Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Administracion2





Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Moderacion-2





Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Userdelmes



Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Markdelmes
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Posteadores-1
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 ForosVIP-1


Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Afilia11copia Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 F3v0ps

Looking something [Priv. Ethan Hall]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Vie Sep 02, 2011 6:20 pm

-Seguro -respondió él. Había algo acerca de ella que hacía que se sintiera como un idiota cada vez que abría la boca. Parecía tan... frágil. Suspiró frustrado y se puso su camiseta rápidamente.- Toma -murmuró en un tono bajo y extendió la mano, esperando que ella se acercara. Algo le decía que no debía acercarse más de lo necesario. Ella se acercó un poco y aferró los dedos al parche, pero el chico no lo soltó, en lugar de eso, inclinó solo un poco su cuerpo, para lograr que ella lo escuchara-. Si te sirve de algo -dijo en voz baja, casi como un secreto- hice lo posible por no mirar -le ofreció una pequeña sonrisa y finalmente soltó el trozo de tela.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Sep 02, 2011 6:59 pm



La coreana se sonrojó y sonrió levemente... sonrió de verdad. El chico que se daba la finta de ser muy malo... realmente había sido considerado con ella, a lo mejor y era mentira eso de que no había visto lo suficiente, pero con el hecho de mentir para que no se sintiera tan mal... bueno, eso le dejó una muy buena impresión a Mi Nyu. La chica apretó el parche con fuerza y se lo guardó en el bolso del pantalón. “Nunca más te volveré a perder… porque pienso regresarte a su dueño original” La surcoreana regresó la vista al ojiverde y se inclinó un momento… era su forma de decir: Gracias.

En verdad no sabes cuánto te lo agradezco. Si alguna otra vez me necesitas... no dudes en buscarme. Ya sabes, soy curadora y por lo regular me puedes encontrar en la enfermería de Crusaders —sonríe mientras se lleva un dedo a los labios, pensativa —por cierto, sigo sin saber tu nombre... ¿te gustaría decírmelo? Si no quieres está bien, pero en serio... mil gracias.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Dom Sep 04, 2011 4:38 pm

- Soy Ethan -se presentó el muchacho, devolviéndole la sonrisa. No era habitual en él sonreír. Solía reír todo el tiempo, generalmente por sus propios chistes, pero no sonreír, y mucho menos sinceramente-. Soy nuevo aquí -agregó, y luego hizo una mueca- Y lo siento, pero creo que deberás escribirme tu nombre... no logré entenderlo -sonrió apenado y bajó la mirada. Se extrañó de sí mismo. Jamás había sentido la necesidad de bajar la mirada ante nadie. Era de las personas que intimidaba manteniendo la vista fija en los ojos de los demás, pero por alguna razón, ahora solo observaba sus pies. "Dios santo, te comportas como un niño" se dijo a sí mismo mientras pasaba la mano por su pelo y suspiraba para recobrar la compostura.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Sep 05, 2011 4:08 am


Mi Nyu se sonrojó un poco y se llevó una mano a la boca —Dejémoslo en M-I-N-I-U, y si es aún extraño llámame Nyu— la chica se acomodó su cabellera castaña detrás de las orejas y levantó la vista al cielo. Era raro como en un momento tan impredecible como ese... había encontrado a alguien que por un momento le había hecho olvidar los males de su vida. Nyu le tomó una mano y se la apretó con dulzura.

Mi Nyu —repitió— Y en la enfermería siempre me encontraras, Ethan —le soltó la mano y se inclinó levemente -Con tu permiso, pero debo irme, necesito cambiar mi uniforme y tú deberías de hacer lo mismo. Este otoño está bastante helado. Te puedes enfermar.

La surcoreana hizo lo que siempre hacía antes del ataque, le guiñó un ojo y levantó el pulgar. —Hasta pronto y bienvenido a Crusaders. —La chica le dio la espalda y comenzó a caminar con una tierna y tranquila sonrisa en el rostro.

"Ethan Hall, sin dudas... un nuevo amigo"


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] - Página 2 Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.