Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Administracion2

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Moderacion-2

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Estacion-1

Noviembre

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Otono

¡¡Usuario del mes!!
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Userdelmes

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Markdelmes
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Posteadores-1
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Redsocial-1

Photobucket
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 ForosVIP-1

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Afilia11copia Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 8 F3v0ps

Baile de Halloween [Post grupal

+36
Kirill R. von Veltheim
Aníbal Vassilyeva
Aydan Richelle
Kael Heilbronn
Jace Herondale
Adam Roux
Caleb Peaceland
Dylan Jules
Alina Himmel
Swithin V. Frisk R.
Enzo Broderick
Marth González
Hwang Mi Nyu
Scarlett Anderson
Lennart Laaksonen
Milo Vujanovic
Deragae Nisheida
Rhy Terrell
Sonozaki Shion
Evan Bluu
Kuja
Derek Chambers
Andréi Landoy
Narrador
Mark Kruger
Umiko Messina
Patrick Yorke
Ariel Rouge
Alpin M. Aitken K.
Nika L. Devlin
Terry Maxwell
Ian Van Riebeeck
Jacob Strauss
Seth Raven
Nathan Wence
Narrador Omega
40 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Derek Chambers Mar Jun 28, 2011 2:16 am

Mas calmado el ojiverde por la aceptacion de su broma, escucha como el britanico menciona a Alina como su novia, -Oh valla Dylan, felicidades, no sabia que ya lo habian formalizado-, le dedica una sonrisa y una amigable palmada en el hombro, feliz por que su compañero habia encontrado pareja, la cual para su infortunio habia sido nombrada la reina y tenia que bailar con el rey que no era el mismo. -Descuida solo son formalidades...-, en ese preciso momento se acabo la pieza y la pareja de baile se disolvio, -Mira ya se desocupo, corre ve por ella, no te preocupes por nosotros-, le empuja con ambas manos apurandolo a su encuentro.

Mira como el disfrazado de el protagonista de la leyenda de zelda ofrece su BFF durante una noche para el que le logre encender el cigarrillo, Derek lo toma y pretende encenderlo con su radiacion solo concentrandose en la punta para encenderla con una minuscula explosion atomica.

(Dados para radiacion, 6 + 2 = 8 procedo a narrar)

En la extremidad del frajo se alcanza a distinguir un destello minusculo como si un led se hubiera fundido, en nada de tiempo el calor de la explosion habia hecho prender el cigarro, se lo devuelve al elfo, -Soy Derek, nuevo mejor amigo-.

Última edición por Derek Chambers el Mar Jun 28, 2011 2:21 am, editado 3 veces
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
EXP : 146

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Narrador Mar Jun 28, 2011 2:16 am

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Baile de Halloween [Post grupal - Página 8 Dados-20
Resultados : 6
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

EXP : 1968

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Mensaje por Jacob Strauss Mar Jun 28, 2011 2:29 am

Le dio un vuelco cuando miro a su amigo de aquella manera. “¿Cómo quieres que me meta de nuevo al baile cuando tu estas así?” Le comenta levantándose con él, ayudándole en todo el proceso. Estaba loco si pensaba que lo iba a dejar solo ahí en el medio del pasillo cuando debería de estar ayudándole a lo que fuera que le estaba pasando. “Me conoces, sabes que no me iré aunque me golpees.” Esta vez Jake no sonreía, su rostro estaba completamente preocupado por aquel noruego. Se preguntaba tantas veces que demonios era lo que había sucedido con Mark que hasta ganas de ir a golpearlo le daban.

-Ese maldito mono, si le hizo algo le meteré mis espinas por un lugar que no le va a gustar.- Pensó por segundos por fin poniendo al rubio de pie, sin evitarlo lo medio estrecho, notando la llegada de la chica de cabello azul. Frunció un poco el entrecejo al recordar lo que había pasado y obviamente que era la amiga del mono; y justo el recordarlo no era bueno en ese momento. “Si quieres ir a tu habitación yo te llevo Swi, un baile no vale tanto la pena.” Le comenta escuchando lo que dice la chica mientras se acercaba al rubio.

Inconscientemente jalo a Swithin alejándolo de la mano de la controladora de agua, pero lo hizo tan rápido que no se dio ni cuenta. “No necesita nada, me lo llevare a las habitaciones.” Le anuncia a la chica de forma directa imitando aquel tono con el que ella le hablo antes. No es que le tuviera coraje, pero el hecho del mono y la escenita que paso no lo tenían aun contento. “Vamos Swi, te llevo a las habitaciones.” Y eso no era una sugerencia, era vilmente un ‘te llevo porque te llevo’.

Por ello tomando al chico como pudo se lo llevo a las habitaciones.

Spoiler:
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
EXP : 201

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Mensaje por Aydan Richelle Mar Jun 28, 2011 2:42 am

Al llegar a la pista lo miro con el ceño fruncido y haciendo un puchero en respuesta a la pregunta de si estaba loca, realmente quería bailar un poco con Rai, ese era su único deseo en ese momento, el chico expreso realmente molestia pero aun así le siguió el juego diciendo que era un tonta por embriagarse así, para después colocar su mano sobre la suya, y la de ella sobre su hombro, provocando que Aydan se ruborizara un poco pero aun mantenía el ceño fruncido,
-No es mi culpa… ese ponche estaba bueno…. Yo no me había enterado que tenia alcohol- se defendió aun mirando a Rai mientras comenzaba a bailar un poco con ella, hasta que termino la música lenta y comenzó una mas movida, se quedo un momento ida, hasta que Rai la tomo de la muñeca diciéndole que era mejor que regresara a sentarse y luego tiro de ella hasta la orilla apartada de la pista de baile donde había unas sillas,
-P-pero…- expreso aun confundida, dejándose guiar por Rai, para luego obligar a que se sentara sobre una silla, y obedeciendo se quedo ahí sentada para luego de nuevo restregarse los ojos con el dorso de la mano a través de los guantes que llevaba, los cuernos que traía ya se habían ladeado, pero no le importo acomodárselos, ya no estaba muy consciente de sí misma.
-Aire?- pregunto con una voz dulce sin dejar de frotarse los ojos, pues ya le estaba ganando el sueño – Bueno…- respondió animada asintiendo, para luego ponerse de pie acomodándose el vestido torpemente, pues ni eso podía hacer bien, para luego acercarse al chico, tomar su mano pasando sus dedos entre los suyos, mirándolo y dedicándole una dulce sonrisa mientras se ruborizaba ligeramente.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
EXP : 417

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3

Mensaje por Dylan Jules Mar Jun 28, 2011 10:15 am

Distraído de sí mismo, sabía que no tenia de que preocuparse, después de todo, llevaría a Alina a la casa de terror por sí mismo, solo tenía que esperar a que todo aquello que le hacía mal terminara, se esforzaba de mas, pero el estar ahí, donde ellos lo miraran como si estuvieran cuidándolo, porque quizás de otra manera cometería muchas estupideces, se lo agradecía a ambos, a los dos chicos que estuvieron con él en ese momento.
Escucho el comentario de Derek ruborizándose un poco para luego desviar la mirada hacia otro lado, no, no estaba acostumbrado a escucharlo y decirlo todavía, era bastante vergonzoso, pero lo hacía sentir feliz,
-Si Derek, es formal… no es como si antes no hubiera sido así, es solo que, obvio no le iba a preguntar si quería ser mi novia desde un principio, no soy tan así…- sintió como si esas palabras hubieran sido algo patéticas, quizás por sus nervios, pero esperaba a que Derek hubiera entendido lo que quería trasmitir, el motivo por el cual no se lo había pedido desde antes, y de todas maneras había sido muy caballeroso con ella, no quería parecer un novio sin antes preguntárselo.
Después escucho las palabras del nuevo chico rubio, y con una leve sonrisa expreso su gratitud,
-Un momento… aun ni sabemos tu nombre- comento con un tono de voz como si estuviera ofendido, era normal que la gente se presentara desde un principio –Tú ya sabes mi nombre, aquel chico de acento extraño ya te echo a perder la presentación, pero no es para que no te presentes… no te quiero llamar chico “duende con espada”- agrego en tono de burla, aunque supiera muy bien de que estaba vestido,
La música había acabado, se quedo un momento serio mirando a sus compañeros, quizás ahora amigos, o al menos eso quería pensar, sabía que ahora tenía que ir por su novia, y su alivio se expreso con una sonrisa más relajada,
-Gracias chicos, me tengo que ir… nos vemos luego, espero poder hablar más con ustedes después… - expreso dirigiéndose a la entrada del edificio - Bye Derek, no sentiré rencor de haberme cambiado por este chico nuevo - comento en un tono serio pero burlándose de la situación de su pacto por haber encendido el cigarro, para luego irse de ahí con una leve sonrisa y dirigirse con Alina que ahora parecía estar sola esperándolo.
Camino entre las personas, había un tono de música más movida, y algunas personas bailaban a lo lejos, camino hacia donde estaba ella, sentía una cierta incomodidad,
“Quizás se haya dado cuenta de que no quise ver, quizás se sienta mal por haberme ido así” pensaba para llegar a donde estaba ella ignorando sus pensamientos y sonriendo dulcemente al verla, no debía pensar esas cosas, la chica lucia tan hermosa que mirándola tan de cerca ya no podía siquiera pensar esas cosas,
-Estas bien? Te trato bien ese chico?- pregunto realmente interesado en saber qué opinaba ella, mirándola mientras esperaba una respuesta, para luego tomar su mano entra la suya, ahora sentía la necesidad de sentir su calidez, esa linda sensación que lo hacía sentir mejor, sabía que había perdido mucho tiempo sin estar a su lado y eso lo hacía sentir un poco mal, pero no debía ser tan egoísta.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
EXP : 390

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Sabiduría: 0

Mensaje por Patrick Yorke Mar Jun 28, 2011 11:50 am

[b]La botella de whiskey estaba en un cuarto, pronto acabaria la fiesta asi que no le preocupaba mucho a Patrick quien se servia un trago mas mientras comia un poco del banquete de Halloween. -En realidad no ahi nada mas planeado, lo del licor era lo unico... pense que los alumnos se las ingeniarian para divertirse mas, pero a lo que veo, todo es bastante aburrido por aqui. Almenos la comida no esta mal.- A parte de los montones de dulces que adornaban las mesas, algunos alimentos eran servidos, chuletas, pollo y res.

-Nunca tube un paladar para lo dulce, siempre fui una persona que le agradaba mas el picante,- decia Patrick un poco influenciado por el alcohol en la sangre.

Rhy por otro lado parecia no ser afectado en lo mas minimo por el licor. Seguramente tenia mas resistencia debido a su edad. Despues de todo Patrick solo tenia alrededor de 10 años con su gusto por el licor, de los cuales la mitad estuvo practicamente sumergido en el vicio.
Dejo su vaso a un lado y apago el cigarrillo que fumaba. -vuelvo en seguida...- dijo Patrick poniendose de pie y caminando asta los sanitarios.

A lo lejos alcanzo a ver a Kael platicando con Landoy, -Hey! Kael!- grito Patrick desde el otro lado del comedor, -Soy yo! Patrick!- Patrick alzo la mascara de chivo y mostro su rostro. Rio un poco por ver a su amigo en la fiesta, no pensaba que fuera a asistir, despues de todo no se lo imaginaba disfrazado de nada. Dio la vuelta y bajo la mascara para empujar la puera del baño con ambas manos.

Última edición por Patrick Yorke el Mar Jun 28, 2011 12:39 pm, editado 2 veces
Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
EXP : 350

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3

Mensaje por Narrador Mar Jun 28, 2011 11:50 am

El miembro 'Patrick Yorke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Resultados : 18
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Mensaje por Andréi Landoy Mar Jun 28, 2011 12:35 pm

Sonrió de manera divertida, claro que les miraría raro, si Yorke lo que tenia de musculoso lo tenia, un poco, de infantil pero al menos era alguien muy honesto y eso le agradaba al gales. Dio unos sorbos a su bebida antes de volver la mirada al alemán.
-No, no me molestas...-sonríe- Te tolero abstente bien -bromeo, dejando escapar una risita que aumento al ver el guiño de su compañero.

Un suspiro escapo de sus labios, se encogió de hombros- No se, la verdad no me gustan mucho este tipo de...eventos -comento con tranquilidad- Ademas, me vería un poco ridículo si no hubiera escogido el disfraz indicado, así que mejor me ahorre los problemas -acomodo suavemente el antifaz que usaba sobre su rostro.
Dejo el vaso vació sobre una de las mesa y saco de nuevo un cigarrillo, encendiéndolo para luego llevárselo a los labios, hasta el momento no había problemas grandes con la bebida, chiquillos bailando, algunos llorando pero nada mas. Levanto una ceja al ver como Yorke se acercaba a saludar y parecía bastante mas alegre de lo usual pero así de rápido como llego, así de rápido se fue.

-...Ya esta ebrio -dijo en un susurro, negando con la cabeza, confirmando lo que ya se veía a simple vista.
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
EXP : 123

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0

Mensaje por Alina Himmel Mar Jun 28, 2011 12:52 pm

Cuando la suave y lenta melodía estaba a punto de terminar, el pelirrojo bromeó acerca de su persona, Alina Solo sonrió un poco, aunque el mismo creyese eso ella sabía y creía que tenía muchas buenas aptitudes, solo debía verlas y saberlas desarrollar.
-No me pongo triste… es alegría…
Cuando la música terminó Alina se detuvo mientras sentía como el acomodaba algo de su cabello que parecía haber escapado con el movimiento, ella solo sonrió ante aquel acto un tanto paternal.
-Está bien iré, pero… si… a mí también me gustaría que nos viéramos luego Jake…-sonriendo levemente-… después de todo eres mi amigo.
El pelirrojo se despidió luego de sacarla del escenario dejándola a un costado, lugar en donde ella dejó escapar un leve suspiro mientras una dulce sonrisa se dibujaba en sus labios, lentamente pasó sus dedos por sus ojos y mejilla limpiando el resto de lágrimas que en ellos quedaba. Apenas terminó de limpiarse el rostro y acomodar sus alas que se habían movido un poco, oyó la voz de Dylan dirigiéndose a ella y preguntándole si estaba bien.
-Claro que si…-levanto la vista para sonreírle dulcemente-… Jake es mi amigo, siempre me ha tratado muy bien, desde Camerún…
Apenas dijo esto sintió como Dylan tomaba su mano provocando que sus mejillas se sonrojaran levemente al sentir aquella calidez que tanto adoraba. Casi sin saber porque se acercó a él y poniéndose en puntas de pie le dejo un suave beso en la mejilla mientras su rubor aumentaba un poco más.
-¿Q-Que hacemos ahora?... aún no puedo creer lo que sucedió recién… pero me alegro que un amigo mío haya salido rey…-dejando escapar una pequeña risita-
Después dio unos pasos aún sujetando la mano del ojiazul para que ambos comenzaran a caminar hacia el destino que el eligiese, poco le importaba a donde fueran si estaría con él; a fin de cuentas eso era lo único que importaba.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
EXP : 420

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Mensaje por Umiko Messina Mar Jun 28, 2011 2:07 pm

Ahora no le parecía un baile tan agradable que digamos. Entró, paseó un poco y volvió a salir por otra puerta.
Con expresión seria se fue y se sentó en una cercana silla al lado de una mesa desocupada al aire libre. Observó con desgane algunos vasos a medio llenar de ponche, seguro los habían abandonado sus dueños para ir a bailar o dar una vuelta.
Se llevó a la boca unos cuantos bocadillos en forma de arañitas que había tomado en el camino. Al llevarse la última, antes de comerla la miró con cara triste.
-Lo siento, enserio…
Como si al comérsela le fuera a doler.
Después de terminar con sus dulces, miró a su alrededor, solo unas cuantas personas platicando.
Por la puerta, se lograban ver las siluetas de los alumnos divirtiéndose alegremente. Apoyó sus codos en la mesa y su cabeza en sus manos, para darle paso a un desalentado suspiro.

Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
EXP : 499

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Scarlett Anderson Mar Jun 28, 2011 2:34 pm

El chico dio a entender que venía solo, para luego expresar que sería un placer poder acompañarla, la chica sonrió grande en respuesta bastante alagada, para después sostener delicadamente la mano que el chico le había tendido para que siguieran bailando, pero ella negó con la cabeza aun con una dulce sonrisa,
-Preferiría que me acompañaras a otra parte...- dijo acercándose un poco mas y en un tono bastante coqueto, le gustaba jugar con esa sensación, luego comenzó a reír divertida de lo que estaba diciendo – Quiero ir a la casa de terror obvio… vienes conmigo? Me siento incomoda si mi hermano esta aquí mirándonos- dijo volteando a ver de reojo a su hermano que parecía haberse dado cuenta de que estaba con su amigo,
-Vamos… será divertido- intento animarlo a ir, mientras tomando su mano intentando dirigirlo hacia afuera.
Scarlett Anderson
Scarlett Anderson
Físico
Físico

Poder : Manipulación de Cabello
EXP : 352

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Inteligencia: 0

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Mar Jun 28, 2011 2:40 pm

No se sentía muy segura de ir a la Fiesta de Halloween del colegio, apenas había llegado y se dio cuenta que el lugar estaba dando una baile de disfraces, no le gustaban las grandes multitudes pero era ir con la corriente o contra de ella y la verdad no le apetecía estar sola esperando en su habitación hasta que fueran las clases.

Rápidamente comenzó a sacar piezas de ropa que usaría para improvisar un disfraz, siendo una aspirante a diseñadora no le costo mucho hacerles unos cuantos arreglos, sobre todo pasando los listones en las medias, se vistió con tranquilidad y apenas estuvo lista fue directo hasta el salón del comedor.
Trago saliva pesadamente antes de dejar escapar un poco de aire de sus pulmones, entrando, el lugar estaba decorado con motivos y diseños de Halloween se veía bastante bien.

En el centro había una pista de baile, también tenían enormes mesas llenas de bocadillos en forma de dedos, arañas y demás, junto con enormes fuentes de ponche-...Ce frumos -dijo en rumano, acercándose con timidez a una de las mesas, admirando como varias parejas bailaban, tomo unos dedos y los comió con tranquilidad.

Spoiler:
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
EXP : 371

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Evan Bluu Mar Jun 28, 2011 6:38 pm

Kuja me dijo que volveria, cierto? .... pero no podia dejar de ver que estaba hablando con esa chica, despues de digerir en la posicion en la que estaba se dijo asi mismo, "Ami que me importa" de igual manera habia mas gente con la cual conversar y no queria verse como un celoso, y peor aun celando a un amigo nada mas... ademas esa chica se mira agradable.

Creo que es hora de ir por un bocadillo, aun que con algo de duda si ya habrian adulterado las bebidas, lentamente y dudosamente comenzo a servirse una bebida, con suma precaucion cosumio el ponche y unos panquesillos los cuales estaban decorados muy llamativamente con una pequeña araña un tanto graciosa, mientras saboreaba dichos pastelillos volteo a ver una vez mas a Kuja, esperando que regresara y tal vez le presentara a su nueva amiga.

Despues de unos minutos ya en desesperacion Evan comenzo a molestarse asi mismo, diciendose asi mismo, "No puedo depender de Kuja para todo" seria solo un enfadoso ante sus ojos, mejor ire a tomar un poco de aire, dijo para si mismo mientras comenzo a caminar hacia atras un tanto distraido. Auch!!! Tropeze con alguien, era un chico de cabellos castaños y ojos verdes acompañados con unos lentes, "Disculpame soy un torpe" dijo con tono avergonzado, estas bien?

Habia algo en este chico que a Evan le cautivaba era un chico de aspecto dulce, pero habia algo mas en el de lo que podia ver y era lo que tanto lo desconsertaba.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
EXP : 118

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Katia Benoit Mar Jun 28, 2011 6:56 pm

La fiesta continuaba de forma normal, algunos bailaban otros cuantos se iban, Katia tomó algunos dulces más pero no le vio sentido a permanecer allí por mucho tiempo más, no conocía a nadie y si buscaba relajarse y pasar un bueno momento a solas ese lugar no era el indicado, mientras movía su cabeza al compás de la música fue pensando en qué lugar podría servirle como una buena distención y de paso conocer más aquella enorme academia, fue entonces que recordó que en los mismos carteles que anunciaban el baile, había un titulo más pequeño anunciando una casa embrujada en las afueras del comedor, estaba bastante alejado pero ella se sentía optimista de llagar allá sin perderse.
-Maison hantée ... là je vais ...
Dicho esto se acerco a la salida deteniendose primero a tomar unos cuantos dulces que llevaria para el camino y salío de allí caminando casi como si danzara al compas de la musica hasta que esta dejo de ser captada por sus oidos.

Spoiler:
Katia Benoit
Katia Benoit
Psíquico
Psíquico

Poder : Eolokinesis
EXP : 450

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Mar Jun 28, 2011 8:48 pm

La chica se fregaba los ojos como si sintiera molestia en ellos, su ropa estaba algo desalineada al igual que los cuernos que traía en la cabeza, pero eso no parecía importarle, más bien parecía verse algo somnolienta, siendo esto seguramente producto del alcohol que ahora circulaba por su inexperto sistema. Asintió con una voz suave a la pregunta del peliblanco de salir al exterior, para luego ponerse de pie y arreglarse el vestido de una forma algo torpe, Rai solo la observó en silencio para luego sentir como ella tomaba su mano; enredando aquellos pequeños dedos a los suyos mientras sonreía dulcemente con un suave rubor en sus mejillas.
-Bien entonces… iremos a ese lugar…
El peliblanco apretó un poco su mano y comenzó a caminar guiando a la chica hacia la salida más cercana, dejando atrás aquella fiesta y a todos los alumnos disfrazados que allí había, dejando atrás la música, la comida y por supuesto el ponche adulterado.
Rai sabía que había un lugar en el que ella se sentiría a gusto y que tal vez allí lograse recuperar un poco de cordura o al menos librarse de los olores embriagantes del alcohol y el dulce presente en aquel lugar tan esmeradamente decorado.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
EXP : 259

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Dylan Jules Mar Jun 28, 2011 10:26 pm

Había respondido que estaba bien, Jacob era solo un amigo y siempre la había tratado bien, desde el viaje a Camerún. El chico sonrió lleno de alivio, parecía que esa persona no era tan mala después de todo, quizás después tendría suerte de conocerla, y así no sentir esos extraños celos por alguien que ni siquiera conocía.
Estaba distraído en sus pensamientos cuando tomo la mano de Alina entre la suya, sin darse cuenta la chica se acerco a él, poniéndose de puntas dejo un tierno beso sobre su mejilla provocando que se sonrojara hasta dejar sus mejillas en ese tono permanente, la chica con las mejillas encendidas también, pregunto que harían ahora, comentando que no podía creer lo que acababa de suceder, pero le alegraba que su amigo haya resultado ser el rey mientras dejaba escapar una leve risita, el chico cambio su semblante al escuchar eso a uno más serio, pero también distante y pensativo, comenzó a caminar junto a ella, mientras parecía que el chico vacilaba si decirle algo a Alina,
-Vamos a la casa embrujada, te parece?- le pregunto mirándola fijamente, le hubiera podido ir a un lugar más privado, tenía esa necesidad de decirle algo, pero quizás no se atrevería, acaso era una de las primeras veces que no sabía si decirle algo al respecto, guardándolo dentro de sí mismo como un gran secreto, no era nada malo, pero no quería decírselo así de repente, sin tacto alguno.
Sin esperar una respuesta, camino hacia afuera, alejándose de la música, de la gente, solo necesitaba algo de aire fresco, donde pudiera escuchar sonidos de afuera, y por supuesto escuchar más claramente la hermosa voz de Alina.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
EXP : 390

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Aydan Richelle Miér Jun 29, 2011 12:32 am

El albino comenzó a avanzar apretando un poco la mano de la chica provocando que su rubor aumentara, mientras guiaba a la chica a la salida más cercana, ella lo siguió sin saber a donde la llevaba, su somnolencia desapareció un poco, pues ahora solo pensaba en caminar de la mano del chico que tanto quería y sin embargo aun no se daba realmente cuenta de lo más importante del amor que sentía por él, pero en estos momentos lo expresaba libremente sin necesidad de meditarlo, pues ahora todo era tan natural y feliz.

[tiro dados para saber si no me va peor con el aire fresco XD resultado 18]

Última edición por Aydan Richelle el Miér Jun 29, 2011 2:54 am, editado 2 veces
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
EXP : 417

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Narrador Miér Jun 29, 2011 12:32 am

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Resultados : 18
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Mensaje por Pandora Heinstein Miér Jun 29, 2011 2:52 am

Arribo al baile de Halloween y en efecto ya era algo tarde, muchos alumnos ya se habían marchado y los que aun estaban, mas de la mitad a estaban ebrios, Pandora pensó “hmm.. no pienso volver a lidear con otro joven ebrio” y decidió ignorarlos e intentar pasar hasta la barra de ponche .. de nuevo… al haber podido lograrlo esta vez, tomo un vaso y procedió a servirse un poco de ponche, en cuanto sus labios tocaron el ponche, rápidamente pudo percatarse que habían alterado el ponche con alcohol, esto la desconcertó, pensó “ ¿como es posible que los maestros no pudieron haberse percatado de esto?, ¿acaso son realmente astutos estos jóvenes?, bueno creo que esto ya no viene al caso, después de todo ya mas de la mitad de la escuela esta ebria por este ponche, puedo dejar esto pasar.. por ahora”, tomo varios sorbos del ponche y volteo a ver la mesa de bocadillos, había muchos de diferentes colores, también volteo a ver la decoración del comedor, “ al parecer la Emelyn… quiero decir la directora Richards realmente puso esfuerzo en este baile ”.. tomo un panquecito con una arañita de betún y se la comió.

Pasaba la noche y logro percatar al maestro Rhy, no pudo saludarlo bien en el incidente del baño así que decidió acercarse a el para saludarlo de la manera correcta, “Ahora que todo esta mas tranquilo, Hola” pandora sonrió levemente, volteo a ver la pista de baile y le pregunto a Rhy “cuanto tiempo mas crees que dure la fiesta?”
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
EXP : 1171

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Caleb Peaceland Miér Jun 29, 2011 3:26 am

Se despidió de Dylan con la mano al aire cuando el estudiante de junto había tomado y encendido su cigarro con la punta de sus dedos, al devolverlo, Caleb podía observar que la típica luz naranja que normalmente emitía un cigarrillo era, esta vez era verde. No le dió importancia y lo dirigió a la punta de sus labios para aspirar mediante el filtro y exhalar casi de inmediato para avivar el ardor del tabaco. Observó al chico que se presentó como Derek y le estrecho la mano. —Gracias, mejor amigo por una noche... vaya poder el tuyo. ¿Qué dices, vamos a la casa del terror...?— le dirigió una mirada escéptica en caso de negarse en abandonar su sitio.
Caleb Peaceland
Caleb Peaceland
Físico
Físico

Poder : Visión Láser
EXP : 37

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 29, 2011 3:36 am

Mi Nyu se sonrojó cuando Ariel le hizo poner sus pies sobre los de él mientras la dirigía por la pista. Estaba ebria... pero no lo suficiente para evitar sentirse extraña. Se mordió los labios y siguió viendo el suelo hasta que escucho el ¿Te encuentras bien, quieres que nos detengamos?” por parte del chico y la coreana no pudo evitar suspirar. Tomó valor y levantó la vista para ver a un apuesto chico con un maldito parche adornándole el rostro. Era demasiado para Mi Nyu...

Lo siento Ariel. La verdad es que creo que no soy la mejor compañía en este momento. Mi cabeza está en otro lado —en Seth Raven— y me es imposible concentrarme en el baile. Será mejor que me quede a solas.

Cuando dijo eso, se soltó del chico. Miró a su alrededor y vio como coronaban a los reyes de la escuela. Vio como todos bailaban, festejaban y enloquecían a causa del alcohol... y sobre todo también notó que Seth y Terry no se miraban por ningún lado. El estomago se le revolvió.

Necesito salir de aquí. Lo siento Ariel —se disculpó si verlo al rostro y caminó un poco tambaleante con dirección a la puerta.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
EXP : 346

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jun 29, 2011 3:47 am

Ariel se desconcertó al ver que la chica se fuera tan rápidamente , también miro como ella se balanceaba tratando de salir por la puerta, el quería ayudarla, pero noto que algo a ella le desagradaba algo de Ariel aunque no sabia que era, a pesar de que ella le pidió estar a solas, el no podía dejarla ir por la escuela ebria esperando a que se lastiman, fue hacia ella y la sostuvo de los brazos para estabilizarla, al hacer esto le dijo suavemente “se que quieres estar a solas, pero no puedo dejar que salgas y te hagas daño, si quieres no me mires, pero entiende que es por tu propio bien.

Ariel tomo a Mi Nyu y con mucho cuidado la llevo al jardín.

Continuacion:
Distraccion en el jardin
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
EXP : 521

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Destreza: 3

Mensaje por Aníbal Vassilyeva Miér Jun 29, 2011 10:54 am

Como sospechaba, empezaba a aburrirse de aquella fiesta. Sólo veía a parejas bailando y aquello en parte le fastidiaba. Comía un poco de lo que iba encontrando por la mesa, decantándose más por las cosas chocolateadas. Incluso se llegó a servir un poco de ponche, detectando un cierto ligero sabor a alcohol. Aunque él, acostumbrado al vodka, apenas le dio importancia.

Buscando entretenerse sacó de su bolsillo una baraja de cartas, de acuerdo a lo que iba disfrazado, e intentó hacerlas levitar delante de él.

(Tiro dados para ver si lo consigue. 13 + 1 de Inteligencia = 14)

Algunas de las cartas que estaban en la parte superior de la baraja empezaron a moverse, levitando frente a él mientras se concentraba en las pocas que subieron para mantenerlas ahí. Sin pensarlo detenidamente, aquella podría ser una buena manera de entrenar su poder.

Pero como no logró mantenerlas demasiado rato, alguna que otra se esparció yendo a parar a los pies de una muchacha vestida con un disfraz de sirvienta. Se acercó a ella con calma a recoger las cartas.

Perdona, esto es mío... — comentó con una leve sonrisa mirando a la muchacha y volviendo a incluír las cartas en la baraja.

Última edición por Aníbal Vassilyeva el Miér Jun 29, 2011 11:30 am, editado 2 veces
Aníbal Vassilyeva
Aníbal Vassilyeva
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
EXP : 197

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Narrador Miér Jun 29, 2011 10:54 am

El miembro 'Aníbal Vassilyeva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Resultados : 13
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Mensaje por Derek Chambers Miér Jun 29, 2011 11:29 am

Al ver partir a su amigo de ya hace tiempo solo el ojiverde denota una sonrisa de alivio que por fin encontro a alguien especial para el, vuelve con su nuevo mejor amigo por esta noche y no habia notado que el cigarrillo se prendio con una flama verdosa en vez de la regular y solo suelta una risa leve. Este le pregunta que le parecería salir a la casa del terror, -Si de hecho eso tenia pensado, vamos-, le contesta con la positiva, era lo que tenia en mente desde un principio.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
EXP : 146

Hoja de personaje
MODIFICADOR:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente