Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Administracion2

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Moderacion-2

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Estacion-1

Noviembre

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Otono

¡¡Usuario del mes!!
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Userdelmes

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Markdelmes
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Posteadores-1
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Redsocial-1

Photobucket
Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 ForosVIP-1

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Afilia11copia Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 5 F3v0ps

Baile de Halloween [Post grupal

+36
Kirill R. von Veltheim
Aníbal Vassilyeva
Aydan Richelle
Kael Heilbronn
Jace Herondale
Adam Roux
Caleb Peaceland
Dylan Jules
Alina Himmel
Swithin V. Frisk R.
Enzo Broderick
Marth González
Hwang Mi Nyu
Scarlett Anderson
Lennart Laaksonen
Milo Vujanovic
Deragae Nisheida
Rhy Terrell
Sonozaki Shion
Evan Bluu
Kuja
Derek Chambers
Andréi Landoy
Narrador
Mark Kruger
Umiko Messina
Patrick Yorke
Ariel Rouge
Alpin M. Aitken K.
Nika L. Devlin
Terry Maxwell
Ian Van Riebeeck
Jacob Strauss
Seth Raven
Nathan Wence
Narrador Omega
40 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jun 25, 2011 3:26 am

Mi Nyu vio a Marth parpadeando varias veces. El chico era bastante divertido, lo había visto en clases, pero jamás se le había acercado y no porque no quiziera si no por falta de tiempo y de una apropiada introducción.

No me llamo Chun-Kun... y el chun-kun ni siquiera es coreano. Soy Hwang Mi Nyu. ¡M-I-N-Y-U! —deletreó y comenzó a carcajearse y después volteó con el chico que le había tendido su pañuelo— ¿Verdad que no necesito café negro? ¡No necesito nada! —dictó y su cabeza quedó de lado.

¿Es normal que la rosa de tu pañelo gire? —preguntó la coreana en una carcajada al moreno.

Mi Nyu no comprendía que era la primera vez que estaba ebría en su vida.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
EXP : 346

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Dylan Jules Sáb Jun 25, 2011 3:40 am

Esperaba su respuesta hasta que las luces se apagaron, sintiendo repentinamente como la chica sujetaba con más fuerza su mano, escucho la pregunta, pero no estaba seguro que responder, el tampoco sabía, volteo a todos lados intentando visualizar algo, hasta que repentinamente en medio de la oscuridad apareció un dragón emitiendo un feroz rugido, acompañado de un gran efecto de luces dando un sorprendente espectáculo de entrada hasta llegar al escenario donde comenzaría la coronación la cual Dylan tampoco estaba enterado, el chico solo se quedo mirando maravillado aquellos efectos, sonriendo levemente,
-Vaya, se esmeraron- le dijo a Alina aun sujetando su mano para luego dedicarle una linda sonrisa esperando que no se haya asustado con el apagón de luces, pues le había apretado la mano fuertemente, la miro un momento, ya se había acostumbrado a aquellas pocas luces que había, sonrojándose levemente de nuevo,
-Te ves muy encantadora Alina, perdón por no decírtelo desde antes- le dijo de repente, sonrojándose completamente por su comentario, retirando su mirada de ella para concentrarse en algún punto sin especificar, luego, como siempre, tímidamente intento cambiar el tema,
-Vamos a saludar a nuestros compañeros, te parece?- le pregunto sin esperar realmente una respuesta, mientras intentaba guiarla al grupo de chicos que conocía, primero de dirigió con Mi Nyu que se miraba demasiado alegre, el chico nuevo de idioma extraño llamado Marth y otro chico que todavía no sabía su nombre.
-Mi Nyu!, Tu disfraz se mira cómodo y totalmente tradicional… es de tu país, cierto?- llego saludándola, para luego mirar a Alina que aun no la soltaba de su mano –Tal vez ya se conozcan, pero de todas maneras… ella es Alina, mi novia- la presento sonrojándose al pronunciar esas últimas palabras, sentía esa necesidad de decirle a todo mundo, quizás por eso esa insistencia de ir a ver a sus compañeros –Y Alina… ella es Mi Nyu, es coreana y estuvo huyendo de los changitos conmigo en África- dijo burlándose de esa situación.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
EXP : 390

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jun 25, 2011 3:53 am

Mi Nyu se abrió de ojos y se volvió para con Dylan que estaba de la mano de Alina. No tenía el gusto de conocerla, pero sabía quien era. Alina era una de las chicas más populares de la Crusaders. Mi Nyu asintió ante Dylan cuando le preguntó que si el traje era tradicional de su pais y después soltó una carcajada. ¡Alguién sabía que su traje era coreano! Mi Nyu dio brinquitos cuando Dylan dijo que Alina era su novia. Mi Nyu los vio riendose como loca y de repente se quedó muy seria. Mi Nyu vio a Alina a los ojos y le sonrió con pesadez.

Valora mucho lo que tienes. No todos tienen la dicha de amar y ser correspondidos. Eres afortunada —le dijo a Alina y las lágrimas volvieron a fluir.

Todo su malestar era por culpa de Seth. Debía estar actuando como una loca en vez de poder platicar bien con Alina por culpa de Seth. Mi Nyu sentía que todo su dolor era por culpa de Seth y sintió unas ganas irrefenables de ir a golpearlo... algo que en sus cinco sentidos jamás hubiera hecho la coreana.

Se sacudió la cabeza y volvió a carcajearse. Parecía que tenía personalidad multiple.

Dylan, tu y Alina hacen una muy bonita pareja. El gusto es mío Alina —dijo Mi Nyu y estiró la mano para agarrar otro vaso de ponche. Lo bebió de otro sorbo.

Necesitaba olvidarse de Seth... por lo menos esa noche, y si el ponche lo lograba... seguiría tomandolo a pesar de las miradas culpables de Marth.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Adam Roux Sáb Jun 25, 2011 4:12 am

Si no llega a ser por la música que había empezado a resonar por el recinto, ni siquiera se habría acordado de la fiesta. Aunque eso hubiese sido normal si no llevaran semanas anunciándolo. ¿Cómo se le pudo pasar teniendo la academia empapelada por anuncios? De todas formas rebuscó en su maleta y, por suerte, encontró un buen disfraz. Ya lo usó una vez en un concierto de Halloween cuando estaba con el grupo.

Solo espero que aún me vaya bien — comentó para sí mismo algo apurado. Por suerte aún le sentaba lo suficientemente bien como para aguantar una noche. — Perfecto~
Con algo de prisa se acomodó el antifaz y el sombrero y prácticamente salió corriendo hacia el salón de baile, donde la fiesta ya parecía bastante animada. Por suerte no parecía haber empezado hace mucho y su entrada no destacó entre la gente bailando y bebiendo. Por unos momentos se quedó mirando la decoración, perfectamente ambientada para la fecha.

Se movió casi con sigilo entre la gente, mirando si había alguien conocido. La verdad es que pocos eran aquellos conocidos, sus compañeros en la prueba de África y poco más. Sorteando a los alumnos consiguió llegar a la mesa donde estaba la comida y picoteó algo antes de moverse por el lugar.

(Disfraz de Adam:
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=h3U-IGxt_qU )
Adam Roux
Adam Roux
Físico
Físico

Poder : Invisibilidad
EXP : 119

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Mensaje por Jace Herondale Sáb Jun 25, 2011 4:21 am

Jonathan Herondale entró al comedor con una expresión entre divertida y de expectación. Lo bueno de ser un hombre rico es que sólo aventó su maleta a su cama, fue hasta la calle, llamó un taxi y pidio que lo llevaran a la tienda de disfraces más cercana. Ahi pagó por el traje que más le gustó y regresó de vuelta para alistarse y dar la vuelta por ahí. No estaba muy interesado realmente en la fiesta en sí, de hecho no le agradaba tanto la idea de disfrazarse, pero estaba bien para pasar desapercibido y poder ver que tipo de gente estudiaba allí. Podría decirse que Jonathan estaba ahí más por investigación que para tratar de divertirse. Aunque... habían bastantes mujeres guapas que bien podrían hacerle gozar por un rato.

"¡Nah! ¡No es tiempo! Ya lo harás después idiota"

Sonrió con una traviesa sonrisa de lado y se siguió de largo. Los adornos eran bastante buenos —debía reconocer—, la música parecía emocionar a los presentes y todos tenían un buen ambiente. Vio a muchos hombres bailando con hombres, cosa que le hizo sonreir. Menos mal que la gente no era prejuiciosa, eso le agradó. Caminó hasta la mesa del ponche y vio a una coreana chillando, gritando y riendose. ¿La tipa esa estaba loca o qué? A su lado vio como un chico tenía de la mano a un hermosa chica. Lo más probable es que fuera su novia... una lastima si le permitian opinar. No les puso más atención y agarró un vaso para servirse la bebida pero en cuanto se acercó, el olor le hizo arrugar la nariz. El ponche estaba adulterado. Una enorme sonrisa dibujó su rostro y después comprendió el porque el comportamiento raro de la chica coreana. ¿Qué acaso eran todos tan inocentes como para no darse cuenta de que esa cosa tenía alcohol?

"Quizas es que tu estás muy podrido, idiota"

Se enocogió de hombros y aventó el vaso. No tenía ganas de beber, sólo quería seguir explorando. Siguió caminando mientras su cabeza se balanceaba al ritmo de la música.

Disfraz de Jonathan Herondale
Spoiler:

Última edición por Jonathan Herondale el Sáb Jun 25, 2011 5:16 am, editado 3 veces
Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
EXP : 413

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Marth González Sáb Jun 25, 2011 4:34 am

Marth observo como la Coreana cambiaba su semblante de triste a contenta de golpe, la misma chica estiro su brazo frente a Marth para tomar un vaso mas de ponche, este solo siguio con su mirada la mano que cargaba el vaso y el ceño de desaprobacion se hizo presente. -Bueno, Hyundai (refiriendose a Mi Nyu por la marca Coreana de autos) en vista de que ya te van a cuidar estos ñoñitos, me piro para avivar la fiesta, que sin mi estarian viendose las jetas para capear un baile nerd.- el otro morro hizo un comentario por el disfraz de Mi Nyu, lo cual provoco un choque de cejas por parte de Marth en señal de confusion preocupante -DAFUQ, hahaha, te disfrazaste con un atuendo original de tu propio país?? Es como si yo me pusiera un maldito sombrero, hahaha, no cuenta, Nyu-ña!- dicho esto, le arrebata a la Coreana su vaso y se lo empina Marth de un trago, habia perdido la cuenta y comenzaba a avivarse su buen humor.
-A ver escuincles pubertos, tomen sus vasitos y peguen la lengua al paladar cuando traguen- les pasa un vaso de ponche adulterado con tequila y los observo con un semblante iracundo por si alguno dudaba.
Marth González
Marth González
Físico
Físico

Poder : Super Velocidad
EXP : 291

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 1

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Jun 25, 2011 4:47 am

Entraron al baile Ariel siempre sosteniendo a la srita Mi Nyu para que no fuera a caerse, ella quería más ponche, Ariel se preocupaba de que pudiera llegar a lastimarse en un momento de descuido pero vio que eso la ayudaba un poco a distraerse del problema que tenía y pensó “ bueno con que este 100% al pendiente de ella, todo estará bien” observo como un joven llamado Marth se le acercaba felizmente y Mi Nyu tomaba otro vaso de ponche, también llego el joven Dylan con su novia Alina, todos se veían muy felices divirtiéndose, pero Ariel no le quitaba la vista a Mi Nyu.

En uno de los momentos felices del baile Ariel logo notar que Mi Nyu constante mente volteaba a ver al muchacho de cabello platinado con un parche en el ojo como el, noto que ella se alteraba cada vez que lo veía, ella se enfadaba mucho. Ariel al ver esto se preocupó de que pudiera hacer alguna locura así que se acercó a ella la sostuvo y le susurro, “sería un honor para mí, si me concediera esta pieza” sonriendo, tomo a Mi Nyu de la mano y la llevo a la pista de baile, y le dijo “no seré bueno bailando este estilo libre, pero hay un estilo que si se bailar”.

Tomo a Mi Nyu de la cintura y comenzaron a bailar un vals en medio del salón, rápidamente la música cambio de un estilo rápido y libre a un lento compas de vals, y así empezaron a bailar, Ariel esperaba que eso pudiera tranquilizar un poco a Mi Nyu.

Última edición por Ariel Rouge el Miér Jun 29, 2011 2:57 am, editado 1 vez
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
EXP : 521

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Inteligencia: 0

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jun 25, 2011 5:06 am

Mi Nyu abrió sus ojos como platos cuando la jaló a la pista de baile y después la tomaba de la cintura. Eso no podía estarle sucediendo a ella, no podía ser a ella. ¿O si? El alcohol que hacía que la cabeza de Mi Nyu diera vueltas, se detuvo por un momento, como si se hubiera disipado. Sintió mucha pena cuando el chico comenzó a desplazarla por la pista sin que ella pudiera siquiera negarse.

La verdad es que ver el rostro de Ariel le perturbaba... ese parche en el ojo era como una cachetada que le recordaba a Seth, asi que decidió no levantar la cabeza y se dejó llevar por la música. Sonrió un poco, porque era la primera vez que alguién le invitaba a bailar. No dijo nada y aunque sus pasos de baile eran irregulares porque estaba tomanda, fueron constantes.

¿Cómo dijiste que te llamabas? —preguntó Mi Nyu al darse cuenta que aún desconocia su nombre.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Jun 25, 2011 5:38 am

Con una sonrisa Ariel le respondió “mi nombre es Ariel mi bella dama”, podía sentir que Mi Nyu se balanceaba de un lado al otro por el alcohol, esto le parecía algo curioso se detuvieron y Ariel le dijo a Mi Nyu “sube tus pies sobre los míos, no te preocupes yo me encajare del resto” y continuaron bailando, Ariel noto que algo pasaba con Mi Nyu ya que constantemente tenía la mirada constantemente agachada, Ariel le pregunto con un poco de preocupación “te encuentras bien, quieres que nos detengamos?”...

Última edición por Ariel Rouge el Miér Jun 29, 2011 2:56 am, editado 2 veces
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
EXP : 521

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Derek Chambers Sáb Jun 25, 2011 1:22 pm

Despues de largo rato de estar tomando el ponche adulterado y sin encontrar a nadie con quien acercarse, el alcohol estaba entrando cada vez mas en el organismo del ojiverde.
Emocionado por la impresionante presentacion del dragon, sin pensarlo ya estaba con el dj pidiendole una cancion en particular y se pasa al centro del lugar con el tiempo que le da la voz robotica, dejandose llevar por la musica empieza a emanar su luminosidad al ritmo de tal y demostrando algunos pasos de baile que aprendió cuando vagaba por las calles de california sin nadie con quien bailar.

(OFF: Esta es la cancion)

(OFF: Estos son los pasos)

Última edición por Derek Chambers el Sáb Jun 25, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
EXP : 146

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Rhy Terrell Sáb Jun 25, 2011 2:13 pm

Al escuchar la respuesta de su alumna perdida no tiene remedio mas que permitirle la falta, -Bien, como restriccion, no podras usar tus armas por bastante tiempo, hasta que vea que mejoras en tu asistencia a clases, y no solamente la mia-, termina devolviendole el saludo militar, -descanza, disfruta de la fiesta-.

El rubio mira la señal de Patrick y sigue tras de el, toma asiento y empieza a degustar de las bebidas de whisky junto con las de ron. -Si que te esforzaste Patt, ¿que mas tienes planeado?-
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Baile de Halloween [Post grupal - Página 5 Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
EXP : 140

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución:3

Mensaje por Sonozaki Shion Sáb Jun 25, 2011 2:23 pm

La chica negó con la cabeza. En su rostro había cierta amabilidad. Habían demasiadas personas alla adentro desordenando, y ella solo quería estar con el. Eran los rayos de la luz de la luna los que iluminaban aquellos pasillos, los que pasaban a través de las columnas griegas que estaban allí presentes. Shion se acercó a el...

-Yo...

...lo acorralo contra una pared y pegó su cuerpo al de el. Aquello podía confundir al muchacho, haciéndole pensar que era otra de las actuaciones de Shion, como había pasado en aquel primer día en la academia. Pasó sus brazos alrededor del cuello de este y lo miró con ternura a los ojos. Su rostro estaba sonrojado.

-...yo solo quiero estar contigo... - Acercó sus labios a sus oídos. -...a solas... - Mordió con ternura su orejita. -...sin que nadie nos moleste... - Rozó los labios del joven con los de ella. Mordió su labio inferior levemente. -Vamos a la casa del terror, Nishi-kun... - Comenzó a besar sus dulces y cálidos labios aprovechando que no había nadie por los alrededores. No podía evitar el no tenerlo cerca... Después de lo que había pasado en el lago, parecía ser que su cuerpo llamaba a gritos su nombre. Se entregó a el dejándole sin escapatoria, olvidándose de lo que estaba pasando a su alrededor.
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

EXP : 8

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 0
Carisma: 2

Mensaje por Deragae Nisheida Sáb Jun 25, 2011 3:21 pm

El comedor estaba abarrotado de gente, realmente le era muy incomodo al rubio interactuar con tantas personas al mismo tiempo, aquello solo lograba engentarlo, por no decir incomodarlo, después de todo, su tendencia a no sentirse muy bien en los espacios cerrados era factor en ello, bueno, espacios muy cerrados, porque de ser claustrofóbico no soportaría los largos enclaustramientos que hacia al mismo en su habitación. Sin embargo su atención estaba en la chica, que negaba con la cabeza ¿su último comentario le había molestado?, esperaba que no, se suponía que el comentario había sido positivo…

-Sono… - comenzó, sin embargo no pudo decir más, pues la chica en un movimiento se acerco a él y lo dejo contra la pared pegando su cuerpo al suyo. ¿Aquello era una broma?, Nisheida tendría que aprender a manejar poco a poco las ocurrencias de la chica, pero de momento el solo tenía confusión y un pequeño sentir en el estomago que no podría adivinar muy bien que era, al menos sabia que dolor de estomago no era. Podría ser que ella no viera sus orbes debido al antifaz, pero le veía directo a los suyos llenos de aquella aura que lograba cautivarlo.

Las palabras de la chica solo hicieron que se erizara, mas cuando esta le susurro al oído y lo mordió ligeramente ¿Qué tramaba?, bueno, si viera mas televisión quizá lo sabría, pero de momento, solo podía especular que quería salir de ahí. Aquella sensación en el estomago se había incrementado radicalmente. Estar con ella... a solas… sin nadie más. Trago saliva ligeramente mientras dejaba que las sensaciones se hicieran más y mas presentes a cada segundo que pasaba. Cerró los ojos un momento cuando la chica paso los labios cerca de los suyos y le mordió ligeramente el inferior.

-Cla... claro – sentencio cuando pidió ir a la casa del terror, bien, ahora ya no entendía nada, pero no pensó, simplemente actuó, colocado su diestra en la mejilla de Shion y correspondiendo a aquel cálido beso que ella había comenzado.

Aquella noche en el lago aun estaba muy presente en su mente, la primera vez había sido realmente ¿increíble, confusa?, inesperada quizá sería la mejor forma de decirlo. Pero en esa ocasión, no le preocupaba mucho el hecho de hacerlo, por supuesto, la parte de su cerebro que le advertía sobre alguien que pudiera verlos, aprecia haberse apagado o haber sido sometida por la que decía que eso era lo mejor en ese instante.

-Hay que ir – dijo suavemente separándose lentamente de los labios de la peli verde y sonriéndole mientras su mano retiraba uno de los brazos de la chica que había estado alrededor de su cuello, solo para entrelazar las manos con ella, y parecía, que aquel guate parte de su disfraz no serbia de barrera para sentirla.
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
EXP : 94

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Andréi Landoy Sáb Jun 25, 2011 4:50 pm

Sonreía ligeramente disfrutando del espectáculo que representaba el Dragón dentro de la pista de baile aunque le daba algo de pena ajena las reacciones tan exageradas de Yorke, si hasta parecía un chiquillo que todavía estudiaba ahí, negó con la cabeza y se termino su primer vaso de ponche, la bebida quemaba suavemente su garganta "No me gustaría ser desconfiado pero...este ponche parece adulterado" pensó el docente para si mismo.

Observo de reojo a Patrick y luego a algunos de los alumnos, no tenia caso molestarse, seguramente tenían el respaldo de algún maestro solo así se explicaría el porque nadie se había dado cuenta de quien era el culpable y Landoy ya tenia una idea de quien o mas bien quienes era. Termino su cigarrillo y se sirvo un segundo vaso de ponche, ahora solo quedaba cuidar de que los alumnos no se extralimitaran demasiado.

No pudo evitar soltar una suave risa cuando se topo con la imagen de Chamberse bailando en medio de la pista, en verdad parecía que el alcohol lo había desinhibido bastante aunque de manera bastante divertida, ademas de que sus pasos no eran para nada malos.
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
EXP : 123

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Alina Himmel Sáb Jun 25, 2011 5:35 pm

Alina observó aquel imponente dragón durante unos segundos, el brillo de las luces se reflejaban en sus ojos como si les dieran mas vida. Giró su cabeza para observar a Dylan, en aquel ambiente obscuro aún encontraba sus ojos tan hermosos como siempre, vio como le dedicaba una linda sonrisa que la contagio inmediatamente haciéndola sonreír levemente, para luego notar un leve sonrojo en sus mejillas que la llevó a sonrojarse también, pero sus sonrojo aumento cuando escuchó lo que él le decía.
-Amm… g-gracias… me esmere… para que quedara bien… tu también te ves muy lindo…
Apenas dijo esto bajo la mirada apenada, su corazón latía rápidamente con aquellas palabras, ella era feliz con que el pensara que era linda, mientras ella solo podía suspirar pensando en el rostro del ojiazul, sin saber porque cada día se le hacía más lindo, Observo las manos de ambos que aún seguían tomadas mientras escuchaba la propuesta del chico de ir a saludar a los compañeros y asintió con un leve movimiento de cabeza sin decir nada, pero enseguida sintió como él la llevaba hacia un sector del lugar.
Siguiendo los pasos de Dylan llego hasta un grupo de cuatro personas, en los que estaba aquella chica coreana que recordaba haber visto en las clases, el chico que hablaba raro y uno que jamás había visto y que tenía un aspecto que le llamó la atención, luego de mirarlo unos segundos desvió la mirada para no quedar como una tonta.
Escuchó como Dylan hacia un comentario acerca del vestido de la chica, realmente estaba muy bonita, casi como una muñequita. Luego se sonrojó bastante al escuchare decir “mi novia” nunca pensó que escucharía a alguien decir eso y menos a Dylan, lo quería tanto que l veía tan lejano e imposible.
-H-Hola Mi Nyu, que bonito vestido…
Escuchó lo que la chica coreana le decía, se veía algo extraña, como si estuviese mareada o quién sabe, la había visto otras veces pero ese día lucía diferente, cierta tristeza se podía ver rasgada en la expresión de sus ojos. Asintió ante las palabras de la compañera con una pequeña sonrisa amable, para luego escuchar cómo le decía que Dylan y ella hacían una inda pareja, inevitablemente su sonrojo aumentó ante estas palabras.
-G-Gracias Mi Nyu… para mí también… es un gusto conocerte…
Después el chico llamado Marth hizo unos cuantos comentarios en aquella forma de hablar que le resultaba tan llamativa e interesante, parecía muy alegre y era uno de os que tal vez podrían ser llamados “el alma de la fiesta”. Observo cómo le robaba el vaso con ponche a la chica para tomarlo de un golpe y luego ofrecerle a los demás, ella incluida.
-Gracias…
Se quedó viendo aquel vaso con ese líquido de color oscuro, nunca había tomado ponche y solo lo había visto en algunas películas o alguna que otra serie. Se llevó el vaso a la boca probando el primer sorbo lentamente, el gusto era extraño pero le resultaba agradable, estaba rico, y siendo la única bebida presente se alegraba de eso, tal vez pudiese tomar un poco a fin de cuentas era casi como un jugo y tenía el rico sabor de las frutas.
Después de eso solo se quedo en silencio con el vaso en la mano observando como la coreana interactuaba con el chico del parche, el parecía muy preocupado por ella, y es que si, de alguna forma ella actuaba extraño, lo había notado apenas había llegado. Mi Nyu y el chico del cual nunca supo el nombre fueron a bailar a la pista, al parecer el intentaba distraerla con algo, Alina sonrió al ver esto y luego miró al chico que estaba a su lado.
-Dylan… te parece… ¿si bailamos?-dijo sonrojandose levemente-
En ese momento tocaba una música lenta que ella sabía bailar puesto que su padre le había enseñado, y así solían bailar en las reuniones familiares o incluso como una diversión familiar, solo esperaba que el chico o se molestase con aquella petición, aunque si no quisiese bailar lo entendería y lo aceptaría con una sonrisa, después de todo el parecía ser así, tímido como ella.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
EXP : 420

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Mensaje por Kael Heilbronn Sáb Jun 25, 2011 6:09 pm

El día del famoso baile de Halloween había llegado, los preparativos habían comenzado exactamente una semana antes y gracias a eso algunos alumnos así como los profesores se veían algo alterados. Kael por su parte había programado un robot, aunque su amigo Patrick no había querido decirle para que serviría, sabía que él se daba bien con la tecnología por lo que no pudo negarse a hacerle el favor; a fin de cuentas seguramente sería algo para los alumnos.
Cuando termino de vestirse con el disfraz que había conseguido ya el baila había comenzado, llegaría tarde sí, pero como sabía que el resto de sus compañeros seguramente se encontrarían ene l lugar pensó en que podía confiar en ellos, a fin de cuentas había estado trabajando hasta hacía poco con las cosas para la tercera clase y algunos temas administrativos.
-Bien… iré para allá entonces.
Dicho esto se soltó y acomodó un poco el cabello, ese día lo llevaría suelto así como lo usaba cuando salía o en algunos momentos fuera del horario lectivo. Guardó sus lentes en la funda, tampoco los usaría, puesto que no habría nada que leer y a pesar de todo sabía que podría controlarse, no había necesidad de temer dejar salir a esa otra parte de sí.
Tomó aquella katana que hoy usaría de adorno a pesar de saberla usar a la perfección y luego de colgarla de su cintura salió de su departamento camino a la academia. En la entrada tomó un taxi, no tardaría mucho en llegar porque después de todo estaba cerca, así que se sentó y simplemente se relajo en el asiento ignorando las miradas extrañas que le lanzaba el taxista.
-¡Voy a una fiesta de disfraces amigo!
Rio con ganas ante la cara del taxista que finalmente termino riendo con él, es que con el disfraz que llevaba realmente parecía haber salido de alguna película o algo, o simplemente ser un loco más, la primera era la real y las mejores de las opciones.
Cuando llegó a la fiesta encontró un ambiente muy alegre y característica de las fiestas de Halloween, el escenario, la decoración, luces y demás habían quedado muy bien colocadas y hasta encontró aquel enorme dragón en el medio del escenario. “Si ese debe ser… el que yo programe…” rio levemente mientras pensaba en aquello.
Camino un poco por el interior del lugar buscando a sus compañeros y comenzando con el trabajo de cuidar de los alumnos que era para lo que realmente estaban ahí, o así se lo tomaba él. Luego de mirar los alrededores por unos segundos halló a su amigo Andrei bebiendo ponche y fumando solo en una parte del salón, aun no encontraba a los otros docentes pero decidió acercarse a saludar primero a su amigo.
-Buenas noches Andréi…-dijo palmeándole suavemente la espalda mientras le dedicaba una gran sonrisa-… ¿estas solo aquí? ¿Cómo va la fiesta?
Observo el ponche y tomando un vaso decidió servirse un poco también, recordaba que le agradaba aquel gusto y además había bastante y rala bebida de la fiesta. Sin beber de lo que había servido tomó primero un bocadillo y lo degusto lentamente, si, estaba rico, y los aperitivos de allí tenían todos ese terrorífico motivo de noche de brujas, simpáticos moldes habían usado, pero eso no le quitaba el sabor.

Disfraz de Kael:
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

EXP : 255

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Kuja Sáb Jun 25, 2011 7:45 pm

El boricua no dejaba de mirar el lugar, mucha gente desconocida, mucha gente charlando, sobre todo, mucha gente interesante... Cada persona que veia era cada persona que se preguntaba que poder tendria, que anormalidad los hacia estar a todos juntos en una Academia para habilidades especiales... Que poder podria hacerle frente... Y tambien se preguntaba, si algun otro tendria su mismo poder, muchas dudas llenaban la mente del boricua.

Aunque tambien, maldecia ser tan nuevo, vio a mucha gente con pareja, con atraccion, o sufriendo por un amor (Lo pensaba mas que nada por una chica con traje asiatico llorando mientras bebia ponche sin parar... Claro, ponche adulterado) mientras que el si bien algunos le parecian atractivos fisicamente, tanto chicos como chicas, parecia que ya estaban "apartados", y si bien, Evan le parecia atractivo, seria algo peligroso tener algo con el tan rapido, siendo que eran compañeros de habitacion, el preferia por esa noche, un reto mas dificil.

De repente vio al maestro de la oz acercarse al Dragon, a la parte del estomago, hizo algo que no entendio y salio corriendo a una mesa, comenzando a servir tragos de una botella... "Con que ahi esta el regalo ah?" penso mientras veia como otros profesores se acercaban al cara de cabra, comenzando a beber muy a gusto, "No me perdere esto".

El boricua dio otro trago bastante grande a su licorera y comenzo a caminar hacia el Dragon: Dame un segundo Evan -Le comento mientras se alejaba-. Llegando al Dragon comenzo a buscar en su abdomen, hasta que encontro una palanca en el costado "Debe de ser esta" penso mientras la accionaba, habriendo un compartimiento con varias botellas y barriles de cerveza, "Esto si es una fiesta" dijo mientras sacaba una botella de whisky, "18 años? Este tipo si que tiene buen gusto" cerro la compuerta y se sento en una mesa cercana, solo sirviendose un vaso de la dulce bebida, tomandoselo de un trago para servirse otro. El boricua detestaba mezclar todas las bebidas con soda, sentia que perdian su escencia, preferia tomarse todo en su sabor original.

Vio al chico Hulk que habia herido antes, meterse a iluminar la pista de baile con sus poderes, no pudo evitar reirse ya que bailaba algo raro, se veia que el ponche le habia hecho mucho efecto. Vio a un chico de pelo castaño entrar, este era diferente, no tenia intenciones ni de beber ni de tomar algo, solamente estaba parado ahi, viendo a todos lados, investigando a la gente, justo como el puertoriqueño lo hacia, cosa que no le gusto, no le gustaba sentirse observado, asi que le regreso un par de miradas mientras bebia whisky.

Si algo odiaba el peliblanco, era tomar sin fumar, era algo que no soportaba, rapidamente saco un cigarro y lo encendio, mirando la fiesta, al chico de pelo castaño observar a todos, al Hulk bailando en el centro del ring, buscando alguien en quien pudiera fijar su atencion.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
EXP : 1283

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Dylan Jules Sáb Jun 25, 2011 8:26 pm

Miro como Alina también se presentaba a Mi Nyu, para que ella luego hiciera un par de comentarios sobre que estaba feliz de que fueran novios, la coreana se miraba muy extraña, sus movimientos eran torpes y estaba tan sonriente y feliz mientras seguía bebiendo ponche. Pero repentinamente comenzó a cambiar su expresión y sus ojos se tornaron vidriosos, era obvio la chica lloraría, pero rápidamente cambio su expresión, casi instantáneamente.
Marth le había quitado el vaso para bebérselo todo, para luego ofrecerles a Dylan y Alina, aceptándolo algo confundido, la peli rosa acepto diciendo un gracias, para luego comenzar a beberlo, el chico también le dio un trago, apenas dándole un sorbo, saboreando el ponche, esa bebida dulce y de inconfundible sabor que él había probado desde que había llegado a América, pero inmediatamente se dio cuenta de que este tenía un raro sabor amargo, el ponche tenía algo ajeno a ser solo ponche.

Repentinamente noto como Mi Nyu seguía con una extraña expresión como si por dentro estuviera destrozada, pero Ariel se acerco a ella para sacarla a bailar, dio un último trago a su ponche que de nuevo tenía ese extraño sabor, que lograba a reconocer vagamente, pues solo lo había probado un par de veces,
“No puede ser… es eso? Sabe a alcohol” pensó dándose cuenta de lo que contenía el ponche, para luego escuchar una pregunta de Alina, sonrojándose completamente ante su petición,
-Si quiero… pero no sé bailar, me dirás como?- dijo sintiéndose bastante apenado de repente, se sentía algo humillado de no saber bailar, pero enfrente de ella todo estaría bien, al fin al cabo aprendería con ella. Primero le quito de las manos el vaso con ponche a Alina, y lo dejo sobre la mesa para luego tomar ambas manos de la chica y la llevo a bailar cerca de donde estaban Mi Nyu y Ariel, sentía que con su amiga no le daría tanta vergüenza, la puso frente a él sonrojándose completamente, tenía que esforzarse, bajo la vista intentando concentrarse, dejo escapar un suspiro para luego continuar mirándola,

-No tomes ponche ya… tiene alcohol, ok?- le dijo en voz bajita advirtiéndole del ponche adulterado, pero no le tomo demasiada importancia, con tal de que Alina estuviera segura de no quedara en estado de ebriedad. Comenzaba a pensar que era una trampa de algún americano alborotador.

Luego presto atención a la chica sonrojándose aun mas de nuevo, tenía que bailar, era en lo que se tenía que concentrar, coloco la mano se Alina sobre su hombro, y llevo su mano a la cintura de ella, mientras no podía dejar de sentir que su corazón latía con fuerza,
-E-es así?- preguntó esperando la aprobación de ella. En ese momento ya se había olvidado sentir pena de su alrededor, solo estaba pensando en aquellas sensaciones que la chica le hacía sentir, mientras pensaba que debió tomar mas de ese ponche pues sus nervios no lo dejarían en paz.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
EXP : 390

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Andréi Landoy Sáb Jun 25, 2011 8:54 pm

Se sobresalto un poco al escuchar la voz de su compañero de trabajo, no se lo esperaba, y debido a la bebida estaba algo menos alerta que lo usual, volteo a verle con una ligera sonrisa en sus labios- Buenas noches, Kael -dio una calada a su cigarrillo antes de terminarlo y tirarlo al bote de basura, el fumar iba muy bien con la bebida.

-Si, I'm alone~ -dijo algo divertido, dándole un sorbo a su nuevo vaso de ponche- Vigilando a los chicos, el trabajo es trabajo -comento con tranquilidad, bebiendo, observando como el alemán se servia un vaso de ponche pero antes de beber, comía algunos aperitivos.
-Tu disfraz es bastante interesante, aunque es raro verte vestido de esa manera -critico de buena manera, el simplemente no era un fanático de las fiestas de disfraces por lo que simplemente usaba un disfraz con su ropa casual.

Observo con algo de seriedad como los alumnos bailaban, la mayoría en parejas, no es que le disgustara es solo que le fastidiaba un poco, estaba en una fiesta, a la que no quería asistir, por trabajo y tenia que vigilarlos, cosa que no le divertía para nada por lo menos ahora tenia algo de alcohol en su anatomía que le hacia sentir mejor.
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
EXP : 123

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Narrador Omega Sáb Jun 25, 2011 11:54 pm

Las luces del lugar se apagaron un poco causando que la música de repente parara. Uno de los alumnos de último grado, reconocido como el presidente representante de los estudiantes, apareció en el escenario mientras una luz alumbraba justo a ese lugar.

“Buenas noches, bienvenidos a el baile de Halloween que nos preparo la academia Crusaders para todos nosotros. Esperamos que se estén divirtiendo mucho y la estén pasando excelente. Por lo que se mira muchos alumnos están muy alegramos, eso es perfecto pues es el punto de este baile, el que todos nosotros lleguemos a relajarnos.” Paro unos segundos y continuo. “Hace poco se hizo una contienda en el colegio sacando a los alumnos más vistosos del colegio y después de una férvida y ruda votación se encontraron a los candidatos perfectos para ser los reyes de este baile. Por favor, requerimos que la señorita Alina Himmel y Jacob Strauss que pasen al frente.” Dos chicas aparecieron a sus costados disfrazadas de ángeles cada una con una cajita distinta. Se espero a que los chicos subieran al escenario como lo pidió el presidente, y regreso a hablar.

“Ellos dos son coronados el rey y la reina. Muchas felicidades, ahora son nombrados como los más populares en el colegio tanto por hombres como por mujeres.” Un aplauso se oyó por algunos de los alumnos cuando las chicas sacaron unas coronas de las cajas y coronaron a los reyes. “Nuestras felicitaciones a ustedes chicos.” El joven dio un mediano discurso para después indicarles que como reyes debían de tener un baile ‘romantico’ entre ellos para que los demás continuaran con la fiesta.
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

EXP : 248

Mensaje por Marth González Dom Jun 26, 2011 4:59 pm

Rodeo con su brazo a un nerdito que venia vestido de un elfo verde con su espada y mallas gay, el alcohol le avivaba lo amiguero y le gritaba al oido sin darse cuenta que la musica habia parado.
-Y que pinche disfraz es ese?!? Pareces hadita y luego con mallas, NO, carnal!.- Despues rió escandalosamente con su vaso de ponche en mano. Volteo a todos lados y se quedo callado... por unos segundos.
-Salve OH! Reina Jacob!.- luego que los coronados fueron invitados a bailar, Marth volvio su mirada un tanto esceptica hacia el chico Dylan. Marth hubiese matado a golpes al zopenco que sacara a su novia a bailar, claro!, si a Marth le interesara tenerla pues nadie llegaba a su nivel.
-Haber, hadita, wachas a aquel morrillo? Se llama Dylan... creo. Alla esta su jaina, bailando con ese maricotas de Jacob... aunque es buena onda, el peliemo.... digo, pelirrojo.- su voz se arrastraba mientras sonreia luego de cada palabra. Le ofrece su vaso de ponche a Caleb.
-Fondo o te parto la cara... como ves??.-
Marth González
Marth González
Físico
Físico

Poder : Super Velocidad
EXP : 291

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Jacob Strauss Dom Jun 26, 2011 5:53 pm

Se rio un poco ante lo que el rubio dijo, pasándose la mano por la nuca.

“¿Tus espadas se sienten atraídas a mi? Lo sabia tengo una atracción animal única, ni los hombres se me resisten.” Dijo con egocentrismo muy dado en el. “Ya, mejor que se cambie el tema que si no luego se pensara mal de mí. No quiero dar un pésimo ejemplo delante de mi hermana menor. Aunque creo que ya debe de saber que soy medio cabron.” Guiña el ojo en un tono juguetón después mirando a la joven pelirroja.

“Y tú, mas te vale que te alejes de hombres como yo. ¿De acuerdo?” Le dice como si fuera en broma, pero de hecho si era un tanto de verdad. Sería catastrófico que su hermana quedara con un hombre como él. Como decía, infiel, bebedor y fumador no era una buena mescla en un hombre. Se sacudió un poco la capa del zorro y fue cuando comenzó el evento en el comedor. Escucho con atención con la bebida en mano cuando le toco el turno de pasar.

El era un sin vergüenza por lo que poco le valió ser centro de atención, de hecho le encantaba. Así que sin hacerse del rogar camino hasta el centro recibiendo con Alina la corona. Lo del baile sería muy sencillo, solo sería una pequeña demostración en espera de que el novio de Alina al cual no conocía, no se pusiera celoso de aquello. Ya estaba un poco arto de los celos de pareja. Le tendió el brazo a la chica con una sonrisa así como aquella vez que bailaron juntos en Camerún, solo que esta vez no era para sacarse los nervios pre batalla.

En eso escucho los gritos de cierto latino que solo lo hicieron voltear un poco con la ceja alzada. El era maleducado también, pero eso era un grado distinto, considerando que había personas que si se podrían sentir después de escuchar todo eso. “No te escuches los comentarios de otras personas Alina. Tu solo diviértete y has como que no dijo nada ese idiota.” Le dijo a la chica. “Como sabes, personas sin oficio que si no tienen nada bueno que decir mejor deben de quedarse calladas.” Y sin dudarlo ni un solo momento bajo el brazo que le ofreció.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
EXP : 201

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 3

Mensaje por Aydan Richelle Dom Jun 26, 2011 6:34 pm

Se dio prisa al escuchar las palabras del chico referirse a que en realidad era tarde, tenía razón, era muy tarde, camino a paso rápido por los pasillos aun tomando la mano de Rai hasta dar con la entrada del comedor,
-Ya llegamos… parece que están dando un discurso- pronuncio antes de abrir las puertas y ver que en efecto, comenzaban por dar un discurso, donde alcanzo a escuchar que nombraban a Alina y a Jake rey y reina, se sorprendió mucho, y sonrió al escuchar eso,
-No sabía que Alina era popular- pronuncio casi en voz baja para sí misma mientras sonreía alegremente “La felicitare luego… después de todo somos amigas ahora” pensó comenzando a caminar, para luego detenerse a ver a Rai,
-Estas bien?- le pregunto, quería asegurarse de que no estuviera incomodo, quizás hubiera escogido algún disfraz más cómodo para él, sabía que se había pasado un poco al escoger eso para él.
- Du siehst sehr niedlich Bruder - pronuncio para mirarlo unos segundos a los ojos con una sonrisa y un ligero rubor, para luego voltear hacia otro lado ruborizándose aun mas por lo que acababa de decir, soltando su mano lentamente para luego juntarlas sobre su pecho, realmente pensaba lo que decía, y esas palabras en su idioma le daban un poco mas de confianza en lo que decía, o al menos eso ella pensaba. Suspiro un poco, ya no podía mirarlo tanto como antes, al menos esta vez no.
“La gente pensara que somos pareja… que pena” pensaba un de repente mientras su corazón latía con más fuerza, sus dudas ahora se hacían más fuertes ante este sentimiento, y sentía como era observada por él, eso la ponía aun mas nerviosa.

-V-vamos por zumo? o que es?- dijo nerviosa al ver que había una gran charola de ponche en medio de una mesa, junto con bocadillos, camino un poco sin esperar respuesta, pero obvio quería que el chico comenzara a seguirla. Se acerco para luego tomar uno de los vasos y servirse ponche, y tomarlo entre sus manos para observarlo, era de un color rojizo y olía bien, era algo diferente al que preparaban comúnmente en Alemania, que era con otros ingredientes, pero al final era jugo de frutas.
Después de eso volteo a ver el escenario parecía que Alina comenzaría a bailar con Jake, en respuesta sonrió feliz por su amiga, para luego darle un trago a la bebida dulce ignorando por completo el sabor algo alterado, sabía bien y refrescante, por eso continuo tomando tranquilamente.

Spoiler:
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
EXP : 417

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Destreza: 0

Mensaje por Kuja Dom Jun 26, 2011 7:28 pm

Kuja observaba afable todo lo que pasaba, de repente la música se para y sale un chico que parecía ya bastante mayor, como a punto de graduarse, comienza a dar un discurso sin sentido que al boricua no importaba en lo absoluto, por lo que procedió a sacar nuevamente su licorera a 1 trago de terminarse, se dio cuenta que mezclar ron con whisky no era lo más inteligente, pero ya que importaba, aun se sentía bastante bien, tomo lo que restaba de la licorera guardándola nuevamente, mientras se anunciaban lo que parecía ser Rey y Reyna del baile, supuso que habían hecho votaciones anteriormente e inspecciono al chico con aires de macho y disfraz de "El Zorro" pasar al frente y luego a una muchacha algo tímida, “Que estupidez” no pudo evitar pensar, siempre había creído que eso era una tontería, pero en las escuelas vendía, ya que, dejo de pensar y prendió otro cigarro.

Observo al chico flash moverse bastante rápido hacia un chico vestido de elfo, diciéndole algunas cosas para entonces gritar “Salve OH! Reina Jacob!” refiriéndose obviamente al chico que acababa de ser nombrado rey del baile, bajo la mirada y rio un poco, levanto la botella de whisky y después dio otro trago.

Vio a varias parejas ya hechas y quiso dejar de perder su tiempo, hacia unos minutos que había postrado la mirada en una chica que tenía una katana en la espalda, en un momento se acerco al grupo de los maestros para saludar al que le confisco su ron, después de eso se regreso a la fiesta, parecía que estaba sola, así que bien podría intentar hablarle y ver como terminaba, tras pensarlo un poco decidió poner manos a la obra. Se puso de pie con la botella en la mano contraria a donde tenía la garra metálica ya que en esa donde cargaba su cigarro.

Se acerco a ella lentamente por sus espaldas, intentando asustarla, le dio un par de toques en la espalda con las afiladas cuchillas de metal y le dijo: Hola.

Fue todo lo que expreso mientras esperaba la reacción de la rusa Nika Devlin.

Última edición por Kuja el Dom Jun 26, 2011 9:59 pm, editado 2 veces
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
EXP : 1283

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Caleb Peaceland Dom Jun 26, 2011 8:22 pm

En espera de algun rostro familiar, fue sorprendido por un sujeto con disfraz de "Flash" de los comic de DC; fácilmente reconocible para Caleb debido a un gusto básico por los comics americanos. El moreno comenzaba a gritarle cosas al oído mientras despedía un olor alcoholico que no desagradaba pero ponía nervioso al protagónico y un tanto molesto. Se abstuvo de responder sin importarle lo que pensara e intentó separarse cuando canalizó su ebriedad al recién coronado 'Rey', pero el mismo extraño le paso su vaso con ponche (posiblemente alcoholizado) y le amenazó si no bebía del ponche y Caleb se limitó a acercarse a su oído.

...En otras circunstancias, 'Flash', te volaría el brazo en mil pedazos...— se separó y retiró el brazo ajeno para caminar hasta la orilla de la pista de baile en donde el rey y la reina del mismo danzaban tranquilamente, a su lado se encontraba la persona que el tipo vestido de Flash le había señalado, era Dylan.
Caleb Peaceland
Caleb Peaceland
Físico
Físico

Poder : Visión Láser
EXP : 37

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente