Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Administracion2





Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Moderacion-2





Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Estacion-1


Noviembre


Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Userdelmes



Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Markdelmes
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Posteadores-1
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Redsocial-1


Photobucket
Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] ForosVIP-1


Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Afilia11copia Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0psEntrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] F3v0ps

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

2 participantes

Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Lun Jun 27, 2011 11:12 pm

Aun se sentía nerviosa, no estaba segura de haber ido hasta esa Academia, extrañaba a sus padres y su hogar. Ya había pasado por la recepción en la que casualmente no se había encontrado con nadie, sobre todo para orientarla, admiraba las bellas instalaciones del edificio mientras se desplazaba con lentitud.

Jalaba una maleta grande con ruedas, llevaba su largo cabello oscuro en una trenza que dejaba unos mechones del frente libres, llevaba una blusa lisa, de color negro, de mangas largas así como unos guantes que cubrían sus manos, unos mallones negros lisos y encima un bluson que se cerraba al frente de color violeta, un cinturón negro que se ceñía a su cintura estrecha y llevaba unas botines negros sin tacón.

Caminaba por los largos pasillo del edificio, no tenia idea de a donde ir o con quien ir, no conocía a nadie y la verdad estaba cansada del largo viaje, se detuvo un momento para observar el paisaje del Jardín que se extendía detrás de uno de los enormes ventanales que adornaba el pasillo.
Le habían dado unas ganas inmensas de dibujar, de la mochila que colgaba a su costado saco una croquera y un lápiz de dibujo, dejo la maleta a un lado, se llevo con sus dedos un mecho de cabello detrás de su oreja y comenzó a dibujar.

Poco a poco el papel blanco, inmaculado, fue llenado por lineas, sombras y demás trazos que dejaban ver una imagen bastante realista del Jardín de la escuela.
-Hmm...es un lugar bonito -susurro para si misma, con los ojos clavados en la libreta, mordiendo suavemente el lápiz.


Última edición por Helena Viorica Balanescu el Mar Jun 28, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Derek Chambers Mar Jun 28, 2011 8:45 pm

-haaa.... haaa.... creo que lo perdi....-, jadea mientras continua corriendo el peligris al huir del intendente que por muy poco alcanza al radiokinetico huyendo de su almacen, despues de haberle robado, quiero decir, tomado prestadas algunas cosas.

Con la cubeta y el pantalon en brazos voltea la vista por el pasillo a ver si no alcanza a divisarlo pero sin darse cuenta tropieza con una gran maleta en el suelo dejada por la nueva inquilina, el ojiverde sale volando y suelta las cosas, -WOOAH-, la lata de pintura se abre y mancha la pared del pasillo, pero al momento de golpear esta se cierra haciendo mínimo el desperdicio, el pantalón pintado de morado cae mas cerca.

Ya en el suelo voltea a ver que era con lo que se tropezo sobandose del golpe recibido, observa a una chica desconocida con rasgos extranjeros cargando una maleta considerablemente grande, inmediatamente supone que es una nueva alumna. -Auuu.... perdón no me fije por donde iba, ¿Eres nueva?, déjame te ayudo con la maleta-, se levanta y recoge sus cosas, para acercarse nuevamente, -Hola soy Derek, alumno de esta escuela-, le tiende la mano desocupada para saludarla.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Mar Jun 28, 2011 9:01 pm

Se volteo bruscamente al escuchar el ruido de alguien corriendo por los pasillos que se acercaba hacia ella, abrazando con fuerza la libreta y dejando caer el lápiz, observando sorprendida y ligeramente asustada como el chico tropezaba con su maleta.
Le vio levantarse y sobarse el área golpeada, sin poder evitarlo dejo escapar una risa, después de todo se veía que se encontraba bien y no tenia ninguna herida.

-Ehmm...si, soy nueva pero no deberías molestarte, ademas también tienes cosas que cargar -le sonrió tranquilamente después de que la escena divertida, para la rumana, terminara; aliviada de no sentirse tan extraña dentro de esa enorme escuela. Aunque no le gustaba dar la mano, seria muy grosero rechazar el gesto amable del otro chico, apretó en un puño y extendió su mano enguantada antes de aceptar el saludo de su compañero.

-Un placer conocerte, Derek, mi nombre es Helena y soy una nueva estudiante -con rapidez soltó su mano del agarre intentando que el movimiento no fuera tan brusco, porque no quería que malinterpretara sus intenciones. Aun la presencia masculina le daba miedo, aunque sabia que no todos los chicos o los hombres eran malvados.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Derek Chambers Mar Jun 28, 2011 9:19 pm

Demuestra una sonrisa al ver que su escena de fallo le provocara risas a la presente, -Esto no es nada, solo lo ocupare por este día, en cambio tu maleta se ve muy pesada-.

Ligeramente extrañado por la desconfianza de la rumana, no la juzga ya que uno nunca sabe que podría encontrarse, por suerte termina por aceptar el saludo y se presenta al igual, -Mucho gusto Helena, como eres nueva... ¿quieres que te acompañe a buscar tu habitación?-, le ofrece sus servicios el radiokinetico ya que tenia algo de tiempo en la escuela y ya estaba algo familiarizado con el area... hasta que no distingue en su otra mano una libreta y un lapiz en el suelo, se detiene a pensar un poco mientras agacha a recogerlo, -Oh perdóname si te interrumpí mientras escribías algo-, le ofrece el lapiz de vuelta.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Sonrió algo apenada cuando le dijo que la maleta se veía muy grande y era la verdad, la chica había metido prácticamente todo su guardarropa en la valija, le era muy difícil decidir que cosas iba a necesitar y cuales no, sobre todo porque siempre usaba prendas muy cubiertas para evitar 'accidentes'.
-...Muchas gracias, Derek, la verdad si esta algo pesada -confeso de manera amable, no le vendría mal un poco de ayuda.

Asintió de muy buen humor y aliviada, por fin, alguien que se acercaba a ayudarla y no solo la veían con curiosidad- En verdad me ayudarías mucho, al parecer no hay mucha gente por aquí -comento con algo de curiosidad, tal vez había llegado en un mal momento o algo así, porque los pasillos estaban casi vacíos.

Le sonrió con amabilidad mientras tomaba su lápiz y lo guarda en la mochila que llevaba en su costado- No, no interrumpes...estaba haciendo un boceto para dibujar el jardín desde esta ventana -abrazo aun mas el cuaderno contra su pecho antes de mostrarle el dibujo al amable estudiante que le hacia compañía, no un borrador aunque poco a poco se transformaba en una imagen casi real del jardín en tonos negros, grises y blancos.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Derek Chambers Mar Jun 28, 2011 9:58 pm

El peligris se alegra cuando por fin Helena decide aceptar su ayuda, -Si es verdad, no hay mucha gente, llegaste en un día de celebración, la mayoría se encuentra en búsqueda de lo necesario para el encuentro-, le comenta sobre la razón de por que casi no hay nadie en la academia estos momentos, -de hecho, lo que traigo aqui es para el evento tambien-, le sonríe demostrando la cubeta y el pantalón roto.

Sorprendido al saber que estaba dibujando, lo invade una cierta necesidad de conocer el boceto que ya llevaba, pero al notar la falta de acceso a la libreta desiste en su intento, -Oh valla, supongo que has de dibujar excelente, si quieres luego me lo muestras-, se acerca a la mochila y se la hecha al hombro, mientras carga las pocas cosas de el en las manos.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Mar Jun 28, 2011 10:18 pm

Parpadeo sorprendida al escuchar las palabras del chico, al parecer todos estaban ocupado en ese evento-...Vaya, entonces, si que llegue en un mal día -bajo suavemente la cabeza, con tenue rubor en sus mejillas, sonriendo sintiéndose algo tonta por no planear su llegada para otro día "Si, que es Halloween, ¿como se me pudo olvidar algo como eso?" pensó para si misma, regañándose un poco por ser tan descuidada.

Volteo su mirada hacia Derek para fijarse con atención en los materiales que iba a usar- Ah...y ¿que es lo que vas a hacer con esas cosas? Claro, si puedo saber -pregunto con algo de curiosidad.
Con cuidado volvió a abrir su libreta de dibujos, buscando la hoja en la que había estado haciendo el boceto, se detuvo cuando la encontró- Mira...es este -le mostró el dibujo que aun no estaba terminado- Y la verdad, no soy una excelente dibujante pero es un pasatiempo que me gusta mucho -comento entusiasmada, con una sonrisa en sus labios.

Esperaba que el chico la guiara hasta su habitación, estaba un poco cansada y necesitaba dormir, ademas quería escribirle un e-mail a sus padres para que no estuvieran preocupados por ella.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Derek Chambers Mar Jun 28, 2011 10:36 pm

Al verla bajar la cabeza y hacer el comentario, Derek intenta animarla, -No claro que no es mal día! aquí en cualquier día todos son bienvenidos-.

Sigue la mirada de la rumana hacia sus cosas y baja la vista propia, con la mano libre comienza a rascarse la nuca y mantiene la cabeza agachada, -Hehe... si mira lo que pasa es que es una fiesta de disfraces... pero mi presupuesto no me alcanza para comprarme uno, así que decidí hacerme uno, encontré esto en el almacén y lo pienso usar en mi persona, tal vez no conozcas al personaje, pero me vestire de Hulk, pintare mi cuerpo de verde y usare este pantalon que ya tenia pintado de morado cortandolo como shorts-, le platica nerviosamente sobre su disfraz, apenado por la falta de recursos.

Cuando la pelinegra le muestra el dibujo, una gran sonrisa se pinta en su cara al sentirse aceptado y en confianza, -Va muy bien el boceto, yo digo que te quedara excelente cuando lo termines-, termina sonriendo amablemente y le muestra el camino a seguir, -Ven, te ves algo cansada del largo viaje, sera mejor que descanses, yo te llevo a los cuartos de las alumnas-, empieza el camino cargando todo encima.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Mar Jun 28, 2011 11:13 pm

Se notaba que Derek era un chico muy educado, agradable y divertido, para ser la primera persona que conocía dentro de la Academia, se sentía menos a la defensiva a pesar de ser un hombre- Gracias, eres muy amable Derek -comento con una sonrisa en los labios, escuchando atentamente la explicación sobre las cosas que cargaba.

Ladeo suavemente la cabeza- Hmm ya entiendo, y bueno, se a lo que te refieres porque yo tampoco tengo demasiado dinero -confeso un poco avergonzada, entendía perfectamente los sentimientos del otro, precisamente por eso su familia había emigrado a ese país para tener una vida mejor, con las comodidades que en Rumanía nunca podrían tener.

Cerro su libreta de dibujos, feliz de que alguien admirara sus habilidades artísticas- Eso espero... -asintió en silencio, siguiéndole por el camino que le había señalando en el pasillo. El edificio era muy grande y los pasillos eran largos y espaciosos por lo que aquellos que no estaban acostumbrados podían perderse fácilmente.

-Y, Derek...sonara grosero pero ¿Cual es tu poder? -pregunto de la manera mas amable- Si no quieres decirlo o no te sientes cómodo, lo entiendo, no tienes que contestar -rió nerviosamente, lo que menos quería era ser imprudente o entrometida.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Derek Chambers Miér Jun 29, 2011 12:23 am

-Descuida no hay problema, me hubiera encantado haber tenido una recepcion asi cuando arribe a la escuela, por eso quiero recibir a los que pueda y ayudarlos a adaptarse -, le comenta recordando como solo se busco paso a travez de la institucion.

Feliz al haber sido comprendido escucha como la rumana tambien tiene problemas monetarios, -Aqui no te preocuparas tanto por eso, la escuela provee de todo lo necesario, ya lo extra si va por tu cuenta.... por cierto, si quieres despues vamos a buscar trabajo, a mi tambien me urge uno-, el ojiverde le propone una salida a futuro.

Ya en camino, la presente le pregunta sobre su habilidad, -Si por lo que todos estamos aqui...-, calla un poco, -Mi poder es la radiokinesis... pero no te asustes, la escuela me proporciono con un traje para poder acercarme a las personas sin afectarlas-, le muestra sus guantes, -Y tambien gracias a aqui, ya le eh encontrado mejores usos a mi poder, si que estoy agradecido.-, el peligris no puede evitar sonreir de felicidad frente a la chica.

-Ahora dime Helena, si no es mucha molestia, ¿cual es tu habilidad?-, con un poco de pena suelta la cuestion, a la espera de alguna posible negativa.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Miér Jun 29, 2011 1:31 am

Estaba muy agradecía de tener a alguien que la guiara, seguramente era tan torpe que hubiera terminado perdiéndose o algo así, por suerte había encontrado a Derek que tenia toda la buena intención de ayudarla, dejo escapar una suave risa cuando le escucho hablar sobre los pagos de la escuela, el dinero e ir a conseguir un trabajo.
-Me encantaría, aparte de ganar algo extra...podría distraerme -caminaba al lado de Chambers con una sonrisa en sus labios.

Las palabras del chico le confundieron un poco, nunca se asustaría con la habilidad especial de alguien mas, era algo que no iba con su personalidad. Entendía que pensara de esa manera pero de todas formas le ofendió un poco el orgullo- Ah no, no me da miedo tu habilidad. Nunca rechazaría a nadie por ser diferente -le sonrió del mismo modo- Ademas lo diferente, nos hace especiales, Derek -le recordó la chica rumana.

Y ahí venia de regreso, su pregunta, bajo la mirada al suelo y con sus dedos intento acomodarse unos mechones de cabello detrás de su oreja-...Mi habilidad es, la absorción... -miro de reojo a su acompañante- cuando toco a las personas, sin querer, absorbo su energía, sus poderes especiales, habilidades e incluso sus recuerdos -le mostró las manos enguantadas, fijando sus ojos en los de Derek con una enorme sonrisa- Soy parecida a ti, no puedo tocar a nadie sin que termine desmayado -no le acomplejaba su habilidad, ni le hacia sentir inferior pero si le impedía tener una vida normal.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Derek Chambers Miér Jun 29, 2011 12:14 pm

Tratando de recordar el camino, Derek se pierde un poco en pensamiento y acaba de darse cuenta que nunca había visitado los cuartos de las chicas, se sonroja ligeramente, le cierra los ojos y asiente con la cabeza sonriendo ante la aceptación de su propuesta para buscar empleo.

Se apena un poco por haberse dado cuenta de lo innecesaria que había sido la explicación acerca de su habilidad, por suerte la rumana le comprendió su punto de vista y reclama que no rechazaría a algún diferente, -Si tienes toda la razon-, contesta sonriendo viendo el camino, pensando en lo amigable y comprensiva que era su acompañante.

El americano escucha con atencion la explicacion de el poder de Helena, -Oh ya veo, entonces eso te permitiría entender mucho mejor a las personas, incluyendo sus habilidades, con el costo de desmayarlas en el proceso...-, pone cara pensativa, -Si que nos parecemos, pero en mi caso, ni siquiera podría estar cerca de las personas ya que terminarían contaminadas por radiación-, le regresa una sonrisa, -yo creo que aquí en la escuela le encontraremos opciones a tu poder, tal vez hasta puedas llegar a tocar a alguien sin que se desvanezca-, demuestra su positivismo mientras llegan al pasillo de los dormitorios.

Spoiler:
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Miér Jun 29, 2011 12:44 pm

Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile] Empty Re: Entrando a lo desconocido. [Libre][Post antes del baile]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.