyler Black el Sáb Ago 20, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Vie Ago 12, 2011 1:04 am

“En ese caso esperare ansioso a que me lo presentes. Pero en este caso tendría que transformarme en Terrance, si es que quiere probar que tan buena es mi mente cuando está del otro lado ocultando cosas.” Se encoje de hombros. “Un poco, pero ahí es cuando la superfuerza entra perfectamente.” Sus ojos se escudriñaron un poco. En su vida había sido controlado por un ser que no fuera el mismo, desde siempre había tenido el control de todos y cada uno de sus movimientos y el que esta persona llegara a querer limitarle estaba causando que los pensamientos de Max se dieran de tal manera que quisiera lanzarle el café en la cara, tan solo por comenzar.

“De acuerdo.” Mas la duda era más fuerte que su instinto salvaje. Tenia una curiosidad enorme que no le dejaba lastimar a la persona que tenía delante de él. Quería saber hasta donde era capaz de llegar este tipo de relación y mas allá quería saber también si había un buen futuro en lo que llamaba equipo de trabajo. Se cruzo de brazos dejando que tan solo esa vez ganara Tyler, después cuando lo conociera sabría como moverse. Claro, como siempre lo hacía.

“Bastante, ya me he tomado el control de este cuerpo cuando me ha dado placer. Claro, todo para mi conveniencia. Si lo que quieres saber es que tan controlado lo tengo ahora, basta con saber que el piensa que está dormido plácidamente en su cama sin siquiera pensar que me encuentro en este restaurante conversando plácidamente contigo.” Si, era orgulloso y le valía poco el que pensaran que hasta era narcisista, de hecho hasta lo halagaba un poco el saber eso. “Si lo que quieres comprobar es que no salga, entonces necesitaría la gran ayuda de tu telepata. Seguramente el me podría ayudar sellándolo. Con eso sería más que garantizado el que no cambiaria en los tiempos que más lo necesitaras.” Si bien, le interesaba pertenecer a ese grupo, además de que sería muy buena oportunidad para…muchas cosas que el quisiera, pero no sabia que cosas eran las que le pediría por ahora.

“Ahora dime tu, ¿Qué es lo que debo de hacer entonces? ¿Me llevaras a un estilo de prueba donde me jure parte de tu grupo?” Jugueteo con las palabras como si tuviera que abrirse un brazo y hacer pacto de sangre.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Vie Ago 12, 2011 6:05 pm

Tenía que ser honesto al decir que le gustaba la confianza que tenía en si mismo Max, lástima que tendría que tirarlo a la realidad alguna vez para dejarle claro quién era el que mandaba, seguramente Chris el telepata ayudaría en esa tarea. Podía notar la tensión en los ojos del moreno, pero no le importaba en lo absoluto, el no se iba con juegos y si el otro no estaba dispuesto a seguir ordenes, pues no funcionaria en Heresy, tan simple como eso.

Parecía controlar bien a su otro yo, lo que le gusto a Tyler, era lo que necesitaba, le sorprendió un poco lo que dijo de sellarlo con ayuda del telepata, nunca lo habían intentado pero sonaba interesante la teoría: Se lo hare saber después de que lo conozcas y sellaremos a Terry para siempre, aunque no me molestaría conocerle antes de despedirme de él, pero ya lo veremos después –Dijo certero, el lugar de Max en Heresy no estaba garantizado aun-.

Casi soltó una carcajada con su siguiente comentario, solo rio un poco por lo bajo: Que crees que somos una secta satánica de las que salen en TV? No Max, no te pediré eso, te pediré 3 cosas –Dio un trago a su Whisky terminándoselo por completo, escribió unas cosas en su libreta y miro fijo al de cabello negro- La primera te la hare saber ahorita, las otras dos en unos minutos –Hizo una pausa antes de continuar- Me pondré de pie y saldré de aquí… Una vez este fuera, Lo primero que harás, será destruir este lugar, haz lo que tengas que hacer, pero cáusale daños considerables –Cerro la libreta y se puso el bolígrafo en la bolsa delantera del traje- Ves a las 2 personas detrás de mí? Son humanos cualquiera, quiero que mientras destruyes el lugar los mates, no deben de salir vivos de aquí, los demás no me interesan –Refiriéndose a las otras personas que comían en el lugar- Una vez cumplas con eso, alcánzame a 2 cuadras, estará estacionada en una limosina negra con vidrios polarizados, ahí estaré yo, te llevare de regreso a la escuela y te contare tus otras 2 misiones antes de ser miembro –Se puso de pie- Estaré observando frente al edificio mientras comienzas -Se acomodo los lentes- Suerte –Dijo, dio media vuelta y salió del edificio sin esperar replica alguna-.

Tyler cruzo la calle, quedándose de pie justo frente al restaurant, esperando que actuara y ver lo que sucedía, así como asegurarse de que nadie saliera con vida, lo de las 2 personas era para hacerle saber que quería que matara, pero no solamente a dos, sino a quien pudiera. Saco su celular y llamo a su chofer: Ven por mí ya. Solo dijo eso y espero a que iniciara el espectáculo del súper fuerte.

“No me decepciones Max, demuestra que eres material de Heresy y que mereces un puesto en el Nuevo Orden Mundial” pensaba.
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Dom Ago 14, 2011 1:29 pm

Leyó lo que le había escrito, ignorando el hacer comentarios ante las palabras anteriores de él. Claramente Max estaba mofándose un tanto de ese grupo, pues si tenía apariencia de secta satánica. Solo le faltaba que le hicieran hacer un pacto de sangre. El cual…ya le estaban ordenando. Matar a dos humanos inservibles y después destruir ese lugar. Eso es lo que le había ordenado el líder de Heresy a Max y debía de hacerlo si es que quería entrar.

Sonrió, no cabía duda que esto no era un juego y claramente el no se quedaría atrás. Miro a las personas que debía de matar, en cuanto Tyler se fue, para después mirar a su alrededor comenzando a analizar el terreno. Eran cámaras de seguridad las primeras que serian sus víctimas. Miro a su alrededor, notando también como habían solo 4 personas en ese sitio (En realidad eran 3 las marcadas por el dado, pero se aumentaron a 4 por lógica del usuario). Perfecto, tan solo debía de deshacerse de ellas.

(8 + 1 = 9 destreza) Con cuidado se levanto caminando directamente a donde se encontraban las cámaras de seguridad, procurando que nadie lo mirara y no salir enfocado en estas. Cuando noto que las pocas personas estaban más ocupadas en sus deberes o en sí mismas, las desconecto sin pensarlo, causando que las demás se apagaran de golpe sin llamar mucho la atención. Ahora solo quedaba noquear a todos los presentes. Pero antes una última acción de su parte.

En lo que camino directo a su primera víctima tomo la cortina cerrándola conforme iba caminando al punto de arrojarlas y cerrarlas. Fue cuando si llamo la atención de las personas.

(3 + 3 = 6 Fuerza) La primera persona fue rápida, pero no le imprimió la fuerza suficiente como para matarla. Su intensión era romperle el cuello pero este hombre tan solo cayo inconsciente en el suelo. Escucho el grito de la mujer que lo acompañaba, gritos chillones que tan solo le estaban molestando más y más. Sin pensarlo se acerco a ella (6 + 3 = 9 Fuerza) y tomándola del cabello la estrello la cara contra la mesa traspasándola de un solo golpe. Si había muerto, el no lo sabía, tan solo miro el cuerpo de aquella mujer en el suelo, con un charco de sangre saliendo. Sería la de su nariz tal vez.

El mesero y el cajero eran los únicos testigos de todo y mientras uno estaba indeciso de acercársele el otro estaba ya tomando el teléfono para hablar con la policía. Eso debía de ser rápido. Al estar juntos, los tomo al mismo tiempo (4 + 3 = 7 fuerza) y les estrello las cabezas dejándolos inconscientes contra la barra. Si el otro había llamado por teléfono tan solo le quedaba poco tiempo.

Es por ello que se apresuro a ir al almacén del restaurante, sacando rápidamente un combustible preparado para la estufa, y lo esparció por todo el suelo sin dudarlo, embarrando también los cuerpos de las personas a las que había dejado sin conocimiento. No fue muy difícil, considerando que no había casi nadie en ese día de entresemana.
Cuando termino, sus ojos azules se centraron en mirar a las 4 personas que tenía por delante, sintiendo como si algo en su interior se retorciera. No, no era él, si no su otro yo el cual estaba apenas consciente de lo que pasaba (Recordando que el dado de convertirse en Max fue muy alto), eso no le hizo más que una sonrisa saliera de sus labios y fue todo. Metió la mano a su bolsillo sacando una cajetilla de cerillos, saco uno y lo encendió. “Bye bye” Pronuncio jactándose de las personas y después…simplemente lo lanzo al suelo, dejando que el fuego comenzara a hacer su trabajo.

Salió del restaurante con una normalidad increíble, suponiendo que el que cerrara las cortinas bastaría por lo menos un minuto en lo que el fuego se propagaba y con ello nadie afuera se daría cuenta…claro, hasta que se mirara el humo saliendo.

Cuando termino todo, llego al lugar indicado por el “Líder” mirando la limosina que le esperaba. Se recargo en esta, tocando juguetonamente la ventana negra, esperando a que le abriera. “¿Ya tengo el pase entonces?” Pregunto con una sonrisa socarrona, esperando al otro.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Dom Ago 14, 2011 6:11 pm

Se pensaría de una clase de pacto satánico o algo en Heresy, pero no era así, Tyler se basaba en los inicios de la Cosa Nostra para el grupo que él estaba formando, solo un acto que demostrara lealtad y para cada miembro era uno diferente, el acto que mostraba si eran dignos de permanecer a su grupo era improvisado, en el momento en que a Black se le ocurría, tal como con Max.

Le miraba impaciente desde el otro lado de la calle, espero a que se parara de su asiento y comenzara a actuar “Lo hará, bien hecho Max” pensó cuando le notaba hacer algunos actos, una vez ataco a la primera pareja llego su limosina, puntual como siempre. Subió y le ordeno al chofer pararse 2 cuadras adelante, cosa que hizo. Tyler anoto unas cosas en su libreta, mientras esperaba que llegase el pelinegro.

Es buen chico, tiene talento que podríamos explotar y necesitar, solo algo más de disciplina y nos será muy útil” pensó mientras lo esperaban. Tras algunos minutos alguien toco su ventana, abrió el vidrio y era Max, hablando en un tono algo presumido y con una sonrisa. Tyler le sonrió y le dejo entrar, permitiendo que se acomodase en el asiento frente a él y ordenándole al chofer dirigirse hacia el bosque.

Y bien Max, que hiciste? –Pregunto Tyler ignorando la pregunta del moreno-. Quería saber con detalles de que manera el otro se había encargado de destruir el lugar.
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Dom Ago 14, 2011 8:06 pm

Se mantenía recargado en el auto esperando a que le abriera. Fue cuando miro como la ventana se abrió que se inclino a ver al supuesto líder, sonriéndole de aquella forma mórbida que solamente él podía hacerlo. Entro sin pensarlo en la limosina, acomodándose en esta con cierto estilo, mirándose las manos donde había caído algo de la sangre. Torció un poco los labios. El no era aficionado a la sangre como lo debía de ser el chico con el que se había encontrado antes. Damian, si bien recordaba.

Se quito un poco el chaleco que usaba, usándolo como toalla para limpiarse aquellos dedos, ya después quemaría la prenda para que no quedara como evidencia de que él había sido, igual podía esconderse y todo fácilmente pero en sus ambiciones aun no estaba la de salirse de Crusaders. De la cual sabía que pronto estaría lejos. Por fin.

“¿Quieres los detalles?” No pudo evitar que una risilla saliera de sus labios de repente con la peor de las indecencias posibles. “Si tanta curiosidad tienes…” Comenzó a contarle las mórbidas acciones al adulto, diciéndole cada uno de los pasos que había cometido junto con el incendio que ahora…estaba ya dándose a lugar. “¿Qué tal?”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Mar Ago 16, 2011 12:40 am

A penas el moreno estuvo dentro de la limosina el chofer arranco. Le causo una cierta gracia la manera en que se limpiaba la sangre con un mal gesto, tal como si le diera asco “Vaya Max, tendrás que quitarte ese mal gusto por la sangre, si entras a Heresy te mancharas las manos muchas veces” pensó mientras le veía con un rostro inmutable. Escucho atentamente los detalles del incendio, había sido inteligente al desactivar las cámaras, aunque con el incendio seguramente cualquier cosa se borraría de la seguridad del restaurant. Una vez termino, se recargo en su asiento, cruzando una pierna sobre la otra.

Estuvo bien, el detalle de las cámaras fue inteligente –Dijo serio- Te aseguraste de que estuvieran muertos antes de quemar el lugar? –Pregunto directo- Porque, si no fue así dejaste cabos sueltos y en esta organización no se deja nada al azar, si alguna de esas personas estuviera viva y fuera rescatada por los bomberos, estarías en un problema no te parece? –No era costumbre suya irse con rodeos, además, detestaba los trabajos a “medio hacer”, en Heresy todo tenía que ser perfecto-.

No es el mejor trabajo, pero para ser un principiante lograste el objetivo, aun tienes mucho que aprender –Hizo una pequeña pausa mientras se acomodaba los lentes- Estas un paso más cerca de entrar.

Dicho eso guardo silencio esperando las reacciones del otro y que se terminara de limpiar la sangre.
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Miér Ago 17, 2011 12:01 pm

Con cierta vanidad, alzo la mano por delante de él, mirándosela con atención. Le había quedado sangre en las manos, no goteante como antes, pero si manchada, como si se le hubiera metido entre los poros a la hora de estarse secándoselas. Bueno, ya que estuviera en un lugar más firme, se lavaría las manos como debía de hacerlo, por ahora le habían quedado un tanto rojizas.

“La mujer que me mandaste estaba muerta, el hombre se murió en el incendio. Los meseros igual. No había nadie más que les ayudara y el fuego lo comencé desde donde estaban las personas que me mandaste matar. Así que…si, deben de estar muertos.” Estaba completamente seguro de que las personas no habían sobrevivido. Llámenlo orgullo o como sea, pero no había dudas de que habían muerto bajo sus manos aquellas personas. Podría asegurarlo.

Su mirada se giro contra la de Tyler, alzando la ceja un poco ante lo que le había dicho. Así, que todo eso solo era una prueba primaria. Por un segundo habría jurado que sería una más importante. “¿Enserio? Juraría que había conseguido más puntos en tu ranking de maldad.” Se recargo un codo en el respaldo, medio subiendo una pierna –la rodilla- en el asiento, para mirar más fijamente a Tyler. “¿Y qué es lo que debo de hacer ahora para sorprender al líder de Heresy?” Tanteo el terreno con cierta picardía.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Vie Ago 19, 2011 9:03 pm

Tyler comenzaba a imaginarse como seria Max como miembro de Heresy, hasta que punto llegaría. Y claro, si daría la talla contra el telepata, que tipo de planes tenía Max, porque quería ser miembro de Heresy, sin duda bastantes dudas que se irían develando conforme pasase el tiempo. Sonrió al escuchar la seguridad con que hablaba de la gente del restaurant, asegurando su muerte. Bien, espero que así sea –Afirmo sin dar lugar a broma-.

Después vinieron las preguntas del moreno, no lo culpaba mucho, después de todo, la mayoría de los miembros creían que matar a un humano era la única prueba que Tyler imponía a los miembros de Heresy, sonrió mostrando un poco los dientes por la sonrisa y la manera de decir las cosas del moreno, si, tal vez podrían verse alguna vez en su habitación, pero no mientras no fuera miembro de Heresy, penso antes de responder: Te diré lo que tienes que hacer –Guardo su bolígrafo y saco un papel- Primero, tendrás que encontrarte con el telepata, probara tu capacidad para esconder información y de paso conocer algunas cosas mas –Sonrió y le dio el papel- Segundo, tendrás que reclutar a una persona de tu escuela, a quien quieras y lo llevaras a la reunión especificada en el papel que te acabo de dar –Se quito por primera vez los lentes desde que estaba con el de cabello negro- Más vale que elijas bien Max, porque si no, tu y el morirán ese día.

Enfatizo lo último, volviéndose a poner los lentes y recostándose nuevamente en el asiento, esperando las reacciones del otro. Normalmente no habría pedido lo del otro miembro, pero necesitaba una persona más para lo que tenía planeado, cuando tomo el mando de Heresy había hecho una limpia de miembros, dejando lo que él consideraba la elite y mejorando la forma de reclutacion, por lo que tenían un número menor de gente, así que esperaba que Max tomara una buena decisión o moriría y Heresy se perdería de un posible miembro.
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Dom Ago 21, 2011 1:27 pm

Alzo una ceja, no pronunciada como si estuviera en contra –Aunque se podría decir que no estaba muy de acuerdo- si no era más curiosa, tenía ahora una necesidad de saber qué es lo que continuaba en aquel camino que había tomado.

La primera petición sería un tanto difícil pero no imposible. Era el con quien se iba a enfrentar el telepata, si había logrado el contenerse a uno ya, ahora quería probarse a sí mismo con una persona que se le pusiera mas difícil el moverse. Sabía que no era aun perfecto en ese caso, por lo que lo único que quería ahora era superarse y saber hasta donde era capaz.

Lo segundo lo dejo un tanto…pensativo. “Debo de traer entonces a una persona a que se una.” Afirmo no pregunto, tomando el papel que le había dado. Conocía a varias personas pero nadie con la capacidad necesaria para un grupo de aquella índole. Bueno, si conocía a alguien, pero no era lo mismo en llevarlo a un lugar como ese sabiendo que podría peligrar su vida. Primero debía de pensárselo con mucha paciencia.

“Perfecto. ¿En esta fecha en este lugar entonces?” Pregunto jugueteando con el papel, aun perdido un poco en los pensamientos de si a quien llevar el día indicado.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Tyler Black Dom Ago 21, 2011 11:59 pm

Agradeció un poco que Max no pusiera objeciones a las 2 cosas que tendría que hacer para ser miembro de Heresy, ya que tendría que obligarlo a demostrarle porque uno es el líder y el otro el miembro de la organización, sabia imponer respeto entre sus hombres. Asintió con la cabeza, reafirmando lo que el moreno dijo respecto de llevar a un nuevo miembro, Tyler esperaba que eligiera bien, ya que necesitaba al soldado “Seguro encontraras a alguien bueno” pensaba mientras le miraba observar el papel que le acababa de dar.

Así es, en esa fecha, en ese lugar, a la hora indicada… Y no lleguen tarde –Hizo una pausa antes de continuar- Te hare una cita con nuestro telepata y espero que mañana lo veas, te llamare a tu teléfono para arreglarlo –Dijo con tono serio-.

La limo avanzo unos minutos más, hasta que Tyler le hizo una seña al chofer para que se detuviera, aun estaban a mitad del bosque, lejos de la mansión, pero hasta ahí llegaba el camino para el pelinegro: Bien, aquí comienza una prueba de regalo Max –Sonrió levemente- Tienes alguna pregunta? –Cuestiono para dejar clara cualquier duda que tuviera el contrario antes de bajarlo de la limosina-.

“No creo que le cueste mucho trabajo llegar a la Academia desde aquí” pensó, en un inicio iba a llevarlo directamente hasta la entrada de Crusaders, pero decidió que lo mejor era dejarlo en el bosque, probarlo un poco “sin querer” en sus aspectos de supervivencia en ciertas situaciones… De paso darle tiempo mientras caminaba de regreso para que pensara muy bien a quien llevaría a la reunión de Heresy, tenía que elegir muy bien si valoraba su vida. Eso parecería una muestra de prepotencia de parte de Black, pero en realidad él lo veía como un favor que le hacía.
Tyler Black
Tyler Black
Heresy
Heresy

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Terry Maxwell Miér Ago 24, 2011 6:14 am

A su parecer era un tanto…estúpido aquello, pero bueno, el líder quería que llevara a alguien así que es lo que haría. Por lo menos así sabría que quería decir con aquello de que tendrían una reunión. Si salía todo bien, entonces podría deshacerse de Terrance Maxwell para siempre y el ser el único amo y señor de ese cuerpo. Cuando eso pasara seria prácticamente la fiesta. Por fin una de sus ambiciones se cumpliría por completo y no pudo más que sonreír con la simple idea.

“Hasta donde yo se, no tengo ninguna.” Se guardo la tarjeta en ese momento. Lo malo ahora es que ese líder tan macho que se miraba ahora tenía la putada de dejarlo parado como idiota en el bosque, casi como si no tuviera nada mas que hacer. Hizo una mueca de fastidio ante aquello que paso, sintiéndose como un idiota. Pero bueno, como él pensaba, era mejor cuartada que estar en las cercanías que la ciudad. Por lo menos así sacaba que personas lo miraran regresar a la ciudad y con ello se libraba por si salía sospechoso en lo del restaurante.

Sin pensar más, comenzó a caminar de regreso a la academia con unas enormes ganas de darse una buena y larga ducha, para quitarse todo aquel sudor que había causado el incendio.

CERRADO
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Hoja de personaje
MODIFICADOR: