Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Administracion2





Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Moderacion-2





Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Estacion-1


Noviembre


Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Userdelmes



Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Markdelmes
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Posteadores-1
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Redsocial-1


Photobucket
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 ForosVIP-1


Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Afilia11copia Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 4 F3v0ps

Baile de Halloween [Post grupal

+36
Kirill R. von Veltheim
Aníbal Vassilyeva
Aydan Richelle
Kael Heilbronn
Jace Herondale
Adam Roux
Caleb Peaceland
Dylan Jules
Alina Himmel
Swithin V. Frisk R.
Enzo Broderick
Marth González
Hwang Mi Nyu
Scarlett Anderson
Lennart Laaksonen
Milo Vujanovic
Deragae Nisheida
Rhy Terrell
Sonozaki Shion
Evan Bluu
Kuja
Derek Chambers
Andréi Landoy
Narrador
Mark Kruger
Umiko Messina
Patrick Yorke
Ariel Rouge
Alpin M. Aitken K.
Nika L. Devlin
Terry Maxwell
Ian Van Riebeeck
Jacob Strauss
Seth Raven
Nathan Wence
Narrador Omega
40 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Umiko Messina Vie Jun 24, 2011 3:26 pm

Sintió el suave beso que Mark le dio en la mejilla y luego llegó hasta una mesa desocupada. Recordó las palabras de su amigo cuando la abrazaba: “Gracias, también quiero que seamos muy buenos amigos” eso sin duda la hacía feliz, amaba hacer buenos amigos.
Un largo rato pasó y ella seguía sentada sin hacer nada, escuchó vagamente los comentarios sobre una casa del terror, así que se levantó y entusiasmada decidió salir a buscar en donde se encontraba aquel lugar. Luego volvería para bailar un poco mas.
Casi al salir, tomó un bocadillo en forma de ojo y salió por la puerta al exterior.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Rhy Terrell Vie Jun 24, 2011 3:38 pm

El americano demuestra una ligera sonrisa al escuchar el plan de Patrick, -Sera interesante ver al alumnado ebrio y descuida dudo mucho que aquellos se den cuenta-, oye el comentario sobre el disfraz del superfuerte, -Yo no sabia si disfrazarme de algo o no, vi este "zombie" cuando un alumno jugaba plantas contra zombies y me llamo la atención, me hizo recordar mis tiempos de futbolista-.

Cuando termina de comentar aparece el otro docente, Enzo, vestido de Pedro Picapiedra, no puede evitar reirse de tal junto con las risas del compañero, -Hehe, si que te tomas enserio lo de picar piedras, ¿eh petrificador?-.

Entre risas solamente siente un tiron en la espalda y como al parecer un estudiante intentaba colgarse de el, escucha como algo metálico cae con el suelo, acto seguido la voz de una chica resuena, era la fragokinetica que conoció en las oficinas. -Ah! Logan, yo solo sigo ordenes de la directora, pero no me agrada mucho la idea- le contesta a la primer pregunta, -En verdad son reales, es el profesor Patrick-, para culminar con su propia pregunta, -Y dime, ¿por que no has ido a mis clases?-, alza la mano en la espalda y la toma de la cintura para bajarla al suelo, no le parecía muy grato tenerla colgada.
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Patrick Yorke Vie Jun 24, 2011 3:48 pm

Patrick escucho la broma de Rhy con respecto al disfraz de Enzo y solto una risa que solo era opacada por la mascara de chivo que usaba. -Sabia que tenia algo de ironia tu disfraz- dijo Patrick siguiendo riendo a carcajadas.

De pronto una joven chica con un disfraz muy provocador se colgo de Rhy soltando una espada. Era Nika L. Devlin, quien habia demostrado poco diciplina en su clase. Cuando Rhy mencionaba que aquel de la mascara de chivo era Patrick, levando la mascara para mostrar su rostro a la chica. -Es una cabeza de chivo real, solo esta tratada para que no se descomponga. Creo que la colgare en mi oficina despues del evento... espero que no me acuzen de ser satanista.- rio de nuevo y bajo la mascara sin dejar de reir.

Parecia que la fragokinetica habia faltado a las ultimas clases de Rhy, y este la acuzaba de ello.
"Veamos que pretexto usa para safarse, me pregunto... siendo como es de rebelde, como reaccionara al ser acuzada por alguien por el que siente apego."
Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Alina Himmel Vie Jun 24, 2011 4:00 pm

La hora del baile había llegado, los directivos de la academia se habían decidido a festejar con los alumnos el día de brujas con una fiesta en la que hasta estarían algunos profesores, ella no estaba muy segura de ir puesto que era muy tímida y allí habría mucha gente, pero Dylan la había invitado y ella no podía decir que no a aquella sonrisa, se perdía en sus ojos, no tenía voluntad cuando su voz le hablaba de forma suave. Terminando de arreglar su cabello suspiró levemente frente al espejo para luego dedicarse a ella misma una pequeña sonrisa, ese día no había coletas de aquellas habituales, su cabello estaba completamente suelto, pero llevaba unas cuantas trenzas adornando la extensión de aquel suave manto rosado y siendo rodeadas por finas cintas blancas que contrastaban con el color de su cabello y combinaban con el color de su vestido. Salió de su habitación sin poder evitar que aquel sonrojo apareciera en sus mejillas, hacia mucho que no usaba un disfraz, pero ese era uno que le había gustado mucho, después de todo estaba hecho con su color favorito; el blanco.
-¿Habrá mucha gente?
Se preguntaba esto a ella misma mientras caminaba con pequeños y rápidos pasos sobre las baldosas del suelo, los pequeños tacones de sus zapatos sonaban haciendo eco en las paredes, dejando a su paso el sonido que producía su caminar y el largo vestido chocando contra sus piernas en movimiento.
Al llegar frente a la puerta del comedor pudo escuchar la música proveniente desde adentro, se oía bastante animado junto a algunas voces que parecían sonar bastante fuertes, tal vez por estar cerca de la puerta, extrañamente algunas de ellas parecían sonarle conocidas.
Sonrojándose un poco más tomó el picaporte suavemente y empujo la puerta intentando que nadie adentro se diera cuenta de que ella entraba, después de todo sentía algo de pena que la vieran así, aunque los que allí estaban eran la mayoría compañeros que ya conocía, o al menos que había visto alguna vez.
-Está muy bonito…-susurro para ella misma recorriendo el lugar con la mirada-
Realmente parecían haberse esforzado en la decoración y en los bocadillos para comer, todo tenía ese motivo de día de brujas que ambientaba increíblemente bien aquel comedor común de academia. Acomodó un poco las blancas alas que tenía en su espalda y caminó algunos pasos observando los disfraces de sus compañeros, todos se veían muy lindos, pero algunos le resultaban difíciles de identificar. De pronto una especie de animal extraño llamo su atención a lo lejos, había pegado un pequeño salto por la impresión, pero estaba realmente bien hecho, no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa mientras pensaba en ello.

Disfraz de Alina:
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Derek Chambers Vie Jun 24, 2011 4:34 pm

Salpicado de ron y cortado, recibe la disculpa y ayuda de Kuja, -Así esta bien, no te preocupes.-, el verdoso opta por dejar de utilizar su iluminación y usa su poder curativo.

(Lanzo dados, 20 perfecto x3)

Se irradia rápidamente en los raspones y estos se cierran en un abrir y cerrar de ojos, solamente se quedo con las manchas de sangre en su cuerpo, fe tan buena su recuperación que hasta mejoró la definición de sus músculos. No le tomo importancia al que llego con el boricua y pasa a retirarse.

El ojiverde pretendía acoplarse con Jake, Mark y Umiko, pero ya los había perdido, no encuentra para donde tomar camino, sin mas opción se va al otro tazón de ponche para continuar bebiendo y checa quienes andan cerca, la mayoría eran desconocidos.


Última edición por Derek Chambers el Vie Jun 24, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Narrador Vie Jun 24, 2011 4:34 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Dados-20
Resultados : 20
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Ariel Rouge Vie Jun 24, 2011 4:40 pm

Ariel noto que el joven Alpin estaba muy alegre después de que el joven Milo lo presento a la conversación, y pensó “ al parecer el joven milo es alguien muy importante para Alpin”, y mientras pensaba eso una leve sonrisa paso por su cara.

Mientras escuchaba al Alpin hablar y presentarse noto un leve acento británico en el joven, eso le sorprendió mucho ya que había escuchado a muchas personas y diferentes acentos en esta escuela pero nunca uno que fuera de su tierra natal Inglaterra, Ariel le respondió al Alpin “Mucho gusto en conocerlos. Si, se esmeraron mucho en la decoración del salón, pero no se comparan con las calles de Inglaterra” después de haberle contestado, le pregunto “tienes un leve acento británico, de casualidad eres ingles?, e escuchado muchos acentos en este colegio pero no había tenido la oportunidad de escuchar a alguien que originara de los mismos lugares de donde yo provengo” dijo con un aire de confortabilidad.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Nika L. Devlin Vie Jun 24, 2011 5:27 pm

Se dejo bajar, y cuando sus pies estuvieron en tierra recogió su katana sonriendo amenamente al rubio, para luego mirar mejor la cabeza de cabra del otro docente y pasarle la mano con curiosidad infantil, luego al escuchar la pregunta del docente se giro y sonrió de manera tranquila, miro al cielo como buscando las palabras que le diría hasta que sinceramente soltó.

- Estaba en mis días, sinceramente no deseaba ir en ese estado a clases, por eso he estado faltando, peor con esa cosa hormonal que les da a las chicas cuando son sus días suelo ponerme aun mas agresiva y volátil que de costumbre y no quería terminar gritándote o rompiéndole algo a alguien, pero si me das castigo con honor lo acatare - dijo con sinceridad, aguardando la respuesta de Rhy, hizo un ademan militar como cuando un cadete demuestra respeto a su superior.
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Dylan Jules Vie Jun 24, 2011 5:34 pm

Se había tardado demasiado, pero más bien era el hecho de que no encontraba el lugar, al fin guiándose solo por la música pudo llegar al comedor donde parecía ya haber mucho ruido por la gente reunida dentro,
“Vaya, debí adivinar que sería aquí, que torpe” pensó para sí mismo al darse cuenta de que el baile seria dentro de la academia y no afuera, donde se había puesto a buscar principalmente. Obvio no había escuchado a los maestros mencionar el lugar, pues había sido muy descuidado.
Había quedado con Alina, era su considerada ya su segunda cita, así que ahora solo quedaba por buscarla o esperar si todavía no había llegado. Suspiro un poco antes de abrir la puerta del salón-comedor, donde alcanzo a divisar ya las decoraciones del comedor, y la gente que había dentro, varios conocidos, pero su objetivo principal era buscar a su novia,
Pronto a lo lejos miro a Alina, vestida de un hermoso ángel, con alas blancas, tímidamente se acerco a ella, el tenia un traje muy típico de las fiestas de halloween, pero se sentía muy cómodo en el, así que sin vacilar tanto llego con su chica dando unos pasos poco a poco,
-Perdón por llegar tarde, no era mi intención dejarte sola tanto tiempo- se disculpo en vez de saludar pues fue lo primero que le paso por la mente cuando la vio, que seguramente ya se sentía sola, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí, para luego pensar en lo hermosa que se miraba y sonrojarse por completo de mirar como ella dirigía su mirada a él, volteando su mirada hacia otro lugar, como siempre. Para luego carraspear un poco y disimuladamente tomar la mano de la chica.
-A donde quieres ir primero?- le pregunto animando a la chica de comenzar a pasear, evitando así la idea de bailar, pues no sabía nada, jamás en su vida había bailado o intentado bailar.


Spoiler:
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Alpin M. Aitken K. Vie Jun 24, 2011 5:45 pm

El andaba todo sonriente asintiendo a la primera afirmación del otro, mas cuando le escucho mejor hablando noto un acento británico y fue allí cuando sus ojos se abrieron enormemente y abría la boca en una expresión de no poder creer lo que le acababan de preguntar, le habían confundido con un ingles, CON UN INGLES!

Las cejas le temblaron levemente, e intento recomponer su sonrisa, aunque sinceramente su orgullo escoceses se vio pisoteado, pero comenzó a hiperventilar a ver si se le pasaba, ya el gales le había dicho que era bueno no sulfurarse, y si no había sido el gales alguien mas habría sido, achico los ojos examinando al otro chico.
- Estoy de acuerdo en que nada se compara con las noches de brujas que se dan en el Reino Unido..... Y déjame decirte que lamentablemente mi acento si tiene en parte orígenes británicos, no obstante es porque los ingleses impusieron que aprendiéramos como primer lengua la suya.... yo soy Escoces, cuando quieras podemos representar esa batalla de braveheart cuando los escoceses les pateamos fuera de nuestras tierras a los ingleses, prometo darte ventaja - sonrió de lado, sabia que no estaba bien pero no podía no decir aquello, después de todo no siempre los ingleses y el resto del reino unido se llevaban muy bien que digamos, si el otro reconocía el tipo de humor en sus palabras y no salia con una ofensiva o retirada repensaría el entablar una conversación civilizada con ese ingles.
Alpin M. Aitken K.
Alpin M. Aitken K.
Físico
Físico

Poder : Duplicacíon
Mensajes : 80
EXP : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Amerika AC
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Ariel Rouge Vie Jun 24, 2011 5:55 pm

Ariel se sorprendió un poco avergonzado al parecer había cometido un error no intencionado “O discúlpame si te ofendí no fue mi intención, espero que no me hayas tomado a mal mi pregunta” y le ofreció una reverencia, y con una sonrisa Ariel decidió dejar a los jóvenes para que siguieran platicando, sintió que no era adecuado para el estar ahí, “bueno con su permiso me retiro, que se la pasen bien, nos vemos en clases” y procedió a salir del comedor, podría verse el cielo desde fuera.

Era una noche estrellada muy hermosa, hacia un poco de frio pero no lo suficiente como para erizar la piel, mientras Ariel se alejaba un poco de la fiesta escucho a una persona sollozar en la oscuridad, esto lo desconcertó y decidió acercarse para ver que sucedía, era una joven, vestía un hermoso vestido de colores.
La joven tenia apariencia coreana aunque no podía distinguirlo bien por que tenia las manos en la cara, parecía como si quisiera contener su llano pero algo no se lo permitia. Ariel se acerco y le tendió un pañuelo que siempre cargaba, era blanco con una rosa roja bordada.

Mientras le tendía el pañuelo Ariel le dijo “es una lastima que una jovencita tan bonita gaste una noche hermosa como esta llorando” y le sonrió a la joven para que se sintiera mejor.

Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Milo Vujanovic Vie Jun 24, 2011 6:08 pm

Iba a responderle algo a Ariel cuando escucho como Alpin respondía. Ok, eso no sonaba muy bien que digamos. El tono del escocés era demasiado moderado, se notaba que se contenía todo lo que quisiera responderle. Sintió ganas de repente de ir detrás de la mesa y esconderse por si comenzaba una guerra entre los dos bandos pero Ariel lo supo manejar muy bien. Suspiro un poco después de ver como el joven Ariel se iba de ahí; según el no era necesario que se fuera pero parecía que si estaba muy arrepentido de lo que paso.

Se reacomodo los cabellos que Alpin antes le removió y volteo al más alto tomándole un poco el brazo, pasando de lo poco que tenían de conocerse. “Solo se confundió, a todos nos pasa eso.” Sonrió afablemente mientras escuchaba todo lo que había en el baile. “Parece que habrá espectáculo, aunque me llama un poco la Casa del Terror. Si no estás muy ocupado, ¿Me querrías acompañar?” Pregunto con la voz un poco baja esperando que no sonara muy mal.
Milo Vujanovic
Milo Vujanovic
Psíquico
Psíquico

Poder : Photokinesis
Mensajes : 31
EXP : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : Montenegro

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Narrador Omega Vie Jun 24, 2011 6:12 pm

El baile tomaba ambiente y todos los alumnos bebían, cantaban y bailaban. La neblina se escurría entre los pies de los divertidos alumnos y docentes que recorrían el comedor y las luces danzaban con sus siluetas en las paredes.

De pronto, la música tomo una pausa repentina y todas las luces se apagaron. Sonidos de incertidumbre y hasta uno que otro grito de miedo se escucharon. Un feroz rugido se escuchó y justo de frente a la única entrada y salida la cabeza de un enorme dragón comenzó a entrar. La ilusión era complementada con un elaborado juego de luces que emanaban de los ojos y hocico del dragón, el cual entraba rugiendo abriendo y cerrando la boca.

Los alumnos comenzaron a aplaudir y a gritar en emoción, algunos como el Docente Patrick comenzó a chiflar en alegría. El dragón dio un recorrido y se posó frente a la pista de baile justo debajo del pequeño escenario montado para la coronación del Rey y la Reina del baile.

(Los movimientos de Patrick fueron proporcionados por el en este post)
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 140
EXP : 248
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Kuja Vie Jun 24, 2011 6:33 pm

El boricua vio como el chico verde se curaba a si mismo, rechazando su ayuda, no le importaba en lo absoluto, lo hizo por educacion, ya que habia sido su culpa, le parecio sorprendente como al parecer usando sus poderes lograba curarse y asi mismo tonificar los musculos... Aunque eso le decepciono "Osea que cuando termine de usar sus poderes, sera un flacucho?" pensaba "Lastima".

Seguia de pie al lado del ponche, notando un olor raro provenir de la bebida, no raro en mal sentido, sino raro como a... "Alcohol? Parece que alguien pudo hacer lo que yo no pude", se sirvio un vaso de la bebida de frutas y lo tomo de un trago, no sabia de lo mejor, distinguio el alcohol "Tequila... Aunque sabria mejor solo".

Veia de reojo a Evan a su lado, parecia alegre, aunque igual que el, no conocia a mucha gente, asi que se dedico a mirar el baile, Mark se habia encontrado con un rubio disfrazado de "El Principito", llegaban nuevos alumnos y algunos ya lo hacian en pareja, por el otro lado, vio como un chico con un parche era rechazado por otro joven, saliendo en su busqueda.

De repente, la musica se paro, se quedo callado mientras un rugido real sonaba en el lugar, entonces, un enorme Dragon entro al lugar, muy adornado, luces y humo decoraban su entrada, lo pusieron justo debajo de una plataforma donde habia un par de coronas, supuso que por algun concurso tipico de rey y reyna del baile.

"Asi que, aqui tenemos el regalo de la cabra humana? Me agrada la idea, mas vale que traiga buenas bebidas o tendre que reclamarles mi ron" penso mientras analizaba al dragon, espero un momento, no sabia de donde sacaria el alcohol en esa cosa, asi que espero algun movimiento que se lo indicara. Saco su licorera, le dio un enorme trago directo ya sin servirse en algun vaso, lo guardo tras unos segundos y miraba espectante.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Vie Jun 24, 2011 6:57 pm

Se sorprendió cuando alguien le choco, sin embargo cuando se giro se topo con Mark, que ni bien le reconoció le abrazo fuertemente, se le notaba que estaba contento de verle, sonrió grande al sentirse esperado de alguna manera, sin embargo cuando el castaño le observo detenidamente y le dijo que se veía sexy, su rostro tomo casi todas las tonalidades de rojo, riendo ligeramente, estaba algo avergonzado, miro con detalle el disfraz del otro, le quedaba bien aun si era al parecer de mujer, estaba enamorado de su pareja por lo que lo que llevara puesto encima no afectaría lo que sentía en el fondo de su corazón.

Miro el ponche y negó con la cabeza no deseaba tomar nada al menos no ahora, por lo que simplemente tomo las manos del americano entre las suyas enguantadas y sin importarle mucho las miradas que pudieran llegar a ellos, se acerco al rostro del ojiverde y le dio un casto beso en los labios, para luego separarse y decirle de manera dulce. - Perdón si te hice esperar mucho, por cierto... tu también te ves muy bien en ese traje Mark-
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Alina Himmel Vie Jun 24, 2011 8:19 pm

Permanecía en silencio observando los alrededores, realmente había disfraces muy bonitos y muy bien hechos por doquier. Las luces girando y dando vueltas con colores tétricos sobre a la decoración, la bruja en el escenario y el humo en el suelo parecían formar el ambiente perfecto para una noche de Halloween. Alina solo recorrió los alrededores con la mirada, tal vez intentando buscar a alguien conocido, tal vez intentando encontrar aquellos ojos, hasta que de pronto escuchó aquella voz que adoraba pidiéndole perdón por dejarla sola.
-No, yo… llegué hace poco…-girándose hacia el chico-
Cuando sus ojos se encontraron ella notó como el chico se sonrojaba y no pudo evitar sonrojarse ella también, aun así no podía dejar de perderse en aquellos ojos, pero aquellos lindos ojos se desviaron de repente para que de pronto escuchase un carraspeo por parte del chico y luego sintiese su cálida mano enlazando aquellos dedos con los suyos. Mientras ella bajaba la mirada un poco mas sonrojada escuchó como él le preguntaba a donde quería ir, estaba a punto de responder, pero en ese momento se apagaron todas las luces y de forma involuntaria ella apretó un poco aquella mano que sostenía la suya.
-¿Q-Que pasa?
De pronto un fuerte rugido dio paso a un enorme dragón que entraba lentamente moviéndose de forma extraña mientras abría y cerraba la boca, las luces lo alumbraban ahora como si este fuera el centro y así lo siguieron hasta que se detuvo frente a la pista de baile, debajo de aquel escenario. Escuchando las exclamaciones de sus compañeros y de algunos profesores Alina subió un poco sus cejas preguntándose que sería lo que sucedería.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Mark Kruger Vie Jun 24, 2011 8:39 pm

Rió divertido al ver como el rostro de tu pareja se teñía de diferentes tonalidades de rojo, era muy divertido avergonzarlo y muy fácil pero esa era una de las tantas cosas por las que estaba enamorado del noruego. Bajo la mirada, con las mejillas rojas y una sonrisa boba en los labios, se alisaba sutilmente el delantal con sus manos mientras sentía como el corazón comenzaba a latir de manera frenética, sabia que Swithin lo estaba mirando y siempre que eso pasaba le hacia sentir de esa manera extraña y agradable.

Levanto su vista, sonriendole al ojiazul mientras le tomaba de las manos, no le había decepcionado, estaba ahí en esa fiesta con él, entrelazo sus dedos con suavidad mientras cerraba sus ojos y disfrutaba del beso corto que dejo un calor agradable en sus labios.
Negó firmemente con la cabeza- Te hubiera esperado el tiempo necesario, Swii, ¿te gusta mi disfraz? -sonríe coquetamente- Lo escogí especialmente para ti, hoy es un día especial -murmuro en voz muy baja, con un tono sexy, para que solo Valentine le pudiera escuchar.

Sentía una sed, necesitaba mas de ese ponche, sus mejillas estaban algo rojas pero aun así se sentía mas desinhibido. Se sobre salto un poco cuando la música se detuvo, las luces se apagaron y se escucho un rugido; volteo su rostro para toparse con el espectáculo que se extendía frente a ellos, un exuberante dragón había entrado al salón, colocándose cerca del escenario-...¡Mira, Swii hasta nos van a dar un show! -comento emocionado, riendo suavemente como si fuera un chiquillo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Alpin M. Aitken K. Vie Jun 24, 2011 10:41 pm

Muy bien, aquel ingles le agradaba, se había disculpado, y bueno el tenia en parte culpa por reaccionar de mala manera, aunque sinceramente podría haber sido peor, si realmente hoy se había contenido al máximo, sin embargo antes de que pudiera despedirse el otro se fue dejándoles solos, parpadeo mirando al menor algo sorprendido por la reacción del otro, más que nada por el hecho de que se fue en paz, claro que su concentración fue rota por el irrumpir de un dragón que se asentó cerca del escenario haciéndose gala en su debut.
No obstante el menor le había tomado del brazo a lo que le miro atento a lo que se le ofreciera sonriéndole de manera amable, ese chico parecía ser una persona tan suave, por las palabras y la manera de disculpar al ingles, aun con la sonrisa en el rostro le despeino de nuevo mientras asentía con la cabeza a su proposición de ir a la casa del terror.

-Claro que me gustaría acompañarte Milo, porque no habría de hacerlo? -le acomodo el pelo que anteriormente le había despeinado, con suavidad, sus ojos zafiro destellando algo emocionados por ir a la casa del terror, quería ver que tanto se habían esmerado los americanos en hacerla.
Alpin M. Aitken K.
Alpin M. Aitken K.
Físico
Físico

Poder : Duplicacíon
Mensajes : 80
EXP : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Amerika AC
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Andréi Landoy Vie Jun 24, 2011 10:43 pm

No le agradaban mucho las fiestas, nunca había sido una persona muy sociable y ahora como docente, se sentía aun peor, fuera de lugar rodeado de tantos adolescentes en situaciones muy...comprometidas. Carraspeo suavemente sintiendo algo de vergüenza cuando paseaba su mirada por el salón y se topaba con algunas de las 'parejitas' que se habían formado.

Un suspiro salio de sus labios, se sentía patético en medio de todo eso, tenia sed y necesitaba un trago. Se acerco a la fuente de ponche y se sirvió un vaso lleno con la bebida, le dio unos sorbos antes de acercarse a sus compañeros de trabajo.
-...¿Broderick? -no pudo evitar reírse un poco al ver el disfraz del maestro de Arte, al parecer todos se tomaron en serio eso de disfrazarse menos él. Saco un cigarro del interior de su saco largo, junto con un encendedor, lo llevo hasta sus labios una vez que estuvo encendido, dando una calada profunda.

Luego de eso no tardo en aparecer el acto mas importante de la noche, en el que Landoy no estaba enterado por lo que se quedo igual de sorprendido al ver la entrada del imponente Dragón "La directora, si que no escatimo en gastos" pensó el gales, bebiendo tranquilamente del ponche adulterado sin apartar la vista de lo que fuera a ocurrir-...Yorke, ¿Ustedes estaban enterados de esta 'sorpresa'? -pregunto con suspicacia.
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Patrick Yorke Vie Jun 24, 2011 11:11 pm

Patrick presencio la llegada del dragón con gran entusiasmo. -Bien! ya llego!- chiflando y celebrando aumento el furor de la emoción causado por el espectáculo. Tras el eveto Patrick sentía la desgarradora necesidad de lanzarse por su whisky a toda prisa, pero Landoy llego para unirse al resto de los docentes.

Escucho lo que Landoy pregunto pero intento hacer poco caso. -Claro que si, ayude a Kael a forrar uno de los androides de la Warning Zone.- dijo rápidamente un poco nervioso. -Bueno, sera mejor que nos separemos, tu sabes, por eso de cubrir mas terreno.- Patrick corrió para acercarse al dragón.

Una ves que noto que estaba fuera de la vista de todos, se acerco disimuladamente a un costado del dragón, donde acciono la palanca que abría el compartimiento en la panza y saco solo la botella de whisky.
"Bien, espero que se diviertan con lo que resta" cerro la compuerta y guardo la botella en sus pantalones peludos.

Sin regresar a donde estaba Landoy hizo una mueca y con su cabeza apunto asta otro lado del comedor para indicar a Enzo y Rhy que lo siguieran. Se alejo y se sentó en una mesa sola donde saco la botella y comenzó a servir varios tragos.

Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Scarlett Anderson Sáb Jun 25, 2011 12:08 am

No había notado que alguien mas estaba platicando con su hermano, parecía algo distraída con todas esas personas alrededor, notando que su hermano estaba algo incomodo con su presencia pero igualmente le hablo de buena manera,
-Okey… hola amigo este de Jake- saludo al rubio siguiéndole el juego a su hermano mayor mientras sonreía, para luego alzar su mano en modo de saludo, pero este la tomo delicadamente de una manera un tanto extraña para luego besar el dorso su mano, Scarlett abrió los ojos realmente sorprendida, no se esperaba eso, no enfrente de su hermano, tomándolo bastante personal pues era americana.
Siguió escuchando la plática de los chicos, no entendía del todo de que hablaban parecía como que bromeaban en coquetear, o al menos eso le parecía a ella, solo se quedo viéndolos con los brazos cruzados, no sabía aun como reaccionar frente a su hermano con las acciones de un chico que parecía interesarle repentinamente, aunque comenzaba a dudar un poco si él se interesara por las chicas.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
Mensajes : 133
EXP : 352
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Kansas
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jun 25, 2011 2:38 am

Mi Nyu se sintió completamente invisible. ¿Acaso había adquirido un segundo poder sin que se diera cuenta? Era lógico que nadie la iba a invitar al baile, de hecho nunca lo esperó, pero por lo menos esperaba que alguién la hubiese saludado, pero no escuchó ni un "¿Qué tal Mi Nyu? " o un "Hola coreana" Sabía que no habría nadie esperando por ella en el baile de disfraces, pero tampoco creyó que se iba a sentir tan vacia. Sus ojos no dejaron de seguir a Seth y cuando este tomó de la cintura a Terry... a Mi Nyu no le quedó ninguna duda. A Seth le gustaba Terry. Sintió que el alma se le iba a los pies. Comenzó a llorar.

Sus pequeños ojos se salieron de sus cuencas y caminó sin sentido hasta llegar a la mesa del ponche sin animo. Tomó un poco del ponche y enseguida sintió que le quemaba la garganta. ¿Era normal eso? Se encogió de hombros y terminó el vaso de un sólo sorbo. En ese momento sintió como la tierra se movía bajo sus pies y una extraña alegría empezaba a recorrerla. Todo se miraba diferente... ¡ese ponche era genial! Tomó otro vaso y lo tragó entero, sus mejillas se encendieron y comenzó a caminar chueco. Las lágrimas seguían ahí y eso le molestó a sobremanera. Se llevó las manos a la cara y justo en ese momento escuchó un: "es una lastima que una jovencita tan bonita gaste una noche hermosa como esta llorando". Confundida levantó la vista y vio a un chico de cabello negro y uniforme que le tendía un pañelo blanco con una rosa. Mi Nyu se quedó sorprendida y lo tomó inclinandose un poco, pero por lo mareada que estaba se fue hacía enfrente.

Lo siento. ¡Muchas gracias! —gritó la coreana efusivamente—. ¿Cómo te llamas? ¡Yo soy Hwang Mi Nyu y esta noche mi corazón está roto! —gritó más fuerte y después se soltó a carcajadas acompañadas de lágrimas.

De repente muchas luces y un enorme dragon hicieron acto de presencia. Mi Nyu lo vio fascinada mientras se tambaleaba de un lado a otro.

¡Quiero más ponche! —gritó al oido del amable chico y se giró a la mesa con el delicioso líquido que le hacía olvidar por un momento que el corazón de Seth Raven ya estaba ocupado.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jun 25, 2011 3:28 am, editado 3 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Enzo Broderick Sáb Jun 25, 2011 2:41 am

Había perdido la cuenta al notar que Andrei se mofaba de su disfraz, no era necesario decirlo, era divertido ver como el Profesor "petrificador" (como Rhy se refirió) se vestía como el flamante y tan bien recordado Pedro Picapiedra de aquella serie de Hanna-Barbera. — Que tal, Landoy, espero que disfrutes del ponche, compañero.-
Presencio el arribo de aquel dragon, suceso que llamo la atención de todos, en especial a Patrick, quien se emocionó tanto que no pudo evitar correr a palparlo. "Vaya que le gustan las fiestas" alcanzó a ver la señal que el musculoso le alzó a ambos, miró a Rhy y le siguió. La fiesta se ponía más animada, quizás por el ponche adulterado o las parejas que se mostraban abiertas. Así como Landoy, Enzo no despreciaba el amor pese a correspondiera al mismo sexo, respetaba el sentimiento y no se sentía capaz de opinar. Su gusto por las mujeres era natural, tal y como sus amigos docentes, Path, Rhy y Andrei mostraban durante el evento.

Para su sorpresa, Patrick llenaba algunos vasos con whiskey y Enzo solo pudo sonreirse ante las acciones de tal sujeto. — No dejan de sorprenderme, chicos, espero conservar el toque como profesor de Arte y no aprender sus mañas, y lo digo con el vasto sentido de apreciación, salud...!.- Sorbió de su vaso para volver su mirada al Dragon, algunos alumnos se acercaban al sitio del cual Patrick tomó el whiskey y se alejaban disimulando. Giró al ver a algunas parejillas pasar riendo o compartiendo cariños... "Espero que esto no se convierta en una orgía..."
Enzo Broderick
Enzo Broderick
Docente
Docente

Segundo titulo : Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Etiquetafisicos-1
Poder : Petrificación
Mensajes : 60
EXP : 157
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Marth González Sáb Jun 25, 2011 2:48 am

Marth observó desde una esquina como algunos sereian demas debido al efecto que el alcohol les provocaba, no pudo evitar sentirse emocionado al ver que el dragon entraba cone fectos de vapor y luces, mas que nada por el contenido del mismo. Salto y grito al mismo tiempo que aquel profesor alcoholico corria a abrazar al dragon. - ¡A guevo! Hahaha, ahora si vamos a disfrutarla en grande.- antes de querer alcanzar al profe y sus compinches, se dio cuenta que una chica disfrutaba mas que otros. Marth se acerco caminando hasta ella, con su vaso en mano.
-Wo-wo-wow, tranquila, cuantos... "ponches" llevas, pequeño rollo primavera? no quiero que Kael me azote por emborrachar inocentes, te traere cafe negro de la cocina, Chun-kun- Marthe spera a que la chica se estabilize para irse a la cocina. "Fuck, no pense en que cayeran tan pronto..."
Marth González
Marth González
Físico
Físico

Poder : Super Velocidad
Mensajes : 85
EXP : 291
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Caleb Peaceland Sáb Jun 25, 2011 3:15 am

Ya había vaciado una de sus maletas cuando encontró un atuendo, dentro de una bolsa contra-polvo estaba un disfraz que utilizaría en algún evento o convención de la que supiera, pues justamente antes de llegar a su dormitorio encontró posters en algunas paredes y a otros estudiantes disfrazados "Debe ser un baile de graduación o celebran la noche de brujas", no espero más y se encerró en el baño para probarse el atuendo, se colocó el gorro verde y las botas, se ajusto el cinturón y la vaina en su espalda para después introducir la espada de madera "Algo falta...", hurgó en la misma bolsa hasta encontrar dentro de una cajita un par de hules que se acomodó en la punta de sus orejas. —Listo...—.

Entró por el acceso principal al comedor en donde se llevaba a cabo una gran celebración con música temática, humo, espejos y variedad de luces, las risas y ovaciones no se dejaban esperar pues un gran dragón hecho con papel maché y otros materiales, así como aditamentos especiales para la buena estructuración de una obra de arte. Sintió un leve escalofrío al ver a algunas personas con disfraces totalmente estrafalarios, bizarros y otros muy interesantes. El suyo no parecía ser reconocible, aún así esperaba encontrarse con Jonathan o Alpin, los primeros chicos en conocer al ingresar el mismo día al instituto. Avanzó entre la niebla provocada por el hielo seco mientras se ajustaba sus guantes marrones, todo su disfraz era una replica exacta a uno de los últimos videojuegos del personaje con excepción del hada azul. —Me agrada el lugar... hay tanto humo que no necesito fumarlo— las luces bajas le permitían andar de un lado a otro sin necesidad de sus gafas, se removía el cabello de la frente para seguir buscando con la mirada a alguien que le guiara.
Caleb Peaceland
Caleb Peaceland
Físico
Físico

Poder : Visión Láser
Mensajes : 32
EXP : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 4 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.