Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gotcha? (Libre) Administracion2

Gotcha? (Libre) Moderacion-2

Gotcha? (Libre) Estacion-1

Noviembre

Gotcha? (Libre) Otono

¡¡Usuario del mes!!
Gotcha? (Libre) Userdelmes

Gotcha? (Libre) Markdelmes
Gotcha? (Libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Gotcha? (Libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Gotcha? (Libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Gotcha? (Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Gotcha? (Libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Gotcha? (Libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Gotcha? (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Gotcha? (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Gotcha? (Libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Gotcha? (Libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Gotcha? (Libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Gotcha? (Libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Gotcha? (Libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Gotcha? (Libre) Posteadores-1
Gotcha? (Libre) Redsocial-1

Photobucket
Gotcha? (Libre) ForosVIP-1

Gotcha? (Libre) Afilia11copia Gotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0psGotcha? (Libre) F3v0ps

Gotcha? (Libre)

2 participantes

Gotcha? (Libre) Empty Gotcha? (Libre)

Mensaje por Clary Mathews Vie Ago 05, 2011 4:19 am

Clary se sentó en su silla reclinable y sonrió ante su laptop. La acarició levemente, tomó un poco de su cerveza y dejó el bote en la orilla de su escritorio.

¡Hey R2! Creo que hoy será un buen día —dijo hacía su computadora y se volvió para ver su oficina completamente computarizada. Era genial como Crusaders se había ajustado a sus necesidades y por fin iba a poder estar en un lugar con la suficiente tecnología como para que su corazoncito reventara de alegría.

Se puso de pie y caminó por su tecnológica y acogedora oficina, se colocó en el marco de la puerta y vio con satisfacción el auricular para que la gente se anunciara para poder entrar a su oficina. Su puerta era automática y Clary la abría con sólo pensarlo, de hecho sólo ella y la directora Richards podían abrirla por si solas, ya que la Directora era la única que tenía la clave. Eso le gustaba a Clary… nadie se metería a meterle mano a sus preciosas maquinas... o peor aún, nadie intentaría robarle. Se regresó de vuelta a su escritorio y agarró su bote de cerveza para darle un largo sorbo, sonrió con picardía al saber que nadie se daría cuenta que bebía en su oficina y después volvió a tirarse a su silla.

¡Ya casi comienzan las clases! ¡Ya casi tengo que dar mi clase! —gritó feliz a su R2, subió sus piernas al escritorio y bebió otro largo sorbo de cerveza, hasta que pensó en salir al mini-mercado para comprar más botes de cerveza…. —¡Rayos! —gritó porque en cuanto pensó en salir y visualizó la puerta, está se abrió y vio que había alguien ahí parado— Esto no es lo que parece —dijo mientras bajaba sus cremosas piernas y escondía el bote de cerveza por debajo del escritorio. Era muy probable que la persona que estuviera ahí le hubiese conocido hasta el apellido por culpa de su micro vestido, pero eso no era algo que le quitara el sueño a Clary.

Última edición por Clary Mathews el Sáb Ago 20, 2011 5:05 am, editado 2 veces
Clary Mathews
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
EXP : 76

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Gotcha? (Libre) Empty Re: Gotcha? (Libre)

Mensaje por Rhy Terrell Mar Ago 09, 2011 11:39 pm

Después de el pequeño contratiempo que tuvo el rubio con el alumno alter-ego para terminar aceptando su petición de cambio de habitación, Rhy acaba con los últimos detalles para su futura clase, en cuanto recuerda que había una nueva maestra que iba a tener su primera docencia, el rubio sintió una cierta necesidad de darle algo de ánimos y si fuera posible algunos consejos para que no se dejara intimidar por algunos alumnos engreídos.

Al salir de su oficina camina por los pasillos en busca del de la nueva docente, llega al denominado como "profesora Clary Mathews", esto siendo el nombre de tal, al acercarse a tocar algunos sonidos le detienen de hacerlo por un instante, en eso la puerta se abre por si sola dejandolo ciertamente sorprendido la cual esta aumento al observar a la bella novata bajando ambas piernas envueltas en una sexy minifalda de su escritorio dejandole ver hasta la garganta, provocandole que su ceja se pronunciara mas de lo habitual, demuestra una gran sonrisa al observarla bebiendo un bote de cerveza, haciendo pensar al mimetista que ella era una de las suyas.

-Ahem... Buenas profesora, veo que disfruta de la fría bebida, le molesta si la acompaño?, y no se preocupe, yo lo hago todo el tiempo así que no hay problema-, le sonríe picaramente al acercarse lentamente a su presencia.
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Gotcha? (Libre) Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
EXP : 140

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución:3
Destreza: 1

Mensaje por Clary Mathews Lun Ago 15, 2011 10:39 pm

Clary se rió levemente apenada y se enderezó en su asiento. Vio como el subdirector entraba a su oficina con una sonrisa pícara y frases para hacerle sentí mejor. Clary no estaba segura si el maestro hablaba en serio o sólo lo decía para no incomodarle en sus primeros días de clase pero agradeció el gesto con una sonrisa coqueta y cuando el subdirector entró, cerró la puerta. La chica se volvió y alcanzó el bote que había aventado para comprobar con éxito que no se había tirado prácticamente nada del líquido dorado y se lo llevó a los labios.

Pues ya que tan amablemente me deja seguir con lo mío subdirector Rhy Terrell, le tomare la palabra —la pelimorada sonrió y le dio un largo sorbo al bote— lamento no ofrecerle un bote, pero este era el último que me quedaba —dijo sonriendo y se cruzó de piernas— Y ahora sí, dígame… ¿qué se le ofrece en mi “humilde” oficina?
Clary Mathews
Clary Mathews
Docente
Docente

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Rhy Terrell Jue Ago 18, 2011 2:06 am

Avanzo lentamente en cuanto la tecnopata le tomo la palabra, lastima que ya no le quedaba mas bebida, -Descuide, puedo traer unas de mi oficina-, se acerca a su escritorio y toma con toda confianza una de las sillas enfrente de ella para sentarse en ella escuchando la pregunta de que se le ofrecía, el rubio contesta, -nada en especial, solo quería darle la bienvenida y escuchar sus ideas y si tenia algunas dudas sobre como confrontar a la gran cantidad de alumnado que vera-, pone su pierna derecha sobre su izquierda y se acomoda, observándola fijamente a la espera de su respuesta, el mimetista se sentía considerablemente cómodo.
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Clary Mathews Jue Ago 18, 2011 5:54 am

Clary chasquea la lengua un momento y levanta una ceja mientras sonríe con el comentario de que el subdirector tenía botes de cerveza en su oficina.

Que no se supone que como subdirector debería de poner el ejemplo, y no debería de tener bebidas alcohólicas en su oficina… o por lo menos debería de mentir con ese tema para que ninguno de nosotros nos diéramos cuenta —la maestra sonrió y dio un pequeño sorbo a su bote— Aunque bueno… supongo que eso no me incumbe —afirma con una sonrisa mientras ve como el hombre toma asiento y escucha sus motivos en su oficina.

Clary estaba acostumbrada a lidiar con toda clase de jefes o lideres… y lo estaba obviamente por sus años en el ejército estadounidense, pero el subdirector de su nuevo trabajo no era nada parecido a las demás personas a las que había tenido que rendirle cuentas. Fue agradable ver que tendría que trabajar con una persona así y la tecnópata sonrió efusivamente.

La verdad es que me halaga que vengas a darme la bienvenida ¿Puedo llamarte de tú… verdad? —pregunta con su usual tono coquetón y da un leve sorbo al bote— Pues sobre mis ideas para las clases… bueno, no sé si les gusten aquí pero dejare que todo vaya fluyendo conforme a los chicos. Mi plan de trabajo lo mandé de hecho hace unos 5 minutos a su correo electrónico por medio de mi adorado R2 —La chica estira su mano y voltea a su laptop personalizada— Esta computadora es mi mano derecha y mi mejor amiga. Yo misma la diseñé y creé —dice sin pena— Ahh… y con lo de confrontar a los chicos… de eso no te apures… peores cabrones tuve que confrontar en el ejercito, así que no tengo pensado dejarme manipular o ganar por una bola de adolescentes calenturientos —dijo para sonreír más ampliamente— Espero no espantarte con mi forma de hablar.—musito sonriendo con un divertido deje de culpabilidad.

Clary Mathews
Clary Mathews
Docente
Docente

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Rhy Terrell Sáb Ago 20, 2011 3:55 am

-No me importa mucho poner ese tipo de ejemplo, como en los rangos de la milicia, llega un momento en donde el cargo se vuelve mas politico que militar y se pierde el contacto directo con los que importan, la infanteria, por eso intento mantener lo mas en contacto con los "subordinados"-, le contesta en cuanto a su pregunta de la cerveza, mientras continua escuchando atentamente los demás comentarios.

Sonrie al comentario de confianza, -Si con confianza Clary, dime Rhy-, ligeramente atraído por su coquetería, -me parece bien que los deje fluir, es una buena manera de dejarlos crecer a su propio ritmo, aunque también es bueno de vez en cuando arrearlos para que se mueven... no soy fan de la tecnología, prefiero mas lo que pueda arreglar con mis propias manos, podría decirse que soy mas mecánico, cuando tenga oportunidad lo revisare, pero estoy casi seguro que tienes un gran plan para las clases, espero buenos resultados de ti-, contesta con franqueza y positivismo, -que interesante, se ve que eres muy capaz-, el rubio alaba el trabajo de la tecnopata, se notaba su esfuerzo y dedicación, -haha si podiamos llegar a ser muy bruscos y ciertamente en puras idioteces, teníamos que encontrar manera de divertirnos fuera de servicio, entonces no tendra problemas con alumno alguno, me da gusto escuchar eso-, le bromea un poco a la peli morada, -no me molesta en los mas mínimo, casi siento que estoy hablando con un compañero del ejercito-, termina por asentir con una facción ligeramente seria.

Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Clary Mathews Vie Sep 02, 2011 9:28 pm

Clary sonrió coquetamente como usualmente lo hacía y asintió complacida con cada una de las respuestas del sub-director del colegio. “Menos mal, que podre ser yo misma sin problemas de tener represalias” Clary levantó una ceja cuando escuchó al hombre musculoso decir que le gustaba hacer todo con sus manos y se rió levemente. Clary se puso de pie caminó hasta Rhy para verlo con una enorme sonrisa en los labios y tenderle la mano.

Creo que llegaremos a ser buenos compañeros de trabajo entonces... Rhy —dijo ella esperando a que le estrechara la mano y le guiñó un ojo. Rhy iba a ser perfecto para ayudarle en su primera clase… claro si es que aceptaba y no la despedía por la idea tan loca y arriesgada que pensaba poner en acción.

Clary Mathews
Clary Mathews
Docente
Docente

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado